Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyHoy a las 9:31 por alissa1

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyAyer a las 10:19 por Parasiempre90

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:55 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptySáb 12 Oct 2019 - 2:34 por Poeta

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptySáb 12 Oct 2019 - 1:39 por maribic

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:56 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:27 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyVie 11 Oct 2019 - 17:19 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyVie 11 Oct 2019 - 13:00 por Miranda

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyVie 11 Oct 2019 - 12:16 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyVie 11 Oct 2019 - 11:56 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyJue 10 Oct 2019 - 17:48 por Invitado

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:04 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyJue 10 Oct 2019 - 0:13 por LEO32

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:55 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:34 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:59 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMar 8 Oct 2019 - 20:11 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO EmptyMar 8 Oct 2019 - 17:49 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO Empty LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

Mensaje por Milena el Vie 5 Oct 2018 - 0:47

Buenas, creo haber encontrado a las mejores videntes del mundo, despues de hablar con infinisimas videntes que no daban una, otras que decian una cantidad brutal de barbaridades y otras que por desgracia hasta colgue del cabreo que me cogi, porque ni de mi nombre se acordaban, encontre por fin en este foro a unas que realmente para mi son las mejores videntes del mundo, me han sabido sacar de apuros, me han advertido de peligros, me han escuchado cuando he estado de bajon y me han dado consejos, y sobre todo me han acertado, pasado, presente y futuro incluso con fechas, con pocas preguntas y con la maxima sinceridad y honestidad que han podido, para mi las mejores videntes del mundo son las que usan sus dotes en tarot y videncia y siendo lo mas humanas posibles!!!

Estas son para mi las MEJORES VIDENTES DEL MUNDO comprobado!!!

Estas son para mi las mejores videntes del mundo que he encontrado en este foro!!!
son las de este tarot 931517834 – 806501831 en concreto Mamen para el amor es la mejor, Mariam, sus dotes de medium son inigualables Mayte es de las que congenias con solo descolgar.

No descarto que haya mas videntes en el mundo que sean las mejores, por eso quien las haya encontrado que las añada y haremos un buen listado!!!

Milena

LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

Mensaje por mambo el Lun 15 Oct 2018 - 3:00

Me merece muchisimo la pena quedarme hasta altas horas de la noche con tal de hablar con estas mujeres tan recomendadas que pongo aqui, Cristal de esta linea 932644188 y Jimena 931517840 y eso que tengo que madrugar un monton para ir a trabajar al dia siguiente, que voy con ojeras y todo, pero me siento tan feliz cuando puedo hablar con ellas porque me tranquiliza mucho saber que todo lo que me dicen es cierto...ya que en mas de una ocasion me han acertado puedo decir que para mi son las mejores videntes del mundo

mambo
Invitado

Mensaje por Dolce el Vie 26 Oct 2018 - 12:48

Añado otras buenisimas e inigualables para incluirlas como las mejores vidente del mundoooo!!!!!!!!

JOSSEL magnifica, MONTSE la grande, CLARA un acierto, CARLOTA me encantan todas !!!!!!
son del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y 8.0.6.5.0.1.2.0.8

Dolce

Mensaje por Civi el Lun 5 Nov 2018 - 17:35

Yo de momento mis * mejores videntes del mundo, me quedo con ENRIQUETA 935003073 y un chico muy muy bueno para mi si puedo decir que de los mejores videntes que he encontrado ANGEL 931517834 de momento estos los tengo mas que comprobados, aunque no dudo que haya mas puedo seguir buscando y probando, pero de momento como estoos * para mi son dificiles de superar..

Civi

Mensaje por salamandra el Vie 23 Nov 2018 - 13:01

Dolce te has dejado a ZOE del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 yo he alucinado con ella porque hace poco que me ha pasado todo lo que me dijo y, no he hablado con ninguna mas de esa linea aunque he leido que son todas por lo general bastante buenas, pues yo te añado a ZOE no te voy a decir que es la mejor vidente del mundo pero si que acertando es una maravillaaaaa!!!!

salamandra

LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO Empty Zoe

Mensaje por Juhu el Sáb 24 Nov 2018 - 6:58

Sabéis el.horario de zoe??

Juhu
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO Empty Zoe

Mensaje por Juhu el Dom 25 Nov 2018 - 5:40

Conseguí hablar con zoe m encantó . Gracias

Juhu
Invitado

Mensaje por salamandra el Jue 13 Dic 2018 - 13:16

Me alegro!!!!es que Zoe es muy buena acertando por eso yo lo dije, perdona yo la llame por la tarde, esta de 16 a 12 de la noche todos los dias menos los domingos,ese es el horario que me dijo la chica del 935003073 que tenia Zoe..

salamandra

Mensaje por mambo el Miér 9 Ene 2019 - 1:48

Asombrada me he quedao chicos con Zoe, teniais toda la razon del mundo, os digo otra que me ha hecho quitarme un poco de mi sueño pero que tambien merece, buenisima acertando y mucha gente habla de ella e  Aitana del tarot de Maria Dolores del Prado 931517849, estoy intentando hablar con las mejores que encuentro en las opiniones y desde luego que esta es otra de las buenas

mambo
Invitado

Mensaje por Otoño el Miér 23 Ene 2019 - 17:30

Hola mambo, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo bastante tiempo consultándole a Aitana cada vez que lo necesito y es buenísima, pero no se si habéis probado también a Isabel y a Inma, del mismo Tarot de María Dolores del Prado, que también son magníficas.

Otoño
Invitado

Mensaje por Guerraypaz el Mar 29 Ene 2019 - 0:42

Pues yo quiero agradecer a estas chicas del tarot de Ana Guzman 981070123 y 806533123, en concreto a Cecilia que me ha atendido hasta altas horas de la noche, tambien a Carmen una vidente que me ha aguantado todas mis preguntas y ha salido responderme con seguridad y certeza, es un tarot pequeñito pero que para mi gusto han seleccionado a videntes de calidad, que saben como tratar a personas como yo y han sabido darme las mejores de sus respuestas con todos sus aciertos

Guerraypaz
Invitado

Mensaje por DivinaPastora el Mar 5 Feb 2019 - 21:01

Hola, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Otoño, me encanta el tarot de María Dolores del Prado, me encanta Aitana, pero Inma me ha acertado también todo lo que le he preguntado y es un encanto de mujer, dulce y me aconseja muy bien, ya se ha convertido en alguien fundamental en mi vida, ya le consulto casi todo, jejejeje. También Luz es estupenda, he hablado varias veces con ella y es una gran profesional. Os dejo sus números por si las queréis llamar, no os arrepentiréis, son las mejores 931517849 o 806501495.

DivinaPastora
Invitado

Mensaje por Floren el Lun 25 Feb 2019 - 13:55

Guerraypaz tu has hablado con Alexia del tarot de Ana Guzman?? con Carmen hable es una mujer super acertada tambien Cecilia me hablaron de ella igual que Alexia que dicen que es muy buena en fechas, hable con ella y me dio fechas, me acerto todo presente y pasado y espero que me salgan las fechas y Nieves que tal es?? la chica del telefono me la ofrecio pero yo le pregunte directamente por Alexia, es con la primera que queria hablar por el tema de las fechas y demas , ya que dicen eso que acierta y tal

Floren
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Feb 2019 - 14:55

Floren yo he hablado con Nieves t res veces y es brutal. De hecho es misión imposible hablar con ella a la primera. La recomiendo totalmente

Invitado
Invitado

Mensaje por Vitamina el Mar 26 Mar 2019 - 15:32

ESTOY BUSCANDO A LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

Hola Nieves a q hora esta?? yo siempre he hablao tmb muchisimo con Alexia, de hecho es la q mas me a acertao , tmb me gusta mucho Sonia, es muy natural diciendo las cosas, tal como las piensa las dice, me gusta cuando la gente es sincera, se nota que no te estan mientiendo

Vitamina
Invitado

Mensaje por AguaBendita el Miér 17 Abr 2019 - 1:40

Para mi las mejores videntes del mundo con las que he hablado son las del Tarot de Patricia Acebo, son de las que dejan huella y jamas se te olvida lo que dicen porque acaba pasando, Nora siempre ha sido una vidente de esas cuando la he consultado ha sido super exacta, y Barbara es muy directa pero yo siempre me he sentido super segura con sus palabras y ya digo que hasta ahora me ha pasado siempre lo que me ha dicho, creo que son muy buenas videntes se las puede localizar en este telefono 910x312x219 es al unico que llamo yo

AguaBendita
Invitado

Mensaje por Bego el Miér 8 Mayo 2019 - 0:30

A mi lo que me dijo esta mujer Luna del tarot al que yo suelo llamar 951_344_680, se me quedo grabado en el *·#, fue una cosa que me tenia que ocurrir que ni me imaginaba y termino ocurriendo en un momento muy especial de mi vida, para mi la mejor vidente del mundo es la que te sorprende, saca respuestas hasta de donde no las hay y pone toda su energia y se concentra para exprimir hasta la ultima gota del asunto y luego ya si consigue ayudar con esto, escuchar y dar consejos pues ya no se puede pedir mas, para mi las mejores son Luna como ya he dicho, tambien Angie y Camino, con ellas yo he encontrado todo lo que necesitaba en esta linea sin duda para mi las mejores videntes del mundo han sido ellas

Bego
Invitado

Mensaje por Nuncaestarde el Miér 15 Mayo 2019 - 10:41

Hola Aguabendita, pues yo tengo que decir que a mi también me encanta el Tarot de Patricia Acedo, que es * de mis preferidos, pero a mi me encantan Leila, Bárbara y Nora, yo solo puedo llamar de noche que es cuando estoy más tranquila, ya que tengo turno de mañana y por la tarde doy clases particulares. En definitiva, no sé si las habrás probado o no, pero te puedo decir que son estupendas, hace poco me acertaron una cosa de mi vida personal que me dejaron con la boca abierta, llamé varias veces y todas ellas me decían lo mismo, y pasó... Os dejo su teléfono por si a alguien le interesa 910312219.

Nuncaestarde
Invitado

Mensaje por CAPRICORNIO29 el Miér 15 Mayo 2019 - 16:47

BUENAS TARDES A TODOS, YO CON QUIENES DESDE EL PRIMER DÍA SENTÍ UNA CONEXIÓN ESPECIAL FUE CON * CHICAS DEL TAROT DE CORAL SANTAMARÍA, SON MUY BUENAS, Y ADEMÁS YA ME HAN ACERTADO VARIAS COSAS QUE ME HAN DEJADO VARIOS DÍAS CON LA BOCA ABIERTA. SU TELÉFONO ES 961289417, Y ELLAS SON ELENA Y CORAL, QUE ESTÁN DE TARDE, ASÍ QUE ME VIENE BIEN LLAMARLAS CUANDO SALGO DE TRABAJAR. SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE TAMBIÉN OS GUSTEN.

CAPRICORNIO29
Invitado

Mensaje por Lamejoropción el Jue 16 Mayo 2019 - 19:21

PUES YO ESTOY CON NUNCAESTARDE, A MI LAS DE PATRICIA ACEDO ME CHIFLAN, SON ENCANTADORAS Y MUY BUENAS EN ACIERTOS, NO LAS CAMBIO POR NADA NI POR NADIE, JEJEJEJE. MIS PREFERIDAS SON *·# Y LUNA CUANDO PUEDO LLAMAR DE TARDE, Y NORA QUE ME ATIENDE DE NOCHE, SON UNAS CRACKS, PRUEBA A ESTAS CHICAS Y A VER QUÉ ME DICES. SALUDOS.

Lamejoropción
Invitado

Mensaje por Lentejuela el Vie 7 Jun 2019 - 17:52

Pues si haber si doy con alguna vidente buena por fin, no quiero que sea la mejor del mundo pero por lo menos que me acierteeeennnn en algo, que ya estoy escarmenta de llamar y llamar y que no me acierten nada, necesito que alguien me despeje las dudas, a quien recomendais para el amor que sea buena en fechas, pero alguien que sea seguro que acierteeee por favor que estoy desesperaaa!!!

Lentejuela
Invitado

Mensaje por sol36 el Vie 7 Jun 2019 - 18:26

A mi me pasa igual, necesito a alguien que acierte en temas de amor y fechas, he llamado y muchas no, muchisimas y ninguna me a acertado en nada, necesito que me aconsejeis y que des opiniones de las videntes que os han acertado en futuro y en fechas.

sol36
Invitado

Mensaje por Besosdecaramelo el Vie 12 Jul 2019 - 10:52

Chicas habéis probado con las videntes del tarot de la Línea de la Verdad del número 931517834 y del 806501831??? Os recomiendo especialmente a * que además de ser videntes son médiums y me dejan flipada con todas las cosas que me aciertan, además con fechas muy exactas y son unas chicas súper completas, a mi me encantan, además son muy agradables las muchachas, ellas son Mariam y Fátima, ya me contaréis pero a mi es que siempre me han dejado flipando con todo lo que me llevan acertado ya!. Bss.

Besosdecaramelo
Invitado

Mensaje por Lentejuela el Jue 19 Sep 2019 - 10:18

Buaaa nunca he hablao con una medium, pero me gustaria, aunque me da hasta un poco de yuyu, pero dices que son buenas a que hora puedo hablar con alguna de ellas??? 

Yo de momento me decante por el tarot de MªDolores, lei cosas sobre ella que me gustaron y la verdad que me he llevado muy buena impresion, he hablado con varias chicas, con Inma y con Luz, Inma muy buena y muy sincera como yo buscaba, una vidente que me diga las cosas a la cara, que ya me ha pasado con algunas que por no dañarte no te dicen la verdad y al final te enteras y es peor, la verdad es que a Inma le agradezco la sinceridad con que me atiende, tambien Luz me ha parecido super buena con mucha precision y muy segura de lo que dice, me dijo la teleoperadora que ella llevaba mucho tiempo con MªDolores y que mucha gente la llama porque es muy buena, bueno a mi me acertaron las 2, asi que me quedo muy contenta con el tarot de MªDolores, tambien quiero llamar a Aitana que dicen que es muy muy buena, ya os contare

Lentejuela
Invitado