Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

Vudu con Alícia Collado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Vudu con Alícia Collado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 2:00

Hola! Hace un par de días empecé con ella. Alguien que esté en mi situacioón y que comparta la experiencia conmigo!?

Por fa animaros!
Gracias!

Invitado
Invitado

Re: Vudu con Alícia Collado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 11:51

Hola yo también he empezado, mi caso es muy difícil pero tengo plena Fe en ella y en que él amor es lo más mágico que hay!! Ten fe!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 11:53

Hola! Cuantos días llevas? Y q porcentaje? Lo mío tb está complicado la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 12:03

Llevo desde hace * viernes y mi altar se consumió hace * dias.

Era un 90 % de compatibilidad y a ver la cosa se puso peor entre nosostros muy muy dura, con ruptura muy fuerte y mucho daño y cosas muy feas. Así que rezony rezo porque se arregle igualmente.
Porque estaba complicado pero por tomta lo complique más yo. Pero tengo plena Fe en Alícia y en lo que estamos haciendo.

La Fe mueve montañas

Tu quental?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 12:05

Ah! En mi caso hay obstrucción directa y tóxica de su familia contra mi, se une que tiene una adiccion de la que se está curando además. Y bueno es duro. Muy duro, lleva otra vez 72 horas fuera de casa y sueño con el. Esta noche me desperté y fui a despertarle al sofá porque fue un sueño tan real que lo oía incluso respirar desde el salón ya despierta...

Obviamente no estaba y se me cayo el mundo a los pies de nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 12:18

Le has hecho un tema de magia para el amor cuando se está desintoxicando? Yo no entiendo mucho del tema pero las desintoxicaciones Son tela de complicadas y a lo mejor que le trabajen para el amor justo ahora no es demasiado bueno para el sicologicamente. Ni idea, sea como sea, suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 12:26

Precisamente el cuando mejor ha estado y ha comenzado a salir adelante de lo suyo ha sido cuando nos conocimos. Su problema parte de las emociones y según su psiquiatra el amor es una de las maneras más fuertes de que se cure, eso y curar las heridas de la infancia que pueda tener.

Invitado
Invitado

Mensaje por Martita 21 el Sáb 9 Feb 2019 - 15:55

Hola
Como acabaron vuestros amarres?

Martita 21

Mensaje por Elias cesar el Dom 10 Feb 2019 - 14:19

Hola Martita de que ciudad eres ? Yo tmb estoy haciendo un vudu ,

Elias cesar

Mensaje por Carmencita86 el Lun 11 Feb 2019 - 14:08

Hola por experiencia propia os digo que los amarres de amor de Alicia Collado sí que funcionan, yo recuperé a mi marido gracias a un trabajo que hice con Alicia y siempre me alegraré de lo que hice, pues ahora puedo decir que somos increíblemente felices gracias al trabajo de Alicia Collado, esta mujer vale millones!!!!

Carmencita86

Mensaje por Martita 21 el Lun 11 Feb 2019 - 23:41

Elías soy de zrg, eso confío Carmencita y cuanto me alegro por ti yo de momento no veo cambios el caso es difícil pero tengo mucha confianza en Alicia

Martita 21

Mensaje por Positiva2019 el Lun 11 Feb 2019 - 23:52

Yo empecé con vudú y estoy reforzando con la Santa Muerte. Les iré contando.!

Enviado desde Topic'it
Positiva2019
Positiva2019

Mensaje por Coquito99 el Lun 11 Feb 2019 - 23:57

Pero os ha mandado vídeo?

Coquito99

Mensaje por Positiva2019 el Mar 12 Feb 2019 - 2:26

No, pero te digo que si he notado cambios desde que empecé con la Santa Muerte y mucha tranquilidad porque estaba super ansiosa. Mañana me toca revisión con Alicia de éste trabajo! Además también le pedí que trabaje la Santa Muerte para separación ya que hay una tercera persona involucrada.

Enviado desde Topic'it
Positiva2019
Positiva2019

Mensaje por alissa1 el Mar 12 Feb 2019 - 7:30

Positiva cuanto pagaste por la santa muerte? Es igual que la santeria de precio? Ojala te salga perfectoo

alissa1

Mensaje por Positiva2019 el Mar 12 Feb 2019 - 11:47

No, pero no necesito video si ya estoy viendo cambios. Yo creo plenamente en el trabajo de Alicia, si tu lo necesitas deberías hablar con ella.

Enviado desde Topic'it
Positiva2019
Positiva2019

Mensaje por Coquito99 el Mar 12 Feb 2019 - 12:45

Me alegro que te esté yendo bien. Simplemente tengo la curiosidad de si a alguien se lo ha pasado. Yo ni sé lo he pedido. Pero sé de gente que si y que no se lo pasa. Simplemente era una pregunta

Coquito99

Mensaje por Carmencita86 el Mar 12 Feb 2019 - 13:16

Hola Coquito99, la verdad es que en mi caso no dio tiempo a hacer vídeo porque empecé a ver cambios increíblemente rápido, y si ya veo los cambios y me fio completamente de ella, pues no necesito vídeo. Pero a una amiga mía sí que se lo mandó, porque también el resultado le tardó un poco más pero le salió igualmente bien. Ánimo que seguro que te sale y más pronto de lo que esperas!

Carmencita86

Mensaje por alissa1 el Mar 12 Feb 2019 - 14:22

Hola!!! Yo estoy a la espera de que me lo mande, tuve la primera revisión el dia 4 y hasta el 20 a esperar la segunda.. se lo recordé y me dijo q no se olvida, que me lo pasara cuando pueda, enviar lo enviará pero nose cuando

alissa1

Mensaje por amapola01 el Mar 12 Feb 2019 - 14:50

Hola, yo tampoco tengo el video, se lo pedi y quedo en enviarmelo pero aun nada. Yo no he visto ningun cambio, solo en mi, esta removiendo muy malos recuerdos, como el este igual.... no se. Pense hacer otro trabajo pero ahora ya no se que hacer porque no quiero envenenarme mas en contra de el.

amapola01

Mensaje por Martita 21 el Mar 12 Feb 2019 - 15:05

Dios estoy terriblemente nerviosa yo el vídeo no sé cuándo lo mandan pero yo empecé el jueves me imagino que me lo mandarán cuando termine de consumirse el altar coma pues lo dicho que estoy muy nerviosa y deseo que todo nos vaya bien a todos y que una vez por todas podemos recuperar lo que nos pertenece venga chicos un saludo

Martita 21

Mensaje por Coquito99 el Mar 12 Feb 2019 - 17:00

No. El vídeo no lo manda cuando se consume el altar porque a mi ya hace más de 2 semanas que se me consumió el altar.
Que carmencita86 cuéntanos tu caso y el de tu amiga porfaaa

Coquito99

Mensaje por sophie19 el Mar 12 Feb 2019 - 17:12

Positiva 2019 ¿En qué consiste la Santa muerte?. Yo aún tampoco tengo el vídeo y comencé el * de enero para empezar bien el año jajajaja y tampoco tengo noticias de él

sophie19

Mensaje por Martita 21 el Mar 12 Feb 2019 - 23:36

Ostras Sophie y que te cuenta Alicia?

Yo estoy muy muy nerviosa...

Martita 21

Mensaje por Coquito99 el Miér 13 Feb 2019 - 0:11

La santa muerte dicen que es para dominar y separar a la tercera persona

Coquito99

Mensaje por Mariluz el Miér 13 Feb 2019 - 2:52

Buenas, soy nueva por aquí, siempre leo pero es la primera vez que escribo. Día mediados de enero comencé santería con Alicia, he tenido una primera revisión y he visto cambios, pero ayer vino y me dijo que no quiere estar conmigo y qie yo siga mi vida. Estoy destrozada, no sé cuanto más debo esperar para que esto salga o si se puede hacer algo más fuerte. Tipo vudú, alguien lo sabe? Graxiasss

Mariluz

Mensaje por Único el Miér 13 Feb 2019 - 3:31

Hola!! No desesperéis.. Yo hice santeria a primeros de Diciembre.. He tenido momentos de estar más menos pero, me ha bloqueado y vuelto a añadir, no me hablaba o muy poco (tenemos una hija en común) pero, yo puedo dexir qué a día de hoy VEO cambios: me habla más, ha dejado a su pareja y me quiere invitar a una fiesta.. Hay que tener paciencia. Alicia me ofrecio un refuerzo pero yo no me lo puedo permitir así que la dije que no y ha seguido igual conmigo. A mi no me ha mandado video sino * fotos sin yo pedirle nada.. Tampoco lo necesito al ver cambios pero, os entiendo porque yo lo he pasado igual de mal: pensaba que al hacerlo iba a correr a mis brazos y no esto no funciona así.

Único

Mensaje por alissa1 el Miér 13 Feb 2019 - 8:31

Para dominar como el vudú? Que no sea infiel y eterno? Algo parecido? O no..

alissa1

Mensaje por Aleister el Miér 13 Feb 2019 - 9:32

Sophie19 pues empezamos a la vez...
Yo no tengo video!
No sabía que lo mandase.
Yo estoy medio ploff, tercera persona y ahi están de viajeciti jaja me río ya por no llorar!
Me ofreció santa muerte y no se que hacer, el 27 tengo otra revi...
El caso que yo al mozo este le he escrito pa q me devuelva pasta q me debía ( una cosa es el amarre y otra eso) y ni me ha contestado!
El caso es que me he sentido bien porque el mensaje era claro y conciso, pero vaya ni se ha pronunciado
Eso si... pa cotillearme todo si tiene tiempo!!
Ainsss contadme lo de santa muerte plisssssss

Aleister

Mensaje por Carmencita86 el Miér 13 Feb 2019 - 13:55

Hola Alaespera, yo creo que te lo manda avanzado ya el caso, al menos a mi amiga se lo mandó así cuando se lo pidió, a mi me han dicho que lo graba y luego te lo manda cuando puede sacarlo de la cámara. Repito, si queréis video pedírselo, aunque yo ya os cuento que al final no se lo pedí porque no lo necesitaba, estaba viendo ya los cambios tan palpables que... bueno es cuestión de fe y confianza, yo estoy segura que Alicia es una gran profesional y a mi me ha ayudado lo más grande...

Carmencita86

Mensaje por Alaespera el Miér 13 Feb 2019 - 17:48

Que bueno carnencita que toda te va bien. Si ya le pedi el video pero nada.

Alaespera

Mensaje por sophie19 el Miér 13 Feb 2019 - 19:04

Aleister estamos apañadas. Mañana a San Valentín y todo igual !qué desastre! A mí me preocupa que de pronto hay distanciamiento, el piensa en mí y luego los veo en fotos juntos y me entero que comparten muchos momentos. Yo el veintidós la revisión y veremos porque no veo nada y Alicia me dijo que desde el día * que comencé en * semanas vería cambios y nada se nada....

sophie19

Mensaje por Aleister el Miér 13 Feb 2019 - 22:35

Sophie19...
Te comprendo! Estamos = las *!!!
Pufffff
Qué hacemos?!?!?

Aleister

Mensaje por Martita 21 el Jue 14 Feb 2019 - 9:49

Hola a todos en este día tan señalado San valentín. Cuánto me alegro a los que les ha ido bien yo hoy también estoy bastante plof también tiene pareja y bueno no hay ningún tipo de contacto bloqueada por todos los sitios y acabamos muy mal solo espero y confío en Alicia hoy hace una semana que empezó el trabajo así que no sé qué tengo que hacer si alguien me puede ayudar no sé si tengo que esperar a que Alicia me escriba o lo de pedir revisión cómo va bueno contarme todo un poquito espero y deseo que dentro de las circunstancias tengáis buen día de verdad lo deseo de corazón y espero que todos podamos acabar nuestros amarres de la mejor manera un saludo

Martita 21

Mensaje por sophie19 el Jue 14 Feb 2019 - 15:03

Aleister no hacemos nada paciencia y listo a ver qué pasa. Yo el día 22 tengo la última y tercera revisión y me pensaré bien pensado lo de la santa muerte.

sophie19

Mensaje por Flower power el Jue 14 Feb 2019 - 15:42

Hola a todos! Teneis que tener mucha paciencia hagais el trabajo que hagais y no estar esperando los plazos porque son relativos, cada caso es distinto. Yo por ejemplo llevo s e i s meses con el vudú y estoy reforzando con la santa muerte ahora, aparte de hacer un alejamiento porque intervino una del pasado. Total, que bo sé cómo va a acabar esto y cuánto tiempo más tendré que esperar pero vaya. Mi caso no es muy complicado, no hubo engaños ni terceras personas que provocaran la separación, sino que él es muy decidido y se resiste mucho. Hay mucho sentimiento, hay de todo y aún así, como digo, cada caso va a su tiempo. Ánimo a todos porque Alicia hace todo lo que está en su poder para ayudarnos, pero tampoco puede darles con un palo en la cabeza para que hagan lo que deseamos y cuando lo deseamos.

Flower power

Mensaje por Martita 21 el Vie 15 Feb 2019 - 11:55

Así es jo Santa paciendo flower power yo no no sé si aguanto tanto en 6 meses yo hoy he escrito Alicia pues empecé hace 8 días y me ha contestado me ha dicho que el altar se ha consumido muy bien que piensa más en mí y que sueñes conmigo y que yo esté pues tranquila y positiva así que bueno no he visto ningún cambio ni nada y bueno pues tengo momentos y ya me ha dado fecha para la próxima revisión así que nada os mando mucha fuerza y mucho ánimo y nos vamos contando vale

Martita 21

Mensaje por Coquito99 el Vie 15 Feb 2019 - 12:15

Eso cuando se consume el altar nos lo dice a todos, que piensa más en ti y que cada vez apareces más frecuentemente en sus sueños... y pasan los días y no se ve ningún cambio

Coquito99

Mensaje por Jaslene el Vie 15 Feb 2019 - 14:13

Coquito99 les digo que tengan paciencia algunas veces los cambios llegan de forma repentina y otras personas los van viendo cada dia eso dependera de muchas cosas, Alicia les digo que es muy buena, yo hice santeria porque aca en mi pais es de mas tradicion, pero tambien mucha gente hace vudu y les va muy bien, yo les digo que confien en el trabajo que hace Alicia, claro que tiene que decir que piensa en nosotros porque sino lo hace es que algo va mal, la pareja debe pensar en nosotros y tener sentimientos para que el trabajo se pueda realizar y si aparecemos en sus sueños es que ya esta habiendo cambios, a mi me parece una buena cosa, mejor que Alicia diga eso y no que nada sale bien y que todo se ve oscuro...asi que no te preocupes que Alicia seguro que les ayuda de la mejor manera posible, conmigo y con mucha gente tambien lo ha hecho asi que siempre positivos que seguro que pronto les llegan los cambios Wink

Jaslene

Mensaje por Martita 21 el Sáb 16 Feb 2019 - 12:05

Gracias yo también pienso que si pienso más en ti es normal que se sueña con esa persona entonces es lo normal es un cambio que es lo que se produce pensar más en la otra persona lo veo totalmente normal y con respecto a con respecto Alicia y yo tengo plena confianza en ella sé que todo va a ir bien a mí me dijo que que trabajase la relajación y la tranquilidad y es lo que intento hacer espero que poco a poco este también más tranquila todavía no he visto ningún cambio pero bueno es pronto el jueves hizo una semana que empecé a trabajar con ella y espero y deseo que todo se nos arregle de verdad y mi caso es difícil un saludo muy fuerte para todos

Martita 21

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente