OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por pelopony88 el Dom 16 Abr 2017 - 18:35

Manuel escribió:Pelopony88 cual es el amarre que as hecho tu?

Hola Manuel, yo he encargado un trabajo de vudu, decirte que ayer me llamó mi chico un poco melancólico diciendo que no sabe si ha tomado la mejor decisión o no con romper nuestra relación.... que porcentaje te ha dado a ti? y tu que has encargado?

pelopony88

cuentanos nomasmentiras

Mensaje por pelopony88 el Dom 16 Abr 2017 - 18:36

nomasmentiras escribió:a ver si el se arrima un poco de momento he visto adelantos, os contare

cuentanos tus adelantos nomasmentiras, ayer me llamó mi chico como un poco arrepentido pero no me pidió volver yo he hecho vudu cuentanosssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ya volviendome loca. la verdad que con alicia collado es la unica que he visto cambios digamos....grandes.

pelopony88

holaa

Mensaje por pelopony88 el Dom 16 Abr 2017 - 18:37

amarreamor escribió:yo estoy a la esperaaaaa muy nerviosa os contare que tal va todo

por fa cuentanos porque quizas hablando entre nosotros dejo de martirizar a alicia con preguntas...lo que me gusta de Alicia y lo que me hizo decantarme por ella es aue lleva mucho tiempo en internet tiene comentarios de gente en blogs de hace años..porque aparecen personajes nuevos a cada momento que no me fio pero alicia es como la de toda la vida

pelopony88

Mensaje por Armando el Lun 17 Abr 2017 - 1:20

Todofunciona6 escribió:Hola me ha hecho un amarre de amor y me ha costado  150 euros cuanto a vosotros?

Hola te importa que hablemos por privado? yo hice un trabajo de vudu, es lo más fuerte volvió en 2 semanas mi chica lo que no se ahora si la amo o no , yo lo pasé francamente mal antes de hablar con alicia porque me estafaron 4 veces. Alicia Collado es de fiar pero q ago ayuda

Armando

holaa

Mensaje por Armando el Lun 17 Abr 2017 - 1:24

MacarenadeMalaga escribió:Buenas noches, me han comentado que Alicia Collado es una buena vidente, me podéis dar opiniones de Alicia Collado? Necesito saber el precio en la consulta.

hola trabajastes con ella aen amarre de amor?

Armando

Mensaje por Manuel el Lun 17 Abr 2017 - 1:38

Hola pelopony88 yo he hecho una santeria cubana.....si quieres hablamos por privado y entre nosotros nos vamos informando voy a volverla loca con tantas pregunta a la pobre de alicia es super atenta y te ayuda en todo

Manuel

hola Eva c.p

Mensaje por ilusion el Lun 17 Abr 2017 - 1:43

Eva c.p. escribió:Hola yo estoy planteándome consultar con ella. Pero eso de que envía un vídeo, cómo se sabe si es uno preparado para cada persona o es uno que manda para todos. Es que a mi ya me han engañado y necesito saber si es de fiar.
Realmente lo del video es un poco tonteria yo ni siquiera le pedí el video del trabajo porque tampoco lo iba a entender pero si me lo envió, quien nos quiera engañar lo va a hacer. Yo por mi experiencia puedo decir que Alicia Collado si es de fiar, no sé si has leido su blog yo me lo leí de pé a pá, yo aposté con ella, hice el trabajo más fuerte. LLevo 2 semanas, he notado grandes cambios, este proximo sabado voy a una comunión con mi ex, que me ha invitado, eso creo que son avances porque antes no lo habría hecho. le veia en sus ojos odio y rabia cuando me miraba. espero que volvamos pronto.

ilusion

hola ilusion

Mensaje por escalereta el Lun 17 Abr 2017 - 2:28

hola ilusion yo ya estoy trabajando con ella hice la consulta y me gustó. el video me lo mandó ayer. es un altar con un muñeco de trapo con agujas. yo hice vudu, pero como dices tu ilusion lo del video no es lo mas importante lo importante es que funcione y sobretodo que la persona que nos haga el trabajo sea legal y por lo que he tratado con alicia collado hasta ahora las veces que hemos hablado tengo que decir que si es legal o al menos es lo que más se parece a lo legal. Yo iré contando un poco mi caso es bueno que vayamos contando todas para ayudarnos.

escalereta

Mensaje por Manuel el Lun 17 Abr 2017 - 2:31

Yo empeze anoche y me mando el video hice santeria cubana....confio en ella....deseando de empezar a ver resultados

Manuel

como van ustedes

Mensaje por caracaslibre el Lun 17 Abr 2017 - 3:51

ola como van ustedes yo comencé y recien viendo los primeros cambios, una se pone muy nerviosa, pero tengo fe en alicia collado

caracaslibre
Invitado

Mensaje por Manuel el Lun 17 Abr 2017 - 9:09

Caracaslibre cuando comenzaste? Yo empeze el sabado y con muchas nervios pero...tambien confii en alicia.
Que porcentaje te dio?

Manuel

Mensaje por Anónimo el Mar 18 Abr 2017 - 6:21

Hola Manuel, yo también he empezado el viernes lo mismo que tú. A mi me dijo que tengo un 95 % de éxito. A ver qué tal nos va. Yo confío en Alicia.

Anónimo
Invitado

Mensaje por Manuel el Mar 18 Abr 2017 - 11:12

A mi me dio un 85 porciento...parece poco pero tengo un conocido que le funciono con un 60 espero que tengamos suerte anonimo

Manuel

Mensaje por Manuel el Mar 18 Abr 2017 - 13:51

Hola pelopony88 como lo llevas a dado algun pasito mas....yo empece el sabado y todavia nada estoy un poco nervioso....pero supongo que tendre que esperar pero me vengo a bajo llevo ya una semana sin hablar con el y todavia nada aunque si he visto cambios y noto que ya se acerca...se que soy un impaciente y eso me hace daño. Si estoy aqui es porque mi propia madre me dijo que ella habia trabajado con Alicia Collado no por otra cosa

Manuel

Amarre de amor

Mensaje por Todofunciona6 el Mar 18 Abr 2017 - 23:08

Hola chicos que tal os va? Algún cambio?

Todofunciona6

Mensaje por LC26 el Mar 18 Abr 2017 - 23:32

Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Lo voy a recuperar. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso. Alicia dice que ayuda a quien se deja ayudar
Buena noches y suerte a todos! Smile

LC26
Invitado

Mensaje por Cruz el Sáb 22 Abr 2017 - 12:55

Alguien que tiene ha echo un trabajo con alicia collado de magia blanca?

Cruz

hola nene

Mensaje por MONIK el Dom 23 Abr 2017 - 1:49

nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, y lo conseguire porque he oido milagros de esta mujer. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contenta. Alicia va comentando una vez en semana como va todo que es lo.mejor, todos los dias no porque supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo de vudu que es el que todo el mundo habla mejor. Os contareee cuando haya mayores noticias. Besisss

MONIK

Mensaje por MONIK el Dom 23 Abr 2017 - 1:50

LC26 escribió:Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso!
Buena noches y suerte a todos! Smile

Hola, eso es lo que pienso yo podrias contarnos tu caso? Yo también he visto cambios porfa LC26 cuenta un poco nos ayudaría mucho

MONIK

Mensaje por nene el Lun 24 Abr 2017 - 23:17

Gracias Monik. A mi Alicia me comento que una vez en semana veremos si ha habido avances y sobre todo lo importante es que no pide jamas un duro para refuerzos como otros que hay sacando dnero..hoy le mande un whatsapp me contestara a la tarde...tenemos que dejarla trabajar. Es un encanto de persona

nene

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente