Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Arid el Vie 29 Jun 2018 - 21:05

Os cuento tb mi caso pq no se lo puedo contar a nadie y por lo menos aquí puede desahogarme un poquillo.
Lo mío es algo diferente a lo vuestro ya que tengo pareja y no es a quien quiero recuperar. Hace 5años pasamos un mal momento y en ese tiempo conocí a otra persona. Se puede decir que empezó siendo mi amante y terminamos teniendo muchos sentimientos el * por el otro, tanto que se convirtió en mi mejor amigo, mi máximo apoyo para todo, no se como definir bien como es nuestra relación pero es algo muy especial. Hace ya un tiempo decidimos que lo nuestro se tenía que quedar en amistad solamente pero que siempre estaríamos el 1para el otro pq nos queremos mucho. Nos escribimos mucho por wasap para contarnos nuestras cosas Y quedamos de vez en cuando a hablar y vernos. El tema es q es un chico muy muy celoso y muy muy orgulloso y hace 3semanas quedé a comer con un compañero de trabajo y se lo dije, pues desde ese día no me habla, yo le escribo para saber q le pasa y ni me contesta, lo único q me ha dicho en estas semanas es que le deje en paz y que basta ya. Quiero recuperarle pq su amistad es muy importante para mí, no pretendo ni que sea mi pareja ni que no esté con otras chicas, sólo que vuelva a ser como antes. Alicia me dijo tb q no lo veía muy difícil y me dio un 91%. Os iré contando q tal va la cosa...

Arid

Mensaje por Angeles el Vie 29 Jun 2018 - 21:18

Pizpireta, eso mismo le dije yo! Yo se que ese bebe no tiene nada de culpa, pero tiene la presión d la familia de ella, Y el ya tiene un bebé de algunos años entonces la familia de el tmb dice q tiene q responder por este no sólo con dinero si no q le de una familia, cosa que tmb me lo dijo su hermana a mi cuando paso todo esto, Q su hermano tenía q responder, yo quiero que Alicia haga q el luche por lo nuestro y que no le importe lo que los demás opinen.. aveces estoy muy confundida, la última vez q lo vi sólo me dijo q el no estaba bien y q todavía no supera lo q a pasado.. imagínate como me siento o me sentí yo. Muchas veces le dije para vernos y muchas me dijo no. Pero confío en lo q Alicia me dijo! Hasta la fecha ellos siguen juntos.

Angeles

CUIDADOOOOO

Mensaje por Cuidado el Vie 29 Jun 2018 - 21:37

CHICASSS CUIDADOOO no pongais nunca ni correos ni telefonos vuestros una chica del foro lo puso y el novio de ella lo vió porque salió en google y ahora se ha dado cuenta de que le esta haciendo un amarre a otra persona. El poner datos en interner es peligroso ya que al ponerlo nosotr@s mismos no lo borran nunca si los admin del foro no lo ven. Esta chica esta ahora mismo echa una mierda. Escribid pero sin dar datos

Cuidado
Invitado

Mensaje por Arid el Vie 29 Jun 2018 - 21:50

Estoy segura que lo tuyo va a salir bien angeles, el te quiere a ti y al final eso es lo q importa. Mucho Ánimo!!!!

Arid

Mensaje por Angeles el Vie 29 Jun 2018 - 21:58

Pues eso es lo que dice el, pero yo la verdad no lo se! No se si lo que dice el sea cierto o no.. porq no es lo que demuestra! Las palabras no son suficiente.. ayer le escribí Alicia y me a respondido hoy que todo va muy bien! Pues apenas tengo 9 dias..

Angeles

Mensaje por Mª ANGELES BALAGUER MORA el Vie 6 Jul 2018 - 3:49

Hola chicos y chicas!!!! Me alegra leer este fantastico sitio donde se habla sobre Alicia, voy a copiar este mensaje que he puesto en el blog de Conchi.. porque considero que Alicia es un cañon de mujer, super preparada y con capacidad de ayudar. Hoy hemos hablado ella y yo un largo tiempo por lo que todos sabeis que hay una mujer que se llama omi tie que como no tendrá clientes intenta desprestigiar a Alicia en distintos foros y demás, es una verdadera y autentica pena que intente aprovecharse trepando por encima de una persona como Alicia con una carrera tan brillante desde hace muchisimos años. (Que habra trabajos que no salen por supuesto, pero que hay muchisimos que salen tambien es verdad y muchos la conocemos) Pero eso no significa que sea mejor o peor persona, la persona va mas alla que lo laboral, cuando una buena persona como la Alicia que yo conozco pone su bondad en los trabajos eso enriquece muchisimo todo y yo siempre he dicho a Alicia que confio en ella que salga o no salga yo sé que ella vela por mi y lo hará y que aquí siempre me ha tenido como una amiga saliesen o no los trabajos que me ha hecho.
Pero bueno con esto quiero lanzar este gran mensaje de apoyo a la grandisima Alicia que te quiero con todo mi corazon si lees esto. No hagas caso a las personas que te quieren hacer daño. Esa tal vidente omi tie que se anuncia en foros no se merece ni una palabra tuya, y a las personas que duden en un solo instante de Alicia, decirles que están entonces dudando de cualquier campo magico y esoterico, ya que os digo de corazon que si a dia de hoy no me tomo 8 pastillas diarias entre ansoliticos y depresivos es gracias a mi amiga ALICIA COLLADO. OLE Y OLE VA POR TI GUAPISIMA TE MERECES MUCHO

Mª ANGELES BALAGUER MORA

Mensaje por Arid el Vie 6 Jul 2018 - 9:26

Nada ningún cambio tampoco, ayer estuve todo el día muy angustiada, con mas ganas de escribirle a ver si contestaba pero fui fuerte y aguanté!! El lunes hablare con Alicia a ver si ha visto algo y q me cuente como ve la cosa

Arid

Mensaje por ssheila el Vie 6 Jul 2018 - 10:10

Estabamos muy bien, pero de repente se ha alejado. Asi que a la espera de que haya algun cambio positivo

ssheila

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 13:31

Hace una semana que empecé amarrado... Y me acabo de dar cuenta que el traductor puso mal el apellido del chico... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado? Le he escrito a Alicia pero los domingos no contesta

crs113

Mensaje por CIELO el Jue 12 Jul 2018 - 19:53

Ola gente cómo estáis?? Yo un poco nerviosilla... estoy viendo algunos cambios de comportamiento hacia mi, antes era super seco, ahora está súper sociable conmigo , se que soy su ojito derecho pero claro me da un poco de vergüenza porque bueno es mi jefe y dentro de la misma empresa ya se sabe, de momento esto lo llevo en secreto, bueno solo os lo cuento a vosotros jejeje

CIELO

Quien hizo magia blanca ?

Mensaje por Dan el Mar 17 Jul 2018 - 17:00

Como están todos me anima leer mensajes positivos comencé mi trabajo con magia blanca ... alguien ya lo hizo ?? Avísenme los resultados o si ya lo hicieron

Dan

Mensaje por Alexiel el Dom 22 Jul 2018 - 15:50

Hola chic@s!!! Como estais, como van vuestros trabajos?? Mucho animo, no hay que perder la fe.

Alexiel

Mensaje por Xina el Dom 22 Jul 2018 - 23:15

Estaba frustrada por varios amarres que hice antes con otras personas pero quiero dejar constancia del trabajo que Alicia me ha hecho. Ha sido excelente como ha ido todo y queria agradcerlo con un mensaje de apoyo

Xina
Invitado

Mensaje por Xango el Lun 23 Jul 2018 - 1:34

HOLA Puedo deciros que si soy feliz es gracias a Alicia ahora mismo estoy fuera de mí de felicidad

Xango

Mensaje por Xina el Lun 23 Jul 2018 - 8:02

Mucho apoyo a todos chicos a mi me ha funcionado!!!

Xina
Invitado

Mensaje por CIELO el Lun 23 Jul 2018 - 13:48

que bien xango!!! nosotros estamos quedando despues del trabajo a tomar algo, antes yo solo salia con los compañeros, ahora el se ha unido al grupo, le noto super cercano, compartimos muchas risas y miradas, aunque sino estuvieran los compañeros delante se que todo seria distinto, estoy esperando que el de el paso..

CIELO

Alicia collado

Mensaje por Ido00002 el Lun 23 Jul 2018 - 15:36

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría tener apoyo de todos ustedes.
Anoche hablé con Alicia para empezar con vudú.
La verdad que me dio muchas esperanzas pero estoy algo nervioso.
Mi ex me tiene bloqueado del WhatsApp, * y de todas partes,hace un par de días fui a cenar con ella y estuvo super buen conmigo pero al día siguiente me dijo que encontraría alguien que me hiciese feliz y estuviese conmigo toda la vida.ahora se que el ex anterior a mi esta encima de ella y se lo dije a Alicia pero ella me dijo que tenía muchas oportunidades y que empezaría a trabajar con ello.
Yo quiero estar cn ella y por eso realizó el trabajo con Alicia.
E leído todos vuestros comentarios y solo quiero apoyo,ahora mismo pienso mucho en ella,aunque ya pasé la época de llorar,aún así me acuerdo de ella a cada instante.
Hace unos 2 meses y poco que no estamos juntos y ahora mismo está de viaje asta octubre.
Espero que todo esto salga bien,espero que me ayudáis entre todos a salir adelante.

Ido00002

Mensaje por Dan el Lun 23 Jul 2018 - 15:44

Hola chicos!! Tengan fe! Y si alguien hizo el trabajo de magia blanca ??

Dan

Alicia collado

Mensaje por Ido00002 el Lun 23 Jul 2018 - 16:32

Sabéis si el vudú tarda el tiempo que dice Alicia?17 días a 19?o algunas veces tarda más?
El viaje que os hablé antes lo tenías programado para ir juntos pero me dijo que no iba cnmigo porque tenía sentimientos y no quería volver a dar 1000 paso atrás,me tiene confundido,y nosé se que este foro está muy activo y me gustaría que me ayudaseis para seguir adelante.
Xcierto Alicia tardo en contestarme aunque sin yo ingresarle el dinero aún porque e tenido que pedir un préstamo me dijo que empezaría a trabajar conmigo,la verdad que hable poco con ella pero vuestros comentarios me icieron que me decidiese.
Por cierto me gaste en estos mes cerca de los 2000 en llamadas telefónicas a los 800 y tb con tarjeta de crédito para hablar con videntes

Ido00002

Mensaje por Ido00002 el Lun 23 Jul 2018 - 18:51

Lagartza yo tengo 30 años,tengo un trabajo bueno,pero durante estos * meses me gaste todos mis ahorros en videntes telefónicos,y ahora estoy sin dinero incluso para pasar el mes,e pedido un crédito y estoy a la espera de el dinero espero que funcione.

Ido00002

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente