Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 7 Ene 2020 - 16:21

hola estoy un poco agobiada ayer fue un dia duro, la ex de mi marido no deja de dar la lata y estoy harta, se qie llevo poco tiempo con el trabajo pero puffff necesitaba desaogarme. Que puedo hacer?

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alice88 Miér 8 Ene 2020 - 10:50

yo mantendría la calma es lo que siempre me ha dicho Alicia, y no desanimarte. Tu fuerza interior es muy importante a mi me funciono, tenpaciencia y mucho animo.

Alice88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Miér 8 Ene 2020 - 14:23

ola a todos soi nueva por aki y me gustaría deciros que gracias a Alicia mi hijo volvió con su mujer, le escribi y me atendió mu bien, todo sus rituales funciona mi hijo esta con su mujer gracias a ella.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Jue 9 Ene 2020 - 0:28

Hola que alegria chicas, gracias por compartir vuestras experiencias, eso anima un monton, yo ya vuelvo a la rutina de verdad porque entre las fiestas y la gripe que cogi he ido muy poco al gym, al final os tengo que contar que me lo volvi a encontrar otro dia a las puertas y casi me da algo del calor que me entro, me felicito el año, me dijo que esperaba ver cambios en su vida este año, no se a que se referia, en las redes le he visto y se que no esta con nadie y el tampoco el me ha dicho nada, tampoco es que hayamos hablado mucho, pero si fuera asi seria lo primero que me diria, lo se por lo orgulloso que es, Alicia tambien me lo dijo, al final nos despedimos y nos dimos 2 besos, se que el tuvo que sentir ese calor, Alicia me dijo que habia quimica entre los 2 y que el contacto hacia mucho, asi que me entro un subidon que no podia parar Laughing ... Chicas apuntaros al gym yo me siento super bien y cada dia me veo mejor, es importante sentirnos bien, Alicia tambien me lo dijo que verme bien ayudaba al estado de animo ahora quiero ponerme las pilas para que el me vea muyyy biennn jajaja

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Jue 9 Ene 2020 - 18:38

hola yo tambien soy nueva por aqui y me gustaria saber que trabajo estas haciendo Pajarillo porque quiero empezar con Alicia y l averdad es que no se que hacer, mi novia me dejo hace unas semanas y quiero recuperarla, pero no me da opcion a verla se que va a clases de ingles y quizas pueda apuntarme para verla no se como vera esto Alicia. esta noche le escribo a ver si tengo suerte y puede ayudarme.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por esperanzada87 Jue 9 Ene 2020 - 18:45

HOLAAAAA QUE CONTENTA ESTOY, LA NORIA DE LA QUE OS HABLE SE HA PARADO PERO EN LO ALTO DE LA CIMA, ESTOY QUE NO ME LO CREO DESDE LUEGO QUE ALICIA TIENE EL DON DE LA VIDENCIA TODO LO QUE ME DIJO EN LA ULTIMA REVISION HA PASADO, ME DIJO QUE PASARIA ESTA SEMANA Y EL DECIDIRIA VERME Y QUE LO DESEABA Y HEMO SQUEDADO CHIC@SSSS MAÑANA LO VERÉ ESTOY MUY NERVIOSA POR VER QUE PASA.

esperanzada87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Jue 9 Ene 2020 - 19:12

Hola Rubeen pues yo estoy con vudu 7 nudos y de momento todo son sorpresas.. mi consejo habla con Alicia y si te decides haz todo lo que diga, a mi me dijo que estaba bien lo de ir al gym, aunque eso ha sido cosa mia, bueno en realidad lo sugirio una chica del foro y eso me ha servido para toparme con el de casualidad, asi que las cosas nunca se saben, a veces es bueno seguir nuestro instinto, auqnue no creo en las casualidades, yo creo que es algo de la magia y que tenia que ocurrir asi, Alicia tambien me dijo que me alejara tambien de foros y eso, que me podia deprimir un poco aunque eso es muy dificil a mi gusta leer cada caso que va saliendo y eso me anima, aunque es verdad que cada * somos diferente y las cosas van saliendo segun cada *, somos un mundo, no se si hablas con Alicia te aconsejo que le hagas caso en todo, porque todo lo que dice tiene mucho sentido, a mi me esta ayudando mucho...
Que suerte esperanzada87, me alegro mucho tambien por ti, estate tranquila, seguro que todo va a ir bien, yo estoy deseando ya de llegar al gym a ver si le vuelvo a ver, ya os dire, suerte y animo a todos!!!

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por enamoradolocamente Vie 10 Ene 2020 - 11:14

veras que bien Indigo, para mi opinion estas trabajando con la mejor vidente es sin duda mi angel de la guarda si vuelvo a tener algun problema no dudaria en hablar con Alicia. Espero indigo que vaya bien tu caso y que obtengas tus resultados, mucho animo seguro que lo conseguiras.

enamoradolocamente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Vie 10 Ene 2020 - 16:42

Yo tambien lo creo, que trabajo hiciste enmoradolocamente?? yo hoy me voy antes al gym, ayer no le vi pero a ver si coicido con el, los viernes salgo antes del curro, ya estoy deseando, seguro que Alicia puede ayudarnos a todos  
Como va lo tuyo Luckyluke?? no se nada de ti

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuckyLuke Vie 10 Ene 2020 - 17:30

Hola Pajarillo Feliz Año Nuevo hehehe pues no me va del todo mal, ella esta increible, no me he podido conectar porque he tenido mucho follon en el curro pero tengo que contaroe que pase el fin de año con ella y con mi hijo, nos fuimos a casa de mi suegra y nos tomamos todos juntos las uvas, pasamos una velada fantastica y ella actuo como si nada hasta mi suegra me dijo que se alegraba de vernos tan bien y brindamos por un año mas juntos hehehe, al final nos dimos unos besitos y pasamos toda la noche juntos hehehe , tambien pude pasar la noche de Reyes con ella y con mi hijo y me parecio increible porque esa noche tuvimos relaciones  king   todo va despacio pero va muy bien, su actitud ha cambiado mucho, y me ha dicho que esta preparada para que volvamos a vivir todos juntos, una pasada vamos, ahora por fin puedo decir que en mi vida sentimental empiezo a estar muy feliz  Very Happy

LuckyLuke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Vie 10 Ene 2020 - 18:56

Tenias razon pajarillo ayer pude hablar con Alicia y de verdad que ha sido una experiencia increible, me ha abierto los ojos y me ha guiado muy bien en principio me ha dicho que no me apunte a clases de ingles jejejej que eso la va a agobiar mas que deje que el ritual funcione y que tenga mucha paciencia. no lo ve de los casos mas complicados que ha tenido asi que hoy estoy mas animado. espero que todo va a mejor pronto.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Sáb 11 Ene 2020 - 18:38

Alguien me puede contar con sinceridad si les funcionó el trabajo con vudu de Alicia y en cuanto tiempo? Yo hace más de un mes que estoy y nada de nada, de hecho hace poco me bloqueo de todos lados y me pidió que dejara de molestarlo. Tengo un bajon terrible.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por enamoradolocamente Lun 13 Ene 2020 - 11:00

hola Sami, que tal estas? Pues yo ya lo puse anteriormente por aquí, sin lugar a dudas el vudu funciona, mi novia volvio conmigo gracias al vudu que Alciia me hizo, creo qe no deberias preocuparte tanto or el tiempo cada persona es un mundo, a mi me funciono en 35 dias pero eso no es lo mas importante lo mas importante es que volvio y con eso es con lo que tienes que contar, he leido hay personas que no les funcina hasta las 3 o 4 meses incluso mas... asi que relajate y se positiva yo durante el proceso fui muy optimista y eso me dijo Alicia que me ayudaba bastante, si visualizas que pasara sera mucho mas facil desde mi humilde opinion que aqui la experta es Alicia jejejje. Animo

enamoradolocamente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por esperanzada87 Lun 13 Ene 2020 - 16:54

buenas tardes, ha sido el finde mas especial de mi vida y hoy puedo contaros que por fin el trabajo de Alicia ha dado sus resultado, quedamos el viernes y fue todo un galan conmigo, parece que no habia pasado nada malo entre nosotros y por fin el domingo trajo las cosas a casa. puedo deciros que mi marido a vuelto y que estoy mas feliz que nunca. Gracias a la vidente Alicia Collado hoy somos de nuevo una familia.

esperanzada87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Mar 14 Ene 2020 - 1:53

Hola enamoradolocamente estoy tratando de ser positiva pero cada vez se aleja más, no quiere saber nada de mi y eso me genera una angustia terrible que me impide ser positiva. Tengo próxima revisión el 24 a ver que me dice. Yo creo que lo agobie demasiado así que tome la decisión de no escribirle más. Ya van 5 meses desde que nos separamos y poco más de 30 días desde que empecé el trabajo.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por enamoradolocamente Mar 14 Ene 2020 - 11:09

hola sami, creo que has tomado una buena decision, no agobiarle es lo mejor que puedes hacer, se que es complicado no estar de bajon a veces pero de verdad que creo que debes alejarte un poco de los foros y demas… creo que te agibias el ver que hay a muchas perosnas que nos funciona y que tu no ves muchos cambios.... no se en la proxima revision que tengas con Alicia diselo pero hasta entonces manten la calma se que s dificil pero tienes que ser fuerte. ya sabes que las energias son las que mueve el mundo

enamoradolocamente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Mar 14 Ene 2020 - 17:25

hola!! Como van esos procesos?? Yo llevo 11 dias con santeria como os comente y tengo que deciros que estoy viendo cambio en mi marido, es impresionante, hablamos mucho del tema liberta y ha cambiado su vision un poquito, la verdad es que antes era queiro esto y ahora es mas vamos a hablarlo.... ainsss que hombres estos

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Miér 15 Ene 2020 - 14:12

holaaaa, llevo solo 3 semanas pero estoy viendo buenos resultados, este finde pasado mi novia en lugar de querer quedar con el grupo de amigos que esta la otra preferia quedarse conmigo e ir al cine solas las *… estoy muy contenta esto va cogiendo colorcito

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Miér 15 Ene 2020 - 16:53

hola, que tal van los resultados?? Yo estoy mejor, mucho mejor, la ex de mi marido lleva varios dias sin llamarlo creo que esto se debe al trabajo de Alicia, ojala sea eso y esto acabe de una vez. Mucho animo a tod@s!!!!!!!!!!!!!

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuckyLuke Jue 16 Ene 2020 - 1:17

Para mi genial, aun no me lo creo, pero este fin de semana vuelvo a casaaaa!!!! estoy deseando de estar con ella y con mi hijo por fin, ya lo estoy preparando todo entre los huecos que tengo a la salida del curro, ella tomo la decision de que volviera y este fin de semana por fin se va hacer realidad  Laughing

LuckyLuke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Jue 16 Ene 2020 - 10:11

quisiera saver si Alicia Collado hatiende casos donde yo fuí el culpavle poq yo la engañe y haora quisiera recuperar lo que teniamos.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Jue 16 Ene 2020 - 10:58

Hola Gabyy abla con Alicia y q te diga, yo estoy como tu, deje a mi novio x otra persona y me arrepiento mucho, y ahora me gustaria q volviera conmigo, me he dao cuenta de q es a la persona q realmente amo, x eso le he pedido ayuda a Alicia y me a cogido mi caso, no se si Alicia lo conseguira, peo no sabia que hacer, yo veo muy dificil q me perdone pero me gustaria al menos poder ablar con el y aclarar las cosas

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Jue 16 Ene 2020 - 13:35

como pueo avalr con Alicia?? Boy a ver si puede alluadarme necesito que alguien me allude estoy mu arrepentio y tengo q intentar que ella buelba

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Vie 17 Ene 2020 - 16:50

Gabyy escribela a su wasap, entra en su pagina web vidente alicia collado y pincha en el dibujo del wasap, te lleba directamente y hablas con ella, seguro q te puede ayudar, animo yo tb estoy muy arrepentida pero ahora Alicia me esta ayudando, a ver si lo conseguimos

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuckyLuke Mar 21 Ene 2020 - 0:25

Chicos increible pero cierto ya estoy en casa con ella!!!!  cheers estaba deseando conectarme para deciroslo ahora que se ha quedado dormida, y ademas esta increible, muy atenta y cariñosa conmigo, espero que este efecto dure muchoooo, estoy flipando!!!

LuckyLuke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Mar 21 Ene 2020 - 0:44

Cuanto me alegro luckyluke de q ya la tengas contigo, q trabajo has echo tu?? me parece milagroso todo lo q consigue Alicia..
yo aun no puedo decir mucho,llebo muy poco tiempo..
Gabyy diste con la tecla???

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Mar 21 Ene 2020 - 13:11

ayyyy que biennnn Luckyluke ya estas con ellaa no sabes cuanto me alegrooooo!!! yo por fin volvi a coincidir con el y me estuvo diciendo que habia estado malo tambien con gripe, que todavia se sentia algo debil y que la cabeza le daba vueltas, pero que necesitaba venir al gym para coger fuerzzas, no hablamos nada, se metio rapido, le note un poco apagao pero bueno, ya decia yo que la semana pasada no le vi y me parecia raro no coincidir ni un solo dia con el, yo me he comprado ropita nueva y mona para el gym, Alicia me dijo tambien que era bueno verme bien y qie el me vea bien, para que afloren mass los sentimientos y le empice a llamar la atencion, jejeje a ver si lo conseguimos Menchu

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuckyLuke Jue 23 Ene 2020 - 23:36

Sii estoy con ella Pajarillo y va todo de vicio jejeje, tu como estas le has vuelto a ver? 
Si te doy mi palabra de hombre, tu viste bien que seguro que le llamas la atencion jejeje...

Menchu yo he echo el amarrado claveteado y milagroso si que ha sido que estoy con ella jejeje pero seguro que vosotras pronto lo conseguis, seguir confiando en que el trabajo de Alicia da resultados tarde o temprano  Wink

LuckyLuke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Vie 24 Ene 2020 - 11:34

menchu gracias po tu alluda alicia me a atendio mu bien aunqu yo alla sio el culpavle alicia no me ha juzgao y eso me a gustao muxo estoy aciendo un budu espero que pronto mi muje buelba que tal vas tu.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Vie 24 Ene 2020 - 13:02

buenas LukyLuke cuanto me alegro por ti, mi marido esta cambiando mucho y eso me hace sentir muy bien. Ha vuelto a sacar el tema en discordia pero la cosa esta cambiando poco a poco. Sigo como puedo los consejos de Alicia y espero que pronto mi marido se le quite los pajaros de la cabeza.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Lun 27 Ene 2020 - 11:07

chicos que tal estais? Yo estoy en un punto muerto creo, no se ni que hacer, mi novia ha vuelto a verse con su ex y lo se pq le he cogido el movil, estoy chafada no se que mas puedo hacer me da una de cal y una de arena se que esta todo removiendose pero uffff se me hace muy duro ver que a vuelto a verse con su ex, intento estar animada pero se me hace cuesta arriba

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Lun 27 Ene 2020 - 12:21

Vaya merche25 y se lo has comentado a Alicia?? con q ritual estas tu??
pues a mi acaba de pasarme una cosa y estoy temblando Shocked

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Lun 27 Ene 2020 - 12:54

llevo un mes con el trabajo de Alicia y aunque he visto cambios en cuanto a la ex de mi marido que ya no nos molesta tanto… aun no ha desaparecido del todo y es que mi marido no se que le pasa pero unos dias esta que me come a besos y otros parece ausente.......... esto tiene que ver con el ritual?? es bueno o no????? estoy con mucha angustia

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Mar 28 Ene 2020 - 0:27

La verdad es que no se macarena32, pero yo intentaria disfrutar los momentos buenos que pasas con el y seguro que todo viene solo y sino diselo a Alicia a ver que te dice de eso..
Menchu que te a pasao si puedes contar??
Tambien pienso merche25 que deverias consultarlo con Alicia, tiene que ser muy duro, yo aun no desespero, ya dentro de nada termina mi ritual y confio much en Alicia, me dijo que la santeria es mas lenta pero que tambien tiene buenos efectos, pero me alegro por los que os van saliendo las cosas, ojala lo consigamos todos

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 28 Ene 2020 - 10:47

hola puri, pues la verdad es que tienes razon, disfrutar de los momentos buenos es lo mejor, se que la santeria es mas lenta me lo dijo alicia tambien a ver si la semana que viene que tengo la revsion con Alicia puede decirme como lo ve ella, pq es verdad que la ex esta menos pesadita a ver si ocnseguimos que todo esto acabe de una vez. cuando empezaste tu puri??

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Mar 28 Ene 2020 - 11:12

pues llevo u mes masi o menos macarena pero no estoy preocupada, se que el tiempo es relativo y que esto puede que salga antes o despues, si la santeria es mas lenta pero bueno estoy confiada que algun cambio para mejor voy a ver asi que intento estar animada y con la mente muy positiva, dicen que si piensas positivo trae cosas positivas, asi que algo bueno esta por pasar estoy segura, si tu habla con Alicia a ver que te dice, mucho animo bonita, como vais los demas??

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Mar 28 Ene 2020 - 14:12

hola!! Despues de llevar 15 dias con el trabajo de Alicia estoy empezando a ver un cambio no es muy imprtante pero para mi es como agua caida del cielo en tiempo de sequia, pues mi ex novia está preguntando por mi a mis amigos y eso quiere decir que peinsa en mi, estoy ilusionada y tengo puestas todas las enegias en el trabajo que alicia me esta haciendo se que todo ava a ir bien. puri me parece bien tu apreciacion sobre el tiempo creo que muchos nos obsesionamos con eso y hay que saber vivir con positivismo.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Miér 29 Ene 2020 - 10:12

hola, MENCHU estoy haceindo santeria lloruba y a ver parece que hay dias que la cosa esta bien y otros que es todo lo ocntrario, la semana que viene tengo revison con alicia y espero que ella me de esa fuerza que necesito. Que te ha pasado a ti Menchu??? para estar temblando, espero que sea para bien.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Miér 29 Ene 2020 - 11:44

quisiera deciros que desde que conocí alicia a la familia le va mucho mejor, ahora estoy haiendo un ritual para mi marido esta mu despegao y quiero recuperar ese amor que siempre hemos tenido, ya vamos teniendo una edad y esoto pasa factura pero yo quiero que vuela a ser como cuando eramos jovenes asi que me he vuelto a poner en manos de alicia y ahora para mi.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Jue 30 Ene 2020 - 9:56

buenas se acerca el fin de semana y para mi supone un calvario, esto que quiere experimentar con cosas nuevas me tiene desquiciada…. Mañana tengo revision con Alicia y espero que me diga qu ela cosa va bien, aunque lento pero va, tenemos dias y semanas..... yo lo quiero entender pero me lo pone muy dificil.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.