Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty CONTENTO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por Leal Jue 9 Ago 2018 - 12:49

Yo estoy trabajando con Alicia Collado, llevo 13 días, de momento estoy esperando...No me quiero agobiar ni nada. La atención de Alicia magnífica, estoy recomendado por una chavala que le funciono con ella, y por eso me puse en sus manos. Me trata super bien y pequeños cambios ya he visto. Mi trabajo está siendo con santería yoruba.

Leal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Jue 9 Ago 2018 - 14:25

alicia es la mejor en los amarres y a muchisima gente le ha funcionado. Mi confianza es solo para ella

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Marlen Jue 9 Ago 2018 - 16:51

Hada y laida que trabajo hicieron? Les envío el video?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ido00002 Jue 9 Ago 2018 - 21:06

Hola chicos tengo una pregunta personal.Mi ex(su cumpleaños es el sábado)yo siempre le e comprado algo y hoy mismo le compré los regalos.
Lo que tenía pensado era enviárselo por correo y no verla ni siquiera.
E hablado cn Alicia y me a dicho que solo la felicité,y la verdad que no se qué hacer...yo solo tenía pensado enviárselo x correo.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Jue 9 Ago 2018 - 21:10

yo debo decir que alicia me está ayudando mucho venga animo foreros

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Fina7 Jue 9 Ago 2018 - 21:54

Hola chicos soy nueva en el foro, estoy trabajando con Alicia desde hace 7dias y ya estoy teniendo resultados, derepente empezó a escribirme más y hemos vuelto a tener sexo...yo he hecho amarrado y claveteado y el cambio ha sido muy brusco para bien

Fina7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cebra Jue 9 Ago 2018 - 22:44

Confio muchisimo en Alicia, es de las mejores en amarres de amor y una persona muy profesional. Tengo maxima confianza en ella y poco a poco estoy teniendo muchos cambios.

Cebra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por caracola Vie 10 Ago 2018 - 11:38

Hola estoy pensando hacer un trabajo con Alicia por favor me podéis decir. Q tal os va. Me han engañado muchas veces .

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Sáb 11 Ago 2018 - 16:09

Mucha gracias foreros por ayudarnos, estamos con la numero1 en los amarres y lo conseguiremos

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Serpentina Sáb 11 Ago 2018 - 16:37

Hola, yo hice amarrado y claveteado y a día de hoy sigo genial con mi marido, mi matrimonio no solo se ha recuperado sino que se ha afianzado, Alicia me ha devuelto lo que mas quería, me gusta seguir de vez en cuando el foro y si puedo mandaros mi apoyo, ya que se que se pasa mal...
No os preocupeis que Alicia os mandara el video, en cuanto lo tenga, si que es verdad que suele mandarlos el fin de semana,.
Hay que ser pacientes para que ella ponga toda su fuerza y su energía en el y sea lo mas efectivo posible..
OS mando mucha fuerza para todos
opiniones vidente esperanza cabello

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luchadora86 Dom 12 Ago 2018 - 15:16

Nena 82, yo tmb estoy con amarrado y claveteado, pero llevo 5 días. Aún obviamente ningún resultado. No sabía q los 14 días se contaba a partir del consumo de las velas del altar...ni idea jeje, hasta la semana q viene no me toca hablar con Alicia. Smile

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Vie 17 Ago 2018 - 15:08

llevo 19 dias con Alicia y se que todo va a salir bien, estoy confiado

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Sáb 18 Ago 2018 - 3:06

Hola a tod@s, participo por primera vez en el foro a sabiendas de que esto puede empeorar un poco mi estado anímico. Estoy haciendo un trabajo de santería yoruba con Alicia desde primeros de mes de Agosto, el problema mío es mi grandísima ansiedad y que estoy pasando por un momento muy difícil. Pero mira, si escribo es porque hoy estoy un poco más animado y es por eso por lo que me animo a escribir. ^Hoy me ha llamado^, primero me escribió un Waps y luego me llamó. Alicia dice que es un gran paso, que ha sido un paso enorme y que vamos muy muy bien. La verdad que el cambio en entre ayer y hoy ha sido un salto enorme de 5 pasos por lo menos. Por eso me da que hay casos que son de golpe y porrazo los cambios como el mío. A mí me tenía incluso bloqueado, por eso os doy ánimos a todos

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Sáb 18 Ago 2018 - 11:37

Hola Camisetilla! Yo también estoy haciendo santería Yoruba (Alicia me dijo que para mi caso no me veía otro trabajo) desde principios de Agosto y por el momento no he visto ningún cambio ni acercamiento... Alicia me dice que esta en una temporada de reflexión y que cada vez piensa más en mi... Pero mi problema es similar al tuyo... Me tiene bloqueado de todos sitios. Tengo un poco de ansiedad, nerviosismo, no duermo si no es a pastillazo.... Me a dicho que tengo que estar tranquilo y evitar la ansiedad, que no piense en el que vamos bien y que no decaiga esa fe! Pero no es nada fácil...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Sáb 18 Ago 2018 - 16:21

Hola la verdad por lo que veo ,todos pasamos por lo mismo mas o menos.
José7 animo vas a ver como todo va ir bn, y Camisetilla parece que las cosas te empieza a salir. La verdad que yo tambien a veces me siento triste pero intento no sentir me ma y pensar en positivo.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Sáb 18 Ago 2018 - 19:07

Kinito1982, tengo mucha fe en esto y  confío tanto en Alicia. Pero se me junta tantas cosas... Estoy poniendo tanta fuerza y energía en esto... Si no ya estaría en una gran depresión...

Enviado desde Topic'it

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Sáb 18 Ago 2018 - 20:27

José 7 , animo va salir todo ya verás,yo tambien tengo momentos de desanimó,pero intento sacar fuerzas para ser positivo eso si pensar en los días de trabajo.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Enamorada2 Dom 19 Ago 2018 - 7:50

Yo hable con alicia para hacer un trabajo, ella ve q el me quiere o q tiene sentimientos a mi, pero le escribi y el no me contesta... alguien q me mande un msj y q sea real, la paso muy mal, decidi hacer el trabajo porque el esta enfermo y no lo qiiero lejos en este momento, esta luchando x salir adelante y nose si es correcto hacerle un amarre, quiero estar con el a todo momento

Enamorada2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Dom 19 Ago 2018 - 11:55

Yo hoy creo que me pusieron café en vez de descafeinado y eso en mi estado es una bomba. Intento luchar y estar positivo mis amigos me ayudan mucho. No he vuelto a saber de ella pero estoy ya desbloqueado de redes sociales

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Dom 19 Ago 2018 - 14:03

Me ha desbloqueado de las redes sociales! Y se ha puesto tambien ha hablarme por wasap que como estaba y demas super bien y amable

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Dom 19 Ago 2018 - 15:28

Hola,José7 la verdad a mi me pasa igual las mañanas es la etapa del día más complicada del día,me despierto perdido,mas ahora qué estoy de vacaciones,pero busco la manera de volver recuperar la normalidad.Pero bueno hay que ser positivo,y ver las cosas bn.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 13:34

Buenas  os e estado leyendo y decis que alicia os da cita para hablar con ella? Cada cuantos dias suele ser y os dice como va el trabajo? Y tambien os envia foto o video del trabajo? Esque estoy pensando en hacer un trabajo con ella por eso tantas preguntas , e intentando con otros y no me ha funcionado y parece que a alicia le acaban saliendo bien la mayoria de los trabajos y lo mas importante es el hecho deque envie foto del trabajo
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Lun 20 Ago 2018 - 17:53

Chicos hoy me ha hablado mi ex estoy flipando!!! bounce

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ido00002 Mar 21 Ago 2018 - 12:33

Alicia.me dijo que me iba a trabajar con la santa muerte que es como un amarre.alguien le a pasado eso?o sabe algo x estilo? gracias.ya llevo 4 días y.aun ningún cambio

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Jue 23 Ago 2018 - 2:04

Hola, yo sigo avanzando, en estas ultimas semanas nos hemos estado viendo, nuestros encuentros han sido increibles, el solo tiene sentimientos hacia mi, me ha dicho que esta con esta chica para olvidarme, tal y como me dijo Alicia, el me quiere a mi, me ha dicho que lo va a dejar con ella pero que se esta preparando para decirselo y dejarlo de la mejor manera posible porque no quiere hacerla daño, imaginaos como estoy..de mi marido ya casi no me acuerdo aunque sigo teniendo comunicacion con el, gracias a Alicia que hemos quedado como buenos amigos, asi que estoy alucinando con todo esto!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Vie 24 Ago 2018 - 15:05

Yo estoy fatal la verdad...estoy con vudú de dogma...de los má fuerte me dijo Alicia y ya hice Santa muerte...llevo desde mediados de julio..hoy mi chico me escribió diciendo que no puede verme..que no sería honesto por su parte por lo q entiendo q esta con alguien. Que sólo amigos. Alicia encantadora me ja dicho que no me preocupe..que esta agobiado y que poco a vendra a mi lado...os ja pasado algo asi y luego se ha dado la vuelta...estoy...pufff..como hacía tiempo
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Mandarina Sáb 25 Ago 2018 - 14:17

Bueno chic@s han pasado ya varios días desde que hablé con Alícia y he dejado pasar los 10 días que Alícia me dijo , al final el me volvió a escribir y tuvimos una conversación muy larga y sincera en la que me pidió perdón porque sabía que se a comportado mal y a dicho cosas mal dichas, al final quedamos y fue genial la cosa , dice que me quiere y me echa de menos  pero que no sabe lo que quiere sólo quería no salgas de su vida .
La cosa es que hay una amiga por la cual tenemos muchas discusiones y el dice que son sólo amigos y que no va a salir de su vida pero es un gran obstáculo para mí entre nosotros porque es algo que no puedo evitar , tenerle esa rabia que me come por dentro y claro nose cómo plantearle que no quiero que tenga relación con ella porque crea conflicto con entre nosotros , también decir que estuvo mucho tiempo sin tener relación con ella porque yo sé lo pedí pero al dejarlo volvió a recuperar la relación , alguien sabe si Alícia hace algún tipo de trabajo para estos casos para separarlos o algo ? Gracias de antemano

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por cristiya Sáb 25 Ago 2018 - 16:10

Hola Mandarina,
Eso es un gran avance, no? No sé cómo es tu historia, pero que se haya sincerado así yo lo veo un gran paso. Si puede hacer un trabajo para separarlos. Que trabajo estás haciendo tú y hace cuánto? De todas formas si él tuviera sentimientos hacia ella con el trabajo que estes haciendo debería alejarlos. Otra cosa es que sean amigos y quieras separarlos, eso ya háblalo con Alícia que es la que te puede ayudar.

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Sáb 25 Ago 2018 - 16:45

Si yo también veo q es un gran avance, es verdad que a veces se nos presentan obstáculos que retrasan e impiden que avancen y eso ya no depende de nada, solo que el destino y la fuerza de la magia quiera unirnos a los que amamos , en mi caso no ha sido un obstáculo ni un retroceso, he sido yo misma la que he provocado su alejamiento porque entiendo que si él no veía un avance por mi parte, lo más lógico y lo que ha hecho ha sido rehacer su vida, ahora Alicia a mi me está haciendo el trabajo de alejamiento y conseguir volver a tener mi relación con este chico al que amo,me ha dicho que esta noche va a hablar con ella y le va a decir lo que siente, estoy un poco nerviosa aunque me pongo en su lugar y pienso que yo preferiría que me lo dijeran sino me aman para no hacerme más daño, yo pienso que el destino lo marcamos nosotros según los pasos que vamos dando, yo opte por la ayuda de Alicia para cambiar ese destino y ya os digo en mi caso de momento los resultados están siendo bastantes sorprendentes...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2018 - 16:50

Cristiya yo llevo 3 meses trabajando con Alícia y al día siguiente de empezar el trabajo ya vi resultados sólo estuvimos unas 3 semanas sin contacto pero durante estos 3 meses hemos tenido muchas idas y venidas intentando arreglarlo pero siempre discutimos por algo , realmente son tonterías pero ahora es cuando hemos tenido una buena charla y nos sinceramos el problema creo que es mi impaciencia porque me gustaría volver a estar juntos y él insiste en que necesitamos tiempo para ver si la cosa vuelve a funcionar pero a mi me mata ese tiempo yo eso de estar sin estar no lo quiero ,necesito saber si estamos juntos o no porque si no lo estamos y esperamos a ver si funciona se supone que él puede estar con otras no? Y lo de la otra chica son solo amigos pero hemos tenido muchos problemas por su culpa. Así que no sé qué hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Lun 27 Ago 2018 - 1:25

Paciencia Ido00002 yo creo que tu caso es cuestión de tiempo, porque sentimientos seguro que tiene hacia ti, si lo tuyo ha sido reciente y como bien dijiste encima hablaste con ella y eso ha relentizado todo, seguro que pensar en ti piensa y mas con todo lo que estas haciendo pero en esto tambien pienso que no todo depende del trabajo, yo creo que es necesario el tiempo de reflexion por parte de la otra persona porque seguro que ahora esta confundida y necesita su tiempo de soledad y su espacio y no sentirse agobiada, y dejar que la magia vaya actuando a su ritmo, he seguido tu caso y como bien te dije el trato que esta teniendo contigo Alicia es lo que me ha dado el empujon para empezar...al final vudú, es lo mas aconsejable para mi, Alicia me hizo tirada y los sentimientos son muy fuertes me ha dado una probabilidad alta, estoy contento, en unos días me manda el video, ya os cuento mis impresiones

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Lun 27 Ago 2018 - 19:19

Pues tengo algo que contaros. Desde el Viernes llevamos quedando todos los días para tomar algo sobre la misma hora y ayer hubo sexo! Los avances han sido increibles

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Lun 27 Ago 2018 - 19:49

Me alegro mucho Camisetilla! Creo que llevamos el mismo tiempo y yo todavía nada... Alicia me dice que esta luchando por ello porque es cabezón
pero que me tiene presente... Ahora empiezo con psicólogos para la ansiedad y poder dormir, tocará esperar... Ojalá y sea pronto...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por jcrl1969 Lun 27 Ago 2018 - 20:11

Hola Buenas tardes escribo desde America y estoy realizando un trabajo con Alicia y quisiera preguntar si alguien ha echo eltrabajo de Amarrado y Claveteado mi pregunta alguna persona que esta aqui en el Forum ha echo este tipo de trabajo y que resultados han visto por ejemplo a los cuantos dias se ha empezado a manifestar hoy es mi 6 dia del trabajo.Un abrazo a totos y esten muy tranquilos y mente positiva y peinsen que todo va a salir bien de todas formas siempre hay la pequena pregunta que * se hace que quiere ya ver resultados pero hay que estar tranquilo. Estar tranquilo y positivo y confiar que se va a dar esa es la Fe que debemos tener

jcrl1969

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Lula Lun 27 Ago 2018 - 21:29

Hola a tod@s! Yo empecé santeria yoruba el martes pasado y me identifico contigo camisetilla, porque a mi también me tiene bloqueada en todas las redes sociales y en wasap y aún no vi resultados supongo que habrá que esperar. Ojalá me pase lo que a ti y me desbloquee de wasap y me escriba!! Animo a todos lo vamos a conseguir Alícia es una crack lo lleva en la sangre!!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por yasmin 86 Mar 28 Ago 2018 - 13:07

Hola Chicos, hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero os sigo de cerca, yo ya conté mi caso antes, vudú del 19- de junio, hoy he quedado con mi ex por la tarde, hoy os diré si hay cambios de verdad o no, yo sii que he notado muchas cosas en un periodo de un mes y medio , pero el no da el paso difinitivo, y no se si es por el trabajo o no, una de cal y otra de arena. Alicia siempre me contesta y siempre me dice que tengo que tener paciencia, y esta vez es ella quien me ha dicho proponle quedar para hablar con el. deseadme suerte y que todo me salga bien, ya os contare .

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Tony1984 Mar 28 Ago 2018 - 14:36

Buenas tardes Kinito1982, acabo de echar un vistazo al whatsapp, había varios mensajes, pero ninguno de ella.
A ver si hoy a media tarde le envio *. Hay algo que me escama un poco, en ese mensaje que dije ayer aparecen las d o s marcas de "enviado y recibido", pero siguen estando en gris y no se encuentran en el azul cuando te abren el mensaje.

Tony1984

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Mar 28 Ago 2018 - 16:19

Yasmin muchísima suerte....intuyo que va a ir bien ya verás...Y luego poco a poco el resto ...Mil besos y a por todas...tranquila. nos cuentas...muack
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Mar 28 Ago 2018 - 17:33

Estoy llorando de alegria despues de 3 engaños con otros videntes y me ha llamado diciendo que me quiere

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Tony1984 Mar 28 Ago 2018 - 17:51

Kinito ya le acabo de enviar otro nuevo mensaje. A ver que sucede.

Tony1984

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.