Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Jue 18 Mar 2021 - 12:50

Elva, con Mila he consultado alguna vez, y me ha gustado la sensibilidad que tiene, pero otra con la que hablo ahora es Carmina y me encanta, es una vidente recomendada para el tarot de amor y sigo consultando con este tarot el de Patricia Acebo, porque encuentro lo que busco. ¿Cómo te va a ti Elva?

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Claris Dom 25 Abr 2021 - 19:28

Videntes muy recomendables para tarot del Amor

¿ Mila es una que es médium? He oído hablar mucho de Mila y de Rosario del tarot de Patricia Acebo, pero yo al final he hablado con Nora, Carlota y Luna.

De Carlota leí muchas recomendaciones y la verdad es que es la que más me gusta, es una mujer con mucha videncia, aunque todas las veo muy recomendables para tarot del Amor, a mi las 3 me han acertado.

Con Carmina no he hablado, no se a qué hora estará, tampoco he hablado con Rosario, la verdad es que no me pilla bien de horario, porque ella me han dicho que pasa consulta por las mañanas, pero dicen que es excelente.

Claris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miri_34 Vie 30 Abr 2021 - 9:43

Chicas, por fa hablad con las videntes recomendadas para el tarot del amor de María Dolores del Prado, 931517849, que son las mejores y las que me han enseñado el camino hacia la felicidad, sin sus predicciones yo estaría muy perdida, como digo si no habéis consultado con Alba, Iris y Pilar no podéis conocer bien el trasfondo de la videncia, es algo que puede abrumar, pero que sin duda te ayudará en tu camino, al menos en mi caso ha sido así.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 26 Mayo 2021 - 10:07

Clarividentes indicadas para el tarot del Amor

Hola Claris, pues así es, Mila es médium y eso es una verdadera pasada lo que se puede llegar a sentir con ella en cada consulta. Yo te la recomiendo si no la has consultado ya.

Miri, esas videntes recomendadas para el tarot del amor que nos dices, ¿Qué horario tienen? ¿Cuál es la mejor de todas, la más sensible? Por tener otras opciones que nunca está demás.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miri_34 Vie 18 Jun 2021 - 9:48

Valeria, te digo que las videntes recomendadas para el tarot del amor que te comento pasan consulta de noche, menos Pilar que también está por las tardes. La más sensible de todas es mi Alba, sin ella no sé qué haría yo, pero claro que dedo me corto que no me duela, para mí Alba, Iris y Pilar son las mejores, pero como sensibilidad adquirida Alba sin duda. Si consultas me cuentas qué te han parecido. Un beso guapa.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Jue 15 Jul 2021 - 10:56

Muchas gracias Miri, si llamo a las videntes recomendadas para el tarot del amor que me has dicho te lo hago saber, por el momento me quedo con las que ya consulto, para ya te digo que no lo descarto porque hay veces que necesitamos tener más de una opinión.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Jue 19 Ago 2021 - 9:56

Miri de las videntes recomendadas para el tarot del amor que me dijiste, he consultado con Alba, ya que no podía con la intriga como veo que la recomiendas sí o sí, decidí llamar. Me ha encantado toda la consulta, de hecho, repetí con ella, es verdad que es buena y muy sensible. Esto del tarot engancha mucho.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miri_34 Jue 9 Sep 2021 - 9:19

Ya lo dije, videntes recomendadas para el tarot del amor

Valeria me alegro mucho que te haya servicio hablar con las videntes recomendadas para el tarot del amor que te comenté. Es hora de decir las buenas y por eso no me puedo quedar de brazos cruzados sin hacer nada por ellas, cuando ellas han dado todo por mí.

Por cierto, me ha entrado la curiosidad de hablar con algún vidente chico, ¿A quién me recomendáis?

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por SandraPi Miér 27 Oct 2021 - 9:35

Hola a todos, yo estoy con un amarre de amor de Alicia Collado, pero hasta que llegué a esto consulté mucho con Adrián que pasa consulta en el tarot del amor verdadero, por las tardes y a mí Miri me gustó siempre mucho, ahora no quiero consultar para no entorpecer el camino, pero no dudaré en volver a hablar con él. Por cierto, en ese mismo tarot, 935003073, está Clara que es una bendita sabia y también esclarece muy bien las cosas, por si quieres consultar con alguien más. Videntes recomendadas para el tarot del amor suelen existir pocas buenas, y cuando hablas con ellas se nota mogollón.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tekila Miér 10 Nov 2021 - 12:05

Hola, ¿a partir de qué hora pasa consulta Adrian? Estoy leyendo por más sitios que es bastante bueno, la verdad es que yo no me quejo, a mi con las que me ha ido muy bien ha sido con Maica y con Julia del tarot del Amor Verdadero, esta última es una señora muy buena que sabe mucho de tarot, las tiradas son muy exactas y con Maica, la verdad es que son videntes muy recomendadas para el tarot de Amor, pero me gustaría probar con él, ya que dicen que es muy bueno, ¿Y Clara a qué hora se la puede localizar?

Tekila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por SandraPi Lun 22 Nov 2021 - 9:39

Las mejores videntes recomendadas para el tarot del amor

Hola tekila, videntes recomendadas para el tarot del amor como habrás podido comprobar hay bastantes, y es que cada persona al final cuenta como le va en su situación. Yo como ya dije me quedo siempre con Adrián, que pasa consulta por la tarde en el tarot al que tú llamas, no sé exacto a la hora que entra a trabajar la verdad. Y después está Clara que entra después de comer, sobre las 15:30, así que si los necesitas no lo dudes porque son muy buenos. Creo que el tarot del Amor Verdadero, se esconden los mejores videntes del mundo.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tekila Mar 21 Dic 2021 - 11:48

Hola tengo que decir que Adrián del tarot del Amor Verdadero es un vidente increíble, creo que tenéis razón, videntes recomendadas para tarot del amor no sólo hay mujeres, este chico tiene mucho nivel leyendo las cartas y es super certero hasta con los detalles, creo que he hecho bien hablando también con él, no es que diga que con Maica y Julia no estoy contenta, pero Adrián me ha encantado.

Con Clara no he hablado, pero si surge la ocasión lo haré, muchas gracias por las recomendaciones SandraPi ayudan mucho a decidirse por los mejores.

Tekila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Armandito Lun 8 Abr 2024 - 20:31

De las mejores charlas que he encontrado en un foro de tarot, creo que es este, he buscando por todas partes videntes recomendadas para tarot amor y creo haber dado al final con algo en condiciones, de momento estoy pensando con quien con consultar, mi tema es amoroso como creo que el de la mayoría de por aquí, así que necesito consultar con las mejores videntes que haya, el amor es algo muy complicado y necesito una orientación, alguien que de verdad sepa, ¿me podéis decir videntes que os hayan acertado en tema de infidelidades?, ya digo que es un tema tedioso y necesito saber la verdad ¿me podéis decir de alguien que vea realmente lo que me oculta? gracias y un saludo a todos.

Armandito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.