Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Hoy a las 17:31 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 16:38 por Natural

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:46 por Artemisa8

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Hoy a las 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Hoy a las 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hoy a las 2:41 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 18:33 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 16:52 por Pingu

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 13:49 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayer a las 11:27 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 2:20 por Fashion

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 1:40 por Jupiter

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 1:21 por Rubí

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Lun 17 Sep 2018 - 18:04 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun 17 Sep 2018 - 18:00 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Lun 17 Sep 2018 - 17:55 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 11:21 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 10:54 por Chuchu

» Que pensais de los amarres de amor...
Lun 17 Sep 2018 - 2:25 por Susi28

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Opiniones Hermano Abraham vidente amarres de amor

Mensaje por Trucotrato el Dom 25 Mar 2018 - 15:30

Hola buenas a tod@s! Hermano Abraham os suena?? Primero gracias por este foro, porque estoy a punto de hacer un amarre de amor, y quisiera un poco de opiniones o que me cuenten experiencias con el Hermano Abraham

Trucotrato
Invitado

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Selena el Lun 26 Mar 2018 - 0:25

Ni idea, no me suena, a veces entrais preguntando en este foro por gente menos conocida, yo te recomiendo que hables con unos cuantos entre ellos Alicia Collado, que es la número1 en temas de amarres de amor.

Selena
Invitado

Mensaje por Pelicano el Lun 26 Mar 2018 - 3:38

Hola yo hice un trabajo de vudu con Alicia y si me ha funcionado. Ha tardado 27 dias en volver mi chico...ahora mi duda es: el se puede dar cuenta de que le he hecho un trabajo?

Pelicano

Mensaje por Agradecida83 el Lun 26 Mar 2018 - 3:55

Que bien pelicano cuentanos masss tu caso porfaaa nos ayudaria muchisimo.

Agradecida83

noticias

Mensaje por entoncestuyyo el Miér 28 Mar 2018 - 13:33

Buenos días a todos ,os comenté ya mi historia ,está a punto de cumplirse el plazo y todo está avanzando bastante con mi ex (que estaba con otra persona)después de días sin saber nada de ella ,de pasotismo total y muchos rollos me ha dicho que pasemos * dias por ahí.* el primer acercamiento que tendré con ella después de casi * meses sin verla...aunque si teníamos contacto por escrito pero muy poco.
De sentimientos no hemos hablado porque por tlf es complicao y no está pasando buen momento con la persona con la que está y yo prefiero ser paciente.
Os iré contando pero es todo fruto del trabajo de Alícia que es increíble lo que consigue .
Ánimo a todos !!!

entoncestuyyo

Mensaje por Sandra9 el Miér 28 Mar 2018 - 18:33

FELICIDADES A ALICIA COLLADO PORQUE HEMOS VUELTO HACE 3DÍAS, LE DIJE A ALICIA QUE IBA A AGRADECERSELO EN FOROS Y AQUÍ ESTOY. SI LLEGO A SABER QUE ESTE FORO EXISTIA ANTES DE HACER EL TRABAJO CON ALICIA ME HUBIESE AYUDADO MUCHISIMO DURANTE EL PROCESO QUE HA SIDO DURO, PERO ALICIA SIEMPRE ESTUVO AHÍ. YO HICE SANTERÍA YORUBA Y LOS CAMBIOS VINIERON EN UNOS 20DIAS PERO REGRESÓ A LOS 37DÍAS. ME DA IGUAL EL TIEMPO QUE HAYA TARDADO, ADEMAS ESTABA CON OTRA QUE ERA LO QUE LO DIFICULTABA GRACIAS

Sandra9
Invitado

Mensaje por Agradecida83 el Jue 29 Mar 2018 - 3:21

Esto de que no se pueda escribir cada 1800 segundos es un rollo porq tengo que pensarme en que post escribir!!!! Pero buenooo entoncestuyyo que bieeeeeeeeeeen. Yo estoy super tranquilaaaa muuuuuy en paz conmigo misma...se que Alicia lo va a luchar y que estoy con un angel...siempre responde incluso me ha respondido ahora a las 3 de la mañana que yo pensaba que me contestaria ya el lunes por ser festivo esros dias y me mandó un audio dandome besitos dice que soy su niña chica..* un amor!!! Aaaaaaaaaaaiiii ojala vuelva prontooo le echo de menos pero sino pues que se le va a acer...besos a todos y feliz semana santaaaaaaa buenas nohessssssssss

Agradecida83

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2018 - 11:10

Yo tengo que decir, que cada vez que me he puesto en contacto con Alicia, me ha contestado enseguida. Hace hoy * días que encargué un amarre con vudu, Como todos estoy esperando, tengo días peores y días mejores hoy por ejemplo estoy más tranquilo, tengo fe en Alicia, aunque yo nunca he sido muy crédulo de todas estas cosas. Estoy tan desesperado y oigo hablar también de Alicia que me decidí a solicitarle el trabajo que os he contado.
En estos * días abre contactado con ella * o * veces y siempre me contesto, la primera vez antes de empezar el trabajo tuvimos una larga conversación telefónica, me tranquilizó mucho y me dio muchas posibilidades.
Suerte a todos y mucha fuerza

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Librapiscis el Jue 29 Mar 2018 - 14:10

Alicia Es de las pocas personas q hacen el trabajo, te avisa cuando lo empieza y te hace el seguimiento cada 8/9 días, a veces te resuelve dudas aunq no pasen esos días, más atenta no puede ser dentro de tantos trabajos como tiene, a mí personalmente me ha ayudado muchísimo

Librapiscis

SORANA Y EDU DE LOS SANTOS CRUZ OPINIONES Y AMARRES

Mensaje por Cebolleta el Vie 30 Mar 2018 - 0:01

Uf yo ya no sé ni en quien confiar no soy de España, pero he leído mucho de los amarres de amor. No sé si me pueden asesorar sobre Soraya y Edu de los santos cruz, serán hermanos??? Sería lindo que pudieran decirme si conocen a estos videntes para no caer de nuevo en engaños.

Cebolleta
Invitado

Mensaje por montse el Vie 30 Mar 2018 - 10:46

Buenos d
Conchi tu hablas con Alicia?

montse

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 14:57

HOLA FOREROS.A VER SI LEVANTAMOS EL ANIMO Y SOMOS POSITIVOS.ASI LOS TRABAJOS SALEN CON POSITIVIDAD.* DIFICIL PERO HAY QUE CAMBIAR ENERGIA POR AQUI...Y ASI VERAN RESULTADOS.ALICIA ES UN PAN ...PERO TAMBIEN HAY QUE SER JUSTOS CON ELLA Y DEJARLA DESCANSAR Y RECARGAR PILAS COMO TODOS LO HACEMOS..A VER CUANTOS COMENTARIOS POSITIVOS TENEMOS A PARTIR DE HOY....VAMOS A CAMBIAR ENERGIAAA.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Klaudiap23 el Vie 30 Mar 2018 - 15:18

Estoy de acuerdo contigo GAIL!!! Hay q pensar positivo y confiar en Alicia. Entre todos nos daremos ánimo para que todo resulte.

Klaudiap23

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 16:16

pues si...hay que ser positivos..ya vereis como asi nos sale antes...disfrutar de la vida mas y pensar menos en esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 19:36

Es importante que todos seamos positivos, el positivismo trae cosas buenas siempre, seguro. Alicia es una gran persona y estoy seguro que es una gran profesional, siempre ayuda, Y estoy seguro que puede ayudarnos a todos nosotros. Yo particularmente estoy encantado con ella, me atiende siempre, y me transmite mucha paz y mucha tranquilidad.
Ya sé que hay momentos en el día muy difíciles estoy seguro que todos nosotros pasamos por ahí, nos vienen bajones, nos vienen dudas y hasta nos vienen miedos, se tienen pensamientos extraños y entran muchas dudas, pero es entonces cuando hay que pensar que Alicia nos va ayudar y cambiar todo ese negativismo por esperanza y por positivismo y pensar que nos va salir todo bien.
Os propongo que todos juntos hagamos un ejercicio mental de pensar en positivo, todos para todos, estoy seguro que eso nos puede venir muy bien a todos.
Un saludo y mucha fuerza (positiva eh?).

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 19:56

Hola...la semana que viene voy a empezar con Alicia. Aca en mi pais me costo mucho juntar el dinero. Y mi caso es muy complicado. Hay una tercera persona. Pero tengo fe que volveré a ser feliz. Saludos a todos. Buen finde

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 20:45

A TODOS NOS HA COSTADO JUNTAR.PERO ESTAMOS CON LA MEJOR SIN DUDARLO. PROFESIONAL HASTA EL HUESO.NO TE PREOCUPES POR LA TERCERA PERSONA ALICIA SACO LA AFUERA LA MI EX EN MENOS DE UN MES.ES LA MEJOR NO DUDES ESTAMOS EN BUENAS MANOS A SER POSITIVOS FOREROS. ABRIL TRAE MAS FLORES Y MAS CASOS RESUELTOS POR ALICIA SIN DUDA!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Agradecida83 el Vie 30 Mar 2018 - 21:36

chicossss vengo de quedar con eeeeeel mañana se va de viaje y dice que queria verme antes de marcharse y nos hemos liado

Agradecida83

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 22:27

madre mia agradecida 83 si empezaste hace poco...me alegro mucho..ehnorabuena..eso si es dar animos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2018 - 22:48

Gracias...que lindo msj. Ojala pronto yo pueda poner el mio. Extraño mucho a mi chico. Y deseo lo mejor para todos. Abrazos

Invitado
Invitado

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente