Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES Y EXPERIENCIAS AMARRES LAURA PONCE LA CUBANA

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPINIONES Y EXPERIENCIAS AMARRES LAURA PONCE LA CUBANA

Mensaje por rayodeluna el Dom Sep 10, 2017 3:55 pm

Ja ja ja .Hola Verónica leí que tuviste éxito con tu trabajo..me veo reflejada en tu caso.yo después de toda una vida, una mujer se metió en medio de la pareja y le hizo un trabajo a mi marido hasta convertirlo en una marioneta.desgracio su vida hasta enfermarlo y cambiar todo ese amor que me tenía en odio.me destrozó la vida y la de el.yo no sabía que hubiese gente que envidia tu vida y con magias y trabajos destruyan toda una vida.gracias a este foro y leer de Laura, empecé a investigar y así es....como me di cuenta que aqui habia algo mas.un trabajo de magia para separarnos.
    Lo primero que me dijo Laura es que A el le han hecho una magia con el mismo diablo, pq esa mujer se ha encaprichado de el. y no es consciente de nada lo q ocurre en su alrededor.hace más de 4 meses se fue con esa mujer y lo dejo todo atrás.laura dice que el siente amor por mi.pero esta mujer lo trabaja y esta atado de pies y manos.que no me preocupe q con la limpieza de 21 días con palo mayombe destruirá ese trabajo y el volvera por amor.ahora sólo me queda esperar y tener fe en sus palabras.y mientras leo vuestros casos, sigo esperando ese milagro.pues de un día para otro han destrozado nuestras vidas.yo no sabía que esto existía y ahora me doy cuenta que no sabemos nada, hasta que nos toca a la puerta.
    Me alegro Verónica que tu hayas ganado tu batalla.que iris también la gane y yo que pueda contaros que también gane la mía.

rayodeluna

Mensaje por Iris el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm

Hola rayodeluna mucho ánimo vas a ver que lo conseguiremos....porque no se vale que unas sinvergüenzas destruyan familias x el placer de hacerlo. Tenemos que ser pacientes y confiar en que todo salga bien . Y nuestras vidas vuelvan a la normalidad

Iris

Mensaje por Richar el Dom Sep 10, 2017 11:26 pm

Mańana empiezo con Laura un trabajo vudu estoy muy ilusionado ella me dejo de piedra me lo acertó todo para mí es una SEŃORA

Richar

Mensaje por miguelin el Lun Sep 11, 2017 1:10 am

Uf que bien Richar!! Yo ya tengo reunido bastante dinero ( con mucho sacrificio aver cuanto será el trabajo) y mañana le digo a la otra mujer que no me resulta que voy a dejar de trabajar con ella , estoy súper impaciente por hacer la consulta con Laura ya! Mucha suerte lo vamos a conseguir

miguelin

Mensaje por Milagros el Lun Sep 11, 2017 11:30 am

Espero que este foro de Laura Ponce no se convierta como en los otros que hay que cada media hora la gente escribe contando su vida y su estado de ánimo
    Mi opinión es que solo hay que comentar si hay avances y cuando se consiguen resultados con la persona que hemos elegido trabajar. No estar pendientes de si mi ex me bloquea o si no mira mi estado de wasap. Este foro no es un consultorio sentimental
    Ahora supongo que me banearan el post pero me da lo mismo.
    Yo estoy con Laura, procuro no marearla y me respo de lo justo. No es muy habladora y va al grano.
    Confio en ella y si me ha dicho que sale mi trabajo pues a esperar...

Milagros

Mensaje por ann33 el Lun Sep 11, 2017 4:55 pm

Milagros tu ya acabaste el trabajo??
    Viste resultados?

ann33

Mensaje por Milagros el Lun Sep 11, 2017 6:19 pm

Estoy en espera de resultados...
    Por eso creo que estar cada día preguntando si hay novedades o que estas de bajón no es bueno para el trabajo ni para la moral
    Me fio tanto de Laura y que va a salir que la dejo hacer. Y conste que le pregunto y aunque a veces tarda en responder y es muy escueta siempre lo hace.

Milagros

Mensaje por Rosalia87 el Miér Sep 13, 2017 3:15 pm

Hola,habéis hablado con Laura en estos días?sabéis si sigue disponible y trabajando después del huracán por su tierra?

Rosalia87

Mensaje por Sonic el Miér Sep 13, 2017 3:24 pm

Hola Rosalia yo si he hablado con ella bueno es ella la que me manda cosas en algunas ocasiones, para que quieres contactar con ella para empezar el trabajo?

Sonic

Mensaje por Eugenia84 el Miér Sep 13, 2017 3:44 pm

Sonic escribió:Hola Rosalia yo si he hablado con ella bueno es ella la que me manda cosas en algunas ocasiones, para que quieres contactar con ella para empezar el trabajo?

Sonic que trabajo has encargado? A mi parece que me tiene a dieta porque me obliga a buscar frutas que solo encuentro en el corte inglés y con suerte porque no son frutas convencionales que haya en otras tiendas. Llevo 2 semanas con ella y la verdad que cambios ha sido con la única vidente que he visto, lo que pasa que me tiene desconcertada porque trabaje con una persona que no está en el foro que si me decía como estaba la cosa etc, como avanzaba todo y esta mujer me manda oraciones, santos y es distinto yo creo que la cultura o la forma de trabajar en otros países es distinta. Ojo no quiero decir que no esté contenta con Laura Ponce ni muchísimo menos pero si que es cierto que es distinto. Por ejemplo ayer me mandó una oración que tengo que hacer 3 veces seguidas solo un día y me comenta que los santos le dice que todo está cerca y que tengo que comer plátano macho no como obligatorio pero sí como consejo. También las superticiones de cada país y demás son distintas...

Eugenia84

Mensaje por Rosalia87 el Miér Sep 13, 2017 3:50 pm

Yo le escribí ayer, pero todavía no me ha contestado

Rosalia87

Mensaje por Sonic el Miér Sep 13, 2017 5:41 pm

ayer? bueno tienes que entender el cambio horario que hay enorme entre España y Cuba por otro lado Laura no es de decirte todo va bien y decirte que todo fenomenal y no consiente gente detras de ella para decir sandeces como ella dice...ella te escribe y te mandara lo que necesites para el trabajo

Sonic

Mensaje por veronica el Miér Sep 13, 2017 5:43 pm

que bueno lo de sandeces estoy contigo yo al principio tambien le preguntaba pero ella dice que el trabajo estaba realizado y la ofrenda puesta y que tocaba esperar y ya esta que pagué una bruja que el sicologo me lo costeo a parte. es un poco seca pero cumple

veronica

Mensaje por Rosalia87 el Jue Sep 14, 2017 9:38 am

Verónica tú qué trabajo hiciste y cuánto tuviste que esperar hasta que se resolvió todo?

Rosalia87

Mensaje por miguelin el Jue Sep 14, 2017 11:48 pm

Buenas noches a tod@s! Hoy hable con Laura para comentarle mi caso y me recomienda Alto palo mayombe y que lo va a lograr , estoy muy ilusionado. Mañana voy a ir al banco por la mañana para hacer las gestiones y empezar cuanto antes . Espero que sus trabajos estén avanzando bien , se agradecen mucho vuestros comentarios para ir compartiéndolos entre tod@s , un saludo! Veronica al igual que Rosalía también me encantaría escuchar tu experiencia sería de mucha ayuda

miguelin

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba