Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Miér 21 Jul 2021 - 14:30

Foro, foro, foro que estoy aún atónita con todo lo que pasó el viernes. La cita fue más que perfecta, hablamos un montón de cosas y lo que no es hablar también. Sentía como la fuerza del amarre estaba entre nosotros porque hasta los camareros nos decían una pareja muy linda... yo estaba en una nube, vamos que sigo en ella, pero con pies en la tierra porque no somos aún pareja oficial, pero que os voy a contar, si no hemos dejado de vernos, solo falta que me diga te quiero y casémonos y ya tenemos todo listo ajjajaj. ¿Cómo vais vosotras?

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Steisy Jue 22 Jul 2021 - 14:38

Hola mucho gusto. Soy de Ecuador y quiero consultar con Alicia Collado. El se marchó con otra mujer y tenemos dos hijas preciosas que echan de menos a su padre. El trabajo de vudú será suficiente?

Steisy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por -Manuela- Lun 26 Jul 2021 - 13:05

Hola a todos, y bienvenida Steisy, creo que lo mejor que puedes hacer es consultar con Alicia Collado, la primera consulta es gratuita por lo que no debes preocuparte por al menos saber qué es aquello que podrías hacer para intentar acabar con la distancia que ahora os separa de ti y de tus hijas.

Amarosa no sabes lo que me alegro por ti, olé y olé, bravo eso me da un chute de energía extra jejeje. Bueno mi caso va hacia adelante, aunque no todo lo rápido que yo quisiera, seguimos en contacto, pero tampoco os puedo decir mucho más, deseando contaros que nos hemos visto y que volvemos a estar juntos la verdad, pero sigo con fe y optimismo y seguro que todo lo que quiero acabará pasando.
Reconozco que de momento no he visto nada más y está estancado. Mi amiga la que hizo el trabajo con Alicia, me dice que espere que ya veré yo. Me da hasta vértigo, pero seguimos luchando

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Steisy Lun 26 Jul 2021 - 13:29

Muchas gracias por tantos consejos!!! Creo que no me voy a equivocar y que voy a luchar con la ayudita de Alicia, seguro que ella con sus santos y su bendición me ayudan. No tengo duda de que son los mejores ya que solo observo cosas muy buenas sobre ellos en todos los foros, y además en la prensa y noticieros de mi país y eso ya me da mucha más confianza. Les estaré contando que pasa con mi amor, porque el fin de semana ha sido algo largo, entre bueno y no tan bueno y necesito saber si se puede hacer algo por nosotros, hay amor verdadero eso lo tengo claro.

Steisy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zarita Mar 27 Jul 2021 - 10:53

Hola chicas, esto esta yendo genial, al fin el a dado un paso hacia mi, y me veo pronto junto a el, no quiero entrar en detalles pero este fin de semana pasamos la noche juntos y fue todo muy bonito, sin peleas sin malos pensamientos, creo que esta dispuesto a injertarlo de nuevo, aunque todavía tiene sus dudas, pero se que el amarre de Alicia me ayudara a que el se decida y volvamos a vivir juntos, eso es lo que mas quiero, animo chicas..........................

Zarita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Steisy Mar 27 Jul 2021 - 14:27

Listo chicas ayer ya comenzaron mi amarre de amor para intentar que mi historia de amor continue por buen camino, por lo pronto voy con un vudú, me ha parecido lo más acorde y me encanta todo lo que se puede llegar a conseguir, por lo que no tengo dudas de que en mi caso funcionará, hay amor verdadero y eso debe ser la base de cualquier relación. Zarita sienta rico leer que lo estás consiguiendo, seguro que pronto estáis viviendo juntos, como lo espero estar yo!! Que sepan que desde Ecuador les estaré ayudando 🇪🇨
Realicé mi pago sin ningún problema a través de tarjeta VISA. Leí de más personas que hicieron el pago así y no tuvieron problemas. No me cobraron comisión de envío allá.

Steisy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zarita Vie 30 Jul 2021 - 11:38

Gracias por tus palabras Steisy no sabes lo mucho que me has animado hoy con este calor me he levantado un poco ploff pero me has animado de verdad.
Suerte con tu vudú y es como si dices, si no hay amor verdadero esto no funciona y tu lo tienes todo a tu favor, animo chica. BESOS PARA ECUADOR GUAPA

Zarita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nek Sáb 31 Jul 2021 - 12:30

Hola me encontré la web de Alicia Collado es esta la que nombráis aquí? www.videntealiciacollado.com

La recomiendan?? cuanto cuesta consultar??? estoy a punto de morirme porque mi chica lleva una semana que dice que no quiere más conmigo y que está harta. No veo la luz y llevo una semana en la cama

Nek

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zarita Lun 2 Ago 2021 - 12:46

Nek sí que te la recomiendo y tanto que sí. La web es esa misma y el teléfono viene en la web. El número es de España +34 637 557 800 , aunque atiende a nivel internacional.
Chicas mis foreras de siempre... ya se me quito la tonteria, este fin de semana ha sido apoteósico, mejor imposible cheers cheers
no quiero dar envidia ni malos rollos pero lo importante es que ya hay un corazón roto menos en este mundo.
Chicas me habéis ayudado mucho a pasar este mal trago de la ruptura, gracias de corazón chicas sois un amor.
Ya os comente que lo mío se estaba arreglando y que era cuestión de tiempo, al fin el día llego y tanto mi chico como yo queríamos seguir donde lo dejamos pero sin esa riñas ni malos rollos, sabemos que la convivencia trae diferencias pero queremos arreglarlo con soluciones y hablando, y no con peleas ni tarándonos los trastos, gracias a todos por escucharme y darme este ratito de desahogo, gracias además a Alicia que sin su amarre nunca hubiese conocido la reconciliación con mi pareja, gracias de nuevo no me canso de decirlo.

Zarita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Steisy Miér 4 Ago 2021 - 14:21

Nek estás en el sitio correcto. Te aseguro que sentirás buenas vibras y te confirmo que Alicia Collado puede brindarte su ayuda. Yo soy de Ecuador, viví en España por 3 años pero me regresé. Mi marido se marchó de repente y nos dejó solas a mi y a las bebas. Decidi vudú y estoy viendo resultados ahora mismo, porque estamos conversando mucho y ya no está tan enojado o enfadado como dicen ustedes. Incluso nos vimos en dos ocasiones esta semana y todo está marchando

Steisy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Jue 5 Ago 2021 - 13:58

Foro, muchas gracias por todo, pero esta chica ya se despide por todo lo alto. Estoy en casa de mi chico suuuuper. Mil gracias a Alicia Collado por sus amarres de amor y solo deseo que el ansiado anillo llegue pronto, aunque eso ya es harina de otro costal jajaja por ahora viviendo unos días de ensueño con mi novio de nuevo. Ha sido un placer compartir mi experiencia con vosotros.

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por -Manuela- Vie 6 Ago 2021 - 12:15

Está dando señales de nuevo y de forma más seguida y además se pega una hora y media hablando por teléfono diciendome cosas como muy melosas y empalagosas....creo que ya si está dando esto efecto pero a fondo! En cuestión de días ha cambiado y ahora dice que si yo le perdonaría...cuando le digo que sí se ríe el muy.... qué hago??? le sigo la corriente?

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Topacio Vie 6 Ago 2021 - 13:07

Hola Manuela soy nueva en el foro poco poco puedo ayudarte...
A tu pregunta yo en un principio me gustaría que el diera el primer paso y me esperaría pero si llevas mucho esperando y está asomando... pues forzaría los acercamientos, no se tu situación pero algo habrá para veros de forma casual o algún amigo en común que ayude a tener ese encuentro casual o que te hable de ti... no se algo habrá para que de el paso.
Seguro que algo saldrá, además tiene a Alicia de tu parte y eso es tener una gran ayuda a tu favor.

Topacio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Topacio Lun 9 Ago 2021 - 12:15

Hola foro, ya hace una semana que hable con Alicia Collado para que me hiciera un el amarre llamado vudú, y de momento la espera se me hace cuesta arriba, no veo el día en poder ver alguna cosilla que me acerque a mi ex, yo estoy casi convencido que volveré con el, nos llevamos muchos años bien pero últimamente se fue todo a la mierd..., confió en el amarre de Alicia y si miro mi relacion acepto este año los anteriores fueron muy buenos.
Animo foreros de esta tenemos que salir  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 1f605

Topacio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty HEMOS VUELTO PERO POCO A POCO!!! SIN PRISAS

Mensaje por -Manuela- Lun 9 Ago 2021 - 13:24

Pues vengo a decir que ayer volvimos. Mira...yo estoy que no me lo creo. Topacio te deseo mucha suerte también porque te merecerás todo! Sin duda, Alicia Collado es muy profesional.

Mi vuelta ha sido tras hablar mucho en persona y me lo ha pedido darnos una oportunidad pero que vayamos despacio así que yo tampoco estoy ahora para correr mucho y quiero hacer las cosas bien.
Estoy a la vez nerviosa y también no paro de soñar con cosas como del futuro, me veo con él en situaciones subrealistas, en Alicia Collado me dicen que es normal que he vivido muchas emociones en poco tiempo y me dicen que me he portado muuuuuuuuuuuy bien así que mira...he aprobado y hasta con nota!

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Miér 11 Ago 2021 - 11:42

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar....Estoy con un chico del trabajo yo tengo novio pero lo quiero dejar el problema es que no puedo por razones económicas. El se ha cansado de mí y ahora se ha fijado en otra compañera del trabajo. Creo que lo he perdido para siempre. Sin embargo, una muy buena amiga me habló de Alicia Collado y sus amarres de amor, y decidí apostar por uno de ellos. Empecé hace 3días... no llevo nada...y he hecho el trabajo de vudú. Bueno pues tengo que decir que al principio dudé mucho de todo, pero hoy ya tengo grandes avances en solo estos días. Creo que ellos ya no están juntos, y por primera vez él me ha dicho que estoy muy guapa y que tal y cual...vamos en su plan seductor. El tío está tremendo y nos tiene a todas locas. Estoy emocionada y deseando ver avances. Estoy atacada desde que he visto el foro con tanta gente hablando. Perdonad si irrumpo de malas formas pero necesito calmar mi ansiedad

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty REGRESÓ JUNTO A MI!

Mensaje por Steisy Jue 12 Ago 2021 - 13:45

Soy una mujer feliz y plena con mi hombre y mis dos hijas. Nos unimos nuevamente hace dos días y estoy feliz de tenerle a mi lado. Me suplicó y me dijo que no se marcharía más que sentía algo en su pecho que le decía que yo era la mujer de su vida. Sus ojos trasmiten serenidad y sosiego y estoy muy contenta de haber trabajado con vudú. No pierdan la ocasion porque en mi pais nadie me ayudo. Si hay gente de Ecuador les diré que no les ayudaran, probe varios y no vi nada, solo me saquearon...Alicia Collado es autentica

Steisy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Lun 16 Ago 2021 - 8:28

No sabes lo que me alegro por ti Steisy, porque cuando el amor es real las cosas salen. Este finde me habló por unas cosas del trabajo, cosa que antes no había hecho nunca, y creo que solo fue la excusa para hablar conmigo. Ahora en media hora entro a trabajar y lo veré, espero con ansias el momento del café para verle y ver qué es lo que pasa. El filtreo es real y con eso ya estoy más que contenta, pero claro como todas quiero más mucho más.

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por -Manuela- Lun 16 Ago 2021 - 10:07

Muchos más avances en mi caso, por ahora solo os puedo decir que tengo las llaves de su piso en mi poder, que me las ha dado para que vaya cuando quiera y que está deseando que viva con él. Nunca habíamos planteado esa opción, pero es que esto de los amarres de amor es impredecible y lo mejor de todo es que los vuelve locos de amor, al mío al menos ha sido así. Qué locura de vida esta que llevo y bendita la locura que me ha aportado Alicia Collado con sus amarres de amor, por el momento me lo he tomado con calma y aunque estemos juntos, he decidido ir despacio, dormimos juntos este finde y ha sido genial. Suerte a todos, los deseos se cumplen si sabes perseguirlos y es que con la ayuda de Alicia Collado es todo mucho más sencillo.

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Mar 17 Ago 2021 - 12:26

Hola a todos, hace dos días que he empezado con un vudú para intentar conquistar a un hombre. Ese hombre es un buen amigo de un ex, y que por eso solo se acerca de vez en cuando, yo le quiero conocer mejor y creo que podríamos formar una bonita pareja, y por eso me he puesto en manos de Alicia Collado, es amor, lo tengo claro, pero él se comporta muy distante conmigo por culpa de mi ex, el cual ya tiene pareja, pero la regla de los hombres sobre no liarse con antiguas ex de sus amigos, me está amargando a mí la existencia, necesito a ese hombre en mi vida, es un portento y necesito tenerlo solo para mí.

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Jue 19 Ago 2021 - 11:36

Carrie bienvenida, no te preocupes porque estás en las mejores manos, ya te lo digo yo que estoy flipando con los resultados, nuestra nueva hora favorita es el descanso en el trabajo, y es que acabo de llegar y no me puedo concentrar, solo sabe decirme cosas que para provocarme y me pone e tono rápido. Estoy deseando que me diga de vernos fuera, la cosa está muy calentita por lo que imagino que pronto me dirá algo, estoy alucinando con los amarres de amor de Alicia Collado.

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Topacio Lun 23 Ago 2021 - 11:42

Hola foro, ahora que estoy devuelta de las vacaciones me gusta compartir con ustedes que mi pareja esta de nuevo conmigo, el amarre me funciono a la perfección y en el momento que nos reconciliamos nos fuimos de vacaciones a una casita en la sierra, nos pasamos dos semanitas de relax y me ayudo para estar mas unidos.
Me sorprendió lo rápido y lo efectivo del amarre, estoy encantada con todo esto, chapo por Alicia y su equipo son personas que han hecho levantarme cada día con mucha ilusión por seguir adelante, besitos a todos.

Topacio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Lun 23 Ago 2021 - 12:21

Hola Ainhoa mucho gusta en saludarte, y la verdad es que muchas gracias por animarme. Por ahora lo estoy llevando bien, aunque no puedo decirte que lo que deseo de todo corazón es que se fije en mi de una vez, y sobre todo que me haga feliz y que se deje de guiar por mi ex, ósea su amigo. Sé que el Vudú de Alicia Collado es muy bueno y por todo lo que he leído sé que acabará funcionando, lo que pasa es que aún llevo poco tiempo, pero como te digo estoy animada. ¿Cómo lo llevas tú? ¿Alguna novedad?

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Jue 26 Ago 2021 - 12:45

Esta noche es la noche, hemos quedado para salir a tomar unas cañas después del trabajo, y espero que la caña me la tire a mí. Uff es que no sabéis lo mucho que me gusta este hombre, estoy deseando que llegue esta tarde para ver qué es lo que pasa, he rezado a los Santos y a Alicia Collado para que me acompañen, estoy muy nerviosa, pero voy a dar lo mejor de mí. Que vea la tía buena que soy.

Venga Carrie esa es la actitud, seguro que así lo consigues pronto. Ya te digo que mira yo todas las cosas que tengo que contar, y que espero poder contar más en cuanto pueda y pase lo que quiero jejeje.

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Mar 31 Ago 2021 - 9:34

Hola Ainhoa ¿Cómo fue? Me tienes en ascuas mujer jejeje. Seguro que todo te ha ido sobre ruedas, no tengo dudas de ello. Yo también tengo novedades, y es que este fin de semana pasado hemos coincidido en un bar de copas, y mi ex y su amigo no estaba, nos lo pasamos super bien, y solo sabía decirme lo guapa que era y lo mucho que le gustaba estar conmigo, hasta me dijo que lo tenía embrujado... (y yo pensando, sí tú supieras...) El caso es que el domingo también estuvimos hablando mucho rato, y aunque sigue reacio por el tema que os comenté, se le ve más predispuesto a luchar por lo que siente, eso espero porque a mí me tiene enamorada, solo sueño con él cada noche, espero que a él le pase lo mismo.

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Mar 31 Ago 2021 - 11:54

Les saludo desde México DF....Me viene de padre este foro para poder contar mis avances en cuanto a los amarres de amor de Alicia. Nunca antes había confiado en la magia hasta hace unas semanas, en mi país y mi ciudad no existe nadie confiable. Realicé el ritual con Santería Yoruba para intentar que mi ex regrese conmigo, él se largó con otra chava después de 10 años de relación. Me quedé muy hundida, pero en Alicia Collado me han ayudado mucho y lo siguen haciendo. Ahora estoy mucho más fuerte, energética y con ganas de que todo acabe!!!. Lucho con la fe puesta en Alicia porque sé que lo conseguirá.

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Jue 2 Sep 2021 - 9:21

Carrie que estoy que no duermo del subidón que tengo, pero es que no he querido entrar hasta ver qué rumbo tomaba todo. Por ahora no estamos juntos, pero hemos pasado el fin de semana como si estuviéramos, esta semana está siendo algo rara porque el trabajo han surgido varios problemas y no hemos tenido casi tiempo de vernos. Pero por lo general es el último que me habla en el día y el primero de la mañana siguiente. La cosa es que vamos super bien, pero un poquito lento. No me importa, lo ideal es que lleguemos juntos a la meta. ¿Y tú qué tal?

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Lun 6 Sep 2021 - 11:33

Ainhoa cuanto me alegro por ti, mira la menos habéis pasado algunos días juntos, eso ya es mucho, ojala yo así dentro de poco. No me quejo, porque veo que la cosa avanza así que esperanzas no me faltan. Sigo luchando junto a Alicia Collado, porque sé que tarde o temprano él cederá.

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Mar 7 Sep 2021 - 12:37

me alegro muchísimo por vosotras, ¿me podéis dar algún consejo que os haya hecho llegar hasta ese punto? Hay veces que me fallan las fuerzas, me duele mucho verle con la otra chava… intento no ver las redes suyas, pero a veces es inevitable.

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Jue 9 Sep 2021 - 13:43

TENGO UN BOMBAZO!!! A ELLA LA HAN ECHADO DEL TRABAJO!!!! Candelaria tranquila porque todos hemos pasado por eso, te lo aseguro, que fallen las fuerzas es normal, aunque siempre hay que sobre ponerse lo antes posible para seguir luchando. Es cierto que verlo con otra mujer duele mucho, por eso mismo empecé yo con los amarres de amor, y mira ahora donde estoy, lo mejor es dejar que todo fluya y no agobiarse ni agobiarle, deja que la magia haga su trabajo.


Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosa Blanca Jue 16 Sep 2021 - 0:36

hola chicas, hace mucho que no me pasaba por aquí de momento todo muy muy bien
me he pasado todo este tiempo mi novio y yo recorriendo el valle del Jerte y han sido las mejores vaciones de mi vida, no habia playa pero si un rio precioso con un agua muy fria, burrrr
me estoy muy contenta con todo y el amarre aunque me parecio que no iba a funcionar dio sus frutos, chapo por Alicia y su equipo son maravillosos. Me alegro por todos los casos que han ido saliendo. Si les ayuda, en la web de Alicia hay también muchos comentarios. Dejo un enlace en el que podéis clicar para verlo, están abajo del todo. Yo me pegué dos días leyendolos todos. www.videntealiciacollado.com

No hay profesional como Alicia Collado he leido muchas desgracias en el foro de personas que perdieron el tiempo y el dinero con mentirososs que no hicieron nada. Yo os prometo por todo lo que más quiera, que en Alicia Collado es el único lugar donde podríais ver resultados de verdad y que son estables y que hacen feliz a las personas.
un beso a todas.


Rosa Blanca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Vie 17 Sep 2021 - 12:31

Ainhoa muchas gracias por los ánimos, estoy mucho mejor, sobre todo desde que decidí potenciar el amarre con el Amarre de Muñecos Encadenados, no sé si será por eso, pero ellos se han dejado, me lo dijo la pasada noche un amigo suyo y me dijo también que solo sabe hablar de mí. Es que 10 años de relación son muchos, y la magia le está haciendo ver que de verdad soy la mujer de su vida, esa chava tenía las horas contadas, estoy muy fuerte de energías ahora mismo, y las estoy proyectando hacía él para que regrese muy pronto a mi lado.

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel M. Mar 21 Sep 2021 - 0:50

A tod@s, hace dos meses mi mujer me dejo y con ella mi hija que todavía no ha aprendido a andar y como esto siga así no veré como da sus primeros pasos.
Me dejo porque tuve otra relacion de la cual me arrepiento mucho y ahora me doy cuenta que la falta de sexo no es motivo para engañarla, lo he pasado mal y dios lo sabe... ella sigue sin perdonarme y con razón, y eso me duele... se que a ella le dolió que la engañara con otra pero estar sin mi pequeña es lo mas duro que puede soportar mi alma, de nada ha servido el arrepentimiento, la suplicas y rebajarme a la vergüenza, solo me queda que me funcione el amarre de Alicia Collado.
Creo que voy a contratar vudú. Tengo serias dudas por si me las podéis responder
1. Por qué medio atienden?
2. Cuanto cobra por la consulta?
3. Es seguro? Reconozco que ya me han engañado una vez
4. Cuanto me puede salir un ritual?
Solo espero con ansias que mi mujer me perdone aunque no me deje volver con ella, solo me conformo con que no me odie y no me lo ponga mas difícil por resentimientos, solo pido un poco de perdón.

Samuel M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty LLEVO UN MES MUY FELIZ

Mensaje por -Manuela- Mar 21 Sep 2021 - 9:13

Hola foro, llevo más o menos un mes viviendo la mejor historia de amor que jamás había pensado.

Solo entro para daros ánimos y las gracias publicas a Alicia Collado por los amarres de amor tan efectivos que hace.

Por otro lado, a los nuevos darle mucha fuerza y la enhorabuena por querer recuperar el amor de sus vidas, creo que es cosa de valientes y no todo el mundo es capaz de decir lo que de verdad siente, en un mundo lleno de superficialidad, el amor está más valorado, el amor real, el de verdad.
TODO NOS VA DE MARAVILLA!!!

Samuel te respondo a las preguntas

1....Para contactar es por la web que tienen el teléfono para escribir por wasap y pedir una consulta. www.videntealiciacollado.com y este es el teléfono +34 637 557 800 🇪🇸
2...La primera consulta es gratis no te cobran nada y ademas no tienes compromiso por lo que puedes decidir si hacer el trabajo o no. No te van a presionar ni nada te lo digo yo por experiencia
3.... Es seguro!!!! segurísimo!!!!
4.....El trabajo supongo que depende del caso porque es lo que siempre dice Alicia Collado, por eso se hace la primera consulta gratuita para poder evaluarlo bien y saber que necesitas

Abrazos y besos para todos


Última edición por moderadora2 el Mar 23 Ene 2024 - 11:04, editado 3 veces (Razón : 1)

-Manuela-

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainhoa_florecilla Miér 22 Sep 2021 - 18:35

Sin duda Alicia Collado deja sin palabras a todo el mundo, al menos en mi caso así ha sido, todo ha salido conforme esperaba o incluso mejor, así pues no tengo nada más que decir que los amarres de amor funcionan y que es la mejor manera de recuperar el amor. Mucho ánimo para todos los que pasáis por momentos dificiles, pero seguro que con la ayuda de Alicia Collado todo sale bien. Confiad con los ojos cerrados porque os va a tratar como una MADRE, como un angel y os vais a sentir super protegidos con Alicia

Ainhoa_florecilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty NO PUEDEN COGER MI CASO

Mensaje por Enma87 Jue 23 Sep 2021 - 10:55

Hola a todos, pues yo por suerte o desgracia no he sido seleccionada para el trabajo. Me salen compatibilidades bajas. Me dicen que no está imposible pero que el riesgo es muy alto y que estoy en una situación de extrema vulnerabilidad, en la que no debo asumir mucho riesgo.

Sabéis lo que más me choca? Que es la quinta vez que recurro a este tipo de cosas pero es la primera donde me dicen que no me cogen el caso. Yo estaba dispuesta a hacer el trabajo más caro que hubiese.

En Alicia Collado me han pasado con una psicóloga que tienen y ella me ha evaluado con un cuestionario, me respondieron ayer y han determinado que aunque no esté imposible mi caso lo mejor es no hacer el trabajo por mi bien.

He estado toda la noche llorando porque creía que era mi último cartucho, pero tendré que pasar página....Llevo dos meses leyendo el foro y solo quería deciros que sois unos afortunados, así que mucha suerte a todos. Creo que ha llegado la hora de pasar página, por lo que en una semana en cuanto me reponga de esta noticia voy a pedirles una limpieza para olvidar a este chico.


Enma87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Candelariadelacruz Vie 24 Sep 2021 - 13:38

Emma87, lo siento....Solo te puedo decir que lo veas desde el punto de vista más positivo posible y que llegues a la conclusión de que te han dicho la verdad y no han jugado con tus sentimientos ni emociones. En Alicia Collado te hablan siempre desde la sinceridad y eso es muy de aplaudir.

Ainhoa y Manuela que alegría me da por ustedes. Yo por el momento sigo en buen camino y no quiero celebrar antes de que ocurra el milagro. Solo puedo deciros que estamos muy cerca de tener ese acercamiento tan deseado y que ya hemos hablado por WhatsApp estos días. Desearme suerte porque lo mío está súper

Candelariadelacruz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carrie Lun 27 Sep 2021 - 17:59

Hola chicas, que llevo sin entrar por aquí y me he encontrado con muchas novedades y todas buenas, me alegro de corazón por todas y cada una de las victorias. Yo sigo en la lucha, aunque está vez con más fuerza, nos hemos visto en varias ocasiones y ya me ha dicho que se va enfrentar a sus amigos y sobre todo a mi ex, para que sepan que está enamorado de mí, ¿a qué los amarres de amor de Alicia Collado pueden hacer cosas increíbles? yo desde luego lo creo fielmente. Soy de las que piensan que quiero que todo vaya lento y le dije a Alicia que quería ir conociéndolo así que todo se está cumpliendo como yo he querido. Como dije es el amigo de un ex y no quiero que sea algo rápido porque no le conocía lo suficiente y ya lo voy conociendo más. Es buen hombre.

Carrie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel-Sosa Lun 27 Sep 2021 - 18:37

Enma me siento muy identificada contigo, porque mi relación también se fastidió en verano y aún no hemos regresado. Lo estoy pasando muy mal. He entrado en la página de Alicia www.videntealiciacollado.com y voy a consultar esta misma noche, espero que me puedan atender. Hay alguien que sea chilena o chileno?

Maribel-Sosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Montserrat74 Mar 28 Sep 2021 - 0:13

Buenas noches, yo soy nueva y quería que supierais que hace unos días Alicia me hizo el amarre de vudú candomble de los 7 nudos.
Tengo muchas esperanzas puestas y aunque mi caso no es muy difícil siento que mi marido se esta alejando por días de mi y si sigue por el mismo camino el me dejara para siempre.
No se como lo lleváis, pero yo estoy aterrada, tengo una edad que no me apetece empezar una nueva relacion, ya no frecuento discotecas o tengo una pandilla donde conocer gente, tantos años de matrimonio te dejan marcada y con niños todo es mucho mas difícil, necesito de verdad volver con mi marido eso me tranquilizaría, se que Alicia ara lo imposible por ayudarme como a estado haciendo con muchos de ustedes.



Montserrat74

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.