Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty ALICIA COLLADO ES LA NÚMERO 1 EN AMARRES DE AMOR

Mensaje por Capricornio. Lun 10 Mayo 2021 - 14:14

Claro que no estás sola Maribel, da mucho ánimo leer las buenas noticias de los compis que estamos en la misma situación. Si te sirve de consuelo te dejo tambien la página de Alicia donde podrás ver los cientos de testimonios que hay en su página. www.videntealiciacollado.comPor algo se empieza Maribel, yo sigo con la buena sintonía este finde lo vi en un par de ocasiones, y es porque sabe donde me muevo, solo un "hola como estás" pero que sabe tan bien si vienen de su boca que estoy todo el día pensando en su regreso.
Poco a poco, que se de cuenta de que yo soy la única que le puede hacer feliz y que por eso mismo no puede hacerme daño nunca más. Yo creo que lo conseguiremos.
Salvaje, cuéntanos todo sobre tu caso, me parece tan bonito y tan arriesgado, pero no te adelantes a la boda mujer si se va a divorciar, no tenses la cuerda cariño es solo un consejo.

Capricornio.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aries29 Mar 11 Mayo 2021 - 11:51

Hola, sí Gutierrez, las cosas siempre pasan por alo¡go y mi felicidad se la debo a Alicia Collado eso no me cabe duda alguna. Por eso creo que es necesario que se cuenten los procesos y como se va dando todo, para que personas que estén como tú pueden encontrar la manera de aliviar ese dolor tan fuerte que el desamor a veces nos da. Pero seguir por el camino de la fe, y seguro que vais viendo más avances, yo estoy encantada. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 1f60d

Aries29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gutierrez Jue 13 Mayo 2021 - 11:38

Me animas Aries, yo acabo de tener mi primer reporte con Alicia y de momento todo bien, lo mío esta un poco en stand by, pero no me desanimo.
El tiempo libre lo estoy tomando con esas manualidades y proyectos que uno tenia apalancado por falta de tiempo, tengo que tener la mente ocupada o me volveré loco.

Gutierrez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel Vie 14 Mayo 2021 - 1:43

Claro que lo conseguiremos Capricornio, tenemos la ayuda de Alicia Collado, yo cada día estoy mas convencida, cada día es un paso mas que me acerco a mi pareja. Hace un rato me llamo para saber como estaba y que pensaba de lo nuestro, le dije que por mi parte yo quería hacer las paces e intentarlo de nuevo, como lo note dudando le dije de vernos este fin de semana y a ver como nos va.
Le dije que este finde se dejara claro si seguimos enamorados o lo nuestro no tiene arreglo, pero en verdad se que funcionara, solo lo dije como un juego, se que lo nuestro funcionara ya son muchos años que nos venimos conociendo.

Maribel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salvaje. Vie 14 Mayo 2021 - 11:45

Foro, estoy como flotando en la playa sin necesidad de llevar una colchoneta, que días llevo, un ajetreo que no es ni medio normal, es que hoy es el día en el que da el paso para dejarla, no sé como se dará todo, pero yo tengo unos nervios que no son ni medio normales, deseo que termine todo bien y sobre todo que me haga muy feliz a partir de ahora, ya os diré qué tal todo. Capricornio no pienso en boda como tal, solo con que se venga conmigo a convivir me conformo jejeje. Tampoco querría un matrimonio ahora mismito con él, lo amo, pero se que tiene que lamer sus heridas, y yo quiero ayudarle.

Salvaje.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Capricornio. Lun 17 Mayo 2021 - 15:38

Salvaje, nos tienes en vilo, ¿Cómo fue el finde? ¿Al fin la dejó? Cuéntanos que ha pasado. Yo tengo avances también, este finde estuvimos hablando más ratico, con unas cerves y super bien, no estábamos solos, pero parecía en un momento que sí, sentí la conexión, ¿será el amarre de amor?

Capricornio.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salvaje. Mar 18 Mayo 2021 - 11:52

Hola a todos, si que es verdad que os tengo en ascuas… Pero tengo tantas cosas en la cabeza que me va a estallar de un momento a otro, pero tranquilidad que son cosas buenas, excelentes diría yo, porque al fin ha dejado a su mujer para estar conmigo solamente. Hemos pasado el finde juntos, hemos iniciado la semana con nuestras rutinas, y poco a poco iremos teniendo más ratos para nosotros, ahora él está en casa de su madre, y es entendible, aunque me quiere y seguimos juntos y unidos, sé que necesita un poco de tiempo para asimilar y arreglar papeles y demás. No tengo prisa, nos queremos y estamos los dos juntos y eso es lo que me importa. Gracias a todos, porque de una manera u otra me habéis ayudado en este camino, y sobre todo a Alicia Collado, sin esta ayuda jamás pensé que sería capaz de dar el paso, y lo ha dado, era mi objetivo y se ha cumplido. Desearos toda la suerte del mundo a seguir luchando.

Salvaje.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gutierrez Jue 20 Mayo 2021 - 1:34

Que bueno Salvaje, por fin tienes lo que querías y es brutal como te ha salido todo y como el amarre te esta llevando por el camino que tu querías.
No tengo palabras cuando veo que estos amarres de Alicia funcionan de un modo u otro, algunas veces no es como lo planeamos pero al final esta magia de Alicia funciona, lo digo también por mi, yo todavía no he vuelto con mi chica pero este fin de semana tuve acercamientos, coincidí en la comunión de un amigo en común y todo fue una gran sorpresa, no se como acabe en un grupo bebiendo cubatas y junto a ella, echamos unas risas y por poco casi se arregla todo pero estaba tan borracha que no quise meter la pata y  se la llevo una amiga. Desde entonces nos estamos escribiendo mas y aunque me dice ella que quiere ir despacio, pero de momento todo va bien, despacito pero bien.

Gutierrez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Jue 20 Mayo 2021 - 12:43

Hola foro, ¿Cómo estáis? ya veo que lo que se cuenta por aquí de los amarres de amor de Alicia Collado es que suelen funcionar muy bien. En mi caso así lo espero, porque necesito que mi pareja vuelva conmigo a casa, junto a nuestro niño. Cuando a una madre le tocan a su hijo hacemos lo IMPOSIBLE por verle feliz. Ver a mi hijo llorar es algo que se me clava en lo más profundo de mi alma, pero el está ireconocible.

No sé como hemos llegado a este término de la relación, porque yo le quiero mucho, pero creo que la falta de tiempo y de poco a poco el interés nos ha llevado a la ruina de nuestra relación, además de una suegra muy hija de... Voy a empezar esta misma noche un amarrado y claveteado, ¿alguien como yo que me diga el tiempo más o menos de espera?

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Vie 21 Mayo 2021 - 13:59

Hola foro, anoche empecé ya por fin con el amarrado y claveteado. Quiero lo más fuerte. No he dormido nada de los nervios y sabéis qué? me quedé traspuesta y estuve dormida solo un rato pero tuve un sueño de él y esta mismísima mañana me ha escrito un mensaje preguntandome cosas absurdas. ¿sabéis como tengo que actuar? Estoy muy nerviosa Laughing Laughing

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel Lun 24 Mayo 2021 - 11:42

Hola a todos, llevo una semana de ensueño, pude hacer las paces con mi pareja y de momento todo va bien, toco madera. A las pocas semanas de hacer el amarre todo ha venido rodando, poco a poco se ha ido arreglando lo nuestro y ahora estamos tan unido que parece que nunca habíamos roto, es todo tan mágico, puedo ver en mis carnes que el amarre me ha funcionado y deseo mucho animo a todos, besitos.

Hola Vistoriap bienvenida al foro, parece que lo tuyo va a toda marcha muy rápido, me alegro por ti cariño, a mi el consejo que me dieron es de no atosigar a tu pareja, ósea si te ha escrito le devuelves el mensaje de buen rollo pero lo que no puedes hacer es atosigarlo con mensajes ni exigencia que si no se agobia y vuelve a alejarse de ti, vamos que lo espanta. Estos hombres de hoy son muy delicados jjjj

Maribel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Lun 24 Mayo 2021 - 14:16

Eso mismo he hecho Maribel, contestarle con mucha educación, pero sin mostrarle mucho, así no lo espanto que cualquiera sabe por donde pueden salir los tiros, la verdad… estos hombres de hoy hay que saberlo llevar…. Menos mal que tenemos a Alicia Collado, yo soy una pesada total!!!!!!

Tengo algo importante que deciros. Hemos hablado 2 horas por teléfono donde le notaba hasta la voz cambiada. Me ha dicho que echa de menos al niño. Pues anda que el niño a el no...no te jode??? Estoy sintiendo muchisimos cambios

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagitario01 Mar 25 Mayo 2021 - 14:20

Hola a todos, creo que voy a contrareloj porque el se está elajando más y olvidandose de mi hasta que ha borrado todo de redes sociales que tenía conmigo y no para de agregar a chicas.

Él no está con nadie ahora, pero sé que ha tonteado con muchas desde que nos separamos hace un año, es mucho tiempo sin sentirlo, y tengo miedo de que el tiempo haya enfriado sus sentimientos, según las cartas dicen que no, pero eso me genera mucha ansiedad. ¿Cómo hacéis para estar un poco más relajadas?

Yo no he empezado aún, pero creo que de hoy mismo no pasa que consulte. Creo que el teléfono de Alicia no lo tengo bien, me podéis decir si es este??? +34 637 557 800 🇪🇸 ???

Sagitario01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Jue 27 Mayo 2021 - 12:43

Mira guapi te pongo la página. El teléfono si es ese.
El número es de España +34 637 557 800, pero atienden internacionalmente
www.videntealiciacollado.com
Se pasa mal Sagitario, pero debes estar lo más relajada posible, a mí me va bien leer, ya que es una de mis aficiones favoritas.Pero también hacer deporte o estar con mis amigas, lo cierto es que así es como mejor me distraigo y no pienso mucho en todo. Sé que parece sencillo porque yo ya he visto avances, pero todos pasamos por lo que tú estás pasando y al final merece la pena, o eso es lo que quiero creer, yo no he quedado aún con él, pero no dejamos de hablarnos (cosa hasta ahora inexistente) porque ni se preocupaba por el niño.  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 1f44f  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 1f44f

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gutierrez Vie 28 Mayo 2021 - 0:48

Hola chicas,hemos arreglado lo nuestro. la llame porque tenia problemas con los papeles y como siempre es ella que me hacia las cosas administrativas pues le pedí ayuda y cuando la llamo me dice que ella estaba apunto de llamarme pues tenia un problema con un enchufe y como eso siempre lo arreglaba yo pues echamos unas risas al darnos cuenta que somos unos desastres viviendo solos. La verdad es que quedamos el viernes pasado y nos hemos visto todos los días.
Así que volvemos a estar juntos y espero no pifiarla mas y sobre todo que se quede conmigo para siempre. Estaba de los nervios fatal, pero ya estoy cada vez mas tranquilo aunque sigo hablando con Alicia Collado porque a veces me bloqueo y no se que hacer  I love you I love you

Gutierrez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagitario01 Lun 31 Mayo 2021 - 12:24

Gracias Victoria, llevo 3 días con el trabajo me he tirado a la piscina!!! me ha venido muy bien tus consejos, ya me lo dicen en Alicia Collado la importancia de estar en calma y proyectar las mejores energías, lo que pasa es que la paciencia nunca ha sido mi mejor virtud, pero en ello estoy aprendiendo a gestionarlo. Sigo a la espera de ver qué pasa con mi caso aunque no llevo nada de tiempo, pero estoy mucho más animada cuando leo cosas como las de Gutierrez, que sin pensarlo están juntos de nuevo, me alegro en cantidad por ti, espero que cómo dices está bien vaya mejor que la anterior, seguro que sí, de los errores se aprende. Yo desde luego que como este vuelva conmigo no le dejo escapar nunca más. Lo hecho mucho de menos, y necesito sentirlo cerca de mí pronto, ya son muchos meses desde que lo dejamos y eso me hace plantearme darle un extra de energía con el vudú, no sé que hacer, ¿Qué pensáis?

Sagitario01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty YA ME ESTÁ FUNCIONANDO FORO!

Mensaje por Capricornio. Mar 1 Jun 2021 - 11:57

Enhorabuena a los afortunados, Salvaje, Maribel, Gutiérrez, así da gusto entrar después de un tiempo ausente. Me gusta mucho este foro me da fuerzas y ánimos, y también me agrada ver que los resultados van llegando. En mi caso está siendo muy poco a poco, estamos volviendo, estamos quedando mucho y tengo que decir que me empieza a buscar siempre él y siempre me dice que estoy muy guapa... no se atreve a decir mucho más pero me coge de la mano y me da muchos besos sí me dice que me quiere (él siempre ha sido de pocas palabras). Alicia siempre me dijo que eso no cambiaría si yo no hacía un amarre super fuerte pero es que yo quiero que sea como es él. De todos modos sí han cambiado muuuuchas cosas como su mirada llena de amor. Ojala consiga ser tan feliz como lo fui. Estoy Con muchas esperanzas puestas en los amarres de amor de Alicia Collado.

Capricornio.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sol93 Miér 2 Jun 2021 - 13:04

Hola!!!!! Cuanto tiempo!!!! que maravilla entrar de nuevo por aquí y ver los buenos resultados que estáis teniendo, es un placer y un lujo unirme a las buenas noticias, porque ya hace un mes que todo resultó. He querido esperar a ver qué pasaba desde el "quiero volver a intentarlo contigo" y solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de Alicia Collado. Todo ha salido como esperaba o incluso mejor, en este mes y pico que llevamos juntos nos hemos demostrado mucho más que en el pasado, no sé como no se me ocurrió antes la idea de acudir a Alicia Collado. Mi consejo es que sigáis las normas y que la fe y la esperanza no decaigan. Suerte foro, ha sido todo un placer.

Sol93

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clavelrojo Jue 3 Jun 2021 - 14:30

Hola a todo el mundo, entro aquí para contaros un poco mi caso y si es posible que me ayudéis un poco con los ánimos.

Hace ya 3 meses que no estoy con mi chico, no sé como pudimos llegar a eso, pero él me dijo que no me quería como algo más que una amiga, que no había tercera persona, pero que no podía seguir engañando y engañandose a sí mismo. Bueno pues desde entonces y lejos de desaparecer nos hicimos mucho más amigos que antes, y nos llevamos muy bien, y aunque yo le he insinuado de volver, me ha dicho que no insista que ahora estamos así genial y que si pasa algo que el tiempo lo dirá, por eso después de tanto leer ayer decidí entrar en la web de Alicia, consultar y ayer mismo me puse en sus manos y la de su Santería, ahora quiero potenciarlo con la Noche de San Juan ya que me parece que es un mes en el que las energías se pueden mover muy fuertemente, no sé si alguien de años pasados puede decirme si le funcionó o sirvió, he empezado a leer el foro desde el inicio, pero no me da el tiempo para tanto jejeej

Clavelrojo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Vie 4 Jun 2021 - 1:08

hace unas semanas que mi novio corto conmigo y estoy super destrozada y confusa, no me hayo sin el, hemos compartido tanto que no veo la forma de hacer cosas sin el, no me gusta como están las cosas ahora
ara un par de días que localice la web de Alicia collado y le pedí que me hiciera la santería yoruba, no se como funciona el amarre pero lo que me importa es el resultando
quiero a mi novio de vuelta. mi madre ya trabajó con ella en su dia y me dijo que contactara pero ella la web no la sabia porque ella tenia el telefono apuntado de hace años pero la localice, asi que a ver como me va todo. mi madre quedo encantada asi que espero que yo tambien.

hola clavelrojo tengo curiosidad por el potenciador de la noche de san juan, porfi cuéntanos cuando tengas algún cambio, gracias cariño y suerte

Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lorena78 Lun 7 Jun 2021 - 0:50

Hola a todos, yo me encuentro en una situación desesperante, mi marido no es nada sincero y me oculta cosas y llegue a contratar los servicios de una consejero matrimonial pero en vez de arreglarlo lo que consiguió que mi mirado se convirtiese en exmarido, ahora llevamos unos dos meses separados y me gustaría retomar la relacion pero el no esta por la labor.
Hace un par de días me escribí con Alicia Collado y me esta haciendo el ritual del vudú de los * nudos, me dice que es muy bueno, y rezo porque así sea.
Al igual que Rosa Blanca quería darle al foro mucha suerte y ánimos en estos momentos tan difíciles.

Lorena78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clavelrojo Lun 7 Jun 2021 - 12:21

Bienvenidas chicas, pues así haré os lo contaré todo de como vaya el ritual de la Noche de san Juan, aún es pronto, pero he leído en un periódico que es un ritual genial para potenciar en este mes de junio, por ser la noche de San Juan en este mes. Si alguien del foro de años anteriores nos quiere decir sus expresiones después de hacerlo genial. ¡¡Suerte chicas vamos con todo!!

Clavelrojo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Mar 8 Jun 2021 - 14:12

Chicas que esto que me pasa no sé si es normal, que ahora parece que atraígo a más gente que antes ni siquiera me decía nda, no sé si alguien le habrá pasado es como que desprendo un magnetismo que hace que atraiga a más personas, me pone eso un poco de los nervios, pero tengo que decir que a pesar de ello me gusta, y es porque ayer quedamos al fin y la verdad es que me quede un buen sabor de boca, estoy deseando que llegue el viernes que hemos vuelto a quedar, es super amable conmigo y siempre con una sonrisa en la boca, es que no parecemos los mismos. Estoy encantada. El niño se lo pasó muy bien y estamos poco a poco avanzando muchíiiiisimo

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagitario01 Miér 9 Jun 2021 - 14:18

Al final me decidí por aumentar a Vudú y por ahora va la cosa mucho mejor, siento todo mucho más rápido y esto me esta gustando cada día más. Nos hemos visto ayer por la tarde en un parque que solemos ir con amigos, y se acerco a mi para preguntarme cómo estaba, y estuvimos un ratito hablando, la verdad es que es algo que ya hacía mucho tiempo que no pasaba y me siento genial, hoy no tengo ansiedad y eso seguro que mejora mi energía. ¿Cómo vais chicas?

Sagitario01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clavelrojo Lun 14 Jun 2021 - 14:35

Cuéntanos qué tal Victoria no nos quedes así con la intriga de saber cómo te fue el viernes cuando quedasteis. Yo por el momento sigo animada, parece un poco más abierto hablar de nosotros, y le he recordado todos los planes que teníamos juntos para ver cómo reaccionaba y no ha puesto el grito en el cielo así que perfecto, estoy muy contenta cada día se nota más los efectos de los amarres de amor.

Clavelrojo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Mar 15 Jun 2021 - 0:00

hola chicas, yo de momento no tengo muchos cambios a excepción de esta mañana que nos encontramos en el velatorio del padre de un buen amigo y al verlo a el tan guapo me puse como una moto y yo ahí aguantando el tipo lo bueno de todo que el sigue sin novia y tuvimos oportunidad de hablar un poco, eso me gusto
no se si es normal pero me puse muy caliente y en el velatorio me pareció que el no paraba de verme el escote y casi le digo algo pero con tanta gente pues no paso mucho mas de algunas conversaciones sin interés

Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Mar 15 Jun 2021 - 14:49

Hola estoy pensando si hacerle santería o vudú...no sé que hacer vengo de engañoss...y estoy desconfiada

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zarita Jue 17 Jun 2021 - 11:11

Hola compañeras yo quería unirme a vosotras, como a todas vengo de una relacion destrozada y como ultima alternativa para recuperar al chico que tanto me gusta es Alicia Collado.
Se que los amarres de amor de Alicia son muy efectivos así que hace un par de días le pedí el ritual de vudú candomble y haber que pasa, la espera y los nervios no lo llevo bien, pero no queda otra, mucha tila jjjj.
Desde que conozco a mi chico siempre me lleve muy bien con el y fue la luz en mis días negros y al romper la relacion me he dado cuenta que tengo dependencia de el, ya hace años que me vengo apoyando en el.
El motivo de la ruptura fue todo en un día, y todo porque se cruzo una chica con ganas de macho, yo que exagere mis celos y mi chico que no tenia paciencia ese día conmigo fue todo una desgracia ese día una detrás de la otra, no dijimos cosas muy feas y todo fue a peor, no se como arreglarlo, solo me queda la magia de Alicia, tengo fe en que todo funcione y pueda pronto estar junto a el, rezo por ello.
Amorosa24 puedes confiar ciegamente

Zarita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Jue 17 Jun 2021 - 13:49

Hola Zarita de donde eres? Yo de México

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Vie 18 Jun 2021 - 10:58

Que bueno todo esto del amarre, estoy teniendo muchos pequeños acercamientos, desde el día que lo vi en el velatorio, nos volvimos a ver en la iglesia y todo de buen rollo, luego paramos un grupo de amigos en un bodegón ya que casi todos con esto del covid... casi no nos veíamos en años y aprovechamos para ponernos al día y poco a poco notaba que el se estaba acercándose a mi en todos los sentidos, creo que el al igual que yo notamos una muy buena relacion que da lastima perderla, no se que pasara a partir de ahora pero de verdad que estoy muy ilusionada veo una luz al final del túnel.

Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lorena78 Lun 21 Jun 2021 - 0:14

Este fin de semana a sido muy revelador para mi, he podido acercar diferencias con mi ex y aunque todavía no he podido arreglar lo nuestro estoy un poco mas cerca de el.
He tenido la oportunidad de aclarar todo el asunto que nos trajo a la separación pero aun así el es un hueso duro de roer, ojala se arregle todo esto pronto.
Mirándolo por el lado bueno me siento que he dado un paso importante para arreglar lo nuestro.

Lorena78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Lun 21 Jun 2021 - 13:33

Hola foro, que bueno leeros chicas, me alegro un montón por todas, creo que vamos a conseguir recuperar a nuestras ex parejas, estamos con los mejores, intento no leer foros, pero es que me puede la intriga de saber qué es lo que puedo conseguir y a mí en particular me ayuda a saber qué hacer para mantenerme en calma. No sé si a vosotras os ha pasado, pero llevo todo el fin de semana con sueños de todo tipo con mi ex, a veces son pesadillas, pero otras en cambio son eróticos o románticos. ¿Es normal sentir esto? ¿El también lo estará sintiendo?

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagitario01 Miér 23 Jun 2021 - 9:52

Chicas, ¿Cómo lo lleváis? Tengo buenas noticias, mi caso va super bien y muy rápido, adiós a la ansiedad y a todo lo que me paralizaba. Tengo que decir que las energías las estoy notando muchísimo y el positivismo atrae a la bueno, si algo estoy aprendiendo es que se puede crecer como persona haciendo un amarre de amor de los de verdad, porque me están ayudando a creer más en mí y eso es algo que lo tenía olvidado. En estos días nos hemos visto en varias ocasiones y parece que volvemos a ser amigos, yo no hay nada me mantengo al margen y dejo que él sea quien tome la iniciativa, por ahora no me puede ir mejor, deseando ver qué pasa al final.

Sagitario01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Dom 27 Jun 2021 - 23:45

Que bueno Sagitario parece que lo tuyo esta muy próximo, sin duda los amarres de amor de Alicia nos están ayudando a todas a estar mas cerca de nuestros hombres.
Yo Amorosa desde luego vengo experimentando unos sueños muy raros con mi pareja, yo no se si es por el amarre o porque me estoy obsesionando con el, pero yo me encuentro en la misma tesitura que tu.

Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Victoriap Lun 28 Jun 2021 - 12:39

no he tenido ni tiempo de entrar para despedirme de este magnífico foro que tanto me ha ayudado!!!!! Soys todos unos luchadores y luchadoras!!!!!!!

Nos vimos ese viernes, y el sábado y el domingo… todos los días por que él volvió a casa junto a mí y nuestro hijo, estoy muy contenta con el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, sé que sin la ayuda experta de este equipo jamás lo hubiese conseguido. ALICIA COLLADO ES NUMBER ONE!!! No sé como explicar lo que ahora estoy viviendo, porque ni en nuestros mejores años estábamos así de bien, encantada con el cambio, hasta de mi propia persona. ¿Sabéis lo que no tiene precio????? El ver la cara de mi hijo derritiendose de amor por su padre y al padre con mi hijo. No será la primera ni la última que vez que pida ayuda a Alicia Collado porque la vida está llena de baches, así que no me alejaré del foro demasiado. Ha sido un placer y me habéis ayudado con vuestros casos.

Victoriap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2021

A Clavelrojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagitario01 Mar 29 Jun 2021 - 13:20

Que bueno leerte Victoria, me alegro muchísimo por la resolución de tu caso y por tu felicidad. Espero pronto dar grandes noticias también, no quiero ser agorera así que prefiero callarme y esperar a decir el veredicto final, pero puedo adelantar que lo mío va genial. cheers cheers

Sagitario01

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Miér 30 Jun 2021 - 12:53

Hola chicas, me quedo más tranquila al leerte Rosa Blanca, porque los sueños siguen siendo muy habituales, hasta en la siesta jajaja. Lo que si puedo deciros es que estamos hablando más y ese acercamiento me hace estar más positiva si cabe, así que a seguir por el buen camino chicas. Seguro que lo conseguimos, si estamos con Alicia Collado hombre.

Una pregunta todos habéis contactado por la web esta no?

https://videntealiciacollado.com/


Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clavelrojo Jue 1 Jul 2021 - 13:21

Como me ha gustado leerte Victoria, la verdad es que ha sido todo muy rápido en tu caso. Yo por el momento seguimos como amigos, y aunque me ha insinuado en alguna ocasión que le apetecía volver a estar conmigo en plan pareja, y de hacer cosas juntos los dos solos, no acaba de dar el paso. Sé que hay que tener paciencia y eso mismo estoy haciendo, pero claro es inevitable que haya días en los que esté un poco más depre... sigo confiando en Alicia y sé que podrá con nosotros, lo mejor es que somos amigos y el contacto no lo pierdo.

Clavelrojo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Lun 5 Jul 2021 - 12:09

hola a todos y todaaas,

Amorosa24 tranquila porque si si la web es esa que dices, asi que estas hablando con la correcta y unica...no se si habrá mas pero Alicia Collado solo hay una. De todos modos pongo la web tambien otra vez por si alguien tiene alguna duda. Ademas si pulsas creo que te lleva a la web directamente

https://videntealiciacollado.com/


Yo realmente me he contado ya para deciros que venía a despedirme del foro y que quería deciros que estamos juntos de nuevo!! Laughing En mi caso la santería yoruba me ha tardado menos de un mes, porque llevamos juntos 5 días. De verdad que no puedo estar más contenta.

Nosotros discutíamos mucho siempre por todo pero desde que hemos vuelto estamos muy bien y siento que nada nos puede separar espero que sea asi. Alicia Collado me ha dado el alta y dice que podemos seguir en contacto pero que durante un tiempo no me va a echar las cartas o consultar con los santos y los guias. El se ha quedado ya a dormir conmigo y todo y lo que queremos es irnos a vivir juntos y es para lo que vamos a empezar a mirar algo.

a mi madre siempre le ha parecido muy bien chico pero le decepcionó mucho por como me dejó en la que no me dio muchas explicaciones, creo que fueron sus amigos que siempre estaban como metiendose por medio y muy infantiles. Mi madre me dejo el dinero para hacerle santeria yoruba porque ella hacia mucho tiempo habia consultado ya con Alicia Collado y le habia ido muy bien con un trabajo que hizo porque estaba muy mal el negocio de mis abuelos y que eso fue lo que le hizo prosperar. El ha hablado con mi madre y todo esta yendo muy bien.

Yo siempre he sido un poco celosa porque siempre he querido que solo tuviera tiempo para mi, pero es que ahora tampoco soy tan celosa, no se si porque no me está dando motivos o porque el trabajo me ha ayudado a mi.

CONFIAR en el trabajo de Alicia Collado porque yo me he sentido muy arropada y los resultados han salido. mi madre hablaba más con alicia collado y las niñas que yo, porque se preocupaba por cómo estaba yo...como mi madre ya conocia Alicia Collado pues le atendian super bien y le decian que yo era muy buena niña y mi madre les decia que me dieran prioridad a mi caso...se han portado super super bien vamos. No puedo tener mejores palabras. I love you I love you

Gracias foro a todos y a ver si me conecto en otro momento


Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Lun 5 Jul 2021 - 14:48

Hola chicas, pero bueno Rosa Blanca que maravilla chica, vamos todas a buen ritmo y eso me motiva aún más, se nota que la fuerza que tienen en Alicia Collado no la tienen en otros sitios, los amarres de estos profesionales valen oro, yo también voy super bien y como os dije por el camino correcto, espero pronto decir más cosas buenas.

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.