Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty GRACIASSSS POR HACERME FELIZZZZ

Mensaje por rakelita28 Jue 6 Abr 2017 - 2:12

Estoy aqui en el foro de Silvia Salamanca para ser igual de honesta que ha sido ella conmigo. Al principio yo ni creia en la magia despues de 4 engaños por parte de miserables que me sacaron los ojos, pero Silvia Salamanca HA SIDO UNA PERSONA LEAL, HONESTA Y SI ME HA TRAIDO A MI EXPAREJA EN UN TIEMPO PRUDENCIAL DICIENDOME LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO

rakelita28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty mi ex ha vuelto despues de 1 año

Mensaje por hechizada780 Jue 6 Abr 2017 - 4:08

Hace 1 año comenzó mi odisea de intentar recuperar a mi pareja mediante un amarre de amor...y me engañaron 3 veces...la última fue en Noviembre2016...yo ya estaba agotada hasta que dí con Silvia Salamanca y la conocí de chiripa, ya que fui a acompañar a una amiga a echarse las cartas y derepente esta señora me miraba mas a mi que a mi amiga. Silvia Salamanca la consulta la cobra cara advierto pero mi amiga es que no va a otra ni de coña porque dice que ella se gasta dinero en lo bueno....despues nos dimos cuenta de que mi consulta practicamente me la habia regalado ya que no paraba de mirarme y decirme cosas y sin yo decirle nada me dijo todo lo que me había ocurrido en este último año. Con los aciertos que tuvo y la confianza que me dió comencé con ella un trabajo de amarre con dominio perpetuo, el día 7 de Marzo y el 15 me llamó mi ex, ME QUEDÉ UN POCO FLIPADA porque yo ya no daba esperanzas por esto aunque si es cierto que con esta mujer parecía que iba real, puesto que con ella había tenido contacto fisico. El día 17 quedé con mi ex y dimos un paseo por la playa y le acompañe a comprar unas cosas al centro comercial. Estamos empezando a quedar de nuevo así que por ahoa va bien. llevamos poco tiempo pero va en progreso, asi que tengo que decir que los trabajos de amarres de SILVIA SALAMANCA FUNCIONAN

hechizada780
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Maestra

Mensaje por Lau Jue 6 Abr 2017 - 18:49

Yo estoy esperando a ver si funciona he empezado hace sólo 8 días...es prontisimo para ver resultados Verdad?? Tengo tantas ganas de ver si funciona...por lo que yo he leido y me han recomendado es de lo mejor que hay en amarres de amor

Lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty ni idea

Mensaje por opinarvidente Jue 6 Abr 2017 - 21:23

A las personas que estais trabajando con Silvia en cuanto tiempo habeis visto resultados....a ver yo he pasado de no hablar durante mas de 5 meses a tener sexo un día si y un dia no! Nos vimos en un bar de copas por la tarde tomando unas copas y fumando una cachimba y estaba justo en la mesa de al lado, empezamos a hablar y bailotear un poco con musica bajita y nos salimos fuera a fumar un cigarro...sigue igual de cariñoso que siempre...sera casualidad o que el amarre de silvia salamanca me esta funcionando? Silvia me dijo que con el amarre vere mil cosas mas estoy volviendome loca esta mujer es la mejor

opinarvidente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty 8 días es pronto aún no? aunque he visto progreso

Mensaje por kike2000 Sáb 8 Abr 2017 - 20:53

yo ya estoy viendo cositas a los 8 días de empezar el trabajo con Silvia Salamanca, noto a mi chica mejor, ya no me dan a mí esos ataques de celos. Creo que hemos avanzado algunos aspectos

kike2000
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Maestra

Mensaje por Lau Dom 9 Abr 2017 - 0:26

Yo supongo que cada trabajo es diferente pero estoy plenamente concienciazada en que con Silvia Salamanca me va a funcionar, me parece una excelente persona y creo que ella nos va a ayudar a muchas personas.

Lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 Dom 9 Abr 2017 - 13:43

Me gusta leer que mucha gente hable tan bien de ella. Me da una confianza cuando hablo con ella, tiene algo. Estoy realizando un amarre y a la espera estoy. Tengo entendido que es más conocida en Miami, México y por el resto de Suramérica. Gente que haya tenido resultados reciente? Gracias!

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Hola Lau

Mensaje por kike2000 Lun 10 Abr 2017 - 1:03

Hola Lau, ya veras como Silvia nos va a ayudar. Ha ayudado a mucha gente, una de ellas es conocida mía y por eso estoy aqui en este foro para mandar animos a todas las personas que estan trabajando con ellas, o decirles a los que quieren recuperar su pareja que hay aún oportunidades de hacerlo y esa oportunidad se llama silvia salamanca, Yo aun estoy esperando que mi caso sea resuelto pero total y plena confianza en Silvia

kike2000
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rafa Fernandez Lun 10 Abr 2017 - 4:52

TOTALMENTE RECOMENDABLE, AL MENOS HABLO POR MÍ

Rafa Fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rafa Fernandez Lun 10 Abr 2017 - 4:54

pufffff A mi me han sacado muchisimo dinero y sin tenerlo que es lo peor, le pagaba a gente de la que luego nunca sabia mas nada de ellos. y coincido con la gente la del * con lo que hablan de Silvia Salamanca, a mi me tardó unas * semanas en empezar a ver los cambios que necesitaba para que mi relación fuese la de antes, ya que mi pareja me decía que no sabía porqué pero que me estaba dejando de amar y de querer, incluso llego a decirme que me odiaba. Silvia me la ha puesto muy docil y poco a poco hemos ido volviendo a lo de antes. un abrazo a silvia si algun dia lo lee

Rafa Fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 Lun 10 Abr 2017 - 9:41

Hola Kike. Como te va con ella? Creo que está mujer es una fenomena! Ya conozco a alguien que ya ha vuelto con su pareja. Saludos.

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Inma Miér 12 Abr 2017 - 19:06

Yo empecé hace 3 semanas y ya estamos a punto de volver!!! No ha ido tan rapido mi caso pero tambien es verdad que era practicamente imposible

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ñdeespaña Vie 14 Abr 2017 - 4:17

hechizada780 escribió:Hace 1 año comenzó mi odisea de intentar recuperar a mi pareja mediante un amarre de amor...y me engañaron 3 veces...la última fue en Noviembre2016...yo ya estaba agotada hasta que dí con Silvia Salamanca y la conocí de chiripa, ya que fui a acompañar a una amiga a echarse las cartas y derepente esta señora me miraba mas a mi que a mi amiga. Silvia Salamanca la consulta la cobra cara advierto pero mi amiga es que no va a otra ni de coña porque dice que ella se gasta dinero en lo bueno....despues nos dimos cuenta de que mi consulta practicamente me la habia regalado ya que no paraba de mirarme y decirme cosas y sin yo decirle nada me dijo todo lo que me había ocurrido en este último año. Con los aciertos que tuvo y la confianza que me dió comencé con ella un trabajo de amarre con dominio perpetuo, el día 7 de Marzo y el 15 me llamó mi ex, ME QUEDÉ UN POCO FLIPADA porque yo ya no daba esperanzas por esto aunque si es cierto que con esta mujer parecía que iba real, puesto que con ella había tenido contacto fisico. El día 17 quedé con mi ex y dimos un paseo por la playa y le acompañe a comprar unas cosas al centro comercial. Estamos empezando a quedar de nuevo así que por ahoa va bien. llevamos poco tiempo pero va en progreso, asi que tengo que decir que los trabajos de amarres de SILVIA SALAMANCA FUNCIONAN

Hola hechizada780, yo he visto cambios....ya estás tu con el?????? yo estoy desesperada el me ha empezado a hablar de nuevo me ha desbloqueado del wasap y me escribio ( en realidad estoy super contenta porque llevaba 2 meses sin comunicación) pero aun no me ha dicho de quedar llevo 3 días con el trabajo...me ha llamado la atencion porque tambien estoy haciendo el dominio. Sé que soy una impaciente pero es que ya no tengo ni uñasssssss!!! Laughing

ñdeespaña

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty nerviosa y ansiosa...

Mensaje por ñdeespaña Vie 14 Abr 2017 - 4:21

opinarvidente escribió:depende del tipo de circunstancias digo yo, yo voy por el día 10 y con avances. Estoy haciendo dominio perpetuo creo que se llama.

hola opinarvidente, ha habido mas cambios???? yo llevo muy poco tiempoo pero uffff estoy desesperada. la verdad que si he notado cambios, me ha desbloqueado del wp, se ha puesto en contacto conmigo...( esto ha sido en 3 días desde el inicio del amarre) yo estoy haciendo dominio tu que estás haciendo con ella??

ñdeespaña

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Ritual

Mensaje por Yo35 Sáb 15 Abr 2017 - 18:10

ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE HE RECIBIDO NOTICIAS DE MI EX COSA QUE NO ESPERABA YA DESPUES DE TANTO TIEMPO, SILVIA SALAMANCA ME HA AYUDADO CON UN TRABAJO DE ALTA MAGIA DOMINICANA

Yo35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimo Sáb 15 Abr 2017 - 20:30

me siento muy nervioso es mi primer dia de trabajo con silvia salamanca, silvia salamanca es muy conocida en latinoamerica, me pueden aconsejar sobre los trabajos de alta magia? Gracias

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty amarres silvia salamanca

Mensaje por ñdeespaña Sáb 15 Abr 2017 - 20:32

Anonimo escribió:Hola,soy nueva,alguien que le haya trabajado Silvia salamanca y le haya funcionado?? Estoy trabajando con ella es mi primer dia,podrían contarme vuestro caso

comentarte que llevo 5 días y voy bien la verdad, un poco nerviosa estoy pero estoy atacada, todo el día pensando en lo mismo

ñdeespaña

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty atakaita

Mensaje por ñdeespaña Sáb 15 Abr 2017 - 20:33

Yo35 escribió:Y alguien ha hecho ritual para que se acerque?

siiiiiiiiiii de momento se va acercando muy nerviosa estiyyyy bounce bounce

ñdeespaña

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por nani Sáb 15 Abr 2017 - 20:41

Hola! Bueno pues primero enhorabuena por haber comenzado un trabajo con Silvia Salamanca porque estas en las mejores manos ah y bienvenid@ al foro

nani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Yo35 Sáb 15 Abr 2017 - 21:46

ESTOY REALMENTE SORPRENDIDO DE LOS RESULTADOS ESTA TIA ES UNA FENOMENA

Yo35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Inma Sáb 15 Abr 2017 - 22:05

Ya veras anonimo como los cambios te van a llegar seguro. Silvia salamanca es una persona seria y que cumple, quizás no sea la más elocuente del mundo, lo bueno es que cuando habla contigo es seria y tajante

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty 3 semanas

Mensaje por FallingInLove Sáb 15 Abr 2017 - 22:21

Normalmente en 3 semanas comienzan los cambios. Se ve una persona profesional en la materia

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Inma Sáb 15 Abr 2017 - 22:31

Lo importante es que los cambios lleguen que es lo que queremos todos. He leido en muchos sitios que silvia salamanca es una crack

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por FallingInLove Sáb 15 Abr 2017 - 22:36

Yo estoy viendo algunos cambios y tengo muchisima ilusion en que todo prospere

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 Sáb 15 Abr 2017 - 23:08

Deciros que si estoy aqui es porque he visto que los trabajos de silvia funcionan

Sj16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Inma Sáb 15 Abr 2017 - 23:14

cuentanos sj16, esto ayuda muchisimo a la gente que está en duda de trabajar con ella o no...a mi el trabajo de silvia me funciono en unas 3 semanas aproximadamente estoy muy contenta. fui engañada en multitud de ocasiones antes de trabajar con la maestra silvia

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 Sáb 15 Abr 2017 - 23:18

Inma mi trabajo era casi imposible, yo no di credito cuando me volvio a llamar al cabo del tiempo para sentarnos a hablar.

Sj16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Inma Sáb 15 Abr 2017 - 23:27

Que bien, yo cada dia estoy mejor no tengo ninguna queja yo hice alta magia que hicistes tu?

Inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 Sáb 15 Abr 2017 - 23:46

Sinceramente soy una gran desconocedora de la materia yo directamente confie en silvia porque fui recomendada pero creo que era vudu haitiano o similar

Sj16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Alba Dom 16 Abr 2017 - 14:21

Me alegro muchisimo de que hayais visto todos cambios, yo quiero empezar con silvia salamanca, visto lo visto y viendo en internet que hay tanto estafador, es de las mejores para trabajar un caso de amarre de amor

Alba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty nuevas noticias

Mensaje por kike2000 Dom 16 Abr 2017 - 18:46

deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

kike2000
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty más detalles

Mensaje por FallingInLove Dom 16 Abr 2017 - 18:53

kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

Que bien me alegro muchisimo por ti

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Consulta

Mensaje por FallingInLove Dom 16 Abr 2017 - 19:12

chipionerita escribió:La consulta genial...he comenzado el ritual a ver que tal me da buena impresión...tengo más de 10 testimonios de personas que le han funcionado

Chipionerita que bien ojala te vaya todo bien

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty petición

Mensaje por FallingInLove Dom 16 Abr 2017 - 19:14

Joseluismontes escribió:Desde un principio noté que estaba ante una maestra de verdad. Me ha ayudado a recuperar a mi pareja y llevo 5 años con él desde que Silvia me trabajó

es una maravilla leer todo esto sobre silvia que bien

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ricardod Dom 16 Abr 2017 - 19:41

Me parece una excelente profesora y maestra de la alta magia, ha trabajado con essen, que las personas que conocemos la magia sabemos que es de lo mas alto que hay. En mi caso me trabajo para acercar a una persona de mi trabajo que en un principio me rechazaba luego me buscaba, en fin era un desastre porque no tenia estabilidad sentimental, la hemos acercado completamente no somos pareja pero tampoco buscaba eso buscaba lo que tengo y se lo debo en gran parte al trabajo de silvia Un saludo

Ricardod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por kike2000 Dom 16 Abr 2017 - 20:11

FallingInLove escribió:
kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci


Si empece el dia 1 ella me dijo que mi trabajo estaba mas facil y tambien aposte fuerte cogi lo mas caro

kike2000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty juolas

Mensaje por kike2000 Dom 16 Abr 2017 - 20:14

Seguire contandoos como va mi vida

kike2000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 Dom 16 Abr 2017 - 20:17

Kike yo tengo las mismas palabras hacia silvia que tu a mi me ha ayudado muchisimo y considero que es una buena persona sobre todo que ayuda a los demas

Sj16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 Dom 16 Abr 2017 - 22:45

Yo leo muchisimas cosas sobre silvia salamanca y me vengo arriba estoy muy contenta de haber trabajado con ella

Sj16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 1 Empty Hola

Mensaje por Yerson Dom 16 Abr 2017 - 23:02

He realizado un trabajo de vudu y he visto cambios en aproximadamente unas 4 semanas lo importante es no desesperarse ni comenzar a calentarnos la cabeza. silvia sabe lo que hace yhay que dejarla trabajar que la mujer es muy educada y ella sabe como trabajar cada caso todo lo que he leido sobre silvia es una maravilla

Yerson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.