Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT POR TELEFONO FIABLE

+8
MadeLine
Ayuda
ANIBAL
XeLo21
Girona76
Gorka
Miri
Carine
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Buscandorespuesta Vie 24 Sep 2021 - 10:59

Xiska, prácticamente todos los tarot que aquí se nombran son tremendos, pero si tengo que recomendar por precio diría que el de Ana Guzmán, si llamas por la mañana intenta pillar a Marta, Belén o Alejandra, si llamas de tarde te diría que lucía o si es entrado la noche Mara. Probablemente te quedes loca.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Susimas Mar 28 Sep 2021 - 12:12

Hola pásame el teléfono Buscandorespuesta, necesito con urgencia un tarot por teléfono fiable y no sé con quien hablar, mi situación familiar es complicada, veo el divorcio inminente y con dos hijos que tengo no sé cómo lo voy hacer, para ellos su padre es el pilar de su vida, pero él prefiere irse con la otra y yo no lo puedo retener más, mi relación con él es un infierno, ¿quién me puedes recomendar bueno para el amor?

Susimas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Saray9 Jue 14 Oct 2021 - 12:47

Susimas llámate a este número 981070123 que es el de Ana Guzmán, un tarot por teléfono fiable con el que puedes consultar de todo, pero en el amor es que lo bordan. Yo te diría que pruebes de primeras con Ana, Cecilia y Ángela porque para mí no las hay iguales. Mucha suerte y mucho ánimo, sé que se pasa muy mal.

Saray9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Susimas Vie 29 Oct 2021 - 17:33

Muy buen tarot por teléfono fiable

Gracias Saray9, estoy consultando con el número que me has dicho de Ana Guzmán y son un cielo de videntes, estaba tan mal y con tantos nervios que no sabía que hacer, pero esto me esta viniendo muy bien, poco a poco me estoy calmando y aunque veo las cosas de modo muy frio, pero siento que esto es un apoyo muy grande para mí, la verdad tienes razón, es un buen tarot por teléfono fiable.

Susimas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Jaumé Miér 10 Nov 2021 - 11:45

Un tarot por teléfono fiable que me está ayudando mucho a saber cosas de mi futuro en todos los ámbitos, es el de Médiums Sensitivos, me siento super bien cuando hablo con los videntes que pasan consulta en este número 912909833, creo que tienen el don muy desarrollado y que las cosas las dicen con mucho tacto. Lourdes, Claudia y Minerva son con las que más conecto.

Jaumé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Purpurina Mar 18 Ene 2022 - 11:40

Pues yo estoy últimamente fatal y los tarots a los que he llamado no han sido nada fiables, quisiera encontrar un tarot por teléfono fiable, que me digan la verdad ¿con quién has consultado Susimas? yo también quiero quitarme los nervios que me comen por dentro, que me están provocando una ansiedad tremenda, a veces pienso que es todo el tema hormonal, pero también se me unen los problemas y se me hace todo una gran bola, ¿quién me podéis recomendar, por favor alguien muy bueno en estos temas?

Purpurina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Susimas Mar 15 Feb 2022 - 20:12

El mejor tarot por teléfono fiable

Cecilia, Álvaro y Ángela son los que más me gustan del tarot de Ana Guzmán, a mí me calman mucho la ansiedad, de verdad que he pegado un cambio muy grande desde que hablo con ellos, no os lo podéis imaginar, puedes hablar con ellos tranquilamente Purpurina, son un tarot por teléfono fiable, te paso los teléfonos 981070123- 806533123, seguro que te ayudan como me han ayudado a mí.

Susimas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Castillo Mar 26 Mar 2024 - 19:07

Pues yo también estoy muy nerviosa, parezco Rapunzel esperando a que venga mi príncipe, pero nunca llega, y es que esta casado y no puede escaparse cuando el quisiera, a mi me gustaría que terminara la relación que tiene con ella y el me dice que ya le ha pedido el divorcio, pero no me fío de nada, así que necesito consultar con alguien que acierte en el amor y me diga la verdad, que va a pasar con todo esto, yo lo amo y creo que el a mi también, pero como el cuento quiero que desaparezca la bruja que nos separa de estar juntos y disfrutar de nuestro amor ¿me podéis decir con quien podría consultar bueno en el estos temas? espero que podáis ayudarme, muchas gracias, mientras tanto seguiré metida en mi torre Smile

Castillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Azalea Mar 23 Abr 2024 - 14:53

Para mi las mejores videntes en el amor son Paz y Trini del Tarot de Saray, es un buen tarot con aciertos seguros, yo estoy muy contenta, mi caso era al contrario a mí, mi pareja me estaba siendo infiel y empecé a notar cosas raras, por eso decidí consultar y me enteré de todo, de hecho gracias a ella lo descubrí infraganti, me sentó muy mal, pero fue la definitiva para terminar con él, a día de hoy estoy sola, pero es mejor estar sola que mal acompañada, me he cerrado un poco al amor, pero las videntes me dicen que aparecerá alguien en mi vida cuando menos me lo espere, que ellas me avisan, de momento a esperar, no quiero hacerme ilusiones, pero en fin, si quieres hablar sobre amor, llama a esta línea 931517840.

Azalea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.