OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel.44 el Jue 12 Jul 2018 - 2:23

Hola chic@s, estoy empezando un trabajo con alicia pero estoy super nervioso porque quiero recuperar a mi pareja y poder sonreír juntos como antes, vuestros trabajos os ha funcionado, cuanto tardasteis en ver cambios o acercamientos de vuestras parejas=??

Manuel.44

Mensaje por Xango el Jue 12 Jul 2018 - 12:46

Hola!!! Mi consejo es que tengas paciencia y relajate Manuel los cambios llegan porque con mi chico han ido llegando. No pienses mucho en el trabajo y haz tu vida

Xango

Mensaje por Cindy el Jue 12 Jul 2018 - 13:04

Buenas como estais?? Estoy genial últimamente, mi relación con este chico esta yendo super bien, ya estamos saliendo mas en serio, asi que ya puedo decir que tengo novio de nuevo, también me he enterado que mi ex esta saliendo con otra chica y le va genial, además lo que yo quería, que le dije Alicia que era importante, que queria seguir manteniendo una buena relación con mi ex, porque yo en el fondo le aprecio muchísimo, pero no le quiero como pareja porque en realidad no le amo, pero como ya he dicho no quería terminar mal con el, quería que por lo menos fueramos ex pero amigos y podernos contarnos sin problemas nuestras cosas y Alicia me ha conseguido todo esto, mi nueva relación que me va super bien y estar bien con mi ex como amigos, asi que no se que más le puedo pedir a Alicia que me ha ayudado tanto

Cindy

Mensaje por Piscis75 el Jue 12 Jul 2018 - 15:50

Me alegro chicos que OS vaya estupendo....tras hablar con Alicia me ha dicho que ella lo sigue viendo viable, que solo falta un poco mas de fuerza así que desde el martes estoy con refuerzo..... Siento que pronto OS contare novedades para bien...el tiempo es relativo yo llevo con alicias desde septiembre, veo cambios pero muy lentos....no seáis impacientes... Lo que es para * es para * independientemente del tiempo que pase... Yo llevos * matrimonios y once años después volvió a aparecer la persona con la que Alicia me esta ayudando.... En cuento me salga OS cuento
Piscis75

Mensaje por aries81 el Vie 13 Jul 2018 - 17:35

Hola, hoy ya hace una semana que empezó Alicia mi trabajo, se que es demasiado pronto porque me comentó que hablaríamos en unos 10 días cuando finalizara el altar. Yo no he notado ningún cambio en ella. ¿Alguien a notado algún cambio en tampoco tiempo realizando un trabajo de vudú?

aries81

Mensaje por Luzdeluna el Vie 13 Jul 2018 - 18:31

Que bien Cindy , yo también me alegro... yo bueno llevo una semana ya sin mi marido , le echo un poco de menos porque han sido años junto a el, y por la buena convivencia que hemos tenido no os creáis, porque mas que amarnos es cariño lo que tengo hacia el, pero bueno esto me ha venido bien porque he retomado la comunicación con la persona que amo, aunque el habia tirado la toalla conmigo, porque claro a mi me ha costado mucho dar el paso con lo de mi marido, que le aprecio tanto que me ha sido muy difícil , creo que he sido dependiente de el y no sabia que pasaría si lo dejaba con el , vamos me ha podido más el miedo...y ahora este chico , mi amor digo pues esta saliendo con otra chica, estoy un poco choofff, tengo que hablar con Alicia como sea para que me diga que puedo hacer si un refuerzo o que , quiero volver a estar con el le amo y se que el también..

Luzdeluna

Mensaje por Looser el Sáb 14 Jul 2018 - 22:27

compañeros queria informaros de que creo que me voy del foro. Ella está empezando a salir conmigo y estoy muy contento asi que me ha dado resultados lo afirmo y afirmo que vamos muy bien poco a poco porque estamos comenzando por supuesto. El problema es que el otro día me vió con el foro en una pestaña abierta en el pc y me comentó que si yo creia en estas cosas etc parece que no le gustó. Espero que no le de nunca por mirarses que tiene hecho un trabajo. Si me conecto algun día escribiré iré contando como me va la vida, espero que a mejor.

Looser

Mensaje por Cindy el Sáb 14 Jul 2018 - 23:25

Jooo Looser, me alegro mucho por ti y espero que te vaya todo muy bien, cuenta de vez en cuando como te va, yo de momento voy muy bien

Cindy

Mensaje por Luzdeluna el Lun 16 Jul 2018 - 11:08

Hola como vais??
Looser que bien , te deseo lo mejor, si cuentanos que tal te va yendo y eso...
A mi Alicia me contesto, es muy atenta porque la he mandado mil mensajes a a mujer porque he estado un poco agobiada, me ha dicho que me va a hacer un nuevo altar mayor para este otro tema que os comente, alejar a esta persona y abrirme el camino hacia el, me ha tranquilizado mucho porque me ha dicho que el por supuesto no me ha olvidado para nada, los sentimientos siguen ahi, lo que esta intentando olvidarme con esta otra chica , pero con el trabajo sera facil su vuelta, me ha dado un 96% de posibilidades, un porcentaje alto, asi que estoy muy animada por comenzar esta nueva etapa...

Luzdeluna

Mensaje por Xango el Lun 16 Jul 2018 - 23:02

tengo muchos nervios ultimamente, poco a poco van las cosas asentandose las cosas pero no se porque cada vez estoy más pensando en todo y tengo hasta sueños

Xango

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2018 - 10:54

Hola..yo no he sentido lo que dices..pera cada * es un mundo...yo de momento genial...como vais por aqui??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2018 - 17:45

bunas tardes que esto esta muy parado....
los que empezaisteis en Mayo os ha salido ya a alguien??

Invitado
Invitado

Mensaje por Wiwi el Miér 18 Jul 2018 - 18:22

Hola yo empiezo un trabajo hoi mismo con Alicia estoi muy ilusianodo pero estoi muy mal alguien me aconseja ??

Wiwi

Mensaje por Cindy el Miér 18 Jul 2018 - 18:33

Hola Tina76 si a mi, yo empece a primeros de Abril ya soy de las viejas jejeje y a mi si me ha funcionado, estoy genial con los resultados

Cindy

Mensaje por Piscis75 el Miér 18 Jul 2018 - 19:15

Me alegro un montón....a ver como vamos los demás una semana con refuerzo y sin novedades....de momento...pero bien
Piscis75

Mensaje por Wiwi el Miér 18 Jul 2018 - 23:18

Hola alguien k pueda desirme del trabajo de santeria k allá visto resultado Y le alla salido como esperaba porfabor Tina76 pues llevava ya unos días hablando con ella no se estoi esperando aver knme dise

Wiwi

Mensaje por Barbie el Jue 19 Jul 2018 - 2:02

Hola,buenas noches yo soy de las que empezamos del grupo en marzo hace tiempo que no escribia. Por cierto Cindy enhorabuena!!!
A mi me ha costado un poquito lo mio hemos pasado de rollete a algo más , ya puedo decir que estamos más en serio, además la ultima vez que consulte con Alicia, me hizo un refuerzo para que la unión sea buena y duradera, ya que me he llevado tantos fiascos en mi vida que no quiero pasar por * más, esto se lo deje muy claro a Alicia que si hacia esto queria una unión verdadera, porque ya estoy muy cansada de los palos y calabazas que me he llevado...pues bueno me ha reforzado un poquito como digo, y parece que todo ha ido aumentando con mayor intensidad, en cuanto a la consulta que la hice de como veia ella esta relación, ademas de dejarme más tranquila, Alicia me ha mandado una energia increible esta mujer, cada vez que me habla me pone las pilas a tope, me ha dicho que para adelante que esta relación la ve segura y duradera, que vaya poco a poco eso si sin forzar, que todo guiara su destino, pero que si lo ve...asi que quiero comunicaros que estoy tan contenta con sus palabras que bueno, que si tengo algun altibajo como en toda relación que no me preocupe que esta relación esta unida, si necesito cualquier cosa ella siempre estar ahi para guiarme , es un amorrr flower

Barbie

Mensaje por Piscis75 el Jue 19 Jul 2018 - 16:30

Mil gracias por contar tu experiencia positiva....yo estoy con refuerzo desde hace una semana....pero no noto nada salvo q ayer me mande un whassap y me contestó enseguida....pero eso lo hace aveces...tardaste mucho desde el refuerzo?
Piscis75

Mensaje por Piscis75 el Jue 19 Jul 2018 - 19:57

Y como estas tina76 animada? Yo la verdad es q creo que falta poco pero es mi intuición. Yo lo he hecho al revés que tu
Piscis75

Mensaje por Piscis75 el Vie 20 Jul 2018 - 0:45

No ...la figura no me la mandó. Hice sta muerte a finales de febrero y vudú de refuerzohace una semana....pero tienes q relajarte y estar positiva. Se que es fácil decirlo...Si yo te contara..pero confío en Alicia y en mi....
Piscis75

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente