Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Lun 13 Mayo 2019 - 5:03

a la cuarta ha ido la vencida estoy temblando aún, porque después de ya mucho tiempo, yo pensaba que no iba a poder conseguirlo y si lo he conseguido junto a Alicia Collado y su videncia. Desde hoy hemos empezado de nuevo, me han dado como repentinas ganas de informarme más de la magia y no quiero obsesionarme pero quiero entender todo ese planeta de lo mágico. La espera se ha hecho dura porque yo hice 3 trabajos con otras personas, pero al final la insistencia me ha dado sus frutos!. Gracias chicos

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Mar 14 Mayo 2019 - 0:18

Hola entro con vosotros ya que tambien estoy trabajando con Alicia Collado, os cuento un poco mi historia porque la verdad es que nunca pense que me llegaria a pasar a mi, de la noche a la mañana mi marido me dijo que me dejaba por otra mujer, me lo habia estado ocultando como si un embarazo se tratara durante 9 meses, el se ha enamorado de una chiquilla, el es profesor de una academia y la verdad es que nunca me habia pasado esto, yo no dudada de el ni un momento ni por el trato que siempre ha tenido conmigo, ni tampoco llego a pasarseme por la mente que se podia enamorar de otra mujer aun sabiendo que por la academia pasan muchas personas y no pensaba que esto podia pasar porque la verdad es que teniamos una vida perfecta, incluso la gente aun piensa que eramos una pareja perfecta, bueno con nuestros mas y nuestros menos claro, pero bueno he estado hundida buscando una solucion a todo esto, porque yo lo amo y la verdad es que a pesar de todo esto no me veo sin el creo que estamos hecho el * para el otro y como muchas videntes me han dicho esto es algo pasajero que no durara mucho, no se si creermelo pero bueno para aguilizar el proceso pues he contactado con Alicia y me ha dicho que puede trabajarmelo, estoy super contenta de haber tomado esta decision, no podia quedarme parada, Alicia de primeras me ha parecido super amable, y con muchas ganas de ayudarme, me ha dado un 95% de posibilidades, no se si hay casos parecidos como el mio, pero bueno queria compartirlo porque he visto que hablais de estas cosas y yo soy una mas, veremos como van las cosas, espero tener la misma suerte que muchos de vosotros ..

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Lun 10 Jun 2019 - 23:29

Holaaaaa chicos llevo muchísimo tiempo sin meterme aquí, empecé en diciembre con el trabajo y ya casi había olvidado todo pensando que no iba a funcionar, han pasado seeeeeis meses , pero funcione, lo único no desesperarse y dejar que las cosas fluyan si no vuelve antes es porque no tiene que volver antes, y a mí este tiempo me ha servido mucho para pensar en mi y aprender de los errores cometidos en la relación. y ahora estamos juntos y mejor que nunca los * hemos madurado hemos aprendido lo que no tenemos que hacer y el me ha dicho que se ha dado cuenta de que no puede estar sin mi. asique chicos mucho ánimos mucha suerte y de todo se sale y todo se consigue con amor❤I love youI love you

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Vie 28 Jun 2019 - 1:05

Pues a mi esto me parece alucinante, me acabo de enterar que ya no se ven, por lo visto lo han dejado, a ella le han visto con otro y no es mi marido  Shocked  yo llevo desde el mes pasado pendiente de alguna señal y esto es lo que me acabo de enterar, tengo que hablar con Alicia a ver que me dice...yo voy a seguir positiva chicos nunca se sabe como se van a torcer las cosas, igual que se fueron también pueden volver, todavía no tengo mas señales de el pero me gustaría pensar que pronto las tendre, a ver si puede ser, mmucha suerte a todos!!!

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Sáb 29 Jun 2019 - 1:28

Pues yo creo que es justo eso, cuando una ya no está tan pendiente empiezan a suceder las cosas, yo he estado saliendo con mis amigas intentando desconectar sin hablar de él aunque a sido muy difícil y siempre te queda la cosa de esperar una señal sobretodo antes de dormir, y al final me han dicho esto que ya no esta con ella y que a ella le han visto con otro y la verdad es que estoy alucinando!!! alissa llevo desde primeros de mayo y aqui sigo esperando una nueva señal y no sé si será está pero hoy me ha dao por mirar las redes y ha quitado las fotos con ella, así que yo si seguire esperando porque parece que si que todo es cierto, asi que pienso que esto es cuestión de esperar porque nunca se sabe como vendrán las cosas mañana, puede que todo cambie

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariceli Lun 1 Jul 2019 - 5:01

Llevo toda la semana queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito antes de entrar a trabajar tomandome el primer café del día porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todos estamos en internet, ni todos los que trabajamos con Alicia la conocemos por lo que se habla de ella por aquí, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede....
Desde hace una semana yo y mi pareja estamos juntos y mi caso no ha sido nada fácil. Me decidí a contalo porque lo que no encontraba en internet eran muchas situaciones reflejos, es decir, situaciones en las que verme reflejada y la verdad esto me hubiera ayudado un poquitín.
Llevabamos * años de relacion todo iba bien, siempre hemos sido muy buena pareja.
El problema es que me quedé embarazada sin preveerlo, y eso parece que a el le vino muy en grande. Perdí al bebé y el empezó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y a final de navidades se distanció. Intenté de todo, rituales caseros, después hice * supuestos trabajos con personas que no quiero pensar mal pero creo que solo me engañaron porque no me hacían caso, ni les interesaba mi situación, ni el como me encontraba, ni nada. Solamente me decían "va bien", y me dejaban de responder a la semana. Un desastre. Por una persona de muuuuuucha confianza (ya no me fiaba de cualquiera), encontré a Alicia Collado, que creo que rascas y rascas en tu entorno y quien cree en estas cosas y ha tenido un problema ha hablado seguro con Alicia Collado, porque es la persona más importante en estas cosas prácticamente en toda España.
Alicia me dijo que el mismo se había autobloqueado con lo del bebé, y con formalizar más la relación, el vivir juntos y demás. También su familia no tenía mucho feeling conmigo, ya que yo tengo otro hijo de otra anterior relación.
Yo aposté por un ritual de los fuertes y decidí escoger el de vudú de 7 nudos, y lo potencié con la Noche de San Juan, al principio vienen los agobios, pero Alicia Collado me ha unido con mi pareja mucho más que antes y parece que el ha declarado a su familia las intenciones conmigo, de tal modo que ahora siento que su familia me respeta más. Este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y hermanos, cuñados, sobrinos, y me hicieron sentir como una más de la familia, con un detallazo hacia mi hijo que me hizo emocionarme. El dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí.
Mi caso es totalmente real, soy una chica de 34 años, que le ha costado mucho encontrar una pareja desde que me separé ( me casé con 18 años por tal de salir de mi casa, padre alcoholico y madre depresiva)
Este es el amor de mi vida, ahora también lo es Alicia Collado, a la que le debo mi estabilidad. Creo que Alicia Collado puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar, de las que pocas quedan en este sector, pero que las hay. Solo quería dejar este mensajito de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo menos que puedo hacer.

Mariceli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco Jue 4 Jul 2019 - 17:31

Pues yo quiero animaross porque despues de muuuucha batalla el esta conmigo y ha dejado a su mujer,con lo cual el trabajo de Alicia puedo ya decir que si q ha funcionado.

Nomeconozco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco Vie 5 Jul 2019 - 1:47

Pues estoy flipando un poco. Si soy chico y el tambien estaba casado y sigue casado pero ya en tramites de separacion. El se ha alquilado un piso. No quiere que la mujer sepa que la ha dejado por mi.
La cosa es que hoy el se ha abierto en sentimientos hacia mi y me ha confesado que ya anteriormente habia intentado algo con un chico y que la mujer puede intuir que es bisexual porque hicieron un trio con una tia y otra vez con un tio y dice que de la emocion le hizo una felacion a el y la mujer estaba en la cama. La mujer dice que se quedó un poco extrañada pero habian bebido algo y dice que le dijo que fue de la emocion. Vamos que la mujer debe sospechar de que pie cojea.
El ya esta conmigo, no me esconde aunque pide discrecion,he conocido a su madre (de momento como amigo). Nos hemos besado en publico y esta super pendiente de mi. Sus palabras textuales: "me tienes encandilado". La cosa va cada vez a mas y mas y mas. Yo pienso en alicia collado y me entra hasta escalofrios.
Hay trabajos que tardan mas pero yo estuve apunto de entrar en el lado oscuro y pensar que no habia funcionado pero senti como una energia que me hizo pensar "joder lo tienes que conseguir".

Nomeconozco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Vie 5 Jul 2019 - 4:15

Hoooola grupo!!
Llevo tiempo diciendo a ver si escribo..a ver si escribo...pero nada no tenia el momento justo. Y es que me parecia algo importante que decir.
NOS CASAMOS!!! Bueno ya de los de mi epoca no hay nadie en el foro pero teniamos un grupito de charla muy bueno a los que estan por aqui tb luchando como yo lo hice deciros que LUCHA Y VENCERASSSS! Alicia Collado es una amiga muuuuuuuuuuy especial ya, ya no hablamos de mi relacion ni de rituales hablamos de musica, postres, recetas, ..... la he recomendado mucho y no pararé de hacerlo....ya casi hace 2 años ya que trabaje con ella...me ha hecho un regalazo de boda la Ali por anticipado....nos casamos en octubre. Todo nos marcha bien...como todas las parejitas a veces hay dias malillos pero lo tipico. Nos queremos mucho!

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=528

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Mar 23 Jul 2019 - 22:55

Hola,  

La verdad es que ella tampoco me mandó nada de eso,  pero supongo que ella ha dejado de hacerlo.

Es normal que sientas esas dudas,  todos los que estamos aqui,  lo sentimos. Yo tambien estoy haciendo reforzamiento.
Creo que ella antes si mandaba los videos,  pero creo que ya no lo hace,  no lo se.  

El teléfono oficial de ella,  es ese que está en la Web, yo también he llegado a dudar a veces,  pero cuando me dijo cosas que ella no sabía de mi,  y del chico a quien le estoy haciendo el trabajo, supe que es ella.
No te angusties,  se que no es fácil hacerlo,  pero lo mejor es que te olvides un poco de todo esto,  o te comerá la ansiedad.

Beina, Ale 17, para siempre90, os he ido leyendo y se que es dificil tias, yo Beina al igual que tu, el esta en otra ciudad, y si, al estar asi, es mas dificil y te comes la cabeza. Pero lo que debe ser, será. La verdad que a mi, ne ha estado afectando mucho mi salud mental y fisica todo esto, de hecho Alicia me ha respondido fuera de citas, para calmarme, y hasta me dijo que creîa que quiza los rituales no habia sido lo mejor para el, por mi estado de angustia, porque parecia que era obsesion o imposición. Pero le dije que no,  que es amor de verdad. me calmaría y que dejaría fluir... No es sano,  estar pensando en esto todo el dia. Aunque sea difícil. Yo sigo a la espera. No se que pasará.
Ánimo chicos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Jue 25 Jul 2019 - 13:52

Ale17, yo suelo tener esa señales también, como de sonar una canción que le gusta a el, o ver cualquier cosa que se relacione con el, yo al principio pensé que me sugestionaba, pero no, y de hecho esa intuición me decía haz el trabajo, porque yo he sido muy incrédulo en estas cosas, y no es que importa ya, pero por ejemplo, yo tuve que coger el dinero de mis ahorros para seguir estudiando, y os imagináis que impotencia he de sentir si esto no resulta, sabiendo que todos hemos grandes sacrificios?

Se que Alicia es buena en lo que hace, y se que ella ha ayudado a muchas parejas a recuperar esa alegría. Yo hoy estoy muy desanimado, y siento muchos deseos de llorar, por mas absurdo que parezca. Sinceramente creo que es la lección más grande mi vida. Yo tengo mi revision la próxima semana. Y la última vez que Alicia me riñò por mi actitud (con amor) me da miedo. Yo de corazón deseo que todos los que estamos en este barco, lleguemos a tierra y con esa oportunidad que tanto deseamos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Jue 25 Jul 2019 - 14:44

a mi alicia me ha dicho que el claveteado no es malo que solo es para algunos casos pero que el necesita un trabajo fuerte, aqui el problema no hemos sido nosotros sino su hermana que se ha metido por medio y todo por un mal entendido. 22 años de relacion que se dicen poco y ahora esta con unas y otras, yo de momento si que he visto algun indicio pero poco

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 25 Jul 2019 - 23:03

Tina28 , no sabes como me alegra tu comentario. Al principio yo también estaba muy desesperada y con mucha ansiedad, pero las palabras de Alícia me han tranquilizado muchísimo y lo estoy llevando bastante bien.. intento no darle muchas vueltas y seguir con mi vida aunque tengo unas ganas locas de que esto acabe de una buena vez.. creo que la espera merecerá la pena.

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Sáb 27 Jul 2019 - 9:42

Traigo novedades!!!
Han roto y el me ha desbloqueado de todo. No me ha hablado y Alicia me dice que yo no lo haga, que espere a que sea él! Estoy muy contenta porque ahora si estoy viendo cambios, Alicia es fantástica

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Lun 29 Jul 2019 - 20:20

Wenas!!! hemos estado de vacaciones y ha ido bien, yo pensaba que las vacaciones rompian a muchas parejas pero hemos estado 12 dias en un hotelito y todo estupendo. hay gente que dice que eso es una prueba de fuego pero creo que la hemos superado.
No suelo leer el foro porque no tengo el momento de hacerlo, yo os aconsejaria que no esteis aqui escribiendo alicia le pregunte que como me venia esto y me dijo que fatal hacedle caso en tooooodo es una profe estupenda y ella no recomienda estar en esto y comparar casos, y estar todo el tiempo dandole vueltas al coco. yo creo que un amigote mio va a empezar algo con ella porque tambien esta fatal, es mi mejor amigo asi que a el puedo contarle todo. no se si se registrará. Vengaaaa animo chicosss!!

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Miér 31 Jul 2019 - 16:02

Hemos regresado!! Me ha dicho que se arrepiente un montón y que eso no ha funcionado que el no sentia nada por ella y que estaba todo el tiempo de la relación pensando en mi.
Esta mañana me llamó y me dijo de vernos, el se ha tenido que ir a trabajar, pero hemos quedado esta noche, de verdad es increible, Alicia es la mejor y no hay nadie como ella, joder no sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mi

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Miér 31 Jul 2019 - 21:03

Felicidades Miscelanea, disfrutalo porque cuando estamos con ellos, muchas veces ni lo disfrutamos, ahora a cuidaros muchos, yo si que he visto un gran cambio y es que el le ha preguntado a una amiga mia por mi, parece que la hermana es la que le prohibe hablarme, pero creo que el ya es mayor. yo meti la pata y por un mal entendido por la herencia de su madre he quedado como interesada, cuando no es cierto, solo le dije que conozco a una amiga abogada que le podría ayudar, la hermana vio como que iba en contra de ella para separarlos como hermanos. Espero que reaccione, han sido muchos años de relacion

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Vie 2 Ago 2019 - 16:06

Hola a todos.
Se que dije que no iba a estar tan pendiente de este foro, pero a veces es inevitable.
** he tenido mi revisión, y es la primera vez desde que empezé con esto que siento que ella me dijo algo de cual yo pueda "agarrarme" para seguir, aunque he llegado a la conclusión que si regresa, de verás, seré un chico super feliz. Y si no, como he dicho antes la mayor lección de mi vida hasta el momento.

Alissa me alegro mucho por ti, te lo mereces, eres una de las que mas ha esperado, desde que empezé a escribir en este "Terapia-Foro" ojalá te salga pronto.
Una pregunta, a mi me ha pasado las revisiones mensuales. Esto significa que es malo?
Hoy ella me ha mandad el mensaje mas lergo de todas mis revisiones, no se, estoy loco creo, no paro de ver señales, y. Avecds siento que soy yo el que se está amarrando Jajajaja, mi deseo sexual, y sentimental ha crecido. Os ha pasado esto?

Beina, tranquila mujer, se que lo vas a superar, yo me identico mucho contigo porque yo también estoy en otra ciudad, y se que a veces te sientes culpable por cosas, pero sabes que es importante? Perdonarse a ti mismo, y aprender de esto. Ánimo guapa.
La verdad Mucha fuerza a tod@s!!!

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Sáb 3 Ago 2019 - 16:40

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo porque deje de meterme por mi salud.
No todos conocéis mi historia porque no escribo desde el año pasado.
Yo contacté con alicia sobre el mes de abril, me dijo de hacer Vudú pero Al no ver resultados durante los meses empeze a agobiar a mi ex,con llamadas o con verla.
Sinceramente era obsesión x ella y incluso ella lo pasó mal.Al no ver resultados volví a hablar con alicia y me dijo de reforzar con la santa muerte.Fue en ese momento cuando entré en una depresión tan grande que mi familia me tuvo que llevar a especialistas porque no comía incluso me tuve que dar de baja del trabajo.
Cuando me recuperé de la depresión, sobre enero de este año ,mi ex me llamo para hablar y ese día volvimos como pareja.
Alicia siempre me decía que estaba luchando por recuperarla y la verdad que lo hizo porque yo no lo ponía fácil, hacía x verla o llamarla hasta que entre en esa depresión que fue cuando me olvidé de ella y es cuando se acercó a pasos gigantes.
Actualmente no estamos juntos, al principio fue todo genial pero nose cómo, ella empezó a sentirse insegura hasta que me dejó hace 3 meses.
Hace poco e tomado el contacto de nuevo con Alicia para que me ayude.
Que toston n?solo os cuento mi historia completa porque cuando alicia olvídate olvídate porque nose como lo hace pero vuelve.
Lo que a pasado en mi caso,que se a vuelto a ir no lo puedo explicar pero aún así voy a hacer de nuevo un amarre,nose,creo en alicia y en su trabajo

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Dom 4 Ago 2019 - 0:58

Ido00002
La verdad espero que estés mejor hoy por hoy. Y que Alicia te vuelva a ayudar.
Lo que no entiendo es, ella cuanto tiempo tardó en regresar a ti despues del ritual?
Si te digo la verdad yo he llegado a creer que esto no funciona o que me han *. Pero también reconozco que Alicia ha sido buena conmigo y en mis crisis de pánico y ansiedad me ha ayudado. A mi el trabajo no me ha funcionado, y últimamente me he hecho la idea de que no hago nada, porque si no, me como la cabeza. Pero Alicia me dice que no desista. Yo no se ni que pensar ya, e intento no entrar tan a menudo a este foro, porque a veces en vez de ayudar, te hace sentir mas ansioso.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Dom 4 Ago 2019 - 15:42

Hola!! Que tal estáis?? Pues yo estaba muy bien hasta hoy.. le he escrito y evidentemente no me ha contestado vaya tela😣 el otro día le vi después de unas semanas sin verle y debe ser que me removió.. la verdad que no estoy muy bien! Tengo una pregunta. Después de la tercera revisión con Alícia pasa a ser una al mes?? Es que no tengo ni idea 🤷🏼‍�

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo72 Mar 6 Ago 2019 - 22:33

Hola ha vuelto conmigo, sus palabras siento que han sido sinceras, dice que lo vamos a intentar pero que sobre todo le deje espacio, lleva * días muy cariñosas. Yo sobre todo lo que busco es la felicidad de mi hija y que podamos ser de nuevo una familia. La amiga y ella han discutido sobre todo dice que se ha dado cuenta de que la amiga la manejaba como un títere.Muchas gracias a Alicia y a los del foro que me han ayudado mucho en todo esto.

Leo72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Miér 7 Ago 2019 - 14:13

La verdad que no he contado mi caso, pero bueno lo cuento, ya que así a lo mejor me podéis ayudar mejor.
Él y yo llevábamos 2 años, pero con muchas idas y venidas. La verdad que tuvimos discusiones de pareja, pero como todo el mundo. El me dijo un día que estaba cansado, que no sabía lo que quería y hasta aquí. Sí que le agobié un poco y no debí haberlo hecho porque me ha bloqueado de todo. Yo necesito tenerlo conmigo, no puedo vivir sin él. Tengo una ansiedad terrible. Conmigo él es feliz yo lo sé, espero que este trabajo me funcione porque vengo de varias malas experiencias, la verdad.

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Miér 7 Ago 2019 - 16:12

Alissa1 eso es!! Que sienta todo igual que tú! La verdad que yo estoy como nerviosa.. no se si es porque mañana tengo la revisión o que, pero de verdad que me estoy volviendo loca.. no paro de pensar en el. Hasta ahora pensaba en él pero esta semana es como intenso y como decía Gotty, me parece que fue el, no paro de ver señales, como su nombre por todos lados, su número de la suerte, el modelo de su coche... no se! Vaya cacao tengo jejejje

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sueños34 Miér 7 Ago 2019 - 17:12

Me * al foro porque lo estoy pasando bastante mal.
El me dejo hace 3 meses, emos estado juntos solo 10. vi opiniones de Alicia Collado y eso me hizo empezar con ella. El me dijo que no sentia lo que tenia que sentir pero a mi se me rompe el alma porque he apostado mucho por el y me llegue a cambiar de ciudad, estoi con santeria yoryba.

Sueños34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Miér 7 Ago 2019 - 23:37

Hola soñadora123.
No se si leíste lo que puse hace unos días.
Yo cuando hice el Vudú el año pasado,,antes de que volviese mi ex tuve muchas idas y vueltas.
Nos acostamos un par de veces, me bloqueaba...en medio de una depresión como ya conté.
Me olvide por completo porque lo veía imposible y al mes y algo me llamo para volver.
Nose si será tú mismo caso,yo hoy tb estoy mal, sé que queréis a vuestros ex, pero hoy a muerto un amigo mío,en un accidente de tráfico.
El siempre me decía que no sufriera por un amor(x mi ex) que la vida es muy corta y que tenemos que disfrutar.
Aún así seguiré luchando por mi ex,xk le amo.Pero días como hoy te das cuenta que no disfrutamos de la vida,que estamos esperando una llamada y que nos hundimos en pensamientos de que si volverá o no o cuando.
Chicos yo estoy cn ustedes quiero a mi ex-pareja y l quiero conmigo,pero levantemos la cabeza y seamos felices.
Desde Sevilla,os mando un beso y que paséis buena noche.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Jue 8 Ago 2019 - 16:08

Lo nuestro va muy bien vamos avanzando, de ella ni rastro como el anuncio del fairy, de verdad que no me lo creo....mucho animo a todos, que Alicia es la mas grande en amarres y todo esto y va a sacar todos los casos, yo aun estoy sin creermelo esta super cariñoso, y hemos tenido mas sexo en esta semana que en el ultimo año...

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LaraMty Jue 8 Ago 2019 - 20:29

es malo si me quito un amarre a las * semanas de haber funcionado? le he dicho Alicia que me lo quite..estoy esperando respuesta. Hice un ritual de almas gemelas que vi en la web de Alicia ColladoCreo que solo necesitaba verlo arrastrado pero no lo quiero. Alicia me va a reñir...sabeis que puede pasar?

LaraMty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Jue 8 Ago 2019 - 21:51

La espera ha sido durísima pero bueno ha merecido mucho la pena, la verdad.
A través de una amiga mía se empezó a poner en contacto, y mi amiga me lo ocultó para no darme falsas esperanzas, pero ayer me dijo que el quería hablar conmigo y esta tarde hemos quedado.
Me ha dicho que sí fue una tontería, que no ha tenido sexo con nadie, que habia sido para hacerme sufrir y que habia estado subiendo fotos de chicas a redes sociales pero que ni las conocía, que era para darme celos. Me ha reconocido que su hermana le dijo cosas que no debió y que ya hablará el con su hermana, pero que nosotros ya hemos vuelto. Se viene mañana a casa cuando salga del trabajo, han sido los 3 meses peores de mi vida, pero sin Alicia no hubiese sido posible. Me he pegado toda la tarde llorando y hablando con Alicia, he tenido fuerzas para escribir en el foro ya que no quería dejar lo que iba contando sin acabar. Alicia Collado es un amor y mi caso no era nada facil, no dudaría de ponerme de nuevo a trabajar con ella si me hiciera falta.

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Vie 9 Ago 2019 - 20:58

Os doy de verdad mil gracias, por existir, porque si no no sabría que hacer con mi vida! Alicia Collado dicen que es muy muy buena, y lo sé, conmigo está siendo un ángel, pero la ansiedad me puede!

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Jue 15 Ago 2019 - 13:03

Hola! Hoy hemos estado hablando por whatsapp, y bastante bien. No he podido evitar decirle que le quiero, y no me ha respondido, solo me ha dicho que un abrazo. Creo que no he hecho bien, pero tengo que darle unas cosas que tengo en mi casa

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 15 Ago 2019 - 23:01

Que tal?? Como vais?? Bueno yo estoy de vacaciones.. hoy la verdad que estoy bastante intranquila.. pensando mucho en él y con la misma angustia que al principio! No se si será porque hemos estando hablando estos días y no veo que él quiera ceder en ni siquiera tomarse algo.. la conversación de hoy ha sido muy simple no se.. a lo mejor quiero que todo pase rápido y no es así claramente..

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Vie 16 Ago 2019 - 23:42

Tengo novedad!
Sé que le ha preguntado a una amiga mía sobre mí, le ha dicho que sí me quiere, pero que yo he sido muy agobiante con él, que no quiere decirme que siente por mi para no ilusionarme.

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Sáb 17 Ago 2019 - 23:16

Hay que estar tranquilas, yo he tenido la revisión esta semana y por fin Alicia me dice que lo ve cerca y que cuando venga sera la definitiva pero ya no se que pensar... Tengo mucha fe de que saldrá pero llevo mas del triple que vosotros... Y aquí sigo....lo digo porque hay que vivir. Quizá el conocer a otra persona hace que reafirmes tus sentimientos...porque con el tiempo se llega a dudar de todo..besos y buen finde a todos. Lo que esta para * llega, no miréis calendario
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Dom 18 Ago 2019 - 14:11

Hola chicos/as.
Algunos ya conoceréis mi caso.
Pero para los que estáis a la espera,yo estuve así muchos meses hasta que dije basta y pasé y es cuando me vino llorando que no podía olvidarse de mi.
Sinceramente cada persona es un mundo,orgullo,familia,miedo...nuestro ex tiene que ser valiente cuando alicia le jhace el ritual pero aveces hacen lo imposible por no tener contacto cn nosotros hasta que no pueden más.Yo recuerdo cuando volvió que me dijo:Es que no e podido conocer a nadie,es que se me acercaba alguien y no podía....y supongo que todo eso fue por el ritual.
Cierto es que me volvió a dejar pero ahora estoy con amarrado y chaveteado y tengo fe ,,yo la perdí cn alicia de echo creo que hasta la bloqueé para que no me mandase nada en las revisiones pero un día de repente mi ex mi llamo y fue el regalo más maravilloso.
Tenemos que creer sin obsesión aunque sé que es difícil porque llevo unos días que no me olvido pero tenemo que hacer que el tiempo libre que nos quede buscar alguna actividad para no pensar.
Un beso a todos

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Mar 20 Ago 2019 - 11:07

Hola Chicos, que tal estais? Ido00002, habla con Alicia. No te desanimes.
Issa y Beina
Yo estoy a nada de tirar la toalla, de verdad que ya es como que me estoy desencantando de todo esto, si muchas veeces he sentido que los mensajes son ya predeterminados, pero a veces yo he hecho preguntas en medio de mi revision y me responde.
A mi lo que me esta pasando es que me estoy valorando mas. Y pienso, por que humillarme tanto aunque le quiera mucho?
Mi miedo es que el regrese ( si regresa) cuando yo ya no este interesado. Porque estoy agotado.
Muchas veces he pensado, Alicia me dirá la verdad? Dudooo muchas veces, creo que es normal. Pero tambien me pongo a pensar, por que hacerlo si ella ha ayudado a muchos.
Yo me he puesto un limite, un mes mas, y ya. Abrazo a todos

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Mar 20 Ago 2019 - 11:56

Buenos días,al final conseguí dormir.
Yo la gran duda que tengo: si a tanta gente le sale el trabajo, como a mi que el año
Pasado hice budu,santa muerte y amarrado y chaveteado.....como se volvió a ir de mi vida y no quiere verme de nuevo?
Como puede ser que el amarrado o el vudu cuando vuelve es para largo tiempo o para siempre y me dure 3 meses???
Y que de nuevo esté con amarrado y lo primero que vea después de 10 días de trabajo(que en teoría son 14 cuando empieza a dar frutos) una foto de ella con otro???
Sinceramente no quiere Hundir a nadie porque yo soy el primero que creo en alicia x testimonios y xk tengo confianza nose....
Pero ahora mismo estoy fatal y alicia me dijo que en la revisión hablamos y vemos a ver qué tal.
Puede ser que sea un amigo,pero sinceramente lo dudo.
De verdad que no quiero desanimar a nadie solo necesitaba desahogarme con alguien ya que nadie de mi entorno sabe lo de los trabajos,y mira que soy el primero en apoyar a todo el mundo,pero el mundo se me vino encima,lo siento chicos

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty HA FUNCIONADO

Mensaje por Deborah Mar 20 Ago 2019 - 18:55

Estoy que no me lo puedo creer, llevo desde ayer temblando, me tiemblan sola las piernas aunque esté sentada, me tiemblan los brazos mucho, desde ayer hemos hablado de volver y hemos tenido relaciones, dice que se ha pegado cinko dias llorando que no ha querido decirme nada, que ha tratado de hacerse el duro, pero que no podía más. que se ha dado cuenta de lo que siente, de lo que me quiere, y que se ve teniendo niños conmigo.
Lo he pasado muy muy mal durante el trabajo, no quiero sufrir más, pero no puedo parar de temblar, estoy en shock, no sé como reaccionar.
Alicia me ha dicho que me calme, que hoy descanse mucho, que tome fuerzas, que voy a ser muy feliz con el.
De vedad es que no..* que no me lo creo. Alicia nunca te deja sola, Alicia siempre está ahí, Alicia hace los trabajos, y yo fui gilipoyas al caer en manos de otras personas, tened cuidado, como Alicia os va a atender os juro por mi vida que nadie más. No sé ni que mandarle para agradecerselo, porqur todo me parece poco

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Lun 26 Ago 2019 - 0:12

Que tal chicos?? Bueno os tengo que contar que anoche quedamos y hemos estado juntos hasta hace un rato.. la verdad que muy bien y no me lo esperaba para nada.. me dijo que me quería y que me echaba de menos! La verdad que no ha estado muy cariñoso que se diga, pero entiendo que será por la situación.. no se , tampoco me quiero rayar! Os contaré los avances! 😘

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 29 Ago 2019 - 12:03

Que tal vais chicos?? Yo iba muy bien hasta ayer que me entró un ataque de celos y la cague..🤦🏼‍� Ayer tuve mi revisión con Alícia y me dijo que ve muchos avances y que está cerca. Me dice que me mantenga tranquila y voy y la cago!
Has seguido hablando con el Lu27?

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.