Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Jessika Jue 23 Sep 2021 - 10:31

Aurora llámate a este número si quieres 806501919, es el del tarot de Saray y como te digo existe buena tarotista que acierte y está en este teléfono. Mila, Jimena, Stela son increíbles, puedes consultar con cualquiera de ellas por que hacen buenas lecturas de tarot y te dejaran sin palabras.

Jessika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por RominaV Miér 13 Oct 2021 - 14:26

Buscando buena tarotista que acierte

No quiero dar más palos de ciegos, y por eso os pido consejo foro, ando buscando una buena tarotista que acierte y que me pueda decir que va a pasar con mi relación de pareja, porque ya no sé que pensar, lo mismo estamos muy bien como estamos muy mal, y yo le quiero, pero no sé hacia donde va toda esta situación.

RominaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por JessiKa Sáb 30 Oct 2021 - 12:36

¿Habéis probado con las que yo he dicho chicas? Si quieres también puedes llamar al fijo que tienen del tarot de Saray 931517840, si te viene mejor, ya digo que son las mejores que puede haber, una buena tarotista que acierte no se encuentra todos los días, pero puedo asegurar que estas no se equivocan, para el amor son fantásticas RominaV, llama a cualquiera de los dos números, los problemas de pareja son difíciles de solucionar sin ayuda, pero estas chicas para mi, son mi luz y mi guía, lo estoy resolviendo todo con ellas, prueba a ver que tal te va.

Auroraboreal y tu que tal vas? Llamaste? Cuenta con quien has hablado?

JessiKa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por RominaV Mar 9 Nov 2021 - 12:07

Buena tarotista que acierte espero que sean las que me has dicho Jessika, porque todo parece que va a nuestro favor, aunque aún se pronto para verlo, estamos destinados a estar juntos, pero me han dicho que no será un camino fácil. Hablé con Stela y Mila y por ahora sigo esperando, pero tengo que decir que me aportaron un poco de luz, esperanzas y mucha paz.

RominaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por JessiKa Miér 12 Ene 2022 - 12:18

Buena tarotista que acierte y de en el clavo

¿Qué tal os va chicos? cuanto me alegro que consultaras RominaV, espero que las cosas vayan bien, el amor no es fácil para nadie, yo soy de las que pienso que no existen las parejas perfectas, eso sólo en los cuentos de hadas, pero se que si estáis destinados el uno para el otro el amor podrá con todo, bueno ya me dirás que tal te ha ido, yo para mi buena tarotista que acierte tanto Mila como Jimena son buenas, también Stela si aún no has probado con ella hazlo, no te arrepentirás, en cuanto a aciertos y si necesitas fechas ella da en el clavo.

JessiKa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por RominaV Lun 14 Feb 2022 - 20:35

Hola JessiKa, tengo que decir que las tarotistas que me dijisteis son muy buenas, las cosas no me van mal, hemos ido muy lentos en la relación, con una de cal y otra de arena, pero vamos tirando gracias a los consejos de las tarotistas, las cosas me van mucho mejor de lo que esperaba, así que por ahora buena tarotista que acierte puedo decir que Mila y Stela son las mejores para mi gusto, también me gusta mucho Tatiana por la tarde, me la recomendaron, con Jimena no he hablado, porque por las noches no puedo llamar, muchas gracias por tu ayuda, me están acertando mucho.

RominaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Marioneta Mar 26 Mar 2024 - 20:48

Buenas noches, alguien bueno para un tema de salud, últimamente estoy muy preocupada por este tema, no se lo que me pasa, me siento floja, débil, sin fuerzas, me estoy haciendo pruebas y el medico me dice que todo va bien, pero yo me siento bastante mal, no se si es algo psicológico, pero si quiero encontrar la raíz del problema para saber que me pasa, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento, me siento muy cansada ¿Quién me podéis recomendar?

Marioneta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 6 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Patrichi Mar 23 Abr 2024 - 15:43

Hola, este tarot que yo llamo son buenos, por lo menos profundizan más en los temas con respecto a otros a los que he llamado que son más superficiales, este te puedo decir que a mi me han dicho muchas cosas y me he quedado bastante sorprendida porque eran cosas que yo no sabía y la verdad deja mucho que decir dar con un tarot que te dicen las cosas de verdad sin darle más vueltas y con mucha información, sobre todo si es un tema delicado como el tuyo te lo recomiendo 912909833 Tarot de Médiums Sensitivos, llama verás como te pueden ayudar, bueno espero que haya mejoría, ya me cuentas.

Patrichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.