Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:41 por Carola90

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:55 por Enma87

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:43 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:31 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:16 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 10:01 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 9:34 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 19:40 por LFuente

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 12:22 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 12:12 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:41 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:13 por Invitado

» Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 10:47 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:42 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:31 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:20 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+154
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Chiribita
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Barbie
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
Simpatia
158 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PepaPig Lun 9 Ago 2021 - 13:23

Que buena noticia Amorosa, llevo poco en este foro y ya me encuentro con estos comentarios que me suben de animo, lo necesitaba estaba yo un poco desanimada, pero lo tuyo va a mas... quieres además casarte eso es de lo bueno lo mejor... suerte chica

PepaPig

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Lun 9 Ago 2021 - 14:49

Hemos empezado un nuevo capítulo de amor en nuestras vidas, no imagináis lo feliz que soy de sentir eso tan grande que se siente cuando el amor es correspondido por fin. En mi caso no ha tardado mucho en hacer efecto el amarre de amor y por eso mismo estoy loca de contenta. Desde la playa todo ha cambiado y ha sido espectacular ver como cada día íbamos a más. Millones de gracias al equipo de Alicia Collado por el magnífico trato y trabajo realizado, sois un amor de personas. Foro mucho ánimo y a seguir sumando éxitos, estoy segura de que todo lo que deseáis podrá ser posible.

Dori.

Mensaje por LFuente Miér 11 Ago 2021 - 12:16

Ha sido leerte Dori y darme cuenta de todo lo bueno que está por venir en mi vida, tengo tanta fe y tantas esperanzas de que funcione lo mío que sé pasará. Hemos tenido más acercamientos y vamos por el buen camino. Falta que su mamá se aleje por completo, no acaba de sucumbir a la magia de Alicia y eso me apena, pero sé que lo conseguirán estoy segura.

LFuente

Mensaje por Ruleta Lun 16 Ago 2021 - 8:34

Hola foro, Trianera muchísimas gracias de verdad, he estado de vacaciones y no he querido pensar mucho en nada ni de mi chico ni de los amarres ni nada, necesitaba tener un tiempo para mí, mimarme y sobre todo empezar a ver que es lo que quiero de verdad. Estos días me he dado cuenta que puedo estar sola, pero que quiero compartir mi vida con mi chico, así que el sábado consulté con Alicia Collado sobre los amarres de amor que pudieran hacer por mi caso, y estamos con una Santería Yoruba. Estoy feliz de haber dado ese paso, porque sin duda la atención ha sido de matrícula, me he sentido súper bien y con mucha confianza. Os contaré un poquito más conforme pase el tiempo. Mientras a vivir la vida que aún es verano.

Ruleta

Mensaje por LFuente Vie 20 Ago 2021 - 12:27

He tenido más novedades, su mama está entrando en razón y parece *, pero me mira con otros ojos, hasta me ha dicho mi chico que le habla bien de mí, es la primera vez que ocurre esto, estoy cada vez más esperanzada de que esto termine de funcionar como merezco. Nervios y entusiasmo a la vez, lo mejor es que él ya me habla todos los días y me viene a ver.

LFuente

Mensaje por Copli Mar 24 Ago 2021 - 13:14

Hola a todos, llevo 20 días con un amarre de amor de Vudú de Alicia Collado y estoy viendo como mi amor está cambiando de parecer. Nunca hemos sido pareja, pero nos hemos llevado siempre muy bien, me alegro mucho de verdad por todo lo que me está pasando, pues ya era hora que tuviera un poco de suerte, aunque sé que la suerte no es para quién la busca y por eso decidí ponerme en manos de Alicia Collado. Más feliz no puedo estar, solo falta ese empujón final, además él estaba con otra chavala por lo que la cosa era complicada, y solo en este tiempo la ha dejado y ha empezado a intimar conmigo. Los amarres de amor son lo más.

Copli

Mensaje por PepaPig Mar 24 Ago 2021 - 19:55

Que bueno Copli, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me identifico mucho contigo pues yo también estoy con el vudú y empiezo a tener cositas que me están acercando mucho a mi ex, en mi caso no esta con otra pero es testarudo como una mula, se ve que los amarres de Alicia le están ablandando la mollera.
Sigamos así chicas, como dice Copli los amarres de amor de Alicia son lo mas.

PepaPig

Mensaje por PepaPig Lun 30 Ago 2021 - 1:08

Hola chicas no puedo espera al amanecer para contároslo, me encanta este amarre pues mi pareja a vuelto a mi rogándome que le perdone, yo por supuesto le he dicho que si y ahora estamos juntos de nuevo, estoy tan nerviosa que no he podido dormir, ahora esta en mi cama después de un achuchón.
Luego le mandare un mensaje a Alicia diciéndole que su amarre me ha funcionado, sino como se explica que el cabezota de mi pareja me ruegue perdón, todo esto es como el resultado a mis plegarias, es un sueño hecho realidad, estoy encantada con el resultado del amarre y como mi pareja esta calmado y en un estado en plan Zen, que da miedo de lo gusto que se puede hablar con el, es maravilloso chicas, desde mi casita os mando un fuerte abrazo y ya veréis que con Alicia todo es posible.

PepaPig

Mensaje por Copli Mar 31 Ago 2021 - 12:10

Pepa que bien por ti, me alegro mucho, ya dije que en mi caso las cosas también están saliendo como una esperaba. Las cosas ahora parecen que se han parado un poco, pero estoy tranquila sé que necesita un tiempo para pensar y por eso no quiero agobiarle. No se puede atosigar a la persona que quieres, eso lo he aprendido bien, así que nada, con fuerza y con mucha energía para lo poquito que me queda. Te deseo lo mejor Pepa.

Copli

Mensaje por Ruleta Mar 31 Ago 2021 - 12:19

Mi primer reporte ha sido magnífico, he llorado de la emoción y de lo bonito que lo hacen todo. Estoy super agradecida porque él me habló el otro día y me dijo que quería pensar, y que si había escuchado que andaba detrás de otra persona que lo olvidara, que solo quiere sentirse bien, y esperar a ver qué es lo que le dice su corazón. No quise agobiarle, porque como dice Copli eso no es buena idea. Así mientras sigo confiando en Alicia Collado y sus amarres.

Ruleta

Mensaje por LFuente Lun 6 Sep 2021 - 12:34

Impresionante chicas, todo ha terminado como esperaba, mi suegra me acepta y mi chico ha regresado a casa conmigo. No puedo estar más contenta con el resultado de los amarres de amor de Alicia Collado, recomendaré siempre estos servicios porque han sido humanos, sinceros, empáticos y sobre todo muy buenos.

LFuente

Mensaje por Color Jue 16 Sep 2021 - 11:00

Hola chicas, que buenos comentarios hay por aquí, me encantaría tener la buena trayectoria que teneis, haber si me lo pegáis. Yo acabo de empezar con Alicia y de momento despacito pero con buena letra.
El ritual con el que estoy es vudú y rezo para que me funcione, y todo por culpa mía porque me encapriche de un chico a quien alquilo un piso y me gustaba asta sus andares pero termino enterándose mi marido y ahora me quede compuesta y sin novio, el chico se marcho y mi marido esta con los cables cruzados, el amarre es para que mi marido me perdone y vuelva junto a mi, espero con ansias que me perdone.
Se que Alicia en estos casos a echo mucho por mucha gente en mi situación.

Color

Mensaje por Ruleta Vie 17 Sep 2021 - 14:16

Hola Color, esperemos que así sea, porque mi caso está casi acabado y parecía que no iba por buen camino del todo, porque me habló un día y ya… pero después de varios días me dijo que quería verme y ahora estamos juntos otra vez. No sabéis lo feliz que me hace decirlo, pero es que estoy muy muy feliz. Alicia Collado y sus amarres de amor son lo mejor que puede existir.

Ruleta

Mensaje por Color Mar 21 Sep 2021 - 11:30

Me alegra que todo te haya ido bien Ruleta, no sabes lo bien que me sienta saber que hay tantos casos y con su mas y sus menos la mayoría llega a buen fin.
Yo de momento no veo nada de resultados pero ya me dijeron en Alicia que esto tarda mas de quince días mínimo, y que cada caso es un mundo, no es una ciencia exacta.
Yo creo en Alicia y se que algo bueno de todo esto pasara.

Color

Mensaje por LFuente Miér 22 Sep 2021 - 19:40

Se me pasó entrar por aquí para deciros que todo acabó muy bien, estamos felices, y su madre ha dado un cambio muy grande de actitud conmigo y con nuestra relación, no es que seamos mejores amigas, pero me hace la comida que me gusta cuando voy a su casa. Ahora siento que podemos formar una familia y por ello le estoy eternamente agradecida a Alicia Collado. Sin sus amarres de amor y sus manos jamás creo que lo hubiera logrado. Suerte a todos.

LFuente

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24