Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty JLG

Mensaje por Helena Miér 19 Abr 2017 - 0:13

Paciencia a los que acaban de empezar Yo vi resultados a la tercera semana, por cierto hoy me ha dado dos toques mientras yo iba al trabajo, devuelvo la llamada y me dice un amigo suyo de toda la vida que ese movil ya no es de mi chico...como si no le conociera. a que juega???????????????????????

Helena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por MONE Jue 20 Abr 2017 - 20:56

Decirles chicos que no puedo estar mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 2 intentos con otras personas con Silvia me ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi chico me ha llamado me ha dicho que no puede estar sin mi que se arrepiente, que me ama y muchas cosas mas con mucha pasion que no me explico ni como ha podido ser! Silvia es la mejor con muchisima diferencia!

MONE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por FallingInLove Jue 20 Abr 2017 - 20:57

joder MONE eso si que motiva un monton

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Mensajes privados!

Mensaje por Abtm06 Sáb 22 Abr 2017 - 12:50

Que bien MONE!!!! Yo estoy a la espera deseando ver cambios prontos

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Cruz Sáb 22 Abr 2017 - 12:54

Alguien con un trabajo de alta magia dominicana?

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Es verdad?

Mensaje por Af24 Sáb 22 Abr 2017 - 20:39

Hola yo conozco a silvia salamanca desde hace 9 meses que me viene trabajando varias cosas la conoci porque primero empezamos por recuperar a mi pareja que la traimos con budu luego me trabajo la economia y ahora estamos con un problema de salud

Af24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Pombagira Sáb 22 Abr 2017 - 21:45

Hola af24 yo soy la chica que abrio el post. Mira dos chicas que conozco de Madrid les ha funcionado..mas personas de este foro tambien. Yo hablo con kike2000 aunque no se si le han borrado usuario y se que su caso poe ejemplo ha sido mas rapido hay mas personas a la espera. Habra casos mas faciles y otros que menos....esto es como comprarse una crema carisima que a tu amiga le va genial para las arrugas...pero tu te la pones y el efecto a lo mejor no es el mismo...aun asi te digo que engañar no engaña..que eso es otra cosa. Una cosa es comprar una crema del mercadona metida en otro bote para engañar a 500 euros...y otra cosa es comprarte una crema de 500 euros que a pesar de q aya un gran trabajo detras de esa crema a ti no te deje la piel perfecta. Yo te digo y yo soy la q abri el post que la mayoria esta muy contenta con silvia pork para empezar no se pira con la pasta como hacen otros en los q yo cai antes sabes? Pide q te lo haga presencial...ella trabaja en su consulta privada pero es mucho mas karo

Pombagira

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Pombagira Sáb 22 Abr 2017 - 21:48

espero no haber ofendido a nadie yo solo hablo desde mi testimonio y experiencia

Pombagira

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Abtm06 Dom 23 Abr 2017 - 10:44

Hola Pombagira, me gusta lo que dices!! Es todo un proceso, creo q no se puede dar tiempos, pero de que llega, llegará. Tu como lo llevas? Saludos!!

Abtm06

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por die10 Dom 23 Abr 2017 - 14:07

kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci

Hola Kike. Soy muy reacio a esto y he hablado con Silvia y me convence sus argumentos ademas de todo lo que he leido en el foro y en su web etc me parece una persona capacitada para ayudarme en mi caso que tampoco es del todo sencillo

die10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por FallingInLove Dom 23 Abr 2017 - 23:20

Yo se que silvia salamanca es de las mejores lo se de buena oida y buenas manos no de cualquiera y si estas pasando por un mal momento silvia te va a ayudar

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por FallingInLove Dom 23 Abr 2017 - 23:23

por lo que leo lo que mas hace silvia es un trabajo de vudu o alta magia que son los mas esfectivos

FallingInLove

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimo Dom 23 Abr 2017 - 23:31

Yo estoy trabajando con silvia desde hace unos 10 dias y estoy notando cambios muy importantes, no recomendaria a otra persona eso lo tengo claro

Anonimo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimo Dom 23 Abr 2017 - 23:54

por lo que leo en el foro a todo el mundo le ha ido bastante bien con la maestra silvia salamanca

Anonimo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por PeC Sáb 29 Abr 2017 - 0:22

Buenas noches
Contacté con Silvia hace un año y medio por recomendación de mi hermana. Mi matrimonio no iba bien, mi trabajo no iba bien, nada iba bien... Llevaba meses así, en un túnel sin salida.
El primer contacto fue pésimo... Me escuchó todo lo que llevaba dentro sin mediar palabra y cuando terminé me dijo, "me parece normal todo eso que te pasa, eres una mujer altiva y soberbia, a mi tampoco me gustaría trabajar contigo y mucho menos compartir mi vida contigo. No te voy a ayudar porque no quiero hacerlo, no lo mereces".

Los siguientes tres meses fui de vidente en vidente regalando dinero para nada hasta que volví a llamar a Silvia.
Esta vez la conversación fue muy diferente. Yo me sentía derrotada, sin fuerza y ahí ella tiró de mi. Me dijo que necesitaba 6 semanas con una combinación de alta magia y pasaron 8 ó 9 hasta conseguir ordenar mi vida.
Hoy tengo que decir que Silvia Salamanca me ha devuelto mi vida. Gracias.

PeC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Restyc Sáb 29 Abr 2017 - 2:43

quiero contar mi caso con detalle, aunque quiero guardar el anonimato. Mi caso es un poco peliagudo en algunas cosas tampoco sé si entrar en detalles porque no sé si esto alguien lo verá algún día. Yo no he encontrado este foro de casualidad, os leo desde hace mucho tiempo, soy apasionada del tarot y he realizado dos trabajos de santería. Sigo a Silvia Salamanca desde hace más de 17 años. Yo tengo 51 años, mi marido y yo siempre fuimos una pareja lo que se llama una "pareja bien" teníamos negocios de hostelería y siempre hemos andado cómodos, sin ser ricos y llegamos a tener buen nivel de vida, mis hijos eran felices y recuerdo unos años excelentes en mi vida.

Hace 17 años precisamente se metió una mujer en mi relación. Mi marido cambió para mal incluso me llegó a dar una bofetada una vez y el mismo no sabía ni lo que le ocurría. Mi marido dejó embarazada a la otra chica mucho más joven que el y eso ya iba a significar la ruptura de mi relación con el para siempre y mis hijos tendrían problemas luego con tema de herederos etc. Esa mujer que se metió por medio pretendía por lo que me dijeron personas que trabajaban en los restaurantes que teníamos, pretendía de quedarse con nuestro negocio que tanto nos costó levantar con sudor y sangre....y lo consiguió. El se fue con ella, me dejó tirada a mi y mis hijos y yo para evitar problemas le vendí a mi marido mis acciones de los locales, para evitar tener contacto con el y no ser victima de sus fracasos. Pues bien....ella fue cogiendo peso en la vida de el hasta que se quedó como gerente de los negocios sin apenas experiencia. Mi marido estaba como abatido, triste, estaba hasta sucio no lo veía yo ni aseado. Eran cosas muy fuertes las que pasaban en su vida...tuvo un accidente en el que casi fallece y todo era por la brujería que esa mujer estaba realizando contra el y nosotros. Ella realmente no le amaba a el solo iba a por el dinero.

A final de ese mismo año hable con silvia salamanca que yo la conocía porque me dió el telefono un proveedor americano de nuestro restaurante. Ella en esa fecha estaba fuera y cogí cita para hablar con ella, desde entonces no se me olvidará todo lo que me ayudó. Mi vida cambió por completo en dos meses hizo que el se arrodillara (literalmente) arrodillara ante mi para pedir perdon por todo lo que me había hecho y el ya estaba siendo consciente de todo lo que esa mala mujer le estaba haciendo. Mi humilde opinión es que o confiamos en un chamán de tres cuartos, o pones tu caso en manos de una profesional, porque si no es por ella yo lo hubiera perdido todo. Sigo intentando saber de silvia salamanca, le hago una consulta trimestral de tarot y mi consejo es que adelante si tenéis dudas, porque en manos más profesionales de una buena persona con corazón no vais a estar.

Restyc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por lm10 Jue 8 Jun 2017 - 15:44

Hola, me alegro muchisimo por todos estos casos, yo estoy esperando resultados, de momento si es cierto que es con la unica persona que hace amarres que he ido notando cambios

lm10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Sáb 10 Jun 2017 - 4:41

Tengo cita con ella presencial para el Lunes, ya os diré que tal. Me han comentado que es excelente vidente y no voy recomendada ni por este foro ni nada. La consulta presencial la cobra cara y pocas citas pero bueno prometo avisarrrrrrrrrrrrr nada mas salga de la consulta

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Dom 11 Jun 2017 - 2:20

deseeeanndo de que llegue el lunes pero para ver cambios en mi caso como puedo tener una consulta presencial con silvia salamanca? estoy muy interesada ya aue me parece una buena persona y buena vidente

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tomas Dom 11 Jun 2017 - 20:15

Tendria quizas que haber puesto esta opinion mucho antes pero bueno me e acordao de silvia salamanca y en verdad una vez que volvemos con nuestra pareja se nos nubla todo ni le dije a silvia que habia vuelto con ella y tenia esa cosa pendiente por todo lo que hizo por mi. le agradezco muchisimo a silvia salamanca el haberme traido a mi chica de nuevo y que mi relacion vaya como antes esto paso hace dos mesecitos y estoy muy agradecido lo justo es dejar reflejo de ello

Tomas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Dom 11 Jun 2017 - 23:10


Tengo cita con ella presencial para el Lunes, ya os diré que tal. Me han comentado que es excelente vidente y no voy recomendada ni por este foro ni nada. La consulta presencial la cobra cara y pocas citas pero bueno prometo avisarrrrrrrrrrrrr nada mas salga de la consulta[/quote]

Hola a mi me ha dado cita tambien!!!!!!!!!!! pero es dentro de 15 dias porque mañana lo tiene completo trabaja dos veces al mes en consulta presencial yo me desplazare 140 km. Estoy super contenta con los resultados que voy obteniendo

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Gloria Lun 12 Jun 2017 - 3:31



Hola a mi me ha dado cita tambien!!!!!!!!!!! pero es dentro de 15 dias porque mañana lo tiene completo trabaja * veces al mes en consulta presencial yo me desplazare 140 km. Estoy super contenta con los resultados que voy obteniendo [/quote]

Llevo * semanas haciendo el trabajo de amarre de amor, unos 17 días. Silvia me comenta lo que va haciendo, he tenido 3 cosas buenas o digamos positivas que me han ocurrido con mi expareja en esos 17 días, cuando se me resuelva todo lo diré.

Gloria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por viscer Mar 13 Jun 2017 - 2:56

Para mi esta mujer es brutal, porque en 8 días mi ex se ha puesto en contacto conmigo y lo ha hecho para comentarme que me quiere y que no sabe que le pasa, que a veces se aleja porque no lo tiene claro, pero me ha dicho claramente que me quiere y que le espere. Lo he notado como si andase perdido. Creeis que los amarres son casualidad? Yo he hablado con Silvia Salamanca y mañana comienza a trabajarme con otro trabajo que le toca mañana. Espero que todo vaya por el mismo camino que me deciis

viscer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Animo y paciencia

Mensaje por loviq Mar 13 Jun 2017 - 10:40

AGRADECIMIENTOS A SILVIA SALAMANCA POR SU TRABAJO HACIA MI Y QUE MI ESPOSO VUELVA A AMAR A LA QUE ES SU FAMILIA NO A ESA GUAJIRA QUE SE METIO EN MI FAMILIA PARA ARRANCARME AL PATRÓN DE MIS HIJOS. BESOS ENORMES DESDE HONDURAS Y QUE DIOS LA BENDIGA COMO LE DIJE AQUI DEJO MI RELATO PARA QUE SEPAN SOBRE USTED SILVIA SALAMANCA

loviq

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Mar 13 Jun 2017 - 12:28

Tengo cita con ella presencial para el Lunes, ya os diré que tal. Me han comentado que es excelente vidente y no voy recomendada ni por este foro ni nada. La consulta presencial la cobra cara y pocas citas pero bueno prometo avisarrrrrrrrrrrrr nada mas salga de la consulta[/quote]

UP Cuentame por dios que tengo cita con ella en presencial en 15 dias como te ha ido...acertada?

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Mar 13 Jun 2017 - 14:02

Me la imaginaba muy alta y grandota quizas por la vzo pero era como menudita muy mona. super agradable me alargo la consulta media hora mas y me encanto hablar con ella. he empezado un trabajo con ella y he cogido cita para dentro de dos semanas

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Riam Mar 13 Jun 2017 - 15:40

Uffff alguien que haya hecho alta magia? mi pareja volvió pero está muy pesado todo el tiempo pendiente de mmi y quiere vivir conmigo. Que me aconsejan?

Riam

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por pomelodulce Mar 13 Jun 2017 - 16:16

Riam escribió:Uffff alguien que haya hecho alta magia? mi pareja volvió pero está muy pesado todo el tiempo pendiente de mmi y quiere vivir conmigo. Que me aconsejan?

tu no quieres que se vaya a vivir contigo? yo daria lo que fuese. Yo confio en silvia y en el trabajo que me esta haciendo

pomelodulce

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por lm10 Mar 13 Jun 2017 - 16:23

Riam escribió:Uffff alguien que haya hecho alta magia? mi pareja volvió pero está muy pesado todo el tiempo pendiente de mmi y quiere vivir conmigo. Que me aconsejan?

¿Cuantos días o semanas ha tardado desde que empezaste?

lm10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Riam Mar 13 Jun 2017 - 16:28

Si alta magia con Silvia. La verdadque los resultados vinieron pronto a las 3 semanas lo que no se es si yo estoy enamorada

Riam

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Kroll Mar 13 Jun 2017 - 16:35

Riam en serio te gastas una pasta y ahora no sabes lo que quieres?? Yo hice el trabajo mas fuerte que tiene silvia salamanca, no me ha pasado eso de tener esas dudas como tu nombras soy plenamente feliz ahora mismo y lo volveria a hacer 100 veces

Kroll

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por lm10 Mar 13 Jun 2017 - 17:21

Riam escribió:Si alta magia con Silvia. La verdadque los resultados vinieron pronto a las 3 semanas lo que no se es si yo estoy enamorada

Lo empecé hace una semana. Me dijo 3 semanas también. A los 11 días empezaría a ver cambios.
Tus comentarios Riam me hacen estar mucho más animada.

Ella avisa que estés muy segura antes de empezar.
Yo lo que te aconsejaría es que disfrutes de la situación. Trata de adaptar la relación a lo que quieres, más despacio. Pero también disfruta de lo que tienes.

lm10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Riam Mar 13 Jun 2017 - 20:08

Kroll escribió:Riam en serio te gastas una pasta y ahora no sabes lo que quieres??
No es que no le quiera... creo que soy infiel por naturaleza. Silvia es un amor tú has trabajaddo con ella??

Riam

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Miér 14 Jun 2017 - 4:41

Silvia contesta siempre por whatsapp cuando puede a veces tarda algunos dias pero absolutamente siempre lo hace

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por lm10 Miér 14 Jun 2017 - 8:41

bueno estoy muy contenta de lo que voy obteniendo poco a poco

lm10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Cb148 Miér 14 Jun 2017 - 14:08

Buenas, yo daba mi caso por perdido hasta que hable con silvia salamanca y nos pusimos manos a la obra para intentar traer de nuevo a mi ex a mi vida. Yo daba mi caso por perdido porque en su vida ya habia una nueva mujer pero a pesar de todo Silvia Salamanca me lo ha traido en 3 semanas

Cb148

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por pomelodulce Miér 14 Jun 2017 - 14:21

que trabajo te ha hecho a ti cb148 yo estoy haciendo alta magia es lo que mas me recomendarion gente que ha trabajado con ella.

ranci cuando tienes tu cita presencial con ella?

pomelodulce

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por nosabesloquehevisto Miér 14 Jun 2017 - 20:22

pomelodulce escribió:que trabajo te ha hecho a ti cb148 yo estoy haciendo alta magia es lo que mas me recomendarion gente que ha trabajado con ella.

ranci cuando tienes tu cita presencial con ella?

me queda una semana para terminar mi caso muchos cambios y positivos que tal ustedes

nosabesloquehevisto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Miér 14 Jun 2017 - 22:02

nosabesloquehevisto escribió:
pomelodulce escribió:que trabajo te ha hecho a ti cb148 yo estoy haciendo alta magia es lo que mas me recomendarion gente que ha trabajado con ella.

ranci cuando tienes tu cita presencial con ella?


me queda una semana para terminar mi caso muchos cambios y positivos que tal ustedes

Recien he empezado no sé como vais vosotros pero yo con muchisima ilusion. Silvia me sedujo totalmente en su consulta porque es un verdadero encanto ademas de dejarme sin palabras.

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 3 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Idoia Jue 15 Jun 2017 - 13:03

    Hola guapa ya as visto algún cambio? Esq voy a empezar un amarre de vudu con ella

Idoia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.