Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Mariabquez el Dom 17 Sep 2017 - 23:33

Lunared 75 tú no estás trabajando con laura Ponce ?

Mariabquez

Mensaje por lunared75 el Dom 17 Sep 2017 - 23:37

todavia no inicio, he pedido que me cuenten sus experiencias, ya me han estafado muchas veces

lunared75

Mensaje por Antonella el Lun 18 Sep 2017 - 13:32

Hola cada caso es un mundo a mi me dice Esther que no de trabaja a todo el mundo igual por lo tanto no te puedo decir..tampoco creo que sea ua duda urgente debes relajarte un poco

Antonella

Mensaje por Lluna7 el Lun 18 Sep 2017 - 13:53

Juanjodefer1, tranquilo, si puedes hablar con ella, y más si es ella que te pregunta algo.
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Cuánto dura la cabeza¿.? Y después de la cabeza, que viene?
Muchas gracias

Lluna7

Mensaje por Lluna7 el Lun 18 Sep 2017 - 16:03

Juanjodefer1, yo también te he contestado en el otro foro. no entiendo porque hay dos...

quédate tranquilo, si puedes hablar con ella, no vas a estropear nada.

y ojala os pueda dar buenas noticias muy pronto. la espera se me hace desesperante...

Lluna7

Mensaje por Mariabquez el Lun 18 Sep 2017 - 22:37

Chicos que tal va todo? a algien se le ha solucionado ya?? O estáis todos igual ? Gracias

Mariabquez

Mensaje por Ooaaii el Lun 18 Sep 2017 - 23:38

Hola, yo empiezo mañana con un trabajo de amarre.
Según me ha indicado, durará un mes y medio más o menos...estoy con ganas. Ya os iré contando...!

Ooaaii

Mensaje por Antonella el Mar 19 Sep 2017 - 0:53

yo he leido el foro y hay 4 o 5 esperando y muchisisima gente que le ha funcionado con esther blanes ademas ella es ella no usa fotos falsas como otras personas que me engañaron antes

Antonella

Mensaje por Marigracia el Mar 19 Sep 2017 - 11:14

Hola a todos!! Despues de leer todos vuestros comentarios anoche me decidí a hablarle a Esther para que me ayude. Gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis ayudado a decidirme a ponerme en contacto con ella. Suerte para todos y cuando empieze os comentaré como me va.

Marigracia

Mensaje por Ooaaii el Mar 19 Sep 2017 - 12:01

Mucha suerte...yo empiezo hoy!

Ooaaii

Mensaje por Marysol01 el Mar 19 Sep 2017 - 13:35

Hola chicos .. Yo empecé ayer con Esther ... Ya les iré contando como va lo mio ... Aunque mi caso es algo complicado espero que funcione ... Mucha suerte a todos!!

Marysol01

Mensaje por Mariabquez el Mar 19 Sep 2017 - 15:06

Animo a todos los nuevos! Ojalá escribáis pronto diciéndole q va bien y ha salido el trabajo

Mariabquez

Mensaje por Marigracia el Miér 20 Sep 2017 - 1:51

Mañana mismo empiezo. Ojala todo salga bien. Tengo mucha confianza en Esther. Te lo explica todo muy muy bien.

Marigracia

ESTHER BLANEZ FIRST!

Mensaje por Miguel1 el Miér 20 Sep 2017 - 2:43

En primer lugar encantado porque no habia participado antes aunque habia leido todo el foro al completo. El trabajo que me hizo Esther ha funcionado. Recibi por parte de mi ex una llamada el Sabado despues de 2 meses sin hablar. Nos vimos el domingo pero no volvimos pero el lunes volvimos a quedar y ya si hemos decidido darnos una segunda opoetunidad. .supongo que por ello ha cogido Esrher nuevos trabajos. Esther Blanes first!!

Miguel1

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 7:06

O sea has tardado dos meses en ver efectos?

Esperanzada

Mensaje por Miguel1 el Miér 20 Sep 2017 - 15:23

he tardado mes y medio decia que llevaba dos meses sin hablar con mi ex pero con Esther solo un mes y medio aunque parezca tiempo y se que lo es Esther me dijo aue lo conseguiria mi caso no era facil y lo consiguio

Miguel1

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 15:31

A mi me ha dicho lo mismo. Yo ahora llevo mes y tres semanas y el mio es muy pero que muy difícil. Aunque este y poco triste confío plenamente

Esperanzada

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 16:12

Yo solo he trabajado con Esther es muy atenta

Esperanzada

Mensaje por Pilar el Miér 20 Sep 2017 - 16:48

ay que tener cuidado ligar dos trabajos hace que ninguno funcione y Esther me dijo que hay gente con dos trabajos que ella lo sabe y que eso no funciona que le da mucho apuro yo hable ayer con ella y hablamos de eso entre otras cosas

Pilar

Mensaje por Esperanzada el Miér 20 Sep 2017 - 16:53

Si si a mi tb me lo dijo... Al principio porque había mucha gente que hacía eso. A mi me ha dicho el motivo por el cual aún no veo señales así que de momento estoy tranquila pero es normal que me ponga triste porque lo echo mucho de menos

Esperanzada

Mensaje por Beny el Vie 22 Sep 2017 - 2:30

Miguel1 escribió:he tardado mes y medio decia que llevaba dos meses sin hablar con mi ex pero con Esther solo un mes y medio aunque parezca tiempo y se que lo es Esther me dijo aue lo conseguiria mi caso no era facil y lo consiguio

Hola llevo una semana leyendo el foro Miguel1 me alegro por ti yo espero que mi caso salga bien. Se puede consultar el tarot mientras se hace un trabajo?

Beny

Mensaje por Lluna7 el Vie 22 Sep 2017 - 9:44

buenos días Beny, Esther no lo aconseja...

Lluna7

Mensaje por Ooaaii el Vie 22 Sep 2017 - 10:35

Yo no lo sabía y consulté el tarot...
Lo bueno es que me coincidía lo que me decía con el resultado que tendré con Esther. Contenta!!

Ooaaii

Mensaje por Beny el Vie 22 Sep 2017 - 11:31

Gracias lluna7. El problema es que no quiero agobiar a esther todos los dias y era por si mientras me lo pueden ir mirando por otros sitios

Beny

Mensaje por Marysol01 el Vie 22 Sep 2017 - 15:41

Hola a todos ... Llevo una semana ya con Ester ... Hoy hable con ella y es muy poco lo que me dijo ... Solo que tenga tranquilidad para que todo funcione .. Esta fue una semana de limpiezas ... Al principio estaba muy tranquila pero conforme pasan los días me siento algo ansiosa... Espero que pase el tiempo pronto y todo salga a pedir de boca ... Mucha suerte a todos con sus respectivos casos !!

Marysol01

Mensaje por Marigracia el Mar 26 Sep 2017 - 11:03

Hola a todos. Como os va la cosa? Yo se que es prontisimo pero entro para deciros que estoy viendo cambios en el hacia mi. Hoy ha dicho de quedar para vernos y tomarnos algo. Eso es un gran avance entre nosotros!!

Marigracia

Mensaje por ZUZY el Mar 26 Sep 2017 - 12:24

hola, yo voy a empezar a trabajhar con ella, ojala de con la persona correcta, he sufrido mucho y necesito ayuda. alguien me puede decir si ha visto resultados

ZUZY

Mensaje por Rsale el Mar 26 Sep 2017 - 21:50

Mariagracia cuanto tiempo llevas?

Rsale

Mensaje por Beny el Miér 27 Sep 2017 - 1:19

Hable hoy con Esther porque he visto un cambio importante subi una foto a face con una amiga y tardo 10 minutos en llamarme bastante celosa preguntando que si ya la habia olvidado parece subrealista si supiera lo que estoy haciendo por ella

Beny

Mensaje por ZUZY el Miér 27 Sep 2017 - 9:58

CLARO QUE SI, ESO ES AMOR, PERO ELLOS NO LO VEN, A MI ME DEJO SIN MOTIVOS, SIN RAZONES, PERO ESTHER ESTA MUY LIADA CON MUCHAS COSAS Y NO ME PODRA ATENDER, LA LLAMARE MAS TARDE,. OS DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE

ZUZY

Mensaje por Marigracia el Miér 27 Sep 2017 - 12:44

Llevo 2 semanas Rsale.

Marigracia

Mensaje por Rsale el Miér 27 Sep 2017 - 15:43

Beny q bien. Me alegro eso es muy buena señal. y cuanto tiempo llevas con el trabajo?

Rsale

Mensaje por Beny el Jue 28 Sep 2017 - 2:35

hay muchisimos casos solucionados en todo el foro y eso si los 4 mismos de siempre a la espera que dicen: dejo el foro y al siguiente dia escriben de nuevo Laughing asi que seguir vosotros dandoos ese apoyo desmoralizante que yo prefiero hacerle caso a Esther

Beny

Mensaje por Monthys el Jue 28 Sep 2017 - 2:57

Bueno bueno...me he registrado porque quizas lo que haga falta es mas personas que les ha funcionado un trabajo con Esther y aqui estoy yo. Beny he leido lo que has puesto y en cierta parte llevas razon los comentarios de las personas negativas son siempre los mismos. Si quereis comentarios de gente que ayude os dire mi caso porque no me he podido resistir a escribir y eso que alguna vez leo esto y pienso que esto es el foro de la antiayuda TOTAL.

Primero os pongo en precedente. Yo vivo en Madrid y ella en una ciudad a unos 400km, en el momento de romper puso 400km de por medio debido a una infidelidad por mi parte 7 meses antes de la boda (lo cual fue lo peor que pude hacer en mi vida y que si no fuese por ello hoy no escribiría este post aquí)

En mi caso conoci a Esther en Mayo, le envie un video de agradecimiento para su web pero luego decidi que no lo subiera por salvaguardar mi identidad una vez que me funcionó el trabajo porque si hay muchiiiiiiiisima gente que no participa en este foro que le funciona el trabajo. Esther me hizo un trabajo para recuperar a mi pareja el 13 de Mayo del 2017, limpieza+cabeza+espera...650 al peincipio y 650 al final que por suerte me tocó pagar. En el momento que me hizo el trabajo sentí una fuerza que me recorrió por dentro y no estaba ni fumado ni flipado...es una energía de que algo positivo iba a pasar quizas me sugestione pero es de lo mejor que me ha podido pasar porque si pagas una pasta y encima estas a disgusto y con ansiedad no tiene sentido asi que le deje ese problema a Esther. Asi de simple, yo he estado en todo momento haciendo mi vida solo contante con esther una vez durante el trabajo porque yo no queria saber esa temida frase de "como ves lo mio" que ahora Esther me cuenta en confianza,...No tiene ningun sentido! Yo me apunte a alguna actividad de hacer sushi y aproveche para trabajar en mi interior leyendo...paseando...algun capricho...(Lo cual luego he entendido que es fundamental)

El 4 de Junio sin yo haber contactado con mi ex ella se pone en contacto conmigo por si queria acercarme a las perras y quedar en un parque o en un pueblo donde soliamos ir los fines de semana a hacer escalada, a lo cual accedo y se lo comento a Esther y ella me dice que adelante (la primera vez que contacto con esther desde que me hizo el trabajo). Quedo con mi pareja recobramos nostalgia si hubo algun beso y algun abrazo pero nada de volver ni yo se lo propuse.

Esos dias estoy calmado sin pensar en ella ya que eso genera ansiedad y el dia 9 de Junio me llama mi ex para vernos de nuevo y repetir operacion a lo cual accedo nuevamente, nos vemos y quedamos en el mismo pueblo. Esta vez ya fue distinta hablamos de nosotros con mas profundidad y como ese pueblo estaba mas cerca de mi casa que de la suya se vino a mi casa a pasar el fin de semana y hasta hoy...volvimos ese fin de semana. Aun no hemos retomado nada de boda pero lo importante es tenerla conmigo.

Ese es mi caso y la verdad me da pena ver esos comentarios de "ufffff aun sin cambios" y me juego 1 euro y lo gano que pasado mañana habra un comentario de "novedades la ansiedad me puede" pero yo que leo por fuera digo Rolling Eyes demasiadas pocas cosas les pasan!!!! Y perdonad si ofendo pero creo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Espero que este post sirva tambien en vez de ese video que al final no le autorice a esther a subir a su web pero sobre todo espero que sirva de ayuda a las personas que piden testimonios!

Saludos a todos!

Monthys

Mensaje por Expectante el Jue 28 Sep 2017 - 6:36

A Beny y Monthys, Yo tengo mucha fe en Esther, pero de vez en cuando hay que explotar y sacar las cosas que llevas dentro. Nunca he dicho nada malo. Esperó que me entendáis porque si no confiara en Esther no habría contactado con ella. Un abrazo a todos ya no entro más en el foro.
Expectante

Mensaje por Expectante el Jue 28 Sep 2017 - 22:38

Por cierto no soy de los que llaman a Esther. Estoy esperando....esperando...y os pido perdón pero la gente a veces tiene límites. No se puede evitar.
Expectante

Mensaje por Monthys el Vie 29 Sep 2017 - 2:27

Monthys no quiero decir que hablar con esther sea malo, intenta quedar con ella ella te va a relajar mucho. Por otro lado entiendo que estés mal, no es pasar por un buen trago pero intenta hacer tu vida, a mi me funcionaba muy bien el pasar de ella y el intentar hacerle ver como que mi vida había cambiado!Te deseo mucha suerte

Monthys

Mensaje por Mariabquez el Vie 29 Sep 2017 - 13:56

hay q intentar ser positivo como dice Monthys

Mariabquez

Mensaje por Expectante el Vie 29 Sep 2017 - 21:03

Gracias Monthys y Mariabquez....sólo tengo un deseo y volver a estar juntos. Os pido otra vez disculpas y esperó que me perdonéis. No hablo con nadie de este tema y la desesperación es muy grande.
Expectante

Mensaje por Antonella el Dom 1 Oct 2017 - 13:21

Holaaa no puedo estar mas ilusionada ya hemos retomado el contacto el y yo de nuevo si yo hablarle. Me costo muchisimo porque lo amo muchisimo pero lleva dos dias hablandome preguntandome como estoy etc yo no le insinuo nada. Esther es la mejor sin duda alguna y os la recomiendo totalmente es un placer trabajar con ella

Antonella

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente