Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyHoy a las 9:33 por Andréa#

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 1:06 por JuanPablo

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 0:56 por etomba

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 0:34 por Yoko

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 21:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:27 por La_chica_yeye

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:05 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 12:25 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:40 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2019 - 21:02 por Noe15

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:55 por Romina

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2019 - 17:49 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tabarka el Dom 7 Abr 2019 - 10:53

Buenos días Beli, mucho ánimo de todo corazón, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, estoy en un caso similar al tuyo. Ayer me desperté con mucho ánimo pero por la tarde acabé en el hospital con un ataque de ansiedad asique ...... no se como se hace pero hay que ser muy fuertes y no dejar que nos supere esta situación. Parezco un muerto en vida

Tabarka

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alaespera el Dom 7 Abr 2019 - 14:44

No quiero generalizar, pero la mayoría de los hombres ven las relaciones de forma diferente a la mayoría de las mujeres, a veces ellos no se involucran sentimentalmente...no se, cada quien sabe su historia. Y nos guste o no la vida sigue, es durísimo si, pero que puedes hacer? solo dejar que pase el tiempo. A las personas que Si tienen contacto con sus ex,escuchenl@s. Si les están diciendo que solo los quieren como amig@s,pues es eso, nadie mas que esa persona sabe lo que esta sintiendo, y les están siendo sincer@os,mas malo es que los engañen y mientan. A veces hay que ver la realidad, recoger el orgullo y dejar que pase el tiempo, tal vez la otra persona si le dan su espacio se aclare o vea lo que esta perdiendo. Animos a tod@s

Alaespera

Mensaje por Forera45 el Dom 7 Abr 2019 - 15:56

Hola Beli, en primer lugar decirte que me siento muy identificada, a mi a los * meses de dejarme me enteré que estaba con una chica de 23 año, y pensé que coño le pasa por la cabeza, que esta con una cria para el!! Es muy duro, y no sabes como entiendo que puedas estar sintiéndote ahora, se que esto que te voy a decir puede resultar muy facil, pero tienes que intentar hacer tu vida, no sabes lo que el tiempo te pueda traer, piensa que hoy igual está con ella y mañana no, nunca se sabe que es lo que puede pasar, pero antes que el estas TU y solo tu, y tienes que sacar fuerza de donde sea para intentar que la situación no te desborde, ( sinceramente sigo tu caso y te he leído a veces, y opino que esa relación explotará mas antes que despues) con esto no quiero crearte ninguna esperanza, mi consejo es que sigas tu vida, te alejes de el, no quieras saber nada, a veces somos incapaces de querer saberlo todo, a mi me pasaba igual, le cotilleaba las redes sociales, veia cosas que me hacian polvo, y fue cuando decidi apartarme de todo cuando comence a sentirme mejor, por eso no quieras saber nada, ni que nadie te cuente nada! Y deja que sea el tiempo por muy dura que sea la situacion el que ponga las cosas en su sitio, confia que las cosas puedes cambiar, siempre lo digo pero es que es cierto lo que hoy es blanco mañana puede ser negro, y date importancia a Ti y primero a Ti, porque eres la mas importante en tu vida! Te deseo muchísimo ánimo de todo corazón, y no te conozco de nada, pero cualquier cosita ya sabes, por aqui, e intentaremos animarmos unos a otros!

Forera45

Mensaje por Pati33 el Dom 7 Abr 2019 - 17:06

Hola,les sigo contando.el viernes escribi a una amiga en comun para preguntarle por el.a el no lo quiero contactar porque Alicia me dice que tiene que ser el quien me contacte.esta amiga me dijo que desde principios de año mi ex esta viviendo con una mujer en el piso en el que vivia conmigo.no puedo entender si Alicia ve regreso y me dice que me suena y me piensa y tiene impulsos de buscarme,porque se va a vivir con otra y yo tengo meses sin hablar con el.escribi a Alicia para decirle eso el viernes y me dijo que lo vemos en nuestra proxima revision pero hasta mayo no la tengo.quiza tengo que hacer algo para separarlos.alguien ha hecho algo de magia para que se separen y les ha funcionado?yo ya no se que mas hacer, tengo mucho dinero gastado en trabajos y refuerzos y ahora me entero de que vive con otra

Pati33

Mensaje por Alaespera el Dom 7 Abr 2019 - 17:35

Jajajaj chica, que gracia me da, porque me paso algo muy parecido mi ex de hace casi 20 anos atrás, como sabe que ahora estoy sin pareja anda igual jajaj,loco por volver , y yo no le hice nada, incluso te juro me pregunto: tu me has echado brujería o algo? porque no puedo de dejar de pensar en ti.
Que ironica es la vida.Porque al que si le hice, nada,ni un mensaje, silencio total.

Alaespera

Mensaje por Forera45 el Dom 7 Abr 2019 - 21:44

Yo creo que basta que estemos pendientes de algo para que ese algo menos suceda, y que cuando empieces a olvidarte sea cuando empiecen a suceder las cosas, igual es porque cuando nos relajamos todo fluye! A mi me ha pasado con algún ex, aunque solo he hecho el trabajo para este, de dejar la relación y yo ser la que quería volver y obsesionarme con el tema, y cuando ya me olvidaba era cuando volvían, con alguno de ellos si que llegue a volver porque seguía teniendo sentimientos! Igual es la actitud que debemos adoptar, ¿ no os ha pasado, el que cuando mas estas pendiente menos pasa y cuando empiezas a pasar parece que sucede? A mi me pasa hasta cuando pierdo algo, que lo busco y no aparece, y el dia que estoy tan pancha haciendo otra cosa de repente lo encuentro

Forera45

Mensaje por Musika77 el Dom 7 Abr 2019 - 22:35

Forera45.. te doy toda la razón!! Asi es!!

Musika77

Mensaje por GIRASOL el Lun 8 Abr 2019 - 17:42

CHICOS ESTOY MUY CONTENTA, ESTA SEMANA VOY A IR A VER UN PAR DE PISITOS CON MI CHICO A LA SALIDA DEL TRABAJO, EL LO TIENE MUY DECIDIDO Y YO ESTOY ENCANTADA, LA VERDAD ES QUE ESTE FINDE LE HE VISTO MAS FORMAL Y SERIO QUE OTRAS VECES, ESTA PEGANDO UN CAMBIAZO QUE NO VEAS, ME DIJO QUE SE SIENTE MUY AGUSTO CONMIGO Y QUE TODO ESTO HA SIDO UN MAL TRAGO QUE NO TENIAMOS QUE HABER PASADO, Y YO ME ALEGRO DE VOLVER A RECUPERARLE  Laughing MUCHA SUERTE A TODOS!!

GIRASOL

Mensaje por Lunitalunera el Lun 8 Abr 2019 - 18:07

Hola girasol cuanto me alegro por ti, yo por ahora me conformo con que nos hablamos como amigos de vez en cuándo, pero él sigue con la otra y ahora descubrí que a parte de gente de alrededor echarle en contra mio, también la chica esta se anda inventando historias mías, y él ya no sabe a quien creer, que situacion más difícil... Ella cuando está con él va de buena y Le echa mierda mía y cuando está a solas con las amigas se pone a mi lado en los bares en plan para provocarme... Tengo una impotencia... Espero que el de se cuenta y que el vudú me ayude...

Lunitalunera

Mensaje por Zepellin el Lun 8 Abr 2019 - 18:37

Desaparecí del mapa!!! Y no me gustaría ser desagradecida, hoy Alicia puso broche y final al trabajo ella dice que me ha dado el alta, volvimos ya a principio del mes pasado pero Alicia dijo que me lo veía aún como muuuuy despistadillo asi que le metimos un ritual de Pactado de almas gemelas o no se que era, eran * velones rojos muy monosss...y ya si está mucho mas estable y Alicia me ha dado el alta. Yo le dije que no iba a escribir mas en foros y tal porque ella me dijo que no me traería nada positivo y le hice caso en todo. Puedo decir que ahora si siento que lo tengo todo!

Zepellin

Mensaje por Lunitalunera el Lun 8 Abr 2019 - 19:03

Buenas tardes zepellin, me alegro mucho, puedes explicarme un poco que hiciste y cuanto tiempo tardó? Ya se que cada caso es un mundo, pero estas cositas me hacen ver un ratito de sol. Gracias!

Lunitalunera

Mensaje por Zepellin el Lun 8 Abr 2019 - 19:46

pues siempre me dio como cosa contar mi caso porque no querían que me juzgaran. Yo soy separada desde octubre pero el aún estaba casado y ya se está separando... tuvimos una aventura decidimos dejarlo, yo me separe y teníamos contacto muuuuuuy poco desayunábamos en la misma cafetería donde desayuna gente de oficinas ambos trabajamos en el mismo edificio pero en plantas distintas...siempre nos sonreíamos y demás la aventura duro como 2 meses pero yo pues me quede enamorada de el hice budu candomble con Alicia el 18deEnero y el empezó de nuevo a buscarme estamos de nuevo juntos y el ahora va en serio.Cuanto menos busques a la persona, cuanta mas fe tengas y cuanto mas paciente es mejor es lo que yo hice. Además no conoci a Alicia por foros ni nada sino por recomendación de una persona que además es popular.

Zepellin

Mensaje por Chica1 el Lun 8 Abr 2019 - 21:18

Pues yo tengo hoy la revisión, a ver qué me dice Alicia. Llevo todo el día con la incertidumbre porque no sé si seguiré con el trabajo o no... Alguien ha tenido hoy revisión y ya la ha hecho? Le he escrito y me ha dicho que en cuanto pudiera se ponía a ello.

Chica1

Mensaje por Forera45 el Lun 8 Abr 2019 - 22:59

Buenas noches Chica1,¿ te planteas de verdad dejar el trabajo?, porque bueno eso es una decisión muy personal e igual me estoy metiendo donde no me llaman, y perdona por si te molesto, pero entiendo que si quieres dejar el trabajo por pasar página, pero también puedes seguir con el trabajo, pero pasando página y lo que tenga que venir que venga no? Porque igual aunque no hayas visto resultados aun, igual algún efecto esta haciendo, e igual cuando menos lo esperes cae el gato al agua, es solo mi opinión, y entiendo que es tu decisión, y perdona por si te molesta

Forera45

Mensaje por Chica1 el Lun 8 Abr 2019 - 23:36

Hola Forera, no, claro que no me molesta. Pues depende un poco de lo que me diga Alicia m si sigue viendo regreso seguiré con las revisiones. Pero tengo claro que no voy a hacer ningún refuerzo ni nada de eso. Lo malo de seguir con el trabajo es que inconscientemente sigo con esperanzas de algo que se ve de lejos que es prácticamente imposible que pase. Y aunque tenga citas con otros chicos o lo que sea, queda esa cosa de que cada mes tendré revisión con esperanzas... No sé la verdad, ya os diré. De momento Alicia no me ha dicho nada, me extraña porque las revisiones suelen ser por las mañana pero bueno, ya le he escrito para recordárselo.

Chica1

Mensaje por Forera45 el Lun 8 Abr 2019 - 23:39

Chica1, la verdad que entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual, quiero pasar página y hacer mi vida, y pues bueno si tiene que volver que vuelva, pero indirectamente sigues de alguna manera pendiente. Muchas veces no se ni cual es la mejor actitud

Forera45

Mensaje por Agueda el Mar 9 Abr 2019 - 0:45

Ola pues yo creo q lo mejor es lo q dice zepellin, pasar y cuando menos te lo esperes la persona te busca, y mira ni meternos aqi para leer cosas negatibas, cada * con nuestra vida y nuestro trabajo, no podemos seguir x lo q nos digan acer los demas o x los q les pasen a los demas..
Chica1 tu decides lo q qieras acer, yo no te voy a decir nada, eso es personal, el trabajo esta aciendo su efecto a cada * le tardara lo q sea, yo e leido q si pasa tiempo y no tienes lo qieres ay q darle fuerza a la magia con algun otro trabajo o refuerzo, pero eso depende a mi de momento me va bien sin refuerzo, este fin de semana emos estao juntos en mi casa, el sabado m llamo m dijo q se lo abia pensao q si podia venirse a mi casa q estaba agobiao, creo q le sirvio lo q le dije, me tire al rio y parece q el agua corre jejeje, le dije q no se agobiara y q m tiene a mi pa lo q sea q claro q puede venirse cuando qiera y mira q se vino, no puedo estar mas contenta, hoi m dijo q se pasaria x su casa a ver a su niña, y q mañana m llama q no piensa estar mucho mas tiempo en su casa, dice q todo se a terminao con su mujer q ya no qiere seguir mas, piensa llevar a su hija al sicologo para q no le afecte a la pobre, pero q el qiere ser feliz y asi no puede, ni es bueno para el ni para nadie, la verdad es q emos ablado mucho, yo tmb estoy nerviosilla con todo esto pero Forera45 creo q lo mejor es pensar q las cosas llegan pronto y ser positivos siempre, buenas noches q descanseis
I love you

Agueda

Mensaje por Chica1 el Mar 9 Abr 2019 - 1:12

Hola Águeda, si yo haría refuerzo y seguiría encantada pero si hubiera visto un mínimo avance... Es que en4 meses la cosa con mi ex ha ido a peor. Hasta hace un mes al menos nos hablábamos, o más bien le hablaba yo y él respondía, pero es que desde hace unas semanas nada de nada... Le pedí yo dejar el contacto porque él no quería verme (es en modo resumido, hay matices) y me dijo que lo sentía pero que ok. Entonces yo qué debo hacer si no veo que mueva nada por mí? Si estuve con otro y él estaba muy contento por mí de verdad, si me dijo que desde que no estamos juntos se siente mejor (se lo pregunté yo, no es que me quisiera hacer daño con eso)... Es que yo veo claramente que el trabajo no me está funcionando, porque esto ha sido a los4 meses de santería cuando Alicia me decía que ya veía cerca la vuelta. Por eso, mi ex ha preferido no tener más contacto conmigo a verme y me dijo que me hablaba porque le hablaba yo, que quería que yo pasara página (fue su condición para vernos)... Es que son muchas cosas que me indican que esto ha terminado de verdad y que el trabajo no ha funcionado por lo que sea, quizá por mis nervios del principio o vete a saber. Pero los hechos son los hechos.

Chica1

Mensaje por Chica1 el Mar 9 Abr 2019 - 14:08

Hola Eva, pues Alicia me dijo que mi ex ahora no está pasando por un buen momento y que no está para nada. Me propuso un refuerzo pero le dije que no. De todos modos, me dijo que ella lo ve en mi destino y tal y que ella no tira la toalla, así que seguiré con las revisiones una vez al mes. Pero vaya que yo a lo mío, quitando el día de la revisión intentaré ni pensar en que hay un trabajo por ahí porque ya digo que veo prácticamente imposible incluso que vuelva a hablar con mi ex... Que me contacte ya lo vería como un milagro, así que si volvemos sí que sería sin duda gracias a la santería. Pero bueno que ya se verá.

Chica1

Mensaje por LaMarioneta el Mar 9 Abr 2019 - 18:19

Yo estoy con un trabajo con Alicia y la verdad estoy muy emocionada, porque nunca pensé que iba a tener ningun resultados. Empezamos bastante regular porque a los pocos dias noté como distanciamiento de el pero dice Alicia que eso no está relacionado con el trabajo pero desde hace 1 semana está suuuuper pendiente de mi y cada vez me llama más. Ha pasado otra vez a darme los buenos dias y buenas noches y escribirme que que tal estoy y demas. Os contaré el desenlace!

LaMarioneta

Mensaje por Bulma el Miér 10 Abr 2019 - 0:01

Hola? Yo comencé con Alicia 29 de marzo, a los 5 días lo he notado más preocupado de mi, me llama me habla, estuvimos juntos, pero peleamos por celoso injustificados de mi parte cuandon yo antes no era celosa con el, y eso hace que nos alejemos, los celos a veces a una no la hace actuar de la mejor forma
Aún no hemos vuelto así que veremos qué pasa con el paso de los días

Bulma

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Santeria Yoruba

Mensaje por Esperezasiempre52 el Miér 10 Abr 2019 - 1:02

Hola, yo empecé con Alicia el 4 de abril con santeria yoruba. De momento no he notado nada, me podéis contar vuestras experiencias con esta vidente, en cuánto tiempo empezaron a ver resultados etc...

Esperezasiempre52

Mensaje por Alaespera el Miér 10 Abr 2019 - 2:32

Hola, si empezaste el día 4 el trabajo no debe ni haberse consumido, es muy rápido para ver algo.
Mi experiencia con Alicia: normal, hizo su trabajo ,responde el día que tienes reporte,los reportes hasta ahora nada que ver con la realidad y resultados no he visto ninguno hasta el día de hoy y hace como 3 meses que hizo el trabajo.
Pero es solo mi experiencia, cada quien es diferente.

Alaespera

Mensaje por Uzuario el Miér 10 Abr 2019 - 3:41

Soy nuevo! Y quiero daros las gracias porque no se a quien decirle que estoy haciendo un amarre y aqui puedo desahogarme y por lo menos espero sentirme comprendido. Yo llevo 1 semana justamente con el altar de vudu con Alicia, de momento no espero cambios pero la ansiedad me reconcome. Yo pase una mala rachilla y no le eche toda la cuenta que ella necesitaba se alejo y yo no hice nada me bloquee y aora cuando quiero recuperarla pues ella me dice que no (es entendible) pero es que la amo con locura y es la mujer de mi vida, espero que se de cuenta y si supuera lo que soy capaz de hacer por ella quizas vendria a mi. en fin que le vamos a hacer. Espero que Alicia me pueda ayudar estoy seguro que si

Uzuario

Mensaje por Chica1 el Miér 10 Abr 2019 - 18:07

Esperanzadasiempre, estoy totalmente de acuerdo con Alaespera. Cada caso es un mundo. Yo llevo4 meses con santería y no he tenido ningún cambio positivo. Ahora mismo llevo un mes sin hablar con mi ex y sin saber nada de él. Por lo tanto, yo lo puedo hablarte de resultados porque todavía no he visto nada. Los2 primeros meses más o menos tendrás reportes cada2 semanas y luego pasarán a ser1 al mes y Alicia te irá diciendo lo que ella ve. En mi caso hay cosas que tampoco cuadran con la realidad, pero bueno. Al principio sí hablaba con Alicia cuando no tocaba reportes y a veces me daba algún consejo o me tranquilizaba de alguna manera, pero esto fue durante el primer mes más o menos. Luego ya solo se puede hablar con ella el día que toca el reporte.

Bulma, disculpa que lo ponga en duda, pero en5 días de trabajo ni se ha consumido el altar, por lo que veo prácticamente imposible que ese acercamiento se deba al trabajo. Aunque ya me espero de todo... Pero es muy raro.

Chica1

Mensaje por Bulma el Miér 10 Abr 2019 - 18:50

No lo sé, si será por el trabajo, pero desde que empecé con ella el me empezó a llamar a vernos más seguido, y a preocuparse más por lo, cosa que antes no hacía, ahora si estamos alejados porque él está pasando problemas familiares y anda con la cabeza en otra lado, así que lo dejaré tranquilo y veremos qué pasa de ahora en adelante

Bulma

Mensaje por Cinderella el Jue 11 Abr 2019 - 0:01

Hola de nuevo chicos!!!! hacía tiempo que no escribía, he estado tan liada preparando el piso para irme a vivir con él, ya el sábado por fin conseguí mi sueño, ya estamos viviendo juntos!!! llevamos unos días increíbles, él está tan cariñoso... ya se me está olvidando lo que hizo hace unos meses, hoy se ha ido por la mañana a comprarme un ramo de flores y me lo ha traído, más mono, estoy que no me puedo creer este cambio, todo se lo tengo que agradecer a Alicia que se ha portado como una hermana...
Mucho ánimo a los que todavía estáis en el proceso, se puede conseguir, os dejo mi ejemplo, suerte a todos.

Cinderella

Mensaje por Musika77 el Jue 11 Abr 2019 - 8:52

Pues en mi caso, me dijo de quedar para tomar algo por nuestros cumpleaños que han sido * detrás del otro,antes los celebrabamos juntos..
Y nada, todo sigue igual él se mantiene en su posición de amigo y ningún tipo de acercamiento.. mil preguntas sobre como me va en mi vida y por supuesto la pregunta de siempre.. que si ya he conocido a alguien, que le haría feliz saber que ya tengo una nueva persona en mi vida.. Y yo como siempre callada, ¿qué le voy a decir? Que no puedo ni quiero conocer a nadie porque le quiero a ÉL?? si lo sabe de sobra.. lo que no entiendo es porqué me lo repite una y otra vez, cada vez que quedamos? Porque??? Porque??? Yo jamás le pregunto nada de si tiene o está con otra mujer ya!!!!
Y si en algún momento le digo, que tengo algún conocido nuevo,cosa que es *, enseguida me dice que qué bien, a si puedo quedar con mi nuevo amigo e ir a sitios donde iba a ir con el..
No sé si es estrategia por su parte, o que sólo busca hacerme daño

Musika77

Mensaje por Chica1 el Jue 11 Abr 2019 - 13:15

Musika, imagino que conocerás bastante bien a tu ex. Crees que se alegraría por ti si tuvieras una nueva ilusión? Crees que quiere tu felicidad? Es que me siento un poco identificada porque en mi caso yo le dije a mi ex que estaba ilusionada con otro (por WhatsApp y por iniciativa propia) y me dijo que le sorprendía que hubiera empezado algo con otro tan rápido (lo dejamos hace casi5 meses) pero que se alegraba mucho por mí. Fue cuando quiso quedar conmigo de hecho, porque él saber que yo estaba con otro a él le quitaba presión en el sentido de que sabía que yo no iba a estar suplicándole volver. Lugo le dije que lo había dejado con ese otro (es verdad que hubo otro eh) y entonces ya no quiso quedar. También es verdad que le dije que lo había dejado con el otro porque me había dado cuenta de que era un parche y que no quería estar con nadie que no fuera él (esto es *, el otro pasó de mí) y claro, eso a él le echó mucho para atrás para quedar. Alicia en la revisión me dijo que no me creyera que se alegraba de que yo esté o haya estado con otro. El problema es que yo conozco a mi ex... Sé que se alegró mucho cuando su ex empezó a salir con otro y eso que lo dejó ella a él. Un día estando juntos tuvimos esa conversación y me dijo que el quiere que sus ex sean felices porque las quiere, así que se alegra si están felices con otras personas. Y a mí me da que conmigo le pasa lo mismo. Me quiere mucho pero no está enamorado de mí y no quiere estar conmigo, quiere que yo sea feliz, así que me creí cuando se puso contento al saber que yo estaba empezando algo con otro y que estaba contenta. Yo sinceramente creo que es así aunque Alicia me dijera que no se alegró... Por eso, piensa en si crees que tu ex quiere que seas feliz aunque sea sin él. Si quisiera que fueras feliz con él querría volver, no? En estos momentos al menos. Es mi punto de vista.

Chica1

Mensaje por Musika77 el Jue 11 Abr 2019 - 13:43

Pues en cierta forma lo que pienso es que él me dice continuamente que sí he encontrado a otras personas o a otro hombre o nueva pareja o nuevo amigo para que yo de algún modo le diga que no puedo porque sigo enamorada de él o algo así.
En mi cumpleaños un amigo hace * días me regaló una orquídea que me la envió por Interflora y se lo comenté a él porque él me preguntó que qué me habían regalado y automáticamente ya empezó a decir
a bueno pues mira ya que tienes un amigo que te regala orquídeas porque no quedas con él..
todo esto sin nadie decirle nada...
La verdad que no sé qué hacer con el trabajo de Alicia porque hasta el mes que viene no tengo revisión y me dijo de reforzarlo y no sé qué trabajo hacer si vudu o amarrado y claveteado..
Valdrá la pena?
Que me aconsejas chica1??
Que hago?
Estoy por mandarlo todo a la mierda!
Estoy cansada de vivir sufriendo
Necesito descansar mi cabeza
Encima la pasta que me estoy gastando..
A él le veo de vez en cuando una vez al mes si le va bien a el ya que yo jamás le escribo ni le llamo..
Tengo que soportar los dias como verdaderas torturas de tristeza...
El mientras tanto se larga a su pueblo cada vez que tiene libre, ya no se queda aquí.. con lo cual tampoco podemos quedar tanto como antes, nos veíamos más y eso también nos unía.. ibamos juntos a visitar ciudades cercanas, ahora me dice que me vaya con el de la orquídea..
Yo no sé...
Y con respecto a Alicia.. Hay mucho vacío.. no sé... se va perdiendo la fe, la ilusión y la esperanza al no poder tener contacto asiduamente con ella..
El hecho de tener conexión con la persona que te está haciendo un trabajo te da mucha más confianza y mucha más seguridad. Te sientes fuerte y eso es fundamental para estar positiva..
Pero si la única persona que te puede ayudar no te pude atender porque está cargada de trabajo ya me dirás a qué te agarras
Yo quiero paz porque esto es una tortura quiero dejar de sufrir!!!!
Quiero poder olvidarlo!!! quiero dejar de quererle!!
Quiero que amanezca un día donde mi pensamiento no sea el lo primero y lo último antes de dormirme.
Quiero despertarme un día sonriendo y sintiéndome medianamente feliz
Que los días no me parezcan sin sentido porque ya llevo d.o.s años así..
Quiero dejar de sentirme enferma!!
Me hubiera gustado que el trabajo de santería que hice con Alicia hubiera funcionado ya
Pero obviamente el trabajo de santería solamente te da un acercamiento leve
Dicho de otro modo endulza un poco la situación para que se pueda generar un acercamiento en el qué puede surgir la reconciliación de esa pareja..
Pero no basta!!
Y yo ya estoy cansada
Cansada se esperar
Cansada de soñar
Cansada de creer en humo
No sé si alguna de vosotras habéis hecho el trabajo de amarrado y claveteado os pido por favor que me digáis si de verdad habéis visto algún avance en vuestras relaciones.
Porque me paso el mes sin poder pagar las facturas y apenas sin poder comprar comida solamente por poder hacer el trabajo..
Gracias

Musika77

Mensaje por Chica1 el Jue 11 Abr 2019 - 15:46

Musika, es difícil aconsejar desde aquí y sin conocerte ni a ti ni a tu ex. Yo te puedo contar lo que yo estoy haciendo y que me está ayudando. Pero eso no significa que sea lo mejor para ti....

Puedo entender cómo te sientes. Yo vivo a 700km de mí familia, así que todo mi entorno eran los amigos y la familia de mi ex y de la noche a la mañana me vi sola en una ciudad en la que apenas tenía algún conocido para quedar muy de vez en cuando. Además acababa de dejar mi trabajo y fue todo un shock para mí. Sí que es cierto que su entorno siempre me ha dicho de quedar y tal, con su madre he hablado mucho después de dejarlo con él, todo por teléfono. Pero ella me proponía quedar para comer,ir a ver a ver a los sobrinitos de mi ex... Que antes los veía prácticamente cada semana, incluso a veces iba a cuidarlos, y ni me pude despedir de ellos porque mi ex me dejó de golpe. A día de hoy sigo soñando muchísimo con ellos, con mi ex, con todo lo que tiene que ver con él. También es bastante reciente, hace5 meses que me dejó. Y nunca he aceptado las invitaciones de quedar con nadie de su entorno porque no creo que pinte nada ahí mientras no vuelva con él.

Te explico, yo en cuanto me dejó empecé en terapia con una psicóloga y a los10 días empecé el trabajo con Alicia. La conocí por su web,estaba desesperada y decidí contactarla y el mismo día que la contacté empezamos la santería. Me dio un 94% de compatibilidad. Dejé de hablar con mi ex durante un mes, pero seguía en contacto con su madre. Al mes le escribí y me respondió 2 días después. Así que dejé pasar unos días y le volví a escribir. Desde entonces hasta hace un mes hemos estado en contacto vía WhatsApp. He de decir que siempre le he empezado yo a hablar, excepto el día de mi cumpleaños que me felicitó de manera muy escueta. Normalmente yo le escribía un día a la semana haciéndole ver que estaba bien y tal,todo en tono positivo, iba cambiando la foto de mi perfil como decía Alicia para parecer que estaba feliz... Aunque estaba fatal. También el primer mes me obsesioné con el tarot y llegaba a tirarme horas y horas cada día hablando con diferentes 'videntes' y según la mayoría ya tendría que estar con él... Como para fiarse!

A los2 meses de dejarlo estaba hundida, pero hundida eh. Y dije o muero o cambio. Decidí cambiar. Dejé de entrar en este foro, dejé de llamar a videntes, me apunté a cursos, empecé a tener citas (al principio era horrible porque llegaba a casa destrozada porque a todos los comparaba con mi ex), así que las citas las dejé de lado. Pero sí empecé a hablar más con * y a quedar, aunque luego resultó ser rana y ya hace tiempo que no lo veo. Pero me quedo con lo positivo y es que desmitifiqué un poco a mi ex al estar quedando con este chico, quizá te iría bien probarlo...

También me apunté a actividades, conocí gente nueva... No es que tenga amistades como tal en esta ciudad, pero voy haciendo cosillas con gente.

Y lo más importante para mí fue despedirme de mi ex y de su entorno. Para mi bienestar psicológico fue lo mejor. Él me decía que no quería quedar conmigo hasta que yo no hubiera pasado página, pero que podíamos seguir hablando por WhatsApp. Yo le dije que yo no sabré si he pasado página hasta no verlo y ver qué siento por él, así que le dije que no tenía ningún sentido seguir en contacto. Él me dijo que le daba pena pero que yo soy libre y que me desea que sea feliz. Esto fue a los4 meses de santería, cuando Alicia me acababa de decir que ya veía la vuelta muy cerca. Borré su teléfono, por suerte no me lo llegué a aprender y me despedí de su familia diciendo que necesito pasar página y si sigo en contacto con ellos me será más difícil. Borré los números de todo su entorno. Eso sí, no he bloqueado a nadie.

Yo personalmente no he hecho ningún refuerzo ni ningún trabajo más fuerte. Tengo claro que sólo lo haré en el caso de que vea que la santería ha funcionado algo, ni que sea lo más mínimo. A mí ahora mismo lo único que me impulsaría a hacer un refuerzo sería que mi ex me contactara. Aunque yo le pedí dejar el contacto, pero si tanto piensa en mí y tanto me quiere según Alicia, algún día debería contactarme... Personalmente pienso que la única condición para hacer un refuerzo es ver un cambio real en nuestros ex, por mínimo que sea y en un tiempo razonable. Creo que5 meses de santería ya cumple ese plazo razonable para ver algo por su parte. No sé el tiempo que llevas tú con tu trabajo...

A día de hoy llevo un mes sin ningún contacto con mi ex. Hago mi vida como si no fuera a volver. Sigo con las revisiones una vez al mes y entro aquí porque ahora pienso que psicológicamente ya no me afecta. Si ves que a ti te afecta, yo dejaría de entrar una temporada.

Quédate con lo que te interese de mi historia. Yo te aseguro que estoy cada vez mejor. También cada vez con menos de, pero sé que tengo que centrarme en mí, en gastar el dinero en cosas que realmente merecen la pena y que sean tangibles.

Espero que te haya servido de algo lo que he contado y mucho ánimo!

Chica1

Mensaje por Musika77 el Jue 11 Abr 2019 - 16:40

Que curioso,Alicia nos ha dicho lo mismo A todas.
Que cambiemos foto de perfil donde se nos vea felices que cada vez piensan más en nosotras que incluso aparecemos en sus sueños..
A todas lo mismo?????

Musika77

Mensaje por soñadora123 el Jue 11 Abr 2019 - 17:36

Hola, bueno esto no es una ciencia cierta supongo que a unos les funcionara y a otros no y de diferente forma y tiempo, yo empece hace * semanas y no he tenido ni la primera Revisión no se si preguntar a Alicia, Pero lo más importante que quería compartir es que hoy he visto un avance importante, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones porque esto puede ser como una montaña rusa supongo. Musika, pienso igual que chica has actividades intenta conocer gente nueva se que es difícil porque estas desganada pero inténtalo, yo he hecho el trabajo pero he seguido con mi vida, haciendo deporte , saliendo con amigos, leyendo y hasta tontear con un chico, aunque tengo mis momentos de tristeza pero intento pasarlos haciendo cosas como las que te menciono. ÁNIMO SER FELIZ ES UNA DESICIÓN!!

soñadora123

Mensaje por Chica1 el Jue 11 Abr 2019 - 18:24

Hola soñadora, no podemos ver hace cuánto empezaste, pero en teoría la primera revisión es a los10 días de empezar el trabajo, que es cuando se consume el altar y cuando se puede hacer la lectura. Si ha pasado ese tiempo escríbele tú a Alicia. Yo siempre le escribo el día que toca revisión, no suelo esperar a que sea ella, por si se le pasa.

Musika, sí, nos suele decir a todas más o menos lo mismo. Que cambiemos la foto, que nos quieren pero que tienen miedos o alguna de sus variantes, que tienen impulsos de buscarnos pero por equis motivos no lo hacen todavía, que piensan mucho en nosotras... Por lo que he leído y he visto suelen ser así las revisiones. A no ser que nosotras le demos a Alicia algún dato en concreto para que se centre en ello y nos dé información sobre ello en base a lo que ella ve.

De todos modos, chicas, la vida es corta. Debemos disfrutar y seguir con nuestras vidas. Tenemos mil oportunidades para ser felices. Sí nuestros ex vuelven pues genial, pero si no quizá la vida nos trae a alguien con quien estemos mejor. Lo importante es no obsesionarse, ni con los ex, ni con los trabajos.

Y a Musika en especial te diría que si no vas bien de dinero no hagas más trabajos ni refuerzos. Sobre todo si no ves avances. Sé que esto ahora te puede sonar duro, pero yo creo que con un trabajo debería ser suficiente para ver algo. Si no se ve, no creo que vuelvan por muchos refuerzos y cosas que hagamos. De todos modos, paciencia, tú a lo tuyo, haz tu vida. Quizá te irá bien ni entrar aquí en un tiempo y olvidar que tienes un 'trabajo' hecho. Deja que las cosas fluyan y a ver qué pasa. Es lo que yo haría en tu situación y lo que yo hice en su día.

Chica1

Mensaje por Larita26 el Jue 11 Abr 2019 - 18:38

Madre mia.... chicos de verdad me deprimo cuando os leo los comentarios negativos q poneis, entro para poder darme animos y seguir adelante y lo unico q consigo es estar peor. Animooooo

Larita26

Mensaje por Eva71 el Jue 11 Abr 2019 - 19:16

Larita, yo no pienso que sean comentarios negativos si no experiencias de la gente que también necesita desahogarse y hay que respetarlos, lo de animarse sin razón no tiene ningún sentido... hace falta compartir las vivencias de cada *, es mi opinión

Eva71

Mensaje por Musika77 el Jue 11 Abr 2019 - 19:31

Asi es Eva71
Cada * cuenta su experiencia conforme le va yendo yo al principio de empezar el trabajo con Alicia también estaba muy ilusionada y muy esperanzada y me creía que ya estaba todo arreglado y en manos de ella, todo se solucionaría y verdaderamente no es así.
Hay días mejores y días peores hay días desastrosos hay días en que no ves la luz hay días en que sí ...depende..
Pero solo el paso del tiempo y de los meses es el que te hace acabar opinando así

Musika77

Mensaje por GIRASOL el Jue 11 Abr 2019 - 20:03

PUES YO PIENSO QUE COMPARTIR EXPERIENCIAS CLARO QUE AYUDA PERO HAY QUE INTENTAR ESTAR ANIMADO, Y QUE NOS VEAN BIEN PARA NO CAER EN EL VACIO, Y ENTRAR EN DEPRESION, MANTENERNOS ARRIBA Y PENSAR EN POSITIVO HACE QUE TODO ALREDEDOR VAYA MEJOR, ES ALGO PSICOLOGICO, YO CAMBIE EL CHIP Y ME QUITE ESA MASCARA Y DIGO LO QUE VENGA VENDRA Y SI TENGO QUE PROBAR OTRA COSA PARA QUE FUNCIONE PUES LO HARIA PORQUE ESTO ES COMO TOMARTE UN MEDICAMENTO U OTRO HASTA QUE TERMINAS DE CURARTE, YO CREO QUE EL ESTADO DE ANIMO ES LO MAS IMPORTANTE Y YO ME ESTOY INTENTANDO MANTENER ARRIBA DESDE EL PRINCIPIO Y SI ALICIA ES LA QUE TIENE LA RECETA YO HASTA AHORA LA ESTOY HACIENDO CASO EN TODO LO QUE ME DICE Y LA VERDAD ES QUE TODO ESTA CAMBIANDO POR MOMENTOS, AYER POR FIN FUIMOS A VER UN PISO Y MAÑANA IREMOS A VER OTRO, SEGURAMENTE NOS DECIDAMOS PRONTO, PORQUE LO QUE REALMENTE QUEREMOS ES TENER UN SITIO DONDE ESTAR JUNTOS, AHORA QUE TRABAJAMOS LOS * NOS LO PODEMOS PERMITIR Y DEJARNOS YA DE JUNTARNOS COMO * ADOLESCENTES EN CUALQUIER SITIO JEJEJE, YA OS DIJE QUE LE NOTO MAS CAMBIADO Y ESO ME ESTA GUSTANDO MUCHO, PASE LO QUE PASE YO PIENSO QUE SIEMPRE AHI QUE MANTENER EL ANIMO ARRIBA, NUNCA SE SABE SI LAS COSAS CAMBIARAN MAÑANA O EN UN MOMENTO COMO SUELE PASAR EN ESTA VIDA..ASI QUE ANIMO Y SUERTE PARA TODOS!!!

GIRASOL

Mensaje por Chica1 el Jue 11 Abr 2019 - 21:08

Hola Larita, yo comento mi experiencia, como cada * hace con la suya. No puedo decir nada positivo sobre el trabajo porque en5 meses no he visto nada. Pero sí puedo daros muchos ánimos, lo que he dicho antes, tenemos que aprender que no necesitamos a nadie para ser felices, que si nuestros ex vuelven, genial y si no a otra cosa!! No nos puede ir la vida en ello y os lo digo yo que toqué fondo hace2-3 meses. Pero ya no, ni hablar. Si volvemos genial, y si no a otra cosa. Lo que no puedo hacer aquí es decir cosas que no son. A mí, de momento, no me ha salido nada. Y de las revisiones con Alicia muchas veces hay cosas que no me han cuadrado con la realidad, y creo que no soy la única que lo ha comentado. Las cosas como son. Ojalá os estuviera contando que he visto algún avance o algo, pero es que no. A día de hoy ni me hablo con mi ex. Si algún día mi ex me habla seréis las primeras en saberlo, pero es que de momento no ha pasado.

Musika a mí me pasaba igual cuando empecé. Incluso compraba ropa pensando 'para cuando en semana santa vaya con él de vacaciones' o pensaba dónde iríamos el próximo verano de vacaciones, o qué le iba a regalar por su cumpleaños que fue hace poco, o cuando veía un teatro para niños pensaba que cuando volviera con él llevaríamos a sus sobrinos a verlo.... O sea en mi cabeza estaba convencida de que iba a volver y que a estas alturas ya estaría con él. De hecho, a todo el mundo le decía que lo habíamos dejado pero que estaba segura de que era algo temporal (porque yo confiaba muchísimo en el trabajo y pensaba que era cuestión de tiempo). Pero ahora ya la película ha cambiado y ya no pienso igual. No sé si volveremos o no, pero obviamente tal y como están yendo las cosas puedo intuir el desenlace. Lo que tengo claro es que ya no planifico mi vida en base a él. Me estoy organizando las vacaciones de verano para mí sola por ejemplo y estoy mirando pisos en otra ciudad a unos 400km de dónde vivo ahora, vivimos en la misma ciudad ahora. O sea yo ya hago mi vida como si no lo fuera a volver a ver. Ya no cuento con que volvamos. Si después resulta que sí, pues genial, ojalá. Pero no podemos parar nuestras vidas y que todo gire en torno a nuestros ex y a un trabajo que no tiene el 100% de garantías, y esto dicho por Alicia.

Y hay quien dice que sin fe los trabajos no salen. Yo he tenido fe durante4 meses de trabajo y no he visto ningún cambio. Creo que es normal que la fe se vaya perdiendo. Y aún queda algo de fe, si no no estaría aquí ni seguiría con las revisiones. Pero desde luego que la fe ciega que tenía ya no está, simplemente porque no he visto ningún avance y porque ha habido cosas que no me han cuadrado en absoluto.

Chica1

Mensaje por Cinderella el Jue 11 Abr 2019 - 22:42

Hola Chica1, siento muchísimo que no te haya funcionado a ti, yo solo puedo contaros mi experiencia con Alicia que ha sido súper positiva, gracias a ella he podido volver con mi novio que me dejó plantada meses antes de ir al altar por irse con otra, y Alicia consiguió lo que yo creía casi perdido, que él volviera conmigo. Ahora solo os puedo decir que él es un ángel, que está super cariñoso y muy detallista, me trae flores, el desayuno a la cama...
Si llego a saber que al final íbamos a estar así, creo que no me hubiera afectado tanto la separación, porque el cambio ha sido rotundamente para mejor.
Quiero transmitiros a los demás un mensaje de ánimo, y creo que aunque sea difícil a veces, se puede conseguir!, mucha suerte!.

Cinderella

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente