Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por cis2 Lun 10 Sep 2018 - 14:29

Chicos yo estoy haciendo un trabajo de potencias. Me siento muy bien pero a veces me vengo abajo, la gente es muy cruel
Ánimo a todos

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Romulo Lun 10 Sep 2018 - 23:30

Yo estoy de subidon por que hice con Alicia el amarre hace 3meses y mi ex por fin ha vuelto! Ella me aconsejo santeria pero yo queria hacer otra cosa más fuerte y al final hice vudu!...  Estoy super contenta de haber recuperado al hombre de mi vida!

Romulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por kamy Miér 10 Oct 2018 - 11:23

Son elevados los precios de alicia collado?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Miér 10 Oct 2018 - 11:53

Kamy eso depende del trabajo y lo que necesites, es mejor que te pongas en contacto con ella, y le digas directamente lo que necesitas, ella estudiara tu caso a vera si te puede ayudar, es muy amable y te orientara en lo necesites...ademas creo que Alicia es de las personas mas fiables que he conocido, yo hice el trabajo con ella precisamente por eso porque vi que Alicia hacia todo lo que estaba en su mano por ayudar y eso es un gesto por su parte..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por kamy Miér 10 Oct 2018 - 13:11

Gracias petrus. Y Cuanto se demoro lo tuyo? Resulto tu amarre

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por eira2000 Jue 11 Oct 2018 - 22:17

Hola acabo de comenzar un trabajo de santeria yoruba este mismo lunes, me animo ver todos los desenlaces positivos en este foro, y queria preguntarles a quienes ya les ha resultado. ya que mi caso es muy dificil no quiere saber de mi esta con otra persona me elimino de face y me bloqueo de wp. quiero regresar con mi expareja pero parece que me odia, ya ni siquiera intento contactarla. por eso mi ultima opcion fue acudir a un ritual ahora tengo la ilusion de que funcione pero la veo tan feliz y han pasado cosas que me he enterado que no se si funcionara aunque alicia me ha dado un 93%. ha alguno le funciono estando en una situacion tan dura?

eira2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Vie 12 Oct 2018 - 0:27

Kami Yo empece en agosto, ya hace * semanas que estamos de nuevo juntos intentandolo y todo va cada vez mejor...

eira2000 todos hemos tenido dificultades y quien no las tiene ahora, yo tambien estaba bloqueado de todo pense que ya nunca mas querria saber nada de mi porque su familia y amistades estan en medio de todo, a mi no me aceptan porque siempre han pensado que yo he sido su mala influencia en su condicion, pero eso no ha sido impedimento en mi caso, Alicia ha conseguido que deje todo a un lado y se venga conmigo, asi que sigo emocionadisimo

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Florecita Vie 12 Oct 2018 - 9:36

Como me alegro de escuchar estas cosas!!! Yo tambien empecé en agosto , de momento no he visto cambios pero tengo ilusion y toda la esperanza. Alicia me dice que ella si q ve cambios en el , aunque falta que los demuestre, asi q paciencia. Mi caso es diferente porque no es para recuperar a una pareja.

Florecita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 8:33


Hola a todos!
La verdad es que mi situación es difícil, pero he hablado con a Alícia Collado y me ha tranquilizado mucho y me ha dado paz. Ha analizado mi situación y me ha dado una probabilidad del 91%.
En mi caso me he decidido a realizar vudú de 7 nudos.
Hoy empezará mi trabajo... ¡a ver qué tal! En mi caso serán más de 21 días para ver el efecto completo por la situación personal de él...
Ya os iré contando. De momento siento miedo, inseguridad, ilusión y esperanza a partes iguales.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Beli Dom 14 Oct 2018 - 12:13

Hola chicos, yo empecé el viernes con un trabajo de santeria Yoruba, solo llevo un día con el trabajo, estoy tranquila y muy ilusionada, espero tener suerte, a mi me dio un 92%, mi ex antes de empezar el trabajo le felicito a mi hermano x su cumple, y tuvieron una conversación larguísima y han quedado para hacer deporte y salir juntos,en medio de la conversación le dijo a mi hermano, sin venir a cuento que él sabía( mi hermano), que su vida( la de mi ex), era solo entrenar y el trabajo, lo dijo así sin más por la cara, nose si dejar de poner cosas en el WhatsApp, y que no sepa nada de mi, y por supuesto no mirarle lo que él pone, a mi no me ha bloqueado, pero no me habla desde hace * meses que en dejo yo tampoco le he hablado, ya no pone frases en plan hirientes, solo suele poner paisajes, y frases de tonterías, Alícia me dijo que por el momento no quería volver, pero que había que trabajar duro, nose que signifuca eso, estoy un poco intrigada, sé que es poco tiempo pero la verdad es que me lo estoy tomando tranquila, y salgo mucho para no pensar en ello, si que es verdad que por la noche pienso mucho en él y supo con el, y sobre todo no sé si alguien le ha pasado, pero cuando llega la noche se me van llendo las energías, y me da un dolor impresionante de cabeza, y mucho mareo, hasta el punto de tener que meterme en la cama, y quedarme dormida con el fuerte dolor de cabeza, es como si estuviese en la cama, pero con una sensación de estar en un barco, espero tener suerte la verdad!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Beli Dom 14 Oct 2018 - 12:42

Si alguien me podría ir algunos consejos, xk la verdad es que estoy algo pérdida!! Gracias a todos y mucha suerte y positividad

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 23:11

Esta noche empezamos el amarre de 7 nudos... estoy impaciente! Alguien que me cuente su experiencia? Cómo relajarse?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Dom 4 Nov 2018 - 2:41

hace tiempo q no me conectaba! Hablé con Alicia hoy unos minutos y bueno la verdad que me gustaria dejar aqui un mensajito como dedicatoria o llamemosle agradecimiento. la verdad que Alicia ha conseguido reconducir mi vida, antes tenia siempre mucha ansiedad y ahora estoy feliz la verdad. Alicia ya dio por concluido mi trabajo hace tiempo y ahora estoy en paz total. Las cosas no me pueden ir mejor.

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Macarena Dom 18 Nov 2018 - 2:06

Hola a todos, pronto comenzaré con Alicia un trabajo de magia blanca, ya que me dijo que con eso me bastaba. Por el momento y debido a imprevistos no he podido pero tengo muchísimas ganas, os leo y la verdad que da muchos ánimos comprobar como a todos os van saliendo las cosas. ¿Alguno ha hecho magia blanca o está en ello? Me gustaría saber que tal la experiencia, como va y todo. Sé que es el trabajo que más despacio va pero que tiene muy buenos resultados, al menos por lo que he podido leer. En fin, espero que podáis leerme y decirme. Mucha suerte a todos!!

Macarena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Estrellita Dom 18 Nov 2018 - 14:15

Hola Macarena, yo llevo 4 semanas con magia blanca, Alicia me dijo que a partir de la 5 es cuando se suelen ver cambios... Yo de momento no he visto cambios, tengo una relación de "amistad" con mi ex, pero no pasamos de ahí. Aún así tengo mucha esperanza de que vayan pasando cosas positivas.. ya nos contarás tu que tal

Estrellita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Macarena Dom 18 Nov 2018 - 16:21

Hola Estrellita! Ay que bien saber que alguien anda en ello, siempre veo de otros rituales y tenía tanta curiosidad!! Espero poder leerte pronto con cambios porque siempre hace ilusión que te pase algo bueno o leer que a alguien le funciona. Yo espero poder empezar en diciembre, ojalá pueda antes, pero bueno como lo mío dentro de lo malo no es un gran problema, tengo paciencia. Ojalá haber sabido de Alicia antes, creo que ya lo habría hecho. Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar o eso suelen decir. ya os contaré yo y bueno, espero que tu vengas con buenas nuevas Very Happy

Macarena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Mar 15 Ene 2019 - 22:39

Hola a todos. La verdad es que estoy alucinando con el resultado que estoy obteniendo y quería contaros mi experiencia. Hace una semana empecé a trabajar con Alicia Collado y ya estoy viendo los frutos de su trabajo. La verdad es que mi historia era complicada, tenía una familia feliz, con mi marido y mis * niñas preciosas, hasta que hace cosa de * meses más o menos mi marido empezó a pasar poco tiempo en casa y a distanciarse cada vez más, yo le preguntaba que si le pasaba algo y me decía que no, pero cada vez era más evidente que había otra persona por medio. Bueno pues ya hacía varios  meses que cada * hacía su vida, y que hasta dormíamos en cuartos separados. Acudí a Alicia Collado como última opción para hacer un amarre y fue lo mejor que hice en mi vida, 10 años de matrimonio no podían irse por la borda así como así.  Y de verdad que os digo que me está funcionando, mi marido ya ha dejado de verse con la otra y ahora está super pendiente de las niñas y de mi. Estoy feliz y todo es gracias a Alicia Collado, a la cual quería agradecerle también el trato recibido y los ánimos que me dio en un momento tan crítico de mi vida.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Miér 16 Ene 2019 - 11:00

Hola Éraseunavez, pues yo empecé a trabajar con Alicia y me dio varias alternativas posibles para mi caso, al final nos decidimos por hacer vudú de * nudos, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer. Te deseo mucha suerte en tu caso y no desesperes, que tarde o temprano llegará, yo sé por experiencia que la espera se hace muy larga, pero con confianza en Alicia estoy segura que lo que deseas se cumplirá. Por favor infórmanos de los avances. Gracias a ti!!

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Miér 16 Ene 2019 - 11:23

Hola!. Yo llegué hasta Alicia por recomendaciones de varias amigas que les habían funcionado sus trabajos, y, según estoy viendo en el foro, ellas llevaban razón, Alicia Collado es la mejor en amarres de amor. Empecé hace unas semanas con ella y la verdad es que estoy muy ilusionada porque estoy viendo avances en una relación que creía que ya estaba estancada. Cada vez quiere verme más y ya muchas noches no queda con sus amigos para venirse a cenar conmigo. Espero que esto siga así y poder seguiros dando buenas noticias y confío en que será así, porque Alicia es la mejor en lo suyo. Me alegro muchísimo por todas a las que os están funcionando los trabajos de Alicia, y a las que no os ha llegado todavía el momento, no desesperéis que llegará, os habéis puesto sin duda en las mejores manos.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Flowerpower Jue 17 Ene 2019 - 10:54

Enhorabuena Camisetilla, Carmencita86 y a todas las que a diario leo que os salen bien los trabajos de Alicia Collado, no sabéis la esperanza que me dais de que lo mio también va a ir bien. Yo se que esto es lento, y más en mi caso, que mi ex es tremendamente cabezón y está empeñado en que me vio tontear con otro hace un mes y medio más o menos, cosa que es totalmente *, únicamente me encontré por la calle con mi ex al que hacía años que no veía y le estaba felicitando porque había aprobado la oposición que se estaba preparando y a la que tanto se había dedicado cuando estábamos juntos, y desde entonces no había tenido la oportunidad de hacerlo. Pero hasta ahora no he podido hacerle entrar en razón, siempre ha sido muy celoso, y, si se trata de mi ex, pues más. Bueno pues desde que empecé a trabajar con Alicia voy viendo algunos avances. Ha pasado de dejar de hablarme después de la discusión tan fuerte que tuvimos cuando me vio hablándole a mi ex, a mandarme un wasap de vez en cuando a ver cómo me ha ido el día en el trabajo y a darme los buenos días y las buenas noches, y creedme, que con lo orgulloso que es, eso es un gran paso. Os seguiré contando cualquier otro avance, espero que os vaya todo bien. Saluditos. I love you I love you I love you

Flowerpower

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Colordemisdias Vie 18 Ene 2019 - 2:24

Hola chicos! por fin he podido entrar de nuevo, soy la chica de la magia blanca. Jo carmentica86, es que se hace super duro porque el tiempo pasa muy lento y no veo nada de nada por parte de el. A veces le escribo por whatsapp y si que me contesta pero a los * días o asi, antes no lo lee Sad se que es pronto para ver cambios pero es que simplemente me conformo con hablar con el de seguido ;( gracias a todos! ayudadme a estar mas tranquila porfi

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Chispas Vie 18 Ene 2019 - 8:25

Hola chic@s!
JB92 qué subidón me alegro mucho por ti! Con cuánto tiempo de trabajo estás?
Marjare, sí ayer tuve la mudanza y ella estuvo presente. Hubo momentos muy tristes en los que no podía evitar llorar y ella me daba un abrazo, pero ella se muestra muy entera y con las cosas claras, diciendome que podemos mantener una amistad q no se ha muerto, así de simple lo ve...
Cuando nos despedimos nos dimos un abrazo fuerte y la dije que la quería y ahí se puso a llorar.
Luego me escribió por wasap para decirme una tonteria de una cómoda q estaba montando y nos escribimos un poco (todo amigable).
Pero no sé si debo ir por esa linea amigable o ignorarla... :/

Comencé a mediados de Noviembre, van * meses y nos hemos separado definitivamente. Tampoco tengo video desde entonces.
Sad

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Almudena89 Lun 21 Ene 2019 - 13:13

Hola Único, yo también confío mucho mucho en Alicia, todo lo que he hecho con ella me ha funcionado, es una verdadera CRACK. Antes acudí a otros videntes que incluso me trataron mal, les pagué y me borraron del wasap.... Pero ella es distinta, es una auténtica profesional, te atiende y se preocupa, y te irá dando revisiones para ver qué tal llevas tu caso. Desde luego yo no cambio, ya soy clienta suya fija, jejejejeje.

Almudena89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Lun 21 Ene 2019 - 13:29

Muchas gracias Flowerpower y Carlotta. Cómo va lo tuyo Colordemisdias?. Espero que todo marche bien. La verdad es que se hace muy duro estar todo el día esperando un mensaje, pero tienes que ser fuerte y confiar en Alicia, que ella sabe de esto y mucho. Te digo por experiencia que yo también lo pasé muy mal, pero al final vale la pena la espera y todo el esfuerzo invertido. Ahora somos felices y eso no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo. Mucho ánimo guapa que verás como todo te va bien!!. I love you

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Morena88 Lun 21 Ene 2019 - 13:32

PENSABA QUE LOS AMARRES NO FUNCIONABAN PERO SI LO HACEN. YO Y EL LLEVAMOS JUNTOS DESDE EL PASADO DOMINGO. RECOMIENDO MAS EL DE VUDU UNA AMIGA MIA HA HECHO TAMBIEN VUDU Y TAMBIEN LE HA FUNCIONADO AUNQUE HE LEIDO QUE TODOS SON MUY EFECTIBOSS

Morena88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Colordemisdias Lun 21 Ene 2019 - 13:46

Hola Carmencita86 Smile Yo estoy bien pero aún sigo a la espera de que haya avances, al estar con magia blanca pues supongo que sea asi de lento...contando que hace 16 días que empecé y solo hace una semana que mi altar se consumió. Me armaré de paciencia aún más y esperaré a que el destino me lo compense y por fin tenga lo que llevo queriendo tanto I love you
Os voy contando si tengo alguna noticia silent

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Lun 21 Ene 2019 - 14:35

Buenas tardes a todos. Hoy tengo buenas noticias para daros. Resulta que este finde mis compis de piso se fueron a sus pueblos, y él y yo quedamos para cenar y ver una peli en casa el sábado y luego se quedó a dormir conmigo, más mono❤ Very Happy , está increíblemente cariñoso, y yo se que todo es gracias a Alicia, si no hubiera sido por ella yo no estaría contando esto.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Miér 23 Ene 2019 - 15:23

Hola invitado, te lo cuento encantada, la verdad es que creía haberlo puesto en este foro, pero a lo mejor sin querer lo he puesto en otro. Te cuento, yo tenía una familia feliz, con mi marido y * niñas que son los amores de mi vida, hasta que hace cosa de casi * meses mi marido empezó a pasar poco tiempo en casa y a distanciarse cada día más, yo le preguntaba que si le pasaba algo y él me respondía que no, pero cada vez era más evidente que había otra persona por medio, la cosa estaba tan mal que ya hacía varios meses que cada * hacíamos nuestra vida y hasta dormíamos en cuartos separados. Total que hace unos 15 días acudí a Alicia Collado como última opción para hacer un amarre y fue lo mejor que hice en mi vida, porque me está funcionando perfectamente, mi marido ya ha dejado de verse con la otra y ahora ya está pendiente de las niñas y de mi. El otro día nos regaló un viaje a París, nos vamos los * en verano, aún estoy alucinando!.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Miér 23 Ene 2019 - 16:08

Buenos días, anoche ocurrió, me propuso ponernos a ver pisos para irnos a vivir juntos, llevo tantos años compartiendo pisos con compañeras que ya estaba un poco harta y quería irme a vivir con mi pareja pronto, pero que saliera de él… fue un gran paso. Aún no me lo puedo creer, ánimo a todos los que estáis en la misma situación, os aseguro que funciona.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Valeria84 Jue 24 Ene 2019 - 14:37

Qué bueno meterse en el foro y leer historias como la tuya, Carlotta, mi más sincera enhorabuena!!! Me alegra mucho ver cómo los casos se van solucionando poco a poco... Yo con mi marido seguimos bien y espero estar con él hasta que la muerte nos separe, como un día nos dijo el cura que nos casó.

Valeria84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Vie 25 Ene 2019 - 21:33

Muchas gracias Valeria84, yo me alegro muchísimo de lo tuyo también. La verdad es que se empieza a sentir una gran paz interior cuando ya notas que todo se ha arreglado, un descanso... Nosotros hoy hemos visto el primer pisito, la verdad es que mucho no me ha gustado, demasiado pequeño y caro, pero seguro que pronto encontramos algo apropiado para nosotros y puedo cumplir mi gran sueño, irnos a vivir juntos por fin. I love you

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Valeria84 Jue 31 Ene 2019 - 20:32

¡Qué bien Carlotta, ya verás como sí que encuentras tu nidito de amor pronto!. Ya nos cuentas cuando encuentres piso, qué ilusión, la verdad que cuando yo me fui a vivir con mi marido era la ilusión de mi vida, luego, al cabo de los años, decidimos casarnos y formalizar lo nuestro. ¡Qué alegría veros cómo se os va solucionando todo, aunque a veces sea poquito a poco! Mucho ánimo!

Valeria84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Jue 21 Feb 2019 - 23:35

Hola chicos!! Pues les cuento que tengo un mes y una semana con santeria yoruba y desde que empezamos he visto a mi chico 2 veces y ha sido porque el me ha buscado para vernos * de esos dias se aparecio en mi trabajo con un regalo que significa mucho para ambos y el otro dia estuvimos un rato juntos y me dejo en casa pero no hubo mucho contacto fisico... A veces me da el bajon y me pongo triste porque como que se aleja pero imagino que es normal, el me ha dicho que me quiere y que piensa mucho en mi tal como me dice Alicia, yo espero que todo esto sean avances, hoy me consulte con una tarotista y me dijo que ve un disanciamiento entre nosotros pero que hay un sentimiento grande y real de su parte y que ve un renacimiento de relacion pero que debo esperar un par de meses que sea paciente, me dijo que ve magia de por medio CASI ME MORI JAJAJA y le comente del amarre y me dijo que yoruba es muy fuerrte que a veces tarda pero que es seguro que tenga fe y que animo que sus cartas no mienten y que se nos veia juntos... Yo espero que todo sea cierto llevo mes y medio en esto y no veo la hora de que termine pero cada caso es diferente... ustedes como van?

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2019 - 0:01

Catalina a donde llamaste??

Que te diga el q te quiero ya es mucho, y como te dicen yo tb creo q te vendrá!! Vamos por lo que cuentas te ha clavado las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Vie 22 Feb 2019 - 15:08

Vaya Alaespera, lo siento mucho! Qué ha pasado?. Yo imagino que si Alicia te ha dicho de seguir es porque ve posibilidades en tu caso, sino te hubiera dicho de abandonar. A una amiga mía le dijo que no tenía posibilidades ya porque había acudido demasiado tarde y ni siquiera le cogió el caso, eso te dice mucho de ella, que es muy buena profesional, cualquier otro la hubiera cogido para que pagara aunque no hubiera visto la más mínima posibilidad.
Anímate guapa!, ojalá salga pronto!. Muchos besos.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ernesto Vie 22 Feb 2019 - 21:36

Hola, como estan, decidí unirme a ustedes ya que siempre los veo desde las sombras, mi ex mujer tiene un carácter muy fuerte y siento que esta difícil pero alicia me ha dicho que ella es mi destino eso me gustó. Dice que me quiere mucho y ella lo sabe pero no se anima a dar el paso porque siente que me tiene asegurado a su espera. Desearía que sea cariñosa como antes, llevo 14 días desde Que se consumió el altar yoruba, deseeme suerte por favor

Ernesto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Paloma31 Mar 26 Feb 2019 - 20:47

Hola a todos. Les cuento, yo dejé a mi novio el mes pasado, yo llevaba años detrás de él para casarnos, irnos a vivir juntos y formar una familia, y nada de nada, ni un paso alante por su parte... Total que ya me desesperé, yo quería ya formalizar la relación, llevábamos de novios desde los 15 años y ya no podía más. Pero ahora, un mes más tarde, me he dado cuenta de que le echo de menos y me gustaría recuperar la relación... he sido una tonta y me arrepiento muchísimo, pero creí que dejándole iba a reaccionar y pedirme matrimonio y nada de nada. Creen que Alicia podrá ayudarme a recuperarle?. Muchas gracias por escucharme de verdad estoy muy agobiada con el tema y acepto todas las recomendaciones.

Paloma31

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Miér 27 Feb 2019 - 0:08

Hola alissa1, bueno nada que empezamos a hablar del pasado y el me decia que se sentia frustrado y pues yo tambien y me empezo a tirar la culpa de que la relacion fracaso y bueno discutimos y me dejo de responder eso fue el domingo y aun sigo sin saber de el Sad estoy triste no entiendo si otros trabajos mas dificiles han salido por que el mio no? Sad ya no se ni que pensar y aunque puedo pagar el vudu nose si lo haga porque despues me sentiria peor de gastar tanto para nada, yo tengo mas o menos el mismo tiempo que tu y Alicia hasta fotos de mi trabajo me envio pero el no se acerca ni nada... El sabado de casualidad nos topamos en el salon de belleza y creo que los * nos pusimos nerviosos y luego eso Sad no entiendo por que se aleja siento que se aleja de mi

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Barcelona38 Jue 28 Feb 2019 - 0:56

Hola Catalina, mucho ánimo guapa, si el domingo discutisteis yo creo que aún es pronto para tirar la toalla... El hecho de que aún os pongáis nerviosos al veros también es una señal en mi opinión, no está todo perdido, y Alissa lleva razón, por lo que nos cuentas se ve que aún te quiere, yo lo intentaría hasta el final la verdad, nunca quiero arrepentirme de las cosas que no hice, y también pienso que si muchos casos parecidos o más difíciles incluso salen, por qué no va a salir el tuyo?. Muchos besitos guapa ojalá que todo te vaya muy bien.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Jue 28 Feb 2019 - 18:20

Hola Barcelona38, gracias por tu mensaje de apoyo!!! tu como vas con lo tuyo? nosotros hoy tuvimos comunicacion pero muy poca y sigo sin decidir si hago vudu o no Sad me angustio mucho nose si sera pronto para darlo todo por perdido pero no me imagino esperando por meses y meses

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.