Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sj16 el Sáb 15 Abr 2017 - 23:46

Sinceramente soy una gran desconocedora de la materia yo directamente confie en silvia porque fui recomendada pero creo que era vudu haitiano o similar

Sj16

Mensaje por Alba el Dom 16 Abr 2017 - 14:21

Me alegro muchisimo de que hayais visto todos cambios, yo quiero empezar con silvia salamanca, visto lo visto y viendo en internet que hay tanto estafador, es de las mejores para trabajar un caso de amarre de amor

Alba
Invitado

nuevas noticias

Mensaje por kike2000 el Dom 16 Abr 2017 - 18:46

deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

kike2000
Invitado

más detalles

Mensaje por FallingInLove el Dom 16 Abr 2017 - 18:53

kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

Que bien me alegro muchisimo por ti

FallingInLove

Consulta

Mensaje por FallingInLove el Dom 16 Abr 2017 - 19:12

chipionerita escribió:La consulta genial...he comenzado el ritual a ver que tal me da buena impresión...tengo más de 10 testimonios de personas que le han funcionado

Chipionerita que bien ojala te vaya todo bien

FallingInLove

petición

Mensaje por FallingInLove el Dom 16 Abr 2017 - 19:14

Joseluismontes escribió:Desde un principio noté que estaba ante una maestra de verdad. Me ha ayudado a recuperar a mi pareja y llevo 5 años con él desde que Silvia me trabajó

es una maravilla leer todo esto sobre silvia que bien

FallingInLove

Mensaje por Ricardod el Dom 16 Abr 2017 - 19:41

Me parece una excelente profesora y maestra de la alta magia, ha trabajado con essen, que las personas que conocemos la magia sabemos que es de lo mas alto que hay. En mi caso me trabajo para acercar a una persona de mi trabajo que en un principio me rechazaba luego me buscaba, en fin era un desastre porque no tenia estabilidad sentimental, la hemos acercado completamente no somos pareja pero tampoco buscaba eso buscaba lo que tengo y se lo debo en gran parte al trabajo de silvia Un saludo

Ricardod

Mensaje por kike2000 el Dom 16 Abr 2017 - 20:11

FallingInLove escribió:
kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

Si empece el dia 1 ella me dijo que mi trabajo estaba mas facil y tambien aposte fuerte cogi lo mas caro

kike2000

juolas

Mensaje por kike2000 el Dom 16 Abr 2017 - 20:14

Seguire contandoos como va mi vida

kike2000

Mensaje por Sj16 el Dom 16 Abr 2017 - 20:17

Kike yo tengo las mismas palabras hacia silvia que tu a mi me ha ayudado muchisimo y considero que es una buena persona sobre todo que ayuda a los demas

Sj16

Mensaje por Sj16 el Dom 16 Abr 2017 - 22:45

Yo leo muchisimas cosas sobre silvia salamanca y me vengo arriba estoy muy contenta de haber trabajado con ella

Sj16

Hola

Mensaje por Yerson el Dom 16 Abr 2017 - 23:02

He realizado un trabajo de vudu y he visto cambios en aproximadamente unas 4 semanas lo importante es no desesperarse ni comenzar a calentarnos la cabeza. silvia sabe lo que hace yhay que dejarla trabajar que la mujer es muy educada y ella sabe como trabajar cada caso todo lo que he leido sobre silvia es una maravilla

Yerson

Mensaje por Yerson el Dom 16 Abr 2017 - 23:27

leyendo el foro veo que todo el mundo coincide en cosas similares,...yo tambien tuve oportunidad de conocerla personalmente y me parece una mujer guapisima

Yerson

Mensaje por Sj16 el Dom 16 Abr 2017 - 23:32

Yerson te va a ir muy bien ya veras, coincido en todo lo que comentas, silvia es una persona muy educada

Sj16

Mensaje por Yerson el Dom 16 Abr 2017 - 23:56

Considero que la magia lleva su tiempo no tenemos que agobiarnos y a los que esten casi comenzando el trabajo con Silvia que no se agobien y que se entreguen a la magia de esta maestra

Yerson

Mensaje por Yerson el Dom 16 Abr 2017 - 23:57

Suerte a todos y besos

Yerson

Mensaje por Toñi el Lun 17 Abr 2017 - 0:37

foreros quiero dejar a qui Mi opinión sobre Silvia Salamanca q no puede ser mejor. No encuentro palabras para agradecer lo que ha hecho por mi y por mi familia. En Octubre mi marido me dejó por otra mujer después de 12 años de matrimonio y 3 de noviazgo. Busqué ayuda y llamé a *, una * que además de sacarme el dinero me dejó destrozada. Después de *, me estafaron Alberto y Salvador hasta que en el mes de febrero una amiga me hablo de Silvia Salamanca y la llamé convencida de que tampoco haría nada. Me dijo que mi caso solamente podía solucionarlo con alta magia combinada. A pesar de que el precio me pareció muy elevado le dije que sí y empezamos el 5 de febrero. El 7 de marzo mi marido volvió a casa arrepentido y a día de hoy lo que me cobró esta mujer me parece una miseria para la felicidad que tenemos. Silvia si lees esto GRACIAS.

Toñi

Mensaje por Yerson el Lun 17 Abr 2017 - 0:50

Estupendo Toñi

Yerson

Mensaje por Ricky el Lun 17 Abr 2017 - 8:57

He pasado mi primera noche con mi ex despues de 7 meses, aunque parece que no llegan, los resultados y cambios siempre llegan y mas cuando estamos en manos de una persona especializada. Yo comencé con silvia salamanca hace aproximadamente un mes y he leido el foro muchas veces pero no he participado porque pienso que es un foro para poner nuestro testimonio de si funciona o no el trabajo y en mi caso solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el trabajo que ha hecho silvia salamanca y a lo involucrada que ha estado durangte este tiempo trabajando mi caso dia a dia

Ricky

Mensaje por Yerson el Lun 17 Abr 2017 - 9:07

Que bien Ricky lo que nos cuentas!!!

Yerson

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente