Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Miér 17 Nov 2021 - 11:37

Hola Foro....no sé si me podéis ayudar a decidirme. Creo que voy a comenzar un trabajo con vudú para que mi chico y yo volvamos a estar juntos, nos separan muchas cosas entre ellas sus celos. Nos han pasado muchas cosas en los más de c uatro años de relación, pero hace ya varios meses que decidí dejarle. Yo he querido volver con él porque me ha demostrado que había cambiado, pero ahora dice que no quiere estar con nadie, que está centrado en el trabajo y que lo que le importa de verdad es eso, que a mí me quiere, pero que pasa de volver a la relación que teníamos... me siento muy mal y por eso buscando vi que Alicia Collado es la que podría ayudarme, pensáis que me pueda ayudar?

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Solotú Vie 19 Nov 2021 - 9:15

Hola Piscis,yo te animo a que lo hagas si quieres luchar. Yo tengo mis días no lo puedo negar, pero hay que ser fuertes, porque los amarres de amor de Alicia Collado podrían ser la salvación a nuestros problemas de amor, y es que desde que yo inicié he pasado por todos los estados de ánimo, y no es que haga mucho tiempo, pero soy impaciente para todo, pues imagna para esto, pero bueno creo que hay que confiar y seguir los consejos de los expertos así será la única manera que tendremos de volver a tener esa relación de pareja que añoramos.
En mi caso es que el trabajo nos separó y decidimos dejarlo, pero claro no lo supero y él en cierta medida tampoco, pero de relación a distancia no somos, yo no quiero dejar mi trabajo, quiero que sea él quien tome esa decisión y acabe por venir a donde yo vivo.

Solotú

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Otoño Lun 22 Nov 2021 - 10:56

Hola! Quería comentaros que aunque no he entrado en el foro llevamos 10 días muy bien. Yo tengo que ir cambiando ahora poco a poco porque todo se rompió por mi comportamiento y mis celos obsesivos y quiero que esto dure para siempre...pero es que el trabajo no solo ha hecho que estemos juntos sino que yo me sienta diferente, tengo una seguridad que antes no tenía y me siento fuerte.
Muchas gracias a todos por dejarme leer vuestras historias las que me han ayudado tantísimo en noches de insomnio....

Alicia Collado me ha ayudado más de lo que esperaba porque ahora soy una nueva persona y no descarto realizar otro trabajo a futuro si me hiciera falta. Espero que no sea para el amor pero en la página ponen que hacen más cosas. Se nota la profesionalidad, y como tratan a las personas, con calidad y calidez porque me he sentido como si tuviese una segunda madre con Alicia Collado.

Otoño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Lun 22 Nov 2021 - 12:50

Ya ves Solotú, yo lo que no sé es qué ritual hacerle la verdad....estoy perdida aunque aún no he consultado

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cleme Miér 24 Nov 2021 - 11:12

Hola chicas, llevaba unos días super deprimida, y el tiempo me acompañaba, hacia un día tan feo como mi relacion, y es que cuando las cosas te salen mal hasta los días soleados son deprimente.
Acabo de iniciarme con Alicia y ese toque de esperanza me ha animado el día y ver vuestros avances aun mas.

Cleme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Miér 24 Nov 2021 - 12:48

Hola Cleme, ¿Qué te ha pasado a ti? ¿con qué ritual estás? Yo creo que voy a empezar en breve...no soporto más este dolor

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Solotú Vie 26 Nov 2021 - 9:27

Piscis, yo creo que debes consultar antes de poder preguntar qué ritual es mejor.
Mira Piscis, pierdele el miedo por varias razones. NO TE VAN A COBRAR NI UN SOLO EURO POR LA CONSULTA Y SI QUIERES NO HACES EL TRABAJO Y NADA. NO TE PRESIONAN NI TIENES COMPROMISO DE NADA.

LO SEGUNDO...SOLO ALICIA COLLADO PODRÁ DECIRTE CUÁL ES EL MEJOR RITUAL PARA TU CASO.
Si entras en la página www.videntealiciacollado.com verás que hay una zona donde pone pedir cita.
Estoy deseando que llegue el próximo finde, porque al ser puente, él viene por donde yo vivo a pasar esos días y me ha dicho que si me apetece verle, porque me echa de menos y que cree que merecemos algo más. No sabemos como lo vamos a solucionar todo, ya sabéis que lo mejor para mí es que él deje su trabajo y se venga conmigo, pero claro las cosas no son tan fáciles, pero quizás lleguemos a un acuerdo, y decidamos darnos una oportunidad, así que estoy contenta, feliz y emocionada por todo. Espero no llevarme el batacazo porque sino me derrumbaría, pero siento que la fuerza de Alicia me acompaña y que nada puede salir mal.

Solotú

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cleme Dom 28 Nov 2021 - 19:40

Hola Piscis, yo chica estoy en la situación de como la mayoría, hace unas semanas tuvimos una pelea de las gordas nada del otro mundo, fue culpa mía pero ya le daría yo un masajito y listo, pero resulta que al dia siguiente me vio coqueteando con un amigo guapísimo del gimnasio y claro se me puso gallito y hay ya si que la lie gorda de las que no se arregla ni con masajito.
Al ver que esta de leches y parece que no quiere volver ni a tiros pues contacte con Alicia y me esta haciendo el vudú de los 7 nudos.
Y es como dices, hay días que son cuesta arriba que no la subo ni a gatas, animo Piscis37.


Cleme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Lun 29 Nov 2021 - 12:22

Yaaaa...ya sé que tengo que consultar pero siento como verguenza...

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cleme Mar 30 Nov 2021 - 0:16

No debe darte vergüenza además te digo que no van a decir ni MÚ y que Alicia Collado es super discretísima y totalmente privado. Yo me conformo conque sea igual que antes, ya que la culpa fue mía y la verdad que mi ex siempre se ha portado fui yo que siempre pienso que lo de fuera es mejor cuando lo mejor de la tierra es el ibérico que tenemos en casa.
Fui una tonta por no saber valorar lo que tengo y lo estoy pagando caro, el no me quiere ver ni en pintura y lo entiendo he perdido toda su confianza, haber si el amarre hace que me mire con buenos ojos.

Cleme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Mar 30 Nov 2021 - 11:34

Buenos días a todos. Me encanta este foro, creo que me he leído todas las páginas antes de comenzar con Alicia Collado y gracias a ello voy con al seguridad y el aplomo que necesito, porque mi relación se fue al garete por mi culpa, no es que hubiera terceras personas, ni nada por el estilo, pero sí que mi comportamiento narcisista le hizo volar de mi lado. Me he dado cuenta que es el amor de mi vida, y de verdad deseo que me perdone y vuelva a mí, no me importa lo que tenga que esperar, por eso contraté con Alicia Collado un amarre de amor y espero que consiga tener de nuevo al amor de mi vida junto a mí.

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martecado Miér 1 Dic 2021 - 13:34

Hola, veo que somos muchas las que tenernos una relacion destrozada... es una pena, lo bueno que si estamos aquí es porque pensamos que se puede arreglar y eso me da muchas esperanzas.
La relación se rompió por una tercera persona. Yo sabía desde hacía tiempo que existía otra persona pero no me quise dar cuenta. Él poco a poco fue haciendo cosas muy feas y desagradables para provocar la ruptura y que yo le dejara pero yo no lo hacía y aguantaba más y más convirtiendo todo en una relación muy tóxica. Finalmente él me dejó a mí y estoy sufriendo mucho porque llevamos con comunicación CERO más de 2 meses.
Creo en los amarres y se que Alicia puede hacer algo para que este hombre se vuelva a fijar en mi, así que he empezado un trabajo de AMARRADO y CLAVETEADO porque además él tiene una hermana (mi ex cuñada) con la que no tengo buena relación. Solo quiero que esto funcione cuanto antes aunque si os digo la verdad lo veo muy complicado por la forma de ser de él.

He hecho algunos trabajos y no me ha resultado lo más mínimo. Solo me ha provocado más sufrimiento. Con Alicia Collado será mi última oportunidad....si no tendré que pasar página muy a mi pesar.

Martecado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cleme Jue 9 Dic 2021 - 16:37

Que buen día pase ayer, he tenido avances importantes, había quedado con unos amigos a almorzar y cuando quedamos en otro sitio para el café y pastelillos hay estaba mi chico tan apuesto y tenía mucha rabia por no poder darle un achuchón, lo mejor que no me ignoro y aunque estuvimos como amigos el día me fue de fábula.
No sé cómo puedo hacer que se repita pero de algún modo el amarre me abrirá el camino.

Cleme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por DeliaRodri Lun 13 Dic 2021 - 12:29

Hola foro, quiero que sepáis que yo también estoy en proceso para recuperar a mi ex pareja, no está siendo nada sencillo porque mi situación es creo que muy complicada, ya que mi ex pareja es una persona de ideas fijas, y cuando toma una decisión es muy dificil hacerle cambiar de opinión. Pero yo no me rindo y por eso he apostado por los amarres de Alicia Collado, al igual que muchos de vosotros me decidí por el vudú y a la espera de resultados puedo decir que el trato y el servicio es inmejorable, se nota muy bien cuando son profesionales en la materia y cuando no...

DeliaRodri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Estoy teniendo acercamientos

Mensaje por Martecado Mar 14 Dic 2021 - 10:47

Hola, mañana ya me toca revisión con Alicia. Intento no entrar mucho en el foro por indicación de Alicia Collado porque estoy muy nerviosa y a veces muy bajas de ánimos. De momento todo tranquilo pero bien porque ya he tenido varios acercamiento con mi ex. No se pero aunque haya un cruce de sentimientos se que el amarre puede deshacer el enredo,  por un lado quiero volver con el pero me duele que me haya engañado y se que la relacion jamás será la misma por otro lado el piensa lo mismo y lo se porque me lo ha dicho, el no quiere volver conmigo porque piensa que después de haberme engañado lo nuestro no funcionaria, además sigue teniendo sentimientos por la otra, aunque no descarta darnos otra oportunidad he intentar haber si lo nuestro vuelve a funcionar.
Es un lio todo, un tira y afloja  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 1f629

Martecado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Miér 15 Dic 2021 - 12:18

Hola de nuevo foro, puedo deciros que en poco tiempo tengo avances, y es que el mismo día que Alicia Collado me dio el reporte pude comprobar que lo que decía era cierto, vamos que tuvimos un acercamiento y eso no me lo esperaba para nada… sobre todo después de ver cómo acabó todo... espero que todos tomen el camino correcto de verdad. ¿Qué hacéis para que esos ratos de soledad y ansiedad no os puedan? Yo intento leer o ver una peli, pero no siempre consigo que las cosas se me vayan de la cabeza

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Lun 20 Dic 2021 - 11:45

Hola después de días sin entrar por aquí al fina me he decidido y ayer consulté con Alicia Collado. La verdad es que la consulta ya merece la pena y he empezado a trabajar con un amarre vudú candonble de los 7 nudos.
Mi caso es bastante difícil y es lo que me echaba para atrás y me hacía no decidirme, pero aquí estoy he sido valiente y he decidido luchar por aquello que quiero, ya que no hay nada más cobarde que no hacerlo.

Lo que más me ha motivado a hacerlo es que si os soy sincera en esta semana he consultado con más personas para ver si me convencían y dos de ellos me insultaron cuando les dije que me lo iba a pensar. Me parece un horror que haya gente así. Y otro directramente me amenazó.
La consulta con Alicia Collado refleja profesionalidad, así que aunque esté a espera de resultados, la recomiendo. Soy algo impaciente....espero que esto no tarde mucho

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanJime Mar 21 Dic 2021 - 11:53

Buenos días, a mi me entró la duda. Llevo mucho tiempo escuchando y leyendo todos los testimonios de Alicia Collado y todo el foro. Por cierto en la web hay muchos más que me los he leído todos. www.videntealiciacollado.com

Ayer mismo comencé un trabajo de santería yoruba, pero no sé si debiese realizar otro. Mi pareja aún está conmigo aunque muy distante y percibo como si me tratase con cierto desprecio o con rabia, porque no soporta nada de lo que hago. Son 9 años de relación y creo que se ha cansado de mí y no sabe qué hacer para dejarme, pero yo le quiero y quiero luchar por él.

JuanJime

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Jue 23 Dic 2021 - 12:13

Me siento fuerte y empoderada gracias a Alicia Collado que sé que están partiendose la cara por mi. Solamente daros ánimos para seguir porque estamos con LA MEJOR

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cleme Vie 24 Dic 2021 - 0:30

Chicas me paso por aquí para desearos una feliz navidad y despedirme, ya hace una semana que mi chico vino a mi para hacer las paces, no lo dije antes porque parecía que el vino por el interés y luego me volvería a dejar, pero por suerte mis temores no se han hecho realidad, esta semana hemos estado muy unidos y aunque no me ha tocado la lotería si que me ha tocado el gordo, un abrazado a todas, os deseo lo mejor chicas, confía en Alicia porque sin duda sin ella no hubiese mi chico vuelto a mi lado.

Cleme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanJime Lun 27 Dic 2021 - 13:31

Me alegra mucho ver este tipo de comentarios de verdad, ver como avanzais me da a mí fuerzas para seguir adelante. Yo sé que llevo poco tiempo, pero no sé si es por el clima de la Navidad o por que la magia y las energías se intensifican, pero tengo que decir que mi pareja ha dado un pequeño giro, y debe ser paciente y no atosigarle, ya que al final creo fielmente que todo puede tener solución y yo estaré más que preparado para ello.

JuanJime

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Miér 29 Dic 2021 - 9:34

Hola foro, qué tal estáis? Yo os traigo buenas nuevas y es que mi situación ha mejorado mucho en tiempo record. La comunicación se ha vuelto fluida y constante... tanto que me ha dicho de pasar fin de año juntos los dos solos, que como están las cosas pasa de juntarse con más amigos y que prefiere algo de intimidad. Me puse muy nerviosa y no sabía que hacer, le dejé en leído y avisé a Alicia, enseguida me dijeron que si me lo había pedido él y a mí me apetecía podía quedar sin problemas. Así que, como no me contestaba me volvió a preguntar, que si estaba bien y que no me agobiara si no quería, y le dije que sí que me apetecía mucho el plan, y estuvimos más de dos horas tonteando por el WhatsApp. Estoy deseando volver a tener lo que teniamos y creo que a partir de ese día las cosas mejoraran de lo lindo. ¿Cómo vais los demás?

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Jue 30 Dic 2021 - 10:21

No me puedo creer que estemos juntos de nuevo. Me daba mucho apuro escribir porque sé que hay gente en espera, pero creo que esto os motivará. Me llamó y estuvimos hablando, nos vimos esa misma noche y desde entonces no hemos parado de vernos y de hablar. Me ha perdonado y yo le he prometido tener otra actitud.

Alicia Collado me ha ayudado muchísimo, más de lo que pensaba. Las palabras de ánimo, toda la atención que me han dado han hecho que yo poco a poco vaya cambiando y que fuese cogiendo la fuerza necesaria para afrontar todo el proceso.

Feliz año para todos y todas

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por DeliaRodri Vie 31 Dic 2021 - 12:41

Me encantó recibir el reporte de Alicia Collado ayer, fue como esa vitamina que necesitaba para empezar el año con fuerza y energía. Desde luego lo tengo claro, es una de las mejores cosas que he podido hacer porque siento que cada día estoy más cerca de mi objetivo, como os dije mi situación no es muy fácil ya que mi ex es de ideas fijas, y cuando toma una decisión le cuesta dar marcha atrás, pero bueno confío en todo esto de los amarres de amor y sé que de algo servirá. Feliz Año Foro.

DeliaRodri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Lun 3 Ene 2022 - 10:26

Feliz año foro, espero que a todos os haya ido muy bien la entrada de año nuevo, yo lo empecé con Alicia ya que estoy desesperada por recuperar a mi ex pareja, no nos vemos desde hace unas * semanas, y están siendo unas navidades un poco tristes, pero después de empezar con el ritual me siento más especial, no sé si son imaginaciones mías, pero creo que lo mejor está por venir, así que espero que mi ex abra los ojos y se dé cuenta que yo soy la mujer con la que debe estar por siempre, y que estar todo el día de peleas no es la solución. Solo nos hemos felicitado las fiestas, pero no nos vemos como os digo y pienso que por una parte está siendo lo mejor, ya que así me echa de menos y se da cuenta de lo que valgo.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por monicaseg Lun 3 Ene 2022 - 11:11

Hola a todos y feliz año,  soy nueva por aquí y la verdad es que estoy bastante preocupada. Veréis, mi pareja y yo llevamos muchos años de relación, pero últimamente lo sentía cada vez más distante y cada vez que sacaba el tema terminaba en pelea, hasta que la ruptura ha sido inevitable. Llevamos dos meses sin hablar. Nunca pensé que yo terminara recurriendo a los amarres de amor, pero aquí estoy, en parte gracias a las buenas opiniones y comentarios que tiene Alicia Collado. He empezado con santería yoruba y creo que irá muy bien, ¿vosotros qué opináis?

monicaseg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por elvi2 Miér 5 Ene 2022 - 11:00

Hola a todos y feliz año! Os cuento un poco mi caso: hace unos meses que mi chico y yo nos separamos, él estaba viendose con otra persona y yo lo descubri... pero siento que es el amor de mi vida y quiero estar con él! Asi que me quiero poner en contacto con Alicia Collado. Cuanto cuesta realizar una consulta para un amarre?

elvi2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Miér 5 Ene 2022 - 11:24

Mónica que tengas paciencia, ese es mi consejo, pero que estamos en las mejores manos también, fíjate que yo inicié esta semana mismo y hoy nos vemos. No es que hayamos hablado, pero tenemos amigos en común y vamos a quedar para ver la cabalgata de mi pueblo, así que nada, espero que todo fluya y que se note las energías, es muy pronto, pero seguro que algo se tiene que notar.

Elvi2 por la consulta no te cobran nada, es gratis el amarre sí pero para darte el precio tienen que analizar el caso. Consulta y te dirán. Tienes el teléfono? Lo han puesto ya en algún post o enlace en el foro

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis37 Lun 10 Ene 2022 - 11:47

Después de la resaca de las navidades, ya puedo entrar aquí para deciros que a mí el amarre de amor de Alicia Collado me ha funcionado y muy bien. Hemos pasado fin de año juntos, y además también hemos disfrutado de unos reyes muy especiales, todo lo que necesitaba me lo ha dado sin pedírselo, y ahora mismo estamos en ese punto de que hemos vuelto y queremos pasar todo el tiempo del mundo unidos y haciendo mil planes. Mi recomendación es absoluta para los servicios de Alicia, y siempre los llevaré en mi corazón porque me han dado todo lo que necesitaba, tanto el amor como el apoyo necesario. Son un equipo de 10.
Tampoco me arrepiento de haber tardado tanto en tomar la decisión, creo que he sido prudente, pero a la vez sí que quizás fui tonta en consultar con otras personas porque me hicieron sentir super mal, es de lo único que me arrepiento.

Piscis37

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por monicaseg Jue 13 Ene 2022 - 10:06

Paula, gracias por tu mensaje. Ayer sin esperarlo me escribió por la tarde y estuvimos hablando un rato por teléfono aunque parece que se quedó como cortado con algo de vergüenza... Si me dijo de quedar, pero no sé si será verdad y si nos veremos...
Estoy que aún no me lo creo. Mirad porfa y dadme vuestra opinión, pensáis que esto es un acercamiento?

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Whatsa20
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Whatsa21

monicaseg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty TOTALMENTE RECOMENDABLE

Mensaje por Martecado Jue 13 Ene 2022 - 23:16

Esto ha sido un milagro. Llevo un mes sin entrar, pero realmente juntos llevamos ya 10 días. Pero es que en el último mes han pasado cosas muy fuertes. El ha dejado a esa mujer, a ella la han destinado a trabajar a Castellón después de que ellos se dejaran. El no ha parado de hablar conmigo durante todo este mes y desde hace 15 días empezamos a quedar mucho y empezamos a mentener relaciones. Yo he estado desconfiada y por eso no había escrito en el foro porque no me lo terminaba de creer, pero es que Alicia Collado me ha dado el alta y quería escribirlo. Alicia Collado es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Soy muy feliz y me siento con mucha seguridad de que todo va a ir muy bien. Sin palabras.

Martecado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por luzmaria-m Mar 18 Ene 2022 - 14:37

Hola a todos! Yo quiero compartir con vosotros mi caso: empecé anoche un amarre de amor con Alicia Collado porque mi pareja y yo nos separamos poco antes de navidad y la verdad estaba muy mal sin él... fue gracias a vuestros comentarios tan positivos sobre Alicia Collado y su equipo que me he animado finalmente... Creo que esto va a funcionar pero me puede un poquito la ansiedad... A vosotros os ha pasado? Que hacéis para intentar calmaros? Gracias a todos y os mantendré al tanto de todo

monicaseg has borrado el nombre pero la foto de perfil se ve algo...no sé si también debas borrarlo. Supongo que ya habrás quedado con él, pero yo iría, por lo que veo en la conversación te echa de menos

luzmaria-m

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emily Jue 20 Ene 2022 - 23:11

Hola, quisiera realizar un amarre porque necesito recuperarle. Es el amor de mi vida y no quiero perderlo para siempre

Emily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por elvi2 Lun 24 Ene 2022 - 15:03

Hola a todos de nuevo! Me paso por aqui para contaros que ya he empezado el trabajo con Alicia y que he visto avances al poco de empezar con mi amarre. Mi chico ha dejado a la otra persona con la que estaba y ahora no deja de llamarme y enviarme mensajes interesandose por mi y queriendo quedar... Yo me hago un poco la dura, que se lo curre! jejejeje pero en el fondo me encanta que este asi conmigo. He quedado un par de veces con él y la verdad es que esta super atento, y muy cariñoso... No se como seguirá avanzando todo, pero yo creo que ira muy bien visto lo visto solo llevo 5 días... Asi que os animo a confiar en Alicia Collado y su equipo y a tener esperanza!

elvi2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eva80 Miér 26 Ene 2022 - 0:07

Hola foreros, tenia ganas de hablaros para desahogarme un poquito, hace unas semanas que cortamos relaciones y ahora quiero volver a retomarlo. Este hombre algunas veces me trae por la calle de la amargura y otras es un encanto de hombre, me da una de cal y otra de arena pero que le vamos a hacer... el mundo no es perfecto, así que contrate el vudú de alicia y aquí estoy esperando a que el amarre me funcione y tener a este hombre a mi vera, no me hace gracia que pudiera estar por ahí con alguna pendona y es que soy muy mal pensa que eso es otro de los motivos por el cual no me aguanta ni mi sombra.

Eva80

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emily Dom 30 Ene 2022 - 8:45

Hola a todas, estoy atravesando una crisis personal de importancia. Mi ex pareja no quiere nada conmigo. Comenté hace una semana y algo que quería hacer un ritual para recuperarlo porque lo estoy amando demasiado. No sé si Alicia Collado trabaja en Colombia y como de importante es la distancia. Gracias

Emily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Lun 31 Ene 2022 - 12:22

Estoy pasando por una etapa maravillosa y solamente quería deciros que no perdáis el camino de la fe y de la esperanza y que sepáis que con Alicia Collado sí podéis ser felices porque yo he atravesado los peores momentos de mi vida y con Alicia he visto la luz, así que mucho ánimo a todos

Sigue hacia adelante EMILY, no mires atrás, yo solamente puedo decirte que la atención que te van a dar es extraordinaria, que no hay servicio igual y que los amarres que hace Alicia Collado son muy buenos y profesionales. Decirte Emily que tengas mucho cuidado con quien consultes, porque hay gente muy dañina y mala y tienes que dar con buena gente y buenos profesionales.
Pienso que no hay problema porque seas de Colombia, porque Alicia Collado también ha trabajado con gente de Chile, EEUU, México... hay comentarios de todos lados

Mira este es el teléfono y la web de Alicia Collado, no te van a cobrar nada por la consulta y te van a dar precio sin compromiso. En ti está el hacerlo o no, solo te digo que a mí me han devuelto la felicidad.
www.videntealiciacollado.com

+34 637 557 800 🇪🇸 Puedes hacer la consulta x wasap, como veis el número es de España, pero atienden internacionalmente.

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por DeliaRodri Lun 31 Ene 2022 - 12:52

Toda mi vida ha cambiado en tan solo un mes, recomiendo a Alicia Collado y el trabajo de vudú...No sé como se llama exactamente el trabajo que me ha hecho sé que es vudú pero no sé si es vudú de los nudos. Llevo un mes de cambios mentales y aceptando que la magia ha hecho efecto. A veces reconozco que me cuesta darme cuenta de que está conmigo pero quiero disfrutar el momento.

DeliaRodri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanJime Lun 31 Ene 2022 - 14:06

Cuanto tiempo que no entro por aquí. Mi relación fue mejorando mucho hasta el punto de que se han acabado las discusiones. No hice más nada que la santería yoruba porque Alicia me dijo que no me hacía nada más porque yo no lo necesitaría.
La mejoría se fue notando y se daban cuenta hasta mis amigos porque él ya tenía malas actitudes hacia mi hasta delante de la gente. Me hacía unos feos terribles. El me dice ahora que está notando en su interior algo muy especial por mí, así que creo que eso deben ser los síntomas del amarre. Me dice que nunca ha dejado de quererme, pero que ha estado muy agobiado y que todo lo pagaba de conmigo.
Espero que esto ya sea para toda la vida. Muy agradecido al foro porque he conocido aquí a gente maravillosa. Me llevo muy buen recuerdo de vosotros

JuanJime

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Lun 31 Ene 2022 - 14:21

Estoy viendo que vamos todos muy bien y eso me alegro mucho, porque yo yambién he conseguido que él abra los ojos, hemos empezado de cero, pero con los pies en la tierra y sin alzar mucho la vista, pues a pesar de los efectos de los amarres de amor de Alicia Collado, debemos trabajar mucho para que todo siga fluyendo, yo lo tengo claro, lo mejor es seguir a mi corazón y dar todo por mi relación, por ahora nos va bien y vamos sintiendo que el amor aumenta cada día. Alicia Collado y sus rituales son lo más, es increíble lo que se puede llegar a conseguir.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.