Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amoroso Mar 9 Mayo 2017 - 14:31

Hola yo empeze a hacer un trabajo con alicia el viernes pasado y mi chica me tiene bloqueado en wassap y facebook se que aun es algo pronto quiero hacerle una consulta a alicia pero me a dicho que al final de semana que aun es algo pronto me dio un 94% de probabilidad aunque ya estoy mucho mas trankilo quisiera que alguien me hable mas de ella y si con esa probabilidad tengo que trankilizarme mas se que es algo pronto porque solo llevo 5 dias pero e puesto toda mi confianza en ella y de verdad que necesito al igual que todos que me salga gracias

Amoroso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Jue 11 Mayo 2017 - 15:00

Yo el sábado tuve avance, hablé ayer con Alicia y me dijo que la otra chica estaba saliendo de su vida, que la cosa iba bien y que me tenía que hacer un poco la dura con el, que vea que tengo mi vida hecha sin el y que hable normal con el pero solo hola, que tal y eso. A otra persona que empezo cuando yo...ya le ha vuelto la pareja que suerte joder

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Sáb 13 Mayo 2017 - 1:31

cis2 escribió:Sagi26 tenemos casos muy muy parecidos. Como lo llevas?
Ánimo y suerte a todos!

Lo llevo bien, estoy tranquila, se que esto es un proceso y cada caso tiene su tiempo, aunque hay días que estoy un poco de bajón pero he tenido avances ya y al hablar con Alicia la última vez me dijo que todo estaba yendo bien, que tenga paciencia y no caiga en sus brazos.
Tu como lo llevas? Mantente ocupada en otras cosas para no estar nerviosa ánimo a tod@s.

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Loquitadeamol Lun 15 Mayo 2017 - 0:42

Me felicito el viernes cordialmente por mi cumpleaños ! Alicia me ha dicho q volver volvera fijo yo se q esto es un proceso y va a su ritmo es normal!! Yo paciencia que la verdad q lo soy y mucho .
Fuerza chic@s!! Si que es cierto que es con la unica persona que he visto cambios y tambien la unica persona que n engaña es sincera

Loquitadeamol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose Miguel Lun 15 Mayo 2017 - 22:49

estoy notando lor psimeros cambios, es ella quien me escribe no se como lo hará porque tendrá que ser a escondidas de su madre, la madre fue quien nos separo y la madre me denuncio a mí...un gran jaleo. Pero estoy ilusionado de nuevo con estos cambios

Jose Miguel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Mar 16 Mayo 2017 - 8:45

Yo hice un vudú, que fue lo que me recomendó Alicia al ver a la otra en cartas, es una persona muy posesiva y mala y por cosas que me dijo él el día que me quedó claro. El difícil, la mayoría de los días ni pienso en su relación pero a veces es duro pensar que está con otra persona y cuesta mas... Pero bueno días malos tenemos todos, yo ya he visto avances y es en lo que me intento centrar, en tener fe. Tu que has hecho? Y como lo llevas?

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty ketty

Mensaje por ketty Mar 16 Mayo 2017 - 10:27

estoy muy nerviosa me ha llamado para vernos

ketty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cruz Mar 16 Mayo 2017 - 12:08

Alguien con amarrado y claveteado?

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Miér 17 Mayo 2017 - 21:04

Yo muy bien la verdad...

Sagi26 me lo recomendó ella si. Para potenciar me dijo... Ánimo, las cosas son despacio. Alicia siempre me decia que poco a poco, calma... Y eso hice...yo leo en todos lados que los trabajos de alicia son excelentes..

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose Miguel Jue 18 Mayo 2017 - 3:17

dice que quiere vernos, que hago???????????????

Jose Miguel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Jue 18 Mayo 2017 - 16:19

Yo hablé anoche con Alicia y que esta más estancada la cosa por la otra, que no es buena pero que el ha dado pasos ya, si el finde sigue sin avances me da alternativas para acelerar el proceso

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty cnt

Mensaje por ToñiGuevedo Jue 18 Mayo 2017 - 21:23

Hola como me puedo poner en contacto contigo, yo estoy en 26 dias y si he notado muchisima mejoria asi podemos compartir experiencias. Estoy ilusionada y tengo confianza. Alicia Collado he podido comprobar que es una bellísima persona y que ayuda volcandose en el caso, como está siendo en el mio

ToñiGuevedo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Loquitadeamol Jue 18 Mayo 2017 - 21:40

ALICIA ES LA OSTIA OS LO JURO! ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO

TODO LO BUENO QUE OS DIGA DE ALICIA ES POCO, LA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ha sido como una madre para mi, sus consejos, su cariño, todo, todo todo. Nada que ver con otra gente q me dijo que me iba a trabajar y luego desaparecian. Alicia es de fiar al 100%

Loquitadeamol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Mayo 2017 - 23:27

Yo me alegro de haber conocido a alicia ayer me hizo hasta llorar de emocion es muy buena persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty sperando

Mensaje por ToñiGuevedo Vie 19 Mayo 2017 - 17:14

Gatasalvaje escribió:Tienes razón sagi26 que lo queremos ya y cada caso tendrá su tiempo

Lo peor es desesperarse, tienes doble sufrir. Yo de buena mano he visto que sus trabajos son buenos y sobre todo he ido a una tienda esoterica muuy famosa le enseñe el video que mando Alicia Collado y le dije que cuanto dinero hay en materiales y me dijo que hay dinero...y le pregunte para que valia cada cosa. Esperemos que siga teniendo cambios.

ToñiGuevedo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Dom 21 Mayo 2017 - 20:19

Cis2 hoy me ha escrito el pero hemos acabado medio discutiendo, Alicia va a ver si la otra le ha trabajado o algo porque es muy muy posesiva y que si queda conmigo tiene que ser a escondidas y cosas asi...

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Awa Lun 22 Mayo 2017 - 18:44

Con muchas ganas de que esto funcione, espero poder confirmar vuestras opiniones. llevo d.o.s semanas y muy muy contenta al menos con el trato de alicia collado la verdad. espero que pronto pueda deciros que funcionó.

Mucho animo que ya vereis como todo nos acaba saliendo

Awa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ketty Lun 29 Mayo 2017 - 0:08

ayer nos vimos estuvimos muchas horas hablando se quedó a dormir y hoy me ha dejado un mensaje en un papel poniendo que me ama y que vuelve a casa, que al salir del trabajo se viene para aca. esto es increible, solo hago llorar y llorar. Agradezco a todos vuestra ayuda y a Alicia Collado que Dios le tenga un cachito de cielo para ella porque lo merece

ketty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por librasc Dom 4 Jun 2017 - 16:06

llevo 3 dias cn vudu de 7 nudos con alicia collado, mi caso parece imposible pero alicia me dice que si se puede trabajar, me a dado un 89%, el y yo tenemos una relacion de 4 años, los 2 ultimos a distancia y el desde hace 7 meses empezo a subir muchas fotos con otra chica...hasta que me reconocio que la distancia habia ido haciendo mella y que habia otra chica. uffffff no se lo deseo a nadie, buscando informacion di con alicia y lei que es la mejor en amarres de amor asi que aqui estoy buscando ayuda

librasc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Dom 4 Jun 2017 - 17:54

Hola a todos soy nueva y como vosotros e perdido al amor de mi vida...el dia 7 hace 3 meses que me dejó sin explicacion despues de 6 años...el viernes comencé un trabajo con alicia solo la cotacte por washap y no me lo pensé...es muchisimo el dinero que me han estafado en estos 3 meses espero poder recuperarle yo aposté x la santeria como alicia me dijo...ojala me de resultado...suerte a todos!!!

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armaguedon Dom 4 Jun 2017 - 19:11

Te deseo la misma suerte que yo he tenido lulita aqui me tienes para lo que necesites en dudas etc

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Dom 4 Jun 2017 - 20:52

Muchas gracias Armaguedon la verdad que llevo semanas leyendo el foro y me decidi porque a muchos os ha salido bien pero yo no se si conmigo resultará ojala que si tendria que tener mala suerte!!.yo estoy desesperada hice de todo para recuperarle pero sin tener el motivo de la ruptura es complicado...me tiene bloqueada en todo y yo pienso que tiene a otra persona ahora esta fuera por trabajo y me da miedo que no resulte la santeria por la distancia...soll me queda esperar y estar tranquila...vosotros como notasteis que iba funcionando?

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Dom 4 Jun 2017 - 22:48

Yo ando un poco más desaparecida porque me lo quiero tomar de una manera menos obsesiva... Procuro estar entretenida y centrarme en mi vida actual sin darle demasiadas vueltas ademas ahora si estoy viendo cambios alicia es una maquina y lo voy a conseguir no he visto nunca a nadie con tanta implicacion
Hoy hemos hablado y bien y ha sido una conversación interesante, pero bueno aún es pronto, llevo muy poco tiempo con el segundo trabajo.
Mucho ánimo a tod@s

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nomasmentiras Miér 7 Jun 2017 - 3:03

A mi su trabajo me ha dado resultados y antes de lo esperado cosa que no me habia pasado con nadie. En los foros hay 1/10000000 de las personas que han trabajado con alicia , y me dijo: ni todos los que hablan mal han trabajado conmigo ni todos los que hablan bien tampoco, hay gente que habla por aburrimiento segun me decia y que para que me funcionase el trabajo tenia que buscar en mi mi lado positivo y mi fortaleza, que eso, junto con la fe me traeria exito a mi vida. Libra yo no creo que Alicia se vaya a molestar porque le digas Alicia podemos hablar? Yo señores no tengo otras palabras que de agradecimiento y mi consejo es que sigan por buen camino.

nomasmentiras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por librasc Miér 7 Jun 2017 - 8:35

Hola chicos a mi Alicia me a tratado con mucha amabilidad y paciencia cada vez q le escribo me responde y me a dicho q hay q tener fe y ser positivo

librasc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose Miguel Miér 7 Jun 2017 - 10:14

No me gusta ser desagradecido y me conecto para deciros que sí que hemos vuelto y que por fin porfin y por fin entregué mi confianza a alguien real, profesional y que no miente. A los que estais pensando en hacer esto...NO PERDAIS EL TIEMPO, muchos os dirán mas barato y menos tiempo, pero no hay nadie como Alicia Collado en terrenos de amarres de amor. Reitero lo dicho, cuidad vuestro dinero porque hay mucha gentuza que se aprovecha de la desgracia ajena.
y CONFIRMO LO QUE DECIIS, NO ES UN ANGEL, ES UNA SANTA

Jose Miguel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Vie 9 Jun 2017 - 0:23

Que tal os va ? Por lo que leo Alicia es la mejor con absoluta diferencia

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Vie 9 Jun 2017 - 1:48

Buenas noches, a mi me empezó el trabajo hace 10 días. Alicia me contó un poco ayer como iba. Estoy igual que tu esperando resultados...Aún será pronto como dices

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Vie 9 Jun 2017 - 16:06

Sentimientos Que trabajo as empezado con ella ? Yo santeria ... y me a dicho que tarda sobre unos 21 días en dar resultados

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Sáb 10 Jun 2017 - 2:44

Pues bueno aqui estoy para contaros un avance informativo. he tenido un contacto que creia que ya estaba perdisisisisisisimo. No pensaba que iba a llamarme tan pronto. Alicia me dice que soy un excelente canal energetico porque he tenido una actitud optima bounce La otras dos veces que lo he intentado no he visto ningun cambio y por ahora no he cantado Bingo pero si una linea he cantado! Bueno...iré diciendo si me vuelve a llamar

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 11 Jun 2017 - 1:37

Holaaa !!! Bueno os informo que yo también e tenido cambios

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Dom 11 Jun 2017 - 1:40

Rosas95 si?como me alegro?que cambios has tenidl si quieres contarnoslos y cuantos dias llevabas?hiciste santeria?un saludooo q bien!!!!

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Dom 11 Jun 2017 - 2:12

Yo estoy en el primer trabajo solo he hecho uno a mi me trabaja con velones de miel y con iman, almizcle, cardo y palo santo hoy me ha contado algunas de las cosas que llevan sus rituales...pero es un trabajo de vudu que por lo visto aunque no es economico es lo mejor

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 11 Jun 2017 - 12:33

Llevo 8 días , e hecho santeria ! Y ayer hubo una fiesta en mi pueblo nos vimos pero nada no nos hacercamos ni nada ... pero cuando llegue a mi casa estuvimos hablando por wasap y súper bien , nos reíamos ,estábamos de cachondeo incluso me dio las buenas noches y yo a él ... contando con que estas semanas de atrás no me hablaba nada de nada creo que esto es un avance esperemos y sigamos asin ( no sé si lo dije pero es mi ex y hace sobre un mes que no estamos )

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Dom 11 Jun 2017 - 13:27

Bien me alegro Rosas95! Empezamos el mismo fia el trabajo porque este es mi dia 8 con santeria tambien!yo avances aun no he tenido...tambien esque estamos muy lejos porque el esta trabajando fuera...pero yo no pierdo la esperanza...una pregunta alguna durante el amarre tuvisteis sueños con vuestra ex pareja? Os comento llevo como 2 dias que mas que me duermo sueño con el y a la hora me despierto...el de esta noche ha sido muy intenso y me desperte con mucha ansia y agitada ya no lograba dormirme era como si el estuviera sintiendo lo mismo...no se a sido muy raro...perdonar que os haga tantas preguntas a veces pienso con todo esto se me está yendo la cabeza...ver que os esta funcionando me llena de energia para continuar y renueva mi esperanza gracias x contarnos!

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 11 Jun 2017 - 14:44

Si yo tmb tengo sueños con el ..creo que es normal porque estamos pensando todo el tiempo en ellos y en si volverán y eso ace que soñemos con ellos creo yo ! Espero que sigamos teniendo avances y volvamos todos con nuestras parejas

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 11 Jun 2017 - 18:05

Bueno pues hay más novedades está noche e quedado con el ...haber que pasa !!! Estoy súper contenta la verdad y vosotr@s como vais ??

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Dom 11 Jun 2017 - 19:14

Joe q bien q envidea sana q m das!!!ojala y no teque na pa volver con el...mañana cuentanos por favor!!!yo x mi parte avances poquitos...tambien veo que será un caso mas lento que el vuestro...el está en otro pais x trabajo, me borro de las redes sociales...m tiene bloqueada en watshap y pienso q tiene una relacion a distancia actualmente con alguien...asiq solo me queda terminar de esperar y confiar en alicia...mañana acabo la oracion y espero q muy pronto tenga noticias de el...

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Dom 11 Jun 2017 - 23:02

Yo os recomiendo no obsesionaros demasiado...yo si voy viendo mensajes...wasaps....cosas que me hacen ver que esto va funcionando....pero lo que he dicho no recomiendo darle mas vueltas al coco

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 11 Jun 2017 - 23:31

Yo creo que si es importante ser positivos ! Si eres positivo ayudas a que pase yo soy muy positiva y estoy teniendo avances así que ya sabes a ser positiva aunque a veces cuesta lo sé

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.