Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Esperanzada el Miér 13 Sep 2017 - 16:52

A ver conmigo es there es encantadora, no digo lo contrario en problema es que casi llevo dos meses y no he visto absolutamente nada de nada. Ella me dice que no es difícil pero que el está duros de pelar. Me ha hecho de todo, el trabajo la mano poderosa y el ven a mi... Y como si nada... No se.. Debo ser de las personas a las que no les funciona... Yo ya no se que pensar.... Pero bueno me alegro mucho de la gente a la que si.... De corazón

Esperanzada

Mensaje por Mariabquez el Miér 13 Sep 2017 - 17:02

Hurainkelp sii! Ella si que atiende por wasap yosiempre hablo con ella x wasap hay veces q tarda en contestar pero siempre te contesta.
Esperanzada se positiva ya llegará...yo confío el Esther y se q poco a poco volverá a mí. Nos creemos que estas cosas salen de la noche a la mañana y no es así.. tardan ... a unos más y a otros menos, pero es así.
Hay q ser optimistas y Aunq tarde salir saldrá!

Mariabquez

Mensaje por Pilar el Miér 13 Sep 2017 - 17:29

Julia escribió:Últimamente no responde

Julia me gustaria saber desde que día y hora no te responde Esther por favor...desde el fin de semana que descansa la gente? desde el lunes que fue festivo en Barcelona? Haceis mucho daño con esto a las personas que confiamos plenamente en ella y está visto que Esther tiene una mano negra detras total por eso si puedes decir desde cuando no te responde porque estoy segura de que eso que dices es totalmente falso...

Pilar

Mensaje por pg19 el Miér 13 Sep 2017 - 17:33

Pilar estaba escribiendo pero al ver lo que has escrito borro y escribo de nuevo...creo como bien dices que hay personas muy desagradecidas que solo vienen al foro a hacer daño y a alejar a los clientes de esther de su objetivo...entre eso y la tal Gregoria Perez Perez esa que le copió los videos Esther está muy enfadada porque la gente se escuda tras un nick para hablar sobre ella pero cuando hablamos con ella le decimos: Esther ayudame!!! Hay que tener el valor igual que tiene Esther de dar la cara y ser objetivos. Os invito como yo hice a comprobar de todas las webs que hay en internet sobre personas que hacen amarres de amor a ver si hay alguien que ponga videos de una misma dando la cara. NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE PORQUE TODO ES UNA PATRAÑA Y ESTHER ES SINCERA Y DE VERDAD

pg19

Mensaje por hurainkelp el Miér 13 Sep 2017 - 17:59

Esperanzada, primero quisiera comentarte... Sé que debes estar desesperándote porque no ves resultados, pero creo que cada persona es un mundo y somos distintos... Quizá (y esto es especulación mía nada más) tu caso sea un caso difícil pues la persona que quieres sea testaruda o difícil de dominar, por lo que te recomendaría que encuentres fe en Esther y que lo logrará al final. Sé de primera mano que esperar es difícil, pero siempre da resultados, aparte que por más que busqué alguna razón para dudar de ella no encontré nada... Así que tu mejor opción por ahora es confiar y esperar.

Esa es la opción que he escogido yo, y ahora debo esperar que ella pueda responderme para empezar mi trabajo, no importa cuánto tiempo tome, confiaré en ella

hurainkelp

Mensaje por Noelia33 el Miér 13 Sep 2017 - 19:17

hola a todos, me gustaria dar mi opinion sobre Esther Blanes tuve el placer de poder trabajar con ella en * ocasiones una fue para que me devolviera la pareja, tuve paciencia pero al mes y medio estavamos juntos y bien de esto hace tiempo mucho ya y hace unos meses me quede sin trabajo y volvi a contactar con ella y en * semanas estava trabajando, amigos esta experiencia es la mejor que he tenido con ella es autentica nunca tiene un no por respuesta esta para todos para mi es unica

Noelia33

Mensaje por ingrid el Miér 13 Sep 2017 - 19:50

hola compis de fatigas estos animos arriva yo tuve tb un caso complicado con ella y mucho pero me animo a seguir luchando y gracias a ella ahora tengo unos preciosos gemelitos que sin su ayuda hubiera sido imposible recupere a mi pareja y a los dos meses me quede embarazada animo a esta chica que esta baja de animos aferrate a ella porfavor y veras q pronto se soluciona todo para mi esther fue mi tabla de salvacion, suerte a todos

ingrid

Mensaje por pg19 el Miér 13 Sep 2017 - 20:11

ingrid escribió:hola compis de fatigas estos animos arriva yo tuve tb un caso complicado con ella y mucho pero me animo a seguir luchando y gracias a ella ahora tengo unos preciosos gemelitos que sin su ayuda hubiera sido imposible recupere a mi pareja y a los dos meses me quede embarazada animo a esta chica que esta baja de animos aferrate a ella porfavor y veras q pronto se soluciona todo para mi esther fue mi tabla de salvacion, suerte a todos

Ingrid desde cuando la conoces tu a Esther

pg19

Mensaje por Antonella el Miér 13 Sep 2017 - 20:14

Estoy en fase de limpieza con Esther Blanes ya informare que tal de momento he leido cosas muy buenas sobre ella

Antonella

Mensaje por Esperanzada el Miér 13 Sep 2017 - 20:28

Chicos yo confío mucho en esther.... Y me parece una persona excepcional.... Y no es que desesperéis... Durante el primer mes he hablado solo dos veces con ella... Para que veáis que no he sido nada pesada... Pero cuando empieza a pasar el tiempo y no ves nada... Pues uno se entristece.... Las verdaderos es que el es lo mas testarudo que hay sobre las faz de las tierra... Y tranquis... Que si o consigo os escribo para dar mi testimonio.... Muchas gracias por los ánimos

Esperanzada

Mensaje por Antonella el Miér 13 Sep 2017 - 20:46

Esperanzada escribió:Chicos yo confío mucho en esther.... Y me parece una persona excepcional.... Y no es que desesperéis... Durante el primer mes he hablado solo dos veces con ella... Para que veáis que no he sido nada pesada... Pero cuando empieza a pasar el tiempo y no ves nada... Pues uno se entristece.... Las verdaderos es que el es lo mas testarudo que hay sobre las faz de las tierra... Y tranquis... Que si o consigo os escribo para dar mi testimonio.... Muchas gracias por los ánimos

suerte y paz

Antonella

Mensaje por Lluna7 el Jue 14 Sep 2017 - 11:39

Buenos dia, yo el dia 17 de Agosto empece un trabajo con Esther, ella me dice que todo va bien, y me fio de ella, pues he trabajado con 3 supuestas personas que hacen llamar videntes, o lo que sea, una de ellas muy conocida, pero lo único que han hecho ha sido sacarme el dinero. no concibo que alguien diga que Esther no contesta, pues conmigo siempre lo hace, aunque no sea al mismo instante, y en mi caso, debo decir que se implica mucho... se preocupa mucho y sabe como tranquilizarme, pues estoy con una ansiedad descomunal... os quiero decir que doy gracias por haberla conocido. aunque el trabajo no ha finalizado y todavía no he visto cambios positivos. pero se, que Esther lo va ha conseguir... un abrazo a todos y mucha fuerza.

Lluna7

Mensaje por somosdos el Jue 14 Sep 2017 - 17:46

ingrid escribió:hola compis de fatigas estos animos arriva yo tuve tb un caso complicado con ella y mucho pero me animo a seguir luchando y gracias a ella ahora tengo unos preciosos gemelitos que sin su ayuda hubiera sido imposible recupere a mi pareja y a los dos meses me quede embarazada animo a esta chica que esta baja de animos aferrate a ella porfavor y veras q pronto se soluciona todo para mi esther fue mi tabla de salvacion, suerte a todos

Hola ingrid te has quedado embarazada? Yo estoy de 3 semanas y tengo mucho miedo no se k hacerrr pork soy muy joven

somosdos

Mensaje por Lluna7 el Vie 15 Sep 2017 - 10:48

Somosdos, no quiero meterme donde no me llaman, pero no debes estar asustada, que edad tienes?? todo tiene solución, lo has hablado con tu pareja...?? mira que yo tuve una niña a los 20 años y pude elegir el no tenerla, pero tu sabes lo fantástico que es ser mama joven,,,?? ahora compartimos casi todo.

Animo y si necesitas hablar aquí estoy.

Lluna7

Mensaje por Mariabquez el Vie 15 Sep 2017 - 11:19

Somosdos, que te ocurre? Tú caso estaba solucionado verdad? Esq han borrado ti comentario ...

Mariabquez

Mensaje por somosdos el Vie 15 Sep 2017 - 13:19

Siii lo miolleva mucho tiempo resuelto lo k pasa maria es que creo que estoy embarazada y me da miedo porque no se la reaccio que tendra mi familia. Yo sigo hablando con esther y me cuenta muchas vece de los trabajos de la gente y demas. Alejaros del foro sino la ansieda se apodera de vuestro trabajoo ya k ace falta mucha calma para k funcione sino mirar los video de esther donfe habla de la ansieda y to eso

somosdos

Mensaje por Mariabquez el Vie 15 Sep 2017 - 14:09

Sii es verdad... yo a lo primero lo llevaba fatal... mucho agobio pero ahora llevo ya un tiempo que me lo tomo con calma sé que las cosas no se solucionan de la noche a la mañana y Aunq os leo no suelo hablar mucho ... Esther me da mucha tranquilidad con su optimismo cosa que me llena de ganas q llege el día q os pueda decir que ya está!!!! Qué ganas... Aunq hay veces q sino ves ningún avance Aunq sepas q el trabajo no ha finalizado , sinceramente desespera un poco pero bueno poco a poco saldrá...
somosdos espero que te vaya genial Aunq seas joven un hijo a la larga es una alegría. Yo tengo amigas que fueron madres con 18 Años y ahora con 30 tienen a sus hijos ya criados casi, y ellas jóvenes nose q esas tendrás pero piensa en positivo siempre se saca algo bueno de todas las situaciones por muy malas q sean esos momento! Animos guspa!!!

Mariabquez

Mensaje por somosdos el Vie 15 Sep 2017 - 14:53

Si maria pero si alguien en el foro pone no veo cambios te vienes abajo y eso afectaa mucho te lo digo x experiencia por eso yo me aleje de eso y no hago caso de nada de eso

somosdos

Mensaje por Mariabquez el Sáb 16 Sep 2017 - 2:16

Si la verdad es q si que pasa... pero bueno a cada uno pues le irá diferente! Jijii esperando estoy q m diga Esther q ya no lo ve lejos! Ayyy ojalá ...q ganas de tenerlo otra vez conmigo pufff

Mariabquez

Consulta

Mensaje por lunared75 el Dom 17 Sep 2017 - 23:07

por favor me pueden decir que tiempo tardan los amarres de Esther

lunared75

Mensaje por Mariabquez el Dom 17 Sep 2017 - 23:33

Lunared 75 tú no estás trabajando con laura Ponce ?

Mariabquez

Mensaje por lunared75 el Dom 17 Sep 2017 - 23:37

todavia no inicio, he pedido que me cuenten sus experiencias, ya me han estafado muchas veces

lunared75

Mensaje por Antonella el Lun 18 Sep 2017 - 13:32

Hola cada caso es un mundo a mi me dice Esther que no de trabaja a todo el mundo igual por lo tanto no te puedo decir..tampoco creo que sea ua duda urgente debes relajarte un poco

Antonella

Mensaje por Lluna7 el Lun 18 Sep 2017 - 13:53

Juanjodefer1, tranquilo, si puedes hablar con ella, y más si es ella que te pregunta algo.
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Cuánto dura la cabeza¿.? Y después de la cabeza, que viene?
Muchas gracias

Lluna7

Mensaje por Lluna7 el Lun 18 Sep 2017 - 16:03

Juanjodefer1, yo también te he contestado en el otro foro. no entiendo porque hay dos...

quédate tranquilo, si puedes hablar con ella, no vas a estropear nada.

y ojala os pueda dar buenas noticias muy pronto. la espera se me hace desesperante...

Lluna7

Mensaje por Mariabquez el Lun 18 Sep 2017 - 22:37

Chicos que tal va todo? a algien se le ha solucionado ya?? O estáis todos igual ? Gracias

Mariabquez

Mensaje por Ooaaii el Lun 18 Sep 2017 - 23:38

Hola, yo empiezo mañana con un trabajo de amarre.
Según me ha indicado, durará un mes y medio más o menos...estoy con ganas. Ya os iré contando...!

Ooaaii

Mensaje por Antonella el Mar 19 Sep 2017 - 0:53

yo he leido el foro y hay 4 o 5 esperando y muchisisima gente que le ha funcionado con esther blanes ademas ella es ella no usa fotos falsas como otras personas que me engañaron antes

Antonella

Mensaje por Marigracia el Mar 19 Sep 2017 - 11:14

Hola a todos!! Despues de leer todos vuestros comentarios anoche me decidí a hablarle a Esther para que me ayude. Gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis ayudado a decidirme a ponerme en contacto con ella. Suerte para todos y cuando empieze os comentaré como me va.

Marigracia

Mensaje por Ooaaii el Mar 19 Sep 2017 - 12:01

Mucha suerte...yo empiezo hoy!

Ooaaii

Mensaje por Marysol01 el Mar 19 Sep 2017 - 13:35

Hola chicos .. Yo empecé ayer con Esther ... Ya les iré contando como va lo mio ... Aunque mi caso es algo complicado espero que funcione ... Mucha suerte a todos!!

Marysol01

Mensaje por Mariabquez el Mar 19 Sep 2017 - 15:06

Animo a todos los nuevos! Ojalá escribáis pronto diciéndole q va bien y ha salido el trabajo

Mariabquez

Mensaje por Marigracia el Miér 20 Sep 2017 - 1:51

Mañana mismo empiezo. Ojala todo salga bien. Tengo mucha confianza en Esther. Te lo explica todo muy muy bien.

Marigracia

ESTHER BLANEZ FIRST!

Mensaje por Miguel1 el Miér 20 Sep 2017 - 2:43

En primer lugar encantado porque no habia participado antes aunque habia leido todo el foro al completo. El trabajo que me hizo Esther ha funcionado. Recibi por parte de mi ex una llamada el Sabado despues de 2 meses sin hablar. Nos vimos el domingo pero no volvimos pero el lunes volvimos a quedar y ya si hemos decidido darnos una segunda opoetunidad. .supongo que por ello ha cogido Esrher nuevos trabajos. Esther Blanes first!!

Miguel1

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 7:06

O sea has tardado dos meses en ver efectos?

Esperanzada

Mensaje por Miguel1 el Miér 20 Sep 2017 - 15:23

he tardado mes y medio decia que llevaba dos meses sin hablar con mi ex pero con Esther solo un mes y medio aunque parezca tiempo y se que lo es Esther me dijo aue lo conseguiria mi caso no era facil y lo consiguio

Miguel1

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 15:31

A mi me ha dicho lo mismo. Yo ahora llevo mes y tres semanas y el mio es muy pero que muy difícil. Aunque este y poco triste confío plenamente

Esperanzada

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 16:12

Yo solo he trabajado con Esther es muy atenta

Esperanzada

Mensaje por Pilar el Miér 20 Sep 2017 - 16:48

ay que tener cuidado ligar dos trabajos hace que ninguno funcione y Esther me dijo que hay gente con dos trabajos que ella lo sabe y que eso no funciona que le da mucho apuro yo hable ayer con ella y hablamos de eso entre otras cosas

Pilar

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 16:53

Si si a mi tb me lo dijo... Al principio porque había mucha gente que hacía eso. A mi me ha dicho el motivo por el cual aún no veo señales así que de momento estoy tranquila pero es normal que me ponga triste porque lo echo mucho de menos

Esperanzada

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente