Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Re: TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Mensaje por Coco el Miér 17 Ene 2018 - 23:46

Hola! Soy nueva por aquí. Yo también estoy dudando, ya hice un trabajo con otra y no funcionó y me da miedo perder el dinero...porque es mucho dinero. Acabo de hablar con Lola y me ha parecido super atenta y lo mejor es que lo que me ha dicho ha acertado en todo, eso da mucha confianza. Por lo que veo por aquí hay bastante gente con avances positivos!

Coco

Mensaje por MARIAM84 el Jue 18 Ene 2018 - 1:22

bueno yo empecé el 1 de diciembre y hemos vuelto el 14 de este mes. Nosotros somos una pareja un tanto atípica, digamos que nunca tuvimos fecha de inicio, porlo que supongo que aunque no me haya pedido volver, el que me diga que me quiere es que hemos vuelto. De momento me instalo en su casa el próximo Lunes de nuevo espero que nos vaya bien y que las peleas hayan cesado

MARIAM84

Mensaje por MARIAM84 el Vie 19 Ene 2018 - 18:12

Julia a mi me ha funcionado con lola pero entiendo que si lo has intentado con mas personas y nada es pprque tu trabajo este imposible. Una amiga mia con un caso muuucho mas extremo que el mio hizo hace ya 3 años varios amarres para un hombre con varias personas pero yo creo que muchas veces hay casos que estan imposible..Rocio jurado se fue a Houston pagando 1 millon de euros y murio..no hagas nada más Julia es mi consejo de mujer el no te merecerá

MARIAM84

Mensaje por Terelu-nai el Vie 19 Ene 2018 - 18:28

Hola mariam felicidades. Os he estado leyendo un poco y bueno las dudas siempre salen pero supongo que hay casos que se resuelven y otros que tardan mas. Yo con Lola sigo hablando porque mi problema es mi inseguridad decir tambien que mi relacion ha dado un giro positivo en el que ahora si veo que me quiere

Terelu-nai

Mensaje por Indecision el Vie 19 Ene 2018 - 18:54

Terelu y mariam en cuanto tiempo os ha resultado no se que hacer porque hace 3 meses que no estamos juntos y le veo muy alejado pero no logro superarlo

Indecision

Mensaje por Guaraná el Sáb 20 Ene 2018 - 3:32

Que alegria encontraros llevo 8 dias trabajando con Lola de momento cambios he tenido pero poquitos es pronto. Llevais razon con que Lola es muy amable espero tener suerte esta vez hice 3 trabajos y nada me salio

Guaraná

Mensaje por Julia el Sáb 20 Ene 2018 - 7:41

Hojasdepapel te leo y parece que he sido yo la que lo ha escrito.
Chechu que tal vas?

Julia

Mensaje por Julia el Dom 21 Ene 2018 - 12:27

Hola, a vosotros primero lola os describió vuestra situación? Es que yo le consulte y no me describió la situación solo me dijo q había posibilidades.
Otra cosa más se pone ella en contacto con vosotros o sois vosotros los q siempre tenéis q preguntarle?

Julia

Mensaje por Julia el Dom 21 Ene 2018 - 13:19

No, todavía no me he decidido, es más cara. Pero es que dijo que tenía que mirarlo y enseguida contesto q si y no me dijo nada de mi situación actual que es bastante mala. Quería ver si a chechu se le cumple. Porque además hay * plazos pero hay que pagar si o si al acabar el trabajo aunque no se cumpla

Julia

Mensaje por Julia el Lun 22 Ene 2018 - 19:55

Ay no se, tu que vas a apostar por lola,hojasdepapel?

Julia

Mensaje por EnamoradaG el Mar 23 Ene 2018 - 18:06

Acabo de hablar con Lola porque no me lo puedo creer pero me ha pedido que lo intentemos aunque tengo que cambiar mucho lo sé pero pondre todo de mu parte. Le agredecera a lola lo aue ha hecho por mi toda la vida es un amor de persona y ha tenido mucha paciencia conmigo

EnamoradaG

Mensaje por gitanilla el Mar 23 Ene 2018 - 18:52

Holaaaa yo he trabajado con Lola y es un amorrr. Te escucha, te aconseja, te mima y además de todo esto es la MEJOR porque te devuelve a tu chico totalmente enamorado. A mí me hizo el ritual gris pactado y es la bomba!. Yo llevaba 5 meses bloqueada de todas partes y él estaba con otra... después de 11 días milagrosamente me llamó para quedar y ya estamos juntos de nuevo.
Ahora mi prima está trabajando también con Lola y aunque lleva muy poquito ya va viendo cosas. Chic@s yo la recomiendo al 100%. La MEJOR sin duda

gitanilla

Mensaje por EnamoradaG el Mar 23 Ene 2018 - 19:13

Gracias mara31 la verdad que si estoy muy contenta y de veedad me temblaba la voz al hablar con Lola porque no me lo creo aun he estado un buen rato llorando pensaba que no existian estas cosas

EnamoradaG

Mensaje por Invitado el Miér 24 Ene 2018 - 23:17

Hola, yo la verdad que con Lola estoy encantada,ya os conté lo de la limpieza y el trabajo que me está haciendo para encontrar curro. Pues bien, esta semana ya me han llamado para 2 entrevistas. La que me interesa la tengo este viernes y si me contratan voy a tener q decir q Lola es una crack!
Además a mi siempre me contesta las llamadas y lo d wasap. Es una mujer increíble y encantadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blancag el Jue 25 Ene 2018 - 12:15

Hola a tod@s! Soy nueva en el f o r o y todavía no sé mucho... estoy leyendo vuestras experiencias y me paracen muy interesantes! Yo también estoy pensando encargarle a Lola un trabajo. En mi caso sería una limpieza energética de mi pareja... Mi situación es algo complicada. Aunque estamos juntos, él no termina de dar el paso a formalizar nuestra relación y está lleno de miedos. Su pasado le atormenta y no es capaz de mirar al futuro...
Hablé con Lola y confirmo lo que todos dicen: es un encanto de persona y no te deja esperando si le has escrito un mensaje, ni lo lee y te ignora ni nada de eso. No se puede decir lo mismo de otras personas que ofrecen estos servicios. Y esto lo digo por propia experiencia. Con Lola sí que te sientes de verdad en buenas manos.
A mí me leyó el Tarot y lo que me dijo sí que coincidía al 100% con mi situación. Los pronósticos que me ha dado para el futuro me parecen también bastante plausibles; al menos coincide con la intuición que yo tengo con respecto al futuro. Si se cumplen o no, eso ya es otra cosa. Pero estoy dispuesta a informaros ;-)
Si alguien tiene referencias de ella en relación con las limpiezas energéticas, me ayudaría muchísimo. La cosa es que como no es para mí, sino para mi pareja, siento mucha responsabilidad y no quiero encargarle a Lola este trabajo y que luego él se sienta raro, o mal, o no entienda qué le está pasando. Lola me comentó que en la primera fase de la limpieza energética puedes sentirte muy triste y desorientado, pero que mejora a los pocos días y te sientes lleno de energía. Alguien me puede confirmar esto? Os agradecería cualquier experiencia.
En cuanto a los pronósticos de Lola, os mantendré informados...

Blancag

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente