Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Vie 26 Feb 2021 - 13:34

Sigo con mis avances foro, cada día estamos mejor, creo que todo está fluyendo y las energías que nos invaden son muy buenas para ambos. Siento que estamos con una sincronización perfecta y lo mejor de todo es que no deja de sorpenderme para bien, este finde lo pasamos juntos, y espero que sea igual de bueno que los anteriores. Natibel preciosa, no debes preocuparte por nada, porque en Alicia Collado, como bien dices, solo trabajan con la magia blanca, pero nunca con lo negra. Te puede sonar un poco fuerte, pero sin duda los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores, si te han recomendado ese, es porque lo verán mejor. Suerte y ánimo, decidas lo que decidas respetan tu decision.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Mar 2 Mar 2021 - 13:38

Muchas gracias Ginna, y enhorabuena por tus avances, ¿Cómo ha ido el finde? Espero que genial y tengas más buenas noticias. Después de dar la chapa a Alicia Collado y su equipo con mil dudas sobre el vudú, ayer ya decidí empezarlo, necesito que vuelva y que de señales de vida, porque desde que me ha bloqueado no se nada de él. estoy tranquila a pesar de todas mis dudas, porque en Alicia Collado me han ayudado a calmarme. Espero que pronto tenga algo que contaros. Smile

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Miér 3 Mar 2021 - 23:12

Vaya lo mío esta muy próximo, cada vez esta mas comunicativo y mas centrado, solo le falta coger las maletas y venir a mi casa, pero hay hombres que como se meta en casa de su madre no salen ni con agua caliente, veras como voy a tener que contratar otro ritual para alejar a mi pareja de su madre... por dios espero que no¡

Alexa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Vie 5 Mar 2021 - 13:51

Ay, sí Natibel estoy muy contenta por todos los cambios que están pasando para nosotros dos, la fe mueve montañas que te lo digo yo, estamos muy bien la verdad, no sé si es por el amarre de Alicia por que la primavera la sangre altera y estamos muy cerca de ella, estamos que nos salimos, pero quiero más y más, necesito que se entregue con el corazón y no solo con ..... ya me entiendes, pero vamos que estamos con una conexión brutal. Y tu que tal? ya veo que al final te has decidido me alegro mucho la verdad, verás que bien va todo. Poco a poco y con fe. Razz

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Lun 8 Mar 2021 - 14:50

Alaaa Ginna que envidia me das de verdad, jejeje yo aún esperando resultados, llevo muy poco tiempo como sabes, pero como dices con la fe bien alta, sé que todas las opiniones de Alicia Collado apuntan a que son los mejores en los amarres así que estoy tomandomelo con calma, haciendo caso de todos los consejos y a seguir luchando por el amor de mi vida. espero que al menos pronto me desbloquee y de señales de vida. Muchas gracias por tus ánimos y sigue contandonos que tal te va. Un beso Razz

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Miér 10 Mar 2021 - 14:04

Hola a todos, como cambian las cosas chicas, es alucinante lo que me esá pasando, se han dejado eso es lo mejor de todo, no me lo ha dicho él porque aún no me habla, pero mis amigas las cotillas me lo han dicho por las fotos que ahora sube, y todas las que ha borrado, así que por esa parte estoy muy contenta, deseando que me hable o me diga algo, a veces me entran unas ganas de escribirle yo... pero bueno hay que seguir siendo fuertes y mantener el tipo y no decirle nada, que sea él quien tome las riendas, pero no sé algo me dice que está pensando en mí, y espero que me lo demuestre pronto con algún mensaje o algo Wink

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Miér 10 Mar 2021 - 23:57

Hola chicas, yo por fin después de un mes estoy empezando a tener acercamientos, estos días ella no para de mandarme mensajes de todo tipo, creo que me extraña..., no se si esta haciendo efecto el amarre pero lo que no hay duda es que esto va por el buen camino, si no meto la pata y dios quiera que no lo haga estoy casi seguro que todo ira a pedir de boca.

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Mar 16 Mar 2021 - 12:59

Hola, Carlos Marx, ¿Qué es lo que estabas haciendo tú? Que maravilla leerte, no tienes porqué meter la pata hombre, hay que ser optimistas jejeje Por mi parte, este finde he tenido novedades foro, me ha desbloqueado porque pude verle las historias de WhatsApp, pero luego ya no... no sé que significará pero solo se me ocurre que me quería ver a mí y el cazador fue cazado... esto me está gustando, me pone y todo jajaja. Yo no sé vosotros pero creo que el amarre de amor me hece efecto a mi también jajajaja ya me entendéis... OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f61c OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f61c

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Jue 18 Mar 2021 - 14:30

Natibel cariño que veo que vas muy bien, me alegro que diras el paso, yo te dije que en Alicia Collado son muy buenos. Yo tengo que deciros que mi caso está más que resuelto, ni primavera ni nada, que el amarre de Alicia ha funcionado y punto. Me ha dicho y me ha demostrado que me quiere de verdad y que ese sentimiento no es solo físico, así que de la conexion que hablaba era de verdad sincera. uff que ilusion y que alivio de verdad, cuando consigues lo que quieres que satisfaccion tan grande, espero que a todos os pase porque brutal

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Jue 18 Mar 2021 - 23:50

Yo Natibel estoy con Santería Yoruba y de momento voy bien, porque además te digo que este sábado he quedado con mi ex... "que raro me siento cuando digo ex, no me hallo" , haber que pasa.
Que seas muy feliz Ginna, da gusto ver comentarios tan positivos, a mi por lo menos me animas, aunque un poquito de envidia sana me das   OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f605

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Mar 23 Mar 2021 - 14:21

Gracias chicos, la cosa va muy bien cada día un poquito mejor y es por eso mismo por lo que entro hoy, es que he leído un post sobre el amarre de Corazones entrelazados o algo así, no recuerdo muy bien el nombre, y es que siento que todo lo que dice es lo que yo quiero conseguir, y claro como estamos ahora en esa fase de yo te miro las redes tu me miras pero no decimos nada, puede que sea una buena oportunidad para reforzar, no sé no he hablado con Alicia, pero este me gusta mucho, ¿qué pensáis?

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Vie 26 Mar 2021 - 0:46

Mañana sábado he quedado con mi ex al final porque el pasado no nos pudimos ver, estoy de los nervios, si tuviera mas tiempo Natibel supongo que haría el ritual de corazones entrelazados pero de momento voy ha seguir así. Si me fuese mal mañana creo que obstaría por potenciar el amarre, de todos modos me gustaría saber como te esta yendo Natibel.

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Vie 26 Mar 2021 - 13:17

Hola Carlos, espero que todo vaya bien mañana con tu chica, tranquilo y al toro, seguro que la ayuda divina de Alicia te acompaña. Mira pues estaba muy en dudas y o sabía pero al final ayer le escribí a Alicia y he optado por hacerlo, aun es muy pronto no hay pasado ni 24 horas, pero creo fielmente que marcará un antes y un después en esto. Lo creo así espero no llevarme una desilusión. Cuéntanos qué tal por fa y muchas suerte

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Mar 30 Mar 2021 - 10:29

Mira que este chico es duro de mollera, pero al final se ha puesto en contacto conmigo, es un poco predecible y sabía que lo haría. El empujón claro está se lo ha dado el amarre de eso no me cabe duda, sabe que ha hecho mal y está arrepentido, como vivimos en la misma ciudad me ha dicho de quedar esta semana santa y espero que al fin me cuente todo lo que pasa por esa cabecita, estoy inquieta pero a la vez tranquila porque sé que todo irá bien, tengo a los mejores a mi lado. ¿Vosotros qué tal? Carlos cuéntanos porfi que yo como tu me voy a ver con él próximamente y eso me ayudará

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Miér 31 Mar 2021 - 1:05

Hola Isi, pues como pensé el día 27 quede con mi ex y fue como me lo imaginaba, ella tenia también ganas de arreglar lo nuestro y decidimos volver a salir, me emocione tanto que me pase comiendo y bebiendo..., me tubo que llevar ella casa pero eso me gusto, sienta bien tener alguien al lado que te cuide, yo estoy muy agradecido por esta segunda oportunidad que me ofrece Alicia C. su amarre fue muy efectivo.
Natibel estoy convencido que todo te saldrá bien, estos amarres de Alicia son muy poderosos, estoy impaciente por ver comentarios vuestros chicas. Un abrazo a todas.

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Miér 31 Mar 2021 - 14:11

¡Gracias Carlos y enhorabuena por tu éxito! Yo también espero que este finde todo vaya como la seda y acabemos terminado en casa. Lo hecho mucho de menos y desde luego que quiero solucionar todo de una vez. ¡Lo vamos a conseguir! Ainsss es que estoy muy nerviosa y me dan ataques de alegría y de preocupación a la vez jejeje

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Jue 1 Abr 2021 - 12:41

Carlossssss pero que maravilla, increíble me alegro mucho de verdad. Isi cariño suerte este finde espero que te vaya como a Carlos, y consigas lo que quieres cariño. Yo estoy en un momento genial, al fin me está conversando casi todos los días, y estamos exponiendo nuestros sentimientos y nuestros puntos de vista para que todo aquello que no nos gusta podamos valorarlo y cambiarlo. También las cosas buenas y eso es lo que me ha hecho estar tan feliz últimamente porque a pesar de todo lo que hemos pasado, me he dado cuenta que me quiere más de lo que yo creía. No sé si es por el amarre por el potenciador o por la bendita magia de Alicia, pero desde luego que tengo muy buenas sensaciones y espero poder entrar pronto para decirlo alto y claro.

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Mar 6 Abr 2021 - 13:02

Foro qué tal están, me llamo Rocío y mi ex pareja Gonzalo, hace más de 6 meses que no nos vemos ni tenemos contacto por ninguna vía, y yo no soy capaz de olvidarle, por eso me he puesto en manos de los expertos de Alicia Collado y con su Claveteado espero que me ayuden a que pueda volver conmigo, espero que la comunicación se de pronto y encauzar mi vida sentimental de nuevo... pasamos muchos meses mal los dos, y creo que le da reparo vivir eso de nuevo, pero yo soy una mujer nueva que ahora si sabe lo que quiere, no pretendo forzar nada, si no viene, tampoco me muero, pero desearía que volviese junto a mí lo hecho de menos

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Miér 7 Abr 2021 - 0:33

Hola foro, yo estoy igual que RoyGon, hace unos meses mi pareja me dejo y no llevo bien esta separación, estoy segura que todo fue un error y estamos mejor juntos así que me puse con Alicia para el trabajo de Santería Yoruba, por suerte yo sigo manteniendo contacto con el ya que compartimos una hipoteca que en estos tiempos une como si tuviera un hijo en común.

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Josema Jue 15 Abr 2021 - 0:47

Hola foreras yo llevo un par de días con vudú candomble y de momento paciencia, aunque es muy difícil no se va esta angustia que llevo, y encima parece que me lo busco porque no paro de escuchar baladas y ver películas románticas, cualquiera diría que soy macoca.
Se que la magia de Alicia Collado me ayudara a que mi chica entre en razones y este junto a ella muy pronto.

Josema

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Lun 19 Abr 2021 - 11:03

Te entiendo muy bien Josema, yo estoy muy melancólica con todo esto de estar sin el y si no tienes la cabeza distraída con otras cosas se pasa un rato mal, suerte chico que como bien dices la magia de Alicia nos ayudara.

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Mar 20 Abr 2021 - 17:59

Foro, ya os dije que no entraría hasta no poder decir alto y claro todo lo bueno que me estaba por venir, y por eso mismo escribo ahora, porque hemos vuelto a retomar nuestra relación y estamos muy felices. Creo que el amarre de corazones entrelazados es el mejor potenciador o como sea junto con el vudú claro está, que es lo hice al inicio y puedo deciros que chapó por Alicia. Siento que estamos conectados de una manera mucho más fuerte que antes de que lo dejáramos, y aunque solo haya pasado una semana, estamos increíblemente felices, espero que esto dure toda la vida, porque es tremendamente maravilloso todo lo que estamos viviendo a nivel emocional. Suerte a todos y ánimo a los nuevos miembros.

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Icie ánimo que al menos tienes contacto aunque sea financiero… yo sigo esperando, pero ayer me vio las historias de los estados y eso me dio mucha fuerza, ya hacía mucho que ni eso me dignaba a saber de mí, poquito a poco. Yo sigo con fuerza, aunque hay veces que me flaquean las ganas y pienso en dejar todo, pero luego os leo y me vengo arriba con las opiniones y resultados buenos. Josema ¿Cómo vas tú? yo creo que mejor no mirar todo eso romantico que te recuerda a mucha más cosas y puede ponerte un pelín chafado, pero bueno es mi opinion si a ti te hace bien genial, yo cojo el saco de boxeo y a tope de quemar calorías y rabia.

Natibel que suerte la tuya, te deseo lo mejor en tu nueva vida y oportunidad que te ha ofrecido Alicia Collado.

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Vie 23 Abr 2021 - 13:20

Natibel corazón muchas gracias de verdad y enhorabuena, todo fue genial y ya foro os puedo decir que hemos vuelto a retomar la relación, pero esta vez de verdad sin medias tintas y sin nadie de por medio, como ya os dije. La situación está tan dulce que parece que nos hemos envuelto en algodón de azúcar, pero es que me encanta no puedo evitarlo, aunque tenga que ponerme "insulina" jajajaj muchas gracias a todos por los ánimos, la paciencia y los consejos, sois geniales chicos. Pero las gracias infinitas a Alicia Collado me se cae hasta los palos del sombrajo, ole y olé. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f60d

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Lun 26 Abr 2021 - 0:49

Gracias RoyGon yo también te mando muchos ánimos se que podemos con todo esto, mira lo bien que le va a Isi que alegría mas grande.
Enhorabuena Isi y Natibel, os deseo lo mejor de corazón, yo este fin de semana no me quejo, he tenido acercamiento y eso me ha alegrado un montón y me ha subido la moral para tener paciencia y no desesperar.

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Lun 26 Abr 2021 - 12:49

Icie que bien ¿no? Y se puede saber que acercamientos son, yo estoy cayendo a la desesperada y eso no me lo puedo permitir, pero es que he pasado un finde deprimida totalmente… me duele pensar que se haya olvidado de mí, porque sí me ha visto los estados, pero no me ha hablado ni nada y eso aunque no queramos duele de verdad.

Necesito algún consejo OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 1f450

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adara Miér 28 Abr 2021 - 13:03

Foro, llevo una semana y media con un vudú de Alicia para intentar amarrar a mi hombre, y ya estoy viendo cositas amores, esto es muy fuerte, jamás pensé que se vería tan pronto los avances con un amarre de amor, hemos quedado este finde y ayer estuvimos más de dos horas hablando por videollamada, creo que está muy arrepentido de su error y espero que me lo demuestre, que yo no soy nada fácil y él lo sabe. Por ahora se va a gastar unos euritos en llevarme a comer a un restaurante japo que me encanta.

Adara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Vie 30 Abr 2021 - 0:20

Bienvenida Adara si que has entrado fuerte chica, me alegra que te valla bien.
Anímate RoyGon los hombre son una montaña Rusa, hoy no te echan cuenta y mañana lo tienes a tus pies, no desespere, veras como te ira bien, ten paciencia. Me preguntas que acercamientos tenia y se debe porque tanto tiempo juntos que frecuentamos los mismos sitios con las mismas amistades y hemos coincidido en una cervecería que junto a los amigos pues se pasa un rato muy divertido, el estaba allí y estuvimos hablando un rato, nada importante ni nada de volver pero el tiempo que nos vimos fue muy agradable para ambos o por lo menos eso creo yo, estoy haciendo todo lo posible para verlo y que parezca que es casualidad, no lo puedo evitar este hombre me trae loca. No tengo grandes cambios pero poco a poco esta mas cerca de mi.

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adara Vie 30 Abr 2021 - 13:11

Icie, pero que bueno lo tuyo también amore, lo bueno de los amarres de amor efectivos es que siempre que se hagan con expertas y con seguridad van dando sus frutos poco a poco. Yo tengo la cita esta noche y espero que vaya bien, aunque como dicen en Alicia Collado hay que ser un poquito frías y no mostrar sentimientos, que sean ellos los que dan el paso, y yo voy hacer eso exactamente. Lo quiero mucho, pero me falló y esa confianza hay que ganársela. Poquito a poco se llega lejos, como dice mi madre. Un beso amores, y encantada de participar en este foro.

Adara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Josema Vie 30 Abr 2021 - 23:52

Hola chicas, hoy estoy mas animado, esta tarde mi ex me mando unas tontadas por wasap como siempre hacíamos para reírnos un poco y me izo feliz porque desde que nos separamos no me había escrito ni una sola vez, para mi esto es acercamiento o puede que me este haciendo ilusiones, pero le mande por wasap otros mensajes virales que corren por la red y me puso caritas de risas, yo le respondí igual aunque lo que quería es mandarle el emoticono del beso, pero no sabia que hacer y me contuve, no se, creo que a surgido algo, es poca cosa pero algo a cambiado, ahora por lo menos tengo contacto con ella cosa que antes no lo tenia, espero que valla a mas, estoy de los nervios.
Estoy seguro que el amarre la esta acercando hacia mi.

Josema

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adara Lun 3 Mayo 2021 - 14:32

Hola, estoy muy emocionada, este finde a sido de pelicula romantica de esas que acaban con la lágrima en el ojo. Yo me mantuve bien firme en toda la velada y eso le hizo reaccionar la verdad sea dicha, me dijo que él quería sentir mi calor que siempre le transmitía y que esa frialdad le ponía triste, pero que estaba dispuesto a luchar por mí hasta el final. Después de una noche un poco distentida, me fui a casa creyendo que había hecho bien los deberes, y que lo tenía en mis redes de nuevo, pero me casusó mucho dolor cuando ni si quiere me dió las buenas noches por mensajes... sí así soy yo amores... lo bueno fue que ayer que me levanté con el ánimo en la montaña rusa de la Warner, me mandó un mensaje, y me dijo que si me paretecía nos vieramos para dar un paseo. Qué subidón de adrenalina solté, loca de contenta quedé con él, y por ahora no tengo nada que palabras de agradecimeinto por todo esto a Alicia, no hemos vuelto amores, pero es como vivir de nuevo la historia de amor más bonita del mundo. Así que Josema créete que eso que dices son avances, seguro que pronto nos cuentas más novedades.

Adara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Mar 4 Mayo 2021 - 13:12

Muchas gracias por los consejos, me he repuesto de ese finde que pasé mal, y ahora me siento con muchas fuerzas, y es que a aparte creo que el amarre de Alicia me está haciendo efecto, porque hemos hablado un poquito, no ha sido nada del otro mundo, pero después de casi 7 meses sin hablarnos ha sido él quien ha dado el paso. Ha sido algo cordial, pero de verdad que un poco más y me da un infarto cuando vi su nombre en la pantalla, es una señal de que las energías le están calando otra cosa no puede ser, ya que no tenemos nada en común como para que se ponga a escribirme. Así que seguimos en pie de guerra y esperando que salga todo como a muchos de este foro.

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adara Vie 7 Mayo 2021 - 12:29

Amores, que bien entrar de nuevo por aquí para contaros que mi relación cada día va mejor, tanto que hemos alquilado una casita de campo para irnos este finde los dos solos, no sé como me puede estar pasando esto, hay veces que me tengo que pellizcar, no quiero hacerme todas las ilusiones del mundo vamos poco a poco, no nos hemos besado aún, pero creo que lo mío está más que cantado, los amarres de amor de Alicia Collado con Vudú Candomblé son de lo mejorcito, no me cabe duda y aún no he visto todo jejeje

Adara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Mar 11 Mayo 2021 - 12:16

Cada día que pasa es una mejoría en mi relacion, este fin de semana celebramos en el bar el fin del estado de alarma y nos lo pasamos genial, sigo los consejos de Alicia y no lo quiero atosigar.
Ahora estamos todos en el foro en la misma situación, estamos teniendo acercamientos muy importantes, y rezo para que nos vaya muy bien como asta ahora. Alicia esta haciendo magia de la buena, ahora asta cuando llueve me parece un bonito día, que buen dicho ese de al mal tiempo paraguas de colores, así me siento yo. Animo a todos.

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Guiónbajo_ Mar 11 Mayo 2021 - 14:12

Hola a todos, me estreno en este foro, aunque llevo 10 días con un amarre de amor de Santería para recuperar mi chica. Hace ya unos meses que nos dejamos por problemas de celos, y demás, y yo quiero recuperarla como sea. Se que es dificil, pero no imposible, por eso acudí a Alicia Collado, porque vi muy buenas recomendaciones y reseñas. Por el momento tengo el mismo trato, que es saludarnos hola y adiós por la calle, y solo cuando nos vemos claro, no me he atrevido a mandarle ningún mensaje solo en Navidades y ay está, ahora voy a seguir igual haciendo caso de los consejos y a ver qué pasa.

Guiónbajo_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Guiónbajo_ Miér 12 Mayo 2021 - 13:57

Hola a todos de nuevo, mirar que ayer por la noche me mandó un mensaje ella, no era nada importante, pero ha dado el paso de comunicarse algo más que un hola y adiós. No quise agobiarle y dejé que ella tomara las riendas de la conversación, y resultó que estuvimos más de media hora charlando por mensajes, estoy muy contento. Hoy no me ha escrito, pero aún tengo el subidón de ayer.

Guiónbajo_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adara Vie 14 Mayo 2021 - 13:10

Amores, solo entro para desearos toda la suerte del mundo, para daros ánimos y mucha fuerza. Mi consejo es que sigáis las recomendaciones que se dan en Alicia Collado, que mantengáis la esperanza y la buena vibra porque los amarres de amor funcionan. Yo lo digo porque estamos juntos de nuevo, el finde anterior fue una pasada, no salimos de la cama... con eso lo digo todo. Ha sido una semana que cada día me ha sorprendido más, y estoy super agradecida por todo, mi caso quizás no es de los más difíciles de los que he leído, pero sin duda la magia ha funcionado para mí también.

Adara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Mar 18 Mayo 2021 - 12:47

Hola foro, me he decidido por hacer el Pacto de Unión Eterna, no sé si sabéis de que ritual os hablo, pero me ha parecido una idea genial, todo lo que se podría conseguir me hace falta a mí, y es que hemos tenido contacto, pero es como que va para adelante y para atrás, ya he visto casos así y al final han salido, con lo que estoy con fuerzas y con ganas de mantenerme con la buena vibración que obtengo de los amarres de amor de Alicia Collado, ¿Alguien que lo haya hecho y que haya tenido resultado? me da igual si es de años anteriores.

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Icie Vie 21 Mayo 2021 - 0:56

Hola foro, me alegro Adara que lo tuyo se haya arreglado, que razón tienes con que tenemos que seguir los consejos de Alicia Collado pues lo mío también se ha arreglado llevo una semana juntos y la cosa promete, estamos mas unidos que antes.
Mi caso Adara es como el tuyo, no es muy difícil pero se ve que la magia de Alicia a echo de las suyas.
Ahora la relacion esta en un nuevo nivel, mucho mas adulto y otro tipo de diversión, me gusta la nueva convivencia, este amarre es la leche. Animo a todos

Icie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Guiónbajo_ Vie 21 Mayo 2021 - 13:35

Hola a todos, que bien leeros chicas, la verdad es que así uno empieza en finde mejor, por eso y porque no hemos parado de mandarnos mensajes durante toda la semana. RoyGon tengo que decirte que yo también he potenciado con ese, y por ahora sigo viendo el efecto positivo de todo, es como que ella está dándose cuenta que debe guiar sus pasos hacia mi, no sé es alucinante, estoy muy contento.

Guiónbajo_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.