Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyHoy a las 9:17 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 23:12 por Alexa

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 12:40 por Carmen1993

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 11:46 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 11:12 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 10:47 por Marta88

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 10:45 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 10:15 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 9:53 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 9:23 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 12:16 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 11:42 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 11:09 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 10:41 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 9:58 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 9:35 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 2 Mar 2021 - 9:10 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 1 Mar 2021 - 12:15 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 1 Mar 2021 - 11:43 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Lun 15 Feb 2021 - 10:20

Marina leí tu caso y pedí que me hicieran el de San Valentín, para potenciarlo y que fuera más rápido, ya os dije que mi situación estaba mejorando mucho, y después de esto, ayer me pidió pasar le día juntos ahora que las restricciones nos permitían ir a un bar, pues me invitó a comer, y pasamos el día juntos. Me ha abierto su corazón y me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo, que vamos a ir poco a poco si yo quería, pero que no podía quitarse mi nombre de la cabeza, que todo le recuerda a mí y que hasta parece que escucha mi voz cuando no estamos juntos. Me quedé de hielo, no sabía ni que contestarle la verdad, pero estoy viendo estas cosas tan buenas y bonitas que solo pude decirle, tiempo al tiempo, vamos bien. No le dije nada de mis sentimientos, no quiero que piense que estoy super enamorada, aunque creo que la mirada me delata jejeje ¿Cómo vais los demás?

Ginna

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Mar 16 Feb 2021 - 11:34

Por fin, ya empiezo a ver cositas, el esta mas motivado y por el consiguiente esta de mejor humor, me llamo el otro día pidiéndome disculpa porque sus problemas no tenia que pagarlos conmigo, me dijo que es injusto con lo mucho que le había ayudado portarse de esa manera conmigo. El esta mas centrado y de mejor humor, pero no quiere volver aun porque esta en una buena racha y no quiere que se estropee, para mi que suena como si se hubiese vuelto muy supersticioso.
Yo seguiré con los consejos de Alicia Collado y no quiero agobiarlo, estoy muy contenta con el avance.

Alexa

Mensaje por Isi Jue 18 Feb 2021 - 10:31

Hola a todos, cuanto me alegro por tus avances Ginna de verdad es una alegría y por ti también Alexa, ójala pronto yo así, porque llevo unos días fatal, estoy un poco agobiada en el trabajo ver que sigue subiendo fotos con la otra es que no me ánima, no quiero verlo, pero mis amigas son así... ayer ya me enfadé con ellas mucho y se los dije clarito, que prefiero no ver nada de lo que hace, ojos que no ven corazón que no siente. Tengo mucha fe, y seguro que todo esto toma otro rumbo, pero mi pesimismo me está pasando factura, ¿algo que pueda hacer al respecto?

Isi

Mensaje por Carlos Marx Lun 22 Feb 2021 - 0:31

Hola chicas, no se como tenéis tanta paciencia, yo en mi cabeza me imaginaba haciendo algo este fin de semana con mi pareja pero sigo mas solo que la una.
Se que llevo poco tiempo pero la paciencia no es una de mis virtudes y el no saber de ella me esta comiendo las entrañas, quiero estar animado y hablar con un amigo con unas copas esta bien pero cuando llego a mi casa y duermo solo siento una terrible soledad. Lo bueno de esto que me estoy haciendo un experto en solitario en el pc.

Carlos Marx

Mensaje por Marina00 Mar 23 Feb 2021 - 17:03

Isi para el pesimismo que dices que tienes, te recomiendo que cambies un poco de aires, haz cosas que te gusten hacer, no sé pasear, leer, algo que te mantenga la mente distraida así se lleva mucho mejor. Después te digo que ya le vale a tus amigas hacerte eso, me alegro que le pusieras los puntos sobre las ies. Carlos Max, amigo tienes que tener paciencia, aprende a criarla jajaja porque se lleva mucho mejor, seguro que antes de lo que esperas tienes tu recompensa. Ese ánimo arriba a todos, fijaros en la cantidad de opiniones que tienen Alicia Collado y seguro que os transmiten seguridad. si no lo mejor es no leer nada, y seguir a tope con las energías centradas.

Marina00

Mensaje por Natibel Miér 24 Feb 2021 - 15:00

Foro, estoy indecisa, mi pareja y yo lo hemos dejado, y él no quiere saber nada de mí, me ha bloquedado de todos lados, y las llamadas me las ha restringido. He consultado con Alicia y creo que la mejor opción será hacer el vudú, pero tengo miedo que sea algo malo para él o para mí. Sé que en Alicia Collado no trabajan con la magia negra, pero ese nombre solo escucharlo me da cosilla. ¿Que pensáis? Le hago ese del tirón para que vuelva a estar conmigo? Alguien que ya le haya pasado esto y me ayude gracias

Natibel

Mensaje por Ginna Vie 26 Feb 2021 - 13:34

Sigo con mis avances foro, cada día estamos mejor, creo que todo está fluyendo y las energías que nos invaden son muy buenas para ambos. Siento que estamos con una sincronización perfecta y lo mejor de todo es que no deja de sorpenderme para bien, este finde lo pasamos juntos, y espero que sea igual de bueno que los anteriores. Natibel preciosa, no debes preocuparte por nada, porque en Alicia Collado, como bien dices, solo trabajan con la magia blanca, pero nunca con lo negra. Te puede sonar un poco fuerte, pero sin duda los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores, si te han recomendado ese, es porque lo verán mejor. Suerte y ánimo, decidas lo que decidas respetan tu decision.

Ginna

Mensaje por Natibel Mar 2 Mar 2021 - 13:38

Muchas gracias Ginna, y enhorabuena por tus avances, ¿Cómo ha ido el finde? Espero que genial y tengas más buenas noticias. Después de dar la chapa a Alicia Collado y su equipo con mil dudas sobre el vudú, ayer ya decidí empezarlo, necesito que vuelva y que de señales de vida, porque desde que me ha bloqueado no se nada de él. estoy tranquila a pesar de todas mis dudas, porque en Alicia Collado me han ayudado a calmarme. Espero que pronto tenga algo que contaros. Smile

Natibel

Mensaje por Alexa Ayer a las 23:12

Vaya lo mío esta muy próximo, cada vez esta mas comunicativo y mas centrado, solo le falta coger las maletas y venir a mi casa, pero hay hombres que como se meta en casa de su madre no salen ni con agua caliente, veras como voy a tener que contratar otro ritual para alejar a mi pareja de su madre jjj por dios espero que no¡

Alexa

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22