Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Colordemisdias Vie 18 Ene 2019 - 2:24

Hola chicos! por fin he podido entrar de nuevo, soy la chica de la magia blanca. Jo carmentica86, es que se hace super duro porque el tiempo pasa muy lento y no veo nada de nada por parte de el. A veces le escribo por whatsapp y si que me contesta pero a los * días o asi, antes no lo lee Sad se que es pronto para ver cambios pero es que simplemente me conformo con hablar con el de seguido ;( gracias a todos! ayudadme a estar mas tranquila porfi

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Chispas Vie 18 Ene 2019 - 8:25

Hola chic@s!
JB92 qué subidón me alegro mucho por ti! Con cuánto tiempo de trabajo estás?
Marjare, sí ayer tuve la mudanza y ella estuvo presente. Hubo momentos muy tristes en los que no podía evitar llorar y ella me daba un abrazo, pero ella se muestra muy entera y con las cosas claras, diciendome que podemos mantener una amistad q no se ha muerto, así de simple lo ve...
Cuando nos despedimos nos dimos un abrazo fuerte y la dije que la quería y ahí se puso a llorar.
Luego me escribió por wasap para decirme una tonteria de una cómoda q estaba montando y nos escribimos un poco (todo amigable).
Pero no sé si debo ir por esa linea amigable o ignorarla... :/

Comencé a mediados de Noviembre, van * meses y nos hemos separado definitivamente. Tampoco tengo video desde entonces.
Sad

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Almudena89 Lun 21 Ene 2019 - 13:13

Hola Único, yo también confío mucho mucho en Alicia, todo lo que he hecho con ella me ha funcionado, es una verdadera CRACK. Antes acudí a otros videntes que incluso me trataron mal, les pagué y me borraron del wasap.... Pero ella es distinta, es una auténtica profesional, te atiende y se preocupa, y te irá dando revisiones para ver qué tal llevas tu caso. Desde luego yo no cambio, ya soy clienta suya fija, jejejejeje.

Almudena89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Lun 21 Ene 2019 - 13:29

Muchas gracias Flowerpower y Carlotta. Cómo va lo tuyo Colordemisdias?. Espero que todo marche bien. La verdad es que se hace muy duro estar todo el día esperando un mensaje, pero tienes que ser fuerte y confiar en Alicia, que ella sabe de esto y mucho. Te digo por experiencia que yo también lo pasé muy mal, pero al final vale la pena la espera y todo el esfuerzo invertido. Ahora somos felices y eso no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo. Mucho ánimo guapa que verás como todo te va bien!!. I love you

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Morena88 Lun 21 Ene 2019 - 13:32

PENSABA QUE LOS AMARRES NO FUNCIONABAN PERO SI LO HACEN. YO Y EL LLEVAMOS JUNTOS DESDE EL PASADO DOMINGO. RECOMIENDO MAS EL DE VUDU UNA AMIGA MIA HA HECHO TAMBIEN VUDU Y TAMBIEN LE HA FUNCIONADO AUNQUE HE LEIDO QUE TODOS SON MUY EFECTIBOSS

Morena88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Colordemisdias Lun 21 Ene 2019 - 13:46

Hola Carmencita86 Smile Yo estoy bien pero aún sigo a la espera de que haya avances, al estar con magia blanca pues supongo que sea asi de lento...contando que hace 16 días que empecé y solo hace una semana que mi altar se consumió. Me armaré de paciencia aún más y esperaré a que el destino me lo compense y por fin tenga lo que llevo queriendo tanto I love you
Os voy contando si tengo alguna noticia silent

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Lun 21 Ene 2019 - 14:35

Buenas tardes a todos. Hoy tengo buenas noticias para daros. Resulta que este finde mis compis de piso se fueron a sus pueblos, y él y yo quedamos para cenar y ver una peli en casa el sábado y luego se quedó a dormir conmigo, más mono❤ Very Happy , está increíblemente cariñoso, y yo se que todo es gracias a Alicia, si no hubiera sido por ella yo no estaría contando esto.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Miér 23 Ene 2019 - 15:23

Hola invitado, te lo cuento encantada, la verdad es que creía haberlo puesto en este foro, pero a lo mejor sin querer lo he puesto en otro. Te cuento, yo tenía una familia feliz, con mi marido y * niñas que son los amores de mi vida, hasta que hace cosa de casi * meses mi marido empezó a pasar poco tiempo en casa y a distanciarse cada día más, yo le preguntaba que si le pasaba algo y él me respondía que no, pero cada vez era más evidente que había otra persona por medio, la cosa estaba tan mal que ya hacía varios meses que cada * hacíamos nuestra vida y hasta dormíamos en cuartos separados. Total que hace unos 15 días acudí a Alicia Collado como última opción para hacer un amarre y fue lo mejor que hice en mi vida, porque me está funcionando perfectamente, mi marido ya ha dejado de verse con la otra y ahora ya está pendiente de las niñas y de mi. El otro día nos regaló un viaje a París, nos vamos los * en verano, aún estoy alucinando!.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Miér 23 Ene 2019 - 16:08

Buenos días, anoche ocurrió, me propuso ponernos a ver pisos para irnos a vivir juntos, llevo tantos años compartiendo pisos con compañeras que ya estaba un poco harta y quería irme a vivir con mi pareja pronto, pero que saliera de él… fue un gran paso. Aún no me lo puedo creer, ánimo a todos los que estáis en la misma situación, os aseguro que funciona.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Valeria84 Jue 24 Ene 2019 - 14:37

Qué bueno meterse en el foro y leer historias como la tuya, Carlotta, mi más sincera enhorabuena!!! Me alegra mucho ver cómo los casos se van solucionando poco a poco... Yo con mi marido seguimos bien y espero estar con él hasta que la muerte nos separe, como un día nos dijo el cura que nos casó.

Valeria84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Vie 25 Ene 2019 - 21:33

Muchas gracias Valeria84, yo me alegro muchísimo de lo tuyo también. La verdad es que se empieza a sentir una gran paz interior cuando ya notas que todo se ha arreglado, un descanso... Nosotros hoy hemos visto el primer pisito, la verdad es que mucho no me ha gustado, demasiado pequeño y caro, pero seguro que pronto encontramos algo apropiado para nosotros y puedo cumplir mi gran sueño, irnos a vivir juntos por fin. I love you

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Valeria84 Jue 31 Ene 2019 - 20:32

¡Qué bien Carlotta, ya verás como sí que encuentras tu nidito de amor pronto!. Ya nos cuentas cuando encuentres piso, qué ilusión, la verdad que cuando yo me fui a vivir con mi marido era la ilusión de mi vida, luego, al cabo de los años, decidimos casarnos y formalizar lo nuestro. ¡Qué alegría veros cómo se os va solucionando todo, aunque a veces sea poquito a poco! Mucho ánimo!

Valeria84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Jue 21 Feb 2019 - 23:35

Hola chicos!! Pues les cuento que tengo un mes y una semana con santeria yoruba y desde que empezamos he visto a mi chico 2 veces y ha sido porque el me ha buscado para vernos * de esos dias se aparecio en mi trabajo con un regalo que significa mucho para ambos y el otro dia estuvimos un rato juntos y me dejo en casa pero no hubo mucho contacto fisico... A veces me da el bajon y me pongo triste porque como que se aleja pero imagino que es normal, el me ha dicho que me quiere y que piensa mucho en mi tal como me dice Alicia, yo espero que todo esto sean avances, hoy me consulte con una tarotista y me dijo que ve un disanciamiento entre nosotros pero que hay un sentimiento grande y real de su parte y que ve un renacimiento de relacion pero que debo esperar un par de meses que sea paciente, me dijo que ve magia de por medio CASI ME MORI JAJAJA y le comente del amarre y me dijo que yoruba es muy fuerrte que a veces tarda pero que es seguro que tenga fe y que animo que sus cartas no mienten y que se nos veia juntos... Yo espero que todo sea cierto llevo mes y medio en esto y no veo la hora de que termine pero cada caso es diferente... ustedes como van?

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2019 - 0:01

Catalina a donde llamaste??

Que te diga el q te quiero ya es mucho, y como te dicen yo tb creo q te vendrá!! Vamos por lo que cuentas te ha clavado las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Vie 22 Feb 2019 - 15:08

Vaya Alaespera, lo siento mucho! Qué ha pasado?. Yo imagino que si Alicia te ha dicho de seguir es porque ve posibilidades en tu caso, sino te hubiera dicho de abandonar. A una amiga mía le dijo que no tenía posibilidades ya porque había acudido demasiado tarde y ni siquiera le cogió el caso, eso te dice mucho de ella, que es muy buena profesional, cualquier otro la hubiera cogido para que pagara aunque no hubiera visto la más mínima posibilidad.
Anímate guapa!, ojalá salga pronto!. Muchos besos.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ernesto Vie 22 Feb 2019 - 21:36

Hola, como estan, decidí unirme a ustedes ya que siempre los veo desde las sombras, mi ex mujer tiene un carácter muy fuerte y siento que esta difícil pero alicia me ha dicho que ella es mi destino eso me gustó. Dice que me quiere mucho y ella lo sabe pero no se anima a dar el paso porque siente que me tiene asegurado a su espera. Desearía que sea cariñosa como antes, llevo 14 días desde Que se consumió el altar yoruba, deseeme suerte por favor

Ernesto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Paloma31 Mar 26 Feb 2019 - 20:47

Hola a todos. Les cuento, yo dejé a mi novio el mes pasado, yo llevaba años detrás de él para casarnos, irnos a vivir juntos y formar una familia, y nada de nada, ni un paso alante por su parte... Total que ya me desesperé, yo quería ya formalizar la relación, llevábamos de novios desde los 15 años y ya no podía más. Pero ahora, un mes más tarde, me he dado cuenta de que le echo de menos y me gustaría recuperar la relación... he sido una tonta y me arrepiento muchísimo, pero creí que dejándole iba a reaccionar y pedirme matrimonio y nada de nada. Creen que Alicia podrá ayudarme a recuperarle?. Muchas gracias por escucharme de verdad estoy muy agobiada con el tema y acepto todas las recomendaciones.

Paloma31

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Miér 27 Feb 2019 - 0:08

Hola alissa1, bueno nada que empezamos a hablar del pasado y el me decia que se sentia frustrado y pues yo tambien y me empezo a tirar la culpa de que la relacion fracaso y bueno discutimos y me dejo de responder eso fue el domingo y aun sigo sin saber de el Sad estoy triste no entiendo si otros trabajos mas dificiles han salido por que el mio no? Sad ya no se ni que pensar y aunque puedo pagar el vudu nose si lo haga porque despues me sentiria peor de gastar tanto para nada, yo tengo mas o menos el mismo tiempo que tu y Alicia hasta fotos de mi trabajo me envio pero el no se acerca ni nada... El sabado de casualidad nos topamos en el salon de belleza y creo que los * nos pusimos nerviosos y luego eso Sad no entiendo por que se aleja siento que se aleja de mi

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Barcelona38 Jue 28 Feb 2019 - 0:56

Hola Catalina, mucho ánimo guapa, si el domingo discutisteis yo creo que aún es pronto para tirar la toalla... El hecho de que aún os pongáis nerviosos al veros también es una señal en mi opinión, no está todo perdido, y Alissa lleva razón, por lo que nos cuentas se ve que aún te quiere, yo lo intentaría hasta el final la verdad, nunca quiero arrepentirme de las cosas que no hice, y también pienso que si muchos casos parecidos o más difíciles incluso salen, por qué no va a salir el tuyo?. Muchos besitos guapa ojalá que todo te vaya muy bien.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Jue 28 Feb 2019 - 18:20

Hola Barcelona38, gracias por tu mensaje de apoyo!!! tu como vas con lo tuyo? nosotros hoy tuvimos comunicacion pero muy poca y sigo sin decidir si hago vudu o no Sad me angustio mucho nose si sera pronto para darlo todo por perdido pero no me imagino esperando por meses y meses

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Barcelona38 Vie 1 Mar 2019 - 0:53

Hola Catalina corazón quiero aparte de apoyarte mandarte también un mensaje de esperanza. A mi el trabajo de Alicia me salió y ahora mismo mi novio y yo estamos prometidos y preparando la boda, la verdad es que no quiero ni pensar qué habría pasado si no hubiera seguido luchando hasta el final... Te reconozco que llegan momentos en que una no puede más y quiere tirar la toalla, pero las ganas que yo tenía de volver con él eran mucho más fuertes que cualquier otra cosa. Yo soy una persona que no hubiera podido vivir con el comecome de que no he hecho todo lo posible por arreglar nuestra relación... Mucha suerte guapa y verás como pronto nos cuentas que lo tuyo también se solucionó!. Besitos. I love you

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Vie 1 Mar 2019 - 17:53

Barcelona38 Te felicito preciosa! disfrusta mucho todo lo que te esta pasando... hay veces que me siento asi que quiero tirar la toalla pero tambien le extrano demasiado y no lo quiero fuera de mi vida... Cuanto tiempo tuviste que esperar para que hiciera efecto? siento que la espera me esta matandp

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jaslene Sáb 2 Mar 2019 - 23:04

Si cada trabajo es diferente y mas porque depende de los obstáculos que la magia tenga que superar, cuando se hace la santería, empieza a funcionar pero a veces es necesario reforzar para darle mas fuerza porque hay obstáculos por medio pero eso depende, en mi caso me ha funcionado la santería en plazo, es larga pero también efectiva, aca en mi país se usa mucho y a mucha gente le funciona, los tiempos es verdad que son relativos, hay un tiempo de trabajo pero luego hay que pararse a esperar porque tiene que estar todo preparado para que funcione y eso si les digo que la ansiedad, los nervios y el miedo paralizan muchísimo, lo mas importante es que hay que confiar en que va a funcionar y en la persona que nos lo esta haciendo, Alicia es buena y sabe bien lo que hace, hay que tener animo y pensar que les va a funcionar...a mi ya digo que me fue bien solo con la santeria...les mando mucho animo!!!!

Jaslene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pepepaco Lun 4 Mar 2019 - 0:29

Hola a todos.
En serio me parece un detallazo que Jaslene cuente su historia, imagino que si sabe del tema es porque ella también lo ha hecho y deberíamos de estarle muy agradecidos por contarnos su experiencia porque probablemente a muchos de nosotros la experiencia de otras personas nos ayude y mucho. No creo que sea ningún * que cada * cuente lo que sepa del tema, al revés, lo veo una gran ayuda.
También quería contaros los avances en mi caso, que han sido muy numerosos, y quiero deciros que por fin el trabajo me ha salido!. Alicia me dijo que me mantuviera alejado de las redes sociales durante un tiempo pues yo no paraba de comerme la cabeza con el trabajo y con si resultaba o no y me dolía la cabeza, el estómago, me daban dolores en el pecho, así que decidí hacerle caso y dejar que el trabajo siguiera su ritmo intentando que nada externo me influyese.
Os cuento, después de que se fueran los alemanes de casa de los padres de ella, ella y las niñas se volvieron a ir con mis suegros, donde han estado casi un mes más.
Y bueno por fin ayer ocurrió el milagro, ayer por la mañana me llamó mi mujer para decirme que las niñas y ella volvían a casa, yo no me lo podía creer, soy tan feliz!. Quiero agradecerle a Alicia todo lo que ha hecho por mi, por fin estoy con mi mujer y mis hijas en casa y no me lo creo.
Ya os iré contando, pero de momento la veo bastante arrepentida y parece que quiere arreglar lo nuestro, y yo por supuesto que quiero lo mismo.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pepepaco Mar 5 Mar 2019 - 12:20

Hola Eva, espero que tu caso también salga, como me está saliendo a mi. Solo hablaba de que yo empecé a trabajar con Alicia por recomendaciones externas, y si esa gente no hubieran contado su experiencia probablemente seguiría destrozado y llorando por los rincones, creo que de bien nacidos es saber ser agradecido, y yo quiero agradecer a toda esa gente que te anima, que te ayuda a tirar para adelante hasta en los peores momentos, que te cuentan su experiencia y que con ellos ves que SÍ SE PUEDE. Os mando saludos a todos, que tengáis buen día, y os agradezco mucho vuestras aportaciones, pues yo una vez también las necesité y no os podéis imaginar lo mucho que me ayudaron. GRACIAS!!!.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Mar 5 Mar 2019 - 12:30

CHICOS LO IMPORTANTE ES SEGUIR CONFIANDO EN ALICIA Y EN QUE NOS VA A SALIR EL TRABAJO, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY COMO UNA ADOLESCENTE, HEMOS VUELTO A QUEDAR ESTE FINDE Y VAMOS SEGUIMOS DE ROLLITO SUPER BIEN, CONFIO Y ESPERO QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO, ALICIA ME HA DICHO QUE NO CORRA DEMASIADO Y QUE TODO VAYA SALIENDO DE EL, BUENO YO LA VERDAD ES QUE ME ESTOY DEJANDO LLEVAR, A VER QUE PASA
GRACIAS PEPEPACO Y ME ALEGRO MUCHO Y A LOS QUE YA LES HA SALIDO YA, ESTOY CONTIGO COMPARTIR EXPERIENCIAS ENRIQUECE MUCHO Y ANIMA A LOS QUE SEGUIMOS AQUI

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por chicadelalluvia Mar 5 Mar 2019 - 13:43

Hola a todos !empecé el jueves con Alicia . Santeria youruba , alicia me dijo que tenemos un 92 % de probabilidad y que con esto saldría . estoy un tanto nerviosa y me gustaría que me contaras un poco . no rostros estuvimos muy bien en un 2 años , lo dejamos temporalmente y nos volvimos a ver hace cosa de 2 semanas , me dijo que me echaba de menos pero le puede el miedo por su pasado y lo mal que lo ha pasado con su familia , entonces acudí alicia a ver si conseguimos quitarle sus miedos y tener una relación estable, leer vuestras experiencias y que lo conseguís me tranquiliza. Como contadme como se va notando que cambia porfa .

chicadelalluvia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 1:58

Buenas noches! Mi segunda revisión es el día quince de este mes. Ayer volvió a llamarme por teléfono y me dijo que se había acordado estos días mucho de mi (no sabía nada de él desde el miércoles que me envió un email ya que en mi comunidad autónoma ha habido puente y él está con la otra), me dijo que no se olvidaba de mi y le dije que no se olvida a las personas tan pronto, me dijo que él no quería olvidarme ni quería que yo le olvidara. Yo le dije que tampoco quería hacerlo. Quedó en llamarme hoy y a las * y media de la noche me ha escrito un email diciendo que acababa de terminar una reunión y que estaba agotado, que me prometía llamarme mañana. Veo que de nuevo se pone en contacto pero no deja de ser más o menos igual que antes de que discutiéramos, él con la otra y conmigo a escondidas... no quiero volver a eso. Por un lado estoy contenta por retomar el contacto que desde el catorce de febrero estaba prácticamente perdido pero por otro no se si esto va a seguir en este plan y no me gusta volver a andar escondiéndome... Todos los días no puede una estar igual!! Espero despertarme mañana más positiva!! Mucho ánimo a todos!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Miér 6 Mar 2019 - 11:32

Hola Esperanza-da que se ponga en contacto contigo es un gran paso, se ve claramente que no puede olvidarte y que cada dia busca un hueco por buscarte y no olvidarte, yo lo veo super positivo, yo creo que es un paso mas para que solo te busque a ti, si quieres un consejo yo me haria de rogar, es decir que sienta la necesidad de buscarte, yo empece hacer mi vida y deje de buscarle cada minuto, me di cuenta de que estaba siempre pendiente de el y eso es lo que de algun modo hizo romper la relacion, el tiempo que hemos tenido de "descanso" por decirlo de alguna manera, al alejarnos y dejarnos de ver y comunicarnos, en parte nos ha venido bien, aunque yo me di cuenta de que lo queria y no queria perderlo del todo por eso empece con Alicia para volver a recuperalo y la verdad es que le noto renovado, y siento que nuestra relacion esta tomando fuerza, ahora estamos como si fueramosdos chiquillos enamorados, pero no se hasta donde va a llegar esto, de momento estoy flipando, para mi el trabajo ya ha hecho mucho, que se pusiera en contacto conmigo y volver a quedar como si empezaramos de nuevo ha sido una pasada, ahora confio volver a tener los pies en la tierra y que volvamos a ser una pareja como antes, no quiero que sea perfecta, tampoco quiero estar siempre como si fueramos adolescentes no se si es un efecto secundario del amarre jejeje, lo que si quiero es que volvamos ser una pareja normal con sus mas y sus menos y volvamos a tener nuestros planes, animo a todos que lo vamos a conseguir!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 12:13

Buenos días!! GIRASOL me ha gustado mucho leerte. Los primeros días del trabajo yo estaba súper obsesionada y no paraba de pensarle y releer sus email, el foro, los mensajes de Alicia... supongo que al ver interés por su parte me he calmado un poco, quiero pensar que está funcionando porque su actitud sí que parece un poco diferente, se preocupa mucho de que esté bien, alegre, me dice que me echa de menos y echa de menos situaciones en las que estábamos juntos... hoy me volverá a llamar, a ver qué me cuenta. Mi actitud es alegre y positiva, pero no sé cómo hacerme de rogar ya que tengo que esperar a que me llame él porque sigo bloqueada en todas partes mientras esté con esta chica y si no atiendo su llamada tengo que esperar a que vuelva a hacerlo al día siguiente o cuando pueda. Es un poco lío todo, no obstante hoy me he levantado más positiva, me tiene presente y se acuerda de mi mucho eso me motiva. En cuanto a tu historia no sabes como me alegro, supongo que la etapa rollo adolescentes hay que volver a pasarla y disfrutar de ella y de todos los momentos hasta que exista un equilibrio y se normalice todo pero debe ser increíble! Estoy deseando leer más historias como la tuya y poder contar alguna parecida también!! Muchos besos!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Myriam27 Miér 6 Mar 2019 - 14:07

Hola Esperanzada, qué buenas noticias!! me ha encantado leerte, creo que el que empiece a echarte de menos y a llamarte él ya es un gran paso. Verás, yo acabo de empezar a trabajar con Alicia y mi caso es parecido al tuyo, tuvimos una fuerte discusión porque últimamente está pasando de mi mucho, se va con los amigos y se olvida de que tiene mujer... él se ha ido de la casa a un piso de su hermano que lo tiene vacío y ha dejado de hablarme hace 1 mes, y bueno pues no me tiene bloqueada pero no me contesta al WhatsApp ni al móvil ni nada. Del * sí que me ha borrado, imagino que para que no vea las fotos que ponga de juerga con los amigos. Estoy desesperada, a mi a Alicia me la ha recomendado mi mejor amiga que dice que es estupenda, y que a ella la ha ayudado ya en más de una ocasión, y por lo que estoy leyendo también por internet ha ayudado a muchas personas. Estoy muy ilusionada, espero que lo mío también salga. Quiero mandaros muchos ánimos, estamos en contacto. Besos.

Myriam27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 14:24

Hola myriam27! Me alegra verte tan motivada, y que también te hayas animado a trabajar con Alicia, supongo que tu hermana te la habrá recomendado por experiencia propia no? Yo tenía mucha desconfianza ante este tipo de cosas ya que no conozco a nadie personalmente que me pueda dar su opinión pero he leído tantos comentarios favorables que me he lanzado. Pienso que * debe hacer todo lo posible cuando realmente quiere algo de corazón siempre y cuando sea sin maldad, estos trabajos son sanos. Casi no he leído comentarios negativos pero bueno, como en todo aquí también existen personas que intentan desprestigiar por envidia, competencia o un simple inconformismo ante un resultado, desde el principio Alicia nos dice que nada en la vida se puede garantizar un 100% pero está en nosotros confiar (que hace muchísimo) y dejarla trabajar, por algo será que lleva tantísimos años. Seamos lo más positivos posibles y no perdamos la fe, si Alicia ve que hay posibilidades bajo ningún concepto nos podemos permitir tirar la toalla!! Ánimo!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pelucas Miér 6 Mar 2019 - 17:11

Hola muy buenas queria preguntar que he decidido trabajar con alicia collado la santeria yoruba y queria si alguien me podia explicar si esperiencia con este amarre yo quiero recuperar a mi pareja y hace tienpo que no quiere saber de mi y queria saber si a alguine despues de pasarle qie su pareja no quisiera ablar con ella habiendo hecho trabajo con alicia volviera a llamarle yo se que esta conociendo a otra persona pero la vidente me dijo que sus sentimientos hacia mi son muy fuertes pero que su cabeza y entorno quiera alejarse para no pasarlo mal si alguiem me puede alludar con su testimonio muchas gracias

Pelucas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 23:39

Me hablo un par de veces antes pero sin mas, después de los días de altar fue cuando nos vimos en plan bien pero solo un día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jaslene Jue 7 Mar 2019 - 11:11

Pues animense que seguro que pronto les salen sus trabajos, solo que hay que tener confianza y un poco de paciencia, a mi me fue bien la santeria y les deseo que a ustedes les vaya tambien bien, les mando todo mi animo I love you

Jaslene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pelucas Jue 7 Mar 2019 - 11:41

Jaslene como fue tu caso nos puedes contar un poco

Pelucas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Jue 7 Mar 2019 - 11:56

CHIC@S PARA MI ESTO HAY QUE TOMARSELO COMO IR A UNA CLASE DE ZUMBA QUE TE PONE LAS PILAS, HAY QUE IR CON LA MISMA ENERGIA Y QUE NOS DE ESA FUERZA DE PENSAR QUE NOS ESTA SALIENDO EL TRABAJO, YO ESTOY CON VUDU Y ME ESTA PASANDO DE TODO, HOY ME HA ESCRITO Y ME HA DICHO QUE ME QUIERE Y QUE ESTA DESEANDO DE VERME OTRA VEZ, SIGO FLIPANDO EN COLORES, NO SE COMO PODEROS CONTAGIAROS MI ALEGRIA PARA QUE OS ENTRE ESE ANIMO QUE OS DIGO, VAMOS QUE PODEEEEEEEEEEEMOS ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Arcano78 Jue 7 Mar 2019 - 13:00

Después de leeros y no creer mucho en estas cosas me decidí a contactar con Alicia. Me recomendó Santeria y en ello estoy desde el sábado. Mi caso a priori no era muy complicado, ella tuvo una muy mala e peroemcia y no daba el paso, hasta que se bloqueó el viernes y dimos por medió terminada la relación. Desde entonces hablamos y ha mejora la comunicación diariamente, yo sigo tranquilo y manteniendo la calma y confiando que todo salga bien. Ya os contaré y y mucho ánimo.

Arcano78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Myriam27 Jue 7 Mar 2019 - 13:14

Hola Esperanzada, claro que sí, la que me recomendó a Alicia fue mi mejor amiga y ha sido porque ella es de esas personas a las que Alicia ha ayudado mucho, ella recuperó a su marido gracias a Alicia, y doy fe de que es cierto, porque yo he vivido todos sus problemas porque la conozco desde chicas y ella me lo contaba, además la ayudó a limpiar un mal de ojo, vamos que ella lleva un gran historial y Alicia siempre la ha ayudado... Yo también pienso que hay que darlo todo por lo que * cree, yo voy a luchar hasta el final por mi relación, porque él es el amor de mi vida y le quiero con toda mi *·#, y necesito recuperarlo como sea.
Os mando todo mi cariño y mucho ánimo, que estoy segura de que lo vamos a conseguir!.

Myriam27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 23:47

Tengo una duda si me podeis responder porfaa, tanto en la santería como el vudu la primera semana es tb de limpieza, quitar negatividad, abrecaminos etc, despojar todo lo malo de la mente???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.