Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepa el Miér 5 Sep 2018 - 19:01

Buenas tardes a todos. Yo llevo desde el 30 de agosto con vudú, y la pregunta que tengo es la siguiente: el plazo que Alicvia te da para que surta efecto ¿es desde el principio o es desde que termina el trabajo?

Gracias.

Kepa

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 19:36

Hola kepa, me suena tu nick. Andabas enfemenino? Yo creo q es desde el principio pero bueno a mi me ha dado 24 días. Si se me cumple en 35 no m voy a quejar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Petrus el Jue 6 Sep 2018 - 0:59

Yo lo que veo es que a algunos les sale al poco tiempo y otros se tiran bastante tiempo por lo que entiendo que no podemos fiarnos de los tiempos, la magia es magia y actua en cualquier momento, yo no me voy a agobiar con eso , si se cumplen todos los factores y sale bien y sino pues a pasar pagina..

Petrus

Mensaje por Aries83 el Jue 6 Sep 2018 - 3:27

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí después de mucho buscar he encontrado a esta mujer maravillosa he empezado hoy con santeria y después de leeros a vosotros y hablar con ella transmite y vosotros también muchísima paz y tranquilidad. Espero saber pronto de todos y me gustaría que hicierais un grupito de Whatsap siempre y cuando este permitido.
Una más que se une a está gran familia, mucho ánimo y fuerza para todos, no hemos podido encontrar una persona mejor que Alicia. Besos y mucha luz

Aries83

Mensaje por Conmuchafe el Jue 6 Sep 2018 - 8:04

Pues yo me he desilusionado porque ayer me echaron una las cartas y me dijo que está persona no siente nada por mi que me olvidé que sólo me va traer dolor.. Yo no se que pensar.. esperaré los días que dijo Alicia para hablar con ella pero no se yo si la magia puede cambiar eso.. a alguien le ja pasado?

Conmuchafe

Mensaje por Chio.kawa el Jue 6 Sep 2018 - 8:57

Hola buenos días. Hace un mes que contacte con Alicia para un amarre, concretamente santería yoruba. Salió una alta probabilidad.
Mi caso es un poco diferente y no leí nada igual x aquí. El amarre es para un chico que conocí por internet y solo he hablado por WhatsApp y tlf,nunca lo vi. Dejó de hablarme.
No veo su foto en su perfil de WhatsApp por lo que para mí me confirma que ya no tiene mi número de tlf aunque Alicia dice que está segura que si.
Tan le aparece otra chica, aunque dice Alicia que se acuerda mucho de mi pero no da el paso. Tiene miedos.
He leído aquí gente que dice hablar mucho con Alicia y no es mi caso. Ya me dijo que cada 10 días y eso hago pq dice que no me puede atender y que me relaje. Realmente para mí es un suplicio la incertidumbre y no sé si es vuestro caso que cuanto más tiempo pasa más complicado lo veo.
Hay alguien con mi mismo caso,que no conozca al chico o chica en persona y le resultó el amarre? Algun@s diréis que estoy loca pero después de tanto tiempo hablando con él no me hace falta conocerlo para saber que es mi chico.
Gracias

Chio.kawa

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 9:45

Hola a todos,

Os escribo desde la Fe y la ansiedad también.

Mi ex que tiene un problema de salud me dejo hace poco pero ya estaba alejado de mi por su problema de salud. Me dejo y se fue de casa a la semana tuvo una recaída y volvió para que le cuidase. Pensé que nos reconciliaríamos. Una semana antes le había encargado el vudu a Alícia.
Pero se ha vuelto a ir y todo fatal, con calabozos y juicio de viogen de por medio, la policia le detuvo de oficio porque un vecino me oyó gritar. Yo gritaba enfadada.

Es el amor de mi vida, han sido casi 3 años llenos de amor y de esfuerzo para que se gire de su problema, es el mejor del Mundo, pero cuando recae esta mal. Su familia es tóxica totalmente y me detestan porque no soy de esas personas que viven por y para las apariencias.

Alícia me dijo que hay un 90% pero claro desde que comenzamos el viso hasta ahora la cosa se ha puesto peor, bastante peor, hasta el punto de que sus padres le convencían para que me denunciara él a mi. Por suerte al darse cuenta el de que yo no lo denuncie parece que no lo hará.
Me ha dejado en una situación pésima, muy pésima, con mi perrita con cancer quentengo que operarla urgentemente? Estoy en paro y tengo que buscar trabajo denlonque Sea. Porque algo en mi corazón me dice quentengo que mantener nuestra casa, es como que siento que es el faro que le guiará, y no puedo dejarla....
Se que suena absurdo.

Estoy muy asustada de que no regrese aunque Alícia me da esperanzas y me dice que sigue trabajando y que justo el altar se consumió hace un par de días,

Se me aconsejáis????

Por qué no hacemos un grupo de telegram?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 9:46

El problema que tiene es de una adiccion en proceso de curación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2018 - 11:34

Conmuchafe mira llama a una q se llama alba q es portuguesa o a gloria de DG. Son con l q consulto yo. Gloria es bastante directa. Si es q no te l va a decir y hay mucha gente q l consulta hace años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Conmuchafe el Jue 6 Sep 2018 - 15:18

Gracias, voy a esperar con Alicia y tener está pequeña esperanza por ahora antes de crearme una depresión...

Conmuchafe

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 11:41

Hola... alguien que me dé su opinión por fa? Estoy pasándolo realmente mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Tony1984 el Vie 7 Sep 2018 - 12:23

Hola, aquí de nuevo. Una pregunta en general para todos. Una vez que enviais un whatsapp a Alicia, cúanto tiempo tarda en contestaros así de media? Si puedo ser un poco pesado con eso, pero esta tarde se cumplen d i e z días desde que dije que envié ese mensaje que dije que envié después de esperar hasta entonces c i n c o semanas exactas. Yo por mi parte no me encuentro nervioso ni estresado. Lo que más siento es el cansancio de esperar una respuesta, la verdad si esto sigue así, mejor me olvido de todo esto, como si no hubiera existido.

Tony1984

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 12:56

Hola Tony, manda otro mensaje. A mi me respondió hoy. Si se l mandaste hace 10 días quizás se ha pasado. En 5 semanas no has notado ningún cambio? Bueno habrá q no desesperar

Invitado
Invitado

Mensaje por Chio.kawa el Vie 7 Sep 2018 - 12:58

Tony1984 La verdad que yo llevo con ella con esta 5 semanas y he hablado solo 2 veces y este lunes le pregunté pero estamos a viernes y nada. Y yo si estoy estresada pq veo pasar el tiempo y me hace pensar que la cosa se complica más. Ansiosa de una señal.

Chio.kawa

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 13:22

Aquí otra ansiosa de una señal porque lo
Veo con tías a saco.... y contando mentiras de nosotros y me parte el *·#. Estoy intentando mantener nuestra casa porque tengo la intuición de que la necesita como guia.

Yo si sentí una señal 2 días después de que se haya consumido mi altar.
Estaba durmiendo y soñé que estaba dormido en el salón y me desperté y lo oía con su ronquidito en el salon fui al salón y obviamente no estaba... pero fue más que un sueño. Fue pacifico me dio la sensación de que ya se había recompuesto nuestro hogar

Invitado
Invitado

Mensaje por Lula el Vie 7 Sep 2018 - 15:04

Hola a tod@s, quería preguntaros a los que habéis tenido que reforzar después de hacer algún trabajo con Alícia, si por ejemplo se refuerza con Vudu que hay que pagar todo el trabajo completo o solo una parte. Es que estoy preocupada por si no sale lo que hice y me dice de reforzar con algo. Estoy a la espera de resultados, vaya que aún estoy en los 28 días de espera después de santeria yoruba. Si alguien me puede informar porfa! Gracias de antemano

Lula

Mensaje por Tony1984 el Vie 7 Sep 2018 - 15:58

Artemisa yo también he tenido sueños con ella, algunos bastante raros por el escenario donde se producían, no entraré en detalles. Eso sí ninguno de caracter sexual, yo no la veo de esa manera, a pesar de que mi elección fue el vudu haitiano que diene dominio sexual, lo elegí por ser algo fuerte y que entró dentro de mi disponibilidad, a mi Alicia nunca me recomendó un trabajo u otro me dejó la elección a mi. Me apuntó que tenía 9 2 porciento de posibilidad.

Tony1984

Mensaje por Lula el Vie 7 Sep 2018 - 16:22

Pues a mí no me dejó elección me dijo que con santeria era suficiente que más fuerte no y que tenía probabilidad 100 por 100 así que yo ya eso no entiendo.

Lula

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 16:44

Hola Lula, cuál era tu caso? Yo la verdad es q me fui directamente al vudu porque era l más efectivo. Yo l pedí q m aconsejara porque me dijo q me servirían tanto vudu como Santeria. Lo d claveteado m da tela d respeto la verdad. Yo no creo q cobre el 100% me imagino q será l diferencia. Pero si os enteráis comentarlo por fa!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chio.kawa el Vie 7 Sep 2018 - 17:28

Artemisa8 a mí me dijo que una chica estaba ahí. Imagina mi ansiedad de saber. Aunque Alicia me diga que piensa en mí ,la otra está ahí todos los días. Yo hace más de un mes que no hablo con el. Y Alicia dice que el debe de tomar el paso, pero que tiene miedos. Solo puedo pensar en sea miedo a que yo le rechaze y es al revés.

Chio.kawa

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente