Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fulanodetal Jue 29 Nov 2018 - 6:45

Hola Beli. Yo sigo este y los demas foros desde hace mucho.. soy de Argentina y estoy con un trabajo de vudu desde mediados de setiembre . Yo la verdad que en todo este tiempo no he visto ningun tipo de avance . E hablado con la sra Alicia todo este tiempo cada 10 dias y siempre me ha dicho lo mismo, que ella cada vez pienza mas en mi y que sus sentimientos siguen latentes.. yo en verdad aun la amo muchisimo. Y se me hace cada vez mas dificil aceptar la realidad y saber que ella esta con otra persona. aveces nos segamos tanto que no vemos lo que realmente pasa y dejamos de darnos valor. Nos enfocamos tanto en la otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos.. yo hace poco empece a salir de nuevo y conoci muchas personas nuevas que en verdad me ayudan bastante a despejarme.. el consejo que puedo darte de mi parte es que no decaigas.. vive cada instante de tu vida. Y cuando el te vea feliz se dara cuenta a la persona que dejo ir... * nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. trata de olvidarte del trabajo. Desconectate. Cuando menos lo esperes veras que vuelve.. y confia en alicia que ella aunque no lo veas hace todo lo que esta a su alcance para lograr nuestros objetivos....

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 29 Nov 2018 - 12:10

Beli, mi opinion desde fuera porque no estoy en tu mente, se ve claramente que el piensa mucho en ti porque yo creo que cuando una persona hace esas cosas de poner fotos, y seguir a otras personas, es porque realmente a ti no puede olvidarte y eso es una escapatoria que el intenta buscar para mantener su mente ocupada, pero Beli el trabajo lo que hace es precisamente eso ponerle tu presencia es su mente, veras que aunque tarde volvera, es parte de un proceso que ahi que darle ese tiempo que necesita, lo mejor es hacer caso de lo que dice Alicia y eso vive y sal a despejarte, cuanto mas te desconectes, mas libre estara tu mente y todo ira mejor, ten confianza mujer!!

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Jue 29 Nov 2018 - 22:49

Hahahaha... yaaa, esk la situacion esta de ir y dejar es un sin vivir...y al final tienes q mirar lo mejor.
Yo tengo dias de todo.. salgo, conozco a gente, pero estoy cerrada en banda. Y resentida... me jode q los * pensemos igual, rollo la complicidad, atraccion y que encajamos guai... y estemos asi por su crisis. Alicia dice q solo es tiempo... xo a mi me desespera. Y por mucho q intente despejarme, el siempre estaen mimente.

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 18:21

Muy buenas Tardes hoy empiezo un trabajo con Alícia estoy súper contenta y súper segura que Alícia es el ángel que nos va sacar de la pesadilla que nos an metido, leeros me motiva más pienso dejarme la piel ayudando a mi ángel Alícia a que nos saque de todo el mal y envidias y el separarnos os voy Constantí como me va y recordar es fe lo que mueve la magia y ayuda a que Alícia trabaje y nos lleguen los resultados pronto y positivos yo conmienzo hoy mi camino hacia la felicidad con mi ángel Alícia y lo conseguiremos ya le agradezco lo que está haciendo por mi ex y yo y conmenzamos hoy con el trabajo Asíque que rule la Magia y las buenas energías lo conseguiremos todo es posible y sobre todo mucha fe esa es la clave chicos y chicas un saludo familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Shaki Dom 2 Dic 2018 - 18:09

Hola,yo empecé la semana pasada,la verdad es es un caso complicado,pero tengo muchísima fe,tercera persona con convivencia en * meses,todo va súper rápido,mi contacto con el cero,creo que me odia...no sé cómo las personas cambian tanto...

Shaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bisi Dom 2 Dic 2018 - 23:52

Yo he pasado muchisimo hasta el borde de decir basta y de quitarme del medio..* muy duro! Pero es que es asi debo decir que encontre en Alicia una amiga, alguien que me ha apoyado y aunque tambien me ha reñido y se ha puesto seria cuando ha debido a consegido que el me escribiera, que quedaramos y que me dijese te quiero. Yo no me lo creia porque esto paso antes de ayer despues de todo lo que ha pasado y todo lo que hemos chocado en caracteres y sobre todo lo dura que fue la ruptura porque yo se que no me porte bien. alicia me a dicho q aproveche esta oportunidad q no tendre otra asi que pienso disfrutarla al maximo. Para las personas que estan como yo he estado ROTA DE DOLOR, les digo que hablen con Alicia, este es el telefono de Alicia Collado que lo habia pedido una usuaria +34 637 557 800 🇪🇸

Bisi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Lun 3 Dic 2018 - 20:06

black mucho animo!!!

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel Lun 3 Dic 2018 - 20:09

galeon te ha funcionado? hace unos dias que no te veia por aqui. Yo fui a Alicia recomendado por gente no por el foro...por las historias que me han contado me entrego a ella es lo que dice conchi..si no es con ella con quien me va a funcionar? o en quien voy a confiar? es una persona que tiene reputacion asi que apuesto por ella y quedamos este finde nuevo hubo avances nos liamos me dice que aun no esta preparada para volver pero es que antes no teniamos ni contacto...si que mantenemos el contacto x waps

Samuel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Mar 4 Dic 2018 - 0:47

Conxii noo yo aun no he vuelto ojalá!!! pero si que han roto ya! Y tenemos contacto y eso si. Mi amiga la que le funcionó antes me dice que yo adelante que no me venga abajo! Gracias Conxi me as animado mucho estoy contigo!

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Mar 4 Dic 2018 - 11:15

Ruth.80 que trabajo hiciste y en cuanto tiempo te ha salido,el mío va lento pero confiando 100x100 y olvidándome un poco del trabajo

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por KAMDEM Vie 7 Dic 2018 - 20:24

A la gente que lleva tiempo esperando darles mi maximo apoyo, puesto que la unica persona que dice si un amarre funciona o no es Alicia Collado. Ademas hay maravillosas opiniones de Alicia Collado en todos sitios.Yo le pregunte a Alicia si podia tirar la toalla y ella me dijo que jamas que mi caso saldría y salió. Si estoy aqui no es porque mi caso haya salido hace poco, salio hace un tiempo pero como Alicia me dijo que me alejase de los foros si notaba que me perjudicaban pues me aleje. Se que son momentos duros pero las cosas salen! Se que puede desesperar, pero la felicidad llega y espero que os llegue a todos como me ha llegado a mi


KAMDEM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indeciso Sáb 8 Dic 2018 - 3:15

Opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres

Lo que me hizo trabajar con Alicia Collado fueron las opiniones que había sobre ella en internet.
Yo la estoy sintiendo cada vez más cerca tengo muy buena corazonada y Alicia Collado me ha dicho que ya va a ser cuestión de días el que regrese, la verdad que estoy super ilusionado y no paro de leer casos con Alicia Collado resueltos y eso me motiva muchísimo para seguir luchando.

Cuando Alicia me ha dicho que cree que va a ser en esta semana, se me han puesto los pelos de punta, pero dice que ella siente a sus santos y difuntos sonrientes y alegres, lo cual me ha puesto aún más la piel de gallina.

Sé de casos personalmente cuyos trabajos han salido con Alicia Collado y la consideran en muchos medios como la número 1 en amarres de amor, espero que conmigo también sea la number one.

Indeciso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Jue 24 Ene 2019 - 15:51

Hace un mes que no me conecto porque cuando el dolor se acaba se acaba la desesperacion y solo puedo decir qje esta conmigo increible y que desde que volvimos no nos hemos separado ni por ahora ha habido discusion. Espero que la racha continue y sea para siempre porqe no soportaria de nuevo su ausencia.

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Jue 24 Ene 2019 - 16:12

Hola a todos soy nueva en el foro y bueno escribo porque tengo un alto grado de ansiedad que ya no se que hacer. Galeon que trabajo has hecho tu. Hoy estoy de bajon total...pero llevo unas * semanas de vudu

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Jue 24 Ene 2019 - 18:48

Diasoleado intenta quitarte esa ansiedad, que eso dice que lo bloquea todo mas , todos hemos pasado por momentos muy duros y aqui estamos contando nuestras vidas, escucha musica tranquila y ve a pasear eso relaja y ayuda y por las noches alguna infusion que te haga conciliar el sueño..

Yo hoy me he conectado para contaros que el ya se vino para casa este ultimo fin de semana y deshizo sus maletas con intencion de quedarse, nuestros planes siguen adelante, estamos pasando unos dias muy especiales y cuando se duermen los chicos nos fundimos el y yo en el sofa, es todo maravilloso, esta surgiendo todo sin presiones como yo queria, estoy muy contenta por todos estos cambios, asi que os mando motivos para que sigais teniendo esperanza que si que la hay, Alicia nos las da cada dia..

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Jue 24 Ene 2019 - 23:06

Gracias a todos por estos animos! Yo tambien me he metido hoy en el foro por primera vez y me alegra leer tantos casos tan buenos.

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Vie 25 Ene 2019 - 21:24

Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, me he metido por recomendación de unas amigas que me han dicho que Alicia Collado es la mejor en amarres y que es la única que me puede ayudar, me han dicho que me meta en internet a ver a toda la gente a la que Alicia ha ayudado para que termine de convencerme de que acudir a ella es la mejor idea. También me han dicho que a ellas las ha ayudado en multitud de ocasiones, y tras leeros, creo que acudiré a ella muy pronto.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Lun 28 Ene 2019 - 2:45

Hoy estoy muchiiiiiiisimo mas relajada la verdad que no veia cambios y eso me tenia un poco agobiada....pero hoy he estado con el hemos pasado el dia juntos y ha habido cama. Aun dice que no quiere volver pero me ha dicho algo que me ha chocado un poco obviamente jamas creo que sospechase pero me ha dicho "parece que me has hecho algo porque llevo toda la semana pensando en ti y echandote de menos" eso ha sido un gran aliento la verdad...Alicia a ver que me dice mañana

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Lun 28 Ene 2019 - 2:48

tu eres de las mias jajajajaja de acostarte tarde yo es que con pensar que Alicia nos trabaja a esta hora no puedo dormir. me alegro que hayais tenido cama!!!! la cama es importante en una relacion!!!! Yo bueno estoy tranquila la verdad porque yo si tengo una persona de referencia directa que le ha funcionado un trabajo de amarre con Alicia Collado, pero ella no es de foros como yo.

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Mar 29 Ene 2019 - 19:22

Hola. Ya ayer acudí a Alicia Collado por fin, la verdad es que he sentido un gran alivio, todo el mundo me la ha recomendado mucho, se que estoy en buenas manos y espero que me arregle mi relación de pareja, al final hemos hecho vudú, y espero que él vuelva pronto conmigo.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RosaMaria Mar 29 Ene 2019 - 20:00

Claro que sí, Lunalunera mucho ánimo, estás en las mejores manos en las que podrías estar! Alicia es superbuena, a mi me ha ayudado siempre, me ayudó a recuperar a mi novio el año pasado y ahora estamos superbien, hice el Ritual Circulo de Fuego, pero yo le debo todo a ella porque me ha hecho recuperar lo más importante de mi vida y eso no tiene precio. Sin dudarlo volvería a confiar en ella otra vez.

RosaMaria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Juyessi Mar 29 Ene 2019 - 22:30

Mi opinión personal sobre Alicia Collado

No puedo tener mejores opiniones para Alicia Collado por haberme ayudado en mi caso. Mi pareja me dejó de repente sin esperármelo, dejándome en una profunda depresión, yo no sabia ni que le pasaba, estuvo sin dar señales varias semanas, llevábamos 4meses de relación y todo parecía ir bien, pero por lo visto la ex de el estaba buscándolo y lo tenia muy confuso según me dijo ahora que ha vuelto.


Contaros que con Alicia Collado hice vudu de 7 nudos, y los resultados han tardado 4semanas, estoy super agradecida tanto en el trato por Alicia como por los resultados. El dice que no sabe que le paso pero que empezó a pensar y que no queria volver a una relacion toxica con la ex.

Juyessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2019 - 12:14

Sii aechevarria5 tiene razón
En una semana habeis notado algo? En relación a vosotrs, no de que os haya hablado la otra persona..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gandi Miér 30 Ene 2019 - 13:12

Hola ya estaba registrada pero no me acuerdo de la contraseña quiero hablaros de mi ritual que hice de vudu con Alicia Collado, al principio me desesperé muchísimo porque no sabía muy bien si iba a salir o no pero llevamos 5 días juntos y por ahora vamos bien, aun es muy pronto para decir que esto se va a fianzar para siempre porque llevamos 5 dias retomando la relacion. mi caso era de celos por mi parte ante una actitud muy egoista por la suya, pero bueno nosotros nos entendiamos, derepente me dijo que lo dejabamos, de esto hace ya un par de meses, pero bueno Alicia me lo ha traido, espero que sea xa siempre

Gandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Miér 30 Ene 2019 - 14:12

Hola, la verdad es que al principio sientes mucha ilusión porque tanta gente te ha hablado bien de Alicia que, al menos en mi caso, eso me inspiraba mucha confianza. Pero es cierto que durante el trabajo sientes altibajos, porque solo piensas en el trabajo y en que tiene que salir bien, a mi me va la vida en ello, si no sale bien pierdo a mi mujer y a mis niñas en parte también, porque ya no las vería todo lo que me gustaría, vamos que me gustaría tenerlas conmigo siempre, eso está claro. Creo que es humano sentir altibajos, pero aquí estamos para animarnos y levantarnos los unos a los otros, a mi me hace mucho bien saber que no estoy solo en esta lucha. Confío plenamente en Alicia, tengo mucha fe en que lo mío va a salir, y os agradezco mucho que estéis ahí en los momentos más chungos.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estibalys Miér 30 Ene 2019 - 14:54

Yo también os dejo mis opiniones sobre Alicia Collado
Mi caso ha salido con Alicia Collado, buscando opiniones y testimonios sobre Alicia Collado di con este foro y fue donde encontré casos que también se habían solucionado. Yo a Alicia Collado le conozco de hace tiempo porque si es bastante famosilla y tal pero en amarres no me había puesto nunca a buscar nada de esto.
Pues bien yo soy una mujer casada que tiene una relación en oculto con otra persona, la verdad que este hombre desde un principio me volvió loca pero siempre pasa lo mismo con hombres casados: que si el miedo, que si los hijos, que si la economía. En definitiva preferia estar en una relación infeliz a empezar una nueva vida conmigo por supuesto sin alejarle de los hijos yo jamas quería eso.


Contacté con Alicia Collado porque vi sobre sus amarres y me hizo un trabajo con santeria yoruba que yo luego le pedi que me hiciera vudu, por tando digamos que lo que he hecho es vudu. Ella jamas me pidio un euro mas y he sido yo la que le decia que queria algo mas y mas, pero Alicia me dijo que ya no hacia falta nada mas fuerte.
Ahora despues de año y medio de relacion entre el y yo parece que con el trabajo de Alicia Collado al final va dando sus resultados y sus frutos, porque por fin ha decidido dejar su casa, y empezar a tramitar los papeles con ella. Ellos llevaban ya varios años que estaban desastrosamente mal.

asi que os animo si estais como yo a que no os murais siendo la otra!!!!

Estibalys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2019 - 14:55

Buenas... Y alicia que te dijo q volvia ??
Haber si llega el domingo... Q me tocara la primera revision, la verdad que se hace largo largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emilio82 Miér 30 Ene 2019 - 17:38

Holaaaa! yo tambien hice el RITUAL CIRCULO DE FUEGO y los resultados espectaculares y alicia la mejor vidente de españa. la tenia que haber encontrado antes miles de euros invertidos para nada hasta que he dado con ella. ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO
Un besooooooo

Emilio82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anais Miér 30 Ene 2019 - 18:00

Yo hice también vudú de 7 nudos con Alicia Collado al ver sus opiniones y me decidí a contactar hace ya mas o menos 2meses. Mi caso no era porque hubiese otra persona ni nada, sino porque yo Crying or Very sad tonta de mi corte la relación porque no estaba lo suficientemente enamorada o eso pensaba. Cuando yo le dejé el empezó con otra chica y entonces yo sentí que si lo amaba y que lo quería y que había perdido mi oportunidad. FUE UN ERROR!!!!!

Alicia me ha ayudado muchiiiiiiiiiisimo, primero en potenciar mi seguridad y autoestima ya que yo me veia quizas algo inferior a el, aunque a el se le veia muy enamorado de mí. Alicia Collado me ha ido dando consejos tambien de como actuar y por supuesto el trabajo de vudu de 7 nudos que ella me dijo ha hecho que el esté de nuevo detras mia, con esa chica no llegó a nada y ahora con mayor seguridad en mi y poco a poco estamos empezando una relacion.

Anais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gandi Miér 30 Ene 2019 - 20:53

Os mando mucha suerte como yo he tenido con Alicia

Gandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2019 - 21:13

Uufff, eso de la santa muerte cuanto cuesta??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Ya me decidí

Mensaje por Portichuela Dom 3 Feb 2019 - 9:47

Buenos días chicos, soy nueva en el foro. En primer lugar agradecer los comentarios que tanto alivian en los momentos difíciles. Ayer empecé el trabajo con Alicia, justo el día que decidió marcharse de casa entre lágrimas. Nuestra historia siempre ha sido una historia de lucha por un amor que no aceptaba mi familia . Casi 3 años juntos. Un cúmulo de circunstancias que le ha dejado la sensación de no haber sentido ser parte de mi vida, injusto por su parte cuando dejé todo atrás para venirme con él a más de 700km. Hay amor entre nosotros, mucho, pero he estado más centrada en arreglar las cosas que darle lo que él necesitaba. Se ha ido de casa con la sensación de tener miedo a intentarlo y volver a pasar por lo mismo. Está tan bloqueado que necesita su espacio y volver a recuperar su vida con un futuro que desea y que conmigo aunque quiera ya no puede ver.Espero que el trabajo salga bien y no he querido pasar más tiempo porque siento que es el momento. Un saludo y gracias

Portichuela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Dom 3 Feb 2019 - 21:34

Hola! Una pregunta ¿Cuando tenéis revisión o reporte con Alicia, la hablais vosotros o ella se dirige a vosotros?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Dom 3 Feb 2019 - 22:14

Chicos mucho ánimo! Mi pregunta va para Amapola, con quien consultaste? Muchas gracias. Yo estoy en un momento complicado tambien

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luna83 Lun 4 Feb 2019 - 19:37

creo que aún es pronto para tomar decisiones, y más si Alicia coincide con un Tarot, no se pero me da bastante que pensar, yo creo que si coinciden es porque va a pasar. Tú sabes que las relaciones se rompen de un día para otro, a lo mejor lo dejan mañana y vuelve contigo. Mucho ánimo guapa!

Luna83

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Miér 6 Feb 2019 - 11:15

Hola, yo ya estoy viendo avances en mi relación, creo que os conté que el fin de semana habíamos quedado con la familia para celebrar el cumple de nuestra niña pequeña, y que a mi cuñada cuando le preguntó le dejó las puertas abiertas a la vuelta, a volver a casa conmigo, pues este fin de semana van unos amigos de Alemania a casa de sus padres, y ayer me llamó para contármelo y me dijo que si ella y las niñas podían venirse a casa unos días, que les van a dejar el cuarto libre, porque si no allí no caben todos. Yo les dije que sí, que esta es su casa y que siempre serán bienvenidas, tengo una sensación de nervios en el estómago, no he podido dormir desde entonces... Espero que todo vaya bien, pronto os contaré.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por boyandboy Vie 8 Feb 2019 - 22:52

No sé por donde empezar....
Primero quiero agradecer enormemente a Alicia Collado, que gracias a ella he descubierto un nuevo yo, una persona muchísimo más paciente y he empezado a ir a terapia porque tengo que controlarme un poco.
El y yo hemos comenzado una relación, ha cedido en muchisimas cosas e incluso estamos teniendo sexo (recuerdo que somos 2tios).
Yo ni siquiera llegué aquí por leer las opiniones de Alicia Collado, yo llegué porque una persona me habló de Alicia y esa persona ya había hecho antes un trabajo de amarre pero no de pareja, sino de d.o.s hermanos peleados, no sé si será un amarre o será otro trabajo.

Quiero daros también a muchas personas del foro las gracias porque bueno me he sentido al menos leído en momentos de bajón y aunque cerré el foro del movil para no meterme y que me entraran nervios, a veces si os he leído un poco. Nunca dejé que me afectaran los relatos de cada *, solo cogía alguna información que he considerado valiosa para mí.

Yo he ayudado con velas y con rezos a umbanda, Alicia me pasó oraciones y yo la verdad las seguí a pies juntillas, no he querido que nada interfiriera ni se estroperara el trabajo. Si que consulté al tarot pero eso no es malo, también hay tarotistas que acertaron lo que decía Alicia. Hay videntes que veían el trabajo de Alicia y otros decían que no, pero sin decirle nada a Alicia, le dije Alicia tus trabajos se ven en el tarot? Me dijo que depende del momento, si se ve es que justo el día en el que estoy trabajandolo, o en el momento que estoy haciendo algo, cuando no se ve es porque está ocultado porque me dijo Alicia que el trabajo se oculta, y menos mal porque la madre de el es de las que llaman al tarot asi que ufff eso me preocupaba mucho y me ha dejado mas tranquilo.

Ahora puedo decir que soy feliz, lo tengo todo. Un buen trabajo, mi casa, todo me va bien y encima tengo a un chico por el que he luchado muchisimo y por el que no pienso renunciar nunca. Me vuelve absolutamente loco, y por ahora a él el sexo le está gustando mucho. Vamos congeniando muy bien.

MILES DE GRACIASSS DE TODO CORAZON!!!!!

boyandboy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Lun 11 Feb 2019 - 14:21

Hola boyandboy, cuánto me alegro de lo que nos estás contando, espero que seáis infinitamente felices.
Ya os conté que este finde mi mujer se venía a casa con las niñas porque no cabían todos con los invitados en la casa de los padres de ella, pues bueno, el sábado de madrugada, cuando las chicas se acostaron, nosotros nos quedamos en el sofá viendo una película, de repente, en mitad de la película me dijo que me echaba de menos, que no sabía lo que le había pasado, y me dio un beso tan apasionado como hacía tiempo que no lo hacía. Cuando llegó la hora de irnos a la cama, me preguntó si se quedaba en el sofá o se venía a la cama, me dijo que dependía de lo que yo quisiese, y le dije que la cama seguía siendo suya y que lo que ella quisiera, que yo no quería presionarla en nada, que el sofá era muy incómodo y que si ella quería me iba yo. Total que al final pues estamos durmiendo juntos.
Todavía están aquí, creo que el domingo ya se marchan los alemanes, pero esto es como un sueño y no quiero que se acabe, ya os contaré si al final se termina volviendo o no a casa de los padres, pero de momento marchan las cosas mejor de lo que yo me esperaba.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emilio82 Lun 11 Feb 2019 - 18:00

Para mi no hay nadie como ella, lo he podido comprobar en mis propias carnes. La verdad es que siente por fin una fuerte felicidad en mi pecho. Ella esta conmigo y es increible

Emilio82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por M39 Jue 14 Feb 2019 - 0:58

Hola, soy nueva por aqui. No soy mucho de foros, aunque gracias a ellos descubrí a Alicia! Pues bueno contaré un poco mi situación, estuve con un chico un año y la verdad que todo empezó a ir de mal en peor, discutiamos muchísimo sobre todo por tonterías, y estuvimos así meses, al final por desgaste el decidió que lo mejor era dejarlo, aunque decía que tenía dudas, y aun habiendolo dejado nos seguimos liando y hablando, hasta que de repente apareció otra chica y pues empezó con ella. Yo estuve bastante mal, y al ver que no levantaba cabeza, me enteré de estos rituales ( yo no tenía ni idea de que con magia se podía hacer este tipo de cosas), me puse en contacto con Alicia, y vió mi caso, me dio un 92 por ciento, y me dijo que para mi caso bastaba con Santería que igual Vudu ya era mucha tela ( me decidi por Santería a parte de porque economicamente se me iba de las manos, también por el tema de que es eterno, tengo 25 años y no se si es la persona que quiero para toda mi vida, hoy por hoy se que si, pero la vida da muchas vueltas); Alicia me lo empezó a finales de Enero, la fecha exacta no lo se porque intento hacer mi vida y no pensar en absoluto en el tema, asiq sinceramente no estoy pendiente de contar días; hice mi primera revisión y me dijo que habia salido bien, que pensaba mas en mi y que incluso habia soñado conmigo, en unas semanas tengo la segunda y a ver que tal! A mi Alicia si que me envió fotos del trabajo, he de decir que no tengo ningun pero que ponerle a Alicia, el trato no puede ser mejor, me inspira confianza, y atiende, rapido, al menos yo las veces que le hable ( han sido pocas porqie como ya digo intento ir a mi bola) me ha contestado bastante rapido! A mi mientras vuelva me da igual lo que tarde ( preferiria que fueran meses y no años jajajaja la verdad, pero no tengo nada de ansiedad en ese aspecto)! Bueno que me enrollo demasiado, simplemente me he metido para dejar mi opinion, dar a todos mucho animo, tened fe y paciencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar, y muchas veces llegan cuando menos las esperamos, yo tengo momentos de bajon al igual que todos porque en momentos puntuales, que suelen ser muy pocos pues tambien tengo impaciencia y las ganas de que llegue ya, y no se por que pero siempre me planteo el mismo ejemplo que me tranquiliza ( parece que cuanto mas buscas algo, ese algo menos se encuentra, por ejemplo pierdes las llaves, te vuelves loca y te desesperas porque no las encuentras, e igual estas tan tranquila haciendo otras cosas y de repente aparecen) este ejemplo lo asemejo a estas situaciones por las que todos estamos pasando, y pienso que todo llega en el momento que tiene que llegar, que si es para ti nada ni nadie te lo va a quitar, y que tarde mas o menos volverá, eso tenedlo por seguro, y mientras tanto a vivir la vida, que solo hay una, no podemos dejar en pausa nuestra vida esperando que nos llegue esa persona, lo que debemos hacer es vivir y mientras tanto que llegue lo que tenga que venir, intentando sobrellevandolo de la mejor manera posible ( tenemos amigos, familia, trabjos-estudios) y no podemos centrarnos solo en lo que nos falta, cuando tenemos mas cosas en las que centrar nuestra atencion, y esto parece facil decirlo pero que complicado es a veces llevarlo a la practica! En fin, yo por mi parte prometo meterme a contaros el desenlace final, ( si vuelve o que pasa) y mientras tanto eso, que seais felices con o sin el/ella al lado, vivid vuestra vida, que vale mucho, tranquilizaros y no os obsesioneis y las cosas fluiran, de eso estoy segura! Muchísima suerte a todos

M39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.