Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 14:26 por Tulita

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 13:15 por alissa1

» TAROT BUENO Y BARATO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 12:14 por barbazul

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 11:40 por Betty

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 6:22 por Gallega83

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyHoy a las 2:03 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyAyer a las 2:52 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyAyer a las 2:27 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyAyer a las 1:30 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyAyer a las 1:03 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:42 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:40 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:36 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:34 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:01 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:20 por Nena82

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:07 por Agueda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 1:01 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyVie 21 Jun 2019 - 0:33 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2019 - 1:45 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Jani el Mar 21 Mayo 2019 - 11:40

Si cuentanos La_vida_del_revés que ayuda muchisimo..
Temperance yo tambien lo que estoy viendo es que a cada * le sale el trabajo en momnetos distintos, hay gente que leo que dice que ven cambios pronto y otros de repente, de la noche a la mañana se encuentran con su amor llamandoles, yo bueno me parece increible que me haya desbloqueado aunque no me habla aun, pero si que os voy a contar que el otro dia hable por mesenger con un amigo de el que yo tambien le tengo agregao y bueno le dije lo que paso, me dijo que sabia que estamos mal y que cortamos y tal pero tambien me dijo que ellos habian hablado sobre mi y que le dijo que yo era una buena tia y que esta perdiendo a alguien que merece la pena, que yo no estaba con nadie, y me dijo que le dijo que quizas tenia razon pero que le habia dao motivos para desconfiar pero que necesitaba darse un tiempo para aclarar sus ideas, no se que pensais?? he hablao con Esther y me ha dicho que va muy bien que se siente arrepentido pero que le de un tiempo y que no le diga nada que el volvera a hablarme, asi estoy con esto, esperando que pase algo, mientras intento pasarlo lo mejor que puedo, solo nos queda ser positivas porque un dia te levantas y te lo puedes encontrar y nuestras vidas cambien en un abrir y cerrar de ojos, asi que no nos queda otra cosa que confiar en el trabajo que esta haciendo Esther, a mi me parece maravilloso de momento y de lo que estoy viendo y me anima mucho seguir leyendo cosas de los trabajos que salen, asi que por favor no dejeis de compartir, para las que estamos aun con esto, gracias!!

Jani

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 27 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por La_vida_del_revés el Mar 21 Mayo 2019 - 14:56

Claro Temperance, no te preocupes, te entiendo mejor de lo que tú crees, mi hermana pasó por lo mismo hace un tiempo y yo estoy pasando por lo mismo ahora... Pues ella creo recordar que estuvo unos * meses esperando, ya os conté que el caso era bastante complicado pues mi cuñado se había largado con una compañera del trabajo bastante más joven que mi hermana y bueno pues primero Esther tuvo que conseguir que mi cuñado dejara a la tía esa y luego que volviera con mi hermana... Avances al principio había pocos, pues él imagino que estaría en su mundo con la chica esa del trabajo y ni caso les hacía ni a las niñas ni a ella, pero cuando menos lo esperábamos apareció por la puerta pidiéndole a mi hermana disculpas y rogando regresar a casa... Espero que tengas pronto tu vuelta, anímate, un abrazo.

La_vida_del_revés

Mensaje por Yoli83 el Jue 23 Mayo 2019 - 21:03

Hola la_vida_del_revés, me reconforta muchísimo oírte, estaba pensando en hacer un trabajo con Esther Blanes, mira mi marido me dejó por otra el mes pasado, una compañera de la oficina, vendiéndome excusas baratas de que ya no me aguanta y tal, pero yo llevo meses oliéndome esto, cada vez llegaba más tarde a casa y no quería nada conmigo, claro, venía de estar con la otra. Mi mejor amiga trabajó hace unos años con Esther porque su marido también la había dejado y me ha dicho que es muy buena vidente y muy buena persona, así que me lanzaré a la piscina como último recurso, espero que todas veamos muy pronto nuestros sueños cumplidos y que podamos animarnos por aquí. Saludos.

Yoli83

Mensaje por La_vida_del_revés el Lun 27 Mayo 2019 - 20:26

Claro que sí, Yoli83, Esther Blanes es muy buena vidente, mi hermana está encantadísima con ella y yo también de que la ayudara a pasar el mal trago, yo me he puesto en sus manos por la buena experiencia que tenemos y la verdad es que me gusta mucho... Yo por fin estoy viendo algún movimiento en mi caso, no mucho, pero ayer me llamó para preguntarme por mi madre pues se ha enterado por una amiga en común de que está mala, un detallazo pues antes no me hablaba siquiera. Espero que pronto tengamos nuestro regreso. Mucho ánimo guapa!

La_vida_del_revés

Mensaje por Yoli83 el Mar 28 Mayo 2019 - 20:42

Hola La_vida_del_revés, al final la semana pasada me decidí y hablé con Esther, la verdad es que os quiero agradecer mucho las recomendaciones, porque llevabais razón, de momento estoy muy contenta y Esther se está portando muy bien conmigo. Se que aún es pronto para ver avances, pero estoy muy ilusionada por lo que me ha dicho mi amiga y lo que vosotras decís por aquí, tengo la corazonada de que el trabajo me va a salir. Ya os iré contando, pero gracias mil por contarme vuestras experiencias y despejarme las dudas.

Yoli83

Mensaje por Yeimi el Miér 12 Jun 2019 - 23:47

Hola que tal por aqui?? soy nueva, yo tambien me he decidido a empezar un trabajo con Eshter y confio que hago bien, se ve que Esther es una gran profesional en el amor, solo hay que ver la de personas que hablais de ella, gracias por vuestros comentarios me he animado a empezar, espero recuperar pronto a mi amor que es lo que mas quiero en este mundo, hace meses que me dejo y mi vida ha dejado de tener sentido, el lo era todo para mi, he hablado con Esther y la verdad es que me ha dado muchas esperanzas y tranquilidad, Esther es un encanto la verdad es que espero recuperarle pronto..

Yeimi

Mensaje por Nena82 el Vie 21 Jun 2019 - 2:20

Hola buenas noches pues yo os mando mucho animo para los que seguis por aqui, y los que estais empezando que tengais mucha confianza en Esther que es muy buena y como persona mejor lo digo de corazon, yo empece de cero con mi chico gracias al trabajo que me hizo Esther el volvio a tener confianza en la relacion porque como ya os dije estaba muy cerradito de mente con todo su pasado y eso y Esther ha trabajado en eso y ahora la verdad es que estamos muy bien, llevamos unos meses muy buenos, el ha cambiado mucho su forma de pensar y de ver las cosas y la relacion sigue para delante, estoy muy satisfehca con los resultados y toda la ayuda que me ha dado Esther

Nena82

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27