Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyHoy a las 14:11 por Ido00002

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:20 por Agueda

» TAROTISTAS BUENAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:02 por Mosca

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 EmptyMar 30 Jul 2019 - 2:03 por maribic

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante el Dom 1 Oct 2017 - 14:24

Antonella puedes explicar un poco tu caso ? creó que nunca te había leído...no estoy seguro
Expectante
Expectante

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Antonella el Dom 1 Oct 2017 - 21:07

Hola Expectante el trabajo yo inicie el trabajo el 13 de Septiembre decir que aun no ha vuelto pero el cambio ha sido de 180 grados me lo ha puesto mirando pra mi. El problema ha venido por la madre de el la cual no me podia ver y el daba todo el dinero en casa encima le trataban mal y el no lo veia...solo por no salir de las faldas de la madre. El rompio el contacto conmigo desde el dia 26 de Agosto conmigo y lo ha retomado este fin de semana practicamente...ese ha sido mi caso y sigue siendo

Antonella

Mensaje por Expectante el Dom 1 Oct 2017 - 23:47

Antonella me alegro por ti. Ojalá yo vea pronto alguna señal...me serviría mucho y me haría la espera más llevadera. TU crees que después de varios meses sin contactar conmigo me va a volver a contactar?

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=176
Expectante
Expectante

Mensaje por judith40 el Dom 2 Sep 2018 - 16:04

Hola a todos me alegro mucho que este foro haya vuelto la fenomenal de * se lo merece soy una clienta muy agradecida besos *

judith40

Mensaje por LauraLeo el Lun 1 Oct 2018 - 12:53

Hola. Trabaje con ella y me funciono el trabajo aora me esta mirando otras cosas. es buena mujer.

LauraLeo

Mensaje por Aruka el Jue 25 Oct 2018 - 2:26

Hola voy a empezar con Esther algún consejillo que me podáis dar???

Aruka

Mensaje por Caeli el Vie 26 Oct 2018 - 13:02

Hola pues con total seguridad te lo digo que estes tranquila con Esther que es muy buena , yo estoy trabajando con ella y por ahora todo va genial!!!

Caeli

Mensaje por Nika el Lun 29 Oct 2018 - 21:26

Hola a todos !! Me gustaría contactar con Esther. Me podéis decir tlf o web. Gracias y me alegra ver tantos buenos comentarios.

Nika

Mensaje por Aruka el Lun 29 Oct 2018 - 23:55

Hola pues mira buscas AMARRES DE AMOR ESTHER BLANES y sale su pagina web la primera, es como la he buscado yo..
estuve hablando con ella y me ha dicho lo mio va a ser dificil, que hay que trabajarlo, que va a ser durillo pero que confie en ella, bueno me ha sido sincera y eso me ha gustado, al final me he decidido empezar con ella, estoy contenta..

Aruka

Mensaje por Risueña el Miér 31 Oct 2018 - 2:14

Ola yo tamb estoy trabajando con Esther, m acabo de releer muchas cositas k vienen en su web, no sabia ni siquiera k tenia web, yo contacte con ella x una amiga k hizo un trabajillo con ella y le fue muy bien, tengo mucha confianza, se k estamos en buenas manos..

Risueña

Mensaje por milu90 el Jue 8 Nov 2018 - 1:42

Hola me conecto pra daros animo chicas o bueno chicos tambien, para los que esteis trabajando con Esther, acabo de encontrar este foro y me ha encantado ver una charla sobre Esther, quiero que sepais que mi trabajo ha salido, a veces tenemos que tener una paciencia infinita y no desesperarnos que todo sale, yo he sido muy cabezota y pensaba que nunca me saldria, Esther ha tenido mucha paciencia conmigo, se que le habre dado muchos quebraderos de cabeza pero ella nunca ha desistido porque siempre me ha dicho que mi trabajo saldria y ella lo ha trabajado hasta el final, creo que ha sido ella la que ha tenido una paciencia infinita conmigo, esta se la debo, gracias Esther, mucho animo a todos!!!

milu90

Mensaje por Aruka el Vie 9 Nov 2018 - 12:03

Milu90 gracias por contarnos, cuanto tiempo llevabas?? me alienta mucho leer casos asi, a mi me ha dicho que va a ser durillo pero confio mucho en Esther, porque estoy vendo casos dificiles que estan saliendo..

Nika pudiste contactar con Esther??

Aruka

Mensaje por Caeli el Jue 15 Nov 2018 - 13:01

Chicas como vais??? lo mio increible pero cierto, me ha mandado un wasa que quiere quedar!!!!!!!

Caeli

Mensaje por Nika el Sáb 17 Nov 2018 - 18:02

Hola Aruka. La llamé ayer pero tenía el tlf apagado. Le mandé wasap pero como aún no lo ha recibido supongo q aun no esta operativa. De todos modos no tengo claro lo que voy ha hacer pq estoy muy muy decepcionada con el trabajo de otra persona y me da miedo equivocarme de nuevo. No tengo tanto presupuesto...

Nika

Mensaje por Nis el Lun 19 Nov 2018 - 21:24

Hola chic@s!! Como vais? Sabéis algo de Esther?? Me toca revisión y lleva todo el día con el tlf apagado. Muchas gracias

Nis

Mensaje por Aruka el Mar 20 Nov 2018 - 3:30

Yo hable con ella la semana pasada sin problemas..
Chicos os han pasado cosas durante el trabajo???
Caeli, has quedao ya con el?? cuentanos que tal te ha ido??? me alegra mucho leer estas cosas

Aruka

Mensaje por Nis el Mar 20 Nov 2018 - 7:41

Yo la semana pasada también hablé con ella a principios sin problema. Pero ayer me paso como a Nika me sale tlf apagado y aún no ha recibido mensaje. Tengo un amigo que quiere contar con ella para un trabajo y lleva desde el miércoles y le da también tlf apagado. A lo mejor hay algún problema por eso os preguntaba ..
yo por ahora como llevo muy poco con el trabajo no tengo novedades.

Nis

Mensaje por Blue el Mar 20 Nov 2018 - 9:43

Chicos ir a su página web y actualizar el teléfono...

Blue

Mensaje por Nis el Mar 20 Nov 2018 - 9:53

Muchas gracias Blue. Ya me parecía raro.

Nis

Mensaje por Caeli el Miér 21 Nov 2018 - 3:02

Chicas como estais??? yo de momento hemos quedado y ha sido increibleeee, no voy a dar muchos detalles, pero si os digo que todo muy pasional ya os podeis imaginar, hemos quedao en volvernos a ver asi que figuraos como estoy que no puedo ni dormirrrrr

Caeli

Mensaje por Aruka el Miér 28 Nov 2018 - 0:51

Hola me alegro mucho Caeli, a mi leer cositas asi me anima muchisimo...

A mi me tocaba revision hoy con Esther y bueno me he hartado de llorar hoy con ella, me va hacer una limpieza energetica porque dice que tengo mucha negatividad acumulada , es un encanto de mujer en serio, creo que solo el hecho de sacarme esas lagrimas ha sido como un pequeño renacer, me ha trasmitido muchisima energia positiva que es justo lo que necesitaba...

Que tal vais los demas???

Aruka

Mensaje por Cabreira el Miér 5 Dic 2018 - 2:46

Pues quiero agradecer muchísimo a Esther Blanes por todo lo que me ha ayudado! El ritual que me hizo ha funcionado, vi los videos de Esther Blanes en internet me gusto mucho y empece con ella, ademas pude quedar con ella para conocerla y me cayó genial, eso me animo a trabajar con ella y ha resultado! Yo fui la que rompi la relacion y no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, me moría a los 3 meses de estar sin el, pensaba que yo podría con todo.. Me mal aconsejaron mis amigas que ellas no tienen pareja y era para que saliese con ellas y alejarme de mi pareja. Yo luego queria volver con el y el no quería! Al final esther blanes me lo ha conseguido.

Cabreira

Mensaje por Aruka el Jue 13 Dic 2018 - 2:54

Hola quiero deciros que he empezado a ver algunos cambios desde que Esther me ha terminado la limpieza energetica, esto empieza a ser una liberacion, porque me sentia esclava de mi propia soledad, creo que eso hacia que nada fluyera y ahora empiezo a ver cosas con mas claridad, chicos si estais mal con ansiedad y demas preguntarle a Esther por esto, yo me siento ultimamente fenomenal y ya os digo que estan empezando a pasarme cosas, estoy muy contenta..

Aruka

Mensaje por Mariawicca el Jue 13 Dic 2018 - 3:37

ESPECIALIZADA EN TEMAS DE AMOR♥️

Mariawicca

Mensaje por Caeli el Jue 20 Dic 2018 - 0:30

Y una mujer encantadora con muchas ganas de ayudar!!!! deciros que yo soy una mas de las que le ha funcionado el trabajo con Esther... ESTA NAVIDAD ME COMO LAS UVAS CON MI NOVIO!!!  Laughing ESTOY CONTENTISIMA!!!

Caeli

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 26 Empty Esther Blanes

Mensaje por Invitado el Jue 20 Dic 2018 - 13:22

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí ya que es la primera vez que voy a recurrir a esto. Quisiera que alguien que haya estado con Esther me cuente que tal le ha ido. O si hay alguien que haya empezado ahora. La verdad es que he hablado con ella y también pregunté a otras como Alicia collado que dicen que también es muy buena, Yo mañana empezaré con esther y espero que esto funcione, no he tenido muy buena suerte la verdad, pero pienso que ya es hora de empezar a creer y que si a unos si, ¿por que a mi no? Empezaré esto con la mejor positividad y la mejor energía. Me gustaría ir hablando con vosotros e ir compartiendo nuestras experiencias

Invitado
Invitado

Mensaje por Aruka el Miér 9 Ene 2019 - 2:12

Hola Feliz Año a todos, que tal habeis empezado el año?? ya veo que algunos bien, Caeli me alegro mucho, yo me he conectado para deciros que estoy alucinando con todo esto porque me felicito estas navidades, el año nuevo y demas, despues de que no me hablaba desde hace meses, y ahora hemos vuelto a wasapear, esto es ya un gran paso..que tal vais vosotros??

Aruka

Mensaje por Yossi el Miér 16 Ene 2019 - 11:15

Hola soy nuevo pero les cuento que yo estoy encantado con el trato y toda la ayuda que me ha prestado Esther en todo este tiempo que e estado con ella trabajado, en 2 meces e regresado con mi pareja, empece cuando casi estaba todo roto, por culpa de mis celos y la presion que la e dado a mi chica a la que mas amo, y m e sentido muy culpable por todo lo que estabamos sufriendo, que busque la ayuda de Esther y no solo me a ayudado a que no se terminara estropeando todo, me a dicho muy bien lo que tenia que hacer para recuperarla y con ayuda del trabajo emos regresado, y estoy feliz de contarlo y darle las gracias a Esther, confien en ella que sabe lo que tenemos que hacer para que nuestras parejas regresen

Yossi

Mensaje por Espe85 el Sáb 19 Ene 2019 - 2:47

Yo estoy muy contenta que mi marido ha vuelto conmigo, he trabajado con Esther Blanes y el trato ha sido inmejorable, desde el principio me dijo que si no veía claro que mi marido iba a volver no me aceptaría mi caso, hace 1 año y poco que me case y como dice mucha gente que es la crisis del primer año de matrimonio, reconozco que hemos discutido mucho este año pasado y mi marido no aguanto y se fue de casa al principio del verano, he pasado unos meses horribles y al final me decidi empezar con Esther Blanes, empeñe un dinero que tenia para un viaje que ibamos hacer mi marido y yo y que nunca hicimos y creo que ha sido la mejor inversion que he hecho en mi vida, agradecer a Esther Blanes que ha rehecho mi vida y animo a todos los que estais con los trabajos

Espe85

Mensaje por Aruka el Jue 24 Ene 2019 - 12:42

Hola, me encanta leer vuestras historias y que os hayan salido muy bien las cosas, gracias por haberlas compartido, eso anima aun mas a confiar que todo va a salir bien, a mi Esther no solo me esta ayudando a recupera a mi chico sino que ademas tenia tanta negatividad que todo me estaba saliendo fatal y me ayuda mucho cuando hablo con ella y la limpieza que me hizo, me esta yendo genial, estoy bastante asombradilla con los resultados, mi chico por fin me ha dicho de quedar para vernos, hace meses que no le veo en persona, solo su foto de perfil que le veo tan guapo y ahora que hemos vuelto a wasapear desde que me felicito las Navidades como ya os dije, estoy encantada porque esta muy cambiado, antes era poco comunicativo y ahora me pregunta casi a diario como me ha ido el dia, hemos quedado este fin de semana para salir a tomar algo con unos amigos, lo que mas me gusta es que esta siendo todo muy natural, ademas Esther es un encanto de mujer me ha dicho que me va a poner una velita mas para nuestro encuentro,  Esther me dijo desde el principio que tuviera paciencia para ver los resultados pero es que hoy estoy muy impaciente ya por verle, no lo puedo evitar, ya os contare sigo confiando mucho en Esther

Aruka

Mensaje por Esperanza37 el Jue 24 Ene 2019 - 17:32

Hola Espe85, he leído tu historia y la verdad es que parece un reflejo de la mía, a mí me pasó igual pero desde que nos fuimos a vivir juntos, la relación era insostenible, y la única solución que yo veía era irme de casa. Mi prima me recomendó a Esther Blanes y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados, noto que nuestra relación va mejorando día a día a pasos de gigante.

Esperanza37

Mensaje por Nena82 el Mar 29 Ene 2019 - 11:59

Gracias chicos por contar vuestras experiencias a mi me esta ayudando mucho a saber que no estoy sola y que hay mas gente como yo que ya lo habeis conseguido, yo de momento estoy trabajando con Esther y estoy notando muchos cambios ademas agradecer a Esther me esta aguantado cada dia porque la pregunto mucho y ella siempre me responde, es un cielo de persona de verdad para quien no la conozca, merece la pena hablar con ella porque trasmite mucha paz, os ire contando, un saludo a todos

Nena82

Mensaje por Marcela el Jue 31 Ene 2019 - 0:57

Hola Javier se como te sientes, pero no te preocupes Esther es muy buena, contacta con ella, seguro que te puede ayudar, yo antes de entrar me he leido un poco el foro y bueno os saludo a todos, yo tambien he trabajado con ella y si que tiene una paciencia infinita, os digo para todo el que necesite ayuda de una persona sincera, Esther lo es y una persona muy experimentada en temas de amarres de amor, yo tambien he estado tan desesperada como tu y que se alejen de nosotros es lo peor, pero antes de que eso vaya a mas yo te recomiendo que te pongas en contacto con alguna especialista, Esther desde luego lo es sin duda, a mi me ayudo muchisimo, el me ignoraba completamente y yo he llegado a tener un vacio emocional muy grande, pero Esther no solo me ha ayudado a superar eso, sino que me lo ha ido trayendo poco a poco, la llama casi se apaga pero ella lo que ha hecho ha sido reavivarla, a dia de hoy puedo decir que vuelvo a ser lo que era y gracias que esta mujer me ha ayudado, bueno un besito a tod@s, y no tireis la toalla que siempre hay personas buenas que estan ahi para devolvernos el amor que siempre hemos querido

Marcela

Mensaje por maryola el Lun 4 Feb 2019 - 13:45

Hola soy nueva ahora estoy trabajando con Esther y menos mal, porque yo tambien he trabajado antes con un vidente africano que pague y resulta que no se si me ha hecho algun trabajo, porque no he vuelto a saber de el, es como si hubiera desaparecido, he estado muy mal con esto, hasta un dia que llamando al tarot, me dijo la chica con la que hable que porque no probaba a Esther que ella la conocia y bueno sabia de lo que hablaba, me dijo que Esther estaba entre las especialistas en amarres de amor mas reconocidas, que en realidad hay pocas que sean de la confianza de Esther y me dijo que lo intentara que ella la recomendaba mucho y que luego la llamaba la gente para darla las gracias por haberle hablado de Esther.
Asi que busque opiniones de Esther y me he encontrado muchas en otros foros y en su pagina web, ahora estoy trabajando con ella y bueno solo el hecho de hablar con ella en cada revision que me dice como van las cosas, y de ver que tiene una pagina web donde contactar con ella, los videos y los testimonios de gente que ha trabajado con ella me da mucha mas confianza claro.
Ahora que he empezado con ella me siento mas animada y ademas por el trato que me esta dando y saber que esta ahi me siento mas tranquila, yo aun no he finalizado mi trabajo, pero confio mucho en Esther que me esta dando el apoyo que necesito, solo por eso me siento mas confiada, ya os dire como me van las cosas

maryola

Mensaje por Romi el Lun 11 Feb 2019 - 12:47

PUES YO ESTOY ENCANTADA CON ESTHER BLANES HACE UNA SEMANA QUE MI NOVIO YO HEMOS VUELTO, ME PARECE INCREIBLE QUE ESTHER ME HAYA PODIDO AYUDAR PORQUE TUVIMOS UNA PELEA MUY GORDA Y NO VI POSIBILIDADES DE VUELTA SIN EMBARGO ESTHER ME DIJO QUE SI QUE LO VEIA Y CONFIE EN ELLA Y ME HA FUNCIONADO EL AMARRE, ESTOY MUY CONTENTA , RECOMIENDO A ESTHER AL 100 X 100

Romi

Mensaje por Aruka el Mar 5 Mar 2019 - 12:01

Hola como estais por aqui?? entro para deciros a todos que yo estoy muy muy contenta con los avances, le volvi a ver de nuevo y desde entonces no hemos dejado de vernos, llevo ya un mes quedando con el y estamos casi como cuando empezamos a salir, todo esta siendo un renacer de emociones, estamos retomando lo que teniamos poco a poco, la verdad chicos me ha merecido la pena ser paciente, pero terminar consiguiendo estos resultados, estoy muy emocionada por todo lo que me esta ayudando Esther, espero y os deseo a todos que os vaya tambien como a mi  I love you

Aruka

Mensaje por Concha el Jue 7 Mar 2019 - 13:38

Hola chicos, yo os puedo decir que estoy encantada con Esther Blanes, ella me hizo un trabajo hace meses y he vuelto con mi novio y en breve nos vamos a casar. Estoy muy emocionada por todo lo que me está pasando últimamente y todo ha sido gracias al trabajo que hice con ella. Quiero agradecérselo.

Concha

Mensaje por Arancha36 el Lun 18 Mar 2019 - 15:12

hola a todos, a mi también me trabajó Esther Blanes y de verdad os digo que nunca he visto un trabajo tan bien hecho, yo alucinaba por momentos mientras veía los resultados. Es la mejor vidente del mundo a mi juicio, y no la cambiaría por nada ni por nadie.

Arancha36

Mensaje por Alma el Miér 20 Mar 2019 - 11:46

Hola me he leido millones de cosas sobre Esther Blanes y se la ve una mujer muy experimentada, confio mucho en ella, llevo 10 diiataas trabajando con ella, contadme que tal los que estais haciendo trabajoosss , algun consejillo??? gracias

Alma

Mensaje por Nena82 el Jue 21 Mar 2019 - 23:41

Pues mi experiencia con Esther esta siendo super positiva, la verdad es que mi relacion se fue al traste porque el es un hombre muy cerrado y cabezota, con una vida pasada amorosa traumatica y claro tiene mucho miedo a enfrentarse a las mismas cosas, por eso no seguiamos adelante, porque pensaba que lo iba a pasar mal y no queria, un dia dejo de hablarme, me dijo que no queria saber de mi por una discusion que tuvimos, que no eramos compatibles y que no queria que sufrieramos ninguno de los * y yo intente hablar con el por todos los medios pero se ha negado siempre a escucharme, desde que estoy con Esther la cosa ha ido sobreruedas y el ha vuelto a tener confianza en mi y y cada dia lo noto mas abierto, ahora hablamos como si no hubiera pasado nada y el me ha pedido perdon y me ha dicho que esta dejando su pasado a un lado, que ha cortado con todo y que va a intentar empezar conmigo de cero, asi que estoy la mar de contenta, Esther me esta ayudando muchisimo con todo esto, y sobretodo a ser positiva y tener paciencia en ver los resultados, que por fin verdaderamente los estoy viendo..
Mi consejo es que te mantengas tranquila y que confies plenamente en Esther, de verdad es una experta, mucha suerte!!!

Nena82

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente