OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 el Mar 26 Jun 2018 - 9:02

Hola Chicos, he empezado el martes de la semana pasada, lo mío es complicado, lo tengo bloqueado en todos lados menos en Instagram, pero lleva desde el domingo siguiendo mi perfil y le da mi gusta a mis fotos, yo no se si eso es por el trabajo de Alicia o no, lo que se que hace * semanas me vio con un amigo y ni me hablo.

yasmin 86

Mensaje por CIELO el Mar 26 Jun 2018 - 16:24

Hola Alicia me ha dicho que en esta semana me manda el video del trabajo, estoy ansiosa, es un encanto de mujer, le dije lo de mi sueño y me ha dicho que representa buenos augurios, me dice que soy una luchadora y que puedo superar todos los obstáculos que encuentre en mi camino, la verdad es que con este mensaje me ha mandado mucha positividad...

CIELO

Mensaje por bela1510 el Mar 26 Jun 2018 - 16:29

Que bien cielo! Yo sigo esperando, ya terminé la oración pero sigo igual, hay que tener mucha paciencia e intentar no pensar mucho

bela1510

Mensaje por Simpatia el Miér 27 Jun 2018 - 0:32

La verdad es que Alicia es una amor, esta teniendo muchisima paciencia conmigo, me esta dando mil consejos para abrir mi campo y ver por donde puedo tirar con mi tema, creo que estoy consiguiendo grandes avances porque soy una persona muy timida y muy retraida para las relaciones me cuesta mucho abrirme, no se por donde tirar, ahora estoy conociendo a varios chicos en el trabajo, en el gimnasio, ella me ha dicho que la persona que voy a conocer esta a punto de llegar, pero tengo que abrir mi mente y echarme hacia adelante, esta mujer parece como mi madre , sus ganas de ayudarme son increibles

Simpatia

Mensaje por Angeles el Miér 27 Jun 2018 - 0:41

Pues yo la verdad estoy de ánimos muy mal, No se que me pasa! Yo apenas cumplo una semana mañana.. se que es muy pronto.

Angeles

Mensaje por Simpatia el Miér 27 Jun 2018 - 2:01

Angeles animate!!!llevas muy poco tiempo y no es motivo para estar desanimada, al reves deberias estar super animada porque estas con la mejor eso te lo puedo asegurar y tienes suerte de haber encontrado un angel caido del cielo que esta dispuesta ayudarte, eso es lo que pienso yo cada dia para estar animada..

Simpatia

Mensaje por CIELO el Miér 27 Jun 2018 - 2:03

Eso pueden ser sintomas de la limpieza no???le has consultado a Alicia, a lo mejor es que tiene mucho por limpiar!!!

CIELO

Mensaje por Angeles el Miér 27 Jun 2018 - 3:21

Ustedes han visto algún cambio? Pues si se que es muy pronto. Hoy estaba tan mal y pensando, Y pues pase por su casa y estaba con el con su actual novia. Sólo pase por fuera.

Angeles

Mensaje por Grego el Miér 27 Jun 2018 - 10:34

Hola amistades como están espero que todo les este yendo bien a algunos yo mi caso no veo nada todavía llevo 27 días de trabajo de santería yoruba pero por lo que veo todavía no veo nada todo sigue igual no se espero que tengáis suerte algunos y falta poco para que termine caso pero vamos a ver el final sino nada nada cambiara animo a todos

Grego

Mensaje por Sandra el Miér 27 Jun 2018 - 10:50

No os lo vais a creer!!! Me ha escrito que quiere hablar conmigo!!!

Sandra
Invitado

Mensaje por bela1510 el Miér 27 Jun 2018 - 11:20

Yo llevo 6 días más que tu Pizpireta y también estoy son santeria, por ahora ningún cambio pero seguro que llega!! Vamooooos

bela1510

Mensaje por Arid el Miér 27 Jun 2018 - 11:47

Yo empecé ayer, estoy entre animada y nerviosa, es la primera vez que hago algo así y espero que de verdad funcione. Ánimo a tod@s!!!

Arid

Mensaje por Neus el Miér 27 Jun 2018 - 12:09

y cuando vas a verle??? guau que bien!

Neus
Invitado

Mensaje por yasmin 86 el Miér 27 Jun 2018 - 13:26

Yo vudú, con 91% de posibilidades, según Alicia no es imposible, toca esperaaaaar .

yasmin 86

Mensaje por Lucero el Miér 27 Jun 2018 - 18:21

Chicos que lio tengo con las charlas, ya no se en cual estoy hablando ,bueno da igual quería deciros que estoy super nerviosa , mi ex me ha mandado un wasap y me ha dicho que quiere que hablemos, hemos quedado mañana en la cafetería para hablar, dice que no quiere hablar nada por wasap porque le parece todo muy frio y prefiere verme cara a cara, vamos estoy mordiéndome las uñas de los nervios que tengoooo...

Lucero

Mensaje por Estela12 el Miér 27 Jun 2018 - 20:24

Sandra no eres la unica con cambios! hemos hablado un rato por telefono y dice que le gustaria que al menos yo le escribieria de vez en cuando. que quiere saber de mi. esto es imposible que sea sin el trabajo de alicia

Estela12
Invitado

Mensaje por Sandra el Miér 27 Jun 2018 - 21:01

pienso lo mismo neus y estela, esto no sería posible sin Alicia, estoii muy nerviosa

Sandra
Invitado

Mensaje por Arid el Miér 27 Jun 2018 - 21:48

Mucha suerte para mañana lucero

Arid

Mensaje por Neus el Miér 27 Jun 2018 - 21:55

De nervios nada, yo tengo muy pocas probabilidades me dijo alicia un 78% pero como sé que es la mejor le pedi que me trabajase. Espero cantar victoria chicas!

Neus
Invitado

Mensaje por yasmin 86 el Miér 27 Jun 2018 - 22:29

Lo mismo Chloe, tu sueñas o algo?? Yo llevo poco, hoy hago * dias, ayer hable con Alicia , acabo de desbloquearlo del whatssap, a ver si reacciona algo, os ire informando.

yasmin 86

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente