Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Maestra Silvia Salamanca

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Alberto el Jue Dic 21, 2017 6:55 pm

Entonces mejor paso que aunque sea un ansias prefiero que no se cabree conmigo y si no pues la pido consejo de si es conveniente hacer algo mas aunque ya me dijo que no que asi ibamos bien pero eso a unas malas la pido que me haga un muñeco de vudu que alguien de por aqui le tiene a parte del trabajo que le esta haciendo y por lo visto va bien
Alberto

Mensaje por Traviesa el Jue Dic 21, 2017 9:23 pm

Llevo leyendo los post de silvia desde hace 3 meses y sin decir nada me lance hace un mes y medio y puedo dar fe de que su trabajo es efectivo ayer el me llamó muy arrepentido para decirme que me queria y aue la dejaba a la otra chica...yo tambien fui infiel fue una relacion toxica

Traviesa

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 21, 2017 9:54 pm

Traviesa buenas, lo tuyo fue vudu haitano? Y a partir de que tiempo empezaste a ver resultados?

Cuscus

Mensaje por Desire el Jue Dic 21, 2017 11:56 pm

Hola Risk, te dijo silvia q ese gabinete es suyo??

Desire

Mensaje por Alberto el Vie Dic 22, 2017 12:00 am

Traviesa que hiciste tu??? Mes y medio???? Yo llevo IV semanas y bueno ya por lo menos me habla empezo ayer a parte de mirar siempre mis estados y hoy me a dicjo que soy su hombre * pero que como tenemos formas de ser tan diferentes que como pareja no pero no se de el principio a ahora hay un mundo a si que esperando ansioso mas cambios, sin presionar y sin discutir haber que va pasando ojala y se soluccione todo pronto
Alberto

Mensaje por Traviesa el Vie Dic 22, 2017 12:57 am

yo hice alta magia, el muñeco q me ha llegado hoy no es del trabajo es un muñeco que yo he encargado a parte....alberto si te habla ya estás viendo resultados lo que pasa alberto que estas todo el dia aqui escribiendo y creo que estas un poco obsesionado sino te relajas va a ser dificil dejar traspasar la magia, en mi caso no era un caso facil hay casos que salen antes y otros despues pero bueno no sé si se he sido afortunada supongo que sí. vivimos a 300km el * del otro pero nos vamos a ver el sabado y pasamos la noche buena juntos

Traviesa

Mensaje por Cuscus el Vie Dic 22, 2017 11:09 am

Buenas chicos aver os comento a puesto una foto en el perfil de su whatsapp que pone eres poesia para quien te sabe leer pero no me mira los estados ni nada no se por que sera

Cuscus

Mensaje por Alberto el Vie Dic 22, 2017 12:44 pm

Traviesa pues yo quiero un muñeco de esos por que llevaba unos dias escribiendome way y hoy me a dicho que no ests centrada en nosotros que esta conociendo a otra persona pero ayer me dijo que nunca nadie la habia exo sentir ni tan querida ni tan especial ni tan nada y que para ella soy el hombre X pero que como pareja no pero lo decia con la boca pequeña y se la veia que lo del hombre X y lo otro lo decia de corazon a si que estoy un poco nervisoso yo la e dicho que si ella asi es feliz que yo me aparto y a esperar a que salga todo bien con silvia si se puede saber cuanto te salio el trabajo con el muñeco??? Ea que estoy eaperando a que me conteste silvia que lleva un par de dias que no se nada de ella pero tu caso me da animos que en t-r-e-s meses lo has conseguido a mi me da igual el tiempo o lo que sea mientras salga todo bien
Alberto

Mensaje por Traviesa el Sáb Dic 23, 2017 1:24 am

Nessy si te bloquea y desbloquea es buena señal. Asi he estado yo un tiempo que no te vea enamorada de el sino que piense que pasas de todo yo le he hecho sufrir mas que el a mi. Hay que ser duros pars que estas cosas funcionen

Traviesa

Mensaje por Cuscus el Sáb Dic 23, 2017 7:58 am

Beuenas chicos !!! Aver os comento mi caso un poco de lo que me a pasado hoy!!! Ya si esto no son señales k venga dios y me de * guantadas!!!! Ella esta mañana a puesto una foto de perfil que ponia eres poesia para quien te sabe leer, y yo tenia una mia, pues ella esta tarde a puesto una. De ella que me a recortado a mi que era la ultima que nos hicimos pues bien mi jugada a sido esta... e cogido y e recortado a ella de la foto que era su favorita poniendome solo yo pero se la veia parte del pelo frente y ceja!! A los * minutos veo que me a quitado su foto del whatsapp y me a bloqueado total del face eso quiere decir que me controla!!! Y ahora e puesto yo una de perfil que pone eres el poema que me gustaria leer todos los dias y en el estado la foto del tatuaje que tengo con ella l nombre de sus * hijos!!!! Que os parece?? Teniamos un pike esta semana de que yo cambiaba la foto la cambiaba ella ponia un estado ponia ella * etc y asi

Cuscus

Mensaje por Alberto el Sáb Dic 23, 2017 8:34 am

Traviesa pues.entonces yo la e cagado por que la e vuelto a decir lo quebsignifica psrs mi.....q si que nads ya no.me habla y me vuelve a mirar solo los estados y encima me dijo ayer que no esta centrada en nosotros y que ests coniciendo a alguien jjajjjajs a si que mira...... y es la IV semana.....
Alberto

Mensaje por Alberto el Sáb Dic 23, 2017 9:12 am

Es que no se como hacerla sufrir.....y es que la digo para ver si reacciona pues mada yo me aparto si.asi eres feliz y me dice yo si espero que tu tambien lo seas necesitas algo aqui me tienes para lo que sea todo esto despues de decirme que soy su hombre X wue nadie en la vida la a querido como yo que nunca se a sentido asi de especial de cuiidada de querida de todo como conmigo ya no se que pensar
Alberto

Mensaje por Premiere el Sáb Dic 23, 2017 12:24 pm

Hola, hablé hace un par de días haciendo una pregunta. Os cuento, conocí a otro chico, no pasó nada solo quería ver si se podía dar y obviamente no, no me podía sacar a mi ex de la cabeza, llevo casi 3 semanas con santeria y él me siguió por las redes y estuvimos hablando poco, estaba rancio y cortante pero al menos me respondió justo cuando hice 2 semanas. Me veía todas las historias que subía tanto en instagram como en *, a mí se me ve feliz porque en realidad lo estoy, me siento bien. Pero ayer sin más me bloqueó en todo, nunca lo había hecho y me sorprendió, pero no me preocupó. La cosa es que no se si se ha ido al garete por empezar a conocer al otro (que ya corte todo contacto con él) o es parte del amarre.. Que podéis decir de todo?

Premiere

Mensaje por Traviesa el Sáb Dic 23, 2017 7:59 pm

Nessy tenemos q respetar las decisiones q toman nuestros ex no debemis acercarnos ni resultar pesadas o pesados sino provocamos pena y rechazo yo me planto taconazo y si me lo he encontrado por ahí de fiesta me comí la boca delante dd el con otro hay q resultar deseable

Traviesa

Mensaje por Nessy el Sáb Dic 23, 2017 8:12 pm

me resulta tan dificil encontrarlo por ahi y no acercarme a decirle algo... pff tengo ganas de que pase todo esto y ver resultados pronto...son ya 4 semanas de trabajo... y pff es que de momento no veo nada y me estresooooo muchooo!! pero confio en el trabajo de Silvia.

Nessy

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba