Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 el Dom 6 Ene 2019 - 22:13

¿Cada cuánto habla Alicia con vosotros? Yo comencé el día * vudú con ella, hago diariamente la oración y la voy come tando si sé algo que no se ha dado el caso pero la he tenido que comentar un caso importante y dato relevante para el trabajo pero no me responde nada, imagino que tendrá muchos trabajos como el mío.
?a la semana da una cita para ver todo?

sophie19

Mensaje por amapola01 el Dom 6 Ene 2019 - 23:20

Hola Sophie, pues Alicia suele contactar cuando se consume el altar, para contarte como ha salido, y despues de eso hace 3reportes con un intervalo de 10dias, porque antes de eso no se puede ver ningun cambio en las cartas, pero cada caso es distinto.
Chica me parece una exageracion el llamar cada dia para que te lean el tarot, te vas a gastar un paston ademas del trabajo en si, y si sale una tirada que no concuerde con las anteriores te vas a desmoralizar otra vez.
Admito que yo me quede muy relajada ayer y eso que no me dijo nada interesante en el tema sentimental. Pero el otro tema espero que salga.
En este foro hemos empezado todos mas o menos al mismo tiempo por eso no vemos resultados, es muy pronto.
Buena suerte.

amapola01

Mensaje por JB92 el Lun 7 Ene 2019 - 2:42

Lhr tu ya has vuelto con tu pareja con un trabajo de Alicia?
JB92

Mensaje por Lhr el Lun 7 Ene 2019 - 18:19

JB92 no! Yo llevo poquito tiempo y estoy haciendo magia blanca por lo que tarda más. Tu como vas? Cuéntanos

Lhr

Mensaje por JB92 el Lun 7 Ene 2019 - 18:46

Vale, habia entendido mal! Pues mi situacion es complicadilla, le he hecho varios trabajos antes pero fui estafada como la mayoria. Ahora llevo poquito pero confio en Alicia. El es un chico super influenciable y complicado, con malas compañias. He consultado otras tarotistas y ven una vuelta pero no por ahora, que esta haciendo efecto pero poco a poco. Que tengo que estar tranquila y darle onfianza a el y eso. Nos vimos el sabado por la noche y bien pero una vez que llegan sus amigos el pues hace como que le estoy molestando y se va. Es muy especial el pobre. Ya os contare bien toda la historia que me tengo que ir a trabajar. Besos y animo a todos!
Por cierto yo estoy con vudu
JB92

Mensaje por Invitado el Lun 7 Ene 2019 - 19:21

Cis2, he hablado con muchas del gabinete de Susana Cobos. Mira en las charlas de los videntes recomendados, ahí verás recomendaciones de gente a las que les han acertado en fechas y otras cosas. Ánimo y a seguir siendo positivas!

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Mar 8 Ene 2019 - 11:12

Hola, estaba leyendo otros foros de Alicia y a Melani por fin le ha salido el trabajo despues de unos cuantos meses.
Seguid publicando cuando salga por favor asi nos motivamos todos.

amapola01

Mensaje por Gallega83 el Mar 8 Ene 2019 - 12:18

Hola amapola01 en qué otros foros entras,gracias.

Gallega83

Mensaje por amapola01 el Mar 8 Ene 2019 - 17:26

Hola Gallega, hay 3 foros de Alicia en estas pag, acaban de poner otro trabajo que ha funcionado, hay * de 27pag, emtra y lo lees, estan divididos, no se porque, pero hay un moton de casos.
La verdad es que sube la moral, algunos tardan mas y otros menos en salir, hay que tener paciencia.
Yo sigo sin cambios pero no pierdo la esperanza, y eso que leyendo casos, el mio es muy complicado.
Espero haber aclarado tus dudas.

amapola01

Mensaje por Galleguita el Mar 8 Ene 2019 - 20:38

Hola a todos, les cuento que estoy trabajando con alicia, ella es un amor y siempre responde, obviamente tiene mucho trabajo por eso a veces tarda, yo realice con ella un trabajo de santa rita, empezamos a fines de noviembre y durante todo diciembre que el estuvo fuera me estuvo escribiendo bastante, hablabamos casi todos los dias o cada * dias, me empezo a decir que me extrañaba, la verdad empezo a darme señales bastante bien, esta semana fuimos a cenar la pasamos muy bien y tuvimos relaciones, va avanzando todo, estoy muy entusiasmada y confiada, se que hay que darle tiempo, estamos en ese momento de cuando recien empezamos a salir la primera vez, yo no le hablo de sentimientos tal como me dijo alicia, y no presiono, dejo que las cosas vayan solas y de a poco se va logrando todo, y tampoco lo busco, la idea es que no vea necesidad sino mas bien que haya ese espacio para que el se acerque. Animo !!! Si estan con ali van por muy buen camino. Con tiempo y paciencia todo se consigue.

Galleguita

Mensaje por amapola01 el Miér 9 Ene 2019 - 15:05

Hola, pues por lo que yo he leido lis sintomas del amarrado/a son iguales pero mas leves, yo tampoco tengo noticias, aunque tampoco las espero.
Tampoco he recibido el video, aunque estoy muy tranquila.
Si tiene que ser, sera, yo mas no puedo hacer en este asunto. Sigo positiva y confiando, esto lleva su tiempo.

amapola01

Mensaje por Invitado el Miér 9 Ene 2019 - 18:28

Hola! Una pregunta a las que ya habéis tenido la segunda revisión. Alicia qué os suele decir?

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Miér 9 Ene 2019 - 18:50

Hola chica, supongo que depende de lo fuerte que sea el trabajo pero a mi me dijo que me relajara y que no pensara en ello, y mas o menos los mismos sintomas que tengo yo, me acuerdo de in monton de cosas que tenia olvidadas, sin mas detalles, supongo que esto es un proceso lento y mas en.mi caso.

amapola01

Mensaje por Invitado el Jue 10 Ene 2019 - 23:54

Gracias Amapola!

Invitado
Invitado

Mensaje por JB92 el Vie 11 Ene 2019 - 0:27

A mi tambien me pasa, de repente todo me recuerda a el y me vienen a la cabeza recuerdos y cosas que hemos hecho juntos que ni me acordaba
JB92

Mensaje por Lhr el Vie 11 Ene 2019 - 12:14

Holaaaaa! Bueno a ver... la cuento. Ayer fue mi cumpleaños. Y yo pensaba que no me iba a felicitar la verdad... pero lo hizo. Me felicito de buen rollo y tal. Y claro ya hablamos un poco pero sin más .. en plan 4 tonterías y sabía que yo iba a salir a tomar algo y me pregunto que donde andaba. El caso es que después de contestarle la viii ... estaba en el local donde iba a entrar. Y yo como estaba fuera hablando con mi amigo salió a la puerta que me vio y cantándome el cumpleaños feliz con las tonterías y bueno me saludo y tal me pregunto que tal y poco más... entramos dentro y claro, mi sorpresa es que está con la ex... si.. total que estoy en la barra y viene a pedir y empieza a hacer tonterías cogiéndome el limón de dentro del vaso etc.. después estoy sentada y se van al baño las * ... y había tonteo y se miraban bastante. Pero cuando me fui ni siquiera le dije adiós. Y ya está ahí se ha quedado la cosa ahora mismo Sad ya ni creo que diga de contestarme al whatssap. Pero bueno, ayer aún que le viera con la otra por un momento fui feliz... no sé cómo tomarme esto la verdad

Lhr

Mensaje por amapola01 el Vie 11 Ene 2019 - 19:52

Felicidades atrasadas Lhr, puede que lo hiciese para ponerte celosa, parece que esta tonteando con las *, deberias hablar con Alicia, lee el trabajo de Normandia, ella hizo un trabajo que se llama "arrasa con todo" o algo asi que es para separar.
Yo no tengo ninguna noticia, hoy estoy un poco desmoralizada, me acuerdo de un monton de cosas que tenia totalmente olvidadas pero no tengo ningun contacto.
Mucho animo

amapola01

Mensaje por Lhr el Vie 11 Ene 2019 - 20:43

Amapola01 muchas gracias. No lo sé, pero me parece bastante mal. Tontear con ella claro y creo que incluso están que quedan y se ven y todo. Yo sé lo comenté a alicia que estaba la ex. Pero ya no sé si el trabajo hace efecto también en eso. Porque no me sirve de nada que piense en mi si está con la otra -.-
Y tú no estes mal. Que verás que pronto irás viendo cosas. Desde cuando llevas?

Lhr

Mensaje por Beli el Sáb 12 Ene 2019 - 1:11

Hola a todos hacía tiempo que no escribía, y nada yo estoy con el trabajo desde el t.r.e.c.e de octubre esté mes voy a hacer un refuerzo a ver que tal mi ex sigue igual me mira todo lo que pongo en el estado y tal pero aún no se ha atrevido a hablarme alicia me dice que piensa bastante en mi, que ha tenido impulsos de hablarme pero que es indeciso y luego se bloquea y no lo intenta me dijo que me enviaría el vídeo que no se ha olvidado de mi vídeo, que a él le costará salir de esta situación que no va a ser fácil para el , que es buena señal que él se plantee su situación, que paso unas navidades muy amaragas, que tiene muchas dudas en sus mente, y que con la energía que generemos podremos conseguir que el coja fuerzas y venga y nada un poco en esa línea yo aún sigo teniendo muchas fuerzas lo que nose si el hecho de llevar ya * meses y que él no se haya acercado qué significa hace un mes y pico tenía contacto con mi hermano e iban a hacer deporte pero ya hace un mes y poco dejo d e hacerlo, es como que se ha alejado más que nunca, luego en n.o.v.i.e.mb.r.e yo le hablé y le dije d e hablar las cosas en personas y me dijo que no xk no creía que fuese lo mejor que había acabado muy quemado y desde ahí nada pero le hablé yo, él no ha intentado nada, alicia me sigue diciendo que ve el contacto y eso que tenemos que generar energías positivas y que el nuevo trabajo vendrá muy bien así que haré el refuerzo a ver que tal, si alguien lleva mucho tiempo o entiende más que yo y me puede dar algún consejo, mucho ánimos y positividad para todos!!

Beli

Mensaje por Galleguita el Sáb 12 Ene 2019 - 15:48

Hola chicas, beli me me sisnto identificada contigo, te cuento hice un trabajo con alicia en noviembre, mi ex empezo a hablarme desde entonces y todo diciembre, nos vimos,el domingo pasado la pasamos muy bien, cenamos nos reimos me propuso hacer planes juntos parecia que todo iba perfecto, y desde el domingo pasado que lo vi, bueno desde el lunes por la mañana, que pasamos la noche juntos, no tuve mas noticias, es como que antes,de esa cena me escribia todos los dias, y ahora hace una semana que no me escribe, le escribe ayer para vernos este finde y me tiro un dale y nada mas, no quedamos porque despues de eso no me hablo mas, lo siento algo alejado y yo estoy con un poco de bajon encima, se que tengo que estar positiva pero estoy un poco desmoralizada, porque siento que se esta alejando, y que le da igual vernos o no, por lo que me dice Alicia los sentimientos estan en el, pero bueno se que es un proceso y que puede ser lento, mi chico es un poco cabezon y debe tener sus dudas. Alguna que le haya pasado algo similar ?

Galleguita

Mensaje por JB92 el Sáb 12 Ene 2019 - 15:51

Galleguita, cuantos dias despues de empezar el trabajo te empezo a hablar? Antes del trabajo hablabais? Y que trabajo has hecho? Mucho animo y a seguir esperando, volveremos con ellos
JB92

Mensaje por amapola01 el Sáb 12 Ene 2019 - 16:28

Hola pues yo sigo sin saber nada, pero hoy estoy mas animada. Ya veremos que me cuenta Alicia el lunes. Y vosotros seguid contando vuestros progresos.

amapola01

Mensaje por Galleguita el Sáb 12 Ene 2019 - 20:07

Al toque de que alicia empezo con mi trabajo empezo a hablarme, lo nuestro no fue tan dramatico, solo que el es muy cabezon, el trabajo lo habremos empezado para el * mas o menos de noviembre y el quince de ese mes me saludo por el cumple de mi hija mayor, y ahi nos vimos el 17 de noviembre la pasamos bien pero el estaba raro, un poco reactivo, y desaparecio como * dias y luego para principios de diciembre volvio a hablarme todos los dias, como estabamos lejos durante todo diciembre, hablabamos un monton todos los dias, y cuando noa vimos por fin estuvo todo genial y volvio a desaparecer, antes del trabajo no me hablaba de hecho no contestaba a mis mensajes, nada me ignoraba desde septiembre que cortamos, hice el santa rita. Y tu cuentame jb92 tu historia me encantaria escucharla y amapola tu tambien. Estoy segura que volveremos, yo miro muchos videos de youtube de que hacer si se aleja o como enamorarlo aunque sea para sacar mas tips de los que me da alicia, para no estar atras de ella preguntandole todo el tiempo.

Galleguita

Mensaje por Beli el Dom 13 Ene 2019 - 0:29

Galleguita al menos a tu se te ha acercado a mi nada d e nada es normal eso?, que alguien me de algún consejo en mi caso xk nose si es normal

Beli

Mensaje por Galleguita el Dom 13 Ene 2019 - 6:14

Si tienes razon, a mi se me acerco, y si ñe mando mensaje, que lo hice una sola vez esta semana me contesta, y queda ahi, ponte una foto de whastapp que de te vea sonriente, que transmita positividad y alegría, eso hice yo (consejo de alicia) y ahi empezo a escribirme, apuntate en varias actividades, mantente ocupada, aunque sea dificil, no me puedo imaginar tanto tiempo de tu trabajo y sin novedades, que feo, pero trata de seguir con tu vida y de no pensar tanto en el, o mirar series o videos para levantarte el animo de youtube y no estes esperando, seguro cuando menos lo esperes como me paso, aparece, y alicia que te dice a todo esto ?

Galleguita

Mensaje por Marjare el Dom 13 Ene 2019 - 11:13

Buenas chic@s!
Os cuento un poco mi historia. Conoci a un chico en un momento en que no me apetecia ni queria conocer a nadie... el siempre estaba muy predispuesto a todo, queria quedar cada dia, quedarse a dormir en casa, etc... vamos... que el se pillo bastante por mi y queria algo mas serio. Yo tengo una peque de * años y despues de una dura separaciòn y quince años de relacion... como que no estaba muy abierta y predispuesta, por tanto lo machaque bastante con... no quiero nada serio... no te enamores de mi que no se si podré darte lo que quieres... etc...
Pues bien... yo me tomé unos dias para pensar mejor las cosas, sopesar que sentia de verdad por el.. si podia darle lo que el queria... total que me di cuenta que me estaba enamorando hasta las trancas pero que el miedo a que me volvieran a hacer daño pues no hacia que me abriera. Se lo dije y su respuesta entonces fue.. siento muchas cosas por ti pero al final me he cansado de esperar y ahora tiene muchas dudas y no sabe que hacer. Total que le dejara unos dias para pensar y bla bla bla. Hace * meses que no nos vemos y des de hace 17 dias que no hablamos ya que el se agobio mucho y lo mando todo a la mierda.
Llevo * dias trabajando con Alicia con santeria yoruba, mañana acabo oracion y miercoles tenemps revisión.
La verdad que lo estoy pasando bastante mal, pq ha sido como un quiero y despues ya no... ademas me culpo mucho pq si estamos en esta situacion es por mi... pero bueno... a ver como va todo.
El otro dia le envie un mensaje pq se le murio un compañero de trabajo y para darle mi apoyo. Todo bien me contesto muy amable pero yo no le he contestado mas. Me dijo Alicia que mejor no mantener comunicacion mientras dure el trabajo y que sea el, el que venga a mi.
La verdad es que los fines de semana se me hacen mas largos, durante la semana lo llevo bastante bien y me mantengo super ocupada!
A ver si regresa pronto Sad

Marjare

Mensaje por JB92 el Dom 13 Ene 2019 - 13:18

Yo ya conte mi historia, el me dejo de repente despues de * años de relación, vivíamos juntos y todo, se quedo un par de meses en casa y despues se fue. El caso es que cuando bebe y sale con los amigos los findes, suele venir a casa y tenemos relaciones esta cariñoso y demas, pero desde que empece el trabajo ya no quiere venir. * findes seguidos me ha dicho que no viene. Empecé el trabajo de vudu el dieci ochp de diciembre y yo aun no he visto resultados, como que se ha alejado mas, supongo que sera normal, yo ahi sigo, esperando, pero a veces me agobio un poco, tengo la esperamza de que saldra bien pero a veces tengo dias malos y buff
JB92

Mensaje por sophie19 el Dom 13 Ene 2019 - 16:05

Empecé con Alicia el día * de enero, hablé con ella el jueves haciendo vudú me ha dicho que el altar se ha consumido, que todo está bien que tiene buenas vibras que está pensando en mí pero...no entiendo cómo si aún está con su chica, si aún me ha desbloqueado como me va a a hablar no lo entiendo.
Y luego... ¿Para que hay que cambiar la foto de perfil? Me ha dicho que la cambie más a menudo pero nose para qué...
Igual aún es pronto para esperar resultados pero nose si los espero estando aún con su chica y lo que os he contado

¿Os sucede lo mismo?

sophie19

Mensaje por JB92 el Dom 13 Ene 2019 - 16:15

A mi tambien me ha dicho que piensa en mi, que me quiere y que cambie mucho la foto de perfil.
A ver, yo tengo esperanzas de que funcione, a otra gente con vudu tardo 45 dias en hacerle efecto. Ademas de que distintas tarotistas me dieron fechas de cuando las cosas irian a mejor y sin yo decirles nada sabian cuando lo habiamos dejado y demas. Yo me fio y de Alicia, por supuesto. Pero el agobio es normal obvio
JB92

Mensaje por Marjare el Dom 13 Ene 2019 - 17:08

Chic@s! Yo hoy tambien tengo el dia bastante negativo, però hay que intentar estar bien. Yo en mi caso solo llevo desde el dia * de enero con santeria yoruba... asi que es poquito tiempo para sacar conclusiones. Ojala me hablara todos los dias como decis algun@s que os pasa. Porque para mi el hecho de hablar ya me tendria un poco mas relajada, almenos hablar ya me serviria de mucho y veria su interes! Pero de momento nada de nada y yo calladita! No hay que agobiar y dejar que las cosas se pongan en su sitio. Asi que animoooosss! Intentemos dejar de pensar todo el rato en lo mismo! Mirad una serie, peli, llamad a alguien, salir a pasear... pero intentad ser positiv@s!

Marjare

Mensaje por cocopiña el Lun 14 Ene 2019 - 0:27

pues el el entró el viernes en el centro al final, para temas de drogas...y me dijo que nunca jamas me olvidara y q esta muy agradecido por todo lo que le estoy ayudando.....me dio muchos besos le an dado 28 dias de ingreso. Desde que volvimos no se a separado de mi. me e quedado fatal porq de nuevo estare unos dias sin verlo xo es lo mejor..necesita ponerse bien. el a cambiado muchisimo. la madre tambien me llamó el jueves que muxas muxas gracias por todo q lo estoy ayudando muxo y q tenia una mala imagen de mi....estoy en una nube espero que todo vaya muy bien.

cocopiña

Mensaje por Estrellita el Lun 14 Ene 2019 - 0:35

Yo llevo desde el 22 de octubre y nada... Por curiosidad Chica, a qué otros tarot has llamado? Porque yo a los que he llamado recomendados aquí también me dicen que hay vuelta. Muchas gracias

Estrellita

Mensaje por JB92 el Lun 14 Ene 2019 - 1:12

Yo no he llamado a los recomendados aqui y me dicen que si hay vuelta, he llamado a varios y, me dan fechas y eso y me dicen la misma todos, osea no fecha exacta.
JB92

Mensaje por Estrellita el Lun 14 Ene 2019 - 8:01

A quien has llamado jb92? Por tener mas opiniones

Estrellita

Mensaje por Marjare el Lun 14 Ene 2019 - 10:10

Buenos dias chic@s!
Cocopiña me alegro mucho de ese paso! Ya veras que todo va a ir perfecto! Muchos animos para esta etapa que no debe ser nada facil!

Yo hoy me he levantado mas animada. Al fin pienso.. si tiene que ser... serà y sino pues es que no es para mi! Y algo mejor vendra.. o eso dicen... aiixxx aunque tengo mil ganas de verlo y que todo sea como antes.. bueno como antes no!! Mejoooorrrr!

Leo que estais llamando a consultas, desde mi humilde opinion creo que eso os agobia mas ya sea porque os dicen algo positivo o negativo. Dejad que la magia fluya y manteneros tranquil@s.

Un besazo! Vamos a por otra semana!

Marjare

Mensaje por Belenchu el Lun 14 Ene 2019 - 11:30

Hola chicos! Sabeis si Alicia contesta los fines de semana? o solo de lunes a viernes? es que la escribi el sabado y aun no me ha contestado

Belenchu

Mensaje por Lhr el Lun 14 Ene 2019 - 13:09

Yo estoy hasta los cojones de actitud de críos que se trae!!! Como bien conté el otro día el día de mi cumpleaños súper de buen rollo hablándome y haciéndome tonterías con la otra al lado. Y ayer volví a encontrármela y ni saludarme!!!! Y encima la ex toda la noche mirándome y haciendo comentarios con amiga q tenemos en común. Me parecen unas niñatas las *... y encima en mi cara comiéndose la boca!!!! Venga tío esto ya es un cachondeo que tenga que estar aguantando estas tonterías que encima lo único que me hacen es ponerme peor y encima que esté negativa total... y hoy me toca revisión con alicia después de 10 es la primera. Y yo ya no sé si a todos le dice lo mismo por decir o que... pero vamos hoy estoy súper cabreada, decepcionada con la situación y con todo ...

Lhr

Mensaje por Marjare el Lun 14 Ene 2019 - 14:55

Buenas tardes!
Belenchu yo empece mi trabajo en fin de semana y estubimos hablando... aunque he leido que normalmente no contesta los fines de semana. No desesperes en cuanto pueda seguro que contesta.

Lhr, vaya bajon llevas y normal... yo tb estaria igual en tu lugar... ya se que es dificil pero intenta mantener la calma i intentar distraerte. Hay cosas que no entendemos y seguramente nunca las lleguemos a entender... pero bueno al final tenemos que pensar en estar bien con nosotros mismos porque eso es lo importante. A ver que te dice Alicia en tu primera revision y nos cuentas! Yo la tengo el miercoles...

Y si necesitais desahogaros para eso estamos aqui!

Marjare

Mensaje por Belenchu el Lun 14 Ene 2019 - 15:13

Gracias Marjare, supongo que estara muy liada y ya me contestara.
Lhr, tu intenta estar positiva y no darle muchas vueltas... TIEMPO!.
yo hoy me he encontrado a mi ex y me ha saludado con una sonrisa, ha sido raro

Belenchu

Mensaje por sophie19 el Lun 14 Ene 2019 - 15:47

Os leo y al menos me quedo tranquila porque hay ratos del dia horribles. Yo ahora el día 22 no hablo con Alicia en el primer reporte. Aún no he visto resultados, van trece días desde el día que comenzamos. Pero me pregunto ¿Cómo obtener resultados si el está con la chica aún? ¿Si aún no me ha desbloqueado de ninguna parte cómo se va a poner en contacto conmigo?

sophie19

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente