Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Éraseunavez el Lun 14 Ene 2019 - 17:05

Hola!Hoy es el día 10 con Alicia en magia blanca y yo aún no veo avances pero ya se ha consumido mi altar. Me ha dicho que ha salido todo bien y que le da buena espina el resultado, que él piensa en mi cada vez más pero jo, yo necesito notar algún avancillo aunque sea pequeño. que tal os va al resto? gracias

Éraseunavez

Mensaje por Chispas el Lun 14 Ene 2019 - 17:58

Hola!
Mi situación es parecida a la tuya LHR.
Mi novia ha vuelto con su ex aunque todavía no es capaz de confesarmelo, pero yo las he visto. Trabajamos en la misma empresa, y hoy misma h pasado por mi lado y ni mirarme ni hola...como una auténtica desconocida.
Este jueves tengo que sacar todos los muebles de su casa y ella ni se inmuta.
Silvia al contrario que todo lo que muestra la situación dice: que piensa en mi y que debo distanciarme de ella para que ella piense en mi, pero la cosa es que eso es lo q hago porque ni hablamos ni nos vemos... Pero NADA, cada vez nos distanciamos más y más...
A su vez he conocido a otra chica que es un encanto, pero sigo obsesionada con volver con mi ex mientras ella pasa de mí...
Ya no sé que debo hacer.
Este jueves es la mudanza y estoy de los nervios, ella estará presente.
Llevo * reportes con Alicia y por ahora no veo cambios, solo que se aleja más y llevo bastantes días teniendo pesadillas con mi ex y su ex juntas.... Sad Y con mi ex en la cabeza todo el rato
¿Es normal???

Chispas

Mensaje por Marjare el Lun 14 Ene 2019 - 19:54

Aaiiixx veo los animos muy bajos esta tarde y normal... las situaciones no dan para mas Sad

Sophie es dificil comprender que piense en ti si esta con la otra, pero tampoco es nada descabellado... no recuerdo cuantos dias de trabajo llevas pero no pierdas la esperanza... ya se que es dificil, pero intenta animarte y dejar de pensar en ello. Date un tiempo para ti y desconecta!

Eraseunavez, yo tambien necesito notar algo.. ya te digo que con que hubiera comunicacion aunque fuera poca estaria por las nubes pero nada de nada. Llevas poquito de trabajo asi que mucho animo!! Si dicen que hay casos que salen confiemos en ello.

Chispas, a ver como va la mudanza.. no sera nada facil pero tu a tope de energia y para adelante! Tal vez sea algo necesario para que despues venga algp mejor! Y es super normal que sueñes todo el rato con tu ex y la situacion porque no puedes parar de pensar en ello! A mi tb me pasa sueño que vuelvo con el... casi todas las noches, pero de momento nada de nada!
Yo creo que esta bien que conozcas a esta chica que dices que es un encanto, tal vez la vida te la esta poniendo por algo a saber! No te cierres a nada y intenta pasar los dias lo mejor que puedas!

Lhr te contesto ya Alicia?

Yo ahora me voy a hacer una duchita y a hacer mi ultima oracion! Y se acabó.. a esperar que dice Alicia el miercoles. Os cuento un secreto?? Para que se me pasen los dias y estar entretenida le estoy haciendo un video super bonito de esos que vas sacando imagenes a medida que pasa la cancion (he escogido la de Aitana - vas a quedarte). No se si se lo enviare algun dia pero la verdad que me mantiene super entretenida y se me pasa el tiempo volando! Jajaja me esta quedando precioso!

Marjare

Mensaje por Éraseunavez el Lun 14 Ene 2019 - 20:06

Jo, se me hacen los días eternos en esta situación, también me conformaría con hablar con el por WhatsApp o algo más seguido, porque alguna vez si que intercambiamos algún mensaje pero muy de ciento en viento Sad Sad Sad

Éraseunavez

Mensaje por amapola01 el Lun 14 Ene 2019 - 20:25

Hola Chislas, que situacion mas dura..te comprendo perfectamente, yo creo que deberias darle una oportunidad a la chica que estas conociendo, nunca se sabe, y por otro lado aprovechas para darle celos a tu ex, para ver si reacciona.
Yo no tengo ninguna novedad, ni llamo al tarot y cada dia paso mas del tema, creo que lo estoy dejando por imposible. Estoy en un momento complicado replanteandomelo todo.
Y sinceramente ya no se que pensar de este tipo de trabajos. Ya veremos que me cuenta Alicia en la revision.... pero yo no veo nada nuevo.

amapola01

Mensaje por García 44 el Lun 14 Ene 2019 - 22:13

Hola buenas noches a todos pues yo llevo ya * semanas de magia blanca + los * dias de altar empeze el DOCE de diciembre y algo eh visto pero no se,el dia de nochebuena alicia me dio su primer reporte me dijo que ella mi exnovia parece que esta cada vez mas pensativa en mi y que los recuerdos conmigo aparecen mucho por la mente de mi exnovia y que era muy buena señal que esperemos que siga asi eso me dijo alicia,y que tenia que estar relajado e ir cambiando la foto del perfil y ser positivo,no pensar en ello y que me mostrase alegre.
bueno yo no tenia contacto con mi ex desde el dia doce que empezo mi altar pues en nochebuena de madrugada me manda un wassapp mi exnovia preguntandome si habia cenado con mi familia.
yo eh hablado con vicky del tarot de susana cobos * veces la primera vez fue el 22 de dicienbre y me dijo que veia regreso para a mediados de enero y el dia * de enero la volvi a llamar y me dijo otra vez lo mismo,tambien llame el dia -23- de diciembre al tarot de la verdad y hable con angel y el tambiem me dijo que via regreso desde ese mismo dia que se podia dar en cualquer momento hasta febrero , ayer lo volvi a llamar y le pregunte si veia regreso por parte de mi ex y me tiro las cartas y me dijo que dudas tienes con el regreso de mi ex me quede un poco a cuadros y me dijo que ve una relacion estable y positiva le pregunte por fechas y me dijo que hasta abril le decian las cartas eso como maximo pero que esa es la fecha mas distante pero que veiia que desde ayer hasta el dia 13 de febrero estariamos juntos asi que ni idea los * me han dicho lo mismo.y mismas fechas mas o menos.

García 44

Mensaje por Lhr el Lun 14 Ene 2019 - 23:22

Chispas, la situación de tener que ver cómo están con otras personas es horrible. Y más haciendo las cosas que hacen... yo estoy súper cabreada y decepcionada. O sea yo tengo una dignidad y por mucho que quiera a alguien estoy primero yo. Y no sé en qué va acabar esto.
Y no estes nerviosa por la mudanza. Igual es el primer paso y vuestra primera toma de contacto.
Y si no estás segura en darle una oportunidad a otra persona no lo hagas. Porque puede que esa persona se pille por ti y luego lo pase mal...

Alicia si me contestó. Me ha dicho que le ve bastante inmadura (cosa q es verdad con todo lo que hizo ayer) que tiene comportamientos infantiles ante los síntomas de pena y arrepentimiento... que sabe que actuó mal y que no tenía que haber hecho que la relación se desgastase de esa manera, que en lugar de sincerarse y asimilarlo pues ella reacciona así de esa forma tan incoherente. Y que la ex le esta comiendo mucho la cabeza y la está influenciando mucho en qué sea libre. Pero que ve que poco a poco cada vez siente más el peso de los sentimientos por mi. Que no deje que esas situaciones me afecten y que esté bien y me muestre sonriente, porque ella cada vez que me ve se le remueven los recuerdos... y ya hablamos el día 31 de este mes...

Lhr

Mensaje por Chispas Ayer a las 8:07

Gracias chicos! La verdad que esta semana está siendo especialmente difícil porque el hecho de pensar que sacaré todos mis muebles de ahí es cerrar completamente la puerta a volver con ella. Sad
Lhr, no sé qué decirte, a mi Alicia me dice exactamente lo mismo que a ti: que ella piensa mucho en mi, que tiene recuerdos, y que es su ex la que va detras de ella y la malinfluencia. No sé si es respuesta plantilla para tod@s porque no tiene nada que ver con la realidad...

Chispas

Mensaje por Marjare Ayer a las 14:42

Buenas chic@s!
Como llevais los animos hoy?? Yo me noto con una sensacion extraña... no se... como un sentimiento de nostalgia en el estomago... hacia dias que no me sentia asi la verdad, pero bueno a poco a poco.

Por lo que leo parece que le dice a todo el mundo mas o menos lo mismo en las revisiones no?? Ya os dire que me cuenta a mi mañana (bueno... si me contesta mañana claro).

Saludos y animos para tod@s!

Marjare

Mensaje por Shaki Ayer a las 15:48

Pues por lo que leo si....parece que a todos más o menos igual...yo empecé a finales de noviembre...y aún nada...el sigue con otra y haciendo vida en familia y no precisamente con sus hijos,sino con otros y respecto a mi ...cada vez peor...solo me contacta para reproches...lo más bonito que me dice...que no quiere hablar conmigo....yo creo que con esto tiro la toalla...mi nuevo trabajo se llamará DIGNIDAD...

Shaki

Mensaje por Chispas Ayer a las 16:51

Hola Shaki, pues sí... Creo que hay un punto en el que hay que saber cuando parar y quererse un poco más.
Lo q pasa que yo soy muy cabezota y lo intento hasta que ya no puedo más...
Comencé a mediados de Noviembre y las cosas sólo han ido a peor. Alicia me dijo que el trabajo funcionaria de * a * meses y por ahora nada indica que vaya a ser así...
Creo que las respuestas que nos da son las mismas a todos
Yo no quiero tirar la toalla, sigo confiando en la magia, pero es verdad que cada vez va costando más
Hoy ha sido la primera vez que se ha acercado a mi puesto de trabajo a saludarme porque pasaba por mi lado (pero he notado que era muy forzado) y solo para concretar cosas de la mudanza. :/

Chispas

Mensaje por Shaki Ayer a las 17:57

Puedes confiar en la magia,de exo yo creo que es lo que nos empuja a hacer estas cosas,yo anteriormente nunca había oído hablar de los amarres,y solamente una vez en mi vida he consultado con una tarotista y de forma presencial....,posterior a mi ruptura,y me dijo que volvería a llamar a mi puerta...pero sinceramente ,si regresa es xk con esa persona no le ha ido bien,xk de la forma que actúa hasta con sus hijos,ahora mismo lo veo como un ogro...al que nunca conocí...y que he perdido exactamente 16 años de mi vida con el,por mucho que lo quiera....estoy de acuerdo que hay que tener paciencia y todos los comentarios buenos se reflejan...y los malos?los borran....y los reportes....?todos los mismos...y cambiar foto perfil?en mi caso bloqueada....para que?en fin....

Shaki

Mensaje por Marjare Ayer a las 18:27

Shaki vaya tela tu caso... me sabe super mal. Cuanto tiempo llevas con el trabajo?? Y ademas con peques por el medio... debe ser muy complicado asi que animos!! Y mucha energia positiva!

Yo tampoco veo muchos comentarios negativos.. a parte de algunos nuestros... no se... al final siempre tienes dudas de todo...

Chispas como lo llevas? De los nervios no?? Aaiixx es que ya no se que deciros! Espero que todo funcione y que no tardeis en ver resultados de verdad.

Yo si creo que la magia, las vibraciones, etc... existen, pero no se... despues tambien pienso que tal vez a los que les salio el trabajo es pq estaba ya predestinado y ha dado la casualidad de que han vuelto cuando han echo el trabajo... yo que se... una ya duda de todo! Asi que prefiero no pensar la verdad!

Marjare

Mensaje por Shaki Ayer a las 18:56

Marjare,la magia existe seguro....pero yo ahora mismo no creo en nada...ni me gastaría más dinero tpoco,porque en mi caso no he visto nada de nada...pero ojalá alguno de vosotros tengáis suerte y lo contéis....y te aseguro que no estoy obsesionada ni con el trabajo ni con nada,de exo he hablado con Alicia en * ocasiones y una de ellas para concretar el pago y trabajo,no pregunto porque no veo avances ni me obsesionó...tampoco he sentido ningún síntoma ni nada,y el video aún no me lo ha enviado....no se...

Shaki

Mensaje por Marjare Ayer a las 19:17

Shaki yo tampoco estoy obsesionada ni hablo con Alicia. Hablare mañana y porque me toca... pero bueno que si me tiene que decir lo mismo que a vosotr@s pues ya lo se jajajaja. La verdad que intento olvidarme bastante del trabajo... en mi caso solo llevo 12 dias... y no se si funcionara o no! Si funciona bien y sino pues a seguir para adelante que seguro que cosas mejores se me presentan en la vida!
Me sabe mal porque creo que llevas un mes ya no?? Y cuando no ves avances... pues es una mierda! En fi .. animos!

Marjare

Mensaje por Shaki Ayer a las 19:22

Mes y medio....pero ni una señal...ni un cómo estás...no significa que porque a mí no me salga,no le salga a nadie.... pero....si piensa en mí....no se.....,yo ya exo todo lo k podía y puedo hacer...

Shaki

Mensaje por Lhr Ayer a las 22:55

He estado leyendo otros comentarios por el foro y hay gente que está empezando a ver resultados, y otros comentan que les ha salido. Así que tocará esperar. Es difícil pero se puede... que remedio

Lhr

Mensaje por Mary83 Ayer a las 23:21

Buenas noches, cuando llegué a este foro estaba muy perdida en el tema de los amarres de amor, y vi las opiniones tan positivas que había sobre Alicia Collado, que es experta en amarres de amor, y pensé que ella sería la solución a mi problema. Bueno pues contacté con ella, y en pocos días empecé a ver resultados en mi relación con mi esposo, meses antes le notaba distante, frío, no me hacía caso, me decía que se iba con los amigos de cervezas pero el caso es que a veces casi que no le veía en todo el día. El caso es que antes de separarme pensé en hacer todo lo que estuviera en mis manos para seguir juntos, nos conocíamos desde hacía muchos años y tenemos un niño en común. Pues todo fue conocer a Alicia Collado y mi vida y la de mi niño cambió por completo. Ahora no hay día que mi marido se vaya a la calle sin nosotros, está súper cariñoso, vamos juntos a llevar al peque al parque cuando él sale de trabajar, la verdad que está desconocido, y todo gracias a Alicia.

Mary83

Mensaje por JB92 Hoy a las 0:02

Mary83 nos contarias que trabajo has hecho, cuando empezaste a ver resultados, cuando volvio el y como, que sentiste tu durante el trabajo. Creo que nos aclararias muchas dudas a todos. Graciaas

Enviado desde Topic'it
JB92

Mensaje por JB92 Hoy a las 2:48

Por cierto chicxs que no os conté ayer vi a mi ex , tenemos un tema pendiente del alquiler que compartíamos y me hablo para vernos, no quiso quedarse conmigo ni nada pero bueno, despues estuvimos hasta las 4 de la mañana hablando por whastapp y hoy estuvimos hablando de nuevo, yo empecé ambas conversaciones pero el me siguió y hasta estuvimos bromeando, para mi es un avance porque siempre me dejaba en visto o me ignoraba. Aunque tiene un carácter complicado y se enfada bastante rapido, hemos hablado un poco tonterías la verdad pero me ha recordado un poco a cuando empezamos a hablar cuando nos conocimos.
Es poquita cosa pero queria compartirlo con vosotrxs.

El tiene 23 años y es super inmaduro e influenciable por los amigos y yo 26 recien cumplidos pero con las ideas claras de lo que quiero en mi vida. Llevabamos d. o. s años de relacion y u.n.o viviendo juntos y de un dia para otro me dejo. Os cuento esto para que sepais un poquito mi historia.

Enviado desde Topic'it
JB92

Mensaje por Mary83 Hoy a las 10:15

Hola JB92, encantada. Mira, pues yo hablé con Alicia, una señora super amable y muy profesional desde el principio, y que yo desde el primer momento la vi con muchas ganas de ayudar. Ella me dijo que había varios trabajos posibles para mi caso, pero al final nos decidimos por un amarrado, y nunca me arrepentiré de la decisión que tomé, pues todo lo que casi estaba acabado ella lo arregló. Él aún no se había ido de casa cuando tomé la decisión de acudir a Alicia, pero la verdad es que faltaba poco si seguía en ese plan, pues ya me tenía muy harta. Y en cuestión de pocas semanas dio un cambio brutal, un cambio de la noche a la mañana. Me dijo que yo era el amor de su vida y que mi niño y yo éramos lo más grande que le había pasado, y que nos quería con locura, que se había equivocado y que ya se había dado cuenta de que si nos perdía a nosotros lo perdía todo. Desde entonces está irreconocible, ahora es un padre 10 y un marido ejemplar, podría decir que está incluso mejor que cuando empezamos de novios...

Mary83

Mensaje por Marjare Hoy a las 11:11

Buenos dias gente!

Mary83 que bien que tu trabajo funcionase y esteis super bien. Me alegro muchisimo!

JB92, eso ya es un paso! Me alegro mucho a ver si poco a poco vas viendo mas avances! Hasta las 4 de la mañana hablando... madre! Yo creo que es algo positivo si dices que antes te dejaba en visto y te ignoraba. Ojala a mi tb me hablase ni que fuera para preguntarme como estoy! Ves informando!! Cuanto llevas de trabajo?

Yo hoy me toca 1a revision con Alicia a ver cuando me contesta y a ver que me dice... ya os informo!

Saludos!

Marjare

Mensaje por Marina36 Hoy a las 12:11

Hola, suelo leer vuestros casos y quería compartir con vosotr@s mi experiencia. Bueno, resulta que llevaba desde los 18 años con mi novio de toda la vida. Pero, cuando yo pensé que ya era hora de formalizar lo nuestro, construir una relación seria, casarnos, él no quería, por más que le hablaba de boda, era que no... Bueno, * años me tiré así, que no, que ahora no es el momento, que ahora no tienes trabajo, cuando yo tenía trabajo, la excusa era que él no estaba fijo en el suyo, y ya estaba muy cansada de recibir largas y largas al tema, pues ya íbamos teniendo una edad ambos. Acudí a Alicia por recomendaciones de varias amigas a ver si me ayudaba, pues ya estaba pensando en darle un ultimátum a él, y la verdad es que desde que empecé a trabajar con ella ocurrió el milagro, en unos meses nos casamos y ahora tenemos un niño precioso, y son los * amores de mi vida, sin ellos no soy nada. Quiero agradecerle a Alicia Collado todo lo que hizo por mí, todo lo que tengo hoy en día se lo debo a ella, estoy con el amor de mi vida, al que conozco casi desde niña, y tengo un niño con él. Os deseo a todos mucha suerte con vuestros casos, ojalá os salga todo tan bien como me salió a mi.

Marina36

Mensaje por Beli Hoy a las 12:53

Que bueno escuchar todos esos avances y todas esas cosas positivas porque yo llevo * meses y sigue mirándome lo que pongo en el whatsaap pero aún no se ha acercado, me dijo alicia que se está planteando la situación y que tiene impulsos de buscarme pero es indeciso y se bloquea, y nada que tengo k generar energías positivas para ayudarle a él y que así él venga, antes hablaba con mi hermano pero ahora nada de nada ha sido un alejamiento brutal ahora mismo, me dijo alicia que es bueno que se plantee su situación y que ella ve contacto , este mes vamos a hacer un refuerzo a ver si tengo suerte la verda, estoy un poco agotada será del tiempo que llevo esperándolo o esperamos ver algo positivo, tbm me dijo que piensa bastante en mi, yo no paro de pensar en el todo el día, me veo con el, en sueños sueño con el, es precioso pero luego me despierto y es lo mismo, sé que tengo que seguir luchando pero aveces tengo miedo de que no se acerque, ojalá y este mes pase algo bonito o un avance, ya contaré como me va con el nuevo trabajo un saludo a todos!!!animo y positividad

Beli

Mensaje por Adelina Hoy a las 13:07

Ánimo Beli!!! Espero que pronto nos cuentes noticias estupendas. Yo la verdad es que estoy muy ilusionada con el trabajo de Alicia, es cierto que a veces desespera la espera, y se hace muy largo, pero llevo un tiempo trabajando con ella y desde el principio estoy viendo resultados y avances en mi relación con mi novio, que pasamos una crisis hace unos meses, llegó hasta a bloquearme del whatsapp y del *, imagino que en esos momentos no querría ver fotos mías. Después de acudir a Alicia Collado, de repente un día me escribe por whatsapp para tomar un café, empezamos a hablar tan amigos, como si no hubiera pasado nada entre nosotros y hoy en día estamos juntos otra vez. Por eso quiero mandaros a todos y todas un mensaje de ánimo, no desesperéis, por experiencia propia se que la espera se hace muy larga, pero el tiempo depende de la dificultad del caso, y el tiempo es relativo si una luego consigue realizar sus sueños.

Adelina

Mensaje por JB92 Hoy a las 14:18

Gracias Mary83, me alegra un montón quw se haya solucionado y estes feliz.

En cuanto a lo mio, ayer ya se volvio a enfadar e ignorarme despues de hablar un buen rato, pero el es asi de inestable, asique no me alarmo demasiado, se que el trabajo esta funcionando y va a salir, estoy optimista y como os he dicho me ha salido en varios tarots distintos. * es el tarot de Sula, luego contacte con el de Martina que son madre e hija, y otro que no recuerdo el nombre, estoy en el trabajo, al llegar a casa os digo. Pero han acertado con como estamos nosotros, me han dicho cosas que me han hecho confiar en ellas y coinciden en tiempos mas o menos.

Enviado desde Topic'it
JB92

Mensaje por Belenchu Hoy a las 14:22

Hola chicos! He leido que los amarres solo se pueden hacer con una prenda de ropa o un objeto de la otra persona

Belenchu

Mensaje por Marjare Hoy a las 14:45

Buenas chic@s!

Acaba de escribirme Alicia, me ha dicho que mi altar se ha consumido, que ha salido bien y que espera que tengamos un buen resultado. Que las cartas le indican que la cosa marcha bien, que el cada vez piensa mas en mi y que incluso aparezco en sus sueños... que eso es muy buena señal y que sigamos asi. Yo actitud alegre y ir cambiando la foto de perfil. Vamos lo mismo que os ha dicho a la mayoria. En fin! A ver como va todo! A esperar que suceda algo y el dia 1 volvemos a hablar!

JB92 ha seguir con ese positivismo!

Marjare

Mensaje por Éraseunavez Hoy a las 15:21

Estamos en la mismísima situación @Marjare silent pero igual eh, ¿estás con magia blanca? animo guapa!

Éraseunavez

Mensaje por Marjare Hoy a las 16:18

Buenas Eraseunavez,

Yo estoy haciendo santeria yoruba! Y llevo 13 dias, pero aun no he visto ningun cambio... tb supongo que es temprano... ella dijo que es efectiva en unos 35 dias... a saber!

A mi que nos diga lo mismo a tod@s me descuadra un poco pero bueno... jajajaja serà lo normal...

Marjare

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6