Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 21:19

Pobre pues eso me pasa que ahora tiene un montón de tías con tinder y varios y claro al ppio todos damos nuestra mejor cara. Me aterra que se olvide de mi y se enamore de otra y no vuelva.

Tengo plena Fe en lo que estamos haciendo pero a la
Vez tengo miedo

Invitado
Invitado

Mensaje por Petrus el Sáb 8 Sep 2018 - 0:24

Yo miedo no tengo, se que he tomado una buena decision haciendo esto con Alicia, me dio un porcentaje bastante bueno, ahora confio en la magia, aunque se que para ello tiene darse un conjunto de todo,pero estoy muy animado,se que si tiene que salir saldra, y sino a pasar pagina por lo menos sabre que he agotado todas las posibilidades..

Petrus

Mensaje por Luzdeluna el Sáb 8 Sep 2018 - 1:09

Yo ya perdi el miedo por completo porque nosotros estamos pensando ya en como sera nuestro futuro juntos, no queremos ir demasiado deprisa pero si emprender por fin una relacion plena , se acabo el llevarlo en oculto, ya puedo decirle al mundo, te amo sin miedo

Luzdeluna

Mensaje por cristiya el Sáb 8 Sep 2018 - 1:26

Luz felina, cuánto ha tardado en hacer efecto tu trabajo? Y que trabajo has hecho? Chio...Alícia ha visto que hay otra mujer o tú ya lo sabías?? Yo pensaba que veía cuando hay otra persona solo cuando tienen sentimientos hacia ella. Lo de Tinder etc es Romeo y no hay sentimientos y eso no lo podría ver, no? Animo a todos!!

cristiya

Mensaje por Chio.kawa el Sáb 8 Sep 2018 - 9:32

Hola Cristiya. Lo vio Alicia . Cuando lo conocí no había nadie,no creo que haya sentimientos. A no ser que fuera alguien del pasado pero supongo que Alicia lo hubiera visto.
Sigo sin tener noticias de Alicia, le hablé el lunes pasado. Se que los fines de semana no responde. Esperaré a este lunes para volver a escribirle.
Ánimo Artemisa,Petru tú actitud es la buena (yo no puedo tranquilizarme,lo intento),luz de luna que trabajo te hizo y cuanto tardó,Cristiya ánimo tb para ti.
Me alegro poder hablar por aquí con vosotr@s
El lunes empiezo la sexta semana de santería yoruba y nada de nada

Chio.kawa

Mensaje por Arid el Sáb 8 Sep 2018 - 15:08

Hola a todos, hace mucho que no escribo pq estoy bastante desilusionada. Hice mi trabajo en mayo, no ha funcionado y hace más de un mes que Alicia no me ha dicho nada. De hecho desde que le hice el pago sólo me ha escrito ella 2veces y pq yo le he preguntado.

Arid

Mensaje por Luzdeluna el Lun 10 Sep 2018 - 0:38

Yo os digo que todo lo que dice Alicia es asi, pero es verdad que a veces somos nostros mismos los que nos ponemos los obstaculos, yo hice Santeria Yoruba empece en Mayo, os digo que lo mio todo fue muy lento pero porque yo cometi un error, por miedo a quedarme sola, si yo hubiera dado el paso mucho antes todo hubiera sido mas rapido, es cierto que no todo depende del trabajo, la actitud es super importante para trasmitir una buena energia y, los sentimientos que haya entre ambos tambien parecen influir, a veces queremos que todo sea de color rosa y nos lo pongan en bandeja, pero para esto tenemos nosotros que poner de nuestra parte..
Artemisa, creo que no se pueden dar datos por aqui, pero te doy mi consejo es que intentes estar lo mas calmada posible, te mires hacia tu interior y empieces contigo misma mirando las cosas desde un punto mas positivo para que la energia fluya y la magia pueda hacer su efecto.
Yo ya no me quejo porque estoy en la gloria,es verdad que mi trabajo al final ha salido a pesar de las dificultades y el trato que he tenido con Alicia ha sido inmejorable..confiad y sed felices

Luzdeluna

Mensaje por cis2 el Lun 10 Sep 2018 - 14:29

Chicos yo estoy haciendo un trabajo de potencias. Me siento muy bien pero a veces me vengo abajo, la gente es muy cruel
Ánimo a todos

cis2

Mensaje por Lagarta el Lun 10 Sep 2018 - 23:30

Yo estoy de bajón por que hice con Alicia amarre de hace 3meses y nada. Ella me aconsejo hacer otra cosa más fuerte pero económicamente no me puedo permitir... No se que hacer ya por que se que es el hombre de mi vida!

Lagarta

Mensaje por cristiya el Mar 11 Sep 2018 - 1:17

Pero Chio no llevas poco tiempo para refuerzo? Cuánto llevas exactamente? Era santeria, no? Creo recordar que llevabas poco. Animo ya está haciendo algo por lo menos la otra ya no está Wink

cristiya

Mensaje por Chio.kawa el Mar 11 Sep 2018 - 7:51

Comenzamos el * de agosto y me dijo ya refuerzo. De esto no entiendo. No sé ni cuánto puede costar pq directamente le dije que no tengo dinero.
Esperaré los 10 días y le diré algo pero tengo miedo al rechazo. Fue él quien dejó de hablarme y hace tanto ya... Y que decir? Hola,cómo estás?
Mi caso es difícil pq ni siquiera nos conocemos en persona. No tiene un recuerdo físico mío. Solo mis fotos,mi voz,lo bien que lo pasábamos,nuestros planes....

Chio.kawa

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6