Últimos temas
» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

Maestra Silvia Salamanca

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Alberto el Sáb Dic 23, 2017 8:31 pm

Traviesa te puedo hacer una pregunta??? Y que puedo hacer yo para resultarle atractivo a mi ex si no la tengo en face y no coincido con ella de fiesta...la única forma que tengo es por los estados de wasap que esos si que me los mira todos jjajajajaj asi la doy un poco en los morros
Alberto

Mensaje por Premiere el Miér Dic 27, 2017 12:54 pm

Pero tu que amarre has hecho? Yo estoy con santeroa y se que lo mío va para largo, el viernes hago 3 semanas

Premiere

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 27, 2017 2:38 pm

Yo vudu haitiano

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 27, 2017 11:59 pm

Alguno le habeis pedido que os haga un muñeco a parte del trabajo??? Es que yo lo estoy pensando pero me gustaria saber que tal os a ido es que sly muy ansias jejejejejeje y mira que no se veo cosas como que lleva hablandome * dias seguidos pero quiero algo mas fuerte quiero ya y se que todo toene su tiempo y de un tiempo atras ahora veo que tldo va mejor pero no se, hoy por ejemplo a sido ella ña que me a escrito, que si que para pedirme un movil por que a perdido el suyi pero no se no tiene amigas para pedirselo a ellas que me lo pide a mi buahhh yo que se a veces hablo con un amigo que sabe todo y me dice que el que lo ve desde fuera lo ve que va todo mejor
Alberto

Mensaje por Javi el Jue Dic 28, 2017 8:29 pm

Estoy desesperado. Silvia no me contesta a los whatsapp. Hace 8 semanas que contraté un amarre de Santería afrocubana y no solo no tengo resultados sino que todavía estoy peor que al principio y sin dinero.
Mi ex en vez de dar señales de querer volver da señales de lo contrario. Estoy desesperado y muy nervioso. He adelgazado 8 kg y ya no aguanto más.

Javi

Mensaje por Traviesa el Jue Dic 28, 2017 11:25 pm

hola javi y nene tened paciencia pedirle cita a silvia, ella contesta pero somos mucha gente no solo trabajando con ella sino pidiendole info y demas o mejor quedad con ella en persona yo voy a quedar con ella el día 12 de Enero, yo no puedo tener ninguna queja de Silvia Salamanca es mi Diosa Venus del Amor!

Traviesa

Mensaje por sophie19 el Vie Dic 29, 2017 1:33 pm

Hola a todos, soy nueva en este *, da gusto leeros y ver como Silvia está solucionado cada * y todos vuestros problemas ¡ Ojalá me pase a mi pronto!
hace una semana me puse en manos de ella y este sábado hará *, ojala tenga tanta suerte como vosotros. Dia tras dia me colmo de paciencia, fe, ilusión, motivación y tranquilidad pero a veces es superior a mi y mi caso es muy complicado. Hablo con Silvia y solo me dice que todo va bien, que tranquila, que no pasa nada y que tenga actitud positiva. Se que aun es pronto pero no me cuenta nada importante, que es lo que está pasando o va a pasar, imagino que tiene muchos trabajos y que aun es pronto para ver y contar todo.

No se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo, me gustaría leeros prontito.

Buenas noches

sophie19

Mensaje por Javi el Vie Dic 29, 2017 4:02 pm

Nene201 Pues en la tercera semana mi ex me llamó e iba de buenas pero no noté tampoco mucho acercamiento o especial interés en verme. Ayer la llamé yo para ir a llevarle el regalo de reyes al niño y me vine destrozado. Me humilló y me dijo q estaba enamorada de otro. Al llegar escribí a Silvia y después de más de una semana me contestó que lo repetirá desde cero el martes. En unas semanas os contaré. De momento todo fatal. Mi situación es extremadamente difícil. Y ya mi salud por esta situación está muy deteriorada. Espero que esta vez salga bien.

Javi

Mensaje por Premiere el Sáb Dic 30, 2017 1:11 pm

Como estas Javi? A ver cómo se dan las próximas semanas cuando lo repita, mucho ánimo y no tires la toalla y sobre todo sigue teniendo paciencia, no actúes por impulsos porque así agobiamos a nuestras ex parejas y hacen y dicen cosas para hacernos daño y alejarnos

Premiere

Mensaje por Javi el Sáb Dic 30, 2017 1:18 pm

Muchas gracias!!!!

Javi

Mensaje por Denebola el Mar Ene 02, 2018 10:48 am

No debeis dejar que nadie os hunda la moral porque los casos al final salen aunque tarden mas si entre vosotros os deciis esas cosas dificil que funcione porque desmoralizais. Lo mejor que podeis hacer es quedar con Silvia Salamanca y ella os atiende personalmente nadie que trabaje con ella hace el gilipoyas lo digo por experiencia propia y por mas personas que conozco

Denebola

Mensaje por Katherine el Mar Ene 02, 2018 11:01 am

Afortunadamente son pocas las personas que aun les esta tardando el trabajo no todos los casos se resuelven al igual que prestigiosos medicos no resuelven todas las enfermedades o males. Algunos tardan mas tambien pero como dice Denebola creo que le quitais la ilusion a los q estan viendo resultados. Prefiero trabajar con alguien que tenga miles de experiencias positivas y 10 negativas a quien no tenga ninguna ni ppsitiva ni negativa y fue por lo q trabaje con silvia.

Katherine

Mensaje por Garcia el Mar Ene 02, 2018 11:19 am

Muy buenas chich@s, no suelo escribir mucho pero si les leo. Yo ya estoy en la s.e.x.t.a. semana, al principio tenía muchas señales, wassap, llamadas y incluso quedar con ella. El v.e.i.n.t.i.c.u.a.t.r.o. por la noche quedamos para tomar algo y la verdad que fue horrible, desde el primer momento ya estaba como cabreada, intenté sacarle una sonrisa, pero fue imposible. Al fina terminó con una ataque de ansiedad o histeria, desde ahí ya no existe comunicación, me ha bloqueado de todas las redes y wassap y respecto a Silvia, se lo he comentado por wassap, pero respuesta c.e.r.o. Entiendo que son fechas de mucho lio, pero creo que también nos merecemos alguna respuesta.
Resumiendo.... estoy peor que al principio, pero sigo con ilusión y esperanza (que es lo último que se pierde), la idea es estar tranquilo e ir haciendo nuevamente nuestra vida, esperando que todo llegará. un fuerte abrazo para todos.

Garcia

Mensaje por Katherine el Mar Ene 02, 2018 11:43 am

No always falta de comunicacion no hay el problema es que todos queremos saber a todas horas y si mis clientes de Avon son pesados no me quiero ni imaginar los de esta señora. Silvia es muy abierta y puedes quedar con ella cuando quieras el problema es cuando no la dejamos ni trabajar

Katherine

Mensaje por Nessy el Mar Ene 02, 2018 12:29 pm

Yo empiezo ya el dia 40 y pff de momento no veo nada, pero confio en Silvia... esto tiene que salir, se que me quiere, pero el esta ahora con otra que supongo es para olvidarme y aun me tiene bloqueada de todos lados.. y aunque tenga momentos de bajon... espero que vuelva pronto.

Nessy

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba