Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyHoy a las 0:55 por Kati

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 15:04 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:59 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:54 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:51 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:19 por Miercoles

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:33 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:27 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:18 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:06 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:36 por Sofi1

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Jul 2020 - 10:51 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:50 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:40 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:36 por Invitado

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:30 por AbelHT

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:25 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:21 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:17 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV el Vie 19 Jun 2020 - 12:18

Ojalá, ya os contaré. De momento lo único q hace es mirar mi estado de WhatsApp, antes no eso...asiq bueno, es una forma de seguirme. Espero q pronto me llame y tengamos acercamiento. Ya os contaré!!!
Gracias chicas

Noe tú cómo vas?

PaulaV

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles el Lun 22 Jun 2020 - 11:53

Hola a todos, como van? Yo voy, he tenido acercamiento, bastantes la verdad y mi relacion con el a mejorado mucho, no nos hemos podido ver en persona, pero hemos retomado el contacto virtual y la verdad es que la cosa suena bien, espero que podamos vernos pronto y a ver si asi podemos iniciar de nuevo la relacion de verdad. Vanesa que es de ti?? como estas??

Miercoles

Mensaje por Vannesa el Mar 23 Jun 2020 - 11:57

Hola, que bueno leerte Miercoles, ya veo que las cosas van mejor, yo me alegro. Pues yo este finde que viene es cuando vamos a vernos, ya que podemos movernos un poco y tal, y bueno haber que pasam porque si que él ha estado pendiente de mi, pero no me quiero hacer ilusiones todavía, Alicia me ha dicho que esta todo bien y que ve ese cambio en él, espero que sea así. Ya os conteré.

Vannesa

A Joela le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Joela el Miér 24 Jun 2020 - 10:59

Que razón tenías Vannesa, en cuanto he pasado de él un poco he visto acercamiento, y la verdad es que mejor imposible. A mi me está funcionando bien, menos mal que me pasé al vudú porque creo que es fuerte y potente y no me arrepiento para nada. Vannesa mucha suerte este finde, cuentanos que tal te va, seguro que todo sale muy bien.

Joela

A Vannesa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Vannesa el Jue 25 Jun 2020 - 11:51

Jejeje no ves Joela si los hombres al final son todos iguales jejeje. Espero que vaya bien la verdad, me lo pinta muy bonito todo, pero es que yo ya estoy un poco escamada… y espero que todo pase bien eso sí, pero quizás sean tambien los nervios… me alegro que estes viendo la luz, y muchas gracias por dar animos, en cuanto pueda os contaré. Un besito muy fuerte I love you

Vannesa

Mensaje por Malditovirus el Vie 26 Jun 2020 - 10:32

Hola, con santeria que sintomas de cambios se ve?? Porque yo llevo un mes y aun no he visto nada, pero en la empresa si que he notado la mejoría, no me puedo quejar según el tiempo que estamos viviendo. Se tambien que he estado centrado en el negocio y he pasado un poco del tema de mi ex, pero ella aun no se ha puesto en contacto conmigo y eso me asusta.

Malditovirus

Mensaje por PaulaV el Sáb 27 Jun 2020 - 22:47

Hola! Yo tb llevo un mes y todavía nada. Tendemos q esperar...lo unico q he notado es q cotillea mis estados de WhatsApp,lo una co....pero bueno poco a poco. A ver q me dice Alicia en la revisión q por cierto todavía me queda.....

PaulaV

Mensaje por Malditovirus el Lun 6 Jul 2020 - 12:18

Hola, pues no será por la santeria de Alicia porque es imposible que cambie tanto de una semana a otra. Lleva ya unos días que me ha empezado a hablar por el whatsApp y creo que esta más abierta a que todo cambie entre los dos, creo que pronto nos veremos y ella está muy atenta a mí. Que tal lo llevais??

Malditovirus

Mensaje por curripipi el Mar 7 Jul 2020 - 11:29

Holi chicas, que tal? Por fin se ha quitado la coraza conmigo y por fin se ha abierto de verdad hacia mi. Hemos empezado de nuevo y la verdad es que es muy bonito todo ahora, espero que jamás se acabe esto que ahora estamos teniendo porque gracias a Alicia Collado todo es muy bonito y reconfortante. El proceso merece la pena y la verdad es que todo lo que se aprende es positivo. Suerte a todos y muchos besis.

curripipi

A Davinya y a Lucia87 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Davinya el Miér 8 Jul 2020 - 11:10

HOLA A TODOS, COMO ESTÁIS? YO DE LUJO, AL FINAL TODO HA TERMINADO BIEN Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO AGRADECERLE A ALICIA TODO LO QUE HA HECHO POR MI. DESPUES DE TODO HEMOS CONSEGUIDO ALEJAR A ESAS MALAS INFLUENCIAS DE SUS AMISTADES Y AHORA ESTAMOS MUY CENTRADOS EN NOSOTROS, EL ESTA MUY BIEN CONMIGO Y CADA VEZ QUE NOS VEMOS ES MÁGICO. LLEVO POCO TIEMPO DESDE QUE TODO SE RESOLVIÓ PERO CREO QUE ESTO ES PARA TODA LA VIDA, MUY FUERTE LO QUE SE SIENTE. MUCHA FUERZA A TODOS. CURRIPIPI ME ALEGRO MUCHO POR TI TAMBIÉN. Razz

Davinya

A Lucia87 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Lucia87 el Jue 9 Jul 2020 - 18:27

Madre mía que gusta da leeros chicas, me animais mucho, porque mi caso que es uno de los dificiles va a llevar más tiempo parece, pero si que ya he visto acercamiento y me ha vuelto a decir que lo quiere deajr con ella, de hecho me ha dicho que ya hace casi un mes que no tiene relaciones con ella y que sabe que acabará por dejarla y empezar de nuevo conmigo, pero esta vez de verdad. Tiene miedo es compresible y yo aveces también pero se que con la ayuda divina de Alicia Collado vamos a conseguir estar juntos. Le tengo mucha fe, se que ella no me dejará tirada.

Lucia87

Mensaje por Miercoles el Vie 10 Jul 2020 - 14:19

Hola a todos, estoy ataca de los nervios, que mañana lo veo en persona y estoy muy nervisosa, he tendio que tomarme hasta una tila, espero que vaya bien por favor, cofio en que todo saldrá bien como dijo Alicia.

Miercoles

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18