Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 10:19 por Parasiempre90

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:55 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptySáb 12 Oct 2019 - 2:34 por Poeta

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptySáb 12 Oct 2019 - 1:39 por maribic

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:56 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:27 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyVie 11 Oct 2019 - 17:19 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyVie 11 Oct 2019 - 13:00 por Miranda

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyVie 11 Oct 2019 - 12:16 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyVie 11 Oct 2019 - 11:56 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 10 Oct 2019 - 17:48 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:20 por Pati

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:04 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 10 Oct 2019 - 0:13 por LEO32

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:55 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:34 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:59 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 8 Oct 2019 - 20:11 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 8 Oct 2019 - 17:49 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi el Miér 22 Mayo 2019 - 14:57

Hola!!! Espolainas, Marco Antonio, la_chica_yeye que trabajos hicisteis ??? Cuanto me alegro!!! Yo empecé el trabajo de Santa muerte porque como ya comenté hice vudú en diciembre e iba bien pero por lo visto le empezó a gustar otra... (Alicia dice q no son sentimientos sino manipulacion). La verdad q no me he podido ir de casa y ella me ha dicho q aguante q hay esperanzas... así q estoy jodida viéndolo día a día y pensando q va a volver y lo q hace es alejarse. Estoy hundida y me está costando mucho ya q se supone q no estamos juntos. He leído q la Santa muerte funciona así q espero q así sea porque he puesto toda mi confianza en ello. Alguien q lo haya hecho Porfis:(

Nakiumi

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por La_chica_yeye el Jue 23 Mayo 2019 - 22:50

Hola Nakiumi, pues yo hice el amarre con vudú... Y me fue fenomenal, no quería jugármela, tengo una hija suya que lo estaba pasando verdaderamente mal la chiquilla, no entendía nada la pobrecica... La verdad es que si hubiera necesitado algún refuerzo también lo habría hecho de la desesperación que tenía sufriendo sobre todo por mi niña... Creo que has hecho lo mejor, si te quedas más tranquila con eso, además que yo estoy segura que al final más tarde o más temprano termina saliendo, confío mucho en Alicia. Un besito y mucho ánimo... El resto qué tal vais??.

La_chica_yeye

Mensaje por La_chica_yeye el Mar 28 Mayo 2019 - 19:45

Mucha suerte Nakiumi, espero que todo te salga pronto! Ya nos vas contando cómo te va, saludos y mucho ánimo, se que es muy difícil, yo también lo he pasado, son muchos nervios y muchas emociones, pero con paciencia y serenidad al final se termina consiguiendo. Un beso y mucho ánimo!

La_chica_yeye

Mensaje por La_chica_yeye el Miér 29 Mayo 2019 - 18:27

Mucha suerte Alissa1! Muchas veces pasa eso, que de la noche a la mañana de repente cuando no te lo esperas sucede... a una amiga mía le pasó así, espero que te vaya genial y que pronto puedas contarnos novedades en tu caso. Suerte!! ojalá nos puedas contar pronto que habéis vuelto. un beso.

La_chica_yeye

Mensaje por Mividaenverso el Mar 4 Jun 2019 - 11:44

Hola yo tambien estoy con Alicia Collado y bueno me he registrado para contaros a ver que hago, mi ex lleva 2 dias llamandome sin parar, la verdad es que llevo muy poco tiempo con el trabajo apenas 2 semanas y no se segun os leo creo que es pronto para ver resultados, asi que no se si os digo la verdad no le he cogido el telefono a mi ex, asi que no se que quiere, nosotros la verdad es que nos llevamos bien somos 2 amigos pero ahi se queda la cosa, el esta conociendo a otra, y el otro dia me enfade con el por una cosa muy fea que hizo...
Nosotros quedamos bien cuando terminamos y el suele contar mucho conmigo para todo menos para ser mi pareja claro y yo estoy cansada de seguir asi por eso le he pedido ayuda a ALicia, la cosa es que yo he intentado conocer a otras personas pero la verdad es que le tengo en mi mente a el todo el dia y asi imposible tener nada con nadie, y ahora resulta que lleva 2 dias llamandome pero no le he cogido el telefono, mas por orgullo mio por lo que me hizo el otro dia...
Y Alicia me ha dicho que bien que me haga de rogar pero que en cuanto se me pase el cabreo le llame, dice que el va por buen camino que me tiene en su mente y que seguramente es para contarme algo, que soy todo su apoyo moral, con el trabajo le daremos mas confianza y mas acercamiento hasta que me pida volver, ojala sea asi, ahora estoy en mi duda no se si llamarle ya o que hacer, no se si me entendeis?? alguien que le este pasando esto??

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi el Miér 5 Jun 2019 - 16:24

A mi exactamente lo q pasa q vivo con él Y él anda hablando con otra, lo q no la ve mucho porque casi siempre estamos juntos menos cuando va a clase q si puede ser q la vea porque estudian en el mismo sitio. Me sería más fácil no estando aquí pero me recomiendan q no me aleje, y es verdad q con él si te alejas no suele ser mejor. En tu caso yo diría q es igual... Q hagas tus cosas pero no pierdas contacto, porque si con la otra está bien y tu no das señales pues no querrá llamarte, no le apetecerá... a mi Alicia me dijo que hiciera mis cosas pero q le transmitiera tranquilidad cuando estuviese conmigo. Q es lo q cuesta porqur vivo con él. Así q intenta hacer tus cosas pero q sepa q estás ahí

Nakiumi

Mensaje por Esperezasiempre52 el Vie 7 Jun 2019 - 12:34

Hola chic@s. Acabo de averiguar cosas que me hace pensar sobre si terminó la relación entre ellos. Todo apunta a que si.., no estoy segura. No sé si tomarlo comoo una señal o no.
Llevo tiempo sin ver sus redes sociales (no nos teenemos agregados), y hoy por curiosidad vi su insta (lo tiene privado) y ya no tiene nada como cuando estaba con ella.
Qué pensáis?

Esperezasiempre52

Mensaje por La_chica_yeye el Vie 7 Jun 2019 - 17:35

Qué alegría Esperezasiempre52!!!!! me alegro muchísimo, está claro que tu trabajo va por muy buen camino, si él estuviera feliz y siguiera con la otra seguro lo pondría en insta o en face, estoy convencida de eso. Espero que pronto se te solucione todo, muchos besos.

La_chica_yeye

Mensaje por Belenchu el Lun 10 Jun 2019 - 23:29

Holaaaaa chicos llevo muchísimo tiempo sin meterme aquí, empecé en diciembre con el trabajo y ya casi había olvidado todo pensando que no iba a funcionar, han pasado seeeeeis meses , pero funcione, lo único no desesperarse y dejar que las cosas fluyan si no vuelve antes es porque no tiene que volver antes, y a mí este tiempo me ha servido mucho para pensar en mi y aprender de los errores cometidos en la relación. y ahora estamos juntos y mejor que nunca los * hemos madurado hemos aprendido lo que no tenemos que hacer y el me ha dicho que se ha dado cuenta de que no puede estar sin mi. asique chicos mucho ánimos mucha suerte y de todo se sale y todo se consigue con amor❤I love youI love you

Belenchu

Mensaje por alissa1 el Mar 11 Jun 2019 - 16:46

Me alegro muucho !!!! Y que vaya todo geniaal!

Como ha ido los primeros dias? Y Alicia, que te decía?
No me acuerdo de tu caso y lo que hiciste.. puedes comentarlo un poquito??

alissa1

Mensaje por Mividaenverso el Mar 11 Jun 2019 - 23:21

Gracias por tus consejos Niakumi y me alegro mucho por los demás que os está funcionando, la verdad que tienes razón quizás alejarse no sea la solución, esto es como dice el refrán el roce hace el cariño, la cosa es que le he llamao, se me pasó el cabreo y me pudo más la curiosidad por saber lo que quería y todavía estoy flipando... me llamaba porque dice que lo ha dejado con la chica que no está seguro con ella y que quería que le diese mi consejo, vamos que le diriais en estos casos?? la verdad es que yo le dije que no era quien para darle consejos y menos de amor, se la debía por lo que me hizo el otro día, que se que cuenta conmigo para todo pero en eso tiene que pensar por sí mismo que sino quería seguir con ella que no siguiera...vamos yo siempre le he dicho que quiero lo mejor para el, pero en el fondo lo que yo quiero es estar con el, no sé, estoy flipando de que lo hayan dejado y el haya venido a contarme esto  Shocked  que le hubierais dicho vosotros??

Mividaenverso

Mensaje por Mividaenverso el Jue 13 Jun 2019 - 0:04

Pues mira el comentario de Belenchu.. Mariluz ella dice que empezo en Diciembre y que acaban de volver, no pierdas la esperanza, se ve que hay trabajos que tardan mas que otros y al final dan noticias de que vuelven asi que no creo que todo este perdido, quien sabe si al mes que viene tu estas diciendo lo mismo?? o cualquiera de nosotros en cualquier momento?? yo la verdad es que estoy viendo algunos cambios y me parece increible que ayer estaban saliendo y compartiendo sus fotos en face con ella super feclices y que me haya dicho que lo han dejado y me llama para eso, la verdad es que sigo flipando, asi que yo no tiraria la toalla y menos tu que acabas de empezar hacer el claveteado que dicen que ese trabajo es la bomba, asi que no lo pienses, quien sabe si empiezas a ver cosas mañana?? seguro que si mujer, tengamos confianza que seguro que ya les tenemos con nosotras, mucho animo bonita I love you

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi el Jue 13 Jun 2019 - 2:02

Mividaenverso que bueno....Pues realmente dale tu opinión sin meterte demasiado no? Porque no es muy objetiva jajjajaja la verdad q sí que es verdad q los resultados se ven de repente según leo... yo no pierdo la esperanza. Tiene días el mío por ejemplo q me pide perdón... Me dice q me quiere....Pero sigue hablando con ella porque tengo el número también. Sigo diciendo q no sé q pasa q no da el paso!!! Yo sigo paciente pero es q ya no sé ni q hacer. Tengo unos altibajos brutales pero aquí sigo. Ánimo!!

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso el Jue 13 Jun 2019 - 12:19

la verdad es que me quede super bloqueada no sabia ni que decirle a mi ex jajaja, es que me lo dijo asi de sopeton que me quede  Shocked  y me salio eso nada logico, luego te paras a pensar y yo que se... es que estoy cansada el sabe que me tiene ahi como amiguita y cuenta para todo pero no para lo importante Niakumi.. tambien estoy como tu, pero solo espero que sea cuestion de tiempo y ojala vayan dando los pasos de repente.. me alegro mucho por Belenchu y por los que os van saliendo los trabajos, yo tampoco pierdo la esperanza, no hemos vuelto a hablar del tema , he mirado su face pero no he visto nada raro espero que no vuelvan, lo tuyo parece que son buenas señales no?? al menos te pide perdon y te dice que te quiere, que te ha dicho Alicia de que sigan hablando con ella?? quizas sean solo amigos Niakumi, tampoco les podemos tener en una burbuja y que no hablen con nadie, si encima te ha dicho que te quiere tu que le dices a el?? bueno intentemos ser positivas, espero que pronto veamos mas cositas, mucho animo!!!

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi el Jue 13 Jun 2019 - 13:49

Claro te quedaste de piedra jajajajja supongo q irán surgiendo las cosas. Alicia no me ha dicho si sigue hablando pero es q por casualidad conseguí su número y muchas veces q se conectan a la vez y están el mismo gato conectados.....blanco y en botella no sé. Me siento como tú... estoy para pagar las cosas porque élahora está mal económicamente, para ayudarle con la renta, con los estudios porque está estudiando la misma rama q yo digamos... yo estoy ahí para todo, me da a entender q quiere volver pero no da el paso y ya no sé qué hacer. No sé lo q serán pero si sólo son amigos por qué me lo oculta?? Es q yo pienso q está sopesando a ver con quien se queda. Ayer mismo puso un estado q decía q no ruegues un puesto en la vida de nadie porque quien te quiere no se arriesgará a q te vayas. Por más q lo intento no puede ser para mi, porque él me dejó a mi y soy yo la Q parece q ruego un puesto en su vida. Ayer cuando vi q coincidían conectados lo quitó. Me dice q para quien iba ser sino para mi. Pero no tiene sentido no???? Que piensas??? Es q yo ya no sé Sad

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso el Miér 19 Jun 2019 - 2:15

Pues mira Alissa el mío aún no ha vuelto pero Alicia si que me ha dicho que le ve más convencido, el me tiene todo el día en su mente y todo apunta hacia ello pero solo le queda dar ese pasito y parece que aún se resiste porque es muy tozudo y le puede su ego pero quiero pensar que esto está haciendo ya su efecto porque de momento la otra ya no da señales de vida y lleva unos días que está de un pesao llamándome jejeje, para mí todo esto son señales aasi que ojalá..
Niakumi ánimo yo lo veo claro tanto * como el otro están confundidos y poniéndonos a prueba para ver que realmente somos a quien quieren, ellos saben que nosotras siempre estaremos ahí por eso juegan con ventaja, resiste seguro que con el trabajo pronto se dan cuenta de lo que tienen..

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi el Vie 21 Jun 2019 - 11:50

Exacto mividaenverso...él quiere sentir las mariposas de la otra pero q yo no me vaya Porque nos llevamos muy bien y porque le ayudo en todo (tema económico incluido). El problema es q la paga conmigo y siendo él quien la ha cagado no se porta nada bien conmigo. A veces me planteo si volver con él que queréis q os diga Sad

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso el Miér 26 Jun 2019 - 0:57

Vaya hija no te desanimes, seguro que pronto ves cositas, la verdad es que yo estoy brincando de alegría, hoy me ha propuesto asi de pronto irme de viaje con el, dice que todo le da vueltas que no hace mas que pensar en lo nuestro, en nosotros que en realidad no sabe porque hemos cortao, no se, se ha puesto de un sensiblote jejejeje, le he dicho que quedemos para hablar que me parece una super idea que nos vayamos unos días a desconectar y cambiar el chip de la rutina, creo que a los 2 noss vendrá bien y será una nueva experiencia, mañana quedare con el para hablarlo todo mas detalladamente, ya os contare, de la otra no he vuelto a ver señales no me ha hablado de ella y ahora me salta con esta Laughing  en fin ojala esto sea un paso mas

Mividaenverso

Mensaje por Pitusa el Vie 28 Jun 2019 - 1:05

Pues a mi esto me parece alucinante, me acabo de enterar que ya no se ven, por lo visto lo han dejado, a ella le han visto con otro y no es mi marido  Shocked  yo llevo desde el mes pasado pendiente de alguna señal y esto es lo que me acabo de enterar, tengo que hablar con Alicia a ver que me dice...yo voy a seguir positiva chicos nunca se sabe como se van a torcer las cosas, igual que se fueron también pueden volver, todavía no tengo mas señales de el pero me gustaría pensar que pronto las tendre, a ver si puede ser, mmucha suerte a todos!!!

Pitusa

Mensaje por Pitusa el Sáb 29 Jun 2019 - 1:28

Pues yo creo que es justo eso, cuando una ya no está tan pendiente empiezan a suceder las cosas, yo he estado saliendo con mis amigas intentando desconectar sin hablar de él aunque a sido muy difícil y siempre te queda la cosa de esperar una señal sobretodo antes de dormir, y al final me han dicho esto que ya no esta con ella y que a ella le han visto con otro y la verdad es que estoy alucinando!!! alissa llevo desde primeros de mayo y aqui sigo esperando una nueva señal y no sé si será está pero hoy me ha dao por mirar las redes y ha quitado las fotos con ella, así que yo si seguire esperando porque parece que si que todo es cierto, asi que pienso que esto es cuestión de esperar porque nunca se sabe como vendrán las cosas mañana, puede que todo cambie

Pitusa

Mensaje por Mariceli el Lun 1 Jul 2019 - 5:01

Llevo toda la semana queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito antes de entrar a trabajar tomandome el primer café del día porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todos estamos en internet, ni todos los que trabajamos con Alicia la conocemos por lo que se habla de ella por aquí, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede....
Desde hace una semana yo y mi pareja estamos juntos y mi caso no ha sido nada fácil. Me decidí a contalo porque lo que no encontraba en internet eran muchas situaciones reflejos, es decir, situaciones en las que verme reflejada y la verdad esto me hubiera ayudado un poquitín.
Llevabamos * años de relacion todo iba bien, siempre hemos sido muy buena pareja.
El problema es que me quedé embarazada sin preveerlo, y eso parece que a el le vino muy en grande. Perdí al bebé y el empezó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y a final de navidades se distanció. Intenté de todo, rituales caseros, después hice * supuestos trabajos con personas que no quiero pensar mal pero creo que solo me engañaron porque no me hacían caso, ni les interesaba mi situación, ni el como me encontraba, ni nada. Solamente me decían "va bien", y me dejaban de responder a la semana. Un desastre. Por una persona de muuuuuucha confianza (ya no me fiaba de cualquiera), encontré a Alicia Collado, que creo que rascas y rascas en tu entorno y quien cree en estas cosas y ha tenido un problema ha hablado seguro con Alicia Collado, porque es la persona más importante en estas cosas prácticamente en toda España.
Alicia me dijo que el mismo se había autobloqueado con lo del bebé, y con formalizar más la relación, el vivir juntos y demás. También su familia no tenía mucho feeling conmigo, ya que yo tengo otro hijo de otra anterior relación.
Yo aposté por un ritual de los fuertes y decidí escoger el de vudú de 7 nudos, al principio vienen los agobios, pero Alicia Collado me ha unido con mi pareja mucho más que antes y parece que el ha declarado a su familia las intenciones conmigo, de tal modo que ahora siento que su familia me respeta más. Este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y hermanos, cuñados, sobrinos, y me hicieron sentir como una más de la familia, con un detallazo hacia mi hijo que me hizo emocionarme. El dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí.
Mi caso es totalmente real, soy una chica de 34 años, que le ha costado mucho encontrar una pareja desde que me separé ( me casé con 18 años por tal de salir de mi casa, padre alcoholico y madre depresiva)
Este es el amor de mi vida, ahora también lo es Alicia Collado, a la que le debo mi estabilidad. Creo que Alicia Collado puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar, de las que pocas quedan en este sector, pero que las hay. Solo quería dejar este mensajito de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo menos que puedo hacer.

Mariceli

Mensaje por Ojerasdeinsomnio el Mar 2 Jul 2019 - 18:55

Buenas!!! Me apunto al foro, comencé la semana pasada con Alicia, como ultima esperanzas. Voy recomendada ya os iré diciendo que tal va el trabajo de budu.

Ojerasdeinsomnio

Mensaje por Papito el Jue 4 Jul 2019 - 15:29

Mariceli me identifico con tu caso...sobre todo con el tema de los agobios. En mi caso estoy a la espera de ver resultados no llevo mucho tiempo estoy haciendo vudu y aunque a veces desespere si que estoy viendo cambios.

Papito

Mensaje por Ojerasdeinsomnio el Jue 4 Jul 2019 - 15:45

Tambien estoy con budu que es budu o vudu?
Hoy estoy fatal de los nervios pero si que me pasó ayer algo muy extraño que no se si será un cambio. Se que ha ido preguntando por mi y que esta intentando averiguar si tengo o no pareja. Me han agregado con perfil falso. No quiero tampoco preguntarle no quiero que vea como estoy.

Ojerasdeinsomnio

Mensaje por Mifeo el Jue 4 Jul 2019 - 17:09

Hola Noe15. Yo sigo teniendo contacto con Alicia una vez que ella ya te escribe y te hace el estudio es porque puede comenzar. Yo estuve dias para que me respondiera pero una vez ya lo hizo me empezo ese dia.

Mifeo

Mensaje por Nomeconozco el Jue 4 Jul 2019 - 17:31

Pues yo quiero animaross porque despues de muuuucha batalla el esta conmigo y ha dejado a su mujer,con lo cual el trabajo de Alicia puedo ya decir que si q ha funcionado.

Nomeconozco

Mensaje por Esperezasiempre52 el Jue 4 Jul 2019 - 17:33

Hola nomeconozco, puedes contarnos un poco tú caso?
Qué trabajo hiciste, cuándo empezaste, en cuánto tiempo viste resultados..?
Etcc
Te lo agradeceríamos mucho!!

Esperezasiempre52

Mensaje por Nomeconozco el Vie 5 Jul 2019 - 1:47

Pues estoy flipando un poco. Si soy chico y el tambien estaba casado y sigue casado pero ya en tramites de separacion. El se ha alquilado un piso. No quiere que la mujer sepa que la ha dejado por mi.
La cosa es que hoy el se ha abierto en sentimientos hacia mi y me ha confesado que ya anteriormente habia intentado algo con un chico y que la mujer puede intuir que es bisexual porque hicieron un trio con una tia y otra vez con un tio y dice que de la emocion le hizo una felacion a el y la mujer estaba en la cama. La mujer dice que se quedó un poco extrañada pero habian bebido algo y dice que le dijo que fue de la emocion. Vamos que la mujer debe sospechar de que pie cojea.
El ya esta conmigo, no me esconde aunque pide discrecion,he conocido a su madre (de momento como amigo). Nos hemos besado en publico y esta super pendiente de mi. Sus palabras textuales: "me tienes encandilado". La cosa va cada vez a mas y mas y mas. Yo pienso en alicia collado y me entra hasta escalofrios.
Hay trabajos que tardan mas pero yo estuve apunto de entrar en el lado oscuro y pensar que no habia funcionado pero senti como una energia que me hizo pensar "joder lo tienes que conseguir".

Nomeconozco

Mensaje por Clipper el Vie 5 Jul 2019 - 4:15

Hoooola grupo!!
Llevo tiempo diciendo a ver si escribo..a ver si escribo...pero nada no tenia el momento justo. Y es que me parecia algo importante que decir.
NOS CASAMOS!!! Bueno ya de los de mi epoca no hay nadie en el foro pero teniamos un grupito de charla muy bueno a los que estan por aqui tb luchando como yo lo hice deciros que LUCHA Y VENCERASSSS! Alicia Collado es una amiga muuuuuuuuuuy especial ya, ya no hablamos de mi relacion ni de rituales hablamos de musica, postres, recetas, ..... la he recomendado mucho y no pararé de hacerlo....ya casi hace 2 años ya que trabaje con ella...me ha hecho un regalazo de boda la Ali por anticipado....nos casamos en octubre. Todo nos marcha bien...como todas las parejitas a veces hay dias malillos pero lo tipico. Nos queremos mucho!

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=528

Clipper

Mensaje por Gotty el Mar 23 Jul 2019 - 22:55

Hola,  

La verdad es que ella tampoco me mandó nada de eso,  pero supongo que ella ha dejado de hacerlo.

Es normal que sientas esas dudas,  todos los que estamos aqui,  lo sentimos. Yo tambien estoy haciendo reforzamiento.
Creo que ella antes si mandaba los videos,  pero creo que ya no lo hace,  no lo se.  

El teléfono oficial de ella,  es ese que está en la Web, yo también he llegado a dudar a veces,  pero cuando me dijo cosas que ella no sabía de mi,  y del chico a quien le estoy haciendo el trabajo, supe que es ella.
No te angusties,  se que no es fácil hacerlo,  pero lo mejor es que te olvides un poco de todo esto,  o te comerá la ansiedad.

Beina, Ale 17, para siempre90, os he ido leyendo y se que es dificil tias, yo Beina al igual que tu, el esta en otra ciudad, y si, al estar asi, es mas dificil y te comes la cabeza. Pero lo que debe ser, será. La verdad que a mi, ne ha estado afectando mucho mi salud mental y fisica todo esto, de hecho Alicia me ha respondido fuera de citas, para calmarme, y hasta me dijo que creîa que quiza los rituales no habia sido lo mejor para el, por mi estado de angustia, porque parecia que era obsesion o imposición. Pero le dije que no,  que es amor de verdad. me calmaría y que dejaría fluir... No es sano,  estar pensando en esto todo el dia. Aunque sea difícil. Yo sigo a la espera. No se que pasará.
Ánimo chicos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Corazonesdecolores el Miér 24 Jul 2019 - 8:49

Hola, no todo el mundo estamos en los foros, no quiero tampoco entrar mucho en esto solo era para contar que me ha salido bien y bueno al menos ser agradecida con Alicia Collado porque me ha ayudado lo que nadie y no entro tampoco a contar detalles de mi historia porque soy un poco reservada y sobre todo no quiero que me juzguen porque ha sido todo muy tormentoso pero decir que el era casado y ahora está conmigo. hice vudu.

Corazonesdecolores
Invitado

Mensaje por Parasiempre90 el Miér 24 Jul 2019 - 10:51

Gotty mucho ánimo, Alicia también me dijo que mi caso era muy especial para ella... Creo que lo hace para animarme pero me da fuerzas... Es difícil pero tenemos que confíar en ella hay tantas opiniones buenas de ella y yo la verdad siempre me ha respondido a, lo que Le pregunto.

Parasiempre90

Mensaje por Miscelanea el Miér 24 Jul 2019 - 13:06

LLevo como 2 semanitas con el trabajo de vudu de momentos pocos avances un poquito agobiada la verdad porque es saber que esta con otra y me arde la sangre

Miscelanea
Invitado

Mensaje por Lu27 el Miér 24 Jul 2019 - 19:12

Ale17, siii llevamos más o menos el mismo tiempo, yo estoy haciendo mi Vida normal ya escribirá algún día y si no lo hace pues no moriré por ello, ojalá y salga pronto el trabajo de todo/as. Mucho ánimo
Lu27
Lu27

Mensaje por Esperanda el Jue 25 Jul 2019 - 0:04

tambien estoy Miscelanea en una situacion parecida porque yo tambien se que anda para arriba y para abajo con otras he querido escribirle pero me he intentando contener yo estoy haciendo amarrado y claveteado me dijo Alicia que para mi caso si podriamos trabajar con ese. Espero que tengamos suerte, yo pienso que si!!! porque bueno la persona que me dio el contacto de Alicia soluciono su tema gracias a ella.

Esperanda
Invitado

Mensaje por Miscelanea el Jue 25 Jul 2019 - 12:05

bueno yo tanto como el claveteado no quiero, es algo malo? hoy tuve revision con Alicia me dijo que el está mucho mas cercano y que el va a acabar dando pasos hacia mi

Miscelanea
Invitado

Mensaje por Ale17 el Jue 25 Jul 2019 - 13:12

Espero que así sea! Tú cómo estás hoy?? A ver qué te dice Alícia mañana!! Esperemos que sean buenas noticias!! Es tu primera revisión no??

Ale17

Mensaje por Gotty el Jue 25 Jul 2019 - 13:52

Ale17, yo suelo tener esa señales también, como de sonar una canción que le gusta a el, o ver cualquier cosa que se relacione con el, yo al principio pensé que me sugestionaba, pero no, y de hecho esa intuición me decía haz el trabajo, porque yo he sido muy incrédulo en estas cosas, y no es que importa ya, pero por ejemplo, yo tuve que coger el dinero de mis ahorros para seguir estudiando, y os imagináis que impotencia he de sentir si esto no resulta, sabiendo que todos hemos grandes sacrificios?

Se que Alicia es buena en lo que hace, y se que ella ha ayudado a muchas parejas a recuperar esa alegría. Yo hoy estoy muy desanimado, y siento muchos deseos de llorar, por mas absurdo que parezca. Sinceramente creo que es la lección más grande mi vida. Yo tengo mi revision la próxima semana. Y la última vez que Alicia me riñò por mi actitud (con amor) me da miedo. Yo de corazón deseo que todos los que estamos en este barco, lleguemos a tierra y con esa oportunidad que tanto deseamos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Esperanda el Jue 25 Jul 2019 - 14:44

a mi alicia me ha dicho que el claveteado no es malo que solo es para algunos casos pero que el necesita un trabajo fuerte, aqui el problema no hemos sido nosotros sino su hermana que se ha metido por medio y todo por un mal entendido. 22 años de relacion que se dicen poco y ahora esta con unas y otras, yo de momento si que he visto algun indicio pero poco

Esperanda
Invitado

Mensaje por Tina28 el Jue 25 Jul 2019 - 15:03

Chicos no desesperarse, os entiendo perfectamente yo tambien he pasado por todo esto, ansiedades, miedos.. y eso bloquea mucho, Alicia me lo decia, la actitud es importante pero al final no hay que perder la esperanza, y bueno solo hay que pensar que el trabajo ya esta hecho, y tener paciencia a que funcione, a mi Alicia me ha devuelto a mi amor, han sido casi3 largos e intesos meses pero estoy super satisfecha con los resultados, no he podido escribir y contar mis avances antes por falta de tiempo, me cambiaron los turnos de trabajo y con mi hija no he tenido mucho tiempo, ahora cogi vacaciones y estoy mas tranquila, os leo y me he sentido igual con todo esto, es un cumulo de sensaciones y sentimientos a la vez, uff, pero yo solo digo que Alicia es buena, no perdais el animo, lo mas importante es estar pensar que ya esta funcionando y que Alicia si nos acepto el trabajo desde el principio es porque se puede conseguir, mucha fuerza a todos I love you

Tina28

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente