Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Aida el Jue 5 Abr 2018 - 1:19

hola koala mi caso no era facil yo lo sabia...tardó 40 dias aproximadamente pero lo importante es que por fin estamos bien queda otro trabajo por hacer como comenté...pero si me funcionò..tardo un poco mas pero funciono

Aida

Mensaje por Sonrisa el Jue 5 Abr 2018 - 11:59

Hola Espi007, estaba leyendo ahora tu caso, y me siento reflejada, la verdad amiga que yo pase por una situacion muy parecida, se metieron por medio de la relación y estuvimos separados un tiempo, alguien le habia hecho un vudu o algo asi a mi ex, y yo empece a perder la esperanza, ese tipo de trabajo es duro porque tienen que desencantarlo, hacerte una limpieza, y quitar los malos espiritus que estan poniendo obstaculos a la relación, ten paciencia porque es dificil, mientras yo te aconsejo que si te sientes mal , en plan de ver que necesitass tranquilizantes o algo asi, vayas al medico desde luego, a mi me fue muy bien, la meditación y el yoga, para no perder la cabeza y los nervios, yo te aseguro que saldras de esta , Silvia es muy buena, a mi me ayudo muchisimo y como ya dije el otro dia , por fin mi novio y yo nos hemos comprometido, ha reflexionado y se le han quitado todas las dudas, como ya digo a dia de hoy estoy encantada, aun me faltan algunos trabajos mas de alejamiento de malos espiritus y demas, pero de momento me siento feliz, desde aqui te mando mucho animo y seguro que se resolvera pronto, estoy convencida, un saludo

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=378

Sonrisa

Mensaje por Endulzada el Jue 3 Mayo 2018 - 0:57

chicosss me ha pedido matrimonio!! he hablado con silvia y dice que esto va muy muy muy bien. estoy super congtenta a ver como sale todo sino se chafa todo antes de casarnos, en principio año que viene!!!!!!!
Endulzada

Mensaje por Crater el Jue 3 Mayo 2018 - 17:31

Endulzada que suerte yo llevo 12 dias! Por ahora genial con silvia un poco de ansiedad estoy haciendo alta magia cuanto tiempo te tardo a ti en dar resultados

Crater

Mensaje por Invitado el Jue 3 Mayo 2018 - 19:46

Endulzada me alegro un monton¡¡ hablaste cn silvia ? Que te dijo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Endulzada el Mar 8 Mayo 2018 - 1:35

si he hablado con silvia, yo hablo con ella poco no qiero molestarla, solo me dice que tengo que calmarme que soy un torbellino y q mi pareja tiene q tener muuuuuuuuuucha paciencia conmigo y es cierto, pero si no fuera por la ayuda de silvia jamas me hubiese pedido casarme con el seria una locura, estoy mas que feliz
Endulzada

Mensaje por mystery el Mar 8 Mayo 2018 - 8:24

Yo tb he habladoo todo okeyy. Como vais???
Los que habeis utilizado muñeco d3 vudu contarme.. es efectivo? Os ha funcionado?? Como lo haceis

mystery

Mensaje por Sonrisa el Mar 8 Mayo 2018 - 13:41

Hola a mi el muñeco me ha sido super efectivo, a mi Silvia me lo recomendo para mi caso, yo lo tengo colgado detras de la puerta y estoy bastante contenta con los resultados...

Animo!!! mi caso ha sido de los mas largos, pero nunca perdi la esperanza,y siempre muy positiva...

Sonrisa

Mensaje por Veleta el Mar 8 Mayo 2018 - 19:29

Hola hace tiempo que no esccribo , queria deciros que mi novia y yo hemos vuelto!!!Aunque ya he dado las gracias a Silvia por su ayuda, lo hago ahora publicamente, de momenti mi trabajo con Silvia a terminado, pero esta claro que si alguna vez la necesito se que ella siempre va a estar ahi para ayudarme, gracias de nuevo Silvia por ayudarme!!!sin ti no sabria que habria hecho!!! y oara los demas mucho animo!!!

Veleta

Mensaje por mystery el Miér 9 Mayo 2018 - 6:45

Veleta que bien! Que trabajo hiciste y cuanto tRdaste?
Purito si miras las historias estas en la fase que se aleja .. luego vuelve. Llevas poco tiempo forma partedel proceso trankilo!!! Pudiste hablar cn silvia?

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=399

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=429

mystery

Mensaje por Endulzada el Vie 28 Sep 2018 - 3:24

como estaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis todo me va muy bien el verano a ido muy bien y me a llevado de viaje a muchos sitios
Endulzada

Mensaje por Sonrisa el Vie 28 Sep 2018 - 13:29

Endulzada, que tal!!!! me he conectado porque me alegra mucho saber de ti, yo sigo con los preparativos de mi tan esperado dia, porque al final me casooo!!!, del foro no he podido desconectarme del todo, me gusta mirar de vez en cuando y ver como van saliendo las cosas , pero me alegra saber que te sigue yendo bien

Sonrisa

Mensaje por Valerina el Sáb 13 Oct 2018 - 1:48

Empecé un trabajo de altra magia dominicana el día 28/08 mas o menos...y a los pocos dias silvia me dijo que venía a un congreso en Madrid, cuando ya se marchaba almorcé con ella en Atocha y luego tomamos café. Es una persona que impresiona su mirada...iba todo el tiempo con un señor de color muy alto y fuerte vestido como con una tunica negra y llevaban muchas maletas. Silvia abrió la maleta allí en los banquitos de los jardines de Atocha junto al burguer king que hay y sacó para mí un muñeco de vudu que me regaló allí mismo me dijo que no me iba a cobrar por el aunque normalmente si lo haga...me dijo que lo había ritualizado para mí y demás. No me dió tiempo a ver bien la maleta pero llevaba muuuuuuuuuchas cosas que daban miedo...rapidamente la cerró. Me dijo que era del congreso que no podría enseñarlo...la gente que pasaba miraba...yo me moría de verguenza. Silvia Salamanca es myy mistica y ademas buena en lo suyo, llevo junto con mi pareja desde el 05/10 y la considero mi amiga. Ella es gallega tiene una voz que es una pasada y ademas es muuuuuy culta y tiene una mirada muy profunda que impresiona

Valerina

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50