Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Milena Vie 5 Oct 2018 - 0:47

Consulta aquí a las mejores videntes del mundo ya que están certificadas por la Asociación Américana de Tarot que premia las mejores videntes del planeta. 

Después de hablar con muchas videntes que no daban una, otras que decían una cantidad brutal de barbaridades y otras que por desgracia hasta colgué del cabreo que me cogí, porque ni de mi nombre se acordaban, encontrarás en este foro a unas que realmente para mí son las mejores videntes del mundo



MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore20
Mejores videntes del mundo
Estas videntes me han sabido sacar de apuros, me han advertido de peligros, me han escuchado cuando he estado de bajón y me han dado consejos, y sobre todo me han acertado, pasado, presente y futuro incluso con fechas, con pocas preguntas y con la máxima sinceridad y honestidad que han podido, para mi las mejores videntes del mundo son las que usan sus dotes en tarot y videncia y siendo lo más humanas posibles!!!


Consulta ya con ellas porque no tienen desperdicio y no defraudan

Mamen y Maite, las MEJORES VIDENTES DEL MUNDO comprobado!

Menos mal que tenemos este foro para hablar de las mejores videntes del mundo, y estas son las que más aciertan

Son las de este tarot 931517834 – 806501831 en concreto Mamen para el amor es la mejor, sus dotes de videncia son inigualables Mayte es de las que congenias con solo descolgar.

No descarto que haya más videntes en el mundo que sean las mejores, por eso quien las haya encontrado que las añada y ¡¡¡haremos un buen listado!!!

Milena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Macambo Lun 15 Oct 2018 - 3:00

Videntes recomendadas, las mejores del mundo

Me merece muchísimo la pena quedarme hasta altas horas de la noche con tal de hablar con estas videntes tan recomendadas que pongo aquí, Paloma de esta línea 932644188 y Ruth 931517840 y eso que tengo que madrugar un montón para ir a trabajar al día siguiente, que voy con ojeras y todo, pero me siento tan feliz cuando puedo hablar con ellas porque me tranquiliza mucho saber que todo lo que me dicen es cierto...ya que en más de una ocasión me han acertado puedo decir que para mí son las mejores videntes del mundo

Macambo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Dolce Vie 26 Oct 2018 - 12:48

¡¡¡Añado otras buenísimas e inigualables para incluirlas como las mejores videntes del mundo!!!

MAYKA magnífica, NAZARET la grande, CLARA un acierto, ENRIQUETA ¡¡¡me encantan todas!!!
son del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y 8.0.6.5.0.1.2.0.8


Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Mis 2 mejores videntes del mundo

Mensaje por Civi Lun 5 Nov 2018 - 17:35

Yo de momento mis 2 mejores videntes del mundo, me quedo con ENRIQUETA 935003073 y un chico muy muy bueno para mi si puedo decir que de los mejores videntes que he encontrado JOSÉ 931517834 de momento estos los tengo más que comprobados, aunque no dudo que haya más puedo seguir buscando y probando, pero de momento como estos 2 para mí son difíciles de superar…

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por salamandra Vie 23 Nov 2018 - 13:01

¿La mejor vidente del mundo?

Dolce te has dejado a Violeta del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 yo he alucinado con ella porque hace poco que me ha pasado todo lo que me dijo y, me gustaría hablar con alguna más de esa línea, es un gran tarot de los que merecen la pena, a mi me están acertando y eso es lo que más me importa, me he repasado el foro buscando las mejores videntes del mundo y he leído que son todas por lo general bastante buenas, pues yo te añado a Violeta no te voy a decir que es la mejor vidente del mundo, pero sí que acertando es una maravilla.

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Nazaret

Mensaje por Juhu Sáb 24 Nov 2018 - 6:58

Quiero dar con la mejor vidente del mundo

¿Sabéis el horario de Nazaret o alguna buena de esa línea? he visto que habláis maravillas de esa línea, yo quiero a la mejor vidente del mundo alguien bueno que me acierte también, si son tan buenas como decís tendré que llamarlas, de momento leer este post de las mejores videntes del mundo me emociona porque hacia meses que busco a la mejor, necesito saber si ven el regreso de mi pareja….


MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore22
Videntes recomendadas del mundo
Hace ya unos meses que me dejó y es que creo que tiene pareja nueva, pero a mí no me deja de escribir y a veces hasta me llama por teléfono, pero desde hace ya unas semanas está más distante y quiero ver que es lo que pasa con ella, sé que se mueve en su charca muy bien, siempre lo ha hecho pero ahora desde que no estamos juntas es que se ha desbocado creo yo, y a mí me tiene que contigo sí pero no en todos estos meses, mi charca seca pero la suya no… y yo es que solo la quiero a ella pero me lo pone difícil. Así que necesito alguien buenísimo que me mire esto, por eso busco a la mejor vidente del mundo, la mejor por favor...

Decidme ¿a quien me recomendais? ¿si a Nazaret o quien buena para esto del amor?

Juhu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Nazaret, UNA DE LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO

Mensaje por Juhu Dom 25 Nov 2018 - 5:40

Sin duda Nazaret es la mejor vidente del mundo

Conseguí hablar con Nazaret me encantó. La verdad es que es una vidente que es de las mejores, sin decirle nada, solo el horóscopo y la edad de las 2 me ha sacado todo, es que es muy fuerte, todo lo que me iba diciendo y yo flipando, me saco todas las cosas a la luz y yo ni siquiera me lo creía vaya, solo podía decir si, si sigue que vas bien. Impresionante, espero que lo que me ha dicho se cumpla, porque ve que ella regresa a mí, pero que aún queda un poquito de tiempo porque ella está muy descentrada, que no sabe lo que quiere y es que eso es justamente lo que yo pensaba.

Me ha dicho que siente mucho por mí pero que le da miedo atarse a alguien que puede que sea de por vida, porque ve un futuro certero y largo de nuestro amor, me ha dicho algo de las cartas de los enamorados y el sol, pero no sé exactamente lo que significa. Me quedo con eso de que ella va a volver de que se centre y que, aunque tarde vamos a acabar juntas.

Así que puedo decir que me ha encantado y que me parece una de las mejores videntes del mundo, espero que todo el que consulte con ella saque las mismas conclusiones porque la que es buena es buena siempre.

Gracias por recomendarla por aquí, así da gusto entrar en este foro. Llegar y pegar con la vidente.

Juhu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por salamandra Jue 13 Dic 2018 - 13:16

Merece la pena consultar con las mejores videntes del mundo

¡¡¡Me alegro!!! también Violeta es muy buena acertando te la aconsejo, ella esta por las mañanas por lo menos es cuando la llamo yo.
Para todo aquel que la necesite porque merece mucho la pena consultar con una de las mejores videntes del mundo.

También he empezado a hablar con Nazaret, de las que habéis recomendado, quería hablar con alguien más para cuando estan ocupadas y no quedarme sin hablar con nadie ya se que en esa línea dejan coger cita con la vidente, pero yo a veces no puedo esperar, necesito tener otra voz amiga con quien consultar, he empezado con Nazaret ya os contare de momento me ha gustado muchísimo, no se si superar a Violeta porque es buenísima, es de esas videntes que te dejan un buen sabor de boca y tienes seguridad de que lo que dice es la realidad de lo que va a pasar, es muy buena...

Me gusta este post con recomendaciones de las mejores videntes del mundo , llevo un tiempo leyendo el foro y esto es básicamente lo que yo buscaba...

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por mambo Miér 9 Ene 2019 - 1:48

Las mejores videntes del mundo según las opiniones

Asombrada me he quedado chicos con Violeta, Clara y también con Nazaret, he visto otras recomendaciones de Nazaret, y pinta muy bien la cosa, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, esta página a mi me emociona saber que aún quedan las mejores videntes del mundo y de momento estas van en cabeza

Os digo también otra con la que estoy consultando que me ha hecho quitarme un poco de mi sueño pero que también merece muchísimo la pena, buenísima acertando y mucha gente habla de ella es Alba una mujer que es Portuguesa, del tarot de María Dolores del Prado 931517849, es excelente...estoy intentando hablar con las mejores que encuentro en las opiniones y desde luego que esta es otra de las buenas

mambo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Otoño Miér 23 Ene 2019 - 17:30

Magníficas videntes, de las mejores

Hola mambo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me emociona muchísimo encontrar videntes tan estupendas, hubo un tiempo que estaba desanimado pero encontrar sitios así me han llevado a volver a creer en esto, he probado mucha gente la verdad y bueno hay de todo, ahora llevo bastante tiempo que conocí también a Alba la portuguesa y es muy buena, se habla mucho de ella yo la verdad es que la consulto cada vez que lo necesito, aunque a veces no puedo porque hay una larga lista de espera, y he probado con otras videntes que también son buenas...


MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore23
Mejores videntes del mundo con aciertos

De ese mismo tarot os digo a mi me gusta también Isabel y Malú, no se si habéis hablado con ellas, Isabel lleva bastante tiempo en ese tarot es una gran videntes, consulto con ella de muchos temas, aunque os lo digo sinceramente a mi la que mas me gusta si es para amor es Alba, luego está Malú, es una vidente natural de nacimiento también es medium, muy completita, yo no he encontrado otra como ella, me gusta por el tipo de consulta que hace, es bastante profunda, Alba también es especial, a mi con ellas se me ponen los pelos de punta, ¡¡¡ son increibles !!!

Otoño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Guerraypaz Mar 29 Ene 2019 - 0:42

Las mejores videntes son las que están en los pequeños gabinetes

Pues yo quiero agradecer a estas chicas del tarot de Ana Guzmán 981070123 y 806533123, en concreto a Cecilia que me ha atendido hasta altas horas de la noche, tambien a Alexia una vidente que me ha aguantado todas mis preguntas y ha salido responderme con seguridad y certeza, es un tarot pequeñito pero que para mi gusto han seleccionado a videntes de calidad, que saben cómo tratar a personas como yo y han sabido darme las mejores de sus respuestas con todos sus aciertos.

Guerraypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por DivinaPastora Mar 5 Feb 2019 - 21:01

Hola, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Otoño, me encanta el tarot de María Dolores del Prado, me encanta Alba, pero Malú me ha acertado también todo lo que le he preguntado y es un encanto de mujer, dulce y me aconseja muy bien, ya se ha convertido en alguien fundamental en mi vida, ya le consultó casi todo, jejeje. También Luz es estupenda, he hablado varias veces con ella y es una gran profesional. Os dejo sus números por si las queréis llamar, no os arrepentiréis, son las mejores videntes 931517849 o 806501495.

DivinaPastora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Floren Lun 25 Feb 2019 - 13:55

Guerraypaz ¿tú has hablado con Alexia del tarot de Ana Guzmán? con Ana hablé es una vidente súper acertada también Cecilia me hablaron de ella igual que Alexia que dicen que es muy buena en fechas, hablé con ella y me dio fechas, me acertó todo presente y pasado y espero que me salgan las fechas y ¿Alexia qué tal es? La chica del teléfono me la ofreció, pero yo le pregunté directamente por Cecilia, es con la primera que quería hablar por el tema de las fechas y demás, ya que dicen eso que acierta y tal.

Floren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2019 - 14:55

Floren yo he hablado con Ana 3 veces y es brutal. De hecho, es misión imposible hablar con ella a la primera. La recomiendo totalmente, es una de las mejores videntes del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Vitamina Mar 26 Mar 2019 - 15:32

Estoy buscando a las mejores videntes del mundo

Hola, ¿Ana a qué hora esta? Yo siempre he hablado también muchísimo con Alexia, de hecho, es la que más me ha acertado, también me gusta mucho Belén es vidente de nacimiento y muy natural diciendo las cosas, tal como las piensa las dice, me gusta cuando la gente es sincera, se nota que no te están mintiendo y así son las mejores videntes del mundo creo yo.

Vitamina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por AguaBendita Miér 17 Abr 2019 - 1:40

Mis mejores videntes del mundo homologadas

Para mí las mejores videntes del mundo con las que he hablado son las del Tarot de Patricia Acebo, son de las que dejan huella y jamás se te olvida lo que dicen porque acaba pasando, Nora siempre ha sido una vidente de esas cuando la he consultado ha sido super exacta en sus aciertos.


MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore25
Mejores videntes del mundo premiadas

 Bárbara es muy directa pero yo siempre me he sentido súper segura con sus palabras y ya digo que hasta ahora me ha pasado siempre lo que me ha dicho, creo que son muy buenas videntes se las puede localizar en este teléfono 910x312x219 es al único que llamo yo.

AguaBendita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Bego Miér 8 Mayo 2019 - 0:30

Las mejores videntes del mundo son las que te sorprenden

A mí lo que me dijo esta mujer Luna del tarot al que yo suelo llamar 932-644-127, se me quedo grabado a fuego, fue una cosa que me tenía que ocurrir que ni me imaginaba y terminó ocurriendo en un momento muy especial de mi vida, para mí la mejor vidente del mundo es la que te sorprende, saca respuestas hasta de donde no las hay y pone toda su energía y se concentra para exprimir hasta la última gota del asunto y luego ya si consigue ayudar con esto, escuchar y dar consejos pues ya no se puede pedir más, para mí las mejores son Luna como ya he dicho, tambien Sofía y Estrella, con ellas yo he encontrado todo lo que necesitaba en esta línea sin duda para mí las mejores videntes del mundo han sido ellas.

Bego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Nuncaestarde Miér 15 Mayo 2019 - 10:41

Estupendas videntes consideradas las mejores del mundo entero

Hola Aguabendita, pues yo tengo que decir que a mí también me encanta el Tarot de Patricia Acebo, que es 1 de mis preferidos, pero a mí me encantan Leila, Bárbara y Nora, yo solo puedo llamar de noche que es cuando estoy más tranquila, ya que tengo turno de mañana y por la tarde doy clases particulares.

En definitiva, no sé si las habrás probado o no, pero te puedo decir que son estupendas, hace poco me acertaron una cosa de mi vida personal que me dejaron con la boca abierta, llamé varias veces y todas ellas me decían lo mismo, y pasó... Os dejo su teléfono por si a alguien le interesa 910312219.

Nuncaestarde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por CAPRICORNIO29 Miér 15 Mayo 2019 - 16:47

Buenas tardes a todos, yo con quienes desde el primer día sentí una conexión especial fue con las chicas del tarot de Coral Santamaría, son muy buenas, y además ya me han acertado varias cosas que me han dejado varios días con la boca abierta. Su teléfono es 961289417, y ellas son Elena y Coral, que están de tarde, así que me viene bien llamarlas cuando salgo de trabajar. Saludos a todos, espero que también os gusten.

CAPRICORNIO29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Lamejoropción Jue 16 Mayo 2019 - 19:21

Pues yo estoy con nuncaestarde, a mí las de Patricia Acebo me chiflan, son encantadoras y muy buenas en aciertos, no las cambio por nada ni por nadie, jejeje. Mis preferidas son Nora y Luna cuando puedo llamar de tarde, y Nora que me atiende de noche, son unas cracks, prueba a estas chicas y a ver qué me dices. saludos.

Lamejoropción
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Lentejuela Vie 7 Jun 2019 - 17:52

Que sea la mejor del mundo y acierte

Pues si a ver si doy con alguna vidente buena por fin, no quiero que sea la mejor del mundo, pero por lo menos que me acierten en algo, que ya estoy escarmentada de llamar y llamar y que no me acierten nada, necesito que alguien me despeje las dudas, ¿a quién recomendáis para el amor que sea buena en fechas?, pero alguien que sea seguro que acierte por favor que estoy desesperada Surprised

Lentejuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por sol36 Vie 7 Jun 2019 - 18:26

A mí me pasa igual, necesito a alguien que acierte en temas de amor y fechas, he llamado y muchas no, muchísimas y ninguna me ha acertado en nada, necesito que me aconsejéis y que des opiniones de las videntes que os han acertado en futuro y en fechas.

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Besosdecaramelo Vie 12 Jul 2019 - 10:52

Las mejores Videntes médiums que sorprenden

Chicas ¿habéis probado con las videntes del tarot de la Línea de la Verdad del número 931517834 y del 806501831? Os recomiendo especialmente a 2 que además de ser videntes son médiums y me dejan flipada con todas las cosas que me aciertan, además con fechas muy exactas y son unas chicas súper completas, a mí me encantan, además son muy agradables las muchachas, ellas son Mamen y Lorena, ya me contaréis, pero a mi es que siempre me han dejado flipando con todo lo que me llevan acertado ya. Besitos.

Besosdecaramelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Lentejuela Jue 19 Sep 2019 - 10:18

Buaaa nunca he hablado con una médium, pero me gustaría, aunque me da hasta un poco de yuyu, pero dices que son buenas ¿a qué hora puedo hablar con alguna de ellas?

Estas son las mejores videntes para mí

Yo de momento me decanté por el tarot de M.ª Dolores, leí cosas sobre ella que me gustaron y la verdad que me he llevado muy buena impresión, he hablado con varias chicas, con Malú y con Luz.

Malú muy buena y muy sincera como yo buscaba, una vidente que me diga las cosas a la cara, que ya me ha pasado con algunas que por no dañarte no te dicen la verdad y al final te enteras y es peor, la verdad es que a Malú le agradezco la sinceridad con que me atiende.

También Luz me ha parecido super buena con mucha precisión y muy segura de lo que dice, me dijo la teleoperadora que ella llevaba mucho tiempo con M.ª Dolores y que mucha gente la llama porque es muy buena, bueno a mí me acertaron las 2, así que me quedo muy contenta con el tarot de M.ª Dolores, tambien quiero llamar a Alba que dicen que es muy muy buena, ya os contaré

Lentejuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Dolce Lun 14 Oct 2019 - 19:22

Las mejores médiums y videntes según mi experiencia

Yo de las 2 médiums con las que he hablado de las mejores Marga del 931517834 es muy buena médium, me hablo de una cosa de familia, concretamente de una herencia de mi abuela que en paz descanse y la verdad es que flipé, acertó en todo, mi abuelita quería advertirme de algo, eso me dijo, escalofríos me dieron, porque me dijo detalles que eran totalmente de ella, incluso su físico, esa mujer tenía toda la razón del mundo, también Enriqueta me encanta y también es médium del 935003073 ya hablé de ella antes, es una médium fenomenal, si quieres médium ellas 2 para mí son especiales y además aciertan

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Otoño Mar 5 Nov 2019 - 0:43

Desahogarte con las mejores videntes del mundo

Pues Alba del tarot de María Dolores también es buenísima Lentejuela, no sé a mí me impresiona mucho y más cuando hablo con ella, tienen eso de especial y más si te hablan de alguien de tu pasado a mí me entran un sudor frio y luego viene todo detrás, es alucinante lo que pueden llegar a decir, yo la verdad es que algunas veces con Alba me emociono y no me puedo aguantar y ella me dice que lo suelte, los sentimientos hay que soltarlos porque si no se te crea un nudo que no te deja respirar, Alba es un encanto, tambien Malú e Isabel me atienden muy bien, con ellas he llorado lo más grande.

Otoño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty MEJOR VIDENTE

Mensaje por Mireia82 Sáb 9 Nov 2019 - 1:09

De lo mejor que he hablado y con aciertos, para mí el mejor vidente. Es Iván es de lo mejorcito que hay en todo el mundo.

Iván está en el tarot del amor verdadero y es una pasada, nunca había visto nada igual, os lo prometo. Si queréis consultar con un vidente que no te engaña, te da consejos y te dice verdaderamente la verdad, Iván es el vidente que más se acerca a todo eso que os he dicho.

Sus aciertos son reales y solo con mi nombre y edad me ha sacado todo lo que llevaba dentro, me he desahogado con él y el tiempo se me ha pasado volando. He tenido que pedir 2 veces media hora más, me ha encantado, yo seguiré llamándolo porque me ha dicho muchas cosas que deben de pasar en poco tiempo y estoy segura que todo esto llegará como me ha dicho.

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Toñi80 Mar 3 Dic 2019 - 1:46

Quiero consultar con el mejor vidente mundial

¿A qué hora y donde puedo encontrar a Iván? Busco el mejor vidente del mundo y alguien que me acierte, nunca he hablado con chicos, y quiero alguien bueno que me diga que va a pasar, nosotros lo hemos dejado porque él se ha ido con una de su oficina, la verdad es que no sé qué camino va a tomar esa historia, lo que quiero es alguien que sepa hablarme claro desde el principio y no tenga yo que contarle toda la historia, quiero saber cuánto va a durar eso, porque sé que es solo una aventura y por lo problemas que tiene él sabe que me necesita

Toñi80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por CLOTILDE Jue 19 Dic 2019 - 17:37

Mi mejor vidente de confianza

La mejor vidente es mi Soledad, bendita sea ella, me echa las cartas como nadie nunca, es un ser especial, yo siempre rezo por ella todos los días para que no le pase nada y pueda seguir echándome así de bien las cartas, me atiende muy bien y me acierta siempre.

CLOTILDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Civi Sáb 28 Dic 2019 - 0:39

Los mejores videntes masculinos a nivel mundial

Yo de chicos me quedo con José 806501831<>931517834 con Iván también he hablado y coincido contigo es otra maravilla de vidente, llámale por las tardes al 806501208 o al 935003073 si vas a pagar con visa, si está ocupado pide que te hagan reserva, merece la pena esperar a hablar con él o con José, José esta por la mañana es difícil hablar con él.


MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore18
José, mejor vidente del mundo
 

José mejor tarotista y vidente del mundo


Solicita reserva porque te pueden hacer reserva y así no pierdes tiempo, te los recomiendo a mi para el amor con ellos me han ido muy bien, hablan claro desde el primer momento y José además asegura lo que dice, es un crack, ambos lo adivinan todo a la primera y no hace falta que les cuentes nada porque va saliendo todo solo, te los aconsejo de verdad. Son los mejores videntes del mundo para mí

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

A Parrilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por adriana5 Lun 13 Ene 2020 - 10:21

¿Puedes reservar cita con los mejores videntes del mundo?

Hola, nunca he consultado con chicos y me ha entrado la curiosidad y que puedas reservar me parece genial, ya que con los niños en casa no tengo mucho tiempo, voy a llamarles hoy mismo para hablar con Iván o con Ángel ya que los recomendáis mucho. Os contaré la experiencia con los chicos a ver qué tal son

adriana5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por adara9 Jue 16 Ene 2020 - 11:31

Lo mejorcito de videntes en este tarot tan solicitado

806474198 ----------- 951344680 para mí las mejores videntes del mundo están en el tarot de Málaga Televisión. No puedo describir muy bien lo que siento con ellos, si queréis una experiencia muy buena, y saber el futuro más inmediato son las mejores sin duda, llamé muchas veces a otras líneas y nunca me acertaban nada, hasta que gracias a estas charlas pude ver los buenos comentarios que tenían y la verdad es que son brutales, os agradezco vuestras experiencias porque gracias a ello yo he podido dar con las mejores videntes.

adara9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 Mar 4 Feb 2020 - 9:04

Las mejores videntes del mundo son las que te tranquilizan


Lourdes y Puri son para mí las mejores videntes del mundo, sin ellas ya no puedo vivir, me dicen todo lo que va a pasar y eso me tranquiliza mucho, pues llevo una mala racha de narices, y sin ellas esto no sería lo mismo. El número al que llamo para hablar con ellas es el 912.909.833. Puri esta por las noches y Lourdes por las mediodías, al menos es cuando yo suelo llamar y están ellas aunque a veces es complicado cogerlas libres, por eso algunas veces también he hablado con Alexia y con Candelaria. Este tarot está muy bien, lleno de videntes que saben lo que hacen y son las mejores.

ESTEFANIA90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Rocio5 Lun 17 Feb 2020 - 9:21

Hola Estefania90, ¿podrías poner el horario que tienen las videntes que recomiendas? me gustaría hablar con ellas, lo mío es delicado y algo tormentoso y quiero saber que ven ellas.

Rocio5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 Vie 28 Feb 2020 - 9:06

Rocío, te dejo los horarios de nuevo que quizás con tanta palabra no hayas visto que ya lo dije jejeje. Lourdes esta de mediodía, Puri esta por las noches, Candelaria está a mediodía y Alexia por las noches. Espero que tengas suerte.

ESTEFANIA90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Cometa Vie 28 Feb 2020 - 13:42

Chicas estoy perdida, llevo un rato leyendo, pero me vuelvo loca yo también con tanta letra, ¿me podíais decir cuáles son los teléfonos de esas que nombráis? Estoy intentado llamar a alguien bueno, no quiero que sean las mejores videntes del mundo, me conformaría con que me acertaran, a ver si con vuestras opiniones lo consigo, me ayuda mucho leer esto a ver si puede ser, gracias

Cometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 Lun 9 Mar 2020 - 10:06

Hola Cometa, te dejo los números a los que puedes llamar para hablar con las videntes que yo recomiendo, te aseguro que te acertaran por lo menos a mí si lo hacen. 912909833 y 806499448 Lourdes, Puri, Candelaria y Alexia. Estas son y esos son sus números.

ESTEFANIA90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Cometa Jue 19 Mar 2020 - 0:20

Las mejores videntes del mundo te pueden ayudar de verdad

Gracias Estefania90 estoy hablando con ellas, necesito preguntarte ¿quién de ellas es la mejor en fechas? he hablado con Puri y con Alexia, son muy buenas, estoy llamando mucho por las noches, que con tantos problemas no consigo dormirme, me han acertado muchas cosas y me han dado algunas fechas que tienen que pasarme dentro de nada, estoy tratando de solucionar algunas cosas de una vez por todas y esto me ayuda mucho


MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Mejore24
Mejores tarotistas y videntes del mundo

Cometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 Lun 23 Mar 2020 - 9:28

Las mejores videntes del mundo en fechas

Hola Cometa, ¿qué tal estas? Pues a ver para mí en fechas las mejores son Lourdes y Puri. Desde luego a mí me han acertado en fecha, es que yo ya llevo llamando varios meses y ahora más la verdad que con toda esta situación... es complicado todo y a mi hablar con ellas me anima y me dan esperanzas. Seguro que pueden ayudarte con esas cosas que puedes solucionar. Ya me cuentas que tal te ha ido. Mucha suerte.

ESTEFANIA90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Cometa Sáb 4 Abr 2020 - 9:26

Ahora sí, las mejores videntes que aciertan del mundo

Hola Estefania90 ¿qué tal vas? Yo bien de salud de momento bien, no me puedo quejar, espero que tu andes bien, gracias hija pues decirte que lo que tenía que pasar ha pasado ahora a principio de Abril me dijeron y la verdad es que estoy contenta, son noticias positivas, y más ahora con esta situación se agradece que a una le pasen cosas buenas, tengo que decirte que las fechas las han clavao tanto Puri como Alexia, me ha salido todo como me dijeron así que ahora tengo una tranquilidad muy grande de saber que aciertan, me están solucionando muchos problemas, así que estoy durmiendo mucho mejor, ¿qué tal estas tu?

Cometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.