Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANEZ

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANEZ

Mensaje por Mariabquez el Miér Oct 04, 2017 2:40 pm

Leia yo también me pregunto qué habrá pasado con los demás... esq me parece muy raro gente que estaba activa y ya no vuelve a decir nada de nada??? Yo voy camino como tú ... el día 25 hago tres meses sin ver nada...

Mariabquez

Mensaje por Goovy el Miér Oct 04, 2017 6:51 pm

Mariabzquez ningún cambio con tu ex? Ni acercamiento ni nada? Ni mas cariñoso? Mas contacto con el? Nada de eso? Por que yo si tengo esos cambios mi trabajo también se va para los 3 meses pero como ya dije es por la bronca que tuve con mi ex a medio trabajo y puedo asegurar que Esther esta haciendo bien su trabajo por que vuelvo a tener mucho contacto de nuevo con mi ex casi cada dia! Si que es cierto que ya no me lo tomo como antes ya que la bronca vino por que pensé que estaba a punto de caramelo me precipite! Y mi ex se cerro en banda y ahora vuelve a estar la situación igual que antes de la discusión. Estoy súper contento de como esta la situación ahora y mas sabiendo que Esther me acaba el trabajo la semana que viene y luego la espera de 18 dias! Pero tengo fe en que sera antes por como veo las cosas. Espero daros buenas noticias dentro de poco

Goovy

Mensaje por Tauro04 el Miér Oct 04, 2017 9:01 pm

Eso es lo que nos pasa a todos. Que vemos el más mínimo acercamiento (que yo empecé ayer con el trabajo pero imagino que haría lo mismo que vosotros) y me tiraría encima. Pero hay q ser precavidos y antes de hacer algo consultar a Esther si podemos. De todas formas me alegro mucho por ti y que vuelvas a estar como antes de la discusión

Tauro04

Mensaje por Leia el Miér Oct 04, 2017 9:59 pm

Esther es encantadora. Si no tengo queja alguna. Sencillamente no sale lo mío. Mucha suerte a todos

Leia

Mensaje por Mariabquez el Miér Oct 04, 2017 10:18 pm

Goovy que más quisiera yo!! Vi algo que ya comenté hace un mes largo y fue lo único... ahora mismo creo q sigue viéndose con otra chica así q imagínate mi situación.. y el sigue igual ... ojalá pueda decir pronto lo contrario pero el tiempo pasa y sigue todo igual que cuando empecé...

Mariabquez

Mensaje por Chilindrina el Miér Oct 04, 2017 11:08 pm

Hola a todos. Según mis cálculos mi trabajo acaba hoy, estoy esperando que Esther tenga un momento para confirmarmelo y decirme cuántos días de espera son. Ahora que el trabajo está terminado es cuando espero ver algo. En estos dos meses que ha durado no hubo nada, pero sigo teniendo esperanza. A esperar un poco mas!

Chilindrina

Mensaje por Chilindrina el Jue Oct 05, 2017 9:47 am

Pues m acaba de comentar q no, q todavía no está terminado. Se hace largo, ya van dos meses desde q empezó, pero hay q armarse de paciencia y seguir creyendo q va a salir bien.

Chilindrina

Mensaje por Tauro04 el Vie Oct 06, 2017 2:17 pm

Claro, hay que estar siempre positivo y en confiar que va a pasar. Suerte a todos espero novedades de todos y que sean buenas jeje

Tauro04

Mensaje por jinijini el Sáb Oct 07, 2017 3:41 pm

Buenas tardes, me acabo de meter al foro y he visto que alguien me ha preguntado qué tal me iba. Debo de decir que me he alejado del foro para no estar tan pendiente ni tener tanta ansiedad. Y que mi trabajo le sigue costando a Esther.. pero sigo confiando en ella. Yo estoy haciendo mi vida y cuando puedo le pregunto qué tal está o si ve que pronto va a volver.. Esther ha intentado alejar a la nueva persona que ha aparecido, por el momento no sé si se ha logrado o no. Porque no sé nada de ella, ni pregunto a amigos en común. Sólo me dijo que aunque no lo parezca ( por haber perdido ya el contacto) me sigue queriendo. Así que me quedo con eso y espero que vuelva en el tiempo que necesite Esther para que se cumpla. Desde aquí un abrazo a Esther que confío en que lo conseguirá y gracias por haber puesto tanto empeño en este trabajo. Buen finde semana para todos!

jinijini

Mensaje por Susi el Dom Oct 08, 2017 2:45 pm

Hola...soy nueva y busco alguien de fiar para un trabajo.
    He visto que Esther tiene muy buenas opiniones.
    Pero tengo una duda..
    Veo que hablais de cráneos...cabezas... etc
    Me da un poco de miedo esas cosas... a qué os referís exactamente.. ??
    No quiero utilizar animales... Qué es eso de los craneos y las cabezas... ??
    Gracias...

Susi

Mensaje por Capricornio3 el Miér Oct 11, 2017 2:56 pm

Yo solo puedo decir que en mi caso todo sigue igual despues de 4 meses de trabajo,se esta complicando demasiado pero sigo confiando en esther que se que lo conseguira!!!!!! Animo a todos

Capricornio3

Mensaje por Chilindrina el Miér Oct 11, 2017 3:01 pm

Lo mismo digo, yo llevo dos meses y medio d trabajo pero la confianza en Esther intacta. Lo vamos a conseguir.

Chilindrina

Mensaje por Leia el Miér Oct 11, 2017 11:31 pm

No solo han quitado lo que puse sino que además de quitar mi pregunta a los usuarios más antiguos que llevan meses esperando como yo lo han editado cambiándolo por un ánimo chicos que yo no puse. Alucinante

Leia

Mensaje por Pilar el Jue Oct 12, 2017 5:13 pm

HABLO EN NOMBRE DE ESTHER: ME DICE ESTHER QUE BASTA DE WASAPS A TODAS HORAS...QUE BASTA DE QUE LE MANDEN A TODAS HORAS WASAPS PREGUNTANDOLES POR COMO ESTÁ EL TRABAJO Y LA TENGAN DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 4 DE LA MAÑANA .QUE EL UNICO DIA QUE DEBE RECIBIR WASAPS ES EL MARTES..Y QUE NO LA ACRIBILLEN POR FAVOR PORQUE VA A CORTAR LA COMUNICACION INMEDIATAMENTE CON TODOS ESOS CLIENTES,.. ..QUE LA GENTE NO LE HACE CASO EN ABSOLUTO...QUE LA GENTE LE VIENE MUY QUEMADA DE VARIOS SITIOS...Y NO SABEN LO QUE ES LA VERDADERA BRUJERIA SE PIENSAN QUE ESTO ES UN CONSULTORIO....Y ES UN ENCARGO DE UN TRABAJO DE MAGIA...CON LO CUAL NO ES SE PUEDA VER HASTA OBTENER RESULTADOS......QUE LA LLAMA GENTE PARA DECIRLE CUANDO LE TIENE QUE PONERLE LAS VELAS. ...ELLA ESTÁ HACIENDO LOS TRABAJOS PERO ES UNA SEÑORA CON UNA EDAD QUE TIENE QUE DESCANSAR ADEMAS DE TENER UNA FAMILIA COMO ES LOGICO Y QUE LA TIENEN YA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CABREADA PORQUE SE APODERAN DE SU TIEMPO AL COMPLETO...DEBEMOS DE PENSAR QUE SOMOS SOLO UN CLIENTE SINO QUE HAY MÁS PERSONAS EN SITUACIONES DIFICILES ASI QUE A ESA GENTE QUE AHOGA SUS PENAS EN LA ANSIEDAD DICE ESTHER QUE NO LE SALDRÁ ABSOLUTAMENTE NADA CON ESOS PROBLEMAS QUE NO SON DE UNA BRUJA SINO DE UNA PSICOLOGA.

SEÑORES ESTHER ES LA MEJOR BRUJA QUE HE CONOCIDO NUNCA, NO HAY UNA PERSONA CON SU DEDICACION PERO ME HA DICHO ESTO PARA QUE LO COMUNIQUE EN EL FORO YA QUE HOY PRECISAMENTE QUE ES UN DIA FESTIVO HA EXPLOTADO A LLORAR CONMIGO NO PORQUE COJA MUCHOS TRABAJOS, SINO QUE COGE MUCHAS PERSONAS QUE NO LA DEJAN TRABAJAR...NI DESCANSAR...NI COMER....

Pilar

Mensaje por Leia el Jue Oct 12, 2017 6:08 pm

¿Sabías que las mayúsculas equivalen a gritar?
    No se los demás, yo a Esther la escribo una vez por semana. Teniendo en cuenta que llevo más de tres meses creo que soy bastante razonable. No se a cuánta gente llevará ni cuántos la acribillan todos los días pero las indicaciones que me dio a mi fue consultar cada cuatro días, jamás me dijo que solo los Martes
    Lo hago cada siete/ocho y hemos hablado seis veces en tres meses y algo.
    Tengo a esther como una señora y una gran bruja, dudo mucho que haya hablado en ese tono tan hostil, la verdad. Yo trabajo todos los días del año y un día que contacte con ella y era fiesta en bcn sencillamente me lo dijo: hoy no trabajo. Pero siempre como es ella, un amor

Leia

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba