OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 el Jue 5 Jul 2018 - 17:54

Hola, soy nuevo en este foro, hace unas semanas hablé con Alicia y me recomendó que hiciera un trabajo de vudú. Lo he estado pensando y he decidido hacer dicho trabajo. Me he puesto en contacto en * ocasiones con Alicia y no he recibido ninguna respuesta. Sabéis si ocurre algo?? Espero que solo sea por exceso de trabajo y no puede contestar.

aries81

Mensaje por Arid el Jue 5 Jul 2018 - 18:32

Hola aries81, supongo que será eso. A mi desde que le escribí para decirle que cuando podíamos empezar tardó unos 4dias en contestarme. Tranquilo q se pondrá en contacto contigo

Arid

Mensaje por aries81 el Jue 5 Jul 2018 - 22:51

Hola de nuevo, como soy tan impaciente, no he podido esperar a escribir en el foro. Esta tarde se puso Alicia en contacto y hoy mismo empieza a realizar el trabajo de vudú que me comentó en su día. Os iré contando los avances sobre el trabajo, espero poder animar a muchos lectores del foro.

aries81

Mensaje por boyandboy el Vie 6 Jul 2018 - 3:27

estoy sin palabras de lo agradable que es Alicia Collado, he estado hablando con ella puesto que estoy haciendo un trabajo de amarre y tenia algunas dudas, es un encanto de mujer y super agradable. Yo aún no puedo decir que ya lo tenga comiendo de mi mano, pero al menos si estoy observando en el ciertos alagos que antes no hacía. El es hetero y aquí tenemos el problema pero Alicia dice que tan hetero no es porque en su corazon hay un gran trozo para mi. Me ha dicho cosas muy fuertes Alicia y es que me ha dejado de piedra, muy buena gente y me ha reconfortado la confianza

boyandboy

Mensaje por Choki2 el Sáb 7 Jul 2018 - 14:03

Animo a todos, no debeis perder la esperanza chicos

Choki2
Invitado

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 12:34

Perfecto... Me acabo de dar cuenta que el traductor envió mal el apellido del chico.... Aju a ver que me dice Alicia.. Porque ya hace una semana que se empezó el amarrado... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado?

crs113

Mensaje por Arid el Dom 8 Jul 2018 - 20:04

Hola crs113, a mi me paso que le puse mal la fecha de nacimiento de el y al día siguiente ya se la mande corregida, me dijo que la cambiaba y q no pasaba nada.

Arid

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 20:07

Pero tu te diste cuenta al día siguiente no? Yo a la semana.... Ai dios mio tengo hasta ansiedad con lo relajada que estaba...

crs113

Mensaje por Davinia el Lun 9 Jul 2018 - 2:39

Buenas noches, yo estoy contentisimaaa, os tengo que decir que al final mi novio lo que me estaba preparando era una cena sorpresa que me hizo ayer sabado, como os dije me he llevado estos dias como yo digo super mosca, sin saber muy bien lo que pasaba, bueno y estoy super contenta porque no solo ha pegado un cambio brutal y su caracter esta muy cambiado que da gusto vamos, esta super amable , tranquilo y cariñoso, vamos parece otro, y bueno lo mejor es que se me ha declarado, si delante de todos,en el restaurante con musica y todo, que verguenza madre mia!!! imaginaos como estoy como en una pelicula de amor con final feliz...

Davinia

Mensaje por Invitado el Lun 9 Jul 2018 - 10:10

Me alegro mucho por ti Davinia..qur qtrabajo hiciste y cuánto te ha tardado en salir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mimi1 el Mar 10 Jul 2018 - 16:31

Hola, sé de sobra y muchísimo que los trabajos de Alicia FUNCIONAN y que es la mejor en esto. He realizado muchos trabajos con ella, entorno a 4trabajos. Varios para mi empresa y un amarre de amor y todos me han dado resultado. Supongo que no con todos todos tendrá resultados tampoco es Dios, pero ella eso lo advierte. Es la mejor.

Mimi1
Invitado

Mensaje por Davinia el Mar 10 Jul 2018 - 16:49

Hola, yo sigo por aqui, llevo un dia contentíiiisima después de la sorpresa que me dio mi novio, he hecho vudú, empece a final de mayo y he visto cambios poco a poco, el carácter de mi chico se ha suavizado por completo, no te puedes imaginar el cambio que ha dado, porque antes parecía el ogro de los cuentos y ahora es un príncipe, estoy encantada jajajaja

Davinia

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jul 2018 - 18:51

Gracias Davinia por tu respuesta..anima mucho ver que salen los trabajos..ánimo a tod@s

Invitado
Invitado

Mensaje por Xango el Miér 11 Jul 2018 - 0:06

parece que la vida comienza a sonreir de nuevo siento algo que recorre mi cuerpo esto está haciendo efecto

Xango

Mensaje por Angeles el Miér 11 Jul 2018 - 2:28

Hola chicos, yo por ahora nada de cambios! Espero que ustedes estén mejor.. Xango me alegro mucho por ti!!!

Angeles

Mensaje por Manuel.44 el Jue 12 Jul 2018 - 2:23

Hola chic@s, estoy empezando un trabajo con alicia pero estoy super nervioso porque quiero recuperar a mi pareja y poder sonreír juntos como antes, vuestros trabajos os ha funcionado, cuanto tardasteis en ver cambios o acercamientos de vuestras parejas=??

Manuel.44

Mensaje por Xango el Jue 12 Jul 2018 - 12:46

Hola!!! Mi consejo es que tengas paciencia y relajate Manuel los cambios llegan porque con mi chico han ido llegando. No pienses mucho en el trabajo y haz tu vida

Xango

Mensaje por Cindy el Jue 12 Jul 2018 - 13:04

Buenas como estais?? Estoy genial últimamente, mi relación con este chico esta yendo super bien, ya estamos saliendo mas en serio, asi que ya puedo decir que tengo novio de nuevo, también me he enterado que mi ex esta saliendo con otra chica y le va genial, además lo que yo quería, que le dije Alicia que era importante, que queria seguir manteniendo una buena relación con mi ex, porque yo en el fondo le aprecio muchísimo, pero no le quiero como pareja porque en realidad no le amo, pero como ya he dicho no quería terminar mal con el, quería que por lo menos fueramos ex pero amigos y podernos contarnos sin problemas nuestras cosas y Alicia me ha conseguido todo esto, mi nueva relación que me va super bien y estar bien con mi ex como amigos, asi que no se que más le puedo pedir a Alicia que me ha ayudado tanto

Cindy

Mensaje por Piscis75 el Jue 12 Jul 2018 - 15:50

Me alegro chicos que OS vaya estupendo....tras hablar con Alicia me ha dicho que ella lo sigue viendo viable, que solo falta un poco mas de fuerza así que desde el martes estoy con refuerzo..... Siento que pronto OS contare novedades para bien...el tiempo es relativo yo llevo con alicias desde septiembre, veo cambios pero muy lentos....no seáis impacientes... Lo que es para * es para * independientemente del tiempo que pase... Yo llevos * matrimonios y once años después volvió a aparecer la persona con la que Alicia me esta ayudando.... En cuento me salga OS cuento
Piscis75

Mensaje por aries81 el Vie 13 Jul 2018 - 17:35

Hola, hoy ya hace una semana que empezó Alicia mi trabajo, se que es demasiado pronto porque me comentó que hablaríamos en unos 10 días cuando finalizara el altar. Yo no he notado ningún cambio en ella. ¿Alguien a notado algún cambio en tampoco tiempo realizando un trabajo de vudú?

aries81

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente