Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyHoy a las 9:33 por Andréa#

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 1:06 por JuanPablo

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 0:56 por etomba

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 0:34 por Yoko

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 21:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:27 por La_chica_yeye

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:05 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 12:25 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:40 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2019 - 21:02 por Noe15

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:55 por Romina

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2019 - 17:49 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ángela_BG el Jue 11 Abr 2019 - 22:55

Hola a todos, nosotras ya parece que por fin hemos encontrado nuestro nidito de amor, es el piso de mi prima que lo tenía vacío y nos lo alquila a muy buen precio, lo tiene amueblado así que sin más dilación la semana que viene que tenemos vacaciones pues recogeremos la ropa y la iremos llevando poco a poco para al final de la semana santa irnos ya a vivir allí juntas, me parece *, soy tan dichosa de tenerla cerca, es el amor de mi vida, lo se. Suerte al resto, que todos vuestros sueños se cumplan!.

Ángela_BG

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pati33 el Jue 11 Abr 2019 - 23:02

Chica1 creo que tiene mucha razon.mire mucho los foros estos dias para tener mis conclusiones y vi que la mitad de ustedes dicen que han regresado y la otra mitad estamos a la espera algunas teniendo ya bastante tiempo.yo ya no hare mas trabajos.felicito a quienes les ha funcionado,yo no se que pensar ahora despues de una espera tan larga porque los que regresaron parece que no tardaron tanto

Pati33

Mensaje por Corazonpartido el Jue 11 Abr 2019 - 23:41

Hola !!!
Totalmente de acuerdo con Chica1 , yo empece el dia 13 trece de marzo y no he notado nada de nada .Sigo con mi vida con la esperanza pero tampoco obsesion ... si no es pues nada pero tampoco hare ni refuerzos ni mas si no veo nada con el trabajo.. no le veria sentido .
Si hay alguna novedad os digo , tambien me rechina que alicia me dice iguql que a la mayoria ... que piensa mas en mi , que sueñq conmigo... que cambie mi foto de watsap... no se a veces esto me da de pensar mal ...
Mucho animo a todos

Corazonpartido

Mensaje por Tabarka el Jue 11 Abr 2019 - 23:44

Pues yo si os soy sincero estoy completamente desmoralizado, empezad el trabajo hace 15 días, es poco tiempo pero no solo es que haya notado mejoras es que todo a ido a peor, ahora mi ex empieza empezando una relación con su ex. Veremos lo que pasa con el tiempo, pero estoy con vosotras, la vida sigue y no te puedes estancar en un ex porque al final el amarre en vez de que sea para tu pareja es para ti, porque no vives .....

Tabarka

Mensaje por Bulma el Vie 12 Abr 2019 - 0:00

Chica 1, leí tu historia completa y lo lamento mucho, yo te envío muchos abrazos y te doy ánimo porque aveces las cosas no salen como * quiere, y no me cabe duda que algo maravilloso vendrá para ti porque se nota qu eres una mujer.
Yo también creo que no es cosa de fe, no se que puede ser que algunos les resulta y otros no, yo igual estuve los primeros días con mi ex y ahora no nos hemos hablado porque su mamá emana está enferma y el ptomo la desicion de alejarse de todo el mundo, Alicia me dijo que me alejara que él me iba a buscar porque estaba pasando por un mal momento, y eso es lo que he estado haciendo, aparte trabajamos en el mismo lugar pero sin horarios por lo tanto no nos vemos nunca en el trabajo pero lo único que hago en los momentos de desesperacion es acordarme de los lindos momentos con él y enfocarme completamente en mi familia y en mi trabajo, mantener mi mente ocupada y lo que hace muy bien es ponerse un objetivo una meta en la vida que eso te mantenga ocupada y así no estar pensando todo el día en ellos.
Amarse a * misma es lo más importante, todas las que están acá son mujeres maravillosas y antes que ellos estamos nosotras vivamos la vida lo mejor posible y logremos nuestros sueños
Muchos besos y abrazos a todas

Bulma

Mensaje por Chica1 el Vie 12 Abr 2019 - 0:08

Claro que sí, ánimo a todas de verdad. Bueno y a todos que también hay chicos por aquí y casi siempre me dirijo a las chicas. Tenemos que ser positivas pero no porque así volverán o todas esas cosas que se suponen, sino por nosotras mismas. Animaría a que todas las que estéis pensando en refuerzos o en algún trabajo más caro, invirais ese dinero en algo que no tenga nada que ver con vuestros ex. Que lo invirtais en daros algún capricho, un viaje o lo que sea. Que cada vez que penséis en vuestros ex, os centreis en vuestra respiración e intentad que vuestra energía se dirija a otro lugar. Chicas!!! Que son solo hombres!!! Que hay miles mejores y si no solas también podemos estar genial!!! No podemos permitirnos noches sin descansar, la cabeza en las nubes, gastar dinero en ritual tras ritual... NO!!! Todas las que estamos aquí ya hemos hecho al menos un trabajo con Alicia, no? Pues ya está, a dejar que las cosas fluyan!!!

A veces parece que cuando contamos nuestras experiencias de trabajos que no parecen que estén funcionando, estamos desmotivando a la gente. Yo no quiero desmotivar a nadie, quiero que veáis que hay vida más allá de trabajos aparentemente fallidos y de ex parejas que ahora nos parecen reemplazables. Volvamos o no con nuestros ex tenemos que intentar buscar la felicidad dentro de nosotras, que es donde está realmente. Sé que hay momentos en que es difícil ver esto, por desgracia yo he estado realmente mal mal. Pero de verdad que con el tiempo las cosas se van viendo de otra manera si cambiamos nuestros pensamientos y nos enfocamos en lo positivo que tenemos y/o que podemos tener en nuestra vida, más allá de nuestros ex. Daros caprichos a vosotras, cuidaos como nadie os cuidará, invertid el dinero en vosotras, que lo que tenga que venir ya vendrá!!! Mucho ánimo y aunque hablé en femenino, también va dirigido a los hombres que lean esto.

Chica1

Mensaje por Agueda el Vie 12 Abr 2019 - 0:33

pues Tabarka desanimarte nada mas empezar es lo peor q puedes acer xq yo lei q todo eso paraliza, los nervios, estar negatibo y todo eso y q si se paraliza ay q acer otra cosa o reforzarlo con algo mas para darle fuerza, lo mejor es no pensar en nada y acer nuestra vida, y lo q dice alicia yo lo veo normal, la otra persona tiene q seguir pensando y soñando con nosotras xq sino empieza a pensar esto seguro q se va a la mierda y q nos vean bien, xq si nos ven echos una mierda lo q acen es jugar con nosotras xq nos ven mas debiles, estar bien es lo q ay q acer y pasar de ellos..
yo os lo digo x mi desde q pase de el fue el, el q me a buscao, a veces se alejan pero luego vuelben y mira asta donde a llegao la cosa q aora m a dicho de venirse conmigo un tiempo a ver q tal nos va, y todo esta saliendo de el, el fue el q me llamo y el q esta aciendo todo x si solo, con su mujer lo deja ya es definitivo, dice q en esta semana q viene ace las maletas q la niña y la madre se van de semana santa, asi q le ayudare, siento palpitar mi corazon y dar gracias q me esta funcionando, asi q no os confieis de q no va a funcionar xq nunca se sabe..

Agueda

Mensaje por Larita26 el Vie 12 Abr 2019 - 0:52

Estoy de acuerdo con Agueda.... me alegrooo muchísimo por ti... disfrutaaa a tope

Larita26

Mensaje por soñadora123 el Vie 12 Abr 2019 - 15:26

Empecé hace t.r.e.s se-manas, no se si se puede leer ahora.

soñadora123

Mensaje por Chica1 el Vie 12 Abr 2019 - 17:03

Soñadora, sí, claro. Ya tendrías que haber tenido la primera revisión y tendrías que estar a punto de tener la segunda. Escríbele a Alicia porque se le habrá pasado.

Chica1

Mensaje por Xikiroger el Vie 12 Abr 2019 - 18:09

Hola, buenas tardes el día 20 de marzo empecé vudú con Doña Alicia, en el primer reporte me dijo que cada vez pensaba más en mi, que aparecía en sus sueños. Luego en el segundo reporte, Le dije que no había visto cambio, y ella me dijo que aunque no lo viese la chica me veía como algo más que amistad. Mi duda es, a ver si alguien me la puede resolver. Una ves se consume el altar, ahí es cuando empieza a contar el plazo de los 17-21 días del amarre vudú? O es desde que se inicia el trabajo?

Muchas gracias y ánimo a todos/as

Xikiroger

Mensaje por Chica1 el Vie 12 Abr 2019 - 20:09

Hola Xikiroger, en teoría se empieza a contar desde que se consume el altar, al menos con la santería y yo creo que será igual con todos los trabajos. De todos modos, como ya sabrás, el tiempo es orientativo y mejor que no te obsesiones con los días de trabajo que llevas. Deja que fluya. Ánimo y suerte!

Chica1

Mensaje por soñadora123 el Vie 12 Abr 2019 - 23:45

Gracias chica 1 por resolvernos las dudas. La verdad es que al principio estamos un poco como pollos sin cabeza.

soñadora123

Mensaje por soñadora123 el Lun 15 Abr 2019 - 0:50

Ufff hoy he tenido otro avance este mejor que el anterior que me escribió después de haberme dejado de hablar, hoy me lo he encontrado en un sitio por casualidad y estoy empezando a creerme que esto esta funcionando de verdad.

soñadora123

Mensaje por Forera45 el Lun 15 Abr 2019 - 1:12

Pues yo sinceramente desisto, sigue estando con la otra, he visto fotos de que estan tan felices, desde que lo dejamos en junio, aunque con el trabajo empece en enero, todo sigue igual de estancado, y yo no puedo seguir con esta esperanza de pensar que va a volver, porque me esta haciendo polvo

Forera45

Mensaje por MarcoAntonio el Lun 15 Abr 2019 - 3:39

yo me tire a la piscina con claveteado directamente queria lo mas fuerte porque no quiero quedarme corto. Nuestro caso es imposible o al menos eso pienso, pero leí muchas referencias de Alicia Collado y bueno voy a hacer un ultimo intento porque hasta ahora hice 3 amarres y ninguno me resultó con otros videntes

MarcoAntonio

Mensaje por Noe15 el Lun 15 Abr 2019 - 13:14

Hola! MarcoAntonio puedes decir el nombre de los otros videntes para tenerlo en cuenta?? Y a los que no os ha salido el trabajo lo habeis intentado tambien con mas videntes o esta es la primera vez? Ya se que este es un foro de opiniones de Alicia pero me gustaria saber si hay otras videntes tan buenas y profesionales como ellas o incluso mejor que hagan buenos amarres y separaciones de pareja, para tener todas las opciones posibles, ya que tambien veo que ultimamente los trabajos de Alicia no estan teniendo resultado a casi nadie. Gracias.

Noe15

Mensaje por Musika77 el Lun 15 Abr 2019 - 13:21

Yo creo que voy a empezar con otra. No es normal que pasen meses sin ningún movimiento y que encima no puedas hablar con Alicia en un mes.
Estas todo el santo mes sin poder hablar con ella porque pasa de atenderme, sólo te dice que la escribas en un mes.
No me parece normal
Si tiene tanto trabajo que deje un poco y atienda mejor, que es mucha pasta la que cobra.
Y a las que no estáis de acuerdo con mi comentario lo siento, yo pongo mi opinión y lo que estime oportuno a razón de lo que a mí me sucede.
Que ya me he dado cuenta que de repente mis comentarios van desapareciendo solo quedan los que están bien

Musika77

Mensaje por Forera45 el Lun 15 Abr 2019 - 13:24

Hola Noe15, mi consejo es que no te metas en nada de esto, ni con Alicia ni con nadie, son trabajos que cuestan un gran esfuerzo económico y para nada es lo que parece, hay gente s la que le sale, gente a la que no, y gente a la que le tarda! Mi consejo totalmente sincero, es que te ahorres ese dinero, y si tiene que volver tu ex que vuelva, porque te digo yo me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, llevo desde enero con santeria y desde junio que lo dejamos, y esto es una pesadilla, sigues ahí con la esperanza, cuando en todo este tiempo con trabajo y sin el no he visto nada de nada, el sigue con la otra tan feliz y yo con un dinero menos en el bolsillo y echa polvo

Forera45

Mensaje por Agueda el Lun 15 Abr 2019 - 13:59

Ola siento q estéis tan desmotivados, xq yo estoy todo lo contrario, a mi m esta saliendo muy bien el trabajo, os cuento q se vino conmigo el fin de semana y fuimos a su casa a acer algo de maletas aprovechando q su mujer y su niña no estan, a decidido q se va a venir conmigo a ver q tal nos va y me parece increible, yo lo q pienso es q es mejor no guiarnos x nada y ser nosotros mismos, ni dar consejos, ni desmotivar a nadie, xq nunca se sabe si mañana te va a funcionar Forera45 las cosas en la vida cambian x en un segundo es mejor no ablar de algo q no sabemos xq cada * es un mundo, ay q intentar pensar en positivo, asi q mucho animo!!

Agueda

Mensaje por Alaespera el Lun 15 Abr 2019 - 14:42

Disculpa Agueda pero si lees a Noe15, el pidio opinion. A los que les esta saliendio: Felicidades!!!!!! Gozen de su felicidad ,compartan su experiencia y dejen q los demas se desahoguen como deseen.

Alaespera

Mensaje por Eva71 el Lun 15 Abr 2019 - 14:47

Eso mismo iba a decir yo, que todos hablamos desde nuestra experiencia, parece que a la gente que le sale y esta tan feliz os moleste que los demás hablemos de lo que nos ha pasado a nosotros... como dices cada * es un mundo y si alguien pide opinión se puede dar tranquilamente y no pasa nada...

Eva71

Mensaje por Holiyou el Lun 15 Abr 2019 - 14:59

Hola Agueda, cuanto me alegro de verdad que las cosas vayan bien. Yo no pretendo desalentar ni desanimar a nadie, evidentemente no quiero decir que ésto no funcione porque si he pagado por ello ese dineral es porque creo, a lo que me refiero es que independientemente del trabajo o no, esto nos hace seguir manteniendo una esperanza, y mientras esa esperanza exista o se mantenga es muy complicado que nos recuperemos, a mi personalmente mantener esa esperanza es lo que me esta destrozando, y repito que con o sin trabajo, el me dejo en junio y el trabajo lo empece en enero, y la realidad es que con o sin trabajo todo sigue igual, ¿hasta que punto es sano seguir manteniendo esa esperanza, cuando ves que en tanto tiempo, e incluso habiendo hecho un amarre nada cambia? Muchas veces es mejor tal y como lei en un comentario, que ese dinero lo invirtamos en algo mas productivo, que estar haciéndonos daño, manteniendo algo que no sabemos ni si llegara aun habiendo hecho un trabajo, creo que muchas parejas vuelven y no todas recurren a esto, por lo que si es para ti será, pero seguir aferrada me parece insano, yo me he visto en una situación tan mal, que he perdido ya la fe en todo, que venga lo que tenga que venir, pero paso página. Y coincido con Alaespera, cada * debe expresar su opinión, para que cuando la gente busque información sepa tanto los pros como los contras, por otro lado coincido con laotra, yo de Alicia no puedo quejarme en su trato, pero ver que te dice unas cosas y la realidad es que el ni ha vuelto y sigue con la otra, pues no se...

Holiyou

Mensaje por Corazón❤ el Lun 15 Abr 2019 - 15:39

Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión del amarrado y claveteado. Si salen bien los trabajos. Es que estoy desesperada y ya es la única opción que me queda pq si no tiraré la toalla.

Corazón❤

Mensaje por Flor67 el Lun 15 Abr 2019 - 15:52

Hola Corazon, pues ni idea, yo estoy con Santería. Y no te recomiendo que te metas en esto por muy desesperada que estes, pero ni con Alicia ni con nadie. Que esto salga es una lotería, y mientras estes pendiente o con la esperanza, no vas a poder recuperarte porque mientras mantengas la esperanza malo. Es mi opinión, si la vida te lo tiene que traer volverá, con o sin trabajo. Yo cuando me metí en el foro todo era positivo gente a la que todo le salía, y de repente casos en los que a pesar de estar esperando nada sale; esto no es personal contra Alicia, ya que yo de ella no tengo queja ninguna, en absoluto, si no de que aunque al principio comencé creyendo en esto, ahora tengo una incredulidad brutal, y repito que no es por Alicia, es con estos trabajos en general! La decisión de hacer o no un trabajo, te corresponde a ti y solo a ti, yo solo te aconsejo que antes de nada te informes bien, vas a leer comentarios de gente a la que le ha salido todo, pero también hay otra cara en la moneda....sabiendo eso decide, y sopesa, y si decides seguir muchísima suerte y paciencia, que salvo casos puntuales, esto es para echarle tiempo

Flor67

Mensaje por GIRASOL el Lun 15 Abr 2019 - 17:41

HOLA,CORAZON EL CLAVETEADO ES UN TRABAJO MUY FUERTE, LO MEJOR ES PREGUNTAR A ALICIA LO QUE MEJOR TE ACONSEJE, NO TODOS LOS TRABAJOS TIENEN LOS MISMOS EFECTOS, HAY PERSONAS QUE LES VAN BIEN UNAS COSAS Y OTRAS NO, YO HE HECHO VUDU Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO, NOSOTROS AHORA ESTAMOS EN BUEN MOMENTO, ESTAMOS BUSCANDO PISO PARA IRNOS JUNTOS A VIVIR Y SE QUE VOY A VIVIR UNA NUEVA ETAPA CON EL, EL VOLVIO HABLARME UN DIA SIN MAS Y NO HEMOS DEJADO DE VERNOS Y HABLARNOS DESDE ENTONCES Y CADA DIA QUE HA PASADO HA SIDO COMO UNA NUEVA AVENTURA CON EL, LA VERDAD ES QUE NUNCA PERDI LA ESPERANZA PORQUE EMPEZARA A FUNCIONAR, PIENSO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES NO ESTAR PENDIENTE, Y SEGUIR CON NUESTRA VIDA, ES VERDAD QUE EN LA VIDA NO HAY NADA SEGURO PERO QUEDARNOS EN EL SOFA LLORANDO TAMPOCO AYUDA, YO POR LO MENOS PIENSO QUE HAY QUE SER VALIENTE, SALIR Y LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE..
ESPERO FLOR67 QUE VUELVAS A CREER Y TENER FE, ESO NUNCA HAY QUE PERDERLO PORQUE SINO CREES EN ESTO VAMOS LISTOS..
NO SE DE QUE MANERA TRASMITIROS LA ALEGRIA QUE YO SIENTO ASI QUE BUENO OS DESEO DE CORAZON MUCHO ANIMO Y QUE LO CONSIGAIS PRONTO!!

GIRASOL

Mensaje por Ángela_BG el Lun 15 Abr 2019 - 20:08

Hola chicos y chicas, yo estoy totalmente de acuerdo con GIRASOL, yo hice el trabajo con Alicia y también me ha salido, y la nuestra era una situación bastante complicada, con mi suegra y mi cuñada de por medio metiéndose cada * por * en nuestra relación, que no entendían que nos quisiéramos, y yo os digo una cosa, yo me enamoro de las personas, sin pensar en si es hombre o mujer, y esta vez me había enamorado de una mujer por mucho que se opusieran ellas * a lo nuestro.
En mi caso lo que hice fue vudú, Alicia me dijo que bastaba con eso, y bastó.
Puedo deciros que ya estamos recogiendo la ropa para llevarla al piso donde nos iremos a vivir juntas después de la semana santa, y bueno pues hoy me ha soltado que en breve nos pondremos a preparar la boda porque en unos meses nos casaremos.
Espero de corazón que todos y todas tengáis la misma suerte que he tenido yo, que estoy segura que sin Alicia no hubiera conseguido nada, saludos.

Ángela_BG

Mensaje por Cinderella el Lun 15 Abr 2019 - 21:28

Buenas noches, yo también creo en la magia que hace Alicia Collado, a mi me ha salido el amarre que me hizo, he vuelto con mi novio que me dejó plantada meses antes de la boda por irse con otra.
Ahora estamos muy felices viviendo juntos y bueno ya no me imagino mi vida sin él, estoy muy agradecida a Alicia por su trabajo, acudir a ella fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Solo me gustaría que a todos vosotros os vaya muy bien también con lo vuestro, mucha suerte con todo, besitos.

Cinderella

Mensaje por MarcoAntonio el Mar 16 Abr 2019 - 3:49

Noe15 yo prefiero no dar nombres porque una de esas personas incluso me insultó porque yo le pregunté como iba el trabajo y me da miedo. Nada desde luego que ver con Alicia Collado, que por ahora la veo como un angel caido del cielo porque vengo escaldado de las otras personas y siento que por una vez estoy hablando con alguien serio.....en fin aun es pronto. Esta es mi ultima carta sino ya me he propuesto olvidarme del tema y a pasar pagina. Espero que lo mio salga

MarcoAntonio

Mensaje por Uzuario el Mar 16 Abr 2019 - 3:59

Girasol muchas gracias por tus animos la verdad que ayuda mucho porque estoy que no me entra la comida. Animo a todos, venga chicos lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!

Uzuario

Mensaje por Caperucitaroja el Mar 16 Abr 2019 - 20:31

Buenas pues yo me sumo a los éxitos de Alicia Collado, nosotros hemos vuelto a estar juntos gracias a ella, y ya estamos viviendo juntos en un piso estupendo, y él está tremendamente cariñoso conmigo, estoy que no quepo en mi de la emoción cada vez que cuento esto porque me parece * que al final lo haya podido conseguir, y os puedo asegurar que sin Alicia no hubiera salido nada.
Quiero mandar un mensaje de ánimo a los demás y desearos que tengáis la misma suerte que yo he tenido.

Caperucitaroja

Mensaje por JuanPablo el Mar 16 Abr 2019 - 20:39

Hola caperucitaroja, no sabes cuánto me alegro, te llevo leyendo meses, y esperaba de corazón que todo te saliera así de bien. Me alegro muchísimo de todo lo que has logrado, has sido muy valiente y muy luchadora, te merecías este desenlace. Yo no puedo decir nada más que buenas palabras sobre Alicia Collado, mi mujer y yo también hemos vuelto gracias a ella, la ruptura o crisis que tuvimos ya pasó a la historia y ya estamos juntos de nuevo y bueno pues pasando las vacaciones de semana santa en familia en Portugal, lo estamos pasando muy bien.
Espero que los demás pronto podáis celebrar vuestros triunfos. Saludos.

JuanPablo

Mensaje por MarcoAntonio el Miér 17 Abr 2019 - 3:31

caperucitaroja cuanto tiempo te a tardado a ti

MarcoAntonio

Mensaje por La_chica_yeye el Miér 17 Abr 2019 - 14:10

Mucho ánimo uzuario, yo estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente, yo empecé ayer un ritual con Alicia Collado de vudú de 7 nudos porque mi marido me dejó hace 2 meses sin mediar ninguna explicación se fue de la casa, pero mis vecinas me han dicho que le han visto con otra, claro yo estoy muy enamorada de él y lo único que quiero es que deje a la otra y vuelva conmigo.
Mi mejor amiga me ha hablado mucho de Alicia y de la efectividad de sus trabajos y me decidí a ponerme en sus manos. La noche de ayer la pasé despertándome a cada momento pensando en el trabajo y muy angustiada, y la comida casi ni me entra.
Mi amiga me ha dicho que tengo que cuidarme, que sin fuerzas me costará más y todo se me hará más largo y más insoportable, así que para esta noche la haré caso y si es preciso me tomaré una pastilla para tranquilizarme y dormir mejor.
Solo quiero decirte que no eres tú solo, y que bueno aunque solo sea por aquí nos podemos apoyar y darnos ánimos. Mucha suerte.

La_chica_yeye

Mensaje por NataliaGlez el Miér 17 Abr 2019 - 19:29

Hola, vuelvo a comentar porque por fin me ha salido el trabajo. Alicia me recomendó que me alejara de las redes sociales por un tiempo porque desde el principio me costaba muchísimo dormir, estaba muy obsesionada con el tema, y también me costaba probar bocado, como bien decís los demás. Pienso que eso son síntomas normales, así que no os preocupéis por ello. Espero que se os solucione pronto.

NataliaGlez

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11