Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 9:43 por Parrilla

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 0:57 por Chati

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 0:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 0:08 por Invitado

» Buenas videntes Tarot saray 806501919 y 931517840
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 10:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 10:18 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 1:04 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 0:47 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyAyer a las 0:34 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 21:43 por Menorquina

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:25 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:37 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:07 por Poeta

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 0:14 por alissa1

» Opiniones de Juan Becker
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:47 por alissa1

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:41 por Zafiro

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:30 por Dorada

» TAROTISTAS BUENAS
VIDENTE FECHAS EXACTAS EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:56 por Lari

VIDENTE FECHAS EXACTAS

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty VIDENTE FECHAS EXACTAS

Mensaje por Gibraleon el Vie 29 Jun 2018 - 3:21

VIDENTES CON FECHAS EXACTAS DESPUÉS DE MUCHO CONSULTAR

Quiero dejar mi recomendacion de un vidente o tarotistas que dan fechas exactas y que acierta totalmente demostrable.

A mi me ha ido acertando cada cosa que ha sucedido y siempre me ha clavado las cosas. Y es Luz del 806.50I.495 y 93I.5I7.849

Otra vidente muy experta y buena en temas sentimentales es Aitana del mismo numero tambien me ha cuadrado fechas y muy aproximada con Luz.

Gracias

Gibraleon

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty Re: VIDENTE FECHAS EXACTAS

Mensaje por Luci el Vie 29 Jun 2018 - 19:25

Ola, yo conosco una vidente muy buena que da fechas exactas, la gente lo dice q es mu guena , se llama Alesia y ella misma tambien lo dise, q disen q es mu guena en el tiempo, a mi m a salio lo q m dijo, mi novio q nos habiamos peleao , pero m llamo el 26 de junio como m dijo Alesia y a sio verdad, no se como m a podio acertar, esta mujer es mu buena, si alguien quiere llamarla , dejo su numero 981070123

para mi es la mejor sin dudarlo, me ha dado fechas concretas

Luci

Mensaje por SUSO el Vie 29 Jun 2018 - 20:00

Luci si quieres también alguna persona muy recomendada y videntes buenos que den fechas exactas habla con las clarividentes Clara y Montse. 806.50.12.08 y 935.00.30.73 Son muy buenas, además acertadas y las cosas siempre me han ido saliendo. Ofrecen un servicio muy profesional y siempre me han acertado con absoluta clarividencia.

SUSO

Mensaje por ANIBAL el Vie 29 Jun 2018 - 20:02

MIS VIDENTES FECHAS CONCRETAS

Hola Suso que tipo de cosas te han acertado y en que fechas se han aproximado?
Para mí la vidente que da más fechas exactas son las de Susana Cobos 932644188y806501788, son excelentes y las fechas cuadran, no bailan en datos.
No se puede decir que todos los videntes aciertan, para mí los que aciertan bien son los que no fallan en fechas.

ANIBAL

Mensaje por XeLo21 el Vie 29 Jun 2018 - 20:25

Hola Suso, enkantada e ablao con Montse y es muy wena!!!! Gracias por darnos esta recomendacion. Tambien la xica q me a pasado con claudia me ha recomendado a Carlota que dice que es una CRACK!

XeLo21

Mensaje por Gibraleon el Vie 29 Jun 2018 - 20:26

yo dije que las que ablo son las mismas de siempre aitana me gusta muchisimo me acierta siempre, voy a prbar con montse o con carlotaa ver si me resuelven una cosita que tengo pendiente, ahora contaré que tal lo malo es que esto solo deja escribir cada media hora, asi que voy a coger consulta de media hora, que tiempos tienen?

Gibraleon

Mensaje por Chelo el Sáb 30 Jun 2018 - 1:56

Buenas noches, hace un par de meses que llame a Angel del 932644127 preguntadole que me depararia el futuro en el amor, me acabo de quedar alucinada con el acierto que ha tenido conmigo Angel, porque me dijo que encontraria a un hombre este año, me dio fechas exactas , me dijo que para mediados del mes de Junio en un viaje que iba hacer iba a encontrar el amor de mi vida y bueno ha sido un flechazo, el guia del autobus y yo nos hemos enamorado, estoy totalmente asombrada del acierto que ha tenido Angel,y super feliz de haber encontrado el amor... yo la verdad es que no le crei ni una sola palabra, de hecho le colgue antes de tiempo, pero es que tengo que rectificar y se lo he dicho, le he vuelto a llamar para decirle que es un gran vidente y que lo iba a escribir en algun sitio para que todo el mundo lo leyese, a mi esto me parece increible, estoy super feliz...

Chelo

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty Vidente fechas exactas y concretas.

Mensaje por Gibraleon el Dom 8 Jul 2018 - 2:57

VIDENTE FECHAS EXACTAS 100% RECOMENDADOS

Chelo si buscas verdaderamente videntes con fechas exactas, hazme el favor y llamate a Luz esta lo clava absolumente todo es una vidente que da fechas exactas y concretas 806.50I.495 para llamar por 806 y por visa es el 93I.5I7.849  a mi Luz me encanta baila solo en un par de dias en las fechas que te da y tambien con Claudia que la han nombrado es EXCELENTISIMA Ni una sola pregunta y super concreta 806.50.12.08 y 935.00.30.73 para visas o mastercard. Si sabeis mas videntes que den fechas id metiendolos en este post porque es muy util la verdad.

Yo llevo mucho tiempo leyendo el foro y al final me he ido decantando por las que he nombrado anteriormente, mucha morralla y poca claridad, y estas son las MEJORES!

Gibraleon

Mensaje por Nube el Dom 22 Jul 2018 - 21:27

Chelo has hablao con Mar?? se que las fechas en tarot son bastante relativas , eso es lo que me han dicho algunas veces a videntes que he llamado, pero he de decir que conozco a un vidente que da fechas bastante exactas y concretas que es para mi Mar, por lo general suele acertarme con las fechas, es la que mas  se ha aproximado a parte de acertarme presente y futuro, Mar es del mismo numero que Angel?932644127-806501582

Nube

Mensaje por Gibraleon el Jue 2 Ago 2018 - 4:39

Nuevos aciertos de videntes en fechas exactas y concretas con Luz y Aitana. Ahora una cosa de tema laboral ha salido en esta semana. Al principio me asusté pprque me veía en el paro pero me han hecho una oferta de trabajo mejor tal como me dijeron ellas *.

Es dificil que un vidente pueda dar fechas tan concretas en el caso de Luz y Aitana se mojaron mucho porque ha variado en un par de dias. Recomendables totalmente

Gibraleon

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty VIDENTE BUENA EN FECHAS

Mensaje por ANIBAL el Lun 27 Ago 2018 - 19:31

VIDENTE MUY BUENA EN FECHAS

MUY MUY BUENA VIDENTE BUENA EN DAR FECHAS...una amiga mía que consulta al tarot más que yo que ella también lee el foro pero no comenta, me dice que para ella las mejores en temas de fechas son Clara del 935003073 y 806501208. También otras que le han acertado siempre han sido Camino y Muriel del 951344680y806474198 que el nivel de aciertos y aproximación en fechas ha sido brutal

ANIBAL

Mensaje por Chelo el Miér 29 Ago 2018 - 2:54

Buenas noches, localice a otra chica del 932644127 que me dio fechas bastante exactas a parte de Angel , Erika ella muy segura me dijo que iba a salir todo en la fecha que me dio y asi fue, han sido los * que me han dado fechas mas concretas, con Mar he hablado de otra cosa tambien me ha dado fechas exacta pero aun estoy a la espera

Chelo

Mensaje por Nube el Miér 29 Ago 2018 - 20:20

Chelo, buenísima Erika me ha dado fechas, estoy un poco inquieta porque me ha dicho que tengo cambios ya para la semana que viene, estoy con problemas en la empresa y no se lo que va a pasar, para quedarme más tranquila y comprobar lo que me ha dicho Erika, he vuelto ha llamar y me han pasado con Fabio, habéis hablado con el??le he dicho a la que me ha cogido el teléfono que me pasará con alguien que me diera fechas concretas y me han pasado con el y Fabio se ha atrevido mas y me ha dado una fecha exacta el 10 de septiembre un cambio gordo, a ver qué pasa me cumple el contrato esta semana ya estoy entre la espada y la pared,o me echan o a ver qué pasa, porque están despidiendo a muchos...Con Mar que es la que he hablado otras veces bien siempre me han salido las fechas más o menos aunque de este asunto no he hablado con ella,creo que de momento voy a esperar a ver qué pasa y con Ángel aún no he hablado ya digo que hable con Erika y Fabio y bueno a ver qué pasa

Nube

Mensaje por Luci el Miér 12 Sep 2018 - 12:52

Ola e ablao cn otra vidente mu guena,una señora mayor q se moja muxo en dar fechas se llama Julia es dl telefono 931517834 m dijo la xica q m cogio el telefono q llebaba muxo tiempo y q era m guena en fechas y m dijo q m daba fechas ni como poco antes dl 15 ni mucho pa final de setiembre, alguien a ablado cn esta señora?ademas m acertao todo lo q m pasa q he tenio otra pelea gorda con m novio q es un cabeson, y no se si vamos a volver, m a dixo q si pero yo ya estoy nerviosa

Luci

Mensaje por Tropico el Vie 21 Sep 2018 - 11:36

Me encanto Julia, se nota cuando una vidente ya tiene la videncia totalmente desarrollada , eso quiere decri que ya lleva mucho tiempo en este campo, es muy sincera porque lo que ve te lo dice y lo que no ella misma te dice que no te va decir algo que no visualiza, que ella no miente a nadie y esa sinceridad es la que me gusta a mi, de fechas es verdad que a mi tambien me dio como mucho y como poco, muy exactas y con poca variación, otra que me gusto mucho pero que no habeis mencionado del numero 935.-003.-073 es Montse, tambien va bastante directa y utiliza mucho la videncia , ella me dio fechas quizas con mas exactitud, muy buena tambien Pilar del 931.-517.-849,la note tambien con mucha seguridad y me convencio bastante

Tropico
Invitado

Mensaje por NOBEL el Lun 8 Oct 2018 - 15:17

Encarnita y Julia son muy buenas tarotistas en dar fechas concretas 910312219. A mi al menos me han concretado muchísimas fechas y me acertaron en muchas cosas tambien de mi pasado y de mi presente. Son buenas la verdad....otra a la que llamo mucho es Carla e Irene del 935003073 y 806501208 y tambien son certeras tanto en situaciones como en fechas. Las recomiendo con total sinceridad!

NOBEL

Mensaje por nini el Mar 16 Oct 2018 - 18:29

Disen k el tarot no da fechas esactas y k todo es mu relativo pues estas 2 videntes m lo an clavao A lma del 932644127 y Alejandra de estte otro numero 932644188

nini
Invitado

Mensaje por Raquel.morube el Lun 5 Nov 2018 - 22:20

Los videntes con fechas exactas existen?

Siempre pensé que la videncia no podía desvelar fechas, sino flashes, creo mucho en el tarot y la videncia y sé que hay algo. Para mí la persona que mas se ha acercado a la videncia exacta, la persona que más se acercó cuando me dijo fechas en la consulta fue Franciscodel 931517834 y 806501831. es un vidente de verdad y lo conozco de varios tarots donde ha trabajado, tiene muchísima demanda y lo busca mucha gente a todos los tarots donde se va a trabajar.

Raquel.morube
Invitado

Mensaje por Tropico el Vie 23 Nov 2018 - 12:47

Chicos las fechas, que ya se me han cumplidoooooo y me han salido ha sido primera de Pilar del 931.-517.-849, tambien Montse 935.-003.-073 me ha acertado todo poco despues, ahora espero lo de Julia esta señora mayor que os dije del 931.-517.-834 ya os dire me dijo que en diciembre

Tropico
Invitado

Mensaje por anaise el Vie 21 Dic 2018 - 10:39

Pilar muy muy buena, de Montse he oido hablar mucho de ella sabes a que hora se puede hablar con ella??? de Julia menos no se que tal es??? quiero probar a Montse o alguien bueno de ese numero..

anaise
Invitado

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty Montse

Mensaje por Yuju el Vie 21 Dic 2018 - 16:05

Hola montse esta de 6 a 14

Yuju
Invitado

Mensaje por Cloti el Miér 16 Ene 2019 - 16:37

Yo tambien recomiendo a Montse que me ha estado ayudando desde que la estoy llamando a veces me aconseja mucho por donde tirar porque, he estado mas perdida que el barco del arroz y esta mujer me ha orientado, igual que Alejandra del mismo tarot que Montse 931.517.834, que siempre me explica mi situacion al pie de la letra y me dice exactamente como son las cosas sinceramente y sin cerrarse

Cloti
Invitado

Mensaje por chocolateamargo el Sáb 26 Ene 2019 - 2:20

Pues yo lo que temo es que me vuelva a acertar de nuevo Manuela del tarot de Saray de este telefono 931 51 78 40 porque la vez anterior me acerto y en fecha exacta y fue algo bueno, pero ahora me tiene que pasar una cosa y bueno Manuela sinceramente me ha dicho lo que va a pasar y no es exactamente lo que quiero que pase pero claro ella me dijo que no me podia mentir, asi que no me queda mas remedio que irlo asumiendo ya, en fin os dire si volvio acertarme

chocolateamargo
Invitado

Mensaje por LolitaGarher el Lun 28 Ene 2019 - 16:22

Hola forer@s, para mi las que más me han acertado en fechas que me han dejado alucinada son Marian y Lara del número 931517834 o del 806501831, en esos * teléfonos podéis contactar con ellas.

LolitaGarher
Invitado

Mensaje por Saki el Miér 6 Feb 2019 - 13:19

LAS MEJORES VIDENTES EN FECHAS EXACTAS

Pues yo os digo que las mejores videntes que dan fechas exactas son CRISTAL es lo mejor de lo mejor, excelente vidente en todos los sentidos, desborda sinceridad y es de las que te deja con la boca abierta, MUY BUENA BUENA ACERTANDO , tambien YOLANDA llevo muchisimo tiempo hablando con esa vidente, es EXPERTA MAXIMA, esta te lo dice todo de una pasadita y es de las que te dan ACIERTO SEGURO, estan en el tarot de Susana Cobos quien no las conozca os digo que mas de un forero lo dice que Susana Cobos no elige a cualquiera, os digo telefonos para que las llameis 932644188 y 806501788

Saki
Invitado

Mensaje por SARA 82 el Miér 6 Feb 2019 - 18:11

Hola queria saber opiniones de luz, acierta en fechas? gracias

SARA 82
Invitado

Mensaje por Luci el Jue 7 Feb 2019 - 11:57

Ola a mi m acerto Luz q me dio fecha y salio, tmb mu guena que abla muxo la gente Pilar de este telefono 931517849, yo de las q e ablao son las q m an acertao con fechas, tmb Julia del 931517834 m dijo q volviamos y volvimos en aquella pelea la gorda q tuve con mi novio yo no m lo creia, y Alesia m acerto a lo primero en otra pelea q tuvimos y luego volvimos y me dio fecha super esacta eso fue el año pasao, Alesia es del 981070123

Luci

Mensaje por LaPrimaVera el Miér 27 Feb 2019 - 12:56

A mi me salio todo todo como me dijeron Zoe y Mayte del 931517834 , ademas Zoe fue super directa, me lo dijo sin dudar y Mayte mas amplia con muchos mas detalles, creo que ella se para un poco mas a explicar lo que le va saliendo en cada carta, de Julia de esa linea yo tambien he leido que es una señora tambien buenisima pero como digo yo hable con Zoe y Mayte y la verdad es que los aciertos de cada una han sido brillantes

LaPrimaVera
Invitado

Mensaje por Glori el Vie 15 Mar 2019 - 14:55

Yo hablo mucho con Zoe, me encanta esa vidente yo creo que es de las que mas me han acertado hasta ahora y ademas es agradable, yo la verdad es que conecto muy bien con ella, creo que eso es tambien importante, asi la vidente tiene una vision mejor, dicen que una vidente puede fallar cuando no conecta bien porque no le llegan las cosas, pues con ella la verdad es que a mi siempre me ha ido muy bien, quiero hablar tambien con Pablo, es de esa linea, habeis hablado con el?? he leido que tiene bastante videncia y a la gente le acierta y por lo visto da fechas, alguna opinion??

Glori
Invitado

Mensaje por Mentolado el Lun 8 Abr 2019 - 12:28

Uau!!! Me acaba de acertar Roxanna con fecha exacta, esa vidente es buenisima, es del tarot de Susana Cobos 932.644.188, sin duda pienso que la mejor, hasta ahora nadie me habia acertado tanto, ya van * aciertos con ella, ademas es una vidente de las que me suelen dejar asombradisima, me gusta mucho, la recomiendo, de las mejores

Mentolado
Invitado

Mensaje por Mari24 el Mar 7 Mayo 2019 - 12:44

Hola si hablais de Luz del tarot de Maria Dolores del Prado es buenisima, yo he hablado mucho con ella, es una vidente que me gusta porque acierta y va segura, tambien yo consulto con Isabel de este mismo telefono esta a la misma hora que Pilar mas bien por la tarde noche a mi son de las videntes que mas fechas me acertaron, sigo llamando a este tarot porque creo que las videntes tienen buen nivel y sobretodo aciertan

Mari24
Invitado

Mensaje por Ya_viene_la_cigüeña el Mar 21 Mayo 2019 - 14:41

A mi Nora y Luna del tarot de Patricia Acebo (tel.910312219) son las que mas fechas y mejores resultados he tenido con ellas, ya he llamado bastantes veces a este tarot, creo que las videntes son bastante sinceras y para fechas exactas tanto Nora como Luna son bastante buenas, estaba esperando la fecha de una prueba medica, porque la lista de espera era interminable y la verdad que al poco tiempo de comentarselo a Luna me dio una fecha que me ha salido tambien Nora le dije que si me iba a quedar embarazada, ya que con mi problema de salud lo hemos intentado bastantes veces pero nada y resulta que me dio fecha y me dijo que si, que me quedaria embarazada, y me dio varios consejos que me han servido bastante y gracias a lo que me dijo he estado mas tranquila y mas segura sabiendo la fecha que pense en lo que me dijo y bueno lo he conseguido, estoy de mes y medio y la verdad es que super contenta con esto y con estas videntes, lo veia todo imposible y ahora ha sido posible, si todo va bien espero mi retoño para antes de navidad, estamos super contentos

Ya_viene_la_cigüeña
Invitado

Mensaje por Asdecorazones el Vie 24 Mayo 2019 - 21:28

Pues a mi siempre me ha salido todo lo que me han dicho Mariam del 931517834 y Pablo de ese mismo número, y además las fechas las clavan, es alucinante, siempre las cosas que me dicen me suelen pasar o un día antes, o un día después o el mismo día, yo me quedé muerta con lo ultimo que me acertaron son muy buenos.

Asdecorazones
Invitado

Mensaje por Estrellaluna el Lun 27 Mayo 2019 - 21:53

Pues para mi las que lo clavan en fechas son las chicas del tarot de patricia acedo, (teléf. 910312219), os recomiendo en particular a Leila, a Bárbara y a Luna, son muy buenas acertando y todas las fechas hasta el momento que me han dicho me han salido con bastante exactitud, y acertando son de lo mejor, me encantan, os las recomiendo mucho porque son las mejores, llevo muchos años llamando a tarot pero ya no cambio, puedo probar con otros, pero siempre veo que las mejores son ellas *.

Estrellaluna
Invitado

Mensaje por Rosasyclaveles el Mar 28 Mayo 2019 - 22:10

Buenas noches, yo soy totalmente fan del tarot de Saray Vargas (tlf. 931517840 y 806501919), pues Jimena, Laura y Nerea me encantan, son muy buenas acertando acontecimientos y muy exactas en fechas, llevo consultando con ellas bastante tiempo y son lo mejor de lo mejor que he encontrado en el mundo del tarot, hace poco me han acertado una cosa que me han dejado flipando porque se ha cumplido y en el tiempo que me dijeron y todo, y eso que no era nada fácil, iba a volver con mi ex marido despues de habernos divorciado y todo y de llevar * años separados y con una relacion super tensa, y hemos vuelto, y ahora estamos bastante bien como pareja, quién lo iba a decir...

Rosasyclaveles
Invitado

Mensaje por Marilu el Lun 17 Jun 2019 - 13:21

Me alegro mucho que hayais vuelto Rosasyclaveles, la verdad es que yo estoy en la misma situacion y encima no hay nadie que me acierte nada la verdad, he consultado con toda clase de videntes que he encontrado por internet sin leer nada de recomendaciones ni nada lo que a mi me ha parecido y la verdad es que he ido un poco a ciegas y ya estoy cansada, aqui veo que recomendais a muchas videntes, yo necesito alguien que me de fechas seguras y saber si voy a solucionar un tema que tengo con mi marido o definitivamente se va a salir con la suya, en fin con esta situacion tan complicada no se a quien acudir, lo estoy pasando fatal y me gustaria que alguien me dijera realmente que va a pasar..

Marilu
Invitado

Mensaje por Segu8 el Vie 12 Jul 2019 - 1:49

Hola alguien que me haya consultado con Eva del tarot de Ana guzmán? Que tal en fechas???

Segu8
Invitado

VIDENTE FECHAS EXACTAS Empty VICENTE FECHAS EXACTAS

Mensaje por SOL36 el Vie 12 Jul 2019 - 9:20

Hola rosasyclaveles, yo he hablado con Laura y la verdad da fechas muy exacta hasta el lunes no se si se cumpliran a ti Laura te ha acertado en fechas??

SOL36
Invitado

Mensaje por Potito el Miér 18 Sep 2019 - 1:37

Yo he consultado con Alexia y con Carmen del Tarot de Ana Guzman y la verdad es que genial, Alexia da fechas super exactas, a mi hace poco se me cumplieron y todo lo que me dijo se hizo real, me parecia muy dificil pero ha acertao de lleno, he vuelto a llamar y me han pasado con Carmen, lei buenas recomendaciones de ella y por eso me pare a hablar con ella porque Alexia estaba ocpupada, me dio mucha confianza espero se me cumplan las cosas que me dijo, Laura que horario tiene??? tambien he leido buenas cosas de Laura y de Jimena del tarot de Saray

Potito
Invitado