Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ladydanny el Vie 9 Mar 2018 - 19:54

hola mistery, pues si esperando el otro día me llamó contesté y colgó... luego me dijo que se había equivocado... Question justo ese día hablé con Silvia y me dijo que no era así que la llamada fue con intensión, que esperara.... lo noto mas "online" que de costumbre si pero nada mas...
Pues yo estoy con vudu justo hoy 3 semanas... asi que a seguir esperando con fe....
Tu que tal vas?

Animo Catriola, creo que algo mas debe estar sucediendo, llamala o contactala quizás por su web... amarresdeamorfuertes

Un abrazo

ladydanny

Mensaje por Duraderoer el Sáb 10 Mar 2018 - 18:11

Hola!!!! Hice un trabajo con Silvia salamanca a primeros de Febrero y tengo que decir que me ha resultado no he leido todo lo que poneis y tal solo lo escribo porque buscaba algun sitio para poner mi opinion sobre ella se lo he dicho a ella que iba a escribir porque estoy MUY AGRADECIDA, y será lo segundo mejor que me ha pasado ademas de tener a mi pareja.
Hace 5 meses pusimos fin a la relación, tambien fui yo no solo fue el ya que las discusiones eran insoportables y cada vez iban a mas hasta hemos llegado a las manos. Yo cuando el se empezó a poner violento le dije que mejor dejarlo la ultima discusion fue gravisima, yo le tire un cenicero a la cara y le hice un corte fue de pelicula, nunca antes me habia pasado con nadie no quiero que piensen que soy una loca, el tambien me pego a mi yo le llamé de todo.
A los * meses de terminar la relacion me di cuenta que lo amaba pero el estaba con otra al menos conociendola y me puse en contacto con un señor que dice que era brujo de catemaco le mande dinero por wester union y me bloqueo...luego fui a casa de una mujer que me dijo que tenia que hacer no se que de un caldero y aquello parecia el potaje de mi abuela me cobro 800euros y a las * semanas le pregunte por mi trabajo y ya no me salia la foto de esa mujer. Conoci a la silvia salamanca en el youtube ya que yo estaba buscando sobre amarres y personas que me dieran confianza por el youtube y la llame para que me ayudara. este chico volvio ayer precisamente estuvimos toda la tardenoche juntos y me dice que lleva una semana si estar con la tia esa, que por favor tenemos que ir a un sicologo para hablar de toda nuestra relacion que no habra mas peleas y que tenemos que poner por parte de los *....por mi parte lo voy a intentar la verdad que estoy muy agradecida por toda la ayuda de silvia y quiero dejar aqui mi caso porque no se como agradecerselo, una compañera mia que esta con * todavia mas cabron tambien va a hacerle un dominio con alta magia para que nunca mas la trate mal ni le sea infiel porque ese tambien se las trae. Voy a poner este mensaje por todos los lados porque hay que ser agradecida en estos momentos con quien me ayuda

Duraderoer

Mensaje por Lady el Dom 11 Mar 2018 - 0:47

Hola a tod@s yo soy nueva en esto pero he leído casi todos vuestros mensajes, he visto que también hay algunos que han tenido parte de engaños con otros videntes y luego como yo habeis tenido la suerte de encontrar a Silvia, yo voy a empezar un trabajo con ella, mi situación es un tanto complicada pero la esperanza es lo último que se pierde..y a todos que llevais más tiempo y aún estais esperando no os deis por vencidos y no perdais la esperanza que todo llega por mucho que cueste..os ire contando

Enviado desde Topic'it

Lady

Mensaje por Genia el Dom 11 Mar 2018 - 2:35

lady cuantos dias llevas yo confio al 100% en silvia me esta ayudando mucho no ha vuelto aún pero los cambios son visibles!!!

Genia

Mensaje por Lady el Dom 11 Mar 2018 - 15:34

Yo acabo de empezar..solo digo que paciencia..me alegro mucho por ti Genia espero que vuelva pronto contigo!!

Lady

Mensaje por Little el Mar 13 Mar 2018 - 3:06

chicoloco ningun caso es igual, hay casos mas rapidos y otros mas lentos, por eso silvia no recomienda entrar a en estos sitios a comparar quien la tiene mas grande...esto es un cacao y te van a liar más mi consejo si quieres que te funcione es que no mires niforos ni nada y que no pienses en nada que pueda bloquear tu trabajo

Little

Mensaje por Endulzada el Mar 13 Mar 2018 - 5:12

Me ha llamado el y dice q quiere hablar las cosasss
Endulzada

Mensaje por Marta6695 el Mar 13 Mar 2018 - 19:49

Hola a todos,
Bueno yo tengo fe porque evidentemente no me queda nada más. Lo único que lleva sin contestar Silvia desde el 4 de marzo y sólo necesito que me diga como lo ve, no me mporta que se cumpla cuando sea pero que lo haga.El lunes 19 se acabaría el plazo y mi ex esta con otra en una relación... Encima el 1 de abril es nuestro aniversario y me temo el dia.
Lo único que veo que me perjudica es que llevamos 6 meses separados ya y el me dejo porque no me quería entonces no se.... Pero bueno la magia existe

Marta6695

Mensaje por Duraderoer el Mar 13 Mar 2018 - 22:06

Hola!!! Bueno estoy leyendo y he escrito porque Marta desde el 4 de Marzo son 9 dias!!!! hablas como si fuesen 3 meses...pero si hablastes con ella la semana pasada el dia 4 es la semana pasada. Silvia debe tener una paciencia infinita...

Duraderoer

Mensaje por Paciencia el Miér 14 Mar 2018 - 16:29

Hola quisiera saber información sobre personas que les haya funcionado alta magia yo comencé el día 08 de Marzo se que todos los casos son diferentes a mi me salió 96% de compatibilidad alguien con % similar y tiempos y cambios yo actualmente vivo con mi ex mujer no se si eso me favorece o no llevamos como 4 meses separados pero como dije bajo el mismo techo agradecería compartir información y recomendaciones. Saludos a todos

Paciencia

Mensaje por mystery el Miér 14 Mar 2018 - 18:42

Endulzada, me alegro! que trabajo estabas haciendo y cuanto te ha durado??
Marta! te entiendo... yo estoy con santeria y el dia 20 se acaba mi plazo! no obstante, dicen que es de 6 a 9 semanas... si te fijas en la pagina de silvia donde pone novedades hay un apartado donde dice recomendaciones antes de empezar un amarre y alli comenta que hay 6 fases y que puede que algunos les dure mas.. que la 6a es el 75 por ciento de la gente...
alguien con SANTERIA que nos pueda contar su experiencia buena porfavor??? sabemos que es mas lenta pero aqui casi todo el mundo habla de vudu o de alta magia.. GRACIAS!!!

mystery

Mensaje por Endulzada el Jue 15 Mar 2018 - 2:51

Llevo 4 semanasss estoy haciendo vudu aitiano por ahora mi pareja ya ha dejado con la que estaba para mi es la mitad del trabajo ya superada mi caso no es faci
Endulzada

Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar 2018 - 10:41

Yo estoy también con vudú haitiano y hoy es mi 10 día..
Pero todavía no he visto ningún cambio..cuando notaste tu algún cambio destacado endulzada? Nosotros no estamos bloqueados de ningún sitio..ni hay rencor ni odio.. Él me dejo porque estaba muy agobiado de problemas y no queria hacerme sufrir con sus problemas..

Invitado
Invitado

Mensaje por mystery el Jue 15 Mar 2018 - 18:56

Nina... relajate! yo sufri un cambio super drastico a al 3a semana diciendo el que no queria ni verme y alucine! pero esque si te lees en recomendaciones antes de empezar ya pone eso que en la 2-3-4 semana pueden actuar con rabia y alejarse aun mas ( supongo que los plazos varian). He estado leyendo historiales de personas anteriores en este * i algunas santerias han durado 12 semanas con exito! asi que imaginate... Lo importante es que tu veas algun cambio.
Yo por mi parte dire que he notado que la magia esta en el aire, que hace cosas sutiles i raras, que busca contacto en el trabajo de forma indirecta que esta muy pendiente... que me mira pero... mi 6a semana y no se manifiesta por mensaje ni me dice nada asi que supongo que me pasare del plazo pero noto que algo pas en el ambiente asi que paciencia.
EXPERIENCIAS CON EXISTO Y SANTERIA MANIFESTAROS necesito apoyo! jeejej
Peluche, es muy raro lo tuyo, que no responda no me parece correcto, deberia decirte algo sincero!!

mystery

Mensaje por Koala el Vie 16 Mar 2018 - 15:42

Hola! Alguno vais a hacer el ritual de primavera con Silvia?

Koala

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2018 - 17:41

Y con que trabajo estás??

Invitado
Invitado

Mensaje por Koala el Vie 16 Mar 2018 - 19:16

Locura como va el ritual? Tengo que contactar con ella o puedo hacerlo solo? A ti te ha explicado que tienes que hacer o lo que has visto en su pagina?

Koala

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mar 2018 - 15:44

Joo locura que suerte a mi no me dice que va a ir rapido pero sí me dice que va todo perfecto.. Pero no se a qué se refiere porque tampoco me ha explicado nada..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mar 2018 - 18:00

Es que cuando le pido un poco más de explicación ya no me contesta..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mar 2018 - 19:11

Tú es el primer trabajo que haces con ella? O la conoces de antes

Invitado
Invitado

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente