Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 17:38

Aun no he comenzado, os leo hace días, para ver vuestras experiencias.. Por lo que veo bien, así que en breve estaré como ustedes..
Ánimo, y fuerza para todos.. Lo tenéis cerquita..

Invitado
Invitado

Mensaje por LIBRA25 el Vie 16 Mar 2018 - 21:45

sheridan82

LIBRA25

Mensaje por talego el Sáb 17 Mar 2018 - 3:04

Yo tambien hice santeria y seguimos a la espera. Estoy en la tercera semana...mas o menos la mitad del tiempo estimado, pero aun nada. Libra25 mi chica tambien es muy segura de si misma en sus decisiones y asi que me identifico contigo, tu hiciste Santería?. Yo no voy a escribirla ni nada por el estilo, porque ella me dijo que mientras yo tenga sentimientos no la escriba, que como amigo si pero otra cosa no...entonces no la escribo no lo haré...si lo hace ella sera por la magia y por Alicia....asi que confiemos en Alicia y esperemos resultados. Iremos informando por aqui, pero la espera se hace dura está claro.

talego

Mensaje por Fiona01 el Sáb 17 Mar 2018 - 3:15

talego ahí voy a ir yo como alicia no mejore mi economia con este trabajo que le he encargado, me reclaman 2000 euros de hacienda y mi novio me dice que me van a llevar al talego, no sabía lo que era jajajajaja y me ha hecho gracia tu nick...respecto a amarres daros tooooooooooooodo mi apoyo y mi aaaaaaaaaaaaaaanimo porque estais con una profesional como la copa de un pino!!! lo digo por experiencia propia mi pareja y yo estamos como nunca y lo mejor es que no noto que el este ni obligado ni nada que era * de mis grandes miedos...* el chico que conocí comprensivo y amable....................... pero si aaaaaaalgun *·# caritativa me dice como le ha ido con un trabajo de fortuna y abundancia con alicia me ayudaria muchisimo porque ahora el amor lo tengo bien pero me estan dando ostias de dinero por todos lados....en una semana se rompe lavadora y frigo, me mandan una carta de hacienda y una multa a mi local.........................................tengo encima la negra!!!

Fiona01

Mensaje por LIBRA25 el Sáb 17 Mar 2018 - 4:22

talego.. yo también hice Santería pero hoy aún hace 7 días que empezó el trabajo.Tú no notaste ningún tipo de cambio?

LIBRA25

Mensaje por Nati el Sáb 17 Mar 2018 - 4:56

Hola conchi puedo hablar en privado contigo como puedo hacer ??

Nati

Mensaje por talego el Sáb 17 Mar 2018 - 9:48

Qué bien Fiona me alegro muchísimo qué tipo de trabajo hiciste tú y en cuanto tiempo viste los primeros resultados??
LIBRA yo todavía no he notado ningún tipo de cambio pero es que cuando yo lo dejé con mi pareja le dije que no le iba a contactar más ya que ella dice que si la contacto que sea como amigo ... entonces no puedo escribirle por principios. En mi caso cuando note un cambio será cuando ella me escriba de la noche a la mañana... y en ese momento sabré que ha sido por Alicia ya que ella tiene decidido no escribirme ..* una espera angustiosa pero tengo que ser fuerte y confiar como todos.

talego

Mensaje por LIBRA25 el Sáb 17 Mar 2018 - 11:27

Yo tengo mucha fé y confianza en la profesionalidad y sabiduría de Alicia.Ninguno puede perder la esperanza.Ánimo a todos!

LIBRA25

Mensaje por Amimanera el Sáb 17 Mar 2018 - 18:54

Buenas chic@s! Como estáis? Ánimo que lo vamos a conseguir , Alicia es la mejot

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensaje por Fiona01 el Sáb 17 Mar 2018 - 19:09

talego yo hice vudu, llevamos juntos desde el 24 de septiembre....la verdad que no me tardó 21 dias estuve algo de mas tiempo no llegó a * meses, creo que un mes y algo si estuve ahí influye muchisimo tu estado animico tambien....yo es que soy super nerviosa....y todavia me duele el estomago por el motivo que rompimos fue infidelidad mia que incluso yo estoy yendo aún al psicologo porque no logro yo superar que le fui infiel le he cogido hasta asco al resto de hombres y la infiel fui yo....la psicologa me dice que estoy así porque he visto sufrir a una persona a la que amo...y que no soy una persona infiel de verdad sino que cometí un fallo...el la verdad que no me lo echa en cara porque sabe que lo estoy pasando mal con eso y que estoy hasta yendo al medico aún hay veces que me siento sucia pero tengo que trabajarme el perdón, poco a poco voy a mejor pero tuve una pelicula considerable en mi cabeza que lucho por borrar...la que le dí a la pobre de alicia no fue normal le di la del pulpo y lo peor es que le dí más caña a alicia porque a mi sicologa no la podia escribir por wasap a cada momento...a alicia la veia como una amiga y a la sicologa posss una medica...cosa que luego aprendí que alicia es una profesional...de otro ambito pero profesional y que tiene sus dias de descanso...que responde buenamente cuando puede..que tiene una agenda y más ocupaciones que escuchar "como va lo mio?"...entre ellas trabajar lo mío....que mi problema no es su problema...pero eso una no se da cuenta cuando está mal lo digo por experiencia.

Ahora estoy intentando hacer algo con temas de dinerito que estoy pasando una mala racha pero el dinero va y viene no es lo mismo que un trabajo de amor, porque no duele igual aunque tenga que comer pan mojado!

Fiona01

Mensaje por talego el Dom 18 Mar 2018 - 5:39

Fiona. Lo primero agradecerte la valentía que tienes al contar que cometiste un gran fallo ese es el primer paso para solucionar las cosas dice mucho de ti que te habrás a todo el mundo y lo cuentes nada más que por eso te mereces y te merecías el amor de tu pareja y volver a estar bien y poner de tu parte de verdad aunque no te conozca me alegro de todo corazón a ver si puedes ayudarme en lo mío...
A mí me quedan * semanas para cumplir el tiempo de la santería y la verdad es que ahora mismo tengo un bajonazo increíble intento ser fuerte lo he llevado bien estos días pero es que me estoy imaginando que el tiempo se cumpla y se rebasa y mi ex no va a dar ningún tipo de señales ya que soy yo que está esperando a que ella escriba... Sé que hay que ser positivos he tenido días bastante buenos pero es que yo es muy duro ver que pasan los días y nada y como no consiga a esta chica voy a quedar muy muy tocado... Estoy las 24 horas pensando en ella y No puedo vivir así... Ella me dijo que como amigo lo que quiera pero que ella no tiene sentimientos entonces si yo le hablo como amigo solo es para hacerme daño así que tome la decisión de no contactar la y esperar que ella lo haga si me echa de menos...Pero pasan los días y cada vez lo veo todo más negro de verdad...necesito ayuda.

talego

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mar 2018 - 12:48

a ver como nos va a todos...hay que tener mucha positividad aunque sea difícil..mucho animo y confianza en Alicia...besicos

Invitado
Invitado

Mensaje por LIBRA25 el Dom 18 Mar 2018 - 16:06

Buenos días Chicos..Yo tengo buenas Noticias!!!como he comentado anteriormente mi ex no queria verme ni en pintura..su actitud habia cambiado y me habia bloqueado de todo.Tengo que decir que esta madrugada él me ESCRIBIÓ PARA VERNOS!la pena es que no pude quedar por asuntos personales que me lo impedian..estoy a la espera de que me vuelva a escribir a lo largo del día de hoy.Ya os iré contando..de todas formas Alicia aun acabó el trbajo ayer..ella ya me había informado que lo mío iba a ir rápido..!!estoy impresionada!!!ojalá esto siga tn bien como pinta y no de un vuelco.!no perdais la Esperanza!de verdad...yo confío en Alicia y estoy segura de que está haciendo lo posible por ayudarnos a cada * de nosotros..cada situación es diferente y unos llevarán más y otros menos..pero llegarán..estoy segura!

LIBRA25

Mensaje por Klaudiap23 el Dom 18 Mar 2018 - 16:39

Hola me alegro libra 25 y me identifico con otros de ustedes. Yo comencé con magia blanca el veinte de febrero y aún es demasiado pronto para tener resultados, la magia blanca es la Más lenta. Desde el día que terminamos, una semana antes de comenzar el trabajo, no nos hemos escrito. He seguido todas las recomendaciones y tengo una extraña paz interior. Estoy solo esperando con optimismo. Cree otra cosa me pueden recomendar?? Estoy esperando contactarme con Alicia para saber más, pero ya me habīa dicho hace un par de semana que iba bien. Les mando las majored energías a todos!!

Klaudiap23

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mar 2018 - 14:23

Buen dia. Soy de argentina y estoy por empezar un trabajo con alicia. Necesito referencias. Aunque he proto que mucha gente le fue positivo. Estoy muy triste y quisiera que todo salga bien. Gracias

Invitado
Invitado

a todos

Mensaje por entoncestuyyo el Lun 19 Mar 2018 - 22:48

Buenas noches a todos/as os suelo leer a diario y eso me calma y me ayuda a seguir dia a día .
Hize santeria y termina a primeros des mes que viene.
Creo que la ansiedad es normal,creemos que es algo matemático y tampoco es al milímetro.
En mi caso si he tenido acercamiento hace una semana por * pero nada más .
Esto es para mantener la calma y confiar.
No podemos ser exactos pero Alícia es una persona seria y sino viese opciones directamente no cogería el caso porque al final el resultado se ve.
Depende de cómo actuemos y seamos consecuentes .
Tengo días diríamos porque en mi caso ella está con otra persona y eso “entorpece “todo pero aún así confío plenamente en el trabajo y cuando me vengo abajo pienso en que todo dará la vuelta muy pronto .
Os iré contando porque a mí me dejó en nada y se fue a vivir con otra persona directamente .
Desde hace * meses la he visto * veces antes de haberme decidido a hacer esto.
Tenemos que ser fuertes y pensar que nos están ayudando!!!
Ánimo a todos/as
Estamos en buen camino porque hay alguien que se preocupa en que todo salga bien... y francamente los efectos tarde o temprano
tiene lab que dar sus frutos!!!
Nada es por casualidad y todo es por algo!!
Besos a todos

entoncestuyyo

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mar 2018 - 13:04

Hola a todos!!

Los que tenéis un trabajo hecho tenéis sueño? Yo me siento muy cansada y con muchas ganas de dormir.... ufff una sensación .... de agotamiento... os pasa?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por talego el Mar 20 Mar 2018 - 13:53

Yo hice santeria y mi trabajo acaba a primeros de Abril...estoy un poco como sheridam y entoncestuyyo. Es extraño pero ahora k keda poco parece k tengo más ansiedad y me esta costando mas. Se me esta haciendo duro porque pienso mucho en volver con ella y verla y al no ver resultados ni un minimo acercamiento es logico k me den bajones....ufff.... Queria preguntar a Ximba ke consejo me da para no tumbar el trabajo...* mejor olvidarse del trabajo y hacer tu vida ? Yo hago cosas y me mantengo activo pero es difícil... A veces m despierto por las noches y m cuesta volver a coger el sueño pensando siempre en lo mismo...cualquier cambio k tengáis lo comentamos por aquí , yo tb lo hare pero por ahora nada....sera milagro si ella me escribe es por alicia...y yo confio en ella y sus santos.

talego

Mensaje por Ximba el Mar 20 Mar 2018 - 14:52

Yo estoy en vuestra misma situación, ya me va quedando menos para acabar el trabajo, yo intento hacer mi vida normal, sin pensar en el tiempo que queda y lo que llevo, porque como nos obsesionemos con el tiempo más lo paramos... así que hay que hacer cosas para tener la mente ocupada e intentar olvidarse un poco, que se que es difícil porque a mi me pasa, pero lo intento, y sobretodo seguir los consejos de Alicia

Ximba

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mar 2018 - 15:31

Hola, alguien que haya hecho trabajo con Alicia que podamos platicar por DM?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente