Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gofiocanario el Jue 15 Mar 2018 - 18:49

Que probabilidades te dio Ximba? Y que trabajo es? Si quieres decirlo claro.

Gofiocanario

Mensaje por Ximba el Jue 15 Mar 2018 - 19:31

Pues santeria con 95 de probabilidad .

Ximba

Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar 2018 - 21:07

Hola chicos pues yo hice vudú con 96 de probabilidad y bueno hoy es el día 21 y bueno salvo el otro dia q me escribió aún no hay novedades pero las habrá ya lo creo que las habrá!! Positividad siempre jejeje vamos chicos q lo lograremos

Invitado
Invitado

Mensaje por Esmeralda el Jue 15 Mar 2018 - 22:28

Hola magy yo estoy con vudu desde el 8 de marzo. Tengo muy claro de que si alguien me puede ayudar es Alicia me salga o no el trabajo es la vidente mas reconocida en este tipo de cosas me la han recomendado incluso tarotistas que he consultado en presencial y me han dicho que le pida ayuda a ella

Esmeralda

Mensaje por david77 el Jue 15 Mar 2018 - 22:36

Contestando a Ahorasi: Santeria con un 92%.
Contestando a conchi: no, la verdad que no se lo he pedido pero como fue tan tajante en su respuesta supuse que hasta ahi iba la cosa. Se lo consultare entonces. Gracias!

david77

Mensaje por conchi el Jue 15 Mar 2018 - 22:41

Ok david
Esmeralda mucho animo ojala pronto puedas estar en el grupo de wasap donde estamos cada vez mas personas que ya hemos superado esto

conchi

Mensaje por Kali el Jue 15 Mar 2018 - 22:47

Magy dudo que esmeralda aun haya tenido algun cambio llevando 6 dias alicia aun debe estar trabajando el altar..estas cosas no son inmediatas pero lee las 62 paginas de esta charla y la otra charla de 48 paginas afortunadamente somos muchisimas las personas que nos ha ido bien pero si piensas que estas contratando un servicio garantizado al 100% sigue buscando mentirosos alicia me lo dijo muy claro: tu vienes a mi casa a que intente ayudarte y punto. Ahi me leyo la cartilla como se dice en mi pueblo si quieres q te ayude bien y si buscas una garantia habra gente que tenga hasta huevos de decirte que te lo garantiza cosa que hicieron conmigo antes y no dio NINGUN resultado...me ahorro nombres por supuesto. La persona que se anuncia y publicita ofrece sus servicios...que si garantias...que si blablabla....porq se vende. Alicia no se vende y esa es la diferencia tu llamas a su puerta y ella decide si abrirtela o no

Kali

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Fiona01 el Vie 16 Mar 2018 - 2:07

Holaaaaa vuelvo por aqui porq le voy a encargar a alicia otro trabajo en este caso para el tema economico...la vida continua despues de un amarre y.......voy a ser MAMAAAA queria preguntar si hay alguien que haya hecho un trabajo de fortuna y abundancia

Fiona01

Mensaje por Chicoloco el Vie 16 Mar 2018 - 9:01

Enhorabuena fiona! Nos puedes contar más de tu amarre en cuanto se te cumplio y q tipo hiciste?

Chicoloco

Mensaje por MYSGS el Vie 16 Mar 2018 - 10:26

David 77, seguistes los consejos que te dio Alicia?? Mi caso es parececido, llevaba 4 años con mi pareja y somos muy amigos, quedamos mucho pero solo como amigos, quizás ahí este el problema, él siempre va a pensar que voy a estar ahí. Alicía me aconsejó que no le escribiera y que me manteniera distante, eso es lo que estoy haciendo, ya son 8 días que ni me escribe ni me llama. Quizás deberias no escribirla, ni llamarla, ni buscarla. Hay amarres que tardan más en salir es cuestión de tiempo. Mucha suerte

MYSGS

Mensaje por david77 el Vie 16 Mar 2018 - 12:51

MYSGS, pues los segui a medida que me los fue dando pero es cierto que nunca he dejado de tener contacto con ella; aunque mucho tiempo fue ella la que me busco pero en ningun momento tuvo la sensacion de que yo pudiese irme...quizas eso fue lo que ha ralentizado todo el proceso. La fe es lo unico que no he perdido nunca; asi que quien sabe...

david77

Mensaje por LIBRA25 el Vie 16 Mar 2018 - 13:40

HOLAA!!Buenos días chic@s!! Soy nueva en el *..Me gustaría poder compartir el procedimiento de mi trabajo con todos vosotros y poder apoyarnos en conjunto..Alicia empezó mi trabajo hace mañana una semana..con un porcentaje de entre 89 y 92%..a ver qué tal va...MI situación es la siguiente: como motivo de reiteradas discusiones lo hemos dejado y el se ha cansado..llevamos quince días sin vernos y sin ningún tipo de contacto.NO veía interés por su parte para retomar la relación, pero tengo que decir que este Lunes vi más acercamiento por su parte en las Redes sociales...He de decir que al final la cagué yo, pues he intentado darle celos.. y vaya si no ha funcionado que me bloqueó de todos los lados y vino a recoger todas sus pertenencias a casa.Vamos a ver qué pasa y como va el trabajo...a día de hoy lo veo muy difícil pues es un chico muy seguro de sus decisiones...También tengo que decir que Alicia me responde en todo momento y fue clara desde un principio..Estamos conectados!! un besiin:)

LIBRA25

Mensaje por pili2908 el Vie 16 Mar 2018 - 14:25

Hola chicos tuve que cambiar usuario ya que nose porque motivo bloquearon mi cta, creo que todos los que desaparecieron fueron bloqueados Sad. AMOR59 como estas??? (por aca jane). Animo a todos ya veremos resultados.

pili2908

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 17:05

Holaa..pili2908, como vas, avances??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 17:38

Aun no he comenzado, os leo hace días, para ver vuestras experiencias.. Por lo que veo bien, así que en breve estaré como ustedes..
Ánimo, y fuerza para todos.. Lo tenéis cerquita..

Invitado
Invitado

Mensaje por LIBRA25 el Vie 16 Mar 2018 - 21:45

sheridan82

LIBRA25

Mensaje por talego el Sáb 17 Mar 2018 - 3:04

Yo tambien hice santeria y seguimos a la espera. Estoy en la tercera semana...mas o menos la mitad del tiempo estimado, pero aun nada. Libra25 mi chica tambien es muy segura de si misma en sus decisiones y asi que me identifico contigo, tu hiciste Santería?. Yo no voy a escribirla ni nada por el estilo, porque ella me dijo que mientras yo tenga sentimientos no la escriba, que como amigo si pero otra cosa no...entonces no la escribo no lo haré...si lo hace ella sera por la magia y por Alicia....asi que confiemos en Alicia y esperemos resultados. Iremos informando por aqui, pero la espera se hace dura está claro.

talego

Mensaje por Fiona01 el Sáb 17 Mar 2018 - 3:15

talego ahí voy a ir yo como alicia no mejore mi economia con este trabajo que le he encargado, me reclaman 2000 euros de hacienda y mi novio me dice que me van a llevar al talego, no sabía lo que era jajajajaja y me ha hecho gracia tu nick...respecto a amarres daros tooooooooooooodo mi apoyo y mi aaaaaaaaaaaaaaanimo porque estais con una profesional como la copa de un pino!!! lo digo por experiencia propia mi pareja y yo estamos como nunca y lo mejor es que no noto que el este ni obligado ni nada que era * de mis grandes miedos...* el chico que conocí comprensivo y amable....................... pero si aaaaaaalgun *·# caritativa me dice como le ha ido con un trabajo de fortuna y abundancia con alicia me ayudaria muchisimo porque ahora el amor lo tengo bien pero me estan dando ostias de dinero por todos lados....en una semana se rompe lavadora y frigo, me mandan una carta de hacienda y una multa a mi local.........................................tengo encima la negra!!!

Fiona01

Mensaje por LIBRA25 el Sáb 17 Mar 2018 - 4:22

talego.. yo también hice Santería pero hoy aún hace 7 días que empezó el trabajo.Tú no notaste ningún tipo de cambio?

LIBRA25

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente