Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Beny el Vie 22 Sep 2017 - 2:30

Miguel1 escribió:he tardado mes y medio decia que llevaba dos meses sin hablar con mi ex pero con Esther solo un mes y medio aunque parezca tiempo y se que lo es Esther me dijo aue lo conseguiria mi caso no era facil y lo consiguio

Hola llevo una semana leyendo el foro Miguel1 me alegro por ti yo espero que mi caso salga bien. Se puede consultar el tarot mientras se hace un trabajo?

Beny

Mensaje por Lluna7 el Vie 22 Sep 2017 - 9:44

buenos días Beny, Esther no lo aconseja...

Lluna7

Mensaje por Ooaaii el Vie 22 Sep 2017 - 10:35

Yo no lo sabía y consulté el tarot...
Lo bueno es que me coincidía lo que me decía con el resultado que tendré con Esther. Contenta!!

Ooaaii

Mensaje por Beny el Vie 22 Sep 2017 - 11:31

Gracias lluna7. El problema es que no quiero agobiar a esther todos los dias y era por si mientras me lo pueden ir mirando por otros sitios

Beny

Mensaje por Marysol01 el Vie 22 Sep 2017 - 15:41

Hola a todos ... Llevo una semana ya con Ester ... Hoy hable con ella y es muy poco lo que me dijo ... Solo que tenga tranquilidad para que todo funcione .. Esta fue una semana de limpiezas ... Al principio estaba muy tranquila pero conforme pasan los días me siento algo ansiosa... Espero que pase el tiempo pronto y todo salga a pedir de boca ... Mucha suerte a todos con sus respectivos casos !!

Marysol01

Mensaje por Marigracia el Mar 26 Sep 2017 - 11:03

Hola a todos. Como os va la cosa? Yo se que es prontisimo pero entro para deciros que estoy viendo cambios en el hacia mi. Hoy ha dicho de quedar para vernos y tomarnos algo. Eso es un gran avance entre nosotros!!

Marigracia

Mensaje por ZUZY el Mar 26 Sep 2017 - 12:24

hola, yo voy a empezar a trabajhar con ella, ojala de con la persona correcta, he sufrido mucho y necesito ayuda. alguien me puede decir si ha visto resultados

ZUZY

Mensaje por Rsale el Mar 26 Sep 2017 - 21:50

Mariagracia cuanto tiempo llevas?

Rsale

Mensaje por Beny el Miér 27 Sep 2017 - 1:19

Hable hoy con Esther porque he visto un cambio importante subi una foto a face con una amiga y tardo 10 minutos en llamarme bastante celosa preguntando que si ya la habia olvidado parece subrealista si supiera lo que estoy haciendo por ella

Beny

Mensaje por ZUZY el Miér 27 Sep 2017 - 9:58

CLARO QUE SI, ESO ES AMOR, PERO ELLOS NO LO VEN, A MI ME DEJO SIN MOTIVOS, SIN RAZONES, PERO ESTHER ESTA MUY LIADA CON MUCHAS COSAS Y NO ME PODRA ATENDER, LA LLAMARE MAS TARDE,. OS DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE

ZUZY

Mensaje por Marigracia el Miér 27 Sep 2017 - 12:44

Llevo 2 semanas Rsale.

Marigracia

Mensaje por Rsale el Miér 27 Sep 2017 - 15:43

Beny q bien. Me alegro eso es muy buena señal. y cuanto tiempo llevas con el trabajo?

Rsale

Mensaje por Beny el Jue 28 Sep 2017 - 2:35

hay muchisimos casos solucionados en todo el foro y eso si los 4 mismos de siempre a la espera que dicen: dejo el foro y al siguiente dia escriben de nuevo Laughing asi que seguir vosotros dandoos ese apoyo desmoralizante que yo prefiero hacerle caso a Esther

Beny

Mensaje por Monthys el Jue 28 Sep 2017 - 2:57

Bueno bueno...me he registrado porque quizas lo que haga falta es mas personas que les ha funcionado un trabajo con Esther y aqui estoy yo. Beny he leido lo que has puesto y en cierta parte llevas razon los comentarios de las personas negativas son siempre los mismos. Si quereis comentarios de gente que ayude os dire mi caso porque no me he podido resistir a escribir y eso que alguna vez leo esto y pienso que esto es el foro de la antiayuda TOTAL.

Primero os pongo en precedente. Yo vivo en Madrid y ella en una ciudad a unos 400km, en el momento de romper puso 400km de por medio debido a una infidelidad por mi parte 7 meses antes de la boda (lo cual fue lo peor que pude hacer en mi vida y que si no fuese por ello hoy no escribiría este post aquí)

En mi caso conoci a Esther en Mayo, le envie un video de agradecimiento para su web pero luego decidi que no lo subiera por salvaguardar mi identidad una vez que me funcionó el trabajo porque si hay muchiiiiiiiisima gente que no participa en este foro que le funciona el trabajo. Esther me hizo un trabajo para recuperar a mi pareja el 13 de Mayo del 2017, limpieza+cabeza+espera...650 al peincipio y 650 al final que por suerte me tocó pagar. En el momento que me hizo el trabajo sentí una fuerza que me recorrió por dentro y no estaba ni fumado ni flipado...es una energía de que algo positivo iba a pasar quizas me sugestione pero es de lo mejor que me ha podido pasar porque si pagas una pasta y encima estas a disgusto y con ansiedad no tiene sentido asi que le deje ese problema a Esther. Asi de simple, yo he estado en todo momento haciendo mi vida solo contante con esther una vez durante el trabajo porque yo no queria saber esa temida frase de "como ves lo mio" que ahora Esther me cuenta en confianza,...No tiene ningun sentido! Yo me apunte a alguna actividad de hacer sushi y aproveche para trabajar en mi interior leyendo...paseando...algun capricho...(Lo cual luego he entendido que es fundamental)

El 4 de Junio sin yo haber contactado con mi ex ella se pone en contacto conmigo por si queria acercarme a las perras y quedar en un parque o en un pueblo donde soliamos ir los fines de semana a hacer escalada, a lo cual accedo y se lo comento a Esther y ella me dice que adelante (la primera vez que contacto con esther desde que me hizo el trabajo). Quedo con mi pareja recobramos nostalgia si hubo algun beso y algun abrazo pero nada de volver ni yo se lo propuse.

Esos dias estoy calmado sin pensar en ella ya que eso genera ansiedad y el dia 9 de Junio me llama mi ex para vernos de nuevo y repetir operacion a lo cual accedo nuevamente, nos vemos y quedamos en el mismo pueblo. Esta vez ya fue distinta hablamos de nosotros con mas profundidad y como ese pueblo estaba mas cerca de mi casa que de la suya se vino a mi casa a pasar el fin de semana y hasta hoy...volvimos ese fin de semana. Aun no hemos retomado nada de boda pero lo importante es tenerla conmigo.

Ese es mi caso y la verdad me da pena ver esos comentarios de "ufffff aun sin cambios" y me juego 1 euro y lo gano que pasado mañana habra un comentario de "novedades la ansiedad me puede" pero yo que leo por fuera digo Rolling Eyes demasiadas pocas cosas les pasan!!!! Y perdonad si ofendo pero creo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Espero que este post sirva tambien en vez de ese video que al final no le autorice a esther a subir a su web pero sobre todo espero que sirva de ayuda a las personas que piden testimonios!

Saludos a todos!

Monthys

Mensaje por Expectante el Jue 28 Sep 2017 - 6:36

A Beny y Monthys, Yo tengo mucha fe en Esther, pero de vez en cuando hay que explotar y sacar las cosas que llevas dentro. Nunca he dicho nada malo. Esperó que me entendáis porque si no confiara en Esther no habría contactado con ella. Un abrazo a todos ya no entro más en el foro.
Expectante

Mensaje por Expectante el Jue 28 Sep 2017 - 22:38

Por cierto no soy de los que llaman a Esther. Estoy esperando....esperando...y os pido perdón pero la gente a veces tiene límites. No se puede evitar.
Expectante

Mensaje por Monthys el Vie 29 Sep 2017 - 2:27

Monthys no quiero decir que hablar con esther sea malo, intenta quedar con ella ella te va a relajar mucho. Por otro lado entiendo que estés mal, no es pasar por un buen trago pero intenta hacer tu vida, a mi me funcionaba muy bien el pasar de ella y el intentar hacerle ver como que mi vida había cambiado!Te deseo mucha suerte

Monthys

Mensaje por Mariabquez el Vie 29 Sep 2017 - 13:56

hay q intentar ser positivo como dice Monthys

Mariabquez

Mensaje por Expectante el Vie 29 Sep 2017 - 21:03

Gracias Monthys y Mariabquez....sólo tengo un deseo y volver a estar juntos. Os pido otra vez disculpas y esperó que me perdonéis. No hablo con nadie de este tema y la desesperación es muy grande.
Expectante

Mensaje por Antonella el Dom 1 Oct 2017 - 13:21

Holaaa no puedo estar mas ilusionada ya hemos retomado el contacto el y yo de nuevo si yo hablarle. Me costo muchisimo porque lo amo muchisimo pero lleva dos dias hablandome preguntandome como estoy etc yo no le insinuo nada. Esther es la mejor sin duda alguna y os la recomiendo totalmente es un placer trabajar con ella

Antonella

Mensaje por Expectante el Dom 1 Oct 2017 - 14:24

Antonella puedes explicar un poco tu caso ? creó que nunca te había leído...no estoy seguro
Expectante

Mensaje por Antonella el Dom 1 Oct 2017 - 21:07

Hola Expectante el trabajo yo inicie el trabajo el 13 de Septiembre decir que aun no ha vuelto pero el cambio ha sido de 180 grados me lo ha puesto mirando pra mi. El problema ha venido por la madre de el la cual no me podia ver y el daba todo el dinero en casa encima le trataban mal y el no lo veia...solo por no salir de las faldas de la madre. El rompio el contacto conmigo desde el dia 26 de Agosto conmigo y lo ha retomado este fin de semana practicamente...ese ha sido mi caso y sigue siendo

Antonella

Mensaje por Expectante el Dom 1 Oct 2017 - 23:47

Antonella me alegro por ti. Ojalá yo vea pronto alguna señal...me serviría mucho y me haría la espera más llevadera. TU crees que después de varios meses sin contactar conmigo me va a volver a contactar?

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=176
Expectante

Mensaje por judith40 el Dom 2 Sep 2018 - 16:04

Hola a todos me alegro mucho que este foro haya vuelto la fenomenal de * se lo merece soy una clienta muy agradecida besos *

judith40

Mensaje por LauraLeo el Lun 1 Oct 2018 - 12:53

Hola. Trabaje con ella y me funciono el trabajo aora me esta mirando otras cosas. es buena mujer.

LauraLeo

Mensaje por Aruka el Jue 25 Oct 2018 - 2:26

Hola voy a empezar con Esther algún consejillo que me podáis dar???

Aruka

Mensaje por Caeli el Vie 26 Oct 2018 - 13:02

Hola pues con total seguridad te lo digo que estes tranquila con Esther que es muy buena , yo estoy trabajando con ella y por ahora todo va genial!!!

Caeli

Mensaje por Nika el Lun 29 Oct 2018 - 21:26

Hola a todos !! Me gustaría contactar con Esther. Me podéis decir tlf o web. Gracias y me alegra ver tantos buenos comentarios.

Nika

Mensaje por Aruka el Lun 29 Oct 2018 - 23:55

Hola pues mira buscas AMARRES DE AMOR ESTHER BLANES y sale su pagina web la primera, es como la he buscado yo..
estuve hablando con ella y me ha dicho lo mio va a ser dificil, que hay que trabajarlo, que va a ser durillo pero que confie en ella, bueno me ha sido sincera y eso me ha gustado, al final me he decidido empezar con ella, estoy contenta..

Aruka

Mensaje por Risueña el Miér 31 Oct 2018 - 2:14

Ola yo tamb estoy trabajando con Esther, m acabo de releer muchas cositas k vienen en su web, no sabia ni siquiera k tenia web, yo contacte con ella x una amiga k hizo un trabajillo con ella y le fue muy bien, tengo mucha confianza, se k estamos en buenas manos..

Risueña

Mensaje por milu90 el Jue 8 Nov 2018 - 1:42

Hola me conecto pra daros animo chicas o bueno chicos tambien, para los que esteis trabajando con Esther, acabo de encontrar este foro y me ha encantado ver una charla sobre Esther, quiero que sepais que mi trabajo ha salido, a veces tenemos que tener una paciencia infinita y no desesperarnos que todo sale, yo he sido muy cabezota y pensaba que nunca me saldria, Esther ha tenido mucha paciencia conmigo, se que le habre dado muchos quebraderos de cabeza pero ella nunca ha desistido porque siempre me ha dicho que mi trabajo saldria y ella lo ha trabajado hasta el final, creo que ha sido ella la que ha tenido una paciencia infinita conmigo, esta se la debo, gracias Esther, mucho animo a todos!!!

milu90

Mensaje por Aruka el Vie 9 Nov 2018 - 12:03

Milu90 gracias por contarnos, cuanto tiempo llevabas?? me alienta mucho leer casos asi, a mi me ha dicho que va a ser durillo pero confio mucho en Esther, porque estoy vendo casos dificiles que estan saliendo..

Nika pudiste contactar con Esther??

Aruka

Mensaje por Caeli el Jue 15 Nov 2018 - 13:01

Chicas como vais??? lo mio increible pero cierto, me ha mandado un wasa que quiere quedar!!!!!!!

Caeli

Mensaje por Nika Ayer a las 18:02

Hola Aruka. La llamé ayer pero tenía el tlf apagado. Le mandé wasap pero como aún no lo ha recibido supongo q aun no esta operativa. De todos modos no tengo claro lo que voy ha hacer pq estoy muy muy decepcionada con el trabajo de otra persona y me da miedo equivocarme de nuevo. No tengo tanto presupuesto...

Nika

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25