Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:54 por aceituna

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Hoy a las 0:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Ayer a las 21:10 por Rosh

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 15:42 por Rumba

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Ayer a las 13:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Ayer a las 2:34 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Ayer a las 1:52 por Invitado

» Ayuda sobre trabajos.
Jue 13 Dic 2018 - 15:53 por Leo1977

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Jue 13 Dic 2018 - 13:16 por salamandra

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 13 Dic 2018 - 13:03 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Jue 13 Dic 2018 - 12:07 por Yeni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Jue 13 Dic 2018 - 11:45 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Jue 13 Dic 2018 - 11:25 por Verano

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Jue 13 Dic 2018 - 11:20 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Jue 13 Dic 2018 - 9:52 por Verano

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 13 Dic 2018 - 3:37 por Mariawicca

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Jue 13 Dic 2018 - 1:24 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Jue 13 Dic 2018 - 0:54 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 12 Dic 2018 - 18:23 por Iker

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 12 Dic 2018 - 13:42 por Invitado

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Dan el Miér 25 Jul 2018 - 2:30

Alexiel tu en cuanto tiempo viste resultados o como va tu caso ???

Dan

Mensaje por Detodounpoco el Miér 25 Jul 2018 - 12:46

Jajaja animate!! Todos estamos en cierto modo igual... Piensa positivo, que aunque lo veas negro, la única que te puede ayudar ahora eres tu misma. Valemos mucho!! Si ha de ser será y si no, algo mejor nos está esperando. Ya lo verás!!

Detodounpoco

Mensaje por Aqua el Miér 25 Jul 2018 - 13:29

Hola de nuevo, hace tiempo que no me meto, el amarre me funcionó al final a mi tambien. He recomendado a mas gente a Alicia porque es muy buena y buena persona.

Aqua
Invitado

Mensaje por aries81 el Jue 26 Jul 2018 - 22:29

Hola Piscis75, me alegro mucho que empieces a notar cambios... estos mensajes son los que animan para continuar con los trabajos y no perder la fe. Una pregunta... a mi me comentó Alicia que durante este tiempo no la agobiara, que no la escribiera, que no mantuviera contacto con ella...tu has mantenido o tratado de mantener contacto con el/ella??

aries81

Mensaje por Piscis75 el Vie 27 Jul 2018 - 0:53

Hola me recomendo que le ewcribiese menos y que no le agobiase y es lo q hago...hubo un tiempo q tenis más ansiedad y le escribía mucho más. Mi caso es un poco especial...apareció tras once años sin verlo el año pasado y yo estaba casada....por segunda vez....cuando le conocí también estaba casada....así q me daba miedo perder el contacto...hoy tras otra foto de mis pies, eso es algo nuestro, me ha deseado buenas noches bella Diviértete....espero q os sirva para animaros....estoy muy positiva....* mensajes en un dia
Piscis75

Mensaje por chicamx el Vie 27 Jul 2018 - 2:39

Hola chicos, saludando nuevamente, el leer sus avances y comentarios me hace sentir no tan sola en los días difíciles, alguien que este haciendo santería y que pueda orientarme un poco, apenas cumpli una semana los 2 primeros días se noto un poco de interes de su parte pero luego desaparece, Alicia me dijo que podia tener contacto con el pero no agobiarlo.. los que ya llevan mas tiempo saben si esto es normal, se que es muy pronto para ver algo, pero igual algun consejo se agradece. Besos

chicamx

Mensaje por Valeria0709 el Vie 27 Jul 2018 - 9:38

Buenos días a todos
Chicamx a mi me pasa igual 2 semanas desde que empezó el trabajo de estantería y al principio noté que era el mismo de antes cariñoso....atento... y a los pocos días se aleja otra vez.
A ver si alguien nos puede contar su experiencia y decir si es normal estos cambios al principio.
Yo tengo confianza plena en alicia pero ws verdad que escuchar consejos aquí ayuda mucho.
Besos

Valeria0709

Mensaje por Detodounpoco el Vie 27 Jul 2018 - 10:25

Hola!! Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. A las 2 semanas hemos estado super bien unoa cuantos días y desde el martes se ha ido alejando y está igual que estaba antes... Y encima pregunto al tarot y me dicen que eso no le está haciendo nada y que no pague más dinero. Estoy bastante triste, la verdad...

Detodounpoco

Mensaje por lulita el Vie 27 Jul 2018 - 13:10

Hola mira yo por mi experiencia personal os digo que a mi me paso parecido, el estuvo superbien al principio y luego parecia que se alejaba, se alejo tanto que empece a perder la esperanza , llame al tarot tambien para preguntar y algunos me decian que si y otros que no , la verdad estuve muy desanimada , casi abandone, luego hubo alguien que se conecto pidiendome telefono y correo e intentaron engañarme, estuve muy pesismista, pero eso lo empeoraba aun más y hacia que todo se bloquera y se paralizara todo más, hasta que un dia me dije se acabo si he empezado esto es por algo , el destino o algo ha echo que empiece porque todo pasa por algo estoy convencida y por eso pense no voy a dejar que esto se escape, y cambie de actitud, recupere la fe , y me puse positiva, deje de pensar en el trabajo y me anime y sabeis al final mi trabajo ha salido, os digo que sigais los consejos de Alicia a mi me ayudo, ella esta ahi para hacer todo lo posible , de verdad espero que os salga no perdais la fe!!

lulita

Mensaje por Ido00002 el Vie 27 Jul 2018 - 13:35

Sabéis si el vudú de Alicia tiene consecuencias?malas?

Ido00002

Mensaje por Ido00002 el Vie 27 Jul 2018 - 23:40

Ostia yo soñé tb anoche,con ella,no podía dormir,yo digo que si tienes consecuencias negativas para ella,es que.una amiga me dijo que podía acabar enferma y tal...y la verdad que me asusto demasiado!
Hablee con Alicia y me dijo que no...que la verdad es que no,a mi el trabajo.ain no me lo envió Alicia,pero en teoría tendría que acabar este fin de semana.

Ido00002

Mensaje por Piscis75 el Sáb 28 Jul 2018 - 5:01

Chicos tranquilidad, no hay consecuencias negativas de veras. Tenéis q relsjaros y seguir, esto no es un si o Si, es un casi seguro que si...por eso seguir vuestra vida y llegará....
Piscis75

Mensaje por Barbie el Sáb 28 Jul 2018 - 15:41

Alicia es una persona super profesional que además siempre te va a asesorar de la mejor forma. Alicia es la mejor en temas de amarres.

Barbie

Mensaje por Genue el Dom 29 Jul 2018 - 18:15

Hola soy nuevo en el foro y os leo con atención y desde la distancia, pq no trabajo con Alicia.
Pero os comprendo y me pregunto, si las situaciones ya de por sí mismas son difíciles pq complicarlo más.
Si habéis decidido hacer un trabajo pues adelante,

Genue

Mensaje por CIELO el Lun 30 Jul 2018 - 13:57

Chic@s tenemos que animarnos entre todos que para algo hemos empezado esto, creo que deprimirnos más tampoco nos va a servir de nada, al revés yo creo que paramos mas el trabajo , tenemos que atraer las cosas positivas... yo estoy muy nerviosa porque mañana como despedida de mi empresa antes de irnos de vacaciones en agosto que cierra mi jefe , nos va a invitar a una copita, estoy esperando que suceda algo ya, se lo noto en la mirada pero nunca encuentra el momento

CIELO

Mensaje por Piscis75 el Lun 30 Jul 2018 - 16:28

Seguro que mañana nos das buenas noticias y completamente deacuerdo...si hemos comenzado positivos y para delante, el tiempo nos dará o quitará la razón....pero lanzados a esto tenéis que creer en ello
Piscis75

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jul 2018 - 20:05

Hola soy nueva en esto, apenas llevo 4 dias y Alicia decidió hacerne santeria, estoy leyendo todos los comentarios de octubre del año pasado , que tal vais? En estos comentarios estais tod@s ansiosos como yo lo estoy ahora ,manitas tu caso es parecido al mio, que tal te fué

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jul 2018 - 21:38

Hola!!
Yo he empezado hoy con Alicia un trabajo, de momento me siento positiva. Espero que todo salga bien. Ánimo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por chicamx el Lun 30 Jul 2018 - 22:33

Hola chicos los saludo de nuevo, yo creo que si encontramos a Alicia no fue casualidad y debemos tener fé y confianza en su trabajo y si decidimos hacerlo con ella fue por algo, se que todos tenemos días buenos y otros que sentimos que las cosas no marchan bien pero hay que tener esperanza, de todo corazón deseo que pueden recuperar lo que han perdido y una vez que lo tengan de vuelta no desaprovechen ni un segundo. Animo y fortaleza

chicamx

Mensaje por imac el Mar 31 Jul 2018 - 15:31

Hola! He visto que Alicia Collado tiene muy buenas referencias y lo que decis de ella son maravillas!! Una amiga tambien me ha dicho que esta muy contenta con ella, sabeis precios??

imac

Mensaje por Piscis75 el Miér 1 Ago 2018 - 23:39

A mi me dijo q a partir de este sábado vería cambios...Y la verdad me escribe por whassap más q antes durante esta semana....me pregunta como estoy, se mete en mi estado....no se ..lo veo e intuyo cerca.....creo q esta parado porque la gente está de vacaciones y haciendo su vida...Ojalá porque les haya salido el trabajo...venga chicos que estoy segura q saldrá todo bien
Piscis75

Mensaje por Acuarina121 el Jue 2 Ago 2018 - 2:12

Holq a todos he empezado un trabajo con Alicia Collado. Comenzamos a mediados de Julio voy notando muchas cosas y cambios pero la ansiedad me puede. Me pongo super nerviosa y no lo puedo remediar. A pesar de que el vudu vaya funcionando me siento como una mierda

Acuarina121

Mensaje por CIELO el Jue 2 Ago 2018 - 15:10

Chic@s he de deciros que Si, que ha surgido algo entre nosotros, muy fuerte!!!Nos quedamos hasta altas horas de la noche, esperando que todos se fueran y ya con algunas copitas pero bueno, la historia es que que me dijo que sentia algo muy fuerte por mi, que llevaba tiempo asi pero que no habia tenido la oportunidad de decirmelo y bueno yo super cortada, casi no me salian las palabras, como iba a decirle que tenia hecho un trabajo nooo por dios, le dije que a mi me pasaba igual que sentia algo muy fuerte hacia el, no se si os ha pasado alguna vez pero a sido una atraccion increible, y nos fundimos en un super abrazo, a sido todo super bonito de verdad!!!

CIELO

Mensaje por aries81 el Jue 2 Ago 2018 - 15:18

Hola,
Me alegro muchiiiisimo CIELO que todo saliera bien.... con mensajes como este * se llena de energía para seguir luchando....
Hace ya varios días que no hablo con Alicia... espero que me de buenas noticias cuando se vuelva a poner en contacto conmigo...
Recientemente me enteré que dentro de unas semanas yo también coincido con la persona que estoy realizando el trabajo (vudú) espero que el resultado sea igual o parecido al tuyo Cielo.
Gracias

aries81

Mensaje por Piscis75 el Jue 2 Ago 2018 - 16:56

Como me alegro Cielo....este es el principio de una bonita historia de amor seguro...Disfrútalo....lo que es para ti es para ti pase lo que pase
Piscis75

Mensaje por Marta84 el Jue 2 Ago 2018 - 21:39

hola hada no te preocupoes por el video del altar q lo pasa aunq tarde un poco. Yo a veces me meto y leo xo no escribo mucho. Lo mio pasó unas semanas mucho mas frio se enfrió pero de hace una semana para acá hemos vuelto a la calma y estamos ahora muy bien. Lo digo para daros animos porque a mi me animaba leer trabajos que iban saliendo.

Marta84

Mensaje por ocenia el Jue 2 Ago 2018 - 23:07

Yo comencé mi trabajo hace unas 3 semanas y por ahora estoy un poco desesperadilla, porque aunque veo camibios lo quiero ya!
Enviado desde Topic'it

ocenia
Invitado

Mensaje por Faith7 el Vie 3 Ago 2018 - 2:44

Hola!
Yo empeze ayer con un trabajo de Vudu Smile
A por todas, seguro que sale!
Smile

Faith7

Mensaje por Ramon el Vie 3 Ago 2018 - 15:30

Pues yo que he estado leyendo el foro durante mucho tiempo quiero ponerme en contacto con Alicia Collado para un amarre de amor, ya que mi pareja se marchó hace 3meses y estoy con mucha ansiedad no logro olvidarla.

Ramon
Invitado

Mensaje por sofy el Vie 3 Ago 2018 - 17:21

mi amarre de amor ha funcionado yo soy lectora del foro desde que empece mi amarre y desde hace 2días estamos juntos de nuevo. nosotros teniamos relaciones sexuales desde que rompimos pero andaba con otra persona. siempre confie en alicia

sofy
Invitado

Mensaje por Faith7 el Lun 6 Ago 2018 - 7:32

Hola!
Mi trabajo termina el martes- miércoles, pero he visto algunos cambios.
Ha quedado con mi compañero de piso, seguramente no es mucho, pero teniendo en cuenta el discurso que me dio de 'oxigenarse y no tener contacto' hace * semanas, así muy desvinculado de mi no es que esté, más bien lo contrario, no?. Contacto directo conmigo de momento no aunque lo siento bastante mas cerca. Es normal notar cambios antes de los 7 días que termine el trabajo? Yo tengo como buenas sensaciones! Ah! Y sueño con el cada dia!
Que tal los demas?

Faith7

Mensaje por Invitado el Lun 6 Ago 2018 - 21:21

Laida2 veo que somos much@s los que hemos empezado trabajos en fechas cercanas... yo llevo sin hablar con Alicia desde el primer día y ya me dijo que enviaría el altar en 7 u 8 días, así q tb estoy a la espera xro imagino que estará liada y ya se pondrá a enviarlos todos cuando tenga un hueco. Quédate con lo importante que es q todo ha salido bien!!

Invitado
Invitado

Mensaje por yasmin 86 el Mar 7 Ago 2018 - 10:11

Hola chicos, pues ayer mi ex comento una historia mía en Instagram, eso es un paso muy importante en mi caso, además es el primero que indica me gusta a las fotos que subo, y el primer en ver mi estado, es como si estuviera nada mas pendiente del móvil para verme, por cierto, yo vudú del 19- de junio. solo me queda esperar un whatssap de su parte o una llamada, os iré contando.

yasmin 86

Mensaje por yasmin 86 el Mar 7 Ago 2018 - 10:47

El es mi ex novio Laida2, de hecho llevamos mas de * meses sin hablar,pero la relación se termino hace ya 5-6 meses,  incluso ha llegado a verme en sitios públicos y me dio la espalda , porque me vio mas de una vez con amigos chicos, así ya vez, es una relación muy complicada , el es muy duro y cabezón, pero ya hemos dado el primero paso.
estoy subiendo cada día fotos mías con amigas y pasándolo bien, y el me esta vigilando ( consejo de Alicia).
lo he pasado muy mal sin el, pero estas ultimas semanas  he intentado olvidarme del trabajo y de todo, y ahí el empezó a buscarme por las redes.

yasmin 86

Mensaje por Invitado el Mar 7 Ago 2018 - 10:54

Pues si ya es un gran paso , mucha suerte veras que nos saldrá bien a todos tardemos más o tardemos menos, iremos informando por aquí que siempre da gusto saber que van saliendo los trabajos, un besito

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente