Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alissa1 el Vie 1 Mar 2019 - 21:45

Pues los cambios los ves pronto!! Smile Y te irá mejor seguro
Yo llevo ya cuarta semana y nadaaaa !!

alissa1

Mensaje por Lhr el Dom 3 Mar 2019 - 3:24

Holiiii ! Como vais?
Bueno yo como siempre mis fines de semana son de lo mejor jajajajaja.
Ayer salí y coincidí con mi ex y la otra. Bueno mi ex me saludo y tal y hablé con ella, no mucho pero * tonterías también y me hizo ella también otras cuantas tonterías y poco más. Después de eso hable con su novia ( o lo que sea que no lo sé ) y mi ex nos vio y cogió y vino y nos dijo que hacéis? Me parece patetica la situación tal cual se cabreo y se fue. Y yo le estaba diciendo a la otra que se iba a enfadar que yo pasaba de malos royos que se fuera con ella, y ella decía que no que le daba igual... y bueno diréis y que haces hablando con la pareja de tu ex ? Jajajaja pues por que hace * semanas hablé con ella q coincidimos y ya estuvimos hablando. Y ayer pues también. Hasta una foto tenemos con otras amigas en común que tenemos y me siguió en instagram y todo... jajajaja ydespues de todo eso estaban discutiendo ellas.. (aún q yo creo que ya estaban un poco cabreadas desde antes) y cogieron y se fueron ... pero oye, yo en todo momento me mostraba feliz y como que me daba igual ella y la otra. Aiii... en qué líos me meto.!! Me gustaría que me dieran vuestra opinión si no os importa. Yo a alicia no le he dicho nada de esta situación de que me habla la ex.

Lhr

Mensaje por Osito el Dom 3 Mar 2019 - 4:46

Buenas chic@s.
Como vais? Bueno yo hay voy...a ratos mejor y ratos peor.
Yo e reforzado ya, el jueves con santa muerte. Y empece el trabajo el fia 1 de febrero...estoy con vudu.
Me hablo de 1 dia quedar pero con mas amigos...q x cierto son amigos mios mas que de ella...y me dicen q es bueno. Desde el 31 de enero que no la.veo...si me habla cada 2 o 3 dias...aunq sea solo el ver como estoy.
Su tia hizo un trabajo de alejamiento (aunq me confirmaron q es muy debil pero funcionó) y su tia le tiene comido el coco q ella tiene q estar sola sin nadie...ami me duele en el *·# ver como me mientr, xq me dice q no tiene tiempo de quedar y luego esta siemprr por hay...o con su ex o con sus amigos tontos (x no decirles otra cosa) en cambio para mi no tiene tiempo.
Me jode mucho...la verdad. Pero siempre es ella laq ne habla...aunq dea para un como estas...no se como explicarlo. Cusndo veo q si tiene tiempo ardo por dentro...pero yo confio en alicia. La verdad q el refuerzo ha sido para quitarle los bloqueos que tiene...segun alicia tiene arranques que quiere volver pero que tiene bloqueos por como me comporte en la relación. Fueron 3 años que la.verdad, si pudiera exar atras en el tiempo lo cambiaria. Porque antepuse a mi familia ante ella, y muchos momentos la deje sola, y ella pues empezo a tomarse libertad...a salir sin parar...a vernos solo un rato. Tenia muchas presiones mentales y chantajes de mi propia familia y mas de mi propia madre...y por eso la perdi. Por anteponer siempre mi familia a poder dedicarle tiempo y espacio a ella. Se que es una vergüenza, pero de perdidos al rio. Confieso que en 3 años que estuve con ella, solo dormi una noche con ella y fue porque me fui a otra ciudad y me la lleve conmigo. Mi madre esta enferma y al no tener mas familia directa...siempre me chantajeaba que no la dejara sola, y al querer traerla a mi casa (ya que me sentia presionando a no dormir fuera de casa con ella) mi madre tp aceptaba y me metia presion que ella no entraba en la casa...para mi a sido una tortura y me arrepentire toda mi vida, ya que ella (mi ex) ds la mujer de mi vida y la persona que amo con todo mi corazón.
Daria los años que me quedan por volver a estar con ella...se que ella me quiere y ademas tanto con alicia como por todos los tarot y videntes y mediums (mas de d.o.ce) que he consultado me han dicho que sigue queriendome y que va a regresar.
Ahora ya en mi casa tengo la situación idonea para que regrese, ya que tome cartas en el asunto y solucione el asunto llendome y poniendo alguien al cuidado de mi madre. La exo de menos y la necesito en mi vida, ella me apoyo en * de los peores momentos de mi vida y me saco del pozo en el q me hundi. Siento si lo.suelto por aqui pero necesitaba expresarlo....yo creo y tengo fe en que funcionara. Llevo 11 meses separado de ella como pareja, y aunque nunca hemos perdido el contacto y e podido besarla y dormir con ella despues de dejarlo...no concibo una vida sin ella.
Intento no pensar en el trabajo para nada....me viene una mezcla de recuerdos y imaginacion positiva para el futuro. Ojala se cumpla, y como.me.han dicho, en el momento volvamos sea para siempre. Voy a luchar hasta mi ultimo aliento por recuperarla, ella dsta en una fase como si fuera adolescente de "no quiero estar con nadie, vivir la vida y no dar explicaciones a nadie". La verdad aue esta situación en la.q estamos llevo 1 mes q.me esta matando...x no verla, xq anda con otros (amigos), por q dice q no tiene tiempo, no poder abrazarla, no poder besarla.
Pero tengo mucha fe en el trabajo de alicia, la verdad. Si alguien puede darme consejo de como calmar a ese diablo interior que me sale cuando veo o ella misma me cuenta q sale...q me enciendi aunq cara a ella me hago el.indiferente y tb me.duele cuando solo tengo ganas de gritarle que le quiero y que susurrarle al oido que le amo.
Algun consejo?? Para facilitar el resultado??

Osito

Mensaje por amapola01 el Dom 3 Mar 2019 - 13:16

Hola Osito, he estado leyendo tu caso y yo pienso que deberias llamar a tu ex y decirle como te sientes, exactamente igual como nos lo has explicado a nosotros, excepto por la parte de los celos. Y pedirle que te de otra oportunidad para hacer las cosas mejor esta vez, nadie es perfecto.
Hola Lhr, tu situacion como siempre me parece muy divertida, parece que le gustas a la "pareja" de tu ex, parece que tu ex se pone celosa cuando os ve hablando, eso es por algo…
Yo sigo sin cambios, veo que muchos estais haciendo el ritual de la Sta. Muerte, veis algun cambio en vuestro favor?. Es que me parece muy curioso que ultimamente no salga ningun caso de los que llevan mas tiempo y conocemos, y de vez en cuando aparezcan casos que se solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.
Animo

amapola01

Mensaje por Corazonpartido el Dom 3 Mar 2019 - 14:09

Hola a todos
Yo llevo tiempo leyendoos y siguiendo las conversaciones y ultimamente veo como Amapola que salen casos de la nada diciendo que todo genial y tambien que si son opiniones comtrarias bloquean a los usuarios...no se bastante duro es la situacion como para que te tongen dinero.... por eso estoy indecisa si hacerlo o no ....
Animo a todos

Corazonpartido

Mensaje por Eva71 el Dom 3 Mar 2019 - 14:32

No se que decirte Corazón, porque tienes razón y amapola también... Yo me lo pensaría bien porque rápido normalmente no es y muchas veces requiere refuerzo y mucha paciencia, también depende de tu situación económica pero en mi opinión lo peor es la inversión emocional. Yo aún espero que me salga y no os quepa duda de que lo compartiré pero de momento es lo que hay... mucha suerte!

Eva71

Mensaje por Lhr el Dom 3 Mar 2019 - 16:25

Nos hemos dejado de seguir la pareja de ella y yo jajajajajaj es muy heavy todo la verdad...

Lhr

Mensaje por Davinchu el Dom 3 Mar 2019 - 18:22

Pues lo mio si que es fuerte, anoche quedamos y bueno no se ni como pero todo fue surgiendo solo, la cosa es que nos dejamos llevar que acabamos en la cama, esta mañana me levante con ella, me abrazo y me dijo que lo intentaramos de nuevo, no la dije nada, solo la besé.. la verdad es que en ese momento las palabras sobraban, todo esta surgiendo de ella, me vuelto loco...no sabeis que subidon tengo..

Davinchu

Mensaje por Corazonpartido el Dom 3 Mar 2019 - 18:41

Que bien Davinchu!!!
Que trabajo hiciste?? Cuanto tiempo llevas??
Es que no lei nada de tu historia yo...
Gracias

Corazonpartido

Mensaje por Pepepaco el Mar 12 Mar 2019 - 12:32

¡Qué bien Davinchu, cuánto me alegro! Espero que todo siga así de bien, de verdad. Yo ya por fin puedo contar que mi esposa y mis hijas han vuelto a casa, estoy que no me lo creo, vivo como en un sueño... Hay noches que me cuesta quedarme dormido, estoy tan agusto a su lado que todavía no me lo creo, y en parte creo que aún tengo miedo de que se vuelva a ir. Creo que por fin puedo cerrar este amargo capítulo de mi vida, sin parar de agradeceros todos los ánimos, y deseándoos que ojalá vosotros también podáis zanjar pronto vuestras historias siempre con final feliz, y sobretodo agradeciéndole a Alicia Collado todo lo bien que se ha portado conmigo. Aquí me tenéis por las dudas que os pudieran surgir. Os mando muchos saludos y mucho ánimo!.

Pepepaco

Mensaje por Davinchu el Mar 12 Mar 2019 - 13:26

Hola Pepepaco, la verdad es que va todo bastante bien, hemos vuelto a intentarlo, Alicia me dio la enhorabuena y me dijo que tampoco me precipitara, ella esta en una fase de arrepentimiento en la cual tambien me dijo Alicia que es importante para que el trabajo se afiance, asi que sigo sin agobiarla demasiado, dejandola sus tiempos de espacio que es lo que realmente necesita, la verdad es que el otro dia me dijo que se sentia mucho mas relajada conmigo, que habia estado muy bloqueada pero que nunca ha dejado de perder los sentimientos por mi y que el tiempo que la he dejado reflexionar le ha venido bien, la verdad es que yo tambien me siento tranquilo y ahora que la tengo a mi lado estoy procurando hacerlo lo mejor posible y que ella se sienta bien, solo puedo decir que los * estamos bien y que esto va mejorando cada dia...

Yo he hecho vudu Corazonpartido y empece en Navidades, la verdad es que me sentia tan solo y tan hundido que por eso decidi empezar con Alicia y la verdad es que nunca he perdido esa esperanza y la confianza que me ha dao Alicia para creer ha sido clave para mantenerme siempre arriba...
Me alegro mucho Pepepaco por lo tuyo, yo tambien os deseo a todos que lo consigais y no os vengais abajo poco a poco con un poco de paciencia se ven cosas y al final se puede conseguir

Davinchu

Mensaje por Pepepaco el Jue 14 Mar 2019 - 12:09

Muchas gracias Davinchu, y enhorabuena, te lo mereces, me da una alegría inmensa que tu caso también haya salido, pues lo he seguido desde el principio y hemos pasado muchas cosas juntos, dándonos ánimos mutuamente. A mi el tiempo que estuvimos separados me ha enseñado a darme cuenta de que la echo mucho de menos, y que sin ella no puedo vivir.
Y a los demás os mando muchísimo ánimo y yo también por experiencia os digo que mantengáis esa esperanza siempre porque sí se puede conseguir, y al final os alegraréis mucho cuando tengáis a la persona amada en vuestros brazos.

Pepepaco

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5