Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Mariabquez el Mar 1 Ago 2017 - 11:40

Bravo por los que les va funcionando!!!

Mariabquez

Mensaje por judith40 el Mar 1 Ago 2017 - 12:09

hola a todos os escrivo de parte de esther y de ruben, resulta que ruben se habia dado de baja de este foro por recomendacion de esther y hoy le a dado la gran noticia en el ultimo dia de proteccion ruben y su pareja se han reconciliado totalmente y como ruben no entra por aki y esther tampoco ruben le a pedido a esther que porfavor lo haga publico y ella me lo a pedido a mi,, animos a todos

judith40

Mensaje por Piensa2507 el Mar 1 Ago 2017 - 12:41

Oleeee vamos Ester que tú puedes ANIMO

Piensa2507

Mensaje por Mariabquez el Mar 1 Ago 2017 - 13:45

Q bueno!!! Me alegro mucho x el

Mariabquez

Mensaje por Capricornio3 el Mar 1 Ago 2017 - 14:50

Que bien Ruben

Capricornio3

En serio

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ago 2017 - 17:13

Tres meses? Que desesperacion. Doy por hecho que si ve que no puede te lo habría dicho ya. Animo Capricornio
Me alegro mucho que a Rubén le haya salido bien, ole por Esther

Invitado
Invitado

Mensaje por Capricornio3 el Mar 1 Ago 2017 - 18:10

Complicado de principio no era,o por lo menos no lo parecia.ahora mismo ya nose,y mi caso no lo voy a contar por recomendacion de esther,ni por mi mismo que a nadie le interesa mi vida,espero que lo entendais

Capricornio3

Mensaje por jinijini el Mar 1 Ago 2017 - 18:13

Yo desde el 7 de Junio y hablamos ya más a menudo, pero no pasa de una amistad, así que poco a poco. Yo por lo menos cambios he notado y también es muy cabezona. Esther me dice que en poco tiempo va a estar ya conmigo.

jinijini

Mensaje por tauro11 el Mar 1 Ago 2017 - 18:33

jinijini escribió:Yo desde el 7 de Junio y hablamos ya más a menudo, pero no pasa de una amistad, así que poco a poco. Yo por lo menos cambios he notado y también es muy cabezona. Esther me dice que en poco tiempo va a estar ya conmigo.

Cuando empezaste a hablar con ella, a ver cambios? y cual es la actitud cuando empiezan a volver?? Tengo muchas ganas de que sea ese momento ya pero de que sea bonito y como cuando estábamos bien!! Puedes contar algo sobre como es y como es su actitud??

tauro11

Mensaje por Mariabquez el Mar 1 Ago 2017 - 18:36

Jinijini que bueno, entonces vas por buen camino

Mariabquez

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ago 2017 - 18:41

Me alegro mucho Jinijini. Veras como a todos nos sale bien al final. Mucha fuerza

Invitado
Invitado

Mensaje por pg19 el Mar 1 Ago 2017 - 19:59

Piensa2507 escribió:Pg 19 tu cuando empezaste el trabajo que tiempo tardaste en volver? ANIMO A TOD@S QUÉ ESTER LO VA A CONSEGUIR

Piensa omence el trabajo el dia 15 de Junio! Yo no he participado mucho en foros porque no me gusta y porque esther me decia que no me hacia bien y es cierto esto solo hace poner nerviosa a la gente y desconfiar unos de otros...que si uno dijo...que si otro ha visto...que si uno ha leido...lo mejor es dejar el agua correr!!!! Y que las cosas llegan si remamos a favor, no en contra! Todo se está normalizando ahora ya hemos "vuelto" muchas conversaciones, muchos besos y abrazos y muchos perdones y disculpas. Me alegra leeros y ver que todos los trabajos van funcionando, por suerte es la gran mayoria

pg19

Mensaje por Piensa2507 el Mar 1 Ago 2017 - 20:19

Pg 19 tienes razón el foro ase de todo ma y bien porque cuando ves parejas que an vuelto té da un montón de animo y cuando ves gente que lleva 3 meses y nada de retumba pero yo lo e dicho siempre que confío plenamente en Ester y lo vamos a conseguir. ANIMO

Piensa2507

Mensaje por pg19 el Mar 1 Ago 2017 - 20:32

pues por eso... nada mas que algo hace mal hay que evitarlo..por eso paso de leer todo el foro. Si hay gente que lleva 3 meses puede ser normal a todo el mundo no le funcionara tampoco, aunque yo me siento afortunada de que si..aunque de esther todo lo que se hable sea bueno si yo fuese a contratar algo nuevamente algun dia no me preocuparia que tuviera malas opiniones en internet...es normal como vi alguien que dijo que como no va a haber gente descontenta en una persona que tiene 35 años de experiencia, claro que habrá gente descontenta..hay que preguntarse porque hay trabajos que se retrasan mas? porque algunos amarres de amor no funcionan? puede ser porque la persona no siga las indicaciones? esté haciendo varios trabajos a la vez? esté todo el dia con ansiedad sin dejar pasar la energía?...como no sé el caso de cada uno no me creo ni el que funciona ni el que no...solo me creo mi caso y mi caso ha resultado positivo....incluso si leyese algo "malo" a pesar de eso SIEMPRE IRIA A ESTHER eso lo tengo clarisisisisisisisisisiissisisisissisimo....porque es como el ejemplo del corte ingles les he puesto dos hojas de reclamaciones en toda mi vida...pero os confieso....los regalos siempre los compro allí...porque? Porque se que es bueno y como yo he quedado personalmente con esther y se que es buena aunque no hubiese salido mi trabajo le encargaria otro en un futuro de otra cosa...lo tengo muy claro lo que a mi esther me ha demostrado no me lo ha demostrado nadie y quien se pique...ajos come

pg19

Mensaje por g0nzo el Mar 1 Ago 2017 - 20:38

pg19 has hablado poco pero cuando has hablado te has quedado agusto, pienso totalmente como tú. Para mi un comentario malo no es un trabajo que no funcione, que ojo, todo lo que leo son maravillas igual que mis resultados. Para mi un comentario malo es que pongan que es una estafadora, ladrona o que bloquea del whatsapp y desaparece el hacer el pago, que en absoluto es el caso de Esther.

g0nzo

Mensaje por Goovy el Mar 1 Ago 2017 - 21:20

Doy fe de ello cuando empezamos el trabajo hace ya unos 9 días le dije a Esther que no la molestaría y en cambio la ansiedad hace que la escriba con frecuencia! Y tarde más o tarde menos contesta siempre incluso de madrugada! Solamente por eso ya hay que tener por lo menos la seguridad de que no estafa a nadie! Por otro lado chicos quiero haceros una pregunta! Una de las cosas que me dijo Esther es que desde que empieza el trabajo hace que la persona a amarrar no tenga interés en conocer a alguien más! Pero hay algo que me corroe por dentro y es que mi ex pueda estar conociendo a alguien o pueda llegar a tener algún acto. Sexual con otra persona. Hace que lo. Deje con mi ex alrededor de un mes. Y medio y esther me aseguro que no había terceras personas. Antes de empezar el trabajo. Los que habéis tenido resultados habéis podido comprobar si vuestros ex durante el trabajo llegaron a mantener alguna relación sexual?? De verdad que esto es lo único que hace que me desmotive por que confío en la finalidad que es recuperar a mi ex pero si llegara a enterarme de que se ha acostado con alguien me moriría!!

Goovy

Mensaje por regina el Mar 1 Ago 2017 - 21:31

no debes obsesionarte con eso yo no se si mi pareja cuando no ha estado conmigo ha estado con alguien ni lo quiero saber. Yo si he estado con un chico un par de veces, pero eso es como dice mi abuela: chocho lavado, chocho estrenado! así que no te obsesiones con eso porque el sexo no es algo tan íntimo como pensamos.

regina

Mensaje por Mariabquez el Mar 1 Ago 2017 - 22:41

Pues yo hoy he tenido un mal día... está todo muy reciente y mi ex quiere q vuelva y yo solo pienso en el otro chico , que es mi compañero de trabajo que me tiene Loca... y imagínate lo veo todos los días.
Unos días hablamos y otros prácticamente intento evitarlo , me da mucho miedo que el trabajo no salga y el no vuelva a querer intentarlo conmigo ...me siento como una mierda vaya....

Mariabquez

Mensaje por Iris1111 el Miér 2 Ago 2017 - 1:47

Ola! soy Iris la chica que tiene un video subido en la web de esther yo como si tengo que pegar pancartas de esther gracias a ella e salido del agujero en el que estava yo la conozco personalmente y es buena chica

Iris1111

Mensaje por Piensa2507 el Miér 2 Ago 2017 - 2:41

Animo que todo va a salir bien a tod@s ay que confiar si tantas parejas se an unido porque los que quedamos no ANIMO

Piensa2507

Mensaje por Capricornio3 el Miér 2 Ago 2017 - 10:49

Iris1111 tu caso cual era? Yo vi todos los videos que tiene en la web

Capricornio3

Mensaje por Venus88 el Miér 2 Ago 2017 - 10:51

Web o YouTube? Si es web me podéis decir cuál es? Yo en el YouTube no vi ningún vídeo que saliera ningún caso

Venus88

Mensaje por Mariabquez el Miér 2 Ago 2017 - 12:06

Yo los vi en YouTube, hay varios

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=139

Mariabquez

Mensaje por Angelines el Miér 6 Sep 2017 - 14:47

Hola! Quede con ella esta mañana para desayunar y que me explicase en persona todo y le hice el pago en mano me parece una mujer buena persona y que me va a ayudar la acompañe hasta su casa con el coche y me ha invitadoa entrar dice que no lo suele hacer y aquello es un templo ademas de un calor que no es normal por la cantidad de velas en forma de busto que tiene. Quede con ella en el Hipercor por lo visto la conocen en la cafeteria...os ire informando me parece que esta vez si va a ser!!!

Angelines

Mensaje por Mariabquez el Miér 6 Sep 2017 - 15:20

Me alegro angelines! Que tengas mucha suerte y ya nos contarás q tal sale todo

Mariabquez

Mensaje por Julia el Miér 6 Sep 2017 - 19:24

Sabemos algo de capricornio3? Una duda Esther durante la semana os llama ella, la llamáis vosotros es x was? En definitiva se oí vosotros o es ella? Q os dice q todo va bien.?o ve situaciones y tira las cartas?

Julia

Mensaje por Mara2 el Miér 6 Sep 2017 - 21:38

Ya han vuelto a abrir este postt jajajaja, como vais chicos? Alguna novedad?

Mara2

Mensaje por Piensa2507 el Jue 7 Sep 2017 - 14:35

Intentar no llamar a Ester hoy esta mala no tiene fuerza ni de ablar. Animo

Piensa2507

Mensaje por Mariabquez el Jue 7 Sep 2017 - 15:15

Pitt35, como pasaste el finde! ? Volviste ya con tu pareja?

Mariabquez

Mensaje por Leona40 el Jue 7 Sep 2017 - 20:08

Es verdad Pitt 35, que tal te fue?
Ojalá sean buenas noticias.
Yo hablé hoy con Esther y me quedan todavía 21 días de trabajo

Leona40

Mensaje por Gonzo el Vie 8 Sep 2017 - 16:22

holaaaa cuanto tiempo!!!!! despues de tanto tiempo ha habido cambios positivos en mi vida me ha salido trabajo fuera y estamos viendo como nos podemos ir juntos! me da mucha nostalgia este foro pero ayer le hable con esther para que me pusiera unas cositas para la emigracion que me viene por delante y me dijo que tiene muy buenos clientes ahora. que buena es la esther

Gonzo

Mensaje por Gonzo el Sáb 9 Sep 2017 - 12:54

Julia le hablas tu por wasap y nada mas puede te contesta o bien ella te dice cuando le puedes llamar...por experiencia propia. Yo hablaba con Esther una vez por semana

Gonzo

Mensaje por Pilar el Dom 10 Sep 2017 - 0:49

Creo que aqui la unica perjudicada es esther blanes cuya persona es siempre muy atenta con todos y no se merece esto en su foro. Me da muchisima pena la verdad porque me parece una brillante persona

Pilar

Mensaje por Angelines el Dom 10 Sep 2017 - 0:54

Bueno yo he ido leyendo y me he quedado alucinada me he quedado decepcionada parece que hay gente que quiere joder a esther...yo he alertado todos los comentarios esos porque no le hace bueno a absolutamente a nadie y sobre todo que haya comenzado por una persona que sea competencia de Esther..yo pienso que si desde el foro quitan algo sera por algo

Angelines

Mensaje por Invitado el Dom 10 Sep 2017 - 11:54

Que si hay gente que quiere joder a Esther? Claro! Mirad la señora esa que usaba sus vídeos. Es lógico que la competencia se cabree. Lo que también es lógico es que si borran algo directamente los que leemos el foro nos quedemos ojiplaricos. Yo avise a esther de lo de los vídeos y lo encontré de casualidad pero habrá más con toda certeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mariabquez el Dom 10 Sep 2017 - 13:32

Pues desde mi punto de vista. Si Esther tiene a tanta gente que quiere hacerle daño eso es envidia pues y dura!! Porque Esther si es una buena profesional y tienen miedo que se queden sin clientes Jajajaja el tiempo que llevo tratando a Esther me parece muy profesional confió mucho en ella y que salga todo

Mariabquez

Mensaje por Esperanzada el Dom 10 Sep 2017 - 16:10

Buenas gente!!! Yo llevo mucho tiempo leyendo el foro... Desde el principio y nunca he comentado nada hasta ahora. Me decidí a hacer un trabajo con Esther por los comentarios que iba leyendo y opiniones de gente que la conoce.... Y empezamos el 2800 julio. Mi caso es es muy complicado, pero ya ha pasador un mes y yo no he visto ni el más mínimo signo de acercamiento ni de nada.... Esther me dice que este tranquila pero aunque durante un mes lo he estado mucho y prácticamente no he preguntado... Empiezo a pensar que no va a funcionar.... Es encantadora y siempre está ahí de noche y de día pero yo no tengo ninguna noticia... Y en principio era fácil. No quiero desanimar a nadie pero yo lo estoy mucho con todo esto porque si veo a gente que le ha funcionado....

Esperanzada

Mensaje por Montserrat el Miér 13 Sep 2017 - 3:03

esroy totalmente de acuerdo con mariabquez esther es muy profesional. Creo Esperanzada que tienes que hablar con esther yo quede con ella personalmente y te vas a dar cuenta de la fuerza que tiene. Creo que si hablas con ella te dara soluciones...que trabajo has hecho?

Montserrat

Mensaje por anonimatoss el Miér 13 Sep 2017 - 15:39

Gonzo como te va todo!!!!!!!!

anonimatoss

Mensaje por hurainkelp el Miér 13 Sep 2017 - 16:43

Estuve leyendo testimonios sobre Esther y me sorprende bastante que hasta ahora sólo haya leído 1 comentario en el que duda de ella... El resto habla maravillas de sus trabajos, así que me convencí que sí es auténtica, honesta y sí se puede confiar en ella respecto a este tema de los amarres de amor.

Estoy entonces interesado en trabajar con ella, pues no tiene problema en hacer trabajos a distancia, lo que sí podría ser un inconveniente es que soy de colombia y me resulta difícil y costoso llamarla... Mi pregunta es, ¿Ella acepta trabajos si la contacto por whatsapp? Gracias

hurainkelp

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente