Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyHoy a las 0:44 por MENCHU

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyVie 17 Ene 2020 - 17:33 por Martuki

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyVie 17 Ene 2020 - 16:36 por ANUSKA

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:50 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:49 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:48 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:44 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:10 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 13:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 12:58 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 12:57 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:38 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:36 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:34 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:31 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:29 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO EmptyJue 16 Ene 2020 - 9:41 por Invitado

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO Empty TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO

Mensaje por Osso el Lun 28 Oct 2019 - 0:04

Os hablo desde mi experiencia con tarotistas que aciertan de verdad y aciertan todo, y que además me han salido las fechas que me dieron en su tiempo. Un buen vidente se demuestra con el tiempo, ya que claro es muy sencillo tirar las cartas y decir lo que creen, pero los aciertos se acaban viendo al futuro.

Yo me he gastado una fortuna llamando a muchos tarots, ya decidí apuntar el día de la llamada y con quién había hablado porque quería descubrir que videntes o tarotistas aciertan de verdad, porque me daban fechas muy largas, es decir a medio plazo.
Después de varios meses las cosas han ido encauzándose de nuevo y es ahora cuando * se da cuenta de qué videntes son buenos de verdad. Al final todo queda demostrado, y yo pues sí que he descubierto que hay pocos videntes buenos.

Osso
Invitado

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO Empty Re: TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO

Mensaje por Cosme el Vie 15 Nov 2019 - 22:20

Con quien estas hablando Osso?? yo estoy buscando tarotistas que me acierten de verdad, con los que he hablado hasta ahora se han aproximado en algo pero no terminan de acertarme, se que mi tema puede ser un poco dificil pero un tarotista que sepa hacer una lectura de verdad se que lo averiguaria, estoy seguro, siempre me terminan pasando cosas parecidas pero no tan exacto como me han dicho, asi que quiero encontrar alguien que de en la tecla de verdad y haga una lectura lo mas exacta posible

Cosme
Invitado

TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO Empty Re: TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO

Mensaje por Trice el Miér 27 Nov 2019 - 1:47

Yo estoy llamando ahora a unos muy buenos tarotistas que aciertan de verdad y me lo estan acertando todo, muy buenos son Luis y Malu, he intentado hablar con otros tarotistas creyendo que me acertarian pero estos han sido los unicos que me estan acertando de verdad, Luis acierta muchisimo y da muchos detalles, y Malu va averiguando todo detras de cada carta que va leyendo son del tarot de Maria Dolores del Prado ---  931517849 y 806501495 ---  son tarotistas de verdad, bastante exactos porque a mi me han acertado cosas que otros no veian

Trice
Invitado

Mensaje por Salo28 el Jue 5 Dic 2019 - 16:53

A mi los q mas me acierta son Angel y Mamen de la Linea de la Verdad 931517834, Angel no solo me acierta sino q me predice lo q dice y me da mucha seguridad de q va a salir y tb es sincero pq sino lo ve claro tb me lo dice, a mi me predijo una cosa con un plazo de varios meses y me dijo q el dia no me lo podia asegurar pero q ocurrir tenia q ocurrir, y vamos por lo menos el me lo dice claro para q darme una fecha tan lejana cuando no hay tanta seguridad, para eso me dice q le vuelva a llamar cuando se acerque la fecha y asi me puede dar una prediccion mas exacta, la sinceridad q tiene la valoro mucho, pq otras me han dao fechas y datos y nunca salieron y con el no me ha pasado, todo lo q me ha dicho ha terminado pasando, con Mamen tb pero es mas seria, pero tb me da mucha confianza, me dice las cosas muy firme y realmente me salen asi tal como las dice

Salo28
Invitado

Mensaje por Nataly el Jue 12 Dic 2019 - 18:41

Menos mal que todavia hay videntes que lo aciertan todo, esta mujer es increible LUNA 9.5.1.3.4.4.6.8.0, no solo acierta sino que me ayuda a sentirme mejor y canalizar toda mi energia negativa en positiva, me ayuda a saber lo que va a pasar, hasta ahora estaba tan perdida que no sabia por donde iba a salir la cosa y desde que hablo con ella mi vida es otra, no os imaginais lo que una buena vidente como ella puede averiguar, ahora estoy superando mi ruptura gracias a que ella averiguo todo lo que habia de trasfondo, ha sido muy fuerte pero estoy logrando salir adelante gracias a sus palabras, esta mujer me ha abierto mucho los ojos y estoy dejando de mirar atras

Nataly
Invitado

Mensaje por Cosme el Lun 16 Dic 2019 - 12:54

Hola que tal?? pues he llamado al final a algunos de los que habeis puesto, siempre habia hablado con videntes mujeres, pero esta vez decidi cambiar por vuestras opiniones, en principio he hablao con Luis ( 931517849 ) y con Angel (  931517834 ) estoy muy muy sorprendido, los 2 me han hecho una lectura bastante aproximada a la realidad, de momento estoy bastante sorprendido, pòrque todos los plazos y lo que me han dicho se esta cumpliendo con bastante exactitud, ya hace un mes desde que empece ha hablar con ellos y la verdad es qye llevaba un bastante tiempo hablando con gente que no se aproximaba en nada, de momento me quedo con las palabras de estos 2 videntes, a la espera de que me terminen de salir todas las cosas, Luis me dio una fecha exacta y Angel me ha dao un plazo pero coinciden los 2 en la misma semana, antes de que acabe el añolo sabre

Cosme
Invitado

Mensaje por ROGELIO58 el Jue 19 Dic 2019 - 11:12

buenos días a todos!! yo os recomiendo sin lugar a dudas a FATIMA y a RUTH, FATIMA es una medium muy certera, es decir, acierta todo, te dice la verdad, si no lo ve muy claro te lo hace saber, y es una gran persona, desde que estoy hablando con ella estoy más seguro de mi mismo... tambien RUTH es una gran vidente, muy certera, si quereis saber la verdad de vosotros mismo y llegar al tronsfondo de tus sentimientos hablar con FATIMA, para temas laborales RUTH muy buena, acierta todos los detalles, estan en el 931517840 o el 806501919, ademas de acertar atienden estupendamente

ROGELIO58
Invitado

Mensaje por EduPerez el Jue 26 Dic 2019 - 19:59

Gracias Rogelio buscaba tarotistas que aciertan de verdad y creo haber dado con ellas, me he quedao estupefacto con FATIMA, que vision tiene esa mujer madre mia, he hecho mas consultas con otras mediums pero sin duda ella de las mejores con las que he consultado, ademas es justo lo que buscaba alguien que llegara al trasfondo de los sentimientos y pensamientos de la persona que pregunto, gracias a eso me ha ayudado a saber como es y que es lo que piensa para actuar con antelacion, mi relacion esta mejorando muchisimo gracias a la vision de FATIMA, muy buena, gracias por compartir ROGELIO58 la doy un 10 , consultare sin duda con RUTH que dices para un tema del trabajo que me ha surgido, seguro que es tan buena como dices , ya te cuento, un saludo y Felices Fiestas!!!

EduPerez
Invitado

Mensaje por ROGELIO58 el Sáb 11 Ene 2020 - 23:47

Me alegra saber que te ha ido tan bien con FATIMA, la verdad es que es buenisima mediums yo ya no puedo estar sin hablar con ella, la paz que siento cunado hablo con ella es inugualable, como bien dices va al transfondo de la persona. Has podido hablar con Ruth??? que te ha parecido?? espro que hayas tenido una buena entrada de año!! un saludo

ROGELIO58
Invitado

Mensaje por Sofia37 el Jue 16 Ene 2020 - 7:57

hola foreros, sin duda alguna tarotista que acierte de verdad y acierten todo es PATRICIA del 806501582. siemore que puedo hablo con ella es asombroso lo que acierta esta bendita mujer. Tambien he habldo mucho con Pilar y Clara que tambien me encantan estas tarotistas son buenisimas yo confio mucho en esta linea.

Sofia37
Invitado