Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

Vudu con Alícia Collado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Vudu con Alícia Collado

Mensaje por sophie19 el Mar 12 Mar 2019 - 14:50

Da gusto leeros ojalá pronto pueda poner lo mismo que vosotros. Acabé vudú y ahora estoy con la santa muerte a ver si se enfrenta a él ya. Yo no he visto nada aún pero confío en Alicia, últimamente me llaman por privado mucho y espero que no tenga nada que ver...eso espero. El día dieciocho tengo revisión y a ver qué me depara esto ...porque cada día lo quiero más, lo necesito más y parece que lo alcanzó y no...leo horóscopos y parece que viene pero no llega

sophie19

Mensaje por Guindillita el Miér 13 Mar 2019 - 16:02

Hola chicos! Os llevo leyendo unos meses a todos y todos los doros que hablan de Alícia! Yo os cuento mi experiencia y espero que tengáis más suerte que yo... yo antes de trabajar con Alícia trabajé con otra persona con sus mismas tarifas y nada... no me funciono así que después de leer cosas tan buenas de ella me decidí a trabajar con ella. Me dio un 96% de posibilidades así que me decidí! Hice santería porque fue lo que me recomendó, pasaron * meses y nada y me dijo que hiciese un refuerzo de la Santa Muerte y pues lo mismo y así siguieron pasando los meses * meses más y nada de nada. Mi relación con él sigue siendo la misma que el primer día, mucha llamada y mucho contacto pero desde que rompimos no da el paso de la reconciliación así que en mi caso he desistido y le he dicho que no quiero que continúe con el trabajo porque las revisiones son mensuales y no me dice nada nuevo. Me dice siempre lo mismo que se lo está pensando y que tiene sentimientos. Así que animo pero en mi caso lo siento no ha funcionado. Saludos chicos

Guindillita

Mensaje por Cinderella el Miér 13 Mar 2019 - 17:19

Vaya Guindillita no sabes cuánto lo siento!!. Tu desistimiento es definitivo? Porque si teníais mucho contacto tampoco sabes si faltaba mucho o poco para que diese el paso, lo mismo mañana te levantas y resulta que te ha llamado...
Yo en mi caso hice vudú y por ahora parece que marcha la cosa bien, hemos empezado a tener contacto, que antes no lo teníamos ni por asomo, imagino que el complejo de culpa por haberme dejado por otra antes de la boda le invadía por dentro. No quiero tirar las campanas al vuelo todavía, pero ayer me llamó y estuvimos hablando media hora, que con él siempre era imposible hablar más de 5 minutos, ni su madre lo conseguía jejeje...
De todos modos se que todo tiene un riesgo y asumo que Alicia no es Dios, y que al principio de empezar el trabajo me dio un porcentaje de probabilidades, en mi caso fue un 91%, ella en ningún momento me habló de un 100% de efectividad porque eso es imposible, conmigo fue muy honesta y se lo agradezco.
Mucho ánimo corazón!

Cinderella

Mensaje por Guindillita el Miér 13 Mar 2019 - 17:25

Cinderella tener claro que lo tengo aún a día de hoy prácticamente a diario desde prácticamente un* año que se fue pero llevo ya ** meses con el trabajo y sin un solo avance y Alícia ya me hace las revisiones mensuales y la verdad prácticamente siempre me dice lo mismo....

Guindillita

Mensaje por Flower power el Miér 13 Mar 2019 - 18:05

Pero Guindillita, Alicia te dijo si hay un regreso o no?

Flower power

Mensaje por Agueda el Miér 13 Mar 2019 - 18:58

Yo tmpco cerraria las puertas del todo Gindillita xq en esto nunca se save y mas si dices q teneis contacto, ademas si Alicia te a dicho q tdv ay sentimientos es xq ella lo ve asi, yo tmb lei mucho antes de empezar y si te sirve de algo lei un caso de una chica q llebava bastantes meses y q tmb queria desistir y al final se conecto para decir q le abia funcionao, yo la verdad es q tengo q decir lo contrario y es q estoy contenta xq el ha decidio volver a ablarme dsps de algunos meses, el esta con otra, estan casados pero no se qieren solo q el m dijo q tenia q pensarselo q no quiere acer daño a sus hijas y asi esta la cosa, Alicia me dio un 93 de posibilidades y bueno ahora dsps de este tiempo a vuelto a ablarme, de momento estoy a la espera a ver como salen las cosas...asi q espero Guindillita q seas tu tmb una mas q nos digas q al final te a funcionao no pierdas nunca ese hilo de esperanza xq todo puede pasar, animo para todos

Agueda

Mensaje por Guindillita el Miér 13 Mar 2019 - 20:19

Si si flower power si me dijo que veía regreso! Pero se me hacía a veces un sin vivir y ya me obsesionaba contando los tiempos etc

Guindillita

Mensaje por Corazonpartido el Miér 13 Mar 2019 - 23:35

Buenas
Pues yo al final , como dice el refran de perdidos al rio... He decido jugar mi ultima carta y trabajar con Alicia . Y sino pues ya cerrare pagina y a por otro capitulo ...
En mi caso no hay contacto desde hace un tiempo y tb hay tercera persona osea que es un caso complicado y me dio noventa y * por ciento y hara santeria yoruba .
Ya os ire contando como va la cosa ...
Guindilla vive el momento no te obsesiones piensa que tienes contacto con él y marcate unos limites sanos para ti , nadie se merece tenerte en un sinvivir Wink
flower power algun cambio??
Animo a todos

Corazonpartido

Mensaje por alissa1 el Miér 13 Mar 2019 - 23:55

Yo tambien creo que si hay contacto ya es mucho!! Alomejor si te lanzas tu a decirle algo mal?

De los comentarios que leo que han salido los trabajos si q he visto que salen más de vudú y se quedan mas estancados los de santería, sera que es menos fuerte y le cuesta más nose.... Pero ojala nos salga a todos!!
Agueda yo estoy mas o menos en la misma situación.. pero llevo poco mas de 1 mes sin verle después de volver a quedar, de decirme que estaría feliz si estuviera otra vez en su vida, etc etc a bloquearme otra vez..
He pasado de santeria a vudu.. que trabajo has hecho??

alissa1

Mensaje por yasmin 86 el Jue 14 Mar 2019 - 9:41

Hola, Guindillita y Flower Power, somos la que mas tiempo llevamos en vudú, yo desde junio, comente mi caso, Alicia también me dice lo mismo que vosotros, pero cada vez algo me dice que estoy cerca, hay muchos cambios últimamente, pero es muy cabezón, con miedo al compromiso, ni contigo ni sin ti. eso me desequilibra y me desestabiliza, no aceptare volver bajo sus condiciones, hace * semanas teníamos la posibilidad de volver juntos, pero me di cuenta que no se ha cambiado, me quería a su manera, como una amiga con derecho, así que le dije que no, es mi ultimo cartucho y la ultima oportunidad que le voy a dar a el y a mi, tanto esperar me desespera, Alicia siempre me pide paciencia y ánimos, pero agota mucho,
quiero tirar la toalla pero algo me dice que no lo haga, aun queda posibilidad, intento daros ánimos porque creo que mi caso es el mas viejo y * de los complicados, espero volver a escribiros con nuevas noticias.

yasmin 86

Mensaje por Cinderella el Jue 14 Mar 2019 - 11:52

Hola, Guindillita, yo es que sigo pensando que si todavía tenéis contacto no deberías tirar la toalla, yo veo que el hecho de que os habléis y tengáis contacto es un gran avance, y una suerte, en mi caso al principio no era así por desgracia. Te cuento que por ejemplo yo estoy ya con esto a muerte, y daré hasta el último aliento en poder ver mis sueños realizados, porque no quiero que luego me pueda remorder la conciencia el no haber hecho todo lo que estaba en mis manos por recuperar a mi chico. Corazonpartido lleva razón, nadie se merece tenerte así, date cuenta que vales muchísimo, si confías en ti misma seguro que va todo mejor, no te obsesiones y verás que todo es más fácil.
Por mi parte hemos quedado mañana viernes para cenar cuando él salga de trabajar, parece que el trabajo está haciendo efecto y cada vez tenemos más contacto. Os iré contando novedades. Gracias por escucharme.
Os deseo lo mejor y mucha suerte con vuestros trabajos.

Cinderella

Mensaje por alissa1 el Jue 14 Mar 2019 - 12:12

Me podeis decir si el vudú que es en unos 21 dias se cuenta al empezarlo o después de los primeros 7 días como la santeria?

alissa1

Mensaje por Martita 21 el Jue 14 Mar 2019 - 13:26

Hola a todos me alegro mucho de los avances que vais teniendo yo la verdad es que he tenido ya la segunda revisión con Alicia y no ha habido ningún cambio también hicimos esa la santísima muerte y eso no he visto cambio ninguno sigo bloqueada de hecho me elimino como amiga en el * y ahora últimamente me ha bloqueado no entiendo eso movimiento si alguna lo podéis entender o alguno me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque me elimino en diciembre pero ahora de repente me ha bloqueado no lo sé no entiendo nada intento estar tranquila y animada consulte el Tarot también y todos ven vuelta pero aquí no veo ningún movimiento bueno mucha suerte para todos y gracias a los que me comentáis algo

Martita 21

Mensaje por Osito el Jue 14 Mar 2019 - 13:39

Buenas a todos!

Mañana en principio voy a verla. Aunq solo sea 30 min para ver un acto festivo...pero despues de mes y medio la veo. Hizo el arranque para vernos ayer pero se exo pars atras a la hora...pero bueno. Espero poder verls mañana,!! Me va a doler el verla y marcar distancia como me dice alicia y angel...q es necesario pars que reaccione. X cierto...angel me clsvo la fecha...me dijo el fia 15 tendras un encuentro cin ella. Y me dijo que de hay en adelante empezara todo a rodsr de nuevo...con alicia tengo revisión el dia 25, a ver si ve mejoras. Pero como digo...menos da una piedra. A ver si el arrasa todo, con el vudu y el refuerzo de dsnta muerte hacen efecto y corta esa conexion del trabsjo que le mando su tia para que ella estuviera sola y nadie la quisiera....q para ser familia, vaya tela!!!!
Desearme mucha suerte xfaaaa!!estoy muy nervioso

Osito

Mensaje por alissa1 el Jue 14 Mar 2019 - 16:17

Que bien osito!!!! Me alegro por tii poco a poco ireis quedandoo y más si te acierta hasta el día exacto, tu tranquiilo que te irá muy bien mañana, ya nos contarás Smile

Una pregunta, cuando llamaste a Ángel la primera vez le hablaste del amarre?? Y cuando llamaste al tarot lo hicistee con el altar aun sin consumirse o una vez consumido!??

alissa1

Mensaje por Cinderella el Vie 15 Mar 2019 - 15:14

qué bien osito cuánto me alegro!!! espero que te vaya todo muy bien y que pronto consigas tus propósitos, ya nos vas contando!. tú sobretodo intenta estar tranquilo, y estoy segura que todo irá bien, confío muchísimo en alicia.

Cinderella

Mensaje por sophie19 el Sáb 16 Mar 2019 - 14:12

Osito a quien consultas tu, me refiero en el tarot? Y quién es Ángel?
Saludos a todos, buen findesemana

sophie19

Mensaje por Martita 21 el Sáb 16 Mar 2019 - 16:03

Sí creo que sí que es Ángel que le consulta y consulta vamos yo no veo aún ningún cambio ni ningún movimiento más bien todo lo contrario y había eliminado de la lista de amigos del * y ahora de repente no me ha bloqueado se ha quitado la cuenta y ahí teníamos nuestras fotos alguien me puede dar su opinión por favor porque estoy muy intranquila qué pensáis vosotros y me alegro tanto éxito y ya nos contarás qué tal el encuentro aunque solo sea media hora ya verás como tienes razón Ángel y eso va a seguir rodando vamos te vaya fenomenal lo sé buen fin de semana también para todos vosotros

Martita 21

Mensaje por sophie19 el Sáb 16 Mar 2019 - 17:11

? Cómo se puede contactar con Ángel?

sophie19

Mensaje por alissa1 el Sáb 16 Mar 2019 - 17:59

Esta en estos numeros 932644127 y 806501582 por lo que he leido creo que está por las mañanas hasta las 5 y en finde ni idea
Tb puedes llamar aquí 931517840 he leido mucho sobre Manuela, luz o ***

alissa1

Mensaje por Flower power el Dom 17 Mar 2019 - 15:28

Yo creo que tiene razón Alicia cuando dice que no debemos llamar a los tarots porque bloquean en trabajo y lo ralentizan. Yo llamé a bastantes durante el trabajo porque me entraba la desesperación. Hace * días llamé a * después de que mi ex me dejara claro que no quiere volver conmigo y que está en busqueda de otras pareja, después de s.ie.te meses de vudú... a pesar de que Alicia dice que regresa... De verdad que no entiendo cómo es que va a volver ahora cuando está saliendo del duelo ya por la ruptura y le veo muy motivado para seguir con su vida sin mi, cuando no lo hizo hasta ahora que decía que se sintió muy solo y angustiado echandome de menos...Suerte a los demás porque lo mío creo que está perdido.

Flower power

Mensaje por Corazonpartido el Dom 17 Mar 2019 - 16:53

Animo flower power... a veces cuando menos te lo esperas pasan los milagros.
Te entiendo perfectamente lo de tantos meses. Lo de los tarotistas a mi nadie me acerto nada no creo mucho la verdad es mas creo que segun quien lo que hqce es crearte ansiedad ,
Alicia que te dice??

Corazonpartido

Mensaje por Flower power el Dom 17 Mar 2019 - 18:24

No me dice nada...... Tendré la semana que viene la revisión y ya me imagino que las cosas están igual sin cambios. Ya lo único que le preguntaré es que me diga si ya conoció a alguien o la conocerá pronto. Tendré que insistirle porque no me lo va a decir...la última vez se lo pregunté otra vez y me contestó a otras cosas menos a esta pero para mi ya es lo más importante para poder poner punto y final ya que no puedo vivir así más. Lloro por todas las esquinas completamente sola en esta ciudad, nadie que conozco me contesta a los mensajes, o contestan dias después. Es un calvario esto y no puedo seguir así pensando a cada rato que me está reemplazando por otra y que estará disfrutando ella de nuestra cama y de todas las cosas que dejé en nuestro piso. No me merezco esto.

Flower power

Mensaje por sophie19 el Dom 17 Mar 2019 - 19:13

Hola chicos, escribo porque estoy un poco mal. Los findes me desesperan y más cuando estás cansada y es diferente a la semana que hay más movimiento.
Escribo porque estoy fatal porque me pongo a pensar y nada sale, desde enero el primer día del mes con vudú, ahora con la santa muerte y no veo cambios, todo igual y mañana tengo la revisión...¿Que pensáis? Y el sigue igual, bien, feliz, con la chica o eso creo y ningún cambio hacia mi....

sophie19

Mensaje por Corazonpartido el Dom 17 Mar 2019 - 19:47

Hola
Flowerpower tienes que intentar distraerte al maximo... apuntate a lo que sea , asi tambien ampliaras circulo de amistades . Tienes que hacer por estar bien .
Y no dejeis que la mente os domine , especular de como son felices , estara haciendo cosas con otra , solo sirve para haceros daño que a veces es inevitable yo tb lo vivo a veces , pero has de hacer por salir de esa tortura .El dolor es inevitable el sufrir es opcional .
Mucha fuerza y animo!!

Corazonpartido

Mensaje por Cinderella el Lun 18 Mar 2019 - 10:52

Hola Flower Power, Corazonpartido lleva toda la razón, tienes que desconectar y no torturarte tanto, yo no creo que esté con otra, a lo mejor te ha dicho lo de que está buscando a otra persona para ver tu reacción, y no te tortures pensando cosas que probablemente no estén pasando. Te lo digo por experiencia, yo caí en una profunda depresión porque pensaba eso continuamente, que me dejase meses antes de la boda y ya teníamos la casa puesta y todo preparado para irnos a vivir allí después de casarnos, y me los imaginaba en mi cama y me moría. Ahora parece que ya lo he superado y estoy mucho mejor, he dejado de pensar esas cosas y estoy mucho más tranquila. Confío en que Alicia me lo devuelva pronto.
Yo te recomendaría que te apuntes al gimnasio o alguna actividad de esas para que puedas salir y relajarte y además hacer amistades ahí en tu ciudad, verás cómo te ayuda mucho.
Mucho ánimo!!.

Cinderella

Mensaje por sophie19 el Lun 18 Mar 2019 - 16:37

Hola compañeros, hoy tuve la revisión de la santa muerte. Estoy triste la verdad. Alicia me dice que la cosa está estancada, que es mi culpa porque estoy todo el día pensando y preguntando por el pero de verdad por más que lo intento es inevitable. Y luego algoq he me ha dejado caos es....que el está preocupado por mi que le preocupo bastante pero....no entiendo porque no vuelven escribe, desbloquea, pregunta....que él sabe que estoy a su acecho por eso le crea rechazo. No lo entiendo bien. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias, buen día

sophie19

Mensaje por Aleister el Lun 18 Mar 2019 - 20:40

Sophie19 empecé como tú, pero sin refuerzo aún y él cada día más motivado con la nueva... así que te comprendo... lo que no entiendo es como él percibe que tu estás pendiente!?! No notas nada mejor con sta muerte?! No sé chicos yo a veces ya me cuestiono si conmigo ha funcionado algo, si hay que esperar o si que. A mi Alicia me dice q pone esas cosas para picarme en redes y tal pero yo ya creo q es que ha preferido seguir su vida sin mi, tomó esa decisión y ahora está con otra persona que vive en su misma ciudad y que comparten curro. No se si hacer refuerzo o si no... o si que... Sophie19 si necesitas hablar... aqui estoy!!!!

Aleister

Mensaje por sophie19 el Lun 18 Mar 2019 - 21:50

Aleister por lo que se ve el siente que sigo al rececho de el, que me sigo gustando !obvio! Pero es Alicia la que dice que así no puedo seguir porque mis nervios bloquean el trabajo y preguntar por el también...y lo hago cierto pero no puedo evitarlo y tampoco voy a ir a ningún sitio para controlarlo, yo me controlo sola y es más ahora estoy bien porque estoy ocupada con estudios y trabajos.
No veo señales ninguna y la santa muerte parece que tampoco le hace efecto, del vudú se rió y parece que vamos por el mismo camino....yo a veces ya ni pienso en que estoy haciendo esto. Yo estoy bloqueada de todos lados, e imagino que el sigue con la chica , me supongo yo. En principio había distanciamiento entre ellos nose si continúa. y luego me ha dicho Alicia que el sigue pensando en mí, que está preocupado pero no vuelve ni habla , ni desbloquea ni nada parecido. Es raro....

sophie19

Mensaje por Alaespera el Lun 18 Mar 2019 - 22:01

Con todo el respeto pero bastante triste es que no te salga algo en lo que has puesto todas tus esperanzas, ilusiones y dinero como para que encima te digan que es tu culpa que no salga, eso esta feo.
En esta vida hay que ser objetivos también, estamos haciendo algo que si, que son energías que se involucran entidades de otra dimensión o lo que sea, pero si todo eso que es tan inmenso y poderoso y tal, no hace que una persona regrese, que puede hacer un tarot? 10 tarots? un pensamiento de amor? porque no creo Sophie que estés pensando en el en forma de alejamiento? por favor. Todas esas cosas pueden influir pero no determinar.Y se los estoy diciendo yo, una que tampoco ha visto cambios de ningún tipo, puede q me piense q me quiera q lo q sea, pero no ha regresado.Y solo he hablado con un tarot de unos minutos gratis, una sola vez y no estoy obsesionada con el trabajo. Y si estamos en esto ,en el trabajo ,es porque el amor no ha sido suficiente. Por eso esperamos una ayuda extra. Que espero, que se de en algún momento, como también * debe de decir hasta cuando si, y hasta cuando no. Tampoco vas a estar depresiva/o toda la vida. Mientras mas tiempo pasa, mas los sentimientos se van olvidando, no a nosotros que estamos conectados y con un objetivo, sino ellos/as,los otros, van acomodando su vida, por eso tiene mas esperanza el que aun esta junto a su pareja o hace poco terminaron...Felicidades a los que lo han logrado, aprovechen, no cometan los mismos errores pasados. los que estamos esperando, ojalá que todo nos salga pronto.

Alaespera

Mensaje por Aleister el Lun 18 Mar 2019 - 22:54

Ya... yo tampoco entiendo qué tan fuerte puedes generar para bloquear esto... y lo de se rie?! No entiendo bien esa parte. A mi la verdad me dijo que hiciese refuerzo o no que era yo la q decidía finalmente pero q daba resultados buenos... yo la verdad no sé porque siempre me dice q está confundido que no sabe cómo llevar su vida y que bueno está con esta chica porque si, pero yo lo veo pillado, la verdad... ojalá me quivoque. Cómo ha podido pasar página tan rápido?!?! Ainssss!! No sé Sophie19 no te angusties aunque se que es difícil, y si además dices que te controlas bien no sé cómo él nota que estás pendiente... espero que pcurra un milagro!!! Cuanto tiempo lleva con sta muerte????

Aleister

Mensaje por Alaespera el Lun 18 Mar 2019 - 23:01

A mi también me propuso refuerzo y que daba buenos resultados pero yo no haré nada mas.Si hasta ahora con el trabajo principal no he visto nada, menos con un refuerzo,es mi opinión, pero el que lo quiera hacer, es respetable también,cada quien escoge su limite.
Ni te asombres Aleister lo rápido que pueden pasar la pagina,mi ex con el que pase 18 años hace pocos meses se moría por mi, y ahora esta re feliz con otra.

Alaespera

Mensaje por sophie19 el Lun 18 Mar 2019 - 23:54

Alicia me dijo que es un chico inestable, de ideas fijas, que no sabe bien lo que quiere, que esa chica no es la que le conviene y el lo sabe....pero aún así es como si el vudú no hubiera hecho nada, que para él el vudú es flojo por ser como es y por eso la expresión de " se ha reído del vudú". Por eso hice refuerzo pero parece que siempre me pasa lo mismo con todo esto que nunca da resultados. A mí me ralla lo de... Está preocupado por ti, le preocupas ....pero no hace nada y no viene , parece algo incompatible.

sophie19

Mensaje por Cinderella el Mar 19 Mar 2019 - 12:56

hola a todos, pues en mi caso estoy flotando en una nube, os cuento..., ayer él me llamó porque iba al gimnasio que le pilla cerca de mi casa y pasaba por delante con el coche, así que sobre las 21 y 30 bajé a tomar unas cervezas, y la verdad es que todo muy bien, el ambiente muy distendido y en ese sentido contenta, parecía que no hubiese pasado nada entre nosotros.
Este finde hacen una barbacoa en casa de sus amigos y me ha dicho que le podría acompañar, estoy que no me lo creo...
Mucho ánimo que lo vamos a conseguir seguro, con nuestra fe y el trabajo de Alicia seguro que sale todo bien!

Cinderella

Mensaje por Martita 21 el Jue 21 Mar 2019 - 8:27

Cencerella cuánto me alegro de verdad que sí yo en cambio estoy muy desanimada voy a hacer la tercera revisión. Yo también he hecho la santísima muerte y no veo ningún cambio ningún resultado estoy bloqueada por todos los lados también y nada no tengo ninguna relación así que por lo que se sigue con pareja no sé no sé si tirar la toalla o que el caso es que me voluciona en mi vida lo he echo mucho en falta me acuerdo mucho de él y lo estoy pasando muy mal que hago ayudarme por favor qué suerte para todos mucha suerte de verdad y disfruta disfrutar mucho los que hayáis conseguido avances

Martita 21

Mensaje por Corazonpartido el Jue 21 Mar 2019 - 15:24

Hola a todos
Yo mañana creo que me contara a ver como ha ido , ya os contare .
Tenemos que intentar hacer nuestras vidas y que las cosas fluyan lo mejor posible.
Alguna novedad juanpablo, carlos55 , sophie,etc
Mucho animo a todos!!

Corazonpartido

Mensaje por Ángela_BG el Jue 21 Mar 2019 - 16:54

Hola a todos, vuelvo a conectarme para contaros las novedades, que la semana pasada tuve el portátil en reparación, y bueno también me dijo Alicia que me iba a venir bien porque últimamente yo me notaba muy nerviosa, muy irascible, y todo lo que leía en los foros e internet me afectaba, así que, como decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga.
Resulta que la semana pasada el jueves aproximadamente a las 8 de la tarde, el perro, al que habían operado hacía poco tiempo, se mordió y se saltó los puntos de la operación, y dio la casualidad de que en lo que iba con Willy camino del veterinario ella me llamó. Se lo dije, y vino corriendo a la consulta. Al salir, cuando ya el animal estaba bien, decidimos irnos a cenar a la terraza de un bar, que como tiene carpas pues no hace frío y se puede cenar fuera en la terraza al aire libre. Estuvimos charlando muy bien un rato grande, y me contó que la semana que viene tiene un viaje de negocios con todo pagado, y que si quiero me puedo apuntar a ir con ella, que solo me tendría que pagar el vuelo.
La verdad es que tengo mucha ilusión por ir con ella de viaje, como hacíamos antes, y si Willy está ya bien del todo la semana que viene pues imagino que se lo dejaré a mi hermano que lo cuide y yo me apuntaré al viaje con ella.
Creo que mi ex está avanzando bastante, en el sentido de que ya no veo que le influyan tanto lo que le digan su madre y su hermana, porque si no, no me habría invitado a ir con ella al viaje porque las otras lo verían mal, o nos habríamos ido al viaje manteniéndolo a escondidas para que no opinaran, pero esta vez sí que se lo ha dicho.
La verdad es que estoy muy ilusionada, espero que todo siga así, y por fin poder ser felices, que hasta ahora no ha sido nada fácil.
Os deseo toda la suerte del mundo! Ya os contaré si me puedo ir al final y qué tal sale la cosa. Gracias por escucharme.

Ángela_BG

Mensaje por sophie19 el Jue 21 Mar 2019 - 17:34

Yo ninguna la verdad. Me siento como tu Martita. Yo sigo mi vida, tengo mucho trabajo y estudios por delante, evitó hablar y pensar en el tema aunque a veces es más que inevitable pero bueno... Esto es lo que tenemos grupo.

sophie19

Mensaje por Martita 21 el Vie 22 Mar 2019 - 8:11

Ay Sophie qué mal se pasa verdad bueno espero que poco a poco las cosas vayan cogiendo un poco de rumbo yo también sigo con mi vida intento no pensar mucho pero cuando pienso en que no se produce ningún cambio pues es cuando me da el bajón bueno un besito y que vaya todo muy bien a todos

Martita 21

amarre con alicia collado

Mensaje por dmdiegol el Vie 22 Mar 2019 - 13:33

hola el día 1 empece con alicia me dío un 78 % de probabilidades, el día 10 se consumió y hablamos alicia y yo, se que es pronto para notar cambios, pero tengo fe en ella.

dmdiegol

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente